O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por tattoo80613 Sáb 27 Jul 2013, 6:18 pm

 Ese capítulo fue perfecto pero con ganas, escribes hermoso. Styles me enamora hasta a mi (bueno, eso siempre) siganla rapido 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 1857533193
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 27 Jul 2013, 7:25 pm

Locadirectioner173 escribió:HAROLD EDWARD STYLES COX! POR QUE TIENES QUE SER JODIDAMENTE SETSI?


Ese capitulo fue muy asdfghjkl WOW! Realmente me encanto, no se como escribes tan asdfghjkl guay...


Tratare de subir capitulo hoy :D si no, lo subire el lunes ya que manana es "dia de familia" exacto...


Pero en fin, Besos! xx
sjkdfhj Me alegra que te haya gustadp*-* si, harld es demasiado sexy*w*
Claro linda c: te espero ansiosa 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 27 Jul 2013, 7:41 pm

tattoo80613 escribió: Ese capítulo fue perfecto pero con ganas, escribes hermoso. Styles me enamora hasta a mi (bueno, eso siempre) siganla rapido 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 1857533193
jkds Gracias:3 Styles es muy baba
Capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Dom 28 Jul 2013, 3:19 am

¿Por qué-coño-escribes-tan-sumamente-bien?
¡Es perfecto ese capítulo! Describiste al Styles como o' dió, hay que violarle mi forma de hablar pueblerina te encanta, si eg que lo sabía, aaiiinnss. Bueno, bueno, bueno, hay ganas de escribir pero aguantare hasta mi turno por ¡DIOS SABE QUE HARÉIS!; ¿Violaréis a los chicos o simplemente les pegaréis una torta en el pasillo en forma de rechazo? Es que me dejáis con la duda ¡malotas!
Añoro a Bee
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 28 Jul 2013, 7:03 pm

 Me encantó tu capítulo!
Lamento tardar en comentar, pero he tenido unos días de locura .-. En fin asdfghjk el ruloso y Storm son tan *-*  yo los llevo a las Vegas, los caso y los obligo a tener bebés(? Ok no .-. pero en verdad amo como escribes :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 3:35 am

:meh: ¿Seguimos? Tenemos que tener el tema vivo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Delph. Lun 29 Jul 2013, 5:28 am

¡Rayos! Ese niño ruloso es una maquina de sensualidad aljdkfhjkjs.  Storm,realmente te admiro,yo me le hubiera tirado a los pies suplicándole por unas cuantas noches más de placer (?) 🍌 Es que..es que..¡¿No te parece tentadora la idea?! Yo creo que sí ñalñalañala.
Encima Styles sabe que es sensual y lo hace a propósito u.u Esa descripción del pibe-rompe-ovarios-styles estuvo GENIAL! Por un momento-¡quedigo! un momento no,una eternidad (?- tuve ganas de tirarme encima de él y romper toda prenda existente lalalalalalal 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 2841648573 La perra que hay en mí salió a flote,ah. Es que..¡Como no hacerlo con este belo capítulo de la gran siete! Jojojoj. fue perfecto <3 Siganla,pibas-acarameladas-con-salsa-de-limón (? c;
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Lun 29 Jul 2013, 8:17 am

Voy a empezar a escribir 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Lun 29 Jul 2013, 2:17 pm



Capitulo 8.
Sophia Smith||Liam Payne.

Dolor de cabeza, eso era el único sentimiento que tenia presente. No solo por los múltiples deportes que había practicado esta mañana, si no, por el recuerdo que permanecía en mi mente de lo que paso el viernes pasado. No se como lo hice, no se como caí tan bajo, ni siquiera se por que entre a ese armario. Se supone que solo estaría ahí, viendo como las personas se ponían ebrias rápidamente, pero en esa fiesta paso algo más que simplemente bailar.

Abrí el casillero y entre el arco dentro de este, tome mi raqueta ya que asistiría a un partido importante de tenis, arregle todo para luego cerrar el casillero y encontrarme con Liam detrás de este.

Lo que me faltaba para completar.

-Tengo cosas que hacer –fue lo único que dije mientras caminaba por el pasillo de la secundaria. Esperaba que esas palabras fueran suficientes para que Liam entendiera que no quería ser molestada. Pero al parecer alguien tenía deseo de molestar.

-¿Por qué tan cortantes? –Pregunto siguiéndome los pasos. Yo me limite a mirar hacia delante y no dirigirle la mirada.

-¿Acaso olvidaste lo que paso el viernes tan rápido? –continuo en un tono irritador. Bufe, pare el paso y lo mire fijamente.

-No estoy de humor para tus bromas, Payne, me tengo que ir –dije. De nuevo mis ordenes no se cumplieron.

-Pero si yo no estoy molestando –protesto- Solo quiero que lo nuestro se repita otra vez.

No le hice caso y al parecer eso le llamo la atención, ya que de un momento a otro me encontraba acorralada en la pared con la frente de Liam pegada a la mía. Desde cuando a donde Liam se había vuelto tan…arrogante.

-Liam, aléjate, las gente nos va a ver –susurre entre dientes.

-Eso que importa, total, ya todos saben lo que paso el viernes entre tu y yo –contesto. Esto era el colmo.

-¿Qué? –exclame empujándolo hacia atrás, saliéndome de su agarre que de una manera u otra me molestaba…o no- ¿Cómo que todos saben lo que paso?

-Tranquila –me calmo pero no tuvo éxito- Todos saben lo que paso con cada pareja, si bien te lo recuerdo soy popular, linda.

-Liam –me le acerque amenazante apuntándolo con mi dedo índice- Te vas a callar ¿ok? Lo que paso en el armario se queda en el armario.

-¿Pretendes tratarme así el resto del año? Te lo dije bien claro, no olvidare ese momento mi pequeña Soffy –respondió en tono triunfador mientras levantaba una ceja.

Respire hondo. Conté hasta 10. Nada funciono. Suelo ser cariñosa, dulce, simpática pero la paciencia no es una de mis virtudes. Todos se encontraban viéndonos, enamorados por aquella escena, tenia que encontrar una escapatoria rápidamente. Recorde que había una pequeña habitación, como un cuartito de limpieza, así que tome del brazo a Liam, caminamos en dirección a este y finalmente entramos. No recordaba que era tan estrecho pero al menos serviría para dejar las cosas en claro.

-Mira Liam –comencé suspirando- No me gusta ser dura con la gente…

-Lo s…

-No –lo interrumpí- No lo sabes, no me conoces. Segundo, no quiero que esto se vuelva a repetir ¿entiendes? –el asintió, pero sabia que el no estaba prestando atención, su vista estaba en mis labios y eso me hacia incomodar, pero de todas formas continué hablando- Lo que paso fue una equivocación y ni sabia lo que estaba haciendo, se supone que eres el inteligente, tienes que estar con tu vista puesta en los exámenes, no en un tonto juego y…

Eso fue suficiente para que Liam perdiera los estribos. Sus labios estaban pegados a los míos mientras yo sencillamente no reaccionaba. No le correspondí y eso le confundía. Me tomo la cintura y profundizo el beso en busca de una reacción y lo que consiguió fue…nada, lo mismo. Lentamente sin mi consentimiento iba cerrando los ojos, dejándome llevar por las caricias de Liam, cuando de pronto la puerta se abrió.

El conserje se encontraba con los ojos mas abiertos que los míos cuando me dijeron que había ganado el trofeo de la deportista del año.

-Disculpe, lo siento –me disculpe mientras mis mejillas se tornaban color rosa- Igual, ya me iba.

Le dedique una ultima mirada asesina a Liam y este se limito a sonreír complacido. Se ha salido con la suya, pero no siempre será así.


{......}

Era hora del almuerzo. En la cancha habia estado tan distraida que el profesor me habia pedido que me tomara los ultimos 10 minutos libres, total, después tocaba el receso.
Tome mi bandeja de comida y logre divisar a Storm junto a Perrie y Paola. Me dirigi hacia ella ignorando las miradas de las demas personas sobre mi.

-Hola ¿me puedo sentar con ustedes? –pregunte en un tono amigable. Todas asintieron sonrientes, al parecer me habia perdido de algo, ya que Storm se encontraba un tando…¿aliviada? ¿confundida? ¿a punto de hablar?.

-Y bien… ¿Cómo les ha ido hoy? Con eso de lo que paso el viernes –dijo Paola tratando de establecer una conversación en el incomodo silencio que se empezaba a formar en nuestra mesa.

-Nada bien –conteste rodeando los ojos. Storm simplemente se concentro en “admirar” su comida la cual estaba en su plato.

-Harry no me ha dejado en paz –respondió esta dejando sus cubiertos encima de su plato en modo de rendimiento.

-Esto nos va a traer muchos problemas –comento Perrie que al igual que todas, no podia concentrarse en comer.

Nos encontrábamos pensando, y estoy segura que al igual que yo, ellas estaban pensando en lo que había pasado estas últimas 72 horas.
Las caricias de Liam tanto en el armario como en el pequeño cuartito del conserje no abandonaban mi mente. Todos sus pequeños susurros me invadían, sus manos en mis muslos, mis muslos en sus caderas, sus labios pegados a mi cuello mientras sentía su respiración en esta, moviéndose lentamente, experimentando cada centímetro de mis labios, sus brazos bien tonificados, los gemidos que tanto como el y yo habían salido de nuestras bocas, esa sensación que aunque yo misma me contradijera, no podía olvidar.  

-¡Hola! –exclamo nada mas ni nada menos que Jane, quien se sentó al lado de Storm. Me sobresalte lo que hizo que dara un pequeño salto.

Todas habian terminado de comer, excepto yo. Las demas no se molestaron en interrumpir mis pensamientos. A diferencia de nosotras, Jane no se encontraba preocupada por lo que la gente andaba diciendo por toda la secundaria, ella simplemente disfrutaba que las “6 chicas que hicieron, quien sabe que, en el armario con los 6 chicos mas populares” fuera la tendencia en toda la escuela.


Sigue: iColorOfTheWind


hellow:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:08 pm

Ambos capítulos fueron hermosos


El de Storm! Dios! ¿Porque escribes tan perfecto? te juro que me daban ganas de violar al Styles ahí en pleno pasillo :$ Okno:|... o tal vez(?) Tienes mucho talento para escribir, ¡Me dejaste con la boca abierta!


y luego viene el de Sophia 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 1857533193 
¿Como rayos puedo competir con un capitulo tan hermoso como el tuyo? me fascino y te juro que morí de risa la imaginar la cara del conserje XD , Ese Leeroy cachondo que quiere en todas partes ¬¬ , que aremos con el?


Un capitulo mas y sigo yo! Siganla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Lun 29 Jul 2013, 6:55 pm

Joker. escribió:¿Por qué-coño-escribes-tan-sumamente-bien?
¡Es perfecto ese capítulo! Describiste al Styles como o' dió, hay que violarle mi forma de hablar pueblerina te encanta, si eg que lo sabía, aaiiinnss. Bueno, bueno, bueno, hay ganas de escribir pero aguantare hasta mi turno por ¡DIOS SABE QUE HARÉIS!; ¿Violaréis a los chicos o simplemente les  pegaréis una torta en el pasillo en forma de rechazo? Es que me dejáis con la duda ¡malotas!
Añoro a Bee
Joker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 2841648573 jksd Jajajaj definitivamente hay que violarlo xD Obvio, me encanta como hablas*-* jajaja jkd yo tampoco se que harán kfjds yo voto por violarlos a todos jajaj okno, probablemente la novela sreía demasiado fácil si solo los violamos xd pero jskd 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Lun 29 Jul 2013, 6:57 pm

iColorOfTheWind escribió: Me encantó tu capítulo!
Lamento tardar en comentar, pero he tenido unos días de locura .-. En fin asdfghjk el ruloso y Storm son tan *-*  yo los llevo a las Vegas, los caso y los obligo a tener bebés(? Ok no .-. pero en verdad amo como escribes :*
Dani*----*
djks espero estés bien :3 jks Jajaja se evrían bonitos bebés de Harold*-* jsdh muero de ternura de solo imaginrlos, ok, apoyo tu idea de las vegas xd Aww gracias, aunque a mi no me convence mi forma de escribir, pero x's
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Lun 29 Jul 2013, 7:03 pm

PaaolaStyles escribió:Ambos capítulos fueron hermosos


El de Storm! Dios! ¿Porque escribes tan perfecto? te juro que me daban ganas de violar al Styles ahí en pleno pasillo :$ Okno:|... o tal vez(?) Tienes mucho talento para escribir, ¡Me dejaste con la boca abierta!


y luego viene el de Sophia 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 1857533193 
¿Como rayos puedo competir con un capitulo tan hermoso como el tuyo? me fascino y te juro que morí de risa la imaginar la cara del conserje XD , Ese Leeroy cachondo que quiere en todas partes ¬¬ , que aremos con el?


Un capitulo mas y sigo yo! Siganla!
¿Enserio te gusto? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 2841648573
Awww gracias :3
El tuyo seguro sera ultra prechocho (?
Hahahaha siii, estaba como los chicos en BSE cuando aparecio Leeroy, asi mismito haha.
Vamos a violarlo calmarlo.
Yo tambien quiero cap :A:besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Lun 29 Jul 2013, 7:04 pm

Allie escribió:¡Rayos! Ese niño ruloso es una maquina de sensualidad aljdkfhjkjs.  Storm,realmente te admiro,yo me le hubiera tirado a los pies suplicándole por unas cuantas noches más de placer (?) 🍌 Es que..es que..¡¿No te parece tentadora la idea?! Yo creo que sí ñalñalañala.
Encima Styles sabe que es sensual y lo hace a propósito u.u Esa descripción del pibe-rompe-ovarios-styles estuvo GENIAL! Por un momento-¡quedigo! un momento no,una eternidad (?- tuve ganas de tirarme encima de él y romper toda prenda existente lalalalalalal 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 2841648573 La perra que hay en mí salió a flote,ah. Es que..¡Como no hacerlo con este belo capítulo de la gran siete! Jojojoj. fue perfecto <3 Siganla,pibas-acarameladas-con-salsa-de-limón (? c;
Sophie! te seguiré diciendo sophie aunque ahora seas allie bitch Storm es demasiado fuerte, yo quisiera ser así también 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 2841648573 Jajaja Sophie en medio del pasillo suplicándole a Styles noches de placer XDD dkjkfdh
Jajaja Harry rompiendo ovarios desde 1994 djkss Quiero capitulo igual 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 1857533193
¡Besotes Sophie!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Lun 29 Jul 2013, 7:06 pm

jkasdhfjk El capitulo me superencantó 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 2841648573 jksd es que Liam en el armario del conserje*--------* jkds ¿quién diría que Liam se volvió tan caliente 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 1857533193 ? Pobres de todas, quedaron traumadas con lo del armario, pero lo disfrutaron creepygusta 
Espero el próximo capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 1857533193
Dani, esto es presión 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 2841648573
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 9 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.