O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Lun 30 Sep 2013, 7:13 pm

Pαααmx escribió:Aww Niall habló con Demi *-* y se puso nervioso hahaha. Me encanta la nove, ya quiero saber qué hace la bitch de Taylor. xx
Muchas Gracias >.< Si ese Niall es un loquillo, ya la sigo<3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Lun 30 Sep 2013, 7:14 pm

scarleth1d escribió:p.ta taylor  . parese  que hay 1313 con niall y demi . bueno gracias por pasarte por mi nove y no te olvides de comentar q se viene el 2 cap . por cierto sigelaaaaaaaaaa:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
Jajajaja ame tu comentario >.< Genial me encanta tu novela síguela<3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Lun 30 Sep 2013, 7:17 pm

Dulce Maria escribió:DIOS ME ENCANTA ME CASARE CON TU NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA*__*
Por el poder que me otorgan los caminados sexys de Nialler Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Tumblr_mtut90Dhry1sfb4loo1_500
Los declaro Novela y Mujer lsjdskdfhjsfhsj ok no >.<
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Lun 30 Sep 2013, 7:18 pm

Dulce Maria escribió:POR OTROO LADO TRANQILA ESPERO PRONTO TE ARREGLES CON TU MEJOR AMIGO YO TAMBIEM E PELEADO CON EL MIO Y DIGAMOS QE TE ENTIENDO


ME ENCNATA DIALL SIGUELAAAAAA!!!
Gracias por tus palabras, esperemos y todo se solucione ya la sigo Gracias Te quiero<3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Lun 30 Sep 2013, 7:30 pm

Este es un capitulo espacial únicamente de  "Niall y _____". 


Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Fotos-de-cuartos-para-bebe
Capitulo 52.




-Niall a donde nos dirigimos?, mi casa queda al otro lado. Dije señalando al lado contrario al que nos estábamos dirigiendo.
-Vamos a mi casa.- Contesto como si nada.
-A tu casa?, porque?. Pregunte extrañada y preocupada la verdad no quería ir a la casa de Niall, si alguien del instituto me veía ahí tal vez pensarían cosas que no son.
-Pues tengo que buscar el proyecto para dártelo, además tengo que pasar por unas cosas.
Ni él ni yo dijimos nada más en el camino, yo iba con mi vista puesta en el camino, se veía la diferencia las casa mucho más grandes y bonitas, personas corriendo haciendo ejercicio y no por haber robado algo como solía pasar por donde yo vivía, los arboles grandes y pasto verde, de pronto parecía como si estuviera en otro país cuando solo me encontraba a unos 20 minutos de mi casa. Estaba tan metida viendo las casas y lo bonito que sería vivir en una de ellas, que no me di cuenta de que Niall ya había aparcado el auto.- -Llegamos.- su voz hizo que volviera en sí. Cuando me di cuenta del lugar al que habíamos llegado era la casa de Niall no lo podía creer, era como 10 veces la mía o quizás más, ni siquiera trabajando como esclava toda mi vida podría costearme una casa así. Niall me dio su mano para bajar del auto, cuando nos acercamos a la enorme puerta de la entrada una señora un poco grande abrazo a Niall y por un momento pensé que era su mama pero su repentino “Señor” que ella le había dicho entendí que quizás se trataba solo de la sirvienta.
xX- Señor Horan, hoy si se quedara a comer?.
-No Rosa, solo pase por unas cosas y saldré un rato. Has visto a mi mama?. Pregunto Niall y la señora inmediatamente se inmutaba por la pregunta.
xX- Ay Señor ya sabe que ella sigue en el cuarto.-
-Ya les había dicho que ya no la dejaran entrar ahí, eso le hace más daño.- Dijo Niall un poco preocupado y yo no estaba entendiendo nada, pero ver a ese güero tan serio era porque seguramente se trataba de algo realmente malo.
xX- Señor eso ya se lo hemos dicho, pero usted ya sabe que ella no pierde la esperanza.
Niall comenzó a caminar y al ver que yo no lo seguía se volvió hacia mí.
-Vamos acompáñame, te voy a presentar a mi mama.- Y antes de que yo pudiera negarme el tomo mi mano y me jalo para que subiéramos las escaleras, me guio por unos cuantos pasillos y llegamos a unas puestas grandes y rosadas en la puerta tenían el nombre de Molly grabado. Cuando entramos pude ver que el cuarto pertenecía a un bebe, había una gran cuna en el fondo del cuarto con muchos peluches, el cuarto era rosa parecía de una niña pequeña lo cual se me hizo extraño, no sabía que Niall tuviera hermanitas, cuando termine de observar todo el cuarto pude ver que en una esquina estaba Niall abrazado a una señora, la cual no podía ver porque ella continuaba con su vista a la ventana pero sabía que se trataba de su mama, ella tenía el cabello suelto y traía consigo una bata blanca. Niall me hizo señas para que me acercara y hecha un manojo de nervios, lo cual no entendía porque, me fui acercando.
-Mama quería presentarte a alguien, ella es ____. Es una muy buena amiga. Dijo y cuando la señora regreso a verme fue inevitable no estremecerme debido a la descarga que me dio por toda la espalda. Ella era una señora guapa pero era tapada por un rostro como de no haber dormido en días por las pequeñas bolsas que se le asentaban debajo de los ojos y su nariz levemente rosada se veía que había llorado. Ella sin decir más comenzó a llorar y se tiro a mis brazos repetía una y otra vez el nombre de Molly, el cual había visto minutos antes en la puerta. Yo confundida abrase a la señora no entendía nada y estaba totalmente fuera de mi por todo lo que había pasado, pero en ningún momento dude en abrazarla. Niall nos separo y tomo a su madre en brazos sentándola en la silla de aun lado. Yo salí de la habitación totalmente en shock mientras Niall consolaba a su madre adentro.
Niall salió de la habitación y en cuanto lo vi no dude en preguntar. –Como esta tu mama?.-
-Ella está bien gracias, Disculpa todo el relajo, es solo que ella está… un poco sentimental. Me dijo Niall un poco avergonzado.
-No te preocupes no fue nada.-
-Claro que si lo fue, y creo que mereces una explicación de todo esto.- La verdad que si quería saber que era lo que atormentaba a Niall, pero si era un problema familiar o privado yo no tenía intención de interrumpir en algo como eso.
-Niall no tienes porque. Trate de hacerle entender que no estaba obligado a contarme si no quería.
-Quiero contártelo. Me dijo muy seguro así que yo solo calle y escuche.
-Mama esta así por Molly, a ella se la robaron hace 15 años, todos manteníamos la esperanza de algún día encontrarla y mama estaba llevando toda esta situación bien, todo estaba bien hasta que hace 2 años dieron por perdido el caso puesto que llevamos años investigando y nada mas no encontramos nada desde hace dos años, fue ahí cuando ella cayó en la depresión y dejo de ir a sus citas con el psicólogo y todos los días se encerraba en este cuarto el cual solo la hacía sentir peor, hasta nos habían dicho que habían encontrado a una niña con las características de Molly aquí en Londres y por eso con mi familia nos mudamos desde Irlanda pero al parecer todo fue una simple coincidencia pues se comprobó legalmente que ella tenía familia.
Yo escuchaba atentamente su triste historia, pero aun no me quedaba claro quién era la tal Molly.
-Molly?,

-Sí, Ella es mi hermana menor. Dijo y sentí como se me partía el corazón de verlo así, con mil lágrimas en su cara.
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Mar 01 Oct 2013, 12:09 pm


Hola Chicas apenas termine de leer una Novela de Harry es una adaptación de un libro, la verdad que esta BUENÍSIMA y a mi me encanto quería saber si estaban interesadas les dejare a qui un poco de la Sinopsis para que vean de que tratara y me digan si les interesa y comienzo a subirla o si se les hace aburrida también pueden decírmelo.... Muchas Gracias<3'






Sinopsis:

Ella es hermosa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás beso a nadie.
Él es hermoso, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante.
Y ahora se han enamorado.
Pero el único problema es… que son hermanos.



ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Dulce Maria Mar 01 Oct 2013, 12:55 pm

ItzelGaleana escribió:
Dulce Maria escribió:DIOS ME ENCANTA ME CASARE CON TU NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA*__*
Por el poder que me otorgan los caminados sexys de Nialler Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Tumblr_mtut90Dhry1sfb4loo1_500
Los declaro Novela y Mujer lsjdskdfhjsfhsj ok no >.<
JAJAJAJAJAJAJA ESE SEXI IRLANDES, ESTOY CASADAA JAJAA SIGUELAAA!!
Dulce Maria
Dulce Maria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Dulce Maria Mar 01 Oct 2013, 12:56 pm

POR SIERTO HABLANDO DE LA NOVELA QE SUBIRAS DE HARRY ME ENCANTOO NO PUEDO ESPERAR A LEERLA OSEA HERMANOS?!?!?!! 


TIENES QUE HACERME SABER SI LA SUBIERAS MUERO DE GANASZ DE LEERLA 


SIGUE TU NOVELA ME ENCANTAAAAAAAA!!!! *_*
Dulce Maria
Dulce Maria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Mar 01 Oct 2013, 1:17 pm

Muchas Gracias Dulce, te haré saber si la subo o no tengo que esperar haber si les gustara la idea de la novela... y solo porque eres una de mis fieles lectoras te pondré un chiste que me acaba de pasar una amiga espero te guste! (:






*HARRY LLORANDO*
-TODOS: ¿Que te pasa?
-HARRY: _______, _______ *Tartamudeando*
-LOUUS: ¿Qué le pasa a mi Washa?!!
-HARRY: Ella murió, me dejo solo
-LIAM: ¿Qué ella que?!! *Empieza a llorar*
-NIALL: Eso no es cierto Harry me estas mintiendo
*todos empiezan a llorar*
-ZAYN: ¿ Y de qué murió? ¿Cómo?
-HARRY: No se apenas en el siguiente capítulo dicen.
-TODOS: HARRY!!!!!!! ESTAS LEYENDO UNA NOVELA DE ELLA!!!!!
-HARRY: Es que…es que… Lo siento, pero esto de ser rayito me sale muy bien.
*Todos se limpian las lagrimas & se empiezan a ir*
-HARRY: Hay luego les paso el link & verán como lloran






JAJAJAJAJA me encanta el chiste >.< si tienes alguno puedes compartirlo(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 4:26 pm

Hahhaa el chiste XD me gustó. Sigue la nove plis, y espero que subas esa novela de Harry igual está genial la sinopsis. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Harriet Mar 01 Oct 2013, 8:41 pm

omg no se porque tal vez estoy equivocada:o pero como que pienso que _____ es molly D: sjdkskds pero puede que no xp jksk a mi si me interesa leer la novela de harry:o omg son hermanos djs, y estaba bueno el chiste jaja <3 pero yo no me se ninguno:(
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Miér 02 Oct 2013, 4:29 pm

Pαααmx escribió:Hahhaa el chiste XD me gustó. Sigue la nove plis, y espero que subas esa novela de Harry igual está genial la sinopsis. Bye xx
Jajaja están buenos >.< , hoy no tengo muchos ánimos pero solo porque tu lo pides subiere un capitulo y quizás mañana ya suba la otra nove, gracias por leer, <3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Miér 02 Oct 2013, 4:34 pm

Harriet escribió:omg no se porque tal vez estoy equivocada:o pero como que pienso que _____ es molly D: sjdkskds pero puede que no xp jksk a mi si me interesa leer la novela de harry:o omg son hermanos djs, y estaba bueno el chiste jaja <3 pero yo no me se ninguno:(
Eso seria un poco loco no?, jajaja pero quien sabe como resulte todo, Gracias quizá mañana ya suba la otra novela lo juro estará buenísima y traumante, entiendes son HERMANOS!?!!!  jaja  pero te recomiendo que la leas :$  y del chiste veré si puedo poner mas :3 <3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Jue 03 Oct 2013, 6:46 pm

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Tumblr_m9f0oittwa1rt54z4o1_500
(La imagen es solo para que se den una idea de que los chicos  están en una fiesta >.<)

Capitulo 53.



“Narra Zayn”


-Chicos pasen, como se lo están pasando? Bien, que bueno me da gusto, en un momento regreso…
Repetía y repetía a cada bolita de invitados que llegaban, yo no conocía ni si quiera a la mitad de todos los que ahora estaban en mi casa, pero es que así eran mis fiestas llenas de gente desconocida, para que así pudieran conocerse. No eran ni las 12 y el lugar ya se estaba llenando…
Pronto vi como los chicos llegaban me acerque a ellos para saludarlos ya que era a ellos los que estaba esperando.
-Hey chicos que gusto que hayan llegado, hace rato que los esperaba.- Dije dejándolos pasar.
-Wou! Zayn tu sí que sabes hacer fiestas.- Dijo Danielle una vez que entro del brazo de Liam.
-Lose.- Conteste un poco fastidioso, pero es que ODIABA los cumplidos. Ella solo rodo los ojos y se alejo con Eleanor.
-Enserio hermano están difícil defenderte cuando te pones en ese plan con ella. Me dijo un Liam un poco molesto.
-Oh vamos Liam! No vamos a discutir por eso, mejor relájate y disfruta de la fiesta. Dije un poco fuerte debido a la alta música.
-Si Liam,  además nadie te dijo que las trajeras.- concordó Louis
-A diferencia tuya Louis yo si disfruto de la compañía de MI novia, deberías hacer lo mismo con Eleanor.- Contraataco Liam… en otras circunstancias me hubiera encanto verlos pelear pero ahora no era el momento así que me vi obligado a interponerme.
-Hey! Chicos y Styles porque no vino con ustedes?, será que el desgraciado me quedara mal. Dije interrumpiendo a lo que Louis iba contestar que seguramente sería el comienzo de una gran pelea.
-El llegara en un rato. Contesto Louis cambiando su cara de enojado a feliz, pero lo conocía bastante bien como para saber a qué se refería con ese “El llegara en un rato” .
-Con cual de todas?, pregunte alzando las cejas.
-Espera y veras.-
Con los chicos regresamos donde estaban Eleanor y Danielle bailando animada mente, ya que al parecer Louis traía algo en contra de Eleanor tuve que bailar con ella mientras Liam y Danielle bailaban juntos, total era mi fiesta y no iba a permitir que nadie se quedara sentado.
Yo pasaba de estar bebiendo a bailando,  y la verdad que estaba un poco desesperado porque llegaran, cada vez que sonaba el timbre de la casa mi corazón se aceleraba de solo pensar que podía ser ella.
-Es enserio cuando te digo que … Estaba contándole a Louis cuando siento que tapan mis ojos, coloque mis manos en sus manos y trate muy lentamente de quitarlas para poder ver de quien se trataba cuando voltie pego sus labios con los míos y comenzamos a besarnos por inercia del mismo beso cerré mis ojos y me deje llevar, me di vuelta y la atraje asía mi pasándole los brazos por la cintura sentí sus cálidos besos y su hermoso cuerpo estremecerse cuando de pronto comencé a sentir que en mis pantalones se asentaba un gran bulto y sentí como ella metía meticulosamente su mano por mis pantalones y fue entonces cuando reaccione que ____ nunca haría algo así, me separe inmediatamente del beso y la aleje dándome cuenta de que a la chica que estaba besando no era ____, si no Sara.
-Hola lindo. Dijo ella de nuevo acercándose a mí
-Hola Sara. Conteste con frialdad.
Ella siguió jugando con mi cabello y cerca de mi oreja dijo.. -Estaba pensado que tu y yo hoy podíamos ya sabes, ir a tu cuarto y … La interrumpí antes de que dijera mas estupideces de las que estoy acostumbrado hablar.
-Escucha Sara la cosa es que es mi fiesta y no puedo dejar a mis invitados solos.- Respondí señalando a Louis que ahora veía la incómoda situación muy divertida.
-Oh, estoy segura de que a Louis no le importara. Siguió contestando coqueta pero ahora para Louis, es ahora cuando me preguntaba “Con qué tipo de personas te estás metiendo Zayn?”
Y antes de que Louis dijera que no le interesaba  con un ligero movimiento de cabeza y con los ojos trate de hacerle entender en la complicada situación en la que me encontraba y que él podría salvarme.
-La verdad es que si no te molesta, me gustaría seguir platicando con mi amigo. Respondió y yo di un ¡GRACIAS LOUIS! Con la mirada.
-Bien, pero nos veremos en un rato. Dijo dando un beso en la comisura de mis labios y se fue.
-Muchas Gracias hermano, te juro que pensé que me dejarías morir solo.
-Nada me haría más feliz, pero la verdad no quería tener que compartir mesa con Eleanor y Danielle. Bien ese era el Louis que conocía.

La fiesta ya tenía su rato que había comenzado cuando el timbre de la casa sonó una vez más, fui abrir y era…
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:04 pm

Uhh quién llegó a la fiesta Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 2841648573 haha me dio risa Sara se quería violar a Zayn. Síguelaaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 20 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.