O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:14 pm

Me encanto el capitulo Bee!, estuvo jodidamente perfecto♥️!
Aunque me di cuenta que en el juego se supone que es al azar y todos hicieron trampa 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 2278276204, bueno... excepto Liam y Harry :|
Zayn pidió a Jane, Niall a Perrie, Justin a Effy y Louis a mi personaje, los chicos no juegan limpio O.O
En serio me encanta esta novela:A: , tienen que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Jue 25 Jul 2013, 4:38 pm

OOOOH POOOOOR DIOOOOOOOS


Pero que capitulo mas asdfghjkl


Ese Zayn, todo pervertido.


Siguelaaaa :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 25 Jul 2013, 6:59 pm

Bee me encantó tu capítulo asdfgh Malik quería otros 7 minutos Grrr jajaja :aah:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por tattoo80613 Jue 25 Jul 2013, 8:45 pm

 Hola, yo audicione para esta novela y no quedé me moleste pero ahora ya paso (creo) y las cosas pasan por algo, YO NUNCA PODRIA HABER HECHO UN CAPÍTULO TAN BUENO COMO LOS QUE HICIERON USTEDES CHICAS.
De verdad felicidades, creo que desde ahora me convierto en fiel lectora. Me han dejado atonita y enamorada (no sé de que, creo de todo)
Besos 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 25 Jul 2013, 8:53 pm

El capitulo me encantó Bee, sólo que al principio narraste en tercera persona y se supone que es en primera, pero por lo demás quedó hermoso*--------* Zayn la odia y se odian pero se aman(?) jsk ya mismo estoy escribiendo mi capitulo:3
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 25 Jul 2013, 8:54 pm

Joker, obviamente compraré helado para ti XD
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Delph. Jue 25 Jul 2013, 9:50 pm

Me encantaron!!!! Aoskjndkw.
Espero el cap,Nicky *-*
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Vie 26 Jul 2013, 12:10 am

Espero tu cap hermosa, no he dormido y por eso estoy UP ALL NIGHT (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Vie 26 Jul 2013, 1:15 am

¡Shit, no comente! Que loquilla la Jane, que esta con el Zaynie, AYAYAYAYAYAYAYA, si yo estuviera con ese no le dejaba que se apartara de mi pero él es popular y yo una nerd, fuck! Siempre vas a ser tan perfecta así que por qué comentarte má'.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Vie 26 Jul 2013, 10:07 pm

¡Hola!
Bueno, malas noticias, mi madre se ha quedado sin dinero y al parecer nos van a cortar el internetD: Obviamente intentaré ir al cafe-internet que hay por mi casa para revisar como va la nove y subir mi capitulo, pero estaré mucho menos presente y quería decirles que si no subo capitulo en los cinco días de plazo, continúen ustedes y me dejen al final de la ronda, pero les prometo que haré lo posible por subir mi capitulito c:
¡Las quiero mucho y gracias por entender!
¡Besotes!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Sáb 27 Jul 2013, 3:59 am

¡Oye tu! Tranquila, te entiendo y no pasa nada, pronto a todos se nos acabara el dinero...y el internet. Lo que te iba a decir. Vete a un café bar y te ligas a alguien y juegas a 7 minutes in paradise (;
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Sáb 27 Jul 2013, 11:29 am

no te preocupes linda
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:34 pm

Oh no te preocupes por nada:), espero que pronto se arregle ese problema, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 27 Jul 2013, 4:52 pm



Capitulo 7.
Storm Dawson||Harry Styles.


Me había pasado el fin de semana concentrada en la tarea de historia sobre la revolución francesa, lo cual fue una gran alternativa para no pensar en lo que iba a suceder el lunes. Lamentablemente el domingo en la tarde que terminé mi trabajo, de forma inevitable los nervios sobre la situación comenzaron a invadirme, típico en mí preocuparme demasiado, por lo que para la noche ya estaba enloqueciendo.
Acostada en mi cama después de la cena y de una conversación con mis padres sobre cómo me estaba yendo en la escuela, comencé a repasar de nuevo las cosas que me consternaban.
Primero estaba el besuqueo con Styles. Bien, tal vez fue más que besuqueo, casi hago el amor ahí en un armario, hubiese sido demasiado vergonzoso, considerando que soy virgen, aunque.... aún podía sentir sus manos acariciando mis muslos, sus besos en mi cuello. Me mordí el labio ante el recuerdo. Demonios, Ahora todos creían que su presidenta no era tan inocente como aparentaba, el problema es que si lo era ¿Cómo podía explicarle a todos que esa fue la primera vez que hice algo así? ¿Dejarían de respetarme? No podía decirles que también había sido mi primer beso. Se burlarían de mí.
Dejando de lado eso, estaba lo de mis nuevas amigas, no sabía si volveríamos a tratarnos como si nada hubiera sucedido, la habíamos pasado bien hasta ese estúpido juego, después de que Perrie salió del armario hablamos un poco, pero todas lucíamos bastante aturdidas así que intercambiamos números y tomamos cada una su camino, por mi parte me fui de inmediato. Esperaba poder hablar con ellas en la escuela, porque Leila y Annie me habían estado buscando para preguntarme sobre mis 7 minutos con Harry, porque ¿cómo no? Ya todos sabían que era yo con quien el rizado había estado. Pero que bocón.
Sólo deseaba que todo estuviera bien mañana.


{......}


Cerré la puerta de mi casillero y comencé a caminar  en dirección a la cafetería, tenía hambre y necesitaba relajarme después del examen sorpresa de historia, suerte que me había concentrado en el trabajo y se me quedaron pegados varias fechas y hechos.
El pasillo estaba medio vacío, la mayoría de los estudiantes debía estar en la cafetería disfrutado el descanso, comiendo algo y platicando de chismes y trivialidades, cómo deseaba poder ser tan despreocupada como ellos. Pero no, yo tenía un futuro por delante y no podía echarlo a perder simplemente por cosas como ir a fiestas y escaparme de clases, aunque debía admitir que en más de una ocasión me sentía sola. Las gemelas eran buena compañía pero teníamos conflictos de intereses y cuando les dije que de verdad no quería hablar de lo de Harry se enojaron conmigo por prohibirles la información de primera mano. Necesitaba amigas, amigas reales.
Por otro lado, las cosas no habían ido tan mal, era algo molesto que las chicas susurraran cosas a mis espaldas, pero no es como si importara demasiado. No había hecho nada malo, era un juego solamente y ¿que no se suponía que no se hablaba de lo que había sucedido en el armario? Ojalá Styles no hubiera revelado nada más que mi identidad.
-¡Storm!-me llamó alguien. Cerré los ojos con fuerza al reconocer su voz y con pesadumbre, giré sobre mis talones para encontrarme cara a cara con el chico de rizos.
-¿Qué quieres?-pregunté seca, estaba enojada con él, realmente no sabía bien porque, pero lo estaba.
-Hey-frunció el ceño, pero había un asomo de risa en su expresión-¿Por qué tan molesta? Creí que la habíamos pasado bien-sonrió de lado, caminando hacia mí.
Estaba usando un playera negra con un print grande de la banda de rock Queen, la cual se ajustaba a su tórax de manera incitadora, pegándose a los músculos en su pecho y quedándole holgada en la parte de su abdomen bien trabajado, un jean oscuro caían un poco más abajo de lo que deberían y su mochila gris colgaba casualmente en su hombro, no entendí bien porqué traía su mochila con él, pero se me ocurrió la alta posibilidad de que se hubiera saltado varias clases para hacer Dios sabe que cosas. Sin embargo debía admitir que el chico llevaba bien su atuendo, y los rizos salvajemente desacomodados le daban el toque final de seducción imprescindible en él. ¿Porqué o me había fijado en eso antes? Probablemente porque sabía que él no quería a las chicas para nada más que utilizarlas.
-Déjame en paz-lo corté y me volteé para seguir mi camino.
-¿No deberías ser más amable con tus esclavos?-inquirió socarrón. Frené de inmediato, odiaba que la gente pensara que yo me creí superior.
-No son mis esclavos, ni mis plebeyos. Yo los represento, hago valer sus decisiones, que sus voces sean escuchadas-expliqué enfurecida.
-Lo sé, aunque no lo creas, voté por ti encanto-Harry estaba acercándose demasiado a mi rostro. Demasiado.
Estábamos en medio del pasillo y varias personas se habían detenido a observar nuestra pequeña discusión. Puse mi mano en su pecho y con toda mi fuerza lo obligué a retroceder, aunque sólo lo logré un centímetro pero Styles entendió el mensaje y me dio espacio, aunque aún sonreía.
-Gracias y debo irme- volví a caminar y él comenzó a hacer lo mismo a mi lado.
-¿A dónde vas?-preguntó con tono más inocente
-Eso no te incumbe-gruñí. Sabía lo que estaba haciendo, Styles intentaba hacerme caer en sus encantos, pero yo no me podía permitir eso
-Todo lo que hagas me incumbe-contestó marcando sus hoyuelos.
-¿Desde cuándo?-lo cuestioné desafiante.
-Desde que desabrochaste mi camisa y pasaste esos dulces labios tuyos por mi pecho-respondió haciendo su sonrisa aún más grande.
Como acto reflejo, me apresuré a cubrir su boca con mi mano y a voltear a los lados para ver si alguien lo había escuchado, al comprobar que todos estaban lo bastante alejados como para sólo vernos, exhalé aliviada.
-¿Qué sucede contigo?-espeté con severidad echando a caminar de nuevo.
-Yo soy así muñeca.
Rodé los ojos pero no respondí nada hasta que llegamos a la cafetería.
-Harry, de veras no tengo tiempo para esto-le dije en el tono más suave de voz que tenía-. Tú tienes tu vida y yo la mía, dejémoslo así e intentemos olvidar lo que sucedió.
Le sonreí y le ofrecí mi mano en símbolo de paz. Harry la tomó, pero me jaló hasta que nuestros cuerpos quedaron completamente pegados.
-¿Eso significa que tú tampoco puedes olvidarlo?-susurró en mi oído con su voz ronca. Enviando escalofríos por mi columna.
-Eres imposible-me quejé separándome de él abruptamente.
Las personas en la cafetería nos estaban observando curiosos, esto no podía ser bueno. Yo sabía que Harry iba a complicarme las cosas, tenía que encontrar alguna manera de hacerle detener que no quería nada con él, aunque si lo quería, mejor dicho, él tenía que saber que yo no iba a a tener nada con él, ni siquiera una noche, Storm Dawson no se rebajaría a su nivel.
No esperé a que dijera nada más y comencé a caminar sin ningún rumbo entre la gente, por suerte él no me siguió. Divisé una mesa en donde estaban Perrie y Paola sentadas, ellas también habían visto la escena, pero una parte de mí sabía que ellas no preguntarían que sucedió sólo para saber el chisme y cotillear con toda la población estudiantil, sentía como si a ellas les importara lo que sentía. Cosa rara ya que las había conocido por algunas 5 horas máximo.
-¿Puedo sentarme aquí?-pregunté débilmente cuando me paré frente a ellas.
-Claro-Paola asintió y Perrie me dio una media sonrisa, una de verdad y no esa peculiar sonrisa con cicatrices que tenía-Tal vez no quieras responder esto, pero... ¿qué fue eso?
Suspiré, en mi interior, quería que alguien supiera la verdad. Justo cuando iba a hablar, llegó Sophia.


Sigue: Locadirectioner173
___________________________________________________________________________________

Wuu, al fin lo terminé c: Espero les guste y bueno, ahora si a ver que sucede con todas jkdsfdgdf Por cierto, como Bee está de campamento pasaremos su turno, seguro llegará cansada y así tendrá mas tiempo de escribir so... (:
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Sáb 27 Jul 2013, 5:23 pm

HAROLD EDWARD STYLES COX! POR QUE TIENES QUE SER JODIDAMENTE SETSI?


Ese capitulo fue muy asdfghjkl WOW! Realmente me encanto, no se como escribes tan asdfghjkl guay...


Tratare de subir capitulo hoy :D si no, lo subire el lunes ya que manana es "dia de familia" exacto...


Pero en fin, Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 8 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.