O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 12 Sep 2013, 2:59 pm

En eso estoy 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 1857533193 Ya me esta gustando como queda 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 285151902
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 12 Sep 2013, 3:01 pm

19 páginas 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 12 Sep 2013, 3:22 pm

jkshds 19 wuwuwuuwuwu 🍌
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 4:25 pm

 Yo tambien quiero un erizo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 1926951358  y un capitulo tambien, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 12 Sep 2013, 5:15 pm

capitulo en menos de 15 minutos, lo prometo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 12 Sep 2013, 5:22 pm



Capitulo 019.
Storm Dawson||Harry Styles.


Le había enviado un mensaje de texto a todas las chicas con mi dirección, pidiéndoles que viniesen a mi casa, necesitaba ayuda y por alguna razón, sabía que podía ocntar con ellas. Todas me respondieron confirmando excepto Sophia, sólo dijo que tenía un compromiso, pero no explico nada más. Y Paola me avisó que Perrie aún tenía el teléfono de Niall, por lo que me pasó el número.
La razón era simplemente que necesitaba ayuda con el desfile que las gemelas malvadas me habían dejado. Primero llegó Jane, dijo que yo era una enviada del cielo por salvarla de estar en su casa, tan dramática como sólo ella sabía serlo, después llegaron Paola y Perrie juntas, pues habían quedado de verse, y finalmente Effy. Les expliqué el asunto, tal como lo suponía y agradecí, Jane quedó fascinada con la idea, comenzó a darnos ideas para el tema, el numero de modelos, quienes sería las modelos, el dinero que cobraríamos por entrar, etcétera, etcétera. Las demás chicas se compadecieron de mi aversión a esas cosas y también comenzaron a aportar ideas, aunque el tema del desfile quedó más o menos resuelto después de un rato, comenzamos a pensar entonces, qué haríamos con los acosadores.
Claro, en voz algo baja, porque mis padres estaban preparándose en la parte de arriba para asistir a una fiesta del trabajo de papá, por lo cuál se suponía que pronto bajarían y nos dejarían la casa para nosotras. Pedimos algunas pizzas y ahora, nos encontrábamos sentadas en circulo sobre la alfombra de la sala, con las cajas de pizzas en medio además de las hojas en donde habíamos anotado lo del desfile, las cuáles estaban desordenadas y esparcidas.
-¡Pasen la catsup!-chilló Effy estirando la mano desesperada.
-¡No! Ya te pusiste mucha, te la vas a terminar-le reprochó Jane.
Reí por el ceño fruncido de Effy, por lo que me estiré un poco y se la robé a Jane, para después lanzarsela a la castaña.-¡Hey!-me regañó Jane y todas reímos por alguna razón.
Era divertido tener amigas, la verdad es que nunca había hecho algo como esto. Leila y Annie preferían siempre ir al centro comercial o a alguna cafetería a quedarse en casa, sin embargo estas chicas eran tan divertidas y me entendían sin querer recibir nada a cambio.
-Bueno, ya, tenemos que pensar que hacer con los idiotas-supliqué.
Las manos de Harry tenían algo, algo que me hacía sentirlas sobre mi cuerpo cada vez que pensaba si quiera en él. Maldito.
-Paola y yo habíamos estado pensando en que deberíamos hacerles creer que realmente vamos a caer en su cama y cuando ya esten calientes, les cortamos el rollo.-comentó Perrie mordiéndo su rebanada de pizza.
-Esos chicos se ponen calientes cuando sea, les apuesto lo que quieran a que si nos quitamos un calcetín frente a ellos, nos violan-espetó Paola y todas soltamos una carcajada. Eso era cierto.-El punto,continuó Paola sonriente de su propia ocurrencia-es que esto podría ser sencillo si lo hacemos rápido y sin involucrar sentimientos.
-Estoy de acuerdo, el idiota de Justin lo merece-habló Effy.
-Todos lo merecen-espetó Jane- Les recuerdo que el idiota de Zayn me hizo caminar hasta mi casa ¿Sudé, señoritas!¡Sudé!
-¿Pues de que tanto hablan?-preguntó mi padre sonriente bajando de las escaleras con su traje de etiqueta azul marino.
Todas nos miramos y soltamos risitas nerviosas.
-Cosas de chicas papá-respondí yo.
-Bueno, solo espero que esa chica Zayn tenga su merecido.
Nos volvimos a contorsionar de la risa, mi padre podía ser muy imprudente en ocasiones, él sabía perfectamente que Zayn no era mujer, pero no dije nada, igual era gracioso.
-Lo tendrá señor Dawson, lo tendrá-respondió Perrie risueña. Papá asintió.
-Me parece perfecto entonces. Si me disculpan señoritas, yo quiero algo de pizza porque la señora Dawson me tiene a dieta así que no digan nada..mi padre se escabullo hasta nuestro lugar y tomó una rebanada de la pizza hawaiana.- Nada como la pizza-suspiró después de su primera mordida.
-Estoy de acuerdo-dijo Effy.
-Bueno, nadie vio nada-nos advirtió mi padre y todas asentimos cómplices.-Por cierto:-se dirigió a Perrie- lindas cicatrices-sonrió genuinamente.
-Gracias-respondió ella devolviéndole la sonrisa.
-En fin, volveré a la habitación pero...-el sonido del timbre interrumpió a mi padre.-Yo voy, ustedes continúen.-mi padre caminó hacia el pasillo donde la puerta se encontraba.
Me pregunté quien podría ser, tal vez después de todo, Sophia si iba a poder acompañarnos. Todas estábamos en silencio, supongo que queríamos escuchar si era Paola quien había llegado, pero las voces llegaban apenas como susurros hacia nosotras y no distinguíamos lo que decían. De pronto escuchamos a mi madre bajando las escaleras, llevaba un vestido color rosa pálido largo que le quedaba muy bien y su cabello recogido, mamá siempre me había parecido hermosa.
-¿Ya está tu padre en la puerta?-me preguntó.
-Si mamá.
-Bien, porque ya es tarde, volveremos como a la media noche cariño-me dijo-. Nos vemos chicas, un placer-les sonrió y se dirigió hasta al pasillo, donde también desapareció.
-Hasta luego Señora Dawson-contestaron al unísono mis amigas.
El silencio volvió, y cuando finalmente Effy abrió la boca para decir algo, escuchamos pasos hacia acá, seguidos de la voz de mi padre.
-¡Chicas!¡Sus amigos Niall, Harry y Justin han llegado, nosotros ya nos vamos, llamen si necesitan algo!-exclamó y se escuchó la puerta cerrándose.
Me quedé boquiabierta, igual que las chicas cuando el irlandés, el rubio y el rizado aparecieron por el pasillo con su sonrisa dulce que engañaba a todos.
-¡¿Que mierda hacen aquí?!-exclamó Perrie indignada.
-¿Cómo se atreven a venir a mi casa?-inquirí enojada poniéndome de pie. Mi buen humor se había esfumado.
-Tu nos invitaste-sonrió Styles.-Le enviaste el mensaje a Niall.
-Eso no era para ustedes, no es mi culpa que este cleptómano le quitara su teléfono a Perrie.-refuté.
-¿Sabes lo sexy que te ves diciendo palabras extrañas?-se mordió el labio mientras sonreía de lado. Estúpido hoyuelo.
-Déjala Styles-lo paró Jane, irguiéndose a mi lado.
-No le pienso hacer nada-retrocedió alzando las manos.
-Mejor que se vayan-indicó Paola un poco nerviosa, supuse que por lo del mensaje. Ya nos había contado que tuvo que escapar de Louis cuando éste creyó que Niall la había citado.
-Pero acabamos de llegar, es demala educación ser mala anfitriona.
-Es mala educación llegar a una casa a la que no han sido invitados-los retó Effy.
-Oh, vamos, sólo queremos repetir el juego-se encogió de hombros Justin-. No sean amargadas.
-¡Con una mierda, entiendan que no queremos nada con ustedes!-respondió la ojiazul alterada.-¿En serio les es tan difícil aceptarlo?
-A ustedes les es difícil aceptar que les gustamos-habló Niall. Perrie lucía enfurecida, no había hablado pero en este momento fulminaba a Niall con la mirada.-Su amiga Sophia salió con Liam ¿eso les dice algo?
Todas nos volteamos a ver. No, no era posible. Niall estaba mintiendo.
-No nos mientan. Lárguense de aquí-se cruzó de brazos Jane.
-No estaos mintiendo-sonrió Justin-¿Ella no les dijo nada?
De pronto escuchamos el timbre. Los miré recelosamente y caminé a la puerta, a lo mejora mi padre se le olvidó algo. Pero vaya que la noche estaba llena de sorpresas. Eran Louis y Zayn, el ojiazul entro casi sin mirarme y gritando, Zayn se digno a decir me un "¿Qué tal Storm?" Para despues seguir al otro.
-¡Me las vas a pagar Horan!-gritó Louis.

Sigue: †Bee†
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 10:35 pm

Tu! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 2372005390 Si! Tu!
La que escribió este capitulo!...
Fue perfecto !
¿Como tienes tanta imaginación?
Los chicos llegaron a casa de Storm y yo estaba 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 3212464482 !
Me encanto todo! estaré impaciente porque Bee la siga! laskdjaslkdj
IMPACIENTE! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 917567405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Vie 13 Sep 2013, 5:00 am

¡Maldita sea! ¡Fue demasiado per-fect <3!

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 3275125450 Quieren jugar, quieren jugar.
:niña: Pues les daremos juego, osea, sí.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 2551348540 De repente aparecen Niall, Harry y Justin y me he quedado como WTF IS THIS SHIT?! y despues Piall, MY SHIP, OSEA SÍ 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 2841648573

Harry quiere follarse a Storm, ja, ja, ja, ja. <3 Yo tengo condones por si quereis y palomitas para el espectaculo.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 3275125450 ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigan!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Sáb 14 Sep 2013, 2:17 pm

OH MY GODDDDDDDDDDDDD, QUE CAPITULO MAS ASDFGHJKL yo me quede como :quee: 
asdfghjkl yo se los iba a decir 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 1926951358  o no 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 2278276204  okno. Terminare jugando con Liam todos lo sabes :meh:  okno. NICKI, TU CAPITULO ESTUVO PERFECTO ME LO COMO (? enserio, amo como nos dejas con las intrigas y tambien lo odio...por que me dejas con la intriga. Siguela Bee 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 961472736 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Dom 15 Sep 2013, 1:24 pm

Oh dios, tu firma 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 4242539333
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:46 pm

Necesito capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Lun 16 Sep 2013, 1:12 am

¿Si te doy una galleta subes capítulo?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Lun 16 Sep 2013, 9:45 am

No se donde se metió Bee:c
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Lun 16 Sep 2013, 11:13 am

¿Cuántos días la quedan para subir?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Lun 16 Sep 2013, 1:15 pm

Joker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 1857533193  te gusta? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 2841648573

Bee, aparece nena 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 1926951358  we need ya (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 19 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.