O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por zoe-directioner Sáb 24 Ago 2013, 2:22 pm

oshea shiguelaaaaaaaa , yo querer accion 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1857533193 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 2841648573 me enamore d la nove :D:enamorado: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 961472736 siguela 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1608199403 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1608199403 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1608199403 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1608199403 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1608199403
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 24 Ago 2013, 7:56 pm

Hermosas \o/ Comenzaré a escribir el capítulo y espero tenerlo para mañana, sino hasta el martes lo subiría porque el lunes tengo exámen :(asdfgh pero espero no demorar mucho, espero que mi inspiración no me falle ahora :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 24 Ago 2013, 8:20 pm

Esta bien Dani:) Te entiendo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1857533193 y te esperamos 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Sky. Dom 25 Ago 2013, 6:40 pm

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:53 pm

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 2208951267
No me pude contener, esa cara es demasiado sexy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 27 Ago 2013, 5:27 pm



Capitulo 15
Elizabeth Scodelario|| Justin Bieber.




Después de almorzar agradecí que no tendría que ir sola a mi siguiente clase, para mi buena suerte Sophia iba conmigo en historia y así ninguna de las dos estaría sola por los pasillos como presa fácil para los chicos.
Sophia a mi lado miraba de un lado a otro del pasillo mientras entrelazaba su brazo con el mío y me hacía ir más aprisa, había aún unas cuantas personas en los pasillos por lo cual a los chicos no les sería muy fácil encontrarnos si nos buscaban, de igual manera no entendía porque la prisa, no es como si quisiéramos llegar primeras a la divertida clase de Historia.
 
-¿Podrías calmarte?- pregunté a Sophia entre pequeñas risas
-Lo siento- se disculpó desacelerando el paso
-Está bien, sé que son unos acosadores pero te estas poniendo paranoica- al escucharme decir eso se detuvo y me miró con el ceño levemente fruncido
-¿Paranoica? Perdón, pero no quiero encontrarme con ese acosador- soltó su brazo y llevó sus manos a su cintura en jarras -Si tú quieres encontrarte con Justin y seguirle dando rienda suelta a su locura adelante- dijo con un ademan desdeñoso, negué con la cabeza, en verdad lo último que quería era encontrarme con él de nuevo hoy.
-No quiero encontrarme con él- aseguré tratando de no parecer incómoda hablando del avellanado -Pero tampoco quiero que se vea muy obvio que estamos huyendo de ellos- añadí pasando una mano por mi cabello y mirando de reojo a cada lado del pasillo, puse mi mejor sonrisa mientras devolvía mi mirada a Sophia -Actúa con normalidad, ellos no nos importan, eventualmente lo aceptarán y nos dejaran en paz, no más acosadores- hablé como si estuviese segura de cada una de mis palabras, pero ella me miró no muy convencida
-Más te vale- dijo señalándome con su dedo índice, asentía con la cabeza, asumiría cualquier responsabilidad si ellos no nos dejaban en paz, supongo que me tocaría dejarles en claro con palabras no muy decentes que nos dejaran en paz de una buena vez; volvimos a lo nuestro y nos dirigimos a nuestro salón de clases fingiendo la mayor naturalidad posible, entramos y todos giraron a vernos, unos disimulando mejor que otros, pero de igual manera cotilleando sobre nosotras, aún no digerían que hubiésemos pasado siete minutos en un diminuto armario con los dioses griegos del Olimpo atrapado en cuerpos de simples mortales, si las chicas supieran como nos perseguían ahora a) estarían muertas o b) estarían cansadas como nosotras de que las siguieran a todas partes, en verdad, aún ni siquiera terminaba de comprender como es que Zayn había logrado entrar en casa de Jane. Al parecer también les sorprendía vernos juntas, no era común para nada, pero después de esa noche nuestro grupo disparejo se había unido y deberían acostumbrarse a vernos a todas juntas; Sophia y yo tomamos nuestros lugares y nos dispusimos a pasar toda la clase garabateando en nuestras libretas, cada una inmersa en sus propios pensamientos intentando averiguar cómo deshacernos de los chicos, no es que fuesen feos, eso para nada, pero el hecho de que sólo quisieran tenernos una noche para luego irse con otra me revolvía el estómago, no les sería tan fácil.

 

{....}

 
Caminaba por los pasillos, la última hora había sido eterna, esta vez no había tenido clase con ninguna de las chicas lo cual era deprimente ya que me comenzaba a acostumbrar a su presencia, y ahora estaba sola en el pasillo, actué lo más normal que me fue posible, llegué a mi casillero de donde tomé mi bolso y dejé los libros que no iba a necesitar para tarea ni nada por el estilo, al cerrar mi casillero di un pequeño salto por la sorpresa de ver a Justin a mi lado.
 
-Hola Eff- saludó con aquella sonrisa coqueta tan característica de él.
-Adiós Bieber- dije haciendo ademan de irme, pero como era de esperar no me lo permitió, tomó mi mano y me acorraló contra los casilleros, mi respiración se volvió pesada mientras intentaba mantener la calma, una de sus manos estaba apoyada en mi cintura mientras la otra estará apoyada en los  casilleros tras de mí, muy cerca de mi cabeza, se inclinó dejando sus labios muy cerca de los míos, nuestros alientos se unían como si fuesen uno sólo, su nariz rozaba la mía y sentía su sonrisa aunque no la veía, mi mirada estaba fija en sus ojos color miel.
 
-¿Qué quieres?- cuestioné sin moverme, si daba pelea más se empeñaría en mantenerme quieta.
-Quiero besarte- dijo sin titubeo alguno, iba a reír y negar cualquier cosa que quisiera pero sin darme tiempo siquiera de hablar plantó sus labios contra los míos, cualquier cosa que quisiera decirle se me había olvidado, aunque mi cerebro me pedía que lo detuviera y me alejara de él me sentía atraída, él era un imán y yo el metal que no podía separarse una vez que lo atrapaba, mis labios se movían con los suyos, maldecía a mi cuerpo por responder tan bien ante el contacto del ojimiel frente a mí, sus labios era una maldita droga, tan sólo una prueba y no podía dejar de besarlos, sentí mi teléfono vibrar y luego comenzó a sonar, como pude me obligué a separarme de Justin, puse una mano en su pecho mientras lo empujaba sólo unos centímetros, saqué el teléfono de mi bolso y note el ceño fruncido de Justin mientras se enderezaba sin quitarse de enfrente mío.
 
-Jack...- dije tratando que mi voz sonara tranquila y para nada agitada.
-¿A qué hora vuelves?- preguntó en ese tono tan demandante suyo.
-No lo sé, en un par de minutos ¿por qué?- cuestioné intentando evitar la penetrante mirada de Justin quien me veía atentamente.
-Sólo quería saber...- hizo una pausa -Dime que no has hablado con ese crio- pidió, sabía que no sólo hablaba por saber a qué hora volvería a casa.
-No Jack, puedes estar tranquilo- mentí y lo escuché suspirar un tanto aliviado.
-Eres más lista que esto Eff, no puedo creer que te enrollarás con él en esa fiesta- dijo con tono desaprobatorio.
-No me enrollé con él en la fiesta- dije un tanto desesperada por que me creyera, sólo habían sido siete minutos, eso no contaba en lo absoluto, elevé mi mirada y me encontré los ojos de Justin quien tenía una ceja arqueada, suspiré y mordí la parte interna de mi mejilla con preocupación, mi hermano jamás me había hablado así, supongo que se sentía mal por un error de la pequeña de sus ojos, también se sentía culpable, yo lo sabía, el pensar que había fallado lo hacía ponerse así, lo había escuchado regañar a Finn con el mismo tono que usaba ahora, pero esto no era su culpa, sino mía por querer hacerle la valiente y haber entrado en ese armario con Justin Bieber, en mi defensa no sabía que era él quien estaría ahí conmigo.
-Bien, hablaremos luego, te veré cuando llegues- eso fue lo último que pronunció para luego dar por terminada la llamada.
 
-No sabía que tenías un novio celoso Eff- dijo con una ceja enarcada, esperaba que yo negara una relación, pero sin saber por qué no lo hice, no lo negué, tal vez así dejaría de seguirme, simplemente me limité a encogerme de hombros.
-Así son las cosas- mentí tratando el asunto con desdén -Y bueno, ahora si no te importa debo irme- comenté dando un paso de costado, pero de nuevo su mano tomó la mía
-Vayamos por algo de comer y luego puedes irte a casa- sugirió y negué con la cabeza


-Tengo novio, recuerda- dije intentando evitar ir con el, rio mientras asentía con la cabeza

-Seguramente lo quieres

-Mucho-

-Si claro…- dijo asintiendo con la cabeza y riendo por lo bajo, bien, no me había creído ni una sola palabra

-No te rías- dije tratando de parecer indignada

-¿Cómo no reírme? Dices que lo quieres, mucho, más sin embargo disfrutaste los siete minutos y más que nada disfrutaste el beso- me había atrapado ¡joder!

-No es cierto- mentí intentando no parecer acelerada por su cercanía, cada vez sus labios estaban más cerca de los míos, quería besarlo, para luego darle una bofetada e irme con mi dignidad intacta, no caería en sus redes

-Mentirosa- me acusó mientras con sus labios rozaba seductoramente los míos, entreabrí los labios esperando que se callara y me besara, se acercó un milímetro más y mis ojos se cerraron, para abrirse de golpe en cuanto escuché su risa, no sentía su cuerpo presionando el mío, cuando fui capaz de procesar lo que sucedía lo vi a dos pasos de mi riendo, en cuanto terminó me miró con aquella sonrisa arrogante, estúpida pero sexy.

-Effy Effy Effy, puedes seguir escuchando a tu cerebro, el cual te dice que te alejes de mí, pero tu cuerpo, tu cuerpo te delata por completo- hablaba como si conociera mis movimientos y mis gestos más que yo, tomé aire recobrando mi compostura, sin pensarlo dos veces planté mi mano en su mejilla en una sonora bofetada, Jack tenía razón, yo era mejor que esto.

-No te vuelvas a cruzar en mi camino- espeté para luego marcharme a toda prisa por el pasillo.




Ñeñeñe:

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 6:50 pm

Amo a Justino, todo descarado el, PFF! ¿Que se cree? , Ame el capitulo Dani♥️, te salio hermoso, en serio amo tu forma de escribir y amo la personalidad de Effy jojo!
En fin...
Me pondré a escribir, no prometo subir capitulo ni hoy ni mañana ya que tengo que subir 2 capítulos en otras novelas y además la escuela que me tiene vuelta loca con tanta tarea y proyecto 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 917567405 , así que tal vez hasta el jueves u.u, si puedo subirlo antes lo are
Besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 29 Ago 2013, 9:59 pm

Dani*-*
Dios mio! Realmente me enamore de tu capitulo y te repito que amo como escribes:3 Justin es tan directo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1857533193 y me dio risa Sophia huyendo xD y Jack llamandola enmedio del beso 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 2841648573 Amo a esos gemelos *-*
Esperemos a Paola 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 3:38 am

¡Lo ame! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 961472736ç
¿Por
qué
tan
perfecto
princesa?
¡Sigue Paola, despues me toca a mi! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 3275125450

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:59 pm

Chicas! Ya casi acabo el capitulo, hoy no lo subí porque fui a ver Cazadores de Sombras creepygusta , y pues mañana veré si puedo porque iré a ver THIS IS US! YEY! :(L): , haré todo lo posible, Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 31 Ago 2013, 9:34 am

PaaolaStyles escribió:Chicas! Ya casi acabo el capitulo, hoy no lo subí porque fui a ver Cazadores de Sombras creepygusta , y pues mañana veré si puedo porque iré a ver THIS IS US! YEY! :(L): , haré todo lo posible, Besos:*
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1857533193 Quiero leer los libros de Cazadores de Sombras primero:B pero supongo que tu si los has leído y espeor te haya gustado 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1857533193 This Is Us llega aquí hasta el próximo viernes 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1129725545 pero me alegra que tu ya la vayas a ver:')
Te esperamos 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Sáb 31 Ago 2013, 11:24 am

NICKIIIII, pedon por desaparecer, ay God soy un desastre. Perdon en serio, espero que me comprendas :(  el colegio me ha dejado 5 minutos de descanso diario (?  perdon perdon perdon sorry sorry sorry, ay. Me ha encantado TODOS los capitulos y espero pronto a que sea mi turno 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 31 Ago 2013, 1:32 pm

Locadirectioner173 escribió:NICKIIIII, pedon por desaparecer, ay God soy un desastre. Perdon en serio, espero que me comprendas :(  el colegio me ha dejado 5 minutos de descanso diario (?  perdon perdon perdon sorry sorry sorry, ay. Me ha encantado TODOS los capitulos y espero pronto a que sea mi turno 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 2841648573 
¡Ally! Me alegra que volvieras 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 2841648573 No te preocupes linda, todas pasamos por eso en ocasiones, si,si te toca después de Joker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Sáb 31 Ago 2013, 1:53 pm

The Dreamer Girl escribió:
Locadirectioner173 escribió:NICKIIIII, pedon por desaparecer, ay God soy un desastre. Perdon en serio, espero que me comprendas :(  el colegio me ha dejado 5 minutos de descanso diario (?  perdon perdon perdon sorry sorry sorry, ay. Me ha encantado TODOS los capitulos y espero pronto a que sea mi turno 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 2841648573 
¡Ally! Me alegra que volvieras :AA:No te preocupes linda, todas pasamos por eso en ocasiones, si,si te toca después de Joker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 1857533193
¡Besos!
Yeii, gracias por comprender Nicki :3 en fin. De acuerdo, espero mi turno con ansias 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 2841648573
PS. Ya viste This Is Us? asdfghjkl lo vi y fue la perfeccion en pantalla grande
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 31 Ago 2013, 9:38 pm

Locadirectioner173 escribió:
Yeii, gracias por comprender Nicki :3 en fin. De acuerdo, espero mi turno con ansias 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 2841648573
PS. Ya viste This Is Us? asdfghjkl lo vi y fue la perfeccion en pantalla grande
jkdkgfd Nada que agradecer:) dshkj Nooo:c es que tu vives en LA mujer, aquí la pelicula llega hasta el 6 de septiembre x.x
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 16 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.