O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Mar 09 Jul 2013, 2:47 pm


Titulo: In This Shirt 
Autor: Lau. Yo:)
Adaptación: No.
Género: Romantico/Erotico/Comedia
Contenido: нσт
Advertencias: Ninguna, solo que hay algunos capitulos subido de tono.
Me llamo Laura, pero me pueden decir Lau si quieren. Espero que les guste y dejen sus comentarios, no me gustas los fanstasmas:c comenten si les gusto




In This Shirt

Desde que le presentaron a ______ Zayn no se la podía sacar de la cabeza. No solo por lo hermosa y deseable que era, si no por inocente y dulce que podía llegar a ser. Quería cuidarla, quería amarla, quería hacerla sentir como nadie. Pero algo se lo impedía...
Ella se entero de algo que le rompio el corazón y cayo en sus brazos. 
''Con esta camisa, puedo ser tu. Y estar cerca tuyo por un rato''  


Última edición por thechain el Sáb 13 Jul 2013, 10:34 am, editado 4 veces
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 09 Jul 2013, 2:53 pm

nueva y fiel lectora


me encanto la sinopsis es que es tan ahkhajka dios imaginate si la sinopsis es asi ya me imagino los capitulos ..............siguelaaaaaa quiero capitulo jeje bueno espero que la empiezes pronto besos y abrazos
PD: por cierto me llamo victoria pero dime vicky
PD2: nesecitas a alguna chica?? 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 3:18 pm

 Amé la sinopsis :3 espero con ansias el capítulo linda... Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 3:20 pm

¡Hola! Nueva lectora! :D
Pero creo que tu ya me conoces e.e xD

En fin,Me encanto la nove,Tienes que seguirla. <3
Pd: Necesitas chica para Niall? :D
Me encantaria serla :3
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Cony'. Mar 09 Jul 2013, 3:35 pm

Hola Lau,soy Cony y espero por el primer capítulo In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα 1857533193 
y me tendrás seguido aquí comentando.
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por *GinaAgredo Mar 09 Jul 2013, 3:40 pm

~¡Hello people!♥️  I'm New Reader In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα 2841648573 . No sé si me recuerdas, porque yo sí a ti jajaja naah me calmo. Es genial tener otra de tus sdfnkjdsgn dosis :) Espero que subas rápidin el primer capítulo baba 
Cuídate y un beshooo princess 
 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Aislinn Mar 09 Jul 2013, 4:00 pm

HOLA LAU PUES AQUI ESTOY ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 09 Jul 2013, 4:01 pm


Hola! Me ha encantado la sinopsis.
Pero de que se ha enterado rayita que le ha roto el corazón? & Zayn que la quiere hacer sentir como nadie <3
Síguela pronto!! Ya necesito el primer capítulo
Por cierto soy Ale(: y me veras mucho por aquí
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Mar 09 Jul 2013, 4:45 pm



Capitulo O1
_______.
______ era la novia de uno de mis mejores amigos, Jeremy Gilbert. Según lo que me había contado Jeremy, llevaban cuatro meses siendo novios. Nosotros no la conociamos y Jeremy no hablaba mucho de ella, lo que no me extrañaba para nada porque Jeremy siempre ha sido mujeriego. Pero tal esto es algo más serio ¿No? 
Pero hace unos días, para ser exactos hace una semana la conocimos. Preciosa era un alago que le quedaba corto. Era hermosisima. 
{ Flashback }
- Chicos, ella es mi novia, ______ _______. Linda, ellos son Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik. - Ella sonrió nerviosa poniendo un mechon de su cabello [tucolordepelo] detrás de su oreja, me pareció adorable.
- Hola, es un gusto. - Sonrió y se acerco para besar la mejilla de cada uno. 
¡Que maldita suerte tenía Jeremy al tenerla! 
{ Fin del flashback }
Una maldita semana pensando en ella. En sus ojos pardos medios verdes, su cuerpo, en sus labios que hacían un movimiento sensual cuando se movian al hablar. Su cara dulce, hermosa e inocente que mostraba, adornada con facciones preciosas. Una maldita semana pensando en la suerte que tenía Jeremy al ser el que podía besarla, el que podía tocarla, el que podía hacerle el amor todos los días. ¿Porque no me la podía sacar de la cabeza? 
Me encontraba en casa de Niall mientras hablabamos un poco. 
- ¿Que te esta pasando Zayn? tienes una cara de complicado. -Río.
- Estoy pensando.
- ¿Piensas? .- Me molesto, le avente la primera almohada que encontre. 
- Solo estoy algo pensantivo, nada más. ¿Y los chicos? 
- Harry salió con Vicky esta tarde.
- ¿Estan saliendo? .- Pregunte. A Harry le gustaba mucho Victoria, una chica de cabello color castaño obscuro, tez bronceada y ojos pardos.
- Harry dice que no, pero van a algo.- Levanto sus cejas una y otra vez haciendo soltar una carcajada. - Y los demás fueron a ver un partido de futbol, Jeremy saldrá con ______ esta tarde. - Hice una mueca.
- ¿Esta muy enamorado verdad? 
- No se si enamorado sea la palabra Zayn. - Hizo una mueca.- Y eso me molesta, ______ es una chica muy dulce, me lleve muy bien con ella este ultimo tiempo y no me gustaría que Jeremy le hiciera daño, sabes como es. 
- Lo se. Espero que no sea así con ella. 
- Y es linda.- Solto, lo mire. - ¿Que? lo es, no me digas que no piensas lo mismo porque no te voy a creer.
- Es linda, es muy linda. - Dije.- Ojala que Jeremy no le haga daño. 
_______ era muy guapa, muy dulce. Y a la vez tan deseable. Una combinación perfecta. Pero no puede interesarme ni puedo hacer el minimo esfuerzo de coquetear con ella porque eso rompería nuestro codigo masculino y nuestra amistad por siempre. Niall trajo algunas cervezas, estabamos por abrirlas cuando el sonido de la puerta nos interrumpio. Niall se paro para abrir la puerta de su casa mientras yo me quedaba en la sala abriendo las cervezas. Una dulce voz me hizo levantar la mirada. Joder, era la voz de ______. ¿No saldría con Jeremy esta tarde? 
- Hola Niall.- Escuche decir desde la puerta. 
- Hola ______. Pasen, pasen. - Dijo Niall amablamente, por su noto de voz imagine que estaba sonriendo.
Y ahí la vi, nuevamente. La chica culpable de que no pudiera dormir en las noches. Tan hermosa como siempre. Ahora venía acompañada de una linda chica de estatura media, su cabello de color rubio y ojos azulados. Niall la miraba perplejo. 
- Oh, hola Zayn.- Sonrió y beso mi mejilla. Le sonreí de vuelta.
- Siento molestarlos.- Suspiro apenada.- Pero llevo horas tratando de contactar a Jeremy, porque saldriamos esta tarde, pasaría por mi, no llego y ademas no contesta el telefono. ¿Saben donde esta? 
- No.- Respondímos al unisono.
- No tenemos idea, pero tal vez se retraso un poco. - Le dije sin dejar de mirarla a los ojos, esos bellos ojos color pardo. 
- Es que se retraso dos horas.- Hizo una mueca.- Y no contesta. 
- Tal vez esta en su departamento. - Dijo Niall.- ¿Fuiste alla _ _ _ _ _(tu apodo)?
- No. - Suspiro.- Bueno, me voy .- Sonrió. - Pensaba que estaría aquí. 
- ¿Te llevo? .- Dije rapidamente. Ella sonrió.
- No, no quiero molestar.
- No molestas.- Le sonreí. Quería poder estar con ella aunque sea un poco.
- Es que tengo que ir a dejar a mi amiga Adriana, que vive por aca cerca, después yo voy al departamento de Jeremy.
- No hay problema _ _ _ _ _ (tu apodo) yo voy a dejar a tu amiga si ella quiere. - Pregunto Niall mirando a la chica, ella le sonrió con las mejillas sonrojadas. 
- Si, si por mi no hay problema.- Contesto Adriana. - Ve ______. -Sonrió. 
- ¿Te llevo entonces? .- Pregunto.
- Ok .- Sonrió y se despidio de su amiga y de Niall. Salimos y le abri la puerta como todo un cabellero, ella sonrió timida y se subió. - Gracias Zayn por llevarme, de verdad.
- No hay de que .- La mire y sonreímos.
¿Porque Jeremy no le contestaba el telefono? Por favor que no sea lo que estoy pensando.

 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 4:49 pm

OMG!
Siguela *-*
Ame el cap linda,Siguela!
Besos
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 09 Jul 2013, 4:57 pm


Hola aquí yo (:
¿Qué le paso a Jeremy?
Me llevo el sensual Malik Grrr! Hahaha
Síguela pronto
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 09 Jul 2013, 5:00 pm

 me re-encanto el capitulo
hay zayn si piensas en la rayis jajajaja 
entonces harry y yo salimos en una "cita" esta tarde y segun zayn le gusto mucho a harry y segun harry no estamos saliendo y segun niall vamos a algo (1313) bueno alli hay algo jajajaja
oooooooh ojala que no sea lo que estoy pensando que esta asiendo jeremy .........siguelaaaaaa cuando puedas besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Aislinn Mar 09 Jul 2013, 5:01 pm

YO TAMBIEN ESPERO QUE NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO JAJAJAJA SOY UNA PERVERTIDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Cony'. Mar 09 Jul 2013, 5:11 pm

Me encanto el primer capítulo In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα 2841648573 , ojalá no ande con otras mujeres ese tal Jeremy, aunque creo que estará Zayn para consolarla jajaja.
Síguela pronto, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por chuqi Mar 09 Jul 2013, 5:27 pm

hello!me llamo adriana:) 
me encanto el cap!siguela prontoooo!
kiss
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.