O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 2:29 am

¡Marcas everywhere!
Yo quiero que la sigan pero tendré que comentar este capítulo, me encanto, igual que todos los otros ¿estaré yo a la altura?
Tengo ganas de subir mi capítulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 2841648573 Hablemos de Justin, ¿cómo es tan perra? Te ha echo una marquita "chiquitita" en el cuello. Yo estaba como 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 961472736 y luego 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 2841648573 y luego moreda 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 1857533193 y luego ya muerta :imdead: 
Os quierrrrroooo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 23 Jul 2013, 2:24 pm

¡Chicas! Perdon por mi desaparición ayer:c Pero amé los capítulos*------*
Liam dejo confundida a la pobre Sophia y Justin le hizo una marca en el cuello a Effy*-* ¡Dios mío! Me encantaron se los juro*-* Y Harry miró a Storm profundamente*-*
Escriben hermoso, me alegra haberlas elegido c: Espero el cap de Paola 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 1857533193 Las quiero
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 3:21 am



Capitulo 4
Paola Odair || Louis Tomlinson


"¿Con relleno o sin relleno?", la pregunta que me atormentaba desde que salí de la regadera y decidí comenzar a arreglarme para la fiesta que Justin Bieber daría esta noche, solo planeaba ir un rato y regresar temprano a casa ya que la idea de pasar la madrugada con adolescentes tomados y con la hormona alborotada no me entusiasmaba del todo, "No gracias, yo me quiero graduar sin hijos del bachillerato" pensé, pero a quien engañaba, yo amaba las fiestas alocadas, la verdadera razón por la que regresaría temprano era porque mis padres me habían prohibido ir, pero como siempre, ah mi nada ni nadie me detenía para hacer mi santa voluntad. Al cabo de unos minutos mi dilema acabo y decidí no ponerme el relleno, pero si ponerme un hermoso conjunto conformado por unos leggins y un top color negro, una blusa blanca traslucida sin mangas con botones negros en el frente y un cuello del mismo color poniendo como único accesorio un femenino sombrero que hacía juego, me coloqué las primeras zapatillas que encontré, deje que mi cabello formara sus ondas naturales, aplique poco maquillaje sobre mi rostro y finalmente estaba lista, mi siguiente tarea era tomar mis cosas incluyendo las llaves de mi chevy, meterlas a mi bolso e irme de casa sin que mis padres se dieran cuenta, conclusión, salir por la ventana de mi habitación a 6 metros del suelo sin que mi miedo a las alturas interviniera.
[...]
Me encontraba conduciendo en la calle de la casa de Justin y la peor pesadilla de cualquier conductor amenazo con manifestarse en ese preciso momento, di como 15 vueltas tratando de encontrar un bendito lugar donde estacionarme y como no hallaba ninguno lo tuve que hacer a 8 cuadras al lado de una casa donde había unos chicos que me gritaron cosas demasiado vulgares como para querer recordarlas. Cuando por fin llegue al lugar de la fiesta con los pies casi matándome del dolor supe la razón por la que no había encontrado un estacionamiento cercano, los reyes de la escuela habían llegado justo al mismo tiempo que yo, ¿Y cómo lo sabía?, el convertible de Harry Styles se encontraba estacionado frente a la casa y había una ridícula multitud de chicas tomándose fotos sobre el auto, una sonrisa burlona se formó en mi rostro al ver la escena y justo cuando iba a entrar a la fiesta las voces de mis amigas se escucharon saliendo de la multitud de chicas.
-¡Pao! ¡Pensamos que no ibas a venir! -Grito Melinda mientras me abrazaba.
-¿Cómo iba a faltar al evento del año? -Contesté con un poco de sarcasmo en mi voz.
-Deja el sarcasmo a un lado Paola -Me regaño Claire- tienes que ver lo guapos que están Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Justin Bieber esta noche
-Wow -Exclame- alguien se encargó de estudiar la biografía de los populares antes de venir
-Paola cariño, son los populares -Interrumpió Melinda- nos sabemos hasta su fecha de cumpleaños
-Lo que más me asusta es que les creo -Dije sonriendo- vamos adentro a disfrutar de la fiesta y más tarde me dicen el nombre de los padres de cada uno
-¡De acuerdo! -Gritaron ambas entusiasmadas.
Claire Collins y Melinda Morrison, ambas mis dos mejores amigas desde que tengo uso de razón, las 3 somos bastante parecidas pero hay algo en donde somos completamente diferentes, ellas tienen una severa obsesión por los populares, y cuando digo severa es porque hay que exagerar todo lo posible para poder explicarlo.
-Paola, vamos a buscar a Justin, quiero una foto con el -Dijo Melinda una vez que estuvimos dentro.
-Chicas, son solo personas, no son famosos -Aclare sabiendo que mi comentario las ofendería.
-Son los más importantes de la escuela -Me corrigió Claire- si conseguimos una foto seremos la envidia de todo el James Callaghan
-Entonces tengan mi cámara -Indique mientras la sacaba de mi pequeño bolso y se las entregaba- hagan su sueño realidad
-Vamos -Dijo Melinda tomándome del brazo.
-Oh no, vayan ustedes, yo iré por un vaso de lo que sea que estén sirviendo
-¿No te importa que te dejemos sola? -Pregunto Claire.
-No
-¡Eres la mejor!
-Si hurra por mí -Festeje falsamente- ahora vayan por su foto y de una vez pídanles un autógrafo
-No habíamos pensando en eso -Dijo Melinda- Gracias por la idea
Ambas sonrieron y después de soltar unos pequeños gritos corrieron en busca de su foto, tal vez olvide comentar que son un poco psicópatas. Cuando deje de reírme por la situación decidí ir a buscar algo de beber ya que mi garganta estaba completamente seca, tome uno de los vasos que había sobre la mesa y al instante me di cuenta que era alcohol, pero de igual forma lo tome, no pasaría nada si bebía un solo vaso, y eso mismo dije al beber del segundo vaso, después del tercero, después del cuarto y así hasta que llegue a los 8 vasos. Me sorprendí bastante, yo jamás bebía tanto, o mejor dicho, yo jamás bebía. Después de un rato me encontraba un poco mareada y sin poder recordar muy bien que me encontraba haciendo, un miedo de que algún chico se aprovechara de mi me invadió un poco ya que varios se me habían acercado y Claire y Melinda habían desaparecido, pero de alguna manera u otra buscando a mis atolondradas amigas termine platicando con 5 chicas desconocidas con las que nunca había entablado una conversación. Sophia Smith, la conocía porque su nombre acaparaba la vitrina donde estaban todos los trofeos y medallas de deporte en el Instituto, también estaban Jane Summers y Elizabeth o "Effy" Scodelario, ambas populares y estoy segura que si mis amigas hubieran estado aquí ya las hubieran espantado, la siguiente era Storm Dawson, a ella la conocía ya que era la presidenta de la sociedad de alumnos y había votado por ella, y a la última chica no lograba reconocerla, su nombre era Perrie Roth, aunque tenía esa extraña sensación de haberla visto en la biblioteca de la escuela, todas eran bastante simpáticas y termine pasando un buen rato mientras platicaba con ellas, hasta que la voz del gran Justin Bieber retumbo por toda la casa e interrumpió nuestra interesante plática sobre el nuevo peluquín del profesor de Historia.
-¡Hora de jugar! -Anuncio el rubio tomando un micrófono y subiendo a una mesa para que todos lo escucharan- ¿Alguien ha escuchado sobre el juego de 7 minutos en el paraíso?
Todos los presentes que aún estaban lo suficientemente sobrios como para poder entender sobre lo que Justin estaba preguntando asintieron y podría jurar que escuche a unas cuantas chicas lanzar un grito, el anfitrión siguió hablando
-Bueno, me alegra informarle a las damas, que seis afortunadas tendrán la suerte de jugarlo con mis amigos y su servidor
Ahora estaba segura que había chicas gritando, y como no lo habría, no conocía a ninguna chica en el instituto que no hubiera deseado comerse a besos a Justin y a sus amigos, bueno, excepto el pequeño grupo que me acompañaba y yo.
-Pero que idiotez -Susurro Effy dejando sus ojos en blanco.
-¿Escucharon algo? -Pregunto Justin dirigiendo su mirada hacia nosotras- Parece que se ha formado un interesante grupo aquí
El chico dio un salto para bajar de la mesa y comenzó a acercarse a nosotras mientras la multitud se hacía a un lado para dejar pasar al rey de las fiestas del James Callaghan.
-No molestes Justin -Le dijo Jane cuando este se posó frente a nosotras.
-Búscate otras perras para tus juegos -Dije inconscientemente, "¿Eso salió de mi boca?" pensé.
-Me parece que ustedes son las que estaba buscando -Respondió descaradamente.
-¿Acabas de llamarnos perras? -Pregunto Perrie bastante molesta.
-Bueno... no quise decir eso. Me refería a que ustedes son las candidatas perfectas
-Creo que pasamos -Indico Storm.
-Bah, no creí que fueran unas gallinas aburridas -Exclamo provocando que todos los presentes nos abuchearan.
-No somos gallinas -Hablo Sophia.
-Entonces vamos a jugar -Contestó Justin con una sonrisa triunfal en su rostro.
Todas asintieron de lo más decididas y yo me quedé en shock observando la situación, no quería parecer una gallina frente a todos al no querer participar pero tampoco quería que un desconocido me manoseara durante 7 minutos sin que yo pudiera hacer algo para evitarlo, Justin nos miró a las 6 detenidamente para elegir a la primera desafortunada y antes de que tomara su decisión yo me escondí detrás de Sophia como toda una cobarde para que no me eligiera de primera, no quería jugar, aunque por alguna razón me encontraba bastante tranquila.
-Perfecto señoritas -Hablo Justin- Uno de mis amigos está en el armario de allá -Señalándolo- ¿Quién va a ser la primera? -Siguió observándonos- ¿Qué tal la presidenta? -Sugirió estrechándole la mano- Si, tu, vamos Storm, ven acá
Storm dio un paso adelante y tomo la mano de Justin sin protestar, este la condujo hasta el armario y le susurro algo al oído mientras le colocaba un antifaz, Storm entro, cerraron la puerta y la música comenzó.
-¿Creen que estará bien? –Pregunto Effy con preocupación.
-¿Con quién le tocara? –Siguió Jane igual de nerviosa que yo.
-¿Cuánto durara? –Hablo Perrie.
-7 minutos Perrie, 7 minutos –Respondí, Sophia rio.
-¿Por qué te ríes? –Regaño Jane a Sophia- no te das cuenta que tenemos que entrar en un closet con quien sabe quién mientras hacen lo que se les pegue la gana con nosotras
-Solo nos queda esperar –Contestó finalmente Sophia ignorando el regaño de Jane.
Los 7 minutos pasaron casi volando y Storm salió del armario mientras la multitud lanzaba un grito, la chica estaba pálida y roja a mas no poder, cuando llego hacia nosotras y se sentó en su lugar con la mirada perdida iba a preguntarle cómo estaba pero Jane se me adelanto bombardeándola de preguntas.
-¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? ¿Quién era? ¿Besa bien? ¿Hubo algo más? -Pregunto Jane poniendo a Storm más roja de lo que ya estaba.
-¡Ay, Jane! ¿No ves que acaba de traumarse? –La regaño Effy.
-Muy bien, aquí esta nuestra primera candidata –Interrumpió Justin acercándose a nosotras, de nuevo- Sophia, ¿no harías los honores?
Justin tomo la mano de Sophia y este la condujo hacia el mismo armario donde Storm había entrado, el juego estaba llendo demasiado rápido y estaba segura que pronto sería mi turno, mire a Storm y ella aún seguía con la cara pálida, comencé a preguntarme con quien había estado y que le hizo para haberla dejado así, después me pregunte con quien me tocaría a mí, respire hondo para tratar de calmarme y espere hasta que los 7 minutos de Sophia acabaran, que para mí mala suerte acabaron pronto, lo que significaba que era el turno de Jane, o de Perrie, o de Effy, o peor, el mío. Sophia salió del armario y llego hasta nosotras sentándose al lado de Storm con la misma expresión en el rostro.
-Esos chicos deben hacer bastante en siete minutos como para que terminen así
Hablo Effy provocando que Perrie riera un poco, pero la sonrisa se esfumo cuando esta vez Harry Styles se acercó, él y Storm intercambiaron una mirada sospechosa, después el ojiverde hablo.
-Vamos Effy -Dijo ladeando la cabeza hacía el armario.
Harry se llevó a Effy, pero eso no me preocupo, comencé a pensar en que tal vez Storm hubiera estado con Harry en ese armario.
-¿Estuviste con Harry? -Pregunto Jane con poco de desesperación en su voz.
Storm la miro y agacho la mirada, por lo que no le contestó nada, supuse que aún seguía atónita, pero al notar que no lo negó confirmo mis sospechas, no le comenté nada y me dedique a mirar a Sophia que se encontraba perdida mirando un punto fijo tratando de sonreír.
-¿Quién creen que sea la próxima desafortunada? -Pregunto Perrie.
-Ni tan desafortunada -Contesté señalando la sonrisa que se estaba formando en el rostro de Sophia.
Perrie y Jane rieron y entonces pensé en lo que la chica de cabello verde había preguntado "¿Quién creen que sea la próxima desafortunada?" esas 7 palabras se engancharon tanto en mis pensamientos que ni siquiera sentí que el tiempo se fue volando ni tampoco escuche cuando Jane había anunciado que ya estaban contando para que salieran. Los 7 minutos habían acabado & Effy salió de lo más tranquila y confiada mientras acomodaba su cabello a un costado como tratando de tapar algo, aunque cuando llego con nosotras esa tranquilidad y confianza se esfumo y adquirió la misma expresión de Sophia y Storm.
-Solo quedan tres -Anuncio Justin apareciendo de la nada junto a nosotras algo despeinado y guiñándole el ojo a Effy- ¿Paola Odiar cierto? -Pregunto acercándose a mí- ¿Que te parecería la idea de ser la candidata para complacer a mi siguiente amigo?
-Repugnante -Le contesté.
-Ya dirás otra cosa cuando estés dentro -Sonriendo- vamos
El extendió su mano pero yo no la acepte y comencé a caminar hacía el armario, la multitud se hizo a un lado para dejar que Justin y yo pasáramos, llegamos a la puerta y observe como todo se oscurecía al haberme puesto un antifaz en los ojos, escuche el sonido de la puerta al abrirse y después una voz en mi oído
-Él te pidió exclusivamente a ti
Me susurro Justin para después darme un pequeño empujoncito y hacerme entrar, ya dentro del armario la puerta se cerró de golpe. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y la sensación de estar atrapada se apodero de mi al tener la sospecha de que el lugar era pequeño, estire mis brazos para poder sentir que tan lejos estaba la pared, y el aire se escapó de mis pulmones cuando logre tocar algo, pero eso no era pared.
-¿Estas nerviosa? -Me pregunto colocando sus manos en mi cintura.
-No -Mentí.
Claro que estaba nerviosa, y más cuando sentía que me ahogaba. Inmediatamente me quite el antifaz y gracias a la luz que se filtraba por la puerta pude confirmar mis sospechas, el lugar era demasiado pequeño, sentí un nudo en la garganta y comencé a hiperventilar, ¿Jugar 7 minutos en el paraíso con una claustrofóbica? si, eso debía excitar a cualquiera.
-Relájate -Dijo mientras reía- la pasaremos bien
Esa voz la conocía, era Louis, Louis Tomlinson, bueno, por lo menos no iba a hacer esta locura con un desconocido, pero no estaba segura si el me conocía a mí, estuve a punto de abrir la boca para preguntárselo pero un fuerte choqué de labios con una leve mordida en mi labio inferior me indico que el juego había comenzado y tenía que cerrar la boca por una vez en mi vida para corresponderle el beso, y así lo hice aunque al principio fui tímida y no hice nada más que seguirle la corriente, pero cuando Tomlinson puso sus manos en mi trasero y lo apretó para juntarme más a él la salvaje que vive dentro de mí se desato y fui yo la que metió su lengua en la boca del ojiazul provocando que este sonriera y me estampara fuertemente a la pared para acorralarme, escuche algunas risas fuera del armario por lo que deduje que habían escuchado el golpe.
-No me siento cómoda así -Le dije sin parar de besarlo.
El chico no me hizo ni el mínimo caso lo cual me obligo a darle un fuerte empujón para liberarme de su acorralamiento.
-Si quieres jugar -Dije acercándome de nuevo- será a mi manera
Louis asintió y volvimos a besarnos, pero un poco más tranquilos, yo llevé mis manos a su cabello y entrelace mis dedos en este mientras que el posaba sus dedos sobre mi cadera y me juntaba más a el de manera que no hubiera ni un milímetro de distancia entre ambos, la sensación de estar atrapada se esfumo casi al instante cuando me sentí más en confianza y me dedique a disfrutar el momento. La segunda canción comenzó a sonar por lo que deduje que quedaban unos 4 minutos, el tiempo se estaba acabando así que di un salto y coloqué mis piernas a los costados de la cintura de mi compañero, esté coloco sus manos en mis muslos y de nuevo me acorralo en la pared, aunque esta vez eso no me importo, sus manos comenzaron a subir lentamente para entrar por debajo de mi blusa y acariciar el borde de mis pechos provocando que soltara un ligero gemido y le agradeciera a mi cerebro por haber tomado la decisión de no usar el relleno, pero un "crack" interrumpió mis pensamientos y fue entonces cuando sentí que algunos botones salieron volando haciendo un ruido al chocar contra la pared y mi blusa traslucida comenzó a descender y finalmente caer al piso dejándome solamente con el top negro, por el momento eso no me molesto y cuando el castaño quiso quitarme el top de la misma manera lo tome de las manos y las coloqué en mi cintura.
-Es un juego Tomlinson -Le susurre deteniendo el beso- no necesitas desnudarme
Louis soltó una pequeña risa y volvió a besarme, fue entonces cuando decidí que su camisa estorbaba y trate de quitarla lo que se me hacía imposible gracias a la posición en la que estábamos, Louis retrocedió unos pasos para que pudiera bajar mis piernas y encargarme de cobrarle por mi ahora blusa rota. Primero quite su chaqueta y después su molesta camisa del camino, tuvimos que separarnos pero solo fue por unos segundos y en cuanto los brazos de Louis me rodearon de nuevo y sentí su desnudo torso pegado al mío mi piel se erizo y pare de besarlo para que sus labios atacaran mi cuello esta vez, puse mi mano derecha sobre su nuca y entrelace mis dedos en su cabello como lo había hecho anteriormente mientras que mi otra mano acariciaba su marcado abdomen y se habrían paso a su fuerte espalda, los dientes del desesperado chico comenzaron a dejar marcas en el lado derecho de mi cuello para que a continuación siguiera con delicados besos que me hacían soltar uno que otro gemido. Comencé a creer que no había sido tan mala idea haber aceptado jugar cuando la música paro y la cuenta regresiva comenzó... "¡10!", nos separamos de un fuerte empujón y Louis se agacho para recoger su ropa tirada en el suelo y colocarse su camisa mientras yo me encargaba de acomodar mi top que se encontraba más por debajo de su posición actual "¡9!", me agache para recoger mi blusa y ver si aún estaba decente como para usarla de nuevo pero era caso perdido, estaba partida a la mitad "¡8!".
-¡Rompiste mi blusa Tomlinson! -Le reclame lo más bajo que pude para que no me escucharan.
-"¡7!"
-Ese top se te ve lindo, quédate solo con el -Contestó mordiendo su labio inferior- lástima que no tuve tiempo de quitarlo
-"¡6!"
-No voy a salir así
-"¡5!"
-Ponte mi chaqueta -Ordeno mientras se la quitaba de nuevo.
-"¡4!"
No me quedaba de otra, tome la chaqueta de Louis y aunque esta me quedará enorme me la puse, era eso o salir solo con un top que lo único que hacía era tapar mis pechos, lo mire con desprecio y estuve segura que aunque estuviera oscuro él pudo verme "¡3!", quedaban solo 3 segundos y bastaron para que Louis tomara mi cintura de nuevo y me diera un corto pero apasionado beso "¡2!"
-Espero volver a verte Paola Odair
Dijo antes de que gritaran el 1 y la puerta del armario se abriera para dejarnos salir.

Sigue: Joker.


Última edición por PaaolaStyles el Miér 24 Jul 2013, 3:41 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 3:24 am

Dios! O.O, no creí que el capitulo me iba a salir tan largo, jamas había escrito 6 hojas en word, ¡Ni para tareas!, okno.-.
Lalala(8) espero les halla gustado tanto como me gusto ah mi n.n, porque si no me hubiera gustado no lo hubiera subido jojo! Excepto la parte donde comienza el juego (Soy un asco escribiendo escenas Hot), en fin... Espero la sigan pronto 🍌 , me muero por seguir leyendo, besos a las talentosas escritoras y a las lectoras fantasmas y a las que no son fantasmas(?) :*
Y... ya no se que mas poner así que adiós :ñ

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 3:30 am

¡SHALALALALALALALALA!
El Tomlinson es toda una bestia eh' baby *te guiño el ojo*
¡Son unas perras! Me dejaron lo más dificil: hacer que una nerd este en un armario con un popular.
JODER, A COMERME EL COCO.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 6:23 am



Capítulo 005.
Perrie Ayleen Roth || Niall Horan.

Maldita hermana; siempre intentando que sea la nerd idiota que asiste a la fiesta de los populares porque tiene a un chico con el que liarse. ¡Dios mío, ella es igual que Harry Styles, como la odio!

Agarré mis jeans negros ajustado que llegaban hasta poco menos de la cintura. Me metí el móvil en ellos, Sara, mi madre, no tardaría mucho en llegar a casa y seguramente me llamaría para preguntar gilipolleces. Muchos no saben que tengi tatuajes porque mi forma de vestir es muy tapada. Louis Tomlinson y Zayn Malik suelen insultarme o seguirme o eso, no soporto que me juzguen solo por la forma de vestir o por lo que hago...ni siquiera saben que ocurrió en mi vida ni en mi familia. Busque en el armario; ¿dónde coño esta mi camiseta color camel claro? Maldita Eva, seguramente...¡ahí esta, en el fondo del armario! ¿Por qué mierdas está ahí? Antes estaba en mi cama, pero bueno, eso no importa. Me la coloqué, en el medio ponía "Scars" y debajo la sonrisa de mi villano favorito: Joker. Eso demuestran mis pequeñas cicatrices en los labios, eso aterra a Liam Payne...vaya estúpido que es ese...¿por qué no decirlo? Odio a todas las personas de ese jodido instituto.
Me coloqué unas zapatillas nuevas con las que bailaré próximamente y me coloque un poco de rímel y retoque mis dilataciones. Coloque mis piercings y mire mis tatuajes: casi todos estaban a la vista. ¡Perfecto!Tomé las llaves de mi moto y me despedí de mi hermana, aunque total...ella no es nada.


{...}


Pase por un jardín lleno de borrachos, algunos me tocaron el culo: pero haber...¿¡soy nerd o soy sexy, en que quedamos!?

Toqué el timbre, noté que la presencia de los idiostas de Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis no estaban, así que supuse que llegarían después, cuando los chicas se pusieran locas con ellos ya que ahora no había casi nadie. La puerta se abrió lentamente, dandome a ver a Justin, que con uan expresion alegre me observó.

- ¡Hola ratita! -me puso la mano en el hombro con una sonrisa pícara, algo que me molesto, y la aparte de mi cuerpo-, ¿Cómo tu por aquí?

- Mi hermana se va a liar con alguien y me obligó a venir -rodé los ojos-, No me molestes, estoy algo harta.

- ¿Y esos tatuajes? -tocó los de mi cadera.

- Llevan ahí desde hace mucho, pero no os voy dejar ver los demás.

- Interesante... -me mira a mis ojos amarillos-, ¿Pasas?

- Gracias.

{...}

Había muchos chicos que conocía, ¡y chicas tambien! Todos besándose, bailando, bebiendo o fumando. Yo aburrida senté en el suelo y comencé a mandarle mensajes a mi mejor amigo Ennis, el cual vivía aun en Australia. Mi acento aquí se nota mucho, añoro Austrañlia, y tambien a Ennis. "¿Cómo que en una fiesta?", pregunta Ennis. "Créeme, conociendo a los chavales de aquí, cualquier cosa puede ocurrir, hasta puedo tener sexo con alguien...", le respondí, tardé unos segundos en contestarle, ya que yo  fijé mi vista en todas las chicas que fueron a las ventanas, las muy tontas veían como mis odiados y ya gilipollas enemigos. Liam Payne me vio más entrar y me sonrió, pero Zayn Malik me arrebató el móvil y leyó toda la conversación...yo avergonzada me marché al piso de arriba de la casa, y seguida por Niall Horan, me encerré en el baño.

- ¡Abre! -pidió el rubio dando golpes a la puerta-, ¡Tampoco te voy a violar!

- Dejame en paz, maldito gilipollas -respondí, derramando una lágrima al ver los cortes de mis muñecas, todos por ellos-, ¡Vete!

- ¿Pero por qué eres así? Seguro que de alguna manera podré devolverte tu móvil.

- ¡¿Eres dawn o qué?!

- Dawn no, Niall.

- No te aguanto, maldito Horan.

- Y yo no aguanto que me hagas esto.

-¡¿Qué te estoy haciendo, eh?!

Me acerqué a la puerta de madera. Toqué el frío picaporte plateado, estaba tan nerviosa que las manos me temblaban. No quería discutir con nadie, pero tenía asegurado que Eva me haría rabiar, al igual que los idiotas estos. Niall me trata bien cuando nadie le ve, Zayn me quita todo, parece que me odia más que ninguno; Louis me molesta acosándome hasta que me encierro en un baño a llorar, Harry me copia en los examenes o me manda hacerle los deberes y por último peor no menos importante, Liam siempre me insulta.

Presioné el picaporte.

Más que Niall entró un temblor inundó mis piernas, y un escalofrío hizo una carrera con los nervios por mi espalda. El rubio cerró la puerta a su paso. Una camiseta negra y unos pantalones blancos junto unas zapatillas grises. ¿Se arregló para atraer a zorras? Conmigo no funcionaría, ¿por qué me sigue? Ni que quisiera algo con él.

- No es tan dificil -pronunció, mirando mis piernas; eso me incomodó-, ¿Te arreglaste?

- Lo dices tu... -rodé los ojos y cuando iba a irme mientras le arrebataría el móvil, coloco su mano en mi cadera y me acorraló contra la pared.

Se acercó a mi oido, un calor inesperado inundó mi cuerpo, mientras que él intentaba no excitarse demasiado. Si alguien nos veía, sería el fin de su popularidad. Una nerd con Niall Horan, que raro, no, Niall es raro; ¿se mete conmigo y después me intenta violar? Oh, no. Mordió el óvulo de mi oreja y a continuación susurró:

- Es fácil, ¿verdad, Ayleen?

Con nerviosismo, solté un gémido, e intenté con leves movimientos irme de allí, pero parece ser que eso excito más al rubio. Me arrastró hasta la puerta y me acorraló de nuevo allá, me sentía como una puta. Sujetó mis manos arriba, yo esta vez no me moví. Sentí una de sus piernas abrir las mías, pero no podía hacer nada, porque llevaba pantalones, así que me dejé.

- ¿Por qué eres la única chica que trae pantalones a una fiesta? -pregunta, colocando su mano en mis partes personales-, ¿No quieres perder tu virginidad, o qué?

- Sí, la quiero perder -comenzó a mover sus dedos en mi feminidad, sonrio pícaro-, Pero no con un violar como tú -le di un rodillazo en su polla y él calló al suelo dolorido.


- ¡Joder! -gritó mientras temblaba en el suelo con dolor.

- Adios, Niall, así ya no dejarás embarazado a tu pequeña perra -me despedí y salí del cuarto de baño, las personas me miraron y yo me fui.


{...}


¡Mierda! Niall tenía todavía mi teléfono móvil. Aquello me puso realmente nerviosa, ¿qué pasaría si leeyera la conversación con Ennis COMPLETA, no solo lo de la fiesta? Vería las imagenes de cuando bailo, eso sería muy vergonzoso. Cuando me volví, una chica se chocó conmigo, cayéndosele algo de alcohol al suelo.

- ¡Perdona, perdona, perdona! -me disculpé, mirándola, realmente era muy linda.

- No pasa nada -dijo ella, calmándome, nadie me trató tan bien que no fuera Sara, Eva o Ennis-, Por cierto, soy Paola.

- Yo soy Perrie Ayleen -me presenté, y ella me dio dos besos.

- Bo...bonitos piercings...supongo...

- Gracias -la agradecí aquello, en el instituto pocas personas hablan a los nerds si no es para perdirles los deberes, que les ayuden a estudiar o para insultarles, me sentía agusto con esa chica; aunque después, ambas bebimos juntas.


{...}


¿Cómo pasó? ¿El alcohol formó parte de aquello?

No recuerdo como, pero otras tres chicas aparecieron de la nada y comenzamos a hablar. Sabía sus nombres...bueno, pero ellas no me conocían sino es porque han ido a la biblioteca o me vieron ser seguida por Louis y Zayn.  Creo que la primera que conocí era a Jane Summers y a Effy Scondelario. Ambas eran populares. Normalmente las evitaba e intentaba que no se enteraran de que exito, porque ser conocida por todos era mi mayor temor. Luego reconocí a la presidenta del alumando: Storm Dawson. La última era Sophia Smith. Ella era muy buena en deportes, en serio yo la admiraba, ¡es más! Recuerdo que iba a sus entrenamientos y la hacía fotos.

- ¿Vieron el peluquín del profesor de historia? -preguntó Paola divertida, yo no reí, pero las demás sonrieron y comenzaron a hablar animadamente sobre el tema, yo a veces comentaba cosas, tampoco hablo mucho...no...soy...de...esas...


{...}


Todas seguíamos hablando de lo mismo. Yo a veces converdaba sobre los hermosos ojos de Sophia con Effy, que al parecer era más agradable y divertida de lo que en el fondo yo pensaba de ella. Ya saben...yo odio a todo el mundo del instituto. Todo el mundo estaba feliz, bailando o conociendo gente como nosotras. Yo al menos estaba a gusto. Estas chicas me trataban realmente bien, Paola era muy divertida y era con la que más había hablado hasta ahora. Justin estaría por algún sitio, al igual que sus amiguitos. Fue entonces cuando el recien nombrado gritó e interrumpió nuestra conversación.

-¡Hora de jugar! -Anuncio Justin agarrando un micrófono, subió a una mesa, así todos los presentes podrían escucharle...aunque algunos estaban ya borrachos- ¿Alguien ha escuchado sobre el juego de 7 minutos en el paraíso?

Todos los que podían gritar, comentaron con gran sonoridad que lo conocían; algunas muchachas de mi edad o infieriores como mi hermana Eva comenzaron a susurrar quien serían las afortunadas o cosas por el estilo. Todas querían con Justin o con Harry, Liam, Louis, Zayn o el estúpido de Niall...¡mierda, tiene mi móvil!

- Bueno, me alegra informarle a las damas, que seis afortunadas tendrán la suerte de jugarlo con mis amigos y su servidor -siguió hablando el rubio, haciendo que las adolescentes temblaran escepto nuestro grupito.

- Pero que idiotez -susurro Effy dejando sus ojos en blanco, pero es la verdad es que tenía mucha razón por su parte.

Justin rubito, bajó de la mesa y se acercó poco a poco a nosotras mientras los invitados se apartaban.

- ¿Escucharon algo? -Pregunto Justin dirigiendo su mirada hacia nosotras- Parece que se ha formado un interesante grupo aquí

- No molestes Justin -pronunció Jane en cuento vio como Justin estaba en frente de nosotras.

- Búscate otras perras para tus juegos -Paola habló, pero esas palabras no fueron las adecuadas para decir.

-Me parece que ustedes son las que estaba buscando -Respondió con descaro el rubio.

- ¿Acabas de llamarnos perras? -con confusión y enojo le pregunté.

- Bueno... no quise decir eso. Me refería a que ustedes son las candidatas perfectas.

- Creo que pasamos -respondió con firmeza Storm.

- Bah, no creí que fueran unas gallinas aburridas -Justin probocó con aquellas palabras que los invitados que formaban la multitud nos abuchearan.

- No somos gallinas -Sophia le plantó cara.

- Entonces vamos a jugar -Sonrió triunfal el rubio.

Nosotras aceptamos, afirmamos con la cabeza, aunque Paola se notaba algo tensa, y los celos de algunas chicas se podían hasta oler. Miré a Paola con los ojos abiertos, estaba detrás de Sophia, ¿tenía tantos nervios?

- Perfecto señoritas -siguió Justin-, Uno de mis amigos está en el armario de allá. ¿Quién va a ser la primera? -nos observo picaro- ¿Qué tal la presidenta? -sugirió estrechandole la mano a esta- Sí, tu, vamos Storm, ven acá.

Storm ando hacia Justin, este la llevó hasta el armario. ¿Quién le tocaría? Aquello era la guerra del nerviosismo. El rubio la susurró algo al oido despues de colocarla la cinta al rededor de la cabeza y dara permiso de entrar al armario.

- ¿Creen que estará bien? –Se notaba la preocupación de Effy por Storm.

- ¿Con quién le tocara? –Jane tambien pregunto, preocupada y nerviosa.

- ¿Cuánto durara? –pregunté de nuevo, ¿solo pronunciaría preguntas?

- 7 minutos Perrie, 7 minutos –Respondió Paola, Sophia se río.

- ¿Por qué te ríes? –Jane regañó a Sophia por alguna razón-, No te das cuenta que tenemos que entrar en un closet con quien sabe quién mientras hacen lo que se les pegue la gana con nosotras.

- Solo nos queda esperar –Sophia, al igual que yo haría, ignoró a Jane.

Los siete minutos pasaron en pocos segundos gracias a la música, eso me dio la idea perfecta: contaría los minutos gracias a las canciones que sonaran. Todos comenzaron a contar del diez hasta el uno. Storm salió muy pálida, ruborizada totalmente, ¿qué ocurrió?

- ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? ¿Quién era? ¿Besa bien? ¿Hubo algo más? -Jane la bombardeo a preguntas de repente, haciendola ponerse aun más roja.

- ¡Ay, Jane! ¿No ves que acaba de traumarse? –esta vez regañó Effy.

-Muy bien, aquí esta nuestra primera candidata –Justin de nuevo vino a por nosotras-, Sophia, ¿no harías los honores?

Sophia le dio la mano a Justin y fueron de nuevo a ese armario que por momentos ya me estaba dando asco. El juego pasaba lento o rápido. Lo único que sabía es que mi turno llegaría más pronto que tarde, normalmente siempre me dejan para el final por alguna razón. Quizás se puedan burlar más de mi así. Sophia salió igual o peor que Storm, y sentó con ella con una cara de trauma que no podía con ella.

- Esos chicos deben hacer bastante en siete minutos como para que terminen así -Dijo Effy provocando que me riera un poco, pero se esfumo cuando Harry Styles se acercó, él y Storm intercambiaron una mirada sospechosa, a continuacion el rizado habló.

-Vamos Effy.

Harry se se llevó a Effy, pero en esos momentos Paola estaba en sus pensamientos, y parecía que yo los podía leer: ¿acaso Atorm estuvo con Styles?

-¿Estuviste con Harry? -Cuestiona desesperada jane.

Storm miró, pero despues agacho la mirada en signo de vergüenza, o que simplemente se negaba a contestar...ya que no lo hizo.

-¿Quién creen que sea la próxima desafortunada? -Pregunté, harta de esperar a una conversación algo "decente".

-Ni tan desafortunada -Contestó Paola, señalando a Sophia, que sonreía de una manera pícara y algo extraña.

Jane y yo reímos por aquello, parecían niñas traumadas por su primer y único beso despues de unos pocos años de nacer. Jane contó con los demás, y Effy salió diferente a las dos anteriores: confiada, como si nada hubiese pasado y eso me produjo una leve sonrisa que tuve que taparme con la mano. Pero cuando ella se sentó con las anteriores se coloco de la misma manera, de una forma traumada.

-Solo quedan tres -Anuncio Justin, guiñándole el ojo a Effy- ¿Paola Odiar cierto? -Pregunto acercándose a ella- ¿Que te parecería la idea de ser la candidata para complacer a mi siguiente amigo?

-Repugnante -conestó fría Paola.

-Ya dirás otra cosa cuando estés dentro -Sonriendo-, vamos.

Se la llevo, y en un ligero susurro escuche que la había pedido a ella, algo que me llamó la atención. Jane se río al ver como Sophia se balanceaba hacia delante y hacia atrás.

- Oye, ¿quién crees que será la siguiente? -pregunté a mi ya muy amgia Jane, que me recordaba a mi por su curiosidad y su sentido del humor.

- Apuesto que tu -responde Jane.

- ¿Qué apuestas? -preguntó Storm aun pálida.

- Apuesto un beso con Effy -vuelve a hablar, y Effy levanta la cabeza.

- ¿Y por qué no con Sophia? -habla indignada Effy.

- Porque...¡no, ya esta decidido!

Ya terminaron los siete minutos, y eso hizo que mi corazón se acelerara. Mis piernas estaban inquietas, ¿y si ahora era yo? ¿Effy y Jane se besarían en serio? La puerta se abrió, y más ver a Paola, Jane y yo nos descojonamos literalmente. Traía con ella una chaqueta de chico, o sea, del afortunado que estuvo con ella.

- ¡Dos pequeñas chicas las que quedan para caer! -gritó justin, acercándose a Jane y a mi-, Bueno, ratita -re refería a mi-, Te toca.

- No me ofrezcas tu mano, nunca te daría permiso de tocar mi cuerpo.

- Vamos ratita.

En cuanto nos acercamos al armario, Justin me tapó los ojos con la benda. Yo respiré hondo, estaba tranquila pero nerviosa, la tripa me temblaba levemente. Justin me empujó con cuidado al armario y en cuanto lo cerro, sentí el aliento de aquel chico en mi oreja.

- Es fácil, ¿verdad Ayleen?

- ¿Niall? -me quitó la venda, y allí estaba ese rubio que me molestaba pero que me trataba "bien"-, ¿Por qué tu?

- Porque te quería a ti, no a otra.

Me beso, mordiendo mi labio y gozando de la opotunidad de tenerme unos míseros siete minutos. La canción acababa de empezar, tenía tiempo de sobra para violarme y hacerme lo que le saliera de su polla. Pasé mis brazo por su cuello. De verdad sus labios sabían bien. Su saliba ya era todo un universo. Yo puse mis piernas en su cintura, el me sujeto y dio la vuelta, apoyándome contra la pared y bajando a mi cuello. Allí lo beso y lo chupo, yo le dejaba espacio, ¿qué podía hacer? 7 Minutos en el Paraiso era un juego en el que lo pasabas bien, no piensas, solo gozas como una perra.

- ¿Por qué yo? -cuestione dejando que el pusiera su mano en mi feminidad debajo de mi braga e hiciera lo que quisiera, nos besamos, una y otra vez antes de que me respondiese, yo quería más de él, quería que por una vez pudiera ser yo la que disfrutara, y que no pasara nada más...solo caricias para disfrutar.

- Porque eres jodidamente única.

Le desabroché la camiseta y baje mi lengua hasta su pantalón. Pero no lo desabroché. Hice algunos chupetones en su cuerpo. La música pasaba minutos y segundos, tenía claro una cosa...so aquello era un juego, tendría que jugar.

- ¡Eh! -exclamó Niall, riendo mientras yo subía a su rostro.

Él me beso de nuevo, pegándome a la pared subiéndome la camiseta que anteriormente me caía por el hombro. Él me devolvió dos chupetones, y me los dejó en el hombro. Y le arañé la espalda. Más marcas para el rubio, pero entonces escuchamos un "¡10!"

- ¡Mierda, suéltame! -pedí, pero Nial quería joderme.

- ¡9!

- Venga, Perrie -se abrochó su camiseta y se tapó los chupetones.

- ¡8!

- Déjalo -le toqué el trasero antes de empezar a prepararme, pero le quité su móvil.

- ¡7!

- No voy a olvidar esto...

- ¡6!

- ¿El qué, Niall?

- ¡5!

- Que me hayas dejado a medias -me besa, pero deja caer mi camiseta dejando ver los chupetones en mi hombro, sin que me de cuenta.

- ¡4!

- Para ya -pedí, pero él seguía besándome.

- ¡3!

- ¡Niall!

- ¡2!

- ¡Niall! -sentí los pasos de Justin, y él se aparto.

- ¡1!

- Te quiero -pronunció el rubio.

Quede en shock hasta que abrieron la puerta.

- Cero... -finalizó Niall, salí, abrace a Paola y me posicione como un feto.


Sigue: The Dreamer Girl.


P.D.:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:37 am

No jodas el capitulo te salio perfecto! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 961472736
Ese Niall aparenta ser tierno y es todo un loquillo ¬¬!
Dios XD me imagine a mi personaje saliendo con la chaqueta de Louis y también me dio risa
Suban el siguiente 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 1857533193 !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por dragón. Miér 24 Jul 2013, 11:19 am

u.u
bien ¿por donde comenzar por el principio dahh
ok paola....eres una genio muy genial, u.u que salvaje ese Louis,,, tanto como para romperle la camiseta u.u yo queria 1313
enserio escribes genial, si sacas un libro,, yo te lo compro....

y ahora joker,,,, mierda!! uff eso si que fue jhsaghd jodidamente convulsionante enserio, esta super, tu mente es criminalmente asombrosa, ufff enserio fue genial

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 24 Jul 2013, 5:19 pm

 Paola y Joker asdfghjk OMG OMG sus capítulos me fascinaros *-* en serio fueron perfectos, primero Lou y luego Niall y sdfghjk me mataron *-*
Sigan sigan quiero saber más sdfgh ya no se que haré con Effy pero me encanta esto
:aah:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Miér 24 Jul 2013, 5:39 pm

¡Dios chicas!*----------*
Me encantaron sus capitulos, me enamoré de ellos sdkj Paola me encantó que saliera con la chaqueta de Louis XD Me dió risa que saliera con ella puesta porque el salvaje de tomlinson partió la blusa por la mitad XD js
Joker, tu capitulo fue como WoW, Niall es muy sdhfsj lo dejó a medias jajaja me encantó, en serio me encantó el capitulo*-*
¡Besotes y hay que esperar a Bee:3!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por nicte Miér 24 Jul 2013, 8:12 pm

¡Dios Mio! Ame todos los capítulos, ustedes mujeres escriben genial 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 1857533193 me enamore de todos asdfghjkl sus 7 minutos fueron todos asdfghjkl ¡Me dejaron sin ideas! Pao yo quería hacer algo similar y Joker asdfghjkl ¡Niall la quiere! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 1857533193 En el capítulo de Liam me dio tanta ternura asdfghjkl ¡A lo que iban señores a lo que iban! asdfghjkl Pero se pusieron a platicar, aunque claro, después hubo faje. En el de Effy y Justin asdfgjkl me encanto como le dice: "Lamento decepcionarte Justin, pero hoy no firmo autógrafos"
¡Actitud eso es todo! asdfghjkl Ame todos los capítulos.


PD: La razón por la que me ausente fue porque

  1. Mi abuela es diabetica y como ya es bastante grande, se puso mal, sus pies se le hincharon y todo fue un coas; mis tíos (que son 12, asdfghjkl mucho tiempo libre de mis abuelos ¿No? asdfghjkl Ya perdón) y como previamente ella tubo un casi infarto todos se pelearon y me quede con mis primas, en fin.

  2. Mi capítulo estaba malditamente listo, solo era pasarlo aquí pero, obvio, siempre habrá un pero. No me percate de que en lugar de poner Ctl+C, puse Ctrl+Z y se borro todo, luego cerré Word, porque dije ¿Para qué? Ya lo tengo aquí. Entonces hay tienen a una Berenice triste, frustrada, con ganas de llorar, gritar de todo. Con decirles que mi mamá me acompaño en bici por la zona donde vivimos, como es medio bosque, para que me despegara. Perdón chicas, no se controlar mi estrés, me enojo muy fácil y mi cabeza duele horrible, pero en fin. Todo esta mejor, mi abu ya salio del hospital y todo los tíos con sus hijos salimos a comer (me cae que el restaurante estaba lleno por nosotros) pero bueno, me ir'e de campamento, quiero dejar el capítulo antes de irme, por lo cual lo dejo mañana en la madrugada u hoy en noche, depende de mi hambre 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 2841648573 Soy una tragona y estoy como una vaca asdfghjkl 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 1857533193 No, pero si soy muy tragona.




Las quiero chicas y perdón por estar huida, pero ya todo estará mejor. Las quiero mucho a todas♡

 
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Miér 24 Jul 2013, 9:51 pm

†Bee† escribió:¡Dios Mio! Ame todos los capítulos, ustedes mujeres escriben genial 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 1857533193 me enamore de todos asdfghjkl sus 7 minutos fueron todos asdfghjkl ¡Me dejaron sin ideas! Pao yo quería hacer algo similar y Joker asdfghjkl ¡Niall la quiere! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 1857533193 En el capítulo de Liam me dio tanta ternura asdfghjkl ¡A lo que iban señores a lo que iban! asdfghjkl Pero se pusieron a platicar, aunque claro, después hubo faje. En el de Effy y Justin asdfgjkl me encanto como le dice: "Lamento decepcionarte Justin, pero hoy no firmo autógrafos"
¡Actitud eso es todo! asdfghjkl Ame todos los capítulos.


PD: La razón por la que me ausente fue porque

  1. Mi abuela es diabetica y como ya es bastante grande, se puso mal, sus pies se le hincharon y todo fue un coas; mis tíos (que son 12, asdfghjkl mucho tiempo libre de mis abuelos ¿No? asdfghjkl Ya perdón) y como previamente ella tubo un casi infarto todos se pelearon y me quede con mis primas, en fin.

  2. Mi capítulo estaba malditamente listo, solo era pasarlo aquí pero, obvio, siempre habrá un pero. No me percate de que en lugar de poner Ctl+C, puse Ctrl+Z y se borro todo, luego cerré Word, porque dije ¿Para qué? Ya lo tengo aquí. Entonces hay tienen a una Berenice triste, frustrada, con ganas de llorar, gritar de todo. Con decirles que mi mamá me acompaño en bici por la zona donde vivimos, como es medio bosque, para que me despegara. Perdón chicas, no se controlar mi estrés, me enojo muy fácil y mi cabeza duele horrible, pero en fin. Todo esta mejor, mi abu ya salio del hospital y todo los tíos con sus hijos salimos a comer (me cae que el restaurante estaba lleno por nosotros) pero bueno, me ir'e de campamento, quiero dejar el capítulo antes de irme, por lo cual lo dejo mañana en la madrugada u hoy en noche, depende de mi hambre 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 2841648573 Soy una tragona y estoy como una vaca asdfghjkl 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 1857533193 No, pero si soy muy tragona.




Las quiero chicas y perdón por estar huida, pero ya todo estará mejor. Las quiero mucho a todas♡

 
¡Bee! Me alegra que volvieras y que tu abuelita se encuentre mejor:3 ¿Verdad que si? Ecriben hermoso todas*-* realmente amé sus capítulos y espero con ansias el tuyo jksdfh ¿En serio? Un campamento*-* que genial, siempre he querido ir a uno, pero mis padres dicen que soy muy pequeña.__. osea, tengo 16 años, no soy tan pequeña. En fin, dejo de quejarme xd Yo también me estreso, llevaba como una semana transcribiendo un shot de mi libreta a la computadora y se me acaba de borrar:c todo se borró y me reuso a reintentar subirlo:c
Ojalá te vaya muy bien en tu campamento y te consigas un chico guapo*-*, espero tu capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 1857533193
¡Besotes!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por nicte Miér 24 Jul 2013, 11:06 pm

¡Chicas tengo hambre! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 2841648573 :sad:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 1:33 am

Chicas, mi hermano duerme en boxers :meh:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 25 Jul 2013, 1:55 am

†Bee† escribió:¡Chicas tengo hambre! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 2841648573 :sad:
Yo igual:c
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 6 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.