O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Sáb 03 Ago 2013, 4:51 pm

asdfghjkl ese capitulo fue tan perfecto!
Justin...creo que te ganaron BABUM poder de mujeres (?
Claro que no, nosotras no somos faciles, deberan luchar :meh:
En fin...me encanto 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 1857533193
Siguelapau pau (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 12:28 am

aldhsald! Me paso algo horrible x.x , estaba a punto de subir el maldito capitulo y cuando le di en enviar para subirlo la maldita página me marco error y se me borro todo... :| , ahorita lo estoy reescribiendo pero lo llevo a la mitad, tratare de terminarlo rápido, por mientras esperan las dejo con este sensual gif de Liam comiendo sopa con tenedor

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Tumblr_m8wzcgSHrP1qgpihuo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Dom 04 Ago 2013, 12:58 am

Te comprendo Pao:c
Tranquila que aquí te esperamos:33
PD.*-* Liam es tan sexy.
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 4:38 am



Capitulo 10
Paola Odair||Louis Tomlinson. ♣️ 


Me estacione en el lugar de siempre y saque la llave del switch provocando que el motor del auto dejara de hacer ese típico ruido de cuando se encontraba encendido, aunque ya hubiera llegado a mi destino no quería salir, tenía ese mal presentimiento de que hoy no sería un buen día ya que estaba completamente segura que Sophia, Storm, Jane, Perrie, Effy y yo estábamos en la boca de todo el instituto gracias a nuestra interesante participación en el juego del viernes pasado en la fiesta de Justin, suspire y agache la mirada para colocar mi frente en el volante y perderme en mis pensamientos, cosa que últimamente me pasaba seguido, pero para mí mala suerte hice sonar el claxon y a consecuencia de eso di un salto que provoco que me diera un fuerte golpe con el techo del auto. Después de sobarme la nuca y gritar todas las groserías que mi inocente boca pudo soltar estire mi brazo hacia el asiento de copiloto y tome mi mochila para salir, estuve a punto de hacerlo pero de repente algo llamo mi atención, era una chaqueta que se encontraba muy bien doblada en el mismo asiento, y aunque no quisiera aceptarlo sabía perfectamente quien era su dueño, hice una mueca de disgusto y la metí a mi mochila, ¿Cómo se suponía que se la iba a regresar?, "Hola, no sé si me recuerdes pero soy Paola Odair, la chica a la que le rompiste su blusa favorita jugando 7 minutos en el paraíso y tuviste que prestarle tu chaqueta para que no saliera semi-desnuda del armario", supuse que saludarlo de esa manera tan habladora iba a ser una muy mala idea considerando que la última vez que nos vimos no pudimos dirigirnos la palabra ya que su lengua había estado muy ocupada dando un tour por mi garganta, deje de pensar tanto y salí del auto para dirigirme a la entrada de la escuela, lamentablemente yo estaba en lo cierto, hoy no sería un buen día.
[...]
-Vamos Pao -Pedía Melinda- si no nos dices cada detalle de lo que ocurrió en el armario no vamos a poder ayudarte
-Ustedes no quieren ayudarme -Reclame saliendo del cubículo en el que estaba el retrete del baño de chicas.
-¿Entonces porque crees que estamos tan interesadas preguntándote sobre lo que paso? -Pregunto Claire ofendida.
-Porque quieren saber si Louis Tomlinson me agarro el trasero -Contesté llegando al lavabo.
-¿Y lo hizo? -Hablaron las dos al mismo tiempo.
-¡Claro que no! -Mentí- ah todo esto, ¿Como saben que estuve con él en el armario? -Lavándome las manos.
-Linda, toda la escuela lo sabe -Contestó Melinda- al igual que saben con quién estuvieron las otras chicas


-Eso explica varias cosas -Comenté rodando los ojos- hace un rato cuando llegue todos me miraban extraño y susurraban cosas a mis...
Sin previo aviso algo me interrumpió, y ese algo fue un pequeño grito por parte de Claire que me obligo a callar, mire a ambas con confusión y sus expresiones en verdad me horrorizaron, parecía que sus ojos iban a salirse de su lugar y sus mejillas ardían al rojo vivo, seque mis manos con una toalla y seguí mirándolas, esta vez con una sonrisa burlona en mi rostro.
-¿Están bien? -Pregunte algo preocupada- parece que vieron a un fantasma

Melinda señalo algo detrás de mí pero yo solo ladee mi cabeza en señal de confusión, fue entonces cuando sentí una mano pasar por mi brazo y en el momento en que mi piel se erizo supe porque las chicas se habían puesto en ese estado, me gire con bastante rapidez y cuando esos irresistibles ojos azules se posaron en mí, mis mejillas se enrojecieron al igual que las de mis amigas, Louis me mostró una blanca sonrisa y yo quite su mano de mi brazo como si esta fuera a hacerme algún daño, ¿que rayos estaba haciendo Louis Tomlinson en el baño de mujeres?, ¿acaso se había confundido de sexo?, el solo agacho la mirada para después ver a Claire y a Melinda y con un movimiento de cabeza les dio a entender a mis amigas que se largaran de ahí, trate de detenerlas y decirles que se quedaran pero ellas no me hicieron y caso y salieron del baño mientras levantaban sus pulgares en señal de aprovacion dejándonos a Louis y a mi solos.
-Tú tienes algo que es mío –Dijo rompiendo el incómodo silencio que se había formado.


-¿Y en vez de esperar afuera a que saliera para pedirme tu chaqueta decidiste entrar al baño de chicas por ella? –Pregunte mientras la sacaba de mi mochila- eso es tener valor –Regresándosela- ¿No te da miedo que te confundan con una niña?
El solo rió un poco pero no acepto la chaqueta, si no que la tomo y la tiro al suelo como si le importara muy poco, yo arquee mi ceja y Louis metió su mano derecha en la bolsa de su pantalón para sacar una llave que me mostró antes de darse la vuelta y dirigirse a cerrar la puerta del baño con seguro.
-¿Qué estás haciendo? –Pregunte confundida.
-Quiero privacidad –Contestó parándose muy cerca de mí.
-¿Para qué?
-Déjame hablar si –Poniendo uno de sus dedos en mis labios- yo te presté esa chaqueta para tener el pretexto de volver a verte
-¿Volver a verme? –Haciéndome la desentendida.
-Has estado en mi mente todo el fin de semana, y no voy a descansar hasta poder repetir esos 7 minutos contigo –Pasando sus manos por mi retaguardia- oh si se puede, podemos llegar a otra cosa
-Mira cariño –Retrocediendo- si andas con ganas cómprate una muñeca inflable


-Tengo ganas ahora –Acercándose de nuevo- y no veo ninguna muñeca inflable por aquí
Fue entonces hasta que Louis me guiño el ojo cuando mi cerebro se prendió y supe exactamente que significaban sus palabras, abrí mis ojos bastante impresionada por lo directo que podía llegar a ser este chico y mi corazón comenzó a acelerarse, entonces en un acto reflejo corrí hasta la puerta y trate de abrirla desesperadamente, cosa que me fue imposible ya que estaba trabada gracias a la llave que Louis tenía en uno de sus bolsillos.
-Déjame salir o gritare que quieres abusar de mi Tomlinson –Le amenace.
-Vamos grítalo –Acorralándome- te reto, no creo que lo hagas
-Se nota que no me conoces –Dije antes soltar el picaporte de la puerta y ponerme a gritar- ¡AUXILIO! ¡LOUIS TOMLINSON QUIERE ABUSAR DE MI AUXI…!


-¡Cállate!
Él rápidamente puso su mano sobre mi boca para callarme y en un intento fallido por zafarme de su agarre ambos caímos fuertemente al piso, trate de levantarme pero sus brazos me lo impidieron y caí de nuevo sobre él logrando sacarle el aire.
-Ni creas que voy a caer en tus redes Louis Tomlinson –Hable bastante enojada- búscate a otra tonta que conmigo tu juego de seducción no funciona
-Eres difícil –Me dijo recuperando el aliento- pero eso me hace desearte más
-¡Ni siquiera tiene sentido! –Le grite.
-Paola no quiero pelear, vengo en son de paz, solo quiero negociar contigo


-¿Qué quieres negociar?
Pregunte rindiéndome y dejando de forcejear gracias al cansancio que me provoco tratar de quitármelo de encima a lo que el aprovecho para tomarme de los brazos y colocarse sobre mí.
-Tú tienes algo mío como te mencione antes –Señalando su chaqueta tirada en el suelo- y yo tengo algo tuyo
-Tú no tienes nada mío


-¿Segura?
Lo mire fijamente y el tomo mis dos muñecas con su brazo izquierdo para así evitar que me zafara y con su brazo libre sacar algo más de su bolsillo.
-¿Cuántas cosas llevas ahí? –Pregunte- ¿acaso tu bolsillo no tiene fondo?


-Espera
Cuando por fin pude ver lo que Louis saco me di cuenta que era un pedazo de la blusa que me había arrancado durante la fiesta, lo mire sorprendida, yo ya daba esa blusa por perdida, jamás se me ocurrió que pudiera recogerla y guardarla, sonreí y Louis poso su frente junto a la mía para después darme un beso en la mejilla y pasar el pedazo de tela por mis manos.
-Te daré el resto y también la llave que te dejará salir de aquí si tú me das lo que yo quiero
-Ya te di tu chaqueta –Contesté, aunque sabía que lo que quería no era su chaqueta, sino algo más.
-No quiero eso –Guardando el pedazo de blusa y tomando mi cintura- y lo sabes muy bien
-Louis…
-Dime –Empezando a besar mis labios.
-No me gusta sentirme acorralada –Respondí ya nerviosa.


-Yo are que esa sensación se vaya –Contesto soltando mi otra mano y acercándose a mi oído-  ahora tendremos otros 7 minutos, ya jugamos a tu manera, ahora sigue la mía
Louis se alejó de mi oído para comenzar a darme pequeños besos en mi mejilla y así acercarse poco a poco a su verdadero objetivo que eran mis labios, no sé cuál fue la razón pero comencé a sonreír y poco a poco corresponder a sus besos, coloque mis brazos alrededor de su cuello y termine aceptándolo sabiendo que lo que estábamos haciendo no era correcto, y mucho menos en el colegio y en el baño de chicas.
-Louis, tenemos que parar –Dije volteando mi rostro.
-No quiero –Contesto.
-Esto no está bien, estamos en la escuela


-No importa
Este chico era demasiado terco, pero no iba a lograr su objetivo conmigo, comencé a pensar en una manera ingeniosa de quitármelo de encima, pero estaba sin ideas, mi mente se encontraba completamente en blanco como la última vez que estuve en esta misma situación con él, trate de alejarlo de mis pensamientos y justo cuando creí que no iba a poder hacerlo algo dentro de mí se ilumino y la idea apareció repentinamente por lo que sin pensarlo dos veces la puse en marcha, el primer paso era tomar mi mochila lo cual no fue difícil gracias a que Louis se encontraba muy entretenido con mis labios y ya no me estaba tomando de los brazos, así que con un poco de esfuerzo logre alcanzarla y sacar de esta una pequeña botella de gas pimienta que mi padre ponía todos los días en el bolsillo de enfrente, por primera vez en mi vida agradecí tener un papá celoso y sobreprotector, ahora sabía a qué se refería con, “esto alejara a los chicos de ti, no tengas piedad”, como si la suerte comenzara a acomodarse de mi lado Louis abrió los ojos y la oportunidad perfecta para rociarlo apareció. Este me soltó al instante en el momento en el que el gas llego a sus ojos y yo metí mi mano en su bolsillo para sacar la llave y después levantarme del piso.
-¡¿Qué rayos me rociaste?! –Grito aun tirado en el piso.


-Gas del amor cariño, si quieres más intenta manosearme de nuevo
Abrí la puerta y salí del baño dejando a Louis solo y con un fuerte ardor en los ojos que se le pasaría en unos segundos.
[…]
La hora del receso había comenzado y lo único que quería hacer era buscar a Melinda y a Claire para poder ahorcarlas por haberme dejado sola en el baño con Louis “hormona alborotada” Tomlinson, pero en vez de encontrarlas a ellas encontré a Perrie, estaba sola sentada en una mesa no muy lejos intercambiando miradas asesinas con Niall Horan, y para ponerle más drama al asunto al lado de Niall estaba Louis, este poso sus potentes ojos azules que ahora se encontraban rojos y llorosos en mí, comencé a reír imaginando todas las cosas que pensaría de mi ahora y de repente un chico desconocido de un grado menor llego conmigo, no me dijo nada, solo me dio un papel y señalo a Louis por lo que abrí el pequeño recado y lo leí.
“Si quieres jugar sucio, por mi está bien, pero de mí no te escapas lindura, obtendré lo que quiero –Louis.”
Lo mire de nuevo y le guiñe el ojo para después romper el papelito en mil pedazos y mostrarle el dedo de en medio, el chico solo rio y se dio la vuelta para seguir alardeando con sus amistades, segundos después yo ya había llegado con Perrie, me parecía una chica muy agradable y prefería estar mil veces con ella que con mis falsas amigas, comenzamos a platicar sobre lo que habíamos hecho después de la fiesta, sobre los rumores que nos habían inventado y también sobre la pequeña escena que habíamos presenciado momentos atrás donde los protagonistas fueron Storm y Harry, la plática iba bien hasta que nuestra conversación dio un giro y Perrie soltó algo que me puso bastante incomoda.
-¿Entonces Louis Tomlinson quiso abusar de ti? –Pregunto logrando enrojecer mis mejillas- tu grito se escuchó hasta el aula de ciencias
Supuse que contarle lo que paso en el baño no sería tan mala idea, no conocía muy bien a Perrie pero la chica me inspiraba confianza por lo que decidí soltarme y contarle todo lo que paso en el baño de chicas, hasta que Storm apareció.
-¿Puedo sentarme aquí? –Pregunto tímidamente.
-Claro –Contesté, Perrie le sonrió y unimos a Storm a la plática- tal vez no quieras responder esto, pero… ¿qué fue eso? –Le pregunte ya que Perrie y yo habíamos visto su escena con Harry.
Storm no contestó nada y agacho la mirada, supuse que no quería hablar de ese momento traumático aunque esa idea cambio cuando estuvo a punto de abrir la boca, pero Sophia apareció.
-Hola, ¿Me puedo sentar con ustedes? –Pregunto en tono amigable a lo que nosotras asentimos.
-Y… ¿Cómo les ha ido hoy? –Comenté sabiendo que tal vez todas habían pasado una escena como la de Storm o tal vez como la mía.
-Nada bien –Me contestó.
De repente sentí como Perrie puso algo en mi mano y me di cuenta que era otro recado: “Al parecer dejamos a los populares con la hormona alborotada y ahora quieren llevarnos a sus camas, nos miran como buitres queriendo cazar a su presa”, yo la mire tratando de no reír a carcajadas y Perrie señalo a Harry, Liam, Niall y a Louis, los cuatro estaban solos y mirándonos fijamente.
-Harry no me ha dejado en paz –Hablo Storm rompiendo el silencio.
-Esto nos va a traer muchos problemas
Indico Perrie mientras yo le daba otro recado: “Hay mucho animal queriéndose hacer el muerto para que alguno de esos buitres se le vaya encima”
-¿Qué tanto se secretean? –Pregunto Storm mirándonos a mí y a Perrie.
-Perrie dice que dejamos a los chicos con la hormona alborotada y ahora quieren llevarnos a su cama
-Pero los dejaremos con las ganas –Continúo Perrie.


Seguimos platicando y a nuestra conversación se unieron Jane y Effy que al parecer por lo que nos contaron, Zayn y Justin igualmente anduvieron tras ellas… Comencé a preguntarme si en verdad habíamos marcado algo dentro de estos chicos cuando el timbre sonó.


Sigue: Joker.



Lalalalala:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 5:15 am

¡Oh por dios! La `Pao y yo nos haremos mejores amigas, LALALALALALALA, ocno, pero nos llevamos muy bien, admitelo querida.
Me hizo mucha gracias lo de: Linda & Melinda (? :¿nomedigas?:
Voy a seguirla ya de ya, como siempre dos capítulos en la misma página.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Dom 04 Ago 2013, 11:28 am

He muerto. Te juro que ese capitulo me mato. Woooow.
Louis es tpdo un pervertido hahaha. Me mori de la risa con esa parte.
Nos estan miranfo asdfghjkl 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 1857533193
Siguela Joker <3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Dom 04 Ago 2013, 6:29 pm

¡Hola!
Bueno chicas, tengo varias cosas que decir:
Primero: Amé el capitulo Pao*-* Escribes hermos 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 1857533193 Morí cuando le echó el gas pimienta en los ojos xd jajajaja y cuando grito & cuando los chicos las estaban viendo aghjkfsw me encanto.
Segundo(Esta es la parte triste): Bee, por motivos personales ha dado de baja su cuenta en el foro, dijo que no quería salirse de la nove y me envíaria sus comentarios & caps, pero no ha enviado nada, por lo cual buscaré a una chica para que tome sus personajes. Esto tardara unos días, pero intentaré que no sea mucho porque no quiero que se estanque.
Tercero: Espero tu capitulo Joker*-*
¡Besitos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Lun 05 Ago 2013, 4:42 am



Capítulo 011.
Perrie Ayleen Roth || Niall Horan.

El móvil estaba sonando, y mi cuerpo estaba tirado en la cama. Con lentitud, agarre el teléfono y lo miré. No presté atención a la hora, la alarma no había sonado, así que estaba segura de que eran las seis y media o así, ya que me levanto a las siete para llegar al instituto a las ocho y meterme en la biblioteca para leer un poco antes de el examen de la señorita Marie de arte. Era un mensaje, pero...pero...¡¿qué huevos?! Harry Styles me estaba mandando un mensaje. Lo leí con atención:

¿Qué cojones de ocurre? Zayn esta apunto de tirarte a la puta ventana un cigarrillo. -Harry.

¿Bullying? ¿Me estan acosando? Me levante y me dirigí a la ventana, pero no había nadie, así que mire el móvil de nuevo. Ahora la hora...me dio un paro cardíaco. ¡Las ocho y media! ¡No podría repasar y eso que me pase el fin de semana estudiando! ¡Dios mío! Entonces note algo diferente: la alarma, el mensaje, la forma, el color...¡este es el móvil de Niall Horan! Busque en opciones y pulsé "responder"...

Em...cla-claro, ahora mismo salgo, pero es que estoy en la casa de una tía y llegaré más tarde-Niall

Me volví y comence a rebuscar entre la ropa del armario, que por alguna razón estaba descolocada, desordenada. ¡Maldita Eva, me ha quitado los jeans ajustados rosas! Pues con las tallas que nos llevamos ya que soy bulímica, ya me cuenta ella que se va a poner si no tiene mi figura.
Con sigilo entre en la habitacion de Eva y abrí su armario; idiota, duerme como un tronco. Agarre los jeans, a continuación me fui a mi cuarto.
No quería los rosas, así que cogí los blancos y una camiseta de tirantes negras. Recordé que algo así iba Niall en la fiesta...me sonroje al recordarle. Me coloqué mis pulseras, tapé mis caderas con una chaqueta gris y me puse las zapatillas que me regaló Ennis hace tres años, pero que estrené hace uno.
Salí de casa, pero saqué las llaves de mi moto, quitaría las ganas de ir en un vehículo a mi hermana.

{...}

Los alumnos del instituto me miraban, entre susurros y risas yo pasaba como si de una popular se tratase. Con la cabeza agachada yo abanzaba, hasta llegar al gimnasio y escuchar la puerta cerrarse sin mi consentimiento. Me volví, asustada por la situación.
Las primeras señales de vida fueron los pasos tranquilos hacia mi, las segundas fueron la forma de vestir, algo parecida a la mía: pantalones negros rotos, camiseta de camuflaje y unas botas negras. Las terceras señales fueron la sonrisa, era preciosa, y comparadacon la mía podría tratarse de la de un angel muy pícaro. Y por último fue su mirada acompañada de su cabello. Definitivamente era conocido.

- ¿Qué haces aquí? -pregunté, retrocediendo para irme y alejarme de él; pero al llegar a la puerta, su mano se poso en esta y la cerro con llave-, Hijo de...

- Parece que no recuerdas que me robaste mi teléfono móvil, cariño -me alejó de la puerta y tiró mi mochila y carpeta que estaba en mi mano al suelo-, Así que devuélvemelo.

- Mm...sí, como no, pero...mm...ja, ja...va a ser gracioso porque... -me senté en el suelo y recogí mis cosas-, Yo no traigo el móvil a clase.

- ¿¡Qué tipo de adolescente eres tu!? -me gritó, acercándose a mi oido-, Voy a enviarles una foto a todo el insituto como no me des mi móvil ya.

- No lo tengo, joder.

- Voy a contar hasta cinco, sino lo tengo verás -me intimida-, Uno...

- ¡Niall, no lo tengo!

- Dos... -se ríe-, Tres...

- ¿Cómo te lo traigo si esta en casa?

- Cuatro... -me pude nerviosa-, Cinco.

Se arrodilló, sonrió y se acercó a mi rostro. El calor se posó en mis mejillas, estaba ardiente, ruborizada. Avergonzada, respiraba con rapidez. Tenía tantos nervios, era el fin de semana desde ese juego, solo un juego. Tocó la comisura de mis labios y adentro su lengua dentro de mi boca, yo estaba quieta; hasta que note como sujetaba mis brazos y nos hacía una foto besándonos. Pero despues de hacerlo, tampoco me soltó.

- Ni-Niall... -gemí, mis piernas temblaban.

- ¿Qué? -susurra, pero no deja de besarme y toca mi cadera.

- Suelta...ya hiciste la foto, ¿no? -le pedí, nos miramos a los ojos, pero no dejo el espacio que yo me estaba imaginando.

- Mira, Perrie -la picarez se notaba rabiosa en su mirada-, ¿Sabes que es pasar un fin de semana pensando en la misma chica si eres popular? -niego-, Pues es raro, he estado todos los días pensando en ti, en el saber de tus piercings... -se acerca más a mis labios y los vuelve a besar-, Solo en ti.

- Ni que fuera guapa.

- Si te destiñes el pelo y te lo dejas crecer, me enamoraría de ti.

Abrí los ojos como platos, ¿pero qué le pasa? Le separe dandole una patada en la pierna, y salí corriendo agarrando el material escolar que anteriormente me quito de mis manos. Salí corriendo, estaba nerviosa como nunca, si yo estuviera con él ya no podría ser nerd...y eso sería un castigo para ambos. Note como tecleaba en mi móvil, y como si nada, mando a todos la foto, haciendo que yo me volviera respirando con dificultad. Y allí estaba el Niall Horan que casi siempre me defendía, y que ahora por alguna razón se había encariñado de mi, intentando algo...ganar una apuesta o algo por el estilo.

- ¿Has mandado la foto...? -señalé el telefono, seguramente de uno de sus amigos ya que no era el mío, y él me afirmo-, ¡No!

- Venga, ahora puedes hacerme lo que quieras.

Me acerque, y le di un puñetazo en la cara. Pero el solo sonreía, ¿qué coño le pasana; se estaba metiendo conmigo o quería follarme ya? Que asco de vida, me quiero cambiar de instituto y no volver a ver a estos idiotas, ¿no puedo ser una nerd normal: sin complicaciones?Con mis lentes, mi anterior aparato dental, mis estudios...nerd. No soy popular, parece que nadie quiere entender que no quiero serlo.
Niall me miraba pícaro. Estaba esperando algo de mi, quizás otro puñetazo, una lágrima, un insulto...o un beso. Y creo que algo hizo que le besara; ¿fueron sus labios? ¿Su forma de hablar? ¿O simplemente la rabia?

- Ahora, alejate de mi -y como si nada, volvió a agarrarme de las caderas y a acercarme a su cuerpo-, ¿Qu-qué haces?

- Nadie me da calavazas.

- Pues parece que alguien sí -de nuevo el rubor de mis mejillas me quemaba.

- Nunca.

- No eres tan irresistible -metió su mano por mi pantalon de nuevo.

- ¿Cómo que no? Tienes las mejillas muy rosas.

- Em...quita...ah...tu mano de ahí -le pedí, sintiendo sus dedos moverse en mi clítoris.

- Los violadores tambien somos sexys, ¿sabes?

Le di una hostia y me fui corriendo. Ahora vi la llave en el suelo, me agache y la recogí. Abrí la puerta, tenía miedo de que viniera de nuevo y me impidiese salir. Al abrir la puerta me sentí aliviada, al menos, nadie nos había espiado ni visto.

- ¡AUXILIO! ¡LOUIS TOMLINSON QUIERE ABUSAR DE MI AUXI…! -se escuchó,esa voz me era familiar.

{...}

Estaba sentada en una mesa cotilleando el móvil de Niall, allí había muchos mensajes llenos de porno y esas mierdas. Mientras que en vez de porno, en otros había mensajes cariñosos para chicas con las que estaba cortando...¿y si a mi me hacía lo mismo? Espera, ¿¡qué acabo de decir!? No Perrie, no pudiste pensar eso. Metí el móvil en mi bolsillo y miré a Niall, que me observaba tocándose su mejilla, algo que me produció risa, hasta que Louis llegó con los ojos rojizos, y eso no hizo que Niall y yo nos pararamos de desnudar con la mirada.
Paola se sentó a mi lado, y por alguna razón parecía que quería contar alfo o que la preocupaban las miradas de los alumnos, aunque de  todas formas, ella con una nerd es raro si no venía a meterse conmigo. No se como llegamos, pero yo me solté y pregunté:

-¿Entonces Louis Tomlinson quiso abusar de ti? –ella se pudo ruborizada, y yo solo sonreí con pizarez y la explique-: tu grito se escuchó hasta el aula de ciencias.

{...}

La campana sonó; Storm, Sophia, Effy y June se unieron a nuestra conversacion. Todas teníamos a chicos con el pene recto hasta más no poder. Entonces la campana sonó, y descubrí que a Paola la tocaba conmigo en clase de educación física. Así que ambas salimos de allí para irnos con el profesor, que por alguna razón se había empeñado en que corramos...seguramente para vernos sudar y nuestros pechos revotando. Porque engañarnos, todos los tíos son iguales.

- Oye, ¿qué ocurrió con Niall Horan? -mi cuerpo se puso recto mientras que Paola seguía andando con ese paso rápido y elegante que solo ella podía tener-, Me refiero a esta mañana, no te vi cuando entre, ni en la biblioteca ni repasando examenes.

- Em...bueno... -pensé en todo lo que había pasado y sonreí-, Es una tontería.

- Perrie, solo faltan unos pasillos para llegar, por favor.

- De acuerdo, pero no me intento violar -ambas reímos.

A continuación yo le conté todo, ya que, se merecía saber aquello. Es una de las pocas amigas que tengo aquí...si Effy y las demás tambien se cuentan como amistad, claro. Pero ser nerd no es fácil, yo adoro serlo, ¿quién quiere ser popular? Todos te ponen verde por detrás, Paola ni siquiera se a acostado con Louis y ya escuché por las esquinas y por las taquillas que no era virgen. ¿Qué les importa? Ella fabrica su vida y sus pensamientos como cualquier otra persona. Los alumnos de este centro son como las viejan: viven del cuento.
Llegamos al patio, y allí el profesor nos ordeno que nos cambiásemos de ropa. Total: que entre cosa y cosa Paola y yo nos fuimos contando lo que había pasado. Nos cambiamos al chandal o "mini-chandal" -ya que los pantalones nos llegaban por poco más debajo de nuestras partes íntimas-.

- ¿Y si hacemos un plan? -dije yo, haciendo que Paola sonriera y se acercara a mi mientras corríamos al rededor del centro.

- ¿Plan? Eso suena a una nerd inteligente -me hizo sonreír de nuevo, como en muchas situaciones anteriores desde que nos hemos conocido.
- Los nerds nos esforzamos en ser nerds -ella ríe, y yo sigo hablando-: Podríamos hacer como que nos interesa, que tengas ilusiones en poder llevarnos a la cama, pero que al final no nos lleven y que les dejemos tiramos.
- Pero sin sentimientos -añade Paola comenzando a andar ya que la pared del edificio nos tapaba, eso hacen todos, hasta yo.

- Exacto -afirmo su propuesta-, Y así, podemos confirmar que al menos un grupo de chica que comenzaron como desconocidas han logradono caer en las redes de los populares.

- ¿Puedo adoptarte y que vivas en mi casa? -yo río-, No en serio, al menos tengo a alguien que me comprenda.

- Bueno, puedo pasarme hoy despues de los ensayos de la coreografía.

- De acuerdo, te mando un mensaje con mi direccion.

- No, mejor mandaselo al móvil de Niall Horan, que lo tengo yo.
Sigue: The dreamer girl.

Mine mine mine:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:23 pm

Lo ame! Me encanto! Nialler finge ser tierno pero por dentro es un pervertidon de primera :twisted:
Ame esta parte "Todas teníamos a chicos con el pene recto hasta más no poder." Me causo demasiada risa XD.
Perrie y Paola se están haciendo amigas ¡Yey! ... Demasiado 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 2278276204 okno.-.! Siganla! Muero por seguir leyendo! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 06 Ago 2013, 3:34 pm

Me encantó el capitulo*-*
Perrie con el telefono de Niall xD Dios! Amo su personalidad ruda-nerd <3 Yo también quiero amigas:c
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 06 Ago 2013, 4:40 pm

Síiii, soy ruda barra nerd 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 1606340316 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por nicte Mar 06 Ago 2013, 7:16 pm

*Capitulo en proceso* 
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Delph. Miér 07 Ago 2013, 5:34 am

más caps *-*
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Miér 07 Ago 2013, 10:13 am

Ese cap estuvo asdfghjkl Niall violador Horan hahaha.
Me encanta como escribes *-* espero tu cap nicki. Besos
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Miér 07 Ago 2013, 4:47 pm

Locadirectioner173 escribió:Ese cap estuvo asdfghjkl Niall violador Horan hahaha.
Me encanta como escribes *-* espero tu cap nicki. Besos
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 2841648573 Pero no sigo yo:c sigue Bee (que al parecer volvió)
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 11 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.