O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 19 Sep 2013, 7:46 pm

¡Oh por Dios!
Me encantó tu capítulo *-*
Lamento ser una arruina momentos lindos :misery: 
Jajajaja pero bueno, comenzaré a escribir y posiblemente suba el capítulo el sabado o el domingo, me gusta que me toquen los fines de semana así se me facilita escribir asdfghjk Bueno, comenzaré ahora 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1857533193 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 21 Sep 2013, 12:55 pm

Te esperamos Dani 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Sáb 21 Sep 2013, 1:46 pm

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 2841648573 Te esperamos impacientes mi amor.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 21 Sep 2013, 3:39 pm

Joker, ayer en mi trabajo, debíamos de ir disfrazados de un personaje que nos gustara mucho en nuestra infancia, y un chico fue disfrazado de Joker, y me acordé de ti :meh:
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 21 Sep 2013, 4:30 pm



Capitulo 21
Elizabeth Scodelario|| Justin Bieber. ♣️




Llegué a casa sin ánimos de hacer nada en absoluto, me tiré en el sofá en la sala de estar donde se encontraban los gemelos jugando videojuegos, ambos se veían muy entretenidos.

-¿Cómo te fue hoy?- preguntó Finn ajeno al desagrado de Jack hacia mi hoy.

-Bien- respondí monosilábicamente y lo vi echarme una mirada por sobre su hombro.

-Luces cansada- comentó volviendo al juego.

-Estoy cansada- aseguré su teoría. –Supongo que debería ir a dormir un poco- añadí más para mí misma que para ellos.

-Sí, deberías hacer eso- acordó Jack sin mirarme, me puse de pie y salí de la sala de estar dirigiéndome a mi habitación, no sabía ya ni que pensar, Justin llegaba a ser un verdadero idiota en ocasiones, pero reconocía que sabía besar muy bien y feo no era, más sin embargo comenzaba a creer que tenía más puntos negativos que positivos. Al llegar a mi habitación cerré la puerta tras de mí y me dejé caer en la cama mirando el techo; comencé a hacer una lista de Positivo y Negativo con respecto a Justin. Finalmente llegué a un par de conclusiones:
 

Positivo;


» Es guapo


» Sabe besar.

» Una noche con él no estaría nada mal, he escuchado que es experimentado y sabe lo que hace.

» Me gustan sus ojos.

» Y su sonrisa.

» Organiza fiestas divertidas.

» Sabe bailar.




Negativo;

» Es un idiota.

» Es experimentado, lo que quiere decir, que se folla todo lo que camina.

» No es serio en ningún aspecto.

» Es un mujeriego.

» Acosador.

» Pervertido.

» Es un idiota, idiota, idiota, idiota, idiota… ¿mencioné ya que es un idiota? Por qué lo es.

» Jack lo odia y si Finn se entera igual lo odiará.

 

Supongo que la lista de los aspectos Negativos contra Justin era muy larga, podía seguir hablando de lo idiota que era pero me cansaría demasiado, aunque los puntos Positivos era muy buenos a su favor. Lo odiaba por hacerme tan  indecisa, con los chicos siempre había tenido un o un no claramente sin darle demasiadas vueltas, pero Justin era un quizá, tal vez, podría ser… Estaba por perder la cabeza, así que tome una almohada y la llevé a mi rostro, grité con todas mis fuerzas sabiendo que los gemelos no podrían escucharme, grité hasta sacar toda mi frustración, finamente me quedé tan cansada de gritar y golpear la almohada que me quedé dormida intentando recuperar las fuerzas que había perdido en aquella rabieta de niña pequeña.
 
{……}
 
Me despertó el vibrar incesante de mi teléfono, lo tomé algo adormilada y leí el mensaje que había llegado, era de Storm, tenía su dirección adjunta y explicaba que nos necesitaba a todas en su casa, dejé el teléfono a un lado intentando evitar el mensaje, tenía sueño, pero no pude, simplemente me obligué a ponerme de pie y me despabilé por completo tras estirarme unas vente veces seguidas. Me miré en el espejo, acomodé mi cabello y retoqué mi maquillaje, me sentía mejor ahora.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras, los gemelos ya no jugaban videojuegos, ahora estaba cada uno inmerso en su mundo cibernético, no hablaban, solo miraban sus pantallas y tecleaban a toda velocidad sin percatarse si quiera de mi presencia cuando entre en la sala.

 

-Me voy- anuncié a ambos quienes voltearon a verme instantáneamente.

-¿A dónde?- cuestionó Jack con cara de pocos amigos.

-A prostituirme- respondí con hostilidad me estaba cansando su enojo contra mí, como si él fuese virgen y pudiese ser un ejemplo para mantener mi vida sexual inactiva.

-Effy…- dijo en tono de molestia con el ceño fruncido.

-Mala broma- comentó Finn quien tenía una pequeña sonrisa crispada por la expresión de Jack.

-No fue graciosa- espetó el enfurruñado gemelo en mi dirección.

-Tranquilo, no era verdad, voy a casa de Storm, necesita algo importante- comenté encogiéndome de hombros dando a entender que no tenía ni la menor idea de que necesitaba, los ojos de Jack vagaron a su pantalla y luego de ponerla en la mesa de centro se puso de pie.

-Te llevaremos- dijo sin más, sabía que no estaba a discusión aquello por lo que no me negué, me limite a asentir por no crear una nueva disputa entre ambos. Finn rodó los ojos, estaba claro que no quería ir, pero sabía que debía hacerlo por apoyar la terquedad de Jack. Salimos de casa y subimos a su auto, yo en la parte trasera después de perder una pelea contra Finn por el lugar del copiloto. Le di la dirección a Jack quien siguió las instrucciones al pie de la letra hasta que llegamos a casa de Storm, bajé del auto sintiéndome más liberada; al entrar todas ya estaban ahí, me excuse por mi tarde arribo pero igual no le dimos demasiada importancia ya que no había sido mucho tiempo el de mi demora.

Era agradable pasar tiempo con ellas, eran amigas de verdad, despreocupadas y divertidas; supongo que todo estaba destinado a ser, estábamos destinadas a pasar por los maravillosos siete minutos para unirnos. Por esta parte no me arrepentía de haber hecho aquella locura en la fiesta de Justin.

Cuando la estábamos pasando demasiado bien sus padres se fueron de casa, pero con esa salida hubo una entrada, Justin, Niall, Harry, Zayn y Louis, ¡lo que nos faltaba! Nótese mi sarcasmo excesivo. Los chicos parecían realmente tranquilos, como si en verdad hubiesen sido invitados cuando lo último que queríamos era verlos ahora, con todo el descaro del mundo Justin se puso de pie frente a mí, no había espacio para que se sentara, más sin embargo tomó mi mano y me hizo levantar para sentarse él, luego me atrajo hacia su regazo, lo mire indignada y sonrojada por la bulla que habían creado los chicos y la sorpresa de las chicas, intenté ponerme de pie pero sostuvo mi cintura manteniéndome inmóvil en mi lugar, intenté moverme de nuevo y escuché su risa ronca.

 

-Sigue haciendo esto y tendremos que pedirle su habitación a Storm- musitó haciéndome parar al instante, no podía seguir frotando mi trasero contra su miembro ¡lo odiaba! El sonrojo de mis mejillas se intensificó hasta llegar a un rojo carmesí, mis mejillas ardían de vergüenza, por primera vez un chico me hacía sentí así. Effy estas acabada, musitó mi subconsciente en mi contra; bajé la mirada a mis manos que jugaban ansiosas sobre mi regazo; las pláticas seguían a nuestro alrededor y sabía que habían dejado de vernos, lo que me hacía sentir un poco menos incomoda. Mi mirada se elevó de golpe al caer en la cuenta de que Sophia había salido con Liam ¡con Liam! De quien me había hecho huir en el instituto. Tomé mi teléfono y le envié un mensaje “Tienes algo que decirnos, señorita.” El hablar con ella me mantenía distraída de lo que sucedía con Justin quien me estaba picando las costillas haciéndome reír levemente, sabía lo que intentaba, que me retorciera sobre él, pero no lo lograría, intenté en verdad no reír y al darse cuenta de que no me moví ni un centímetro dejó de intentarlo, miré como los demás hablaban, Styles miraba con coquetería a Storm, Zayn acosaba a Jane, Louis intentaba ligar con Paola y Niall intentaba que Perrie le hiciera caso, cuando devolví la atención a mi teléfono tenía dos mensajes de Sophia  “Es una larga historia, pero estoy en aprietos, ¡Ayuda!” leí su respuesta y fruncí el ceño levemente, al leer el segundo mensaje me sorprendí de que Liam la llevase al Big Ben, si no fuese él le diría a Sophia que no lo dejase ir, pero él, al igual que sus amigos, no me daban buena espina. “Big Ben, ahí estaré. Vengan a rescatarme” lo leí de nuevo y miré a las chicas, me puse de pie rápidamente, Justin había aflojado su agarre por lo que no pudo detenerme cuando me paré.

 

-Bueno chicos, quédense la casa de Storm si quieren, nosotras nos vamos- dije mirando a todas quienes me miraron confundidas –Debemos ir al Big Ben a salvar a nuestra amiga del idiota de su amigo- musité entre dientes fingiendo una sonrisa. Ladee la cabeza en dirección a la puerta. Justin se puso de pie y se incluyó en el plan sin siquiera cuestionar si podía, supongo que sabía que la respuesta sería un rotundo no.

 

-¿Acaso creen que las dejaremos joder la cita de Liam sin nosotros?- cuestionó Zayn con diversión impregnada en la voz.

-Sí, nosotros vamos- secundó Louis y los demás chicos se unieron a la encrucijada, rodé los ojos dándome por vencida.

-Bien, ustedes váyanse por su lado, que con nosotras no van- anunció Perrie segura de sus palabras, yo asentí en acuerdo al igual que Storm.

-¿Y tienen como irse?- cuestionó Harry con las llaves de Storm en la mano, no me importó porque seguramente Jane tendría su auto, pero al parecer tras una pequeña pelea con Zayn por las llaves el ganó, escuché la risa de Louis y sabía que con Paola y Perrie tampoco contaríamos.

-Supongo que deberán ir con nosotros- dijo Justin con tono arrogante, en ese momento reafirmé todo ¡lo odiaba demasiado! Miré a las chicas con cara de pocos amigos.

-Supongo que si- musité entre dientes no muy complacida con la idea.
 
{…..}
 
Después de acomodarnos en un solo auto, por la terquedad de los chicos, nos acomodamos como pudimos de la manera menos cómoda, Storm se había salvado de cierta manera, ya que le había tocado ir del lado del copiloto y Harry conducía, todas las demás nos vimos obligadas a subir acomodadas en los regazos de los chicos, no muy cómodo pero lo único que nos quedaba.

Llegamos al Big Ben y tan pronto el auto se detuvo bajamos rápidamente. Buscamos con la mirada a Sophia creyendo que estaría hecha un manojo de nervios, queriendo terminar su cita con Liam lo más rápido posible, pero no fue así, lo que vimos no era lo que habíamos imaginado o esperado. Liam y Sophia se estaban besando, no parecía nada que ella no quisiera, en cambio me atrevería a decir que a ella le gustaba aquel beso, caminamos hasta donde estaba y tuve que interrumpir.

 

-Sophia…- dije su nombre y ambos voltearon a mirarnos con sorpresa, se separaron un poco y enarqué una ceja -Vas a explicarnos todo esto ¿verdad?- cuestioné al tiempo que me cruzaba de brazos, esto era extraño, en verdad, creí que ella no soportaba a Liam, jamás creí que nos viéramos en esta situación, creí que ella quería evitarlo a toda costa, pero al parecer las cosas estaban cambiando.

Ñeñeñe:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:39 pm

asdfgh! Ame el capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1857533193
¿en serio me puedo casar con el? okno.-. , pero si me encanto ^^
Lol! los chicos aun andan con ganas jojo!
Me pondré a escribir:), probablemente suba el capitulo esta noche porque desde el domingo hasta el viernes estaré algo ausente u.u exámenes
De nuevo te aviso que me fascino el capitulo y ya me voy a escribir 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:30 am



Capitulo 022.
Paola Odair||Louis Tomlinson.


¿En que lío me había metido? ahora Louis pensaba que "le era infiel" con Niall, me parecía ridículo de su parte haber visto la situación de esa manera teniendo en cuenta que él y yo no somos nada y que jamás lo seremos, incluso en las últimas horas me eh estado preguntando que se creia el muy inepto para pensar que yo era de su propiedad. Llegue a mi casa y cuando baje del auto mi celular comenzó a vibrar, solo esperaba que no fuera una señal de más problemas y para mejorar un poco mi humor no lo era, se trataba de un mensaje de Storm invitándonos a todas a su casa.


[...]


Una salida no me vendría nada mal, le había pasado mi dirección a Perrie para que pasara por mí dado que habíamos quedado de vernos hoy y además no había comprendido muy bien las indicaciones que Storm había dejado en el mensaje para llegar hasta su casa. Ya lista salí de mi habitación y baje hasta la estancia donde estaba mi padre sentado, leyendo su periódico en ese sofá del que nunca se levantaba.


-¿Ah dónde vas? -Pregunto serio.
-Ah casa de Storm Dawson, una nueva amiga del colegio -Respondí tomando mi abrigo del perchero.
-¿Habrá chicos? Porque tú sabes lo que pienso acerca de esos adolescentes con la hormona…
-¡Papá! –Le interrumpí.
-De acuerdo, pero recuerda que tu hermano llegara a Londres esta noche así que no te demores mucho en llegar, quiero que ambos vayamos a recibirlo al aeropuerto -Ordeno.
-No te preocupes papá, no planeo quedarme mucho tiempo.


El asintió y yo me despedí con un beso en la mejilla para salir y esperar a Perrie, no me gustaba la sensación de dejar a mi padre solo, no es que el no supiera cuidarse pero desde la gran pelea que tuvo con mi madre por mi custodia y la de mi hermano y además haber tenido que mudarnos a Londres dejando a toda nuestra familia en Verona, ya nada había sido igual. Me coloque mi abrigo y mire la hora en el celular, comencé a preguntarme dónde diablos se había metido Perrie, se suponía que llegaría a las cinco en punto y eran casi las seis, cuando de repente recibí un mensaje, "¿Te quedaras ahí parada o iremos a casa de Storm?". Levante la mirada y la vi, sonreí sintiéndome algo tonta por no haber notado que estaba esperándome a unos escasos metros de mí, ¿En serio estaba tan ciega?, a paso rápido llegue hasta la acera que era donde se encontraba y la salude.


-Lo lamento -Me disculpé- no note que estabas aquí.
-Me gusta ser invisible -Indico encogiéndose de hombros.


Sonreí y ambas comenzamos a caminar hasta la casa de Storm que al parecer no estaba muy lejos, prácticamente era mi vecina ya que no hicimos ni siquiera 10 minutos de camino por lo que fuimos las primeras en llegar. Conforme fue pasando el tiempo llegaron Jane y Effy, Storm nos aclaró que Sophia no iba a poder acompañarnos por motivos que no le explico.
El tiempo se fue volando y Storm nos dijo el porque nos había reunido, tenía que planificar el desfile de modas que el instituto hacia cada año para recaudar fondos y según ella era una inexperta en el tema, todas tratamos de contribuir lo más que pudimos aunque debía admitir que Jane fue la que más se entusiasmó por dar sus ideas que para ser sincera eran brillantes, tenía un gusto excelente en moda. Al terminar lo del desfile pedimos unas pizzas por razones obvias, moríamos de hambre, y mientras comíamos un interesante tema de conversación apareció "¿Que haríamos con los acosadores?".


-Esos chicos se ponen calientes cuando sea, les apuesto lo que quieran a que si nos quitamos un calcetín frente a ellos, nos violan -Dije provocando las risas de mis ahora nuevas amigas- el punto, es que esto podría ser sencillo si lo hacemos rápido y sin involucrar sentimientos.
-Estoy de acuerdo, el idiota de Justin lo merece -Habló Effy con resentimiento en su voz.
-Todos lo merecen -Indico Jane llevándose un bocado de pizza a la boca- les recuerdo que el idiota de Zayn me hizo caminar hasta mi casa, ¡Sudé, señoritas! ¡Sudé!


Reí de nuevo, estas chicas eran distintas a las demás, cada quien tenía una personalidad distinta que al estar todas juntas se complementaban, en serio estaba pasando un muy buen rato con ellas pero como siempre algo tenía que arruinarme el día y ese algo fue cuando el padre de Storm dijo exactamente estas palabras al irse, "¡Chicas! ¡Sus amigos Niall, Harry y Justin han llegado, nosotros ya nos vamos, llamen si necesitan algo!". Todas nos quedamos con la boca abierta a mas no poder, ¿Cómo se atrevían a venir después del día que nos hicieron pasar, acaso los habíamos invocado?, la situación no podía ponerse peor, pero al parecer hable demasiado pronto porque minutos después de la llegada de Niall, Harry y Justin el timbre sonó de nuevo y cuando Storm fue a recibir a las nuevas visitas un grito con voz familiar retumbo en mi cabeza.


-¡Me las vas a pagar Horan! -Gritó Louis.


El corazón se me vino a los pies y cuando vi a Louis llegar hasta nosotros con los puños preparados para golpear a Niall un acto reflejo me hizo colocarme frente a él, tomarlo de la camisa y sacarlo de ahí antes de que sucediera algo de lo que se pudiera arrepentir.


-¡Suéltame! -Grito de nuevo empujándome con la fuerza necesaria como para lastimarme- lo siento.
-Niall no me mando ningún mensaje.
-No te quieras hacer la decente Paola, ¡Yo lo vi, el mensaje venia del celular de Niall!
-¡Porque Perrie se lo quito! -Grite frustrada, el inclino la cabeza en señal de confusión y yo golpee su pecho- ¡Vaya que eres un idiota!
-Entonces... ¿Niall no te cito?
-¡NO! Ambos intercambiaron teléfonos en la fiesta, no recuerdo muy bien, ¡Pero Niall no me cito a ningún lado así que más te vale que te quites esa actitud de macho dominante o te juro que habrá consecuencias! –Amenace.
-Vaya, yo… no sé qué decir, me siento como un estúpido ahora.
-No, no te sientas como un estúpido, asume que eres uno, además ¿que si me hubiera citado? tú no eres nadie para prohibirme salir con quien se me plazca.
-No te lo puedo prohibir tienes razón, pero puedo lograr que ningún chico del instituto se te acerque.
-Sabes que, haz lo que quieras, pero mantente alejado de mí.
-Me pides cosas imposibles lindura, pero no te preocupes, pronto te darás cuenta que ni siquiera tú te puedes mantener alejada de mí, no hay ninguna chica que no caiga ante mis encantos y tú no serás la excepción.
-¿Quieres apostar?


Me di la media vuelta y camine hacia los demás alejándome del causante de mi mal humor, al llegar a la estancia pude notar que todo era un lío, Niall y Perrie, Zayn y Jane, Harry y Storm y Justin y Effy, rodé los ojos y entonces sentí como poco a poco unos largos brazos rodeaban mi cintura siguiendo con la respiración de Louis en mi cuello.


-Lo lamento, confieso que soy algo celoso -Besando mi mejilla- ¿Me perdonas?
-Aún tengo el gas pimienta, así que si no me sueltas no solo lo rociare en tus ojos sino también en otra parte donde arde aún más -No era violenta, pero Louis lograba sacar mi lado oscuro.
-Me gustas más cuando te pones ruda.


Estuve a punto de girarme y darle un buen golpe justo en la nariz con toda la intención de romperla cuando la voz de Effy sonó por toda la habitación logrando que cada pareja dejara de discutir y le prestara atención.


-Bueno chicos, quédense la casa de Storm si quieren, nosotras nos vamos -Dijo mirándonos a todas- Debemos ir al Big Ben a salvar a nuestra amiga del idiota de su amigo.


[...]


-La próxima vez dile a Sophia que no acepte una cita con Liam -Pidió Perrie mientras se sentaba en las piernas de Niall al entrar al auto de Harry.
-Oh vamos, será un viaje divertido –Dijo Niall mordiéndose el labio inferior provocando que Perrie gruñera.
-¿Porque aceptamos que ustedes nos llevaran? -Cuestiono Jane cruzada de brazos.
-Porque yo tengo las llaves del auto de Storm -Hablo Harry encendiendo el auto.
-Y yo las tuyas cariño -Le respondió Zayn besando su mejilla, la rubia solo se limpió el beso y le dedico una mirada de odio.
-Justin, ¡¿Podrías controlar tu entrepierna?! -Se quejó Effy al sentarse sobre él, a lo cual Justin comenzó a reír mientras se movía intencionalmente para hacer enojar aún más a Effy.
-Solo hay una manera de calmarla –Contestó.
-Justin, espera a que estén solos –Pidió Harry- no quiero que hagan bebes en la parte trasera de mi auto, lo acabo de mandar a limpiar.

Todos estaban dentro excepto yo, me negaba rotundamente a sentarme sobre las piernas de Louis, el solo me miraba con una sonrisa y se daba leves palmadas en los muslos para que me sentara.

-Entra de una vez Paola, Liam puede estarle haciendo cualquier cosa a Sophia -Dijo Storm al subirse al asiento de copiloto- solo serán 20 minutos de viaje.
-De acuerdo –Respondí apretando la mandíbula y subiéndome al auto, sentándome sobre las piernas de Louis, ¿Por qué demonios Styles no se conseguía un auto más grande?

Cerré la puerta y Harry arranco el auto para ir directo al Big Ben. No falto mucho tiempo para que las chicas y yo comenzáramos a irritarnos, ellos estaban disfrutando mucho este momento excepto Harry, que le había tocado conducir y cada vez que intentaba acercarse a Storm era cuando le tocaba un semáforo en rojo o algún alto, Niall le susurraba cosas en el oído a Perrie y ella no le contestaba nada, solo hacia muecas de disgusto, seguro debía estar pensando en mil maneras de como arrojarlo por la ventana, Effy y Justin peleaban ya que al parecer Justin no lograba controlarse allá abajo, Zayn molestaba a Jane despeinándole el cabello y bueno… Finalmente yo ya le había dejado la mejilla irritada a mi acosador por obvias razones. Llegamos al Big Ben y todas bajamos del auto lo más rápido posible buscando a Sophia con la mirada, no tardamos mucho en encontrarla ya que pudimos identificarla rápidamente cuando la vimos besando a Liam.

Sigue: Joker.


asdfghjklñ:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Dom 22 Sep 2013, 3:40 am

Effy:


¡Effy es la puta ama, tía! Tiene una lista de Justin, eso es amor 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 285151902 Se nota que le ama.
Jack y Finn JACK ES MÍO BITCHES 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 4242539333 Va a prostituirse, osea, pero que malota chicas 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1129725545 Pero utiliza condones. Que no queremos que hagas bebes en el coche de Harréh'.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 4242539333 Justin es to' un romántico 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 4242539333 Quiere follarse a la Effy en la casa de la Storm 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 285151902¡Vamos a ser titas! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 2841648573 Nos traerás un sobrinito, ¿verdad?




Paola:




Louis quiere pegar a mi Niall, osea, ¿pero cómo puede hacer eso? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1129725545 Me has echo llorar cuando te has llamado ciega 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 2841648573 Oc no 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 285151902 Dejaste marcada la mejilla de Louis ¿te dejara marcada cuando se corra en ti? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 961472736 Oc, sí, soy una pervertida. 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 2841648573 Pero por eso me amáis.
El padre de Pao 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 4242539333 Y su hermanito 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1903305068¿Le contarás que Louis tenía una erección? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1903305068¿Por qué la tenía: no?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Dom 22 Sep 2013, 4:01 pm

MORI CON LOS DOS CAPITULOS 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 961472736  me encantaron joder, fueron demasiados preciosos 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1857533193  Shoker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1857533193  siguela please que muero 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Dom 22 Sep 2013, 4:16 pm

Ay ¡MY GOD! Ustedes son las mejores :meh: de verdad, escriben tan perfecto.

Dani: Sabes que amo mucho a Effy y me encanta que sus hermanos sea los Harries y su personalidad tan jksdksa, si te soy sincera esa fue una de las razones por las que te elegí, escribes tan hermoso 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1857533193 Justin es tan divertido XD Te juro que me mata con sus cosas. Que se controle, que piense en cachorritos muertos o algo para bajarle a su Justincito bc Effy lo va a golpear XD

Pao: jkas Mujer, tu y tus capitulos hermosos 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1926951358 morí con lo que le dijo a Louis de:
-Vaya, yo… no sé qué decir, me siento como un estúpido ahora.
-No, no te sientas como un estúpido, asume que eres uno
Te jruo que me mató XD En serio, me encanta lo directa y sarcástica que es Pola 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1857533193 jkhksda y encima se niega a subirse en el regazo de Lou, XD jsdaks escribes hermoso, de verdad que ya no se ni que decir 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1857533193

Las amo bc Storm no tuvo que sentarse encima de Styles bc sino probablemente habría quedado aún más traumada :meh

Espero ansiosa el capitulo de Joker que yo sé que será presioso, también amo a Perri :meh:
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 24 Sep 2013, 8:42 am

Chicas, espérenme hasta mañana o hasta esta noche, ¿oc? Tengo que ir a estudiar...y...todo...eso. Youknow (?) .-.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 24 Sep 2013, 3:02 pm

Joker. escribió:Chicas, espérenme hasta mañana o hasta esta noche, ¿oc? Tengo que ir a estudiar...y...todo...eso. Youknow (?) .-.
Tranquila Joker, tu sube cuando puedas:33
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:53 pm

New Reader! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1857533193  
Mai Gah! Porque rayos no había leído este fic antes!
chicas no puedo decirles cuando eh amado cada uno de los capítulos es que son tan alskhdaskldhasdsa ¿No me explico?, ni siquiera puedo describirlo con palabras.
Soy Mia por cierto:), ¡y mi sister del alma esta aquí de escritora! ¡PAOLA PEREIRA NO JODAS PORQUE NO ME DIJISTE QUE ERAS ESCRITORA AQUÍ!

Suban pronto que estoy ansiosa por seguir leyendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 26 Sep 2013, 1:28 pm

The Dreamer Girl escribió:Joker, ayer en mi trabajo, debíamos de ir disfrazados de un personaje que nos gustara mucho en nuestra infancia, y un chico fue disfrazado de Joker, y me acordé de ti :meh:
Recien leo esto. ¿Esta bueno el tipo?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 26 Sep 2013, 4:56 pm

MiaElizabeth escribió:New Reader! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1857533193  
Mai Gah! Porque rayos no había leído este fic antes!
chicas no puedo decirles cuando eh amado cada uno de los capítulos es que son tan alskhdaskldhasdsa ¿No me explico?, ni siquiera puedo describirlo con palabras.
Soy Mia por cierto:), ¡y mi sister del alma esta aquí de escritora! ¡PAOLA PEREIRA NO JODAS PORQUE NO ME DIJISTE QUE ERAS ESCRITORA AQUÍ!

Suban pronto que estoy ansiosa por seguir leyendo.
kkljrle Ay, todas te lo agradecemos 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 4242539333 de verdad
Paola la rulea :meh:
Yo también quiero leer 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 21 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.