O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:53 pm

The Dreamer Girl escribió:
PaaolaStyles escribió:Chicas! Ya casi acabo el capitulo, hoy no lo subí porque fui a ver Cazadores de Sombras creepygusta , y pues mañana veré si puedo porque iré a ver THIS IS US! YEY! :(L): , haré todo lo posible, Besos:*
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1857533193 Quiero leer los libros de Cazadores de Sombras primero:B pero supongo que tu si los has leído y espeor te haya gustado :A:This Is Us llega aquí hasta el próximo viernes :ay:pero me alegra que tu ya la vayas a ver:')
Te esperamos 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1857533193
¡Besos!
Si los leí 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1608199403 ! Son hermosos! , ¡Ame This Is Us!, no sabes lo bien que se siente ver como le bajan los pantalones a Hazza en 3D 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 285151902 , okno.-. , hoy por la noche subo el capitulo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 11:25 pm



Capitulo 16.
Paola Odair||Louis Tomlinson.

Deportes, de tan solo pensar en esa palabra se me revolvía el estomago y una espantosa migraña amenazaba con aparecer, no es que odiara la clase, simplemente soy un asco en todo lo que tenga que ver con los deportes, además la idea de tener que soportar al pervertido profesor no me hacia mucha gracia, mi único consuelo era que a Perrie le tocaba a la misma hora que yo, por lo menos compartiría mi sufrimiento con alguien que me agradara y así podría pasar un buen rato con alguien que si me entendiera, no con mis falsas amigas.
Ambas llegamos al gimnasio y el profesor nos ordeno que comenzáramos a trotar por la escuela hasta llegar al patio principal por lo que después de pasarnos lista la carrera comenzó y mientras trotábamos decidí sacar un tema de conversación.


-Oye, ¿qué ocurrió con Niall Horan? -Al instante supe que mi inocente comentario no había sido el correcto dado que Perrie se tenso un poco, así que trate de aligerar un poco el tema, aunque conociéndome solo logre empeorar las cosas- me refiero a esta mañana, no te vi cuando entre, ni en la biblioteca ni repasando exámenes
-Emm... bueno... -Balbuceo mientras sonreía- es una tontería.
-Perrie, solo faltan unos pasillos para llegar, por favor -Suplique.
-De acuerdo, pero no me intento violar -Ambas reímos, para mi eso solo significaba una cosa, el rubio quiso darle duro.


Perrie comenzó a contarme todo lo que sucedió dejándome con la boca cada vez mas abierta con cada palabra que salía de sus labios, el tierno y amable Niall Horan había demostrado ser igual o peor que sus amigos, esos seis chicos debían estar muriendo de la frustración ya que su plan de llevarnos a la cama no les estaba llendo muy bien, una sonrisa se formo en mi rostro al recordar los irritados ojos de Louis y tuve que morderme la lengua para no soltar una estruendosa carcajada.
Perrie dejo de hablar ya que habíamos llegado al patio donde el profesor ordeno que nos quitáramos el uniforme deportivo y después siguiéramos caminando por lo que tuvimos que hacer caso, después ya listas volvimos al gimnasio y seguimos caminando alrededor de este.


-¿Y si hacemos un plan? -Sugirió Perrie llamando mi atención.
-¿Plan? eso suena a una nerd inteligente -Indique provocando que Perrie riera.


La cosa resulto en una idea exageradamente buena, Perrie era una total genia y tenia que darle crédito ya
que una idea así jamas se me ocurriría a mi, estábamos poniéndonos de acuerdo para vernos por la tarde en mi casa cuando la subdirectora entro al gimnasio e interrumpió la clase, no le puse mucha atención ya que supuse que debía ser otro tonto anuncio sobre el baile de graduación, hasta que dijo mi nombre.


-Paola Alyssa Odair -Gire los ojos, odiaba que me llamaran por mi nombre completo- ah mi oficina


Todas las miradas de los presentes se posaron en mi, ¿La bien portada Paola Odair en la oficina de la subdirectora?, esto tenia que ser por culpa de Louis, la misma orden de la subdirectora apestaba a Louis Tomlinson.


[...]


Caminaba por los pasillos de la escuela detrás de la subdirectora rompiéndome la cabeza tratando de averiguar a que se debía mi presencia en su oficina, hasta que llegamos a esta y vi al chico con esos ojos rojos sentado en una de las sillas frente al escritorio mientras se divertía jugando con uno de los lapiceros, no noto mi presencia hasta que la subdirectora cerro la puerta y me ordeno que tomara asiento junto a mi acosador, este poso su mirada en mi y sonrió de manera burlona confirmando mis sospechas, estaba aquí por su culpa, pero no se iba a salir con la suya.


-Tal vez ambos se pregunten que hacen aquí -Comenzando a hablar- ¿o me equivoco?
-Oh no, yo se exactamente porque estoy aquí -Indico guiñándome el ojo.
-Yo igual -Regresandole el guiño- estamos aquí por el problema de drogadiccion de Louis -Indique lanzandole una desafiante mirada al moreno.
-Yo no tengo un problema de drogradicción -Corrigió nervioso.
-Vamos Louis, el primer paso es aceptarlo -Hable colocando mi mano en su hombro en señal de falso apoyo- esos ojos rojos te delatan
-No le crea subdirectora, ¡Mis ojos están aquí porque ella me lanzo gas pimienta esta mañana! -Grito señalándome.
-¡Si no te rociaba el gas pimienta hubieras sido capaz de tener sexo conmigo en el baño contra mi voluntad! -Reclame.
-¡Oh vamos Paola! No puedes negar que lo disfrutaste tanto como yo
-¡No, no lo disfrute!
-¡¿Y porque en la fiesta de Justin no te rehusaste a besarme?!
-¡ERA UN JUEGO! -Grite frustrada.
-¡PUES...!
-¡BASTA! -Interrumpió la subdirectora- Yo los traje aquí para que usted señorita Odair fuera la tutora del señor Tomlinson en clase de matemáticas, no para enterarme que estuvieron a punto de tener sexo en el baño, ¡¿EXPLÍQUENME QUE SIGNIFICA ESO?!


Sentí como mis mejillas enrojecían por la vergüenza que sentía en ese momento, ahora ambos estábamos en problemas por culpa de la estupidez que cometió Louis hoy en la mañana, mire a la subdirectora para aclararle lo que paso pero me interrumpió.


-Oh no, no me lo expliquen ahora, hoy después de la escuela ambos tendrán detención y ahí si que podrán explicarme que pasaba por sus cabezas cuando cometieron esta barbaridad


[...]


El timbre sonó, lo que significaba solo una cosa, todos irían a sus casas y yo me quedaría aquí en la escuela con Louis, mi único consuelo era que no estaríamos solos en el castigo, tome mis cosas y salí del aula para dirigirme a "detención", mientras caminaba por los pasillos que cada vez se vaciaban mas saque mi celular para avisarle a Perrie que hoy no podríamos vernos por culpa de una personita especial así que puse el número de Niall en la sección de mensajes y comencé a teclear hasta que sentí que alguien me perseguía, no me detuve.


-Por fin, nuestra primera cita


Reconocí su voz al instante, por lo que termine de escribir el mensaje, pulse enviar y me di la vuelta para encontrarme frente a frente con Louis.


-Como tu le quieras llamar -Le respondí- yo le puse el nombre de tortura
-¿Porque me tratas así? -Pregunto- yo solo quiero pasar un buen rato contigo y tu solo me rechazas
-Tu sabes ambos tenemos diferentes definiciones de "un buen rato", para ti significa sexo y para mi salir a divertirme
-Entonces salgamos a divertirnos y olvidémonos de mi definición -Sugirió.
-Ni en un millón de años


Seguí caminando unos cuantos metros mas con Louis detrás de mi y llegue al salón sorprendiéndome al notar que estaba completamente vació, ni siquiera el profesor estaba en su lugar, entonces el miedo de pensar que estaría sola con Louis por dos horas se apodero de mi, pero sonreí al recordar que aún tenia el gas pimienta en mi poder.


-Vaya vaya -Hablo sonriente- parece que somos los únicos que nos portamos mal hoy, me alegra saber que estaremos solos
-No cantes victoria -Dije poniendo mi mochila en uno de los asientos- recuerda que siempre ahí un maestro que vigila
-Pero ese maestro no ah llegado -Acercándose a mi.
-No tarda en llegar -Indique retrocediendo- así que porque no te sientas lejos de mi y esperamos al profesor en silencio
-Me encanta lo inocente que puedes llegar a ser Paola
-¿Ah que te refieres?
-Olvídalo, mira, dejemos atrás lo que paso en el armario y en el baño, lo que pasa es que ninguna chica me había rechazado anteriormente -Sonrió- te pido disculpas si te incomode -Hablo extendiendo su mano- ¿amigos?
-¿Cual es el truco? -Pregunte con desconfianza.
-No ahí truco, mis disculpas son sinceras


Cruce los brazos sin creer en las palabras de Louis, pero el seguía con su mano extendida y con una mirada de sinceridad que termino por darme confianza, entonces recordé el plan de Perrie, tenia que hacerle creer que en verdad me interesaba, así que sonreí y extendí mi mano aceptando su disculpa sin saber que era una vil trampa, el moreno me jalo hacía el y me rodeo con sus brazos.


-¡Agh! ¡Te odio Louis! -Grite furiosa.
-Lástima


Sin mi consentimiento poso sus labios sobre los míos y me robo un beso, al principio me resistí ya como mencione anteriormente "lo odiaba", pero para mi sorpresa inconscientemente mi sentido común decidió que era buena idea dejar de forcejear, cerrar los ojos y corresponder el beso.


-Vez que no es tan difícil -Dijo sinicamente.
-Cállate y sigue besándome antes de que me arrepienta


Louis sonrió y me beso de nuevo, pero esta beso no fue como los otros, por la fuerza o porque teníamos que hacerlo, esta vez fue porque ambos quisimos y aprendí a disfrutarlo, hasta que algo interrumpió y fue mi celular que no dejaba de sonar, tal vez Perrie había contestado mi mensaje, trate de separarme de Louis pero obviamente el no me dejo.


-No contestes -Ordeno sin despegar sus labios.
-Es Perrie, tengo que contestarle


El se separo y enojado metió la mano en la bolsa de mi pantalón y sacó mi celular, vio la pantalla y una horrible expresión de enojo apareció en su rostro.


-¿Porque Niall te mando un texto diciéndote que se vieran hoy por la noche? -Pregunto tomando mi brazo con fuerza- ¡Explicamelo!

Sigue: Joker.


asdfghjklñ:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Lun 02 Sep 2013, 8:35 pm

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 2841648573 ¡Me encantó el capitulo!
Morí con lo del problema de Louis con las drogas xd y la subdirectora toda enojada porque estuvieron a punto de tener sexo en el baño XDD
jhsak estuvo hermoso y Louis de aprovechado 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1857533193
Espero a Joker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 03 Sep 2013, 4:28 am

Oh por déos. ¡El Louis es un drogadicto, ahsg! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 2841648573

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 3275125450 ame el: puso el brazo en su hombro en forma de apoyo falso. ¡Oh dios! ¡Fue grandioso y muy gracioso! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA xdd 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 3275125450

La subdirectora estaba como WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?! y luego el sexo en el baño la mato. Podía sentir como las mariposas de mi estómago me hacían cosquillas al pensar lo que les ocurriría a la parejita.

S-E-X-O.

<3 Lóf...y tambien pene. -Mario mi hermano

¡Tengo que seguirla! Voy a escribir ocho páginas mínimo...

...oc...no...pero al menos un mínimo de cinco.

:niña: El Loui esta celoso, ajá.

¡Te mande un mensaje y la fastidié! JAJAJAJA como lo amo. Ahora será un:

Louis: Niall, ¿por qué mandaste el mensaje a Paola?
Niall: ¿qué mensaje?
Louis: ¡MALDITO MARICA, DIME POR QUÉ NO MANDASTE!


Y despues pelea, ajá. :niña:

La sigo ya ya ya ya.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 03 Sep 2013, 3:17 pm

El hermano de Joker se llama Mario 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 779623427 no sé, pero yo lo pedí primero
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 03 Sep 2013, 3:55 pm

The Dreamer Girl escribió:El hermano de Joker se llama Mario 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 779623427 no sé, pero yo lo pedí primero
¿Eres mi cuñada? A mi me dijeron que se llamaba Jessi mi cuñada, mm.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 03 Sep 2013, 4:11 pm

Te engañaron, tu hermano es mío :niña: 
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:51 pm

The Dreamer Girl escribió:7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 2841648573 ¡Me encantó el capitulo!
Morí con lo del problema de Louis con las drogas xd y la subdirectora toda enojada porque estuvieron a punto de tener sexo en el baño XDD
jhsak estuvo hermoso y Louis de aprovechado 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1857533193
Espero a Joker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1857533193
¡Besos!
Ah! Me alegra que te gustara! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1606340316  , el problema de drogadiccion de Louis me salio de un momento de inspiración 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 285151902  XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:28 pm

Joker. escribió:Oh por déos. ¡El Louis es un drogadicto, ahsg! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 2841648573

:emocion:ame el: puso el brazo en su hombro en forma de apoyo falso. ¡Oh dios! ¡Fue grandioso y muy gracioso! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA xdd 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 3275125450

La subdirectora estaba como WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?! y luego el sexo en el baño la mato. Podía sentir como las mariposas de mi estómago me hacían cosquillas al pensar lo que les ocurriría a la parejita.

S-E-X-O.

<3 Lóf...y tambien pene. -Mario mi hermano

¡Tengo que seguirla! Voy a escribir ocho páginas mínimo...

...oc...no...pero al menos un mínimo de cinco.

:niña: El Loui esta celoso, ajá.

¡Te mande un mensaje y la fastidié! JAJAJAJA como lo amo. Ahora será un:

Louis: Niall, ¿por qué mandaste el mensaje a Paola?
Niall: ¿qué mensaje?
Louis: ¡MALDITO MARICA, DIME POR QUÉ NO MANDASTE!


Y despues pelea, ajá. :niña:

La sigo ya ya ya ya.
Si Louis es un drogadicto 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 285151902
Espero tu capitulo que ya quiero ver que pasa con Perrie y Niall jojojo creepygusta   *If you know what I mean*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Miér 04 Sep 2013, 1:08 am



Capítulo 017.
Perrie Ayleen Roth || Niall Horan. ♣️

En la espera para la respuesta de mi mensaje dirigido a Paola, pude observar como algunos compañeros de distintas asignaturas susurraban o me hablaban con ese conocido tono de burla que pude unir con Niall Horan. Estaba harta de callarme las cosas; a veces el silencio no lo arregla todo. Mis zapatillas eran aplastadas “accidentalmente” por las populares, o como yo las llamo: las ratillas. Ojalá ellas estuvieran en mi lugar, no aguantarían lo que yo tengo que soportar. Y seguía quieta y rabiosa. Paola no contestaba, y si me vibraba el bolsillo era porque algún gilipollas me pegaba en el trasero o en las piernas.

—Bueno, Perrie—pronunciaron por detrás de mí; sin prisas deje que se explicara, que hablara, y así yo pudiera reconocer su voz—, Parece que ahora eres conocida.

Pude oler su colonia: dulce, para atrapar a indefensas chicas en su red, perfectamente hecha para devorar a sus presas.

Lo que menos me apetecía era seguir el plan que ofrecí a Paola y que ella aceptó cumplir. Cuando note su aliento en mi oído y sus brazos en mi cadera afirmé mis sospechas sobre su “desconocida” identidad. Niall Horan me agarraba con fuerza; impaciente por lo que, seguramente, esperaba que comenzase entre nosotros dos.

Recordé a Sara entrando en casa hace un mes, sus tacones sonaban con precisión en el suelo, dirigiéndose hacia la escalera y comenzando a recorrer los escalones de esta. La tranquilidad no era lo suyo, no había de eso en nuestra familia.

Escuché como el sonido del picaporte de mi cuarto moviéndose retumbaba en mis tímpanos, y Sara entraba hasta encontrarme en posición fetal en mi cama —y muy, muy, cómoda—.

Abrí los ojos, estaba adormilada, pero la silueta de corto cabello moreno la podía distinguir gracias a la luz que entraba del pasillo. Visibles estaban sus lágrimas secas y oscuras en sus mejillas, el rímel derramado manchando su hermoso rostro y esas arrugas leves que tan poco podía notar entre las sombras de la noche.

A partir de ahí, el recuerdo era borroso, solo recuerdo a Sara gritándome que no lo hiciera, y yo corriendo hacia un hombre esbelto que golpee sin cesar por haber perjudicado el honor de mi “madre”…de una madre adoptiva.

Volviendo a la realidad, observe la sonrisa pícara del rubio impaciente por algo…o quizás por alguien. Niall se acerco a mí y en vez de besarme puso mi teléfono móvil entre nuestros labios. Complacida por su regalo, levanté la mano agradecida. A veces Niall era una persona muy diferente a la que muchos conocían: malo, pervertido, pícaro. Pero volviendo a la realidad que proporciona la popularidad, él es tímido, inocente e infantil.

—Espera, nena—me advirtió él, bajando el teléfono y dejándome con las ganas.
— ¿Tu me estas poniendo en espera a mi? —Reí—, Estas majareta.
—Nadie me dijo nunca eso…—se quedo pensando—…Suelen apodarme como sexy.
—Conmigo no pasara eso, cariño.

Atentos a la escena, los estudiantes nos rodearon como viejas observando cómo las jóvenes pasan en frente de su banco para poder analizarlas sin conocerlas. Todos saben cómo son de curiosos, y definidos así, no están intencionados en negarlo.

— ¿Por qué? —me acercó más a él cuando me abrazo por las caderas.
—Porque yo soy diferente.
—Mentira.
—Verdad.
—Entonces eso será…—respondió.
— ¿El qué? —cuestioné interesada.
—Quizás por eso me atraes tanto—enrollé mis brazos en su cuello—, Quizás sea porque eres diferente, la razón de tu belleza.

En esos momentos, me di cuenta de que había abandonado el plan: me estaba dejando llevar por sus juegos para enamorar y ser envuelta en sus cuerdas, en su red. Maldito plan.

—Erm…—las mejillas se calentaron, enrojecida mi mirada descendió, pero él la subió.
— ¿No tienes nada que opinar? —me mostró mi móvil—, ¿No quieres recuperarlo?
—Quédate con él si quieres, no te perderas nada.

Notamos como mis pantalones vibraban, Niall se asustó; ¿acaso creía que era otra cosa? ¡Yo no tengo polla? Pero yo con agilidad, me separé del rubio y atendí la emergencia.

Mis ojos se abrieron sorprendidos. ¿Acaso era una broma? Por lo que explicaban no era una broma, en todo caso una respuesta que a lo largo del texto se convertía en reto. ¿Debía contestar?

”¿Nos vemos por la noche? Horan, ¿acaso me estas vacilando? Ella es mía, apártate maldito duende irlandés. Si de verdad la quieres: ven mañana en la hora del almuerzo a los jardines y allí pelearemos como hombres — Louis.

¿Mañana debería ir? ¡Claro que no! Me cuestiono preguntas que no debería ni pensar. Niall estaba a mi lado esperando enojado, si leyera ese mensaje de su amigo Tomlinson nos mataría a Paola y a mí. Ayúdame señor, mierda…que yo no soy cristiana.



***




—¿Entonces no puedes entrar en casa? —añadió el rubio preocupado por mi expresión facial.

Voltee la cabeza hasta encontrar su mirada celeste que me hipnotizaba. Busque mis rodillas, las junte y las abracé, a continuación hundí mi rostro en ellas. Cansada. Se podría decir que aburrida y cansada era mi actual sentimiento.

—Sí…—hablé—, Mi hermana se fue con su amiga Carla a dormir a su casa y mi madre no vuelve hasta las tres o así. Maldita mi cabeza.
—Bueno, te olvidaste las llaves, nada más…pero, ¿en qué trabaja para llegar tan tarde?
—¿Esto es un interrogatorio? —levante una ceja.

Él río, yo sonreí. Su risa, al igual que su sonrisa, es encantadora. Tan simple…era tan perfecto. Me arrepentiría de decirlo pero lo era.

—No, pero tengo una idea para interrogarte—guiñó su ojo.
—¿Cuál? Y antes de nada—corté su respuesta—, No voy a tener sexo contigo, al menos ahora no.
—Grr.
—¡Ve al grano! —reímos.
—¿Qué tal si te vienes a mi casa a dormir y…—vino hacia mi, se puso de cuclillas y añadió finalmente—:…hacemos…cosas?
—Ya te dije que no me voy a acostar contigo.
—¡Venga, Perrie! ¡No pienses mal de mí! —sonrío cerrando los ojos—, Soy un buen chico.
—Claro, un ángel, ¿no? —rodé los ojos sarcásticamente.
—Eres demasiado fría.
—Lo dice el que me hace bullying, no te jode.
—¡No te pongas así! Anda vamos, está empezando a hacer frío.
—¿Qué hora es, Niall? —miré sus ojos.
—Las siete de la tarde.
—¿Y cómo me has encontrado?
—Pasaba por aquí con un café del starbucks y te vi sentada en la arena de la playa.
—¿Y el café?

Se volvió y señaló su mochila, donde asomaba un embase del starbucks cercano a esta playa normalmente vacía por la temperatura del agua.

—De acuerdo, voy a tu casa—levanté.
—¿Y cómo me devolverás el favor?
—Es una sorpresa, cotilla.

Ambos reímos y nos pusimos en camino a su casa, que estaba a unas cuantas manzanas de donde en esos momentos nos encontrábamos. No pude evitar sonreír…a veces era un cabezón, otras un hijo de puta, pero en el fondo siempre supe que era un santo…al igual que Ennis. ¿Niall habrá leído mi conversación con él?



***




—Realmente esto es enorme—dicho eso, Niall me acorraló contra la pared del jardín, y yo le empujé, propulsando inconscientemente nuestra caída hacia el jardín.

Niall reía sin parar mientras intentaba, seguramente, cumplir algún tipo de plan. Por primera vez en toda la tarde comencé a pensar que Niall Horan era un chico en el que puedes confiar sin luego tener que devolver nada —en eso me equivoque tanto, que tuve que pagarlas consecuencias—.

—Perrie—me nombró Niall; al instante le miré, y pude notar el cansancio en su respiración, decidí darle un descanso, el sudor no es bastante agradable para mi gusto.
—¿Qué sucede? —respiré agotada, para después caer en el verde césped.
—Nada…—río, sentí el escalofrío pasando por mi espalda y murmure un “no” insonoro—, Solo que me debes algo…y me lo vas a devolver.

Se levanto ágil, rápido como Batman persiguiendo a Joker —y en este caso, Joker era yo, mis cicatrices mostraban los parecidos—. No me daba cuenta de cómo me estaba levantando y dirigiéndose a la mini-piscina, porque aun podía sentir el tacto del césped en mi piel.

Niall reía, pero inconscientemente yo respondí con un gemido.

Sus miradas posadas en mi no me hacían pasar un mal rato de incomodidad. Al contrario, era como estar en el centro de la atención: como cuando ves un gato muerto en medio de la calle, aunque suene demasiado fuerte y…asqueroso.

— ¡No, Niall, no! —grité con desesperación, aunque no pude retener a la carcajada que vino después de esa exclamación.
—Hoy no te viole—respondió con humor—: Agradécelo, princesa.

Esta vez sí que me molesto su mirada; porque era diferente a la anterior, esta vez podía saber sus intenciones tan bien como las mías solo con ver las cicatrices de mis labios.

Me soltó en el aire, sujeta en medio de una nada vacía.

La brisa levantó mi cabello, y de un momento a otro mis pestañas se cerraron tan rápidamente como mi cuerpo sintió el agua mojando mi columna vertebral a punto de adentrarse completamente.

La piscina estaba caliente gracias al sol que la dio durante todo el día. Emergí. Niall estaba de cuclillas, mirándome. Yo me acerqué a él, pero no le ofrecí la mano para que me ayudará a sacarme…y tampoco me acordaba del plan.

—¿Qué tal esta el agua? —cuestionó.
—No sé—sonreí y le tome las mejillas—, Dímelo tu.

Acerque mis labios unos pocos centímetros más, pudiendo contactar por tranquilos y suaves momentos. Niall se tiró conmigo al agua —demasiado romántico, ¿no?—.

De nuevo me sumergí, pero la compañía se notaba en cuanto a los momentos de contacto.

Niall era ese tipo de chico que sonreía en los malos momentos y lloraba por la risa en los buenos. No es un ángel, quizás un arcángel o un semi-dios. Aunque haya cambiado muchas veces de peinado, sea estúpido y un acosador, pude admitir que tenía muchos defectos, pero aunque intentara pensar, él siempre acababa pareciendo algo mejor. Pero nunca un príncipe.

Sus labios rozando los míos me mejoraban el día, así que emergimos de nuevo —solo podía pensar en sumergirme otra vez—.

—Me gustan tus labios—le besé de nuevo, sus palabras arruinaban algunos momentos.
—Y a mí los tuyos—esta vez, él me besó.
—¡¿Qué hacen?! —escuchamos una vez diferente a las nuestras, así que volvimos las cabezas y nos encontramos a Zayn mirándonos con indiferencia; nosotros también notamos mi brazos rodeando su cuello y los suyos en mis caderas—, ¡Respondan!




Sigue: The dreamer girl.


i mean, i mean:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:17 pm

Que capitulo tan perfecto 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 2841648573 ¡Lo ame! escribes perfecto siento no comentar mas pero tanta tarea me ah dejado sin imaginación :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Miér 04 Sep 2013, 9:09 pm

Me encantó el capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1857533193
De veritas que fue hermoso 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1857533193 Es que Perrie:') te he dicho que la amo ¿no? pues te lo digo ahora 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1857533193 Es tan linda, es una belleza diferente y Niall esta siendo tierno aunque el maldito solo quiera la cama 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 2278276204 igual son preciosos Piall foreva(?
Okno, no es mi turno 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1857533193 Sigue Ally, recuerden que pasamos su turno, pero si no aparece tendré que ponerle otra falta:c
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 05 Sep 2013, 2:20 am

Piall is mine, bitches! xd
Me siento alagada, grachias, ahgs. 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 2841648573 Jghgjghgjghgjghg.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 05 Sep 2013, 3:53 pm

Es que escribes hermoso Joker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 2841648573 y tu firma 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 1926951358
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Vie 06 Sep 2013, 1:31 am

Gracias, ains 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 2841648573 y la firma...bueno...
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 17 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.