O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Sáb 13 Jul 2013, 5:34 pm

¡CHICAS! In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 1857533193 
Estoy terminando el capitulo, se que les gustara. Cada vez hay más acción jajaja, y pronto habrá bam bam bam y ¡BAM! okno. Ahora termino el capitulo y lo subo. Nos leemos, las quiero y gracias por leer. ♥️
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 13 Jul 2013, 5:56 pm

thechain escribió:
¡CHICAS! In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 1857533193 
Estoy terminando el capitulo, se que les gustara. Cada vez hay más acción jajaja, y pronto habrá bam bam bam y ¡BAM! okno. Ahora termino el capitulo y lo subo. Nos leemos, las quiero y gracias por leer. ♥️

 siiiiiiiiiiiiiiii capituloooooo ya lo quiero leer
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas accion y tambien abra BAM BAM
ya quiero leerlooooooooo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Sáb 13 Jul 2013, 6:28 pm



Capitulo O8

Desperté con un dolor de cabeza enorme, miré mi al rededor y estaba... en mi casa. 
Me incorpore en la cama y mire que el celular estaba en la mesa de noche, vi la hora y eran las 11:00am. Mi cabeza dolía mucho. ¿Como llegue aquí? 
Imágenes de la noche anterior llegaron a mi dolorida cabeza. Llegue al bar y comencé a tomar, como nunca, yo no bebo. Y... ¿Zayn?. Ahí estaba Zayn. Si, el estaba allí anoche. Sonreí más calmada. Me levante despacio, ya que mi cabeza dada vueltas y vuelvas ¿Cuanto había tomado anoche? dios, fui totalmente irresponsable. Al salir de mi habitación camine un poco y llegue a la casa y.... vaya. 
Me preocupe y mi corazón se comenzó a acelerar, pero se calmo cuando vi ese cabello negro con ese corte tan particular y una piel morena. Sonreí tímidamente mientras lo observaba.
- ¿Zayn...? .- Por fin hable, el se dio vuelta y sonrío. 
- Buenos días.- Sonrío. Esa sonrisa encantadora que solo Zayn te podía entregar y que por primera vez sentía que me derretía.- ¿Como estas? 
- Buenos días...- Musite nerviosa.- Em, con dolor de cabeza.- Solte una pequeña risa. - Yo.. lo siento, yo nunca...
- Tranquila.- Sonrío. ¿Porque me hacía esto? .- Son cosas que pasan, a todo mundo le ha pasado.
- Y agradezco que hayas estado ahí anoche.- Murmure, el volvió a sonreír. 
- Ve, date una ducha y vuelvas acá para desayunar ¿ok? .- Me dijo de una manera dulce, sentí mis mejillas arder. Asentí y me acerque, le di un pequeño beso en la mejilla. 
- Gracias Zayn.- Lo mire de forma agradecida y fui hasta el baño rápidamente. 
*****
[ Narra Zayn Malik ]
Me quede acá en el noche escuchando los mensajes de voz de Jeremy. 
Mensaje de voz 1: ''Jeremy Gilbert: ¡______! por favor, te amo necesitamos hablar.'' 
Mensaje de voz 2: ''Jeremy Gilbert: Mi amor, yo te amo a ti, fue un error.
Mensaje de voz 3: ''Jeremy Gilbert: Por favor _______, ya.... Necesitamos hablar, contestame.
 Mensaje de voz 4:. ''Jeremy Gilbert: Te amo _______. Fui un tonto, todo fue un error, solo déjame explicarte, lo hice sin pensar.
Y así con el mensaje numero cinco, seis, siete, ocho hasta.... el veintiocho. Apretaba los puños escuchando la voz de mi mejor amigo llamarla ''amor'' y decirle ''todo fue un error'' ¿Como pudo ser tan tonto y no darse cuenta lo que tenia a su lado? una chica preciosa. 
Desperté en la mañana y recordé que estaba en su casa, tendido en el sillón. La luz del sol me llegaba en la cara, la busque con la miraba y su supuse que aun no se hacía levantado. Me levante y comencé a hacerle el desayuno. Nunca le había cocinado a una chica. 
La escuche hablar tras de mi, me di la vuelta y la vi. Aun con ese aspecto de resaca era preciosa. Me beso la mejilla antes de irse a duchar. ¡Mierda! como desearía poder ducharme con ella, y ser solo yo el que puede besarla. 
Salió del baño con cepillándose el cabello mojado y su cuerpo enrollado en una toalla. Joder. ¿Como quería que me controlará? Trague fuerte. 
- Ya... ya está.- Le dije, ella sonrió. Sin maquillaje era aun preciosa. Se sentó en la mesa con una mirada tímida y hablo.
- Gracias por todo lo que haces por mi.- Me dijo mirándome directamente con esos ojos claros. - Gracias
- Lo hago por que quiero.- Sonreí. - Es muy agradable estar aquí, tu departamento es muy tranquilo. A diferencia de la casa que comparto con los chicos, ruido y más ruido.- Dije en la mesa unos panqueques, o también hot cake's. Ella sonrio.
- Son mis favoritos.- Sonrió nuevamente.
- Oh, eso es mucho mejor.
- Siento mucho lo de ayer.- Dijo cuando ya estabamos comiendo. La mire.
- Me preocupe.- Le fui sincero.- Podía haberte pasado algo...
- Pero estabas ahi.- Sonrio .- Gracias
- ¿Quieres dejar de darme las gracias? .- Le dije sonriendole, cuando estaba con ella no podía sacar esa maldita sonrisa.
- Es que has echo tanto por mi y de verdad te lo agradezco. ¿Que estaba haciendo anoche? lo unico que recuerdo es que llegue al local, entre y comence a tomar, ya no recuerdo nada más. 
- Cuando te vi, estabas tomando, el barman te llevaba muchos tragos y tu reías, y después lloraste y...
- Ok, ok. No quiero escuchar nada más. - Dijo bajando la cabeza. 
- No te averguenzes.- Le levante la mirada con el pulgar y el indice en su menton. - A cualquiera le pasa .- Nos quedamos mirando unos segundos, no era un silencio para nada incmodo, ella sonrió y luego se levanto.
- Voy a vestirme...- Susurro y yo maldije por lo bajo cuando la vi caminar hasta su habitación con esa toalla. ¿En que me meti? 
******
- Adriana va a matarme.- Musito ________ arreglándose la chaqueta.
- Tranquila, Niall estaba anoche con ella.- Sonreí pícaro. Ella me devolvió la sonrisa.
- ¿Sabes algo? .- Pregunto sonriendo. Eso me gustaba ver en ella, una preciosa sonrisa. 
- Nada.- Levante las manos, ella río. 
- Haré como que te creo, solo porque cocinas muy bien.- Río y tomo sus llaves metiendo las al bolsillo.
- ¿Estas mejor de esa resaca? .- Ella hizo una mueca divertida.
- Si, mejor. Creo, el dolor ha disminuido.- Murmuro tocándose la cabeza. Nos sonreímos.- Tengo que ir a trabajar.- Bufo. 
- ¿Te voy a dejar? 
- Ya has echo mucho por mi.
- Y lo seguiré haciendo, vamos.- Le dije llendo hacía la puerta.
- Eres muy dulce.- Dijo tomando un abrigo que estaba detras de la puerta, ella se di vuelta quedando tan cerca el uno de otro. Podía sentir su respiración agitada, se alejo un poco poniendo un mechón de su cabello detrás de la oreja. - ¿Nos vamos entonces? 
- Cosas así me dijiste anoche.- Murmure saliendo con ella, dejando ver a una _______ con las mejillas rojas.
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Cony'. Sáb 13 Jul 2013, 6:29 pm

Zaaaaayn <3 como no amarlo si es tan tierno con ella.
Mmmmh que estuvo haciendo Niall y su amiga anoche jajaja. Me ha encantado el capítulo,sigue pronto linda (:
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por prettygirl Sáb 13 Jul 2013, 6:32 pm

ahsjjsjdjjdj Zauy es una ternurita *_*
sigo diciendo que el camión puede pasr por Jeremy jeje
umm adri y Niall están sospechosos !!!
kiss.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 13 Jul 2013, 7:01 pm


Niall & Adri son muy sospechosos 1313
Hahaha Zayn no debes controlarte... Hahaha olvídalo. Es perfecto! Como no amarlo si la quiere tanto. Es como asgsjkdkdf
"Cosas así me dijiste anoche" frases como esa! ^^
Es como el hombre perfecto con todo incluido hasta sabe cocinar :D
Síguela pronto
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 7:15 pm

Uh, ese Niall me está engañando con Adri.
Hoy duerme con el perro el desgraciado akjaksjaks. Okay ya ._. ¡DIME POR QUE ME HACES ESTO! ¡HACES QUE MUERA DE TERNURA CON ZAYN! ES TAAAAAN IRRESISTIBLE EL CONDENADO. Escribes preciosamente perfecto Lau, no sabes cuánto amo esta novela. Así que no demores más en subir, please.
Jajajaja, morí y reviví. Soy inmortal lml, ah.
Cuando le dijo ..."cosas así me dijiste anoche" akjsaksjk, que oso. Nunca pensé que se quedaría a dormir, ojalá se hubiera quedado en la cama con ella y bum bum bum y más BUUUM xd aksjaksjsk toy loca lo malo que es la raya no se acuerda de lo que le dijo, MUERO PORQUE LA BESE, ¡quiero beso, quiero beso! No me mates como yo las maté a ustedes por 8 capítulos XDDD jajaja.
Te amo princesa, cuídate.

PD. AMO A ZOELLAAAA In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 13 Jul 2013, 8:24 pm

 aaaaaaaaah me encanto estubo tan jakajkakla
fuck quiero un hombre asi como zayn.....pero no existen....................dios que digo yo tengo a hazza, perdoname harry ,perdoname...hahahaah
aaaaaaaaaaaaaaaaw me remuero zayn ama a la rayis
emmm que estarian asiendo adri y niall anoche (1313)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por romiinax Sáb 13 Jul 2013, 10:36 pm

New reader here :)
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Laiisha <3 Dom 14 Jul 2013, 12:32 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 Me ENCANTOOOOOOO!


Ya mencione  que amo a Zayn? Bueno, lo haré otra ves;
AMO A ZAAAAYYYYNNN!!!!! Es un pan(': 


Síguela pronto!


Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 14 Jul 2013, 12:47 pm

¡OMG!
Tenes que seguirla,Ame los capitulos *-*

Zayn ama a rayis In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 1857533193
 Tranquila, Niall estaba anoche con ella.- Sonreí pícaro. :amor:
OH NIALL HAZME TUYA(? XDDD
okno. Siguela linda,amo tu nove :)

 
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 14 Jul 2013, 2:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osino rene ira a tu casa y te violara miralo como esta In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 961472736
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 4:14 pm

 ¡me encantó el capítulo! :'3 vfgfgfgfg. Me enamoro cada vez más de Zayn... es tan lindo con rayis y ese Jeremy ¬¬ típico de los hombres, primero te engañan y todo eso, pero cuando ya los quieres dejar y están seguros de perderte ahora si te quieren recuperar ¿no? dfdfdfd :c me hacen enojar, bueno yaa. Espero y la sigas pronto linda (/u\) Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Dom 14 Jul 2013, 5:10 pm



Capitulo O9

1/2
- ¿Que yo que? .- Musito _______, sentía que sus mejillas ardían. Zayn se dio la vuelta y la miro. 
- Tranquila, me has dicho cosas buenas.- Le dijo, ______ se sintió como un tomate.- Esta todo bien _ _ _ _(tu apodo) Ahora dime donde queda tu trabajo para ir a dejarte.
_______ le dio la dirección y en pocos minutos llegaron. _______ no hablo en todo el  camino, jugaba con sus dedos, nerviosa, tratando de recordar que le había dicho anoche. Suspiro cuando estuvo fuera de la cafetería.
- Gracias Zayn.- Dijo y beso rápidamente su mejilla.
- Que te vaya bien.- Dijo él con esa sonrisa en el rostro. Ella bajo del auto y entro rápidamente. Penso y penso. Y nada se le venía a la mente, ella en sus cinco sentidos jamas diría algo así o algo atrevido en frente de un chico, ni menos con Zayn; Un chico guapo, encantador, divertido. Todo lo que una chica desearía. Pero como alguien como el podría fijarse en alguien como ella. Era tímida, inocente, no era de 90-60-90.
¿Que mierda le había dicho? 
- Sabes... eres más lindo que Jeremy. 
- Enserio eres más guapo....
- Eres... perfecto.
''Te quiero''
Mierda y más mierda. Ahora lo recordaba. ¿Que se supone que haría ahora? ¿Como lo miraría? ¿Como el podía estar tan tranquilo? Oh, tal vez porque muchas chicas le deben decir cosas lindas y el como si nada. Solo lo dijo porque estaba borracha ¿cierto? solo porque estaba borracha.
- Dios.- Se tomo la cabeza.- No lo dije solo porque estuviera borracha, ay no.- Suspiro pesadamente.- ¿En que te estas metiendo _______? . -Se regaño a si misma.
- ¡______! . - Sonrio la linda chica de cabello café obscuro, con el cabello hasta los hombros, lacio. ______ le de volvió la sonrisa pero aun nerviosa.- ¿Todo bien? 
- Si Maggy.- Sonrió. - Si, todo bien. Solo pensaba en algo, no importa.
- ¿Quien ha sido el chico que te ha venido a dejar?.- Pregunto mientras arreglaba el café. Era amiga de _______ que trabajaba junto a ella en la cafetería. - ¿Tu novio? 
- Oh no. Solo es un amigo.- Respondió rapidamente.
- Oh.- Dijo.- Pensaba que lo eran, lo siento.
- No hay problema.- Sonrió. - ¿Como estas tu?
- Bien.- Suspiro.
- ¿Problemas con tus padres? .- Pregunto _______ y la abrazo, ella le correspondio el abrazo.
- Como siempre. Jamas me escuchan. 
- Tranquila, todo estará bien.- La abrazo nuevamente.
En eso entro otra chica de cabello castaño, ojos grandes y cafés, de tez morena y delgada. Muy bonita. Ella era Alejandra, otra amiga de _______ dentro de la cafetería.
- Chicas, apurense que la jefa quiere esos cafes ya.- Rodo los ojos, fastidiada. - Dios estos tacones me estan matando. - Dijo también fastidiada por el uniforme. Ella ríeron.
- La jefa tiene que cambiar estos uniformes, los odio.- Dijo ______ tomando la bandeja.- Aquí voy. - Las chicas ríeron.
******
[ Narra Zayn Malik ]
Quería volver a verla. Esta mañana fue increíble, pero a la vez horrible. Ya que se ducho, salio con esa toalla y se veía jodidamente sexy, y yo ahí. Sin poder hacer absolutamente nada. 
Llegue a la casa que compartía con Niall y Louis. Era la hora del almuerzo y ya tenían que estar despiertos. Liam y Louis estaban en el sillon cambiando canales. 
- Hola chicos ¿que tal la fiesta? .- Pregunte con una sonrisa.
- De maravilla, muy buena.- Respondió Louis. - ¿Y...tu noche? ¿donde te fuiste? 
- Por ahí.- No podía decirles que me había ido con ______. Pensarían lo peor. - ¿Niall y Harry están acá? 
- Si, Harry esta con Vicky en el patio. 
- Esos dos se traén algo.- Dije sentándome en el sillon.
- Más que eso. Anoche no paraban de besarse. 
- Oh. - Dije riendo. - Vicky es muy linda, y se nota que Harry la quiere mucho.
- Es la única a la que ha querido de esa manera. - Dijo Liam con una sonrisa. 
- ¿Y que dices de Niall? estaba embobado con esa amiga de _______, Adri.- Dijo Louis.- No paraba de verla anoche, y bailo muchas veces con ella. No dejo que nadie se le acercara y hasta fue a dejarla a su casa. - Sonreí. 
- Vaya, Niall...- Dije. 
- ¿No sabes si _______ tiene más amigas? .- Pregunto Louis. Liam sonrió.
- Me encargaré de averiguarlo.
- Te llevas muy bien ella.- Me dijo Liam.
- Si, es... una chica muy dulce. - Respondí tocándome la barbilla nervioso.
- Claro que lo es, y muy bonita.- Dijo Liam, ya sabía hasta donde quería llegar.
- Vale, me voy a dar una ducha. Nos vemos al rato.- Dije parándome rápidamente. Sabía que Liam seguiría haciendo preguntas. ¿Tan obvio soy? 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 6 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.