O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Vie 21 Mar 2014, 9:15 am

vero513 escribió:holaaa feliz navidad!!! atrasado ah y por las dudas año nuevo :3

(aunque recien paso despues del ultimo comentario) no subiste cap :(
 :pokerface:  que no sea lo que me imagino que paso entre taylor y harry

jjaja ya me estaba acostumbrando a la idea de que estaban juntos

no podes dejarla ahii seguilaaaa porfis preferentemente si podes antes de año nuevo
pd: merecemos cap antes de año nuevoo

pd2:la gente pide cap!!
pd3: que va a pasar?? no me dejes con la duda  :aah:  :aah: 
 :bye: 
Mil gracias nena si lo siento me fui por mucho tiempo pero ya vez ese dicho de mejor tarde que nunca y aquí estoy gracias por leer la novela Ya subire capitulos espero les guste Besos♥️♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Vie 21 Mar 2014, 9:16 am

KferDirectioner escribió:MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  :wut:  ES PERCECTA TU NOVELA!!! JODER!!! POR QUE ME HACES ESTO?!! ES PERFECTA!!!! SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!!!   :ñomñom:  HIJA DE LA GRAN PUTA!!!!! QUE HACES CON MI NOVIO PERRA!!!???  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 3521255926  Y TU HARRY QUE PUTAS MIERDAS HACIAS CON ELLA!!!?? EH!!?? CONTESTAME STYES!!! YO TE AMABA!!  :lloro: AH NO! ESPERA.. TE AMO!!!!   :misery:  QUIERO QUE LOUIS Y ELEANOR ESTEN JUNTOS YA!! AHORA!!!! SON PERFECTOS UNTOS!! ACASO LA JENTE PE.. SATIBA NO LO VE!!!??? SON HERMOSOS JUNTOS SON LA PAREJA MAS HERMOSA DE ESTE MUNDO MUNDIAL!!!  :enamorado: Y LIAM Y DANIELLE!! SON LA COSA MAS TIERNA QUE ALLA VISTO JAMAS!!!!  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 3275125450 Y ZAYN ES TAN TIERNO TAN LINDO TAN HERMOSO TAN PAPASITO!! TAN PERFECTO!!!! ES EL HOMBRE PERFECTO DE ESTE MUNDO!!! AYYYYY LO AMO TANTO!!!!  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 1676952631     :timon:     Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 3275125450  OSEA POR QUE NO ME QUERIAS HABRASAR STYLES COX!!!???   Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 4242539333  DETODOS MODOS SI SIGUES ASI ME VOY A ENAMORAR MAS DE LO QUE YA ESTOY DE ZAYN EH!!             :ilusion:  Y NIALL ES TAAAAN TIERNO ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!  TE AMO!!!  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 961472736   OH POR DIOS!!! MALDICION OSEA! ASI O MAS PERFECTA LA NOVELA!!??? ES LA MEJOR DE LAS MEJORES!!!! WOW!!!   :shakeitbb: Y TU ZAYN! OBVIO YO NO QUIERO SER TU AMIGA!!! QUIERO SER TU NOVIA!!! QUE DIGO TU NOVIA!!! TU ESPOSA!!! QUE DIGO TU ESPOSA!!! LA MADRE DE TUS HIJOS Y EL AMOR DE TU VIDA!!!   Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 2601966501  TAMBIEN EL TUYO HARRY!!! TE AMO MAS QUE AMI VIDA!!! RULITOS TE AMO TANTO!!! PERO AVECES ERES MEDIO ESTUPIDO!!  :lloro: TE AMO ZAYN! TE AMO HAZZA! A LOS 2 POR IGUAL!!!   :enamorado:   Y TU LIAM! ERES DEMASIADO TIERNO! TE AMO! TU TAMBIEN NIALL! ERES LA PERFECCION IGUAL QUE ATI LIAM!!!   :ilusion:  Y TU LOUIS!!! ERES EL HOMBRE MAS PERFECTO DE ESTE MUNDO!!!   Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 961472736  AUNQUE CON MIGO EN LA NOVE TE PASES DE CABR....!   Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 1187795894 PERO AUN ASI!! TE AMO MAS QUE A MI VIDA LUCHO!!!!! TE AMO!!!   Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 3373640616   A LOS 5!!!!     Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 2018004571   Y A LAS OTRAS A ELE!! Y AH DANI!! TAMBIEN!!! SON PERFECTAS!!!   Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 1440745896  CUANDO LEO TUS NOVELAS ESTOY ASI DE:   :coco:  Y SI NO LA SIGUES POS ME MATO!          Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 1699942952   NAHHH PERO SI ESTARE ASI:   Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 1421880775  SIGUELA! TE AMO BESOS!!   :shimi:
Diooooooosss! tu mensaje me ha hecho recapacitar xD Mil gracias por leer la novela hermosa jajaja muero de risa con tu mensaje ya la sigo y solo para que no estes triste Te amo gracias por leer la novela Besos♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Vie 21 Mar 2014, 9:37 am

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Harrystyles

Capitulo 75/1


-Oh perdón no sabía que estabas ocupado.- Dije una vez que vi a Taylor llegar y pararse atrás de él.
-Taylor vino ayudarme con el proyecto.- Comento como si tener a Taylor en su casa fuera algo nada, aparte de que habíamos planeado hacer esos trabajos juntos.
Realmente me encontraba muy incómoda… Harry hablaba como si no le diera interés y yo no sabía cómo preguntarle si algo le pasaba, quizás su abuelo lo había amenazado de nuevo y por eso tenía que estar con ella.
-Podemos hablar… a solas.- Dije una vez que vi que Taylor no hacia ni el mínimo intento de dejarnos solos. El volteo a ver a Taylor como si le estuviera pidiendo permiso para poder hablar conmigo… eso sin duda me había dejado aun mas confundida. Los dos caminos alejados de ella a fuera de su casa.
-Sucede algo contigo?.- Pregunte un poco preocupada.
-No, todo está perfecto porque?.- Respondió muy tranquilo, y yo sentía que en cualquier momento podría estallar.
-Bueno no sé quizás porque Taylor esta aquí metida en tu casa cuando estas solo…- Comencé a decirle alzando un poco la voz. –Además de que tú y yo sabemos cómo es…- Estaba diciendo pero él no me dejo terminar.
-No sabemos nada, ella cambio ______, es una gran persona y discúlpame pero si es todo lo que me ibas a decir… me tengo que ir a terminar la guía con ella.- Dijo muy seguro que lo único que pude hacer fue asentir. No dije nada más me di media vuelta directo al carro donde pepe me esperaba… No voy a mentir mientras daba la vuelta y bajaba los escalones de la casa de Harry en verdad esperaba que el corriera a detenerme diciendo que lo que acababa de presenciar era una broma de muy mal gusto, que me amaba y que el también me había extrañado tanto o más de lo que yo a él… Pero no, llegue al coche y regrese a ver a la puerta de la casa de Harry esperando verlo aun parado viéndome pero lo único que vi era la puerta de su casa cerrada.
En el camino no podía dejar de darle vueltas al asunto preguntándome que había hecho mal?... en que me había equivocado?... Harry nunca me había tratado así y lo que más me desconcertaba es que no pareciera que en verdad sufriera estando a lado de ella. Miles de lágrimas ya hacían en toda mi cara
-Se encuentra bien…- Pregunto pepe un poco preocupado.
-Si pepe gracias.- respondí lo más normal que podía… era obvio que no estaba para nada bien.
-Pepe tú tienes novia?...- Pregunte después de un rato.
-Si señorita… llevamos 8 meses.- Dijo el orgulloso.
-Que harías si tú fueras a la casa de tu novia y en ella estuviera su ex?- Pregunte como si nada.
-La dejaría.- Respondió sin ni siquiera pensarlo haciendo que su respuesta me tomara por sorpresa.
-Porque?.- Pregunte interesada.
-Porque yo no puedo ser parte de su futuro si ella no está lista para dejar atrás su pasado…
Esa sin duda había sido una muy buena respuesta… que pasaría si eso fuera lo que ahora estaba pasando con Harry?... y que el aún no haya superado a Taylor, con tan solo pensarlo un escalofrió recorría por mi cuerpo yo no podía ni siquiera imaginar esa tonta idea de que Harry me dejara y regresara con ella, no cuando le había entregado todo de mí, no cuando me había enamorado de él.
-Eso es lo que le sucedió?.- Pregunto pepe con un poco de miedo.
-Si…- Respondí aguantándome los miles de nudos que sentía en mi garganta.
-Quiere que la lleve algún otro lado antes de ir a su casa?.- Pregunto amablemente.
-No puedo…- Dije recordándole que aun estaba castigada y no podía estar yendo y viniendo a donde se me antojara.
-Si quiere puedo decirle a su padre que estuvo todo el día en la librería.- Dijo pepe haciéndome reír, sin duda era una gran persona.
-Estoy bien pepe, ahora solo quiero estar en casa.
… en el camino lloraba en silencio, porque odiaba ir a refugiarme en alguien… odiaba darle mis problemas a alguien más, pero también sabía que estando sola más triste me ponía.
-Sabes creo que mejor te tomare la palabra… lléveme a este lugar.- Dije dándole la dirección.
 
 
“Narra Niall”


-Discúlpame amor… se que te he descuidado pero tú sabes los problemas que había tenido con mi hermana.- Demi estaba molesta conmigo porque ya había cancelado más de dos veces nuestras citas por mi hermana y no es que me arrepintiera mi prioridad siempre iba hacer mi hermana… pero también quería tanto a Demi que la simple idea de que ella me dejara me aterraba.
-No te preocupes, Niall no me molesta siempre y cuando se trate de tu hermana pero al menos trata de llegar a nuestras citas … van más de 2 veces que me quedo sola esperándote.- Dijo ella haciendo pucheros…
-Eso ya no volverá a pasar.- Dije seguro.
-Lo prometes?.-
-Lo prometo.- Dije tomando su mano en forma de cerrar nuestro pacto. -Te amo tanto.
-Te amo más.- Respondió ella regresándome el beso… sin duda tenia la mejor novia del mundo.


“Fin de la narración de Niall.”
 
“Narrador Omnisciente”.


Toc toc… El ruido de la puerta hizo que despertara… si solo un flojo como Zayn podía y dormía hasta esta hora… con pereza y a regañadientes se levanto y fue abrir para ver quién era y para dejarle en claro lo mucho que le molestaba que le tocaran la puerta cuando él se encontraba dormido.
-Les he dicho un millón de veces lo mucho me molesta que…- pero callo su reclamo al ver que la que estaba afuera de su cuarto no eran sus pequeñas y traviesas hermanitas si no _______.
 
75/2 (En la novela la hermana de Zayn Safaa tiene 8 y waliyha 14 y Doniya 25).
 
 
-Llegamos.- Dijo pepe sacándome de mi pequeña siesta.
-Gracias pepe…- Dije bajando del auto.
-Pasare por usted en 2 horas.-Dijo y solo agradecí, estaba un poco nerviosa porque sabía que toda su familia estaría ahí… pero yo solo quería platicar un momento con él, ahora solo en él podía confiar.
-Yo voy abrir… quítate waliyha me estas aplastando… no es tu novio Niall, es una chica.
Escuchaba pequeñas vocecitas del otro lado de la puerta y al escuchar el nombre de mi hermano fue inevitable no reír. La puerta se abrió dejándome ver a dos niñas peleando por quien abriría primero la puerta. Sin duda ellas tenían que ser las hermanitas de Zayn…
-Ves te dije que no era Niall…- respondió la más pequeña sacando la legua a la que seguramente era su hermana mayor. La mayor solo rodo los ojos un poco ruborizada… era obvio que le gustaba mi hermano.
-Hola… se encuentra Zayn?.- Pregunte un poco apenada.
-Zayn?... Pff… Zayn ha esta hora debe estar muerto.- Comento una chica mayor pasando por detrás de las niñas que minutos antes estaban peleando sin ni siquiera voltearme a ver-… un miedo recorrió mi cuerpo, Zayn muerto?.
-Tranquila… ella se refiere a que está dormido.- dijo la enamorada de Niall, que no podía pasar desapercibido el gran parentesco que tenia con Zayn.
-Ven pasa.- Dijo la niña pequeña tomándome de la mano y jalándome para que entrara.
Entre un poco dudosa…
-Oh… no sabía que teníamos visitas.- Dijo  una señora muy guapa saliendo con un gran delantal de la cocina.
–Tú debes ser amiga de Doniya. Afirmo sin interés.
-Yo…- estaba diciendo pero su hermana mayor interrumpió.
-Mamá ella es amiga de Zayn.- Dijo y todas en la sala regresaron a verme un poco sorprendidas… de un momento a otro me sentí un poco intimidada.
-Oh cariño que bueno que vengas… vas a quedarte a comer?, estoy preparando una rica lasaña, pero ven pasa no te quedes ahí parada.- La señora hablaba demasiado rápido y tan amablemente que me era imposible decirle que no.
-Disculpa el comportamiento de mi madre… es solo que Zayn no trae a muchas amigas por aquí.- Comento la chica mayor y un miedo recorrió mi cuerpo que tal si Zayn se molestaba conmigo por haber venido sin avisar?, tampoco quería que el pensara que yo era una pesada y andaría por ahí siguiéndolo todo el día.
-Bueno… el no sabe que estoy aquí.- Confesé un poco tímida.
-Tranquila… algo me dice que no se molestara por tu presencia.- Respondió ella mientras seguía viendo el televisor.
Unos minutos después de haber platicado con las chicas me acomedí ayudarle a la madre de Zayn en la cocina… por lo que veía nadie en esa casa le ayudaba, su hija mayor la cual llevaba por nombre Doniya siempre estaba viendo la tele, Waliyha la hermana del medio todo el tiempo estaba en su celular y Safaa la más pequeña solo estaba ahí viendo lo que sus hermanas hacían era un hermoso cuadro familiar… me preguntaba qué era lo que Zayn hacia, se sentaría con sus hermanas?, o era el típico chico que pasaba todo el tiempo en su cuarto.
-Muchas gracias por la ayuda _______, es tan bueno tener a alguien que te ayude.- Dijo Trisha una vez que acabamos de preparar la comida.
-De nada, es bueno ayudarte.- Conteste sonriendo.
-Me puedes hacer un último favor?.-
-Claro… dígame?.-
-Podrías ir a despertar a Zayn y decirle que la comida está servida?.- Pregunto ella y yo solo asentí.
Después de seguir breves instrucciones para poder llegar al cuarto de Zayn por fin había dado con él. No voy a mentir estaba demasiado nerviosa, no sabía qué actitud tendría el no sabía si le molestaría el que yo hubiera venido a su casa… pero me arme de valor y toque la puerta primero despacio… pero al ver que el no abría lo hice un poco más fuerte.
 
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 1676076_GITDISLWNFVOWXB

“Narra Zayn”.
Maldita sea como odiaba que me despertaran y ellas lo sabían y solo lo hacían para molestarme… sin decir nada  me pare un poco enojado listo para explotar contra la persona causante de interrumpir mi sueños.
-Les he dicho un millón de veces lo mucho me molesta que…- Pero no pude seguir, calle inmediatamente al ver que no eran las traviesas de mis hermanas si no ________.
Primero pensé que quizás se trataba de una mala pasada de mis pensamientos, pero pronto como di cuenta de que en realidad ella estaba ahí parada justo enfrente de mí con sus mejillas completamente sonrojadas Salí de mi trance…
-Que haces aquí?... –Pregunte muy confundido.
-Yo... Am… tu madre me pidió que te avisara que la comida está servida.- Dijo ella evitando verme y totalmente ruborizada.
-Me refiero aquí en mi casa…- Estaba realmente confundido.
-Te importaría si tenemos esta conversación cuando estés un poco más presentable?.- Pregunto ella con un poco de pena, no entendía de que estaba hablando hasta que dirigí mi vista a mi cuerpo y pude observar que solo llevaba puesto unos pequeños bóxers ajustados.
-Oh… si por supuesto, bajo en unos minutos.- Dije cerrando la puerta detrás de mi listo para cambiarme.
 
Baje después de unos minutos y fue una total sorpresa verlas ahí… las 4 sentadas en la mesa teniendo a corralada a ____ con miles de preguntas, era gracioso ver la posición en la que se encontraba, ella estaba prácticamente sonrojada y queriéndose meter bajo la mesa por el tipo de preguntas que mi madre y hermanas le hacían. A pesar de que era gracioso no podía permitirme verla sufrir mas así que entre haciendo ruido en el comedor.
-Y bueno porque nadie me dijo que teníamos visita.- Comente riendo y tomando haciendo a lado de _____. Ella se sonrojo de inmediato y mi madre me lazo una mirada acusadora. Mi madre se paró a servir los platos… casi siempre así eran nuestros domingos mi madre le daba el día a la criada que le ayudaba a mi madre limpiando la casa y por eso teníamos que hacer de todo un poco… siempre había odiado los domingos.
-Lamento tanto venir de improviso, no pensé que seguirías dormido.- Comento _____ un poco bajo para que solo yo pudiera escucharla.
-No te preocupes el siempre está dormido.- Contesto otra voz por mí, y cuando nos dimos vuelta era mi pequeña hermanita que estaba prácticamente encima de nosotros escuchando todo.
-Safaa que te he dicho sobre escuchar conversaciones ajenas.- Le recrimine un poco por la falta de modales  que tenia, que era obvio que lo había sacado de mi.
-Que es una falta de respeto y que no debo de hacerlo a menos de que se trate de mi.- Contesto con su mirada agachada y arrepentida y fue inevitable no soltar una risita, ______ nos observaba riendo.
-Lo siento tanto ______.- Se disculpo mi hermana.
-No te preocupes linda.- Respondió sonriéndole enternecida.
Estuvimos un gran rato platicando todos la comida de mi madre estaba deliciosa tan típico de ella.
Mi madre y hermanas se encontraban lavando y recogiendo todo mientras _____ y yo platicábamos un rato en la sala, la verdad es que estaba contento de que ella hubiera venido había sido una total sorpresa para mí verla fuera de mi habitación, pero no había forma más bonita de despertar que verla a ella.
“Fin de la Narración de Zayn”.
Capitulo 75/3
 
-Como te ha estado yendo todo?, estas bien?.- Pregunto Zayn tomándome por sorpresa.
-Claro que si estoy bien, porque la pregunta?.- Dije un poco desconcertada.
-Bueno… no es muy común tenerla por aquí señorita Gallagher. Dijo el haciéndose el gracioso.
-Pues como seria común si nunca me habías invitado.- Comente fingiendo desinterés pero la verdad me daba bastante curiosidad el porqué no me había invitado a venir antes… digo éramos amigos que no?.
-No sabía que querías venir.- Respondió un poco molesto y no sabía si era por el o por mí.
-Bueno eso no importa, la cosa es que fue genial venir, tus hermanas son encantado...
-Piensa muy bien lo que dirás antes de que puedas arrepentirte.- Dijo haciendo gestos bastante dramáticos.
-De que hablas?.- pregunte extrañada.
-_______, ellas son el vivo retrato del mal, las hermanitas son el diablo reencarnado. Dijo como si las hermanas pequeñas fueran las malas del cuento.
-Eres un exagerado, las hermanas pequeñas son adorables. Comente regañándolo, pues yo también era una hermana menor.
-Claro… eso lo dices porque no tienes una. Dijo ya enojándose
-Yo soy una tonto.- Reclame también disgustada.
-Ahora todo tiene sentido. Dijo y los dos nos quedamos callados y viéndonos a los ojos un poco enojados… y fue inevitable no reírnos… pues ahora estábamos peleando por tonterías.
-Esto es estúpido sabes, peleamos por tonterías. Comente riendo.
-Tú fuiste quien estaba peleando no yo. Dijo el ya más serio.
-Qué?! Eso es mentira tu también estabas peleando conmigo.- Dije un poco ofendida.
-No claro que no yo jamás pelearía contigo.- Dijo sonriéndome los dos nos quedamos quietos y mirándonos directamente a los ojos… sus ojos eran aun más hermosos cuando sonreía, no era tan común que lo hiciera y cuando lo hacía te hacía sentir especial.
 
En ese momento mi celular comenzó a vibrar insistentemente, deshice nuestras miradas para poder atender, después de 5 minutos regrese donde se encontraba Zayn.
-Ya tienes que irte?.- pregunto con un poco de melancolía.
-Si.- y mí “si” sonó más triste de lo que pretendía.
-Por fin podremos jugar ahora que hay otro integrante, ______ tú estarás en mi equipo y Zayn estará con Waliyha.- Dijo entrando a la sala la hermanita de Zayn.
-Claro. Dije sonriéndole un poco preocupada pues ya tenía que irme y me destrozaba tener que decirle que no a la nena.
-Safaa ella no podrá jugar ya tiene que irse.- Dijo Zayn un poco duro.
-Ay Zayn tu solo lo dices porque no quieres que juguemos.- Dijo ella sacándole la lengua enojada y comenzando a llorar.
-No nena no llores en verdad me tengo que ir… digamos que me porte mal y estoy castigada por eso tengo que volver temprano a casa, pero otro día podemos jugar.- Dije tratando de animarla un poco.
-Ya sé que dices eso solo para que no llore.- comento aun llorando, valla esa niña sí que era lista.
-Lo prometo, de acuerdo?, prometo que volveré y así podremos jugar.- Dije quitándole el resto de lagrimas de su carita.
-Está bien.- Dijo asintiendo y dejando de llorar.
Zayn solo nos observaba divertido.
-Wau!! Pensé que sería todo un show para callar a Safaa, sabes eres muy buena con ella le diré a mi madre que te contrate.- Dijo riendo y haciendo que yo riera. Los dos caminamos fuera de la casa donde pepe ya me esperaba.
-Gracias por haber venido _____. Dijo Zayn tomando mi mano y jugando con ella.
-Gracias por no haberme invitado.- respondí riendo.
El me vio con una cara de disgusto. –Alguna día lo superaras?.- Pregunto poniéndome los ojos en blanco.
-Trabajare en ello.- Respondí y él me jalo para abrazarme, fue un abrazo rápido pero significativo Zayn sin duda era la persona menos cariñosa que conocía.
-Adiós.- Dijo despidiéndose de mi.

-Adiós.- dije una vez dentro del carro.
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Dom 23 Mar 2014, 7:54 am

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Mujer-sola1

Capitulo 76


“Narrador Omnisciente”



Como todos los lunes los chicos siempre estaban ocupados, Niall y ______ tenían juntas familiares, Harry Danielle y George salían con el abuelo, Zayn tenía que cuidar de sus hermanas, Eleanor se preparaba para recibir  a su familia y Liam y Louis estaban juntos en el club de deportes todos estaban tan ocupados con sus cosas que les era imposible juntarse y ese día era el día perfecto para que esas dos personas que se querían tanto pudieran estar juntas un buen rato.
Por eso cuando ella llego a su “lugar secreto” y después de esperar 1 hora supo entonces que algo estaba realmente mal y que él no iba a llegar.
El celular de Harry sonó una… dos… hasta 5 veces y el no respondió a ninguna de las llamadas, ni siquiera saco el móvil para ver de quien se trataba pues sabía perfectamente que era ella quien lo estaba buscando.
Y así pasaba el tiempo ella se rehusaba a aceptar que ya nada era igual seguía con sus tontos pensamientos de “Quizás se quedo sin pila y por eso no me llama” “Debe estar muy ocupado” “A tenido una mala semana” todos los días ponía una excusa aun más tonta que las otras porque realmente no quería aceptar lo que Taylor le había dicho, pero cada día cada hora cada minuto se le hacía menos fácil no creerle.


“Flash Back”


-Ay ______ eres tan tontita que no puedes darte cuenta de lo que está pasando.- Dijo Taylor una vez que la vio insistente en el teléfono.
-De que hablas?.- pregunto desconcertada.
-Cuando un hombre no atiende tus llamadas es porque no encuentra la manera de decirte que ya fue.
-Ya fue?, no estoy entendiendo. Contesto interesada.
-Sí que ya fue, ósea que el ya no quiere nada contigo.
Ella se había quedado callada seria que Harry ahora ya no se interesara en ella?, No seguro tenia que ser una mala pasada de Taylor para molestarla como siempre.
-A mi me lo hacían todo el tiempo… y más cuando ya sabes teníamos relaciones.- Dijo ella como si nada saliendo del aula dejando a ______ totalmente preocupada.


“Fin del Flash Back”


Pero eso no le podía estar pasando a ella, Harry era una persona completamente distinta él no era de esa clase de chicos o sí?
Decidida y no muy convencida de lo que iba hacer tomo su celular texteó algo rápido y salió de su casa cuidando que nadie la viera ya que ella seguía castigada.
Llego hasta el parque que había descrito en su mensaje, espero y espero… Volvió a checar el mensaje nuevamente para ver si se había equivocado en algo o ver si él le había respondido algo por lo cual de su tardanza pero no el mensaje seguía intacto con instrucciones claras y precisas


Tú y Yo tenemos que hablar, te estaré esperando en el parque de la calle walavy por favor es importante”.


Cansada de esperar tomo sus cosas y partió de aquel lugar totalmente destrozada, cuando estaba a punto de dar la vuelta a la manzana ahí estaba el parado recargado en su carro fumándose un cigarrillo  justamente en frente de ella. Su corazón latía con fuerza justo cuando estaba a punto de rendirse el aparecía, ella estaba tan contenta de ver esperado tanto pues el por fin estaba ahí y todo volvería hacer como antes

El seguía parado sin hacer el mínimo intento de acercarse y aun que ella no quería verse tan patética llorando y corriendo abrazarlo todos sus intentos fueron en vano porque lo único que hizo fue correr hasta donde se encontraba él y abrazarlo.
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por melyfloresca Miér 26 Mar 2014, 3:31 pm

HOLA!! SOY TU NUEVA LECTORA...
no sabes lo increible que es tu novela!!!!!
estoy 100% de lado de Zayn...espero y el se quede con la rayita....:) x cierto a quien le envio el mensaje.??..estoy muy confundida
melyfloresca
melyfloresca


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Lun 31 Mar 2014, 3:55 pm

melyfloresca escribió:HOLA!! SOY TU NUEVA LECTORA...
no sabes lo increible que es tu novela!!!!!
estoy 100% de lado de Zayn...espero y el se quede con la rayita....:) x cierto a quien le envio el mensaje.??..estoy muy confundida
Hola Melyfloresca... Muchas gracias por leer la novela, veremos que pasa con rayita y los chicos, para aclarar Rayita le envió el mensaje a Harry.
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Lun 31 Mar 2014, 3:59 pm

“Capitulo 76/2”


-Harry yo… pensé que ya no querías estar conmigo, que por eso no atendías mis llamadas y yo realmente te extrañaba demasiado lamento ser tan encimosa es solo que no podía hacerme a la idea de que esto terminara, prometo no ser tan tonta.- Dije aun escondiendo mi cara entre su pecho, el no decía nada solo me tenía con una mano abrazada, alce la vista para poder verlo él seguía con su vista perdida y fumando.
-No sabía que fumabas.- Dije una vez que me separe de él.
-Hay muchas cosas que no sabes.- Dijo sonriéndome. Yo decidí ignorar su comentario para poder abrazarlo, era increíble cómo es que pude dudar de su amor, yo sé que me ama tanto como lo amo yo.
-Sabes… me salí de casa a escondidas solo para verte y ahora tengo que volver.- Dije deshaciendo nuestro abrazo. El solo me vio con un puchero en la cara.
-Vamos ______ no seas tan nena quédate otro rato. Dijo el dándome besitos en mi cuello
-No… no puedo Harry me metería en muchos problemas.- Dije con un poco de dificultad debido a sus besos.
-Por favor… por mi?.- Dijo y ahora no solo eran besos, si no también pequeñas mordidas y chupetones, eso hacía que no pudiera pensar con claridad.
-Está bien.- Dije aceptando y justo cuando iba a besarlo el me jalo de la mano para entrar en su carro.
-Te llevare a un lugar que se que te encantara.-
Yo no dije nada más… Harry me conocía perfectamente y sabía que podía confiar en él seguramente me llevaría a un parque o un paseo en yate… en mi mente divagaban los miles de lugares a los que él podía llevarme.
-Llegamos.- Dijo y cuando abrí los ojos… el lugar no era ninguno de los que había imaginado.
 
“Narra Zayn”


-Ya niñas compórtense, entiendan que no se puede jugar si hace falta un jugador.- Dije por milésima vez.
-Entonces háblale a _______ ella dijo que vendría.- Cometo Doniya  desde un lado de la sala. Yo solo regrese a verla con una mirada acusadora.
-Sissisisissisi Zayn háblale por favor lo prometiste.- Decía insistentemente mi hermanita pequeña Doniya me las pagaría.
-Porque no mejor jugamos contigo Doniya.-
-Nooooo! Doniya es muy aburrida, ella no.- decían mis hermanas a modo de protesta. Doniya solo sonrió triunfadora.
“Queremos a ______, Queremos a ______, Queremos a ________.” Empezaban cantando y Doniya se les unía.
-Bien! Le hablare, ahora por favor cállense.- Dije un poco frustrado, Maldición yo no quería molestar a _______, sabía que ella seguramente estaría ocupada con sus juntas familiares, pero nada perdía con intentarlo… después de todo mis hermanas no eran las únicas que querían verla.



“Fin de la Narración de Zayn”.
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por adrimile12 Jue 17 Abr 2014, 4:33 am

que wai
dios que le pasa a harry... no megusta
siguela
 :bye:  :bye:
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Alejandra257 Vie 09 Mayo 2014, 1:21 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por xDevonne_ Mar 13 Mayo 2014, 1:17 pm

asjdiohruv sigela!!! :lloro:  :wut:
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Dom 18 Mayo 2014, 11:13 am

adrimile12 escribió:que wai
dios que le pasa a harry... no megusta
siguela
 :bye:  :bye:
Harry es un cabeza hueca... pero quien sabe quizás tenga sus motivos, ya la sigo gracias por leer♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Dom 18 Mayo 2014, 11:13 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOO!!♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Dom 18 Mayo 2014, 11:14 am

xDevonne_ escribió:asjdiohruv sigela!!! :lloro:  :wut:
Ya la sigo, gracias por leer♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Dom 18 Mayo 2014, 11:19 am

AVISO 


Chicas ... esta novela se ha ido prolongando, la hice mas larga de lo que esperaba, así que por motivos obvios haré una 2 temporada, todavía quedan 2 capítulos mas que subiré y después comenzare con la 2° ... se que me fui por un largo tiempo y las abandone, me disculpo por eso, pero he regresado y no me volveré a ir hasta terminar la Novela, muchas gracias por aguantar y seguir aquí, gracias por leer significa mucho para mi, Las quiero♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 40 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.