O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Dom 14 Jul 2013, 5:13 pm



Capitulo 1O

2/2
- ¿Que sucede? .- Pregunto Harry levantadole el mentón a Vicky.
- Estoy confundida. No quiero una relación Harry.- Dijo triste.
- Oye, esperaré lo que sea necesario hermosa.- Dijo atrayendola a él y besarla apasionadamente. 
- Pero quiero estar contigo.- Le dijo acariciándole la mejilla.
- Y yo contigo.- La beso de nuevo. 
En eso entra Zayn al patio. 
- Ups, perdón.- Ellos se separan rapidamente.- No te apenes rulos, ni tu Vicky.- Les sonrio calidamente. Solo quería avisarte Harry que tu telefono esta sonando en la sala, solo eso. Ustedes... sigan. - Dijo y cerro la puerta. Victoria miro a Harry sonrojada.
- ¿Sigamos? .- Pregunto Harry. Victoria le tiro un pequeño empujonsito y río.
- Mejor ve a contestar .- Dijo sonriendo.
******
[ Narra ______ ______ ]
Después de una agradable jornada de trabajo me fui hasta mi casa, descanse. Vi mis redes sociales y hable con Adri, que por cierto estaba muy feliz con Niall, el amigo de Jeremy. Y ... oh dios, Jeremy. Me puse a escuchar todos los mensajes de voz. Bufe en cada uno. 
La puerta de mi departamento sono insistentemente. Abrí la puerta y ahi estaba. Con su cabello castaño desarreglado y sus ojos verdosos mirandome atentamente.
- Jeremy... ¿que haces aquí? .- Pregunte con la voz cortada.
- ¿Como que hago aquí? necesitamos hablar _______.
- ¿De que? 
- ¡Por favor! sabes de que....- Bufe.
- Pasa...- Finalmente lo deje pasar, cerré la puerta conté hasta diez. Mi madre decía que daba resultado. - ¿Que? .- Dije cuando me voltee.
- Perdóname, por favor. Amor te amo a ti, fue un error ... 
- Si, un error fue creer que me amabas.- Le dije, sentí como las lagrimas llenaban mis ojos. Pero no, el no me vería llorar.
- Por favor, olvídalo y volvamos a ser feliz. Te amo _______
 - ¿Olvidarlo? ¿crees que es fácil olvidar como te follabas a esa chica? .- Pregunte incrédula y dolida. - ¿Que hubiera pasado si tu me hubieras visto así?- Su rostro cambio.
- ¿Que? ¿Alguien te ha tocado, alguien? 
- ¡NO! No soy como tu y sabes que no... no. 
- _______, volvamos a estar juntos por favor, perdóname.
- No Jeremy. Necesito tiempo....
 - ¿Tiempo? ¿tiempo? vamos ________, esto pasa todos los días con muchas parejas, fue solo una pelea. 
- ¡Porque mierda te tomas todo a la ligera! Necesito tiempo ¡ok! ¿lo tomas o lo dejas? .- Pregunte dura, no quería llorar en frente de Jeremy.
- Lo tomo...- Susurro. 
- Ok, ahora fuera de mi casa.- Murmure.
- Pero _________....- Susurro acercandose a mi.
- Fuera.- Dije mirandolo a los ojos. Cuanto lo odiaba pero a la vez lo seguía amando. O eso creía.
El no dijo nada más y salió de casa pegando un gran portazó que me hizo cerrar los ojos y estremerce del miedo. Después, todo se resumió en llanto. ¿Porque tenía que ser así?. Horas y horas nuevas de llanto, en estos días no había nada más que llorar.
Llamada telefónica de Adriana. 
- ¿________? ¿que paso? .- Sonaba preocupada.
- Es Jeremy Adri, vino hacía la casa. 
- ¡Ay! Jeremy... dios amiga ¿quieres que vaya para alla? 
- No Adri, quiero estar sola si no te molesta.- Dije triste, ella suspiro.
- No, no allá voy. ¿Recuerdas? siempre... en las buenas y...
- En las malas... -Finalice soltando una pequeña sonrisa.
Fin de la llamada telefónica. 
******
Adriana llego ya arreglada a la casa de Niall. Hoy habría fiesta nuevamente y la fiesta de ayer había sido de maravilla, aun que echo de menos a su mejor amiga. 
Y esta noche, iría con ella quisiera o no. Llego a la casa de Niall y Vicky la recibió con un abrazo, entro y saludo a los demás. Sonrió cuando vio a Niall, beso su mejilla y hablo.
- _______ esta en casa, llorando.- Adriana vio a Zayn hacer una mueca. - ¿Alguien me puede llevar a su casa?
- Yo.- Dijo Zayn rápidamente, todos lo miraron y le sonrieron picaramente. El hizo una pequeña mueca con la boca. - ¿Vamos? 
- Vamos.- Dijo Adri con una linda sonrisa en el rostro.
- ¿Puedo ir con ustedes? .- Pregunto Niall. Ambos asintieron. - Nos vemos en el local chicos ¿ok? 
Todo el camino sonó ''Give Me Love'' de Ed Sheeran. Zayn iba metido en sus pensamientos mientras que Nidriana se sonreían. Incomodo.
Zayn al llegar a la casa le susurro a Adri.
- ¿Que paso? 
- Te lo diré porque eres muy dulce y el mejor amigo que podría _ _ _ _ _ y... me caes bien. - Zayn río.- Jeremy vino a verla, le hace mal y... ya sabes. - Zayn suspiro.
Subieron al departamento de _______ y ella abrió la puerta con los ojos hinchados, al mirar a Zayn y a Niall miro a Adri quien levanto las manos en señal de paz. Lo que hizo sacar una débil sonrisa a ________. Zayn se volteo hacía los chicos.
- ¿Me dan cinco minutos para hablar con ella a solas?.- Susurro, ellos asintieron con una sonrisa complicé. Pasaron todos al departamento y Adri hablo.
- _ _ _ _ _, hoy saldremos. 
- ¿Que? No Adri, no estoy de animo. En lo absoluto. - Respondió ________.
- No ______, saldras. Quieras o no ¿me escuchaste? .- Ella asintio resignada, sabía que su amiga no cambiaría de parecer. 
- ¿Podemos hablar un minuto? .- Le pregunto entre susurros a ________, ella sonrio levemente. 
- Vamos.- Le hizo una seña y entraron a la habitación de ________. Zayn le hizo una mueca, ella suspiro. El abrio sus brazos y dijo.
- ¿No te haría bien un abrazo? .- Ella sin pensarlo dos veces lo abrazo, sintiendose refugiada en sus brazos. Sollozo una vez más, y el le acaricio el cabello. Después de unos minutos, Zayn volvio a hablar.- Y escuchame.- Le levanto el mentón.- Quieras o no, te llevaré a esa fiesta.- Sonrio. Esa sonrisa que de apoco hacía a ______ delirar. 
- ¿Porque haces todo esto por mi? . - Le pregunto tierna sin pensarlo.
- Haría esto y muchas otras cosas por ti.- Dijo dejando a ______ con la palabra en la boca.- Ahora arréglate y sales cuando estés lista ¿si? .- Le dijo saliendo de la habitación; Ella asintió sin poder articular palabra aun.


Espero les guste :) 
Por cierto, R.I.P Cory Monteith Un gran cantante y actor
Si hay comentarios la sigo enseguida, las quiero, gracias por leerme.
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 14 Jul 2013, 5:21 pm

AHHH SIGUELAAA! QUE AMOR
kdsjnaskjdankdjs me encanto el cap! >w<
SIGUELA,O MUERO *-*
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Laiisha <3 Dom 14 Jul 2013, 5:44 pm

SIGUELAAAAAA!!!


Aún no puedo creer que _____ no le pueda dar una patada en los bajos y decirle "Vete al diablo, estúpido." 


Peeeero, por una parte la entiendo :3 Odio a Jeremy.


Y no me canso de decir que amo a Zayn y que es un amor! <3 


Espero que la sigas pronto! 
Ah, y yo también estoy triste por lo que pasó con Cory )': 


Bueno, sube otro CAP pronto (:


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 14 Jul 2013, 5:45 pm


Ay Zayn es MARAVILLOSO!
La amo apasionadamente! Es un tierno Amoroso con Rayita!!!
Rayita trabaja en una cafeteria
Me encantooo!
Jeremy Idiota! Lo toma todo a la ligera!
Que estas pensando rayita? Zayn es mejor
Que no se confunda con el ojiverde
Ya se van formando las parejas.
Me encanta como escribes. Síguela pronto
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 5:59 pm

¡Zayn es taaan lindo!  enserio, haces que me sienta miserable por no encontrar a un hombre como él (jaja no tanto así, pero si es triste no encontrar a un zayn así) bueeno, me encantaron los dos capítulos; escribes perfectamente hermoso y te amo por eso 7u7' jaja. Adri es una muyy buena amiga c': me pregunto que pasará en la fiesta... y eso de Jeremy ¡ah! yo lo mato, como se atreve de ir a buscar a rayis diciéndole que fue sin querer oseaaaa los hombres siempre piensan eso, pero que bueno que rayita le dijo que quería un tiempo, ahora es cuando Zayn tiene que aprovechar y enamorar a rayita ¬u¬ bueno yaa X) me emociono. Espero y la sigas pronto linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por prettygirl Dom 14 Jul 2013, 6:35 pm

akkdkdoofk Zayn es tan tierno,tu novela esta haciendo que me enamore de el jeje.

Vamos Dj Malik enamora a la rayis y conquistala !!!
jajaja mori con Nidriana ...

Busque a Zoella me encanto ella preciosa !!
besitos Isy ..
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 14 Jul 2013, 7:33 pm

 dios mio los dos capitulos estubieron tan kakjkaklal
pffff que nos traemos harry y yo entre manos creepygusta  (como si no lo supiera)
pobre de la rayis........jeremy te odio te voy a dar donde mas te duele
zayn declaratele a la rayis tu la amas y ella esta sintiendo algo por ti
aaaaaaaaaw quiero un chico asi como zayn
fuck zayn por que arruinaste nuestro momento
creo que ya e dicho zayn muchaaaaas veces
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 961472736 
yo estoy super triste por lo de cory el era tan kajkaaabññ y me duele mucho ver como esta lea michell perdio a su amado novio ojala que en paz descanse cory :( 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:35 pm

Casi me infarto cuando vi los dos capis xd
En serio, me encanta ésta novela Lau preciosa, así que espero te decidas a subir el siguiente capítulo en un rato... o bueno, cuando puedas; claro. Estuvo genial... jajaja Nidriana akjskas. Mi romance con mi sexy Latigable sería ¿Nariella? ¿Miall? jaosjaojos. Que feo se oshe:( jajaja.
En fin, no tengo muchos ánimos en escribir comentario, pero, solo te digo que escribes perfecto y muero porque Zayn y rayita se besen o cualquier demostración de afecto, más allá de la dulzura explosiva de mi morenaxo.
Te amo princesa, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:37 pm

PD. En la noche, cuando vi en Facebook todas las publicaciones de Cory casi me pongo a llorar, que triste, no quiero imaginarme como se ha de sentir Lea... aun que bueno, su familia y la familia Glee también la pasarán muy mal. Espero esté en un lugar mejor:( kajaksjak *se va a un rincón a llorar*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Cony'. Dom 14 Jul 2013, 7:40 pm

Que lindo que es Zayn In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 1857533193 y creo que todas shipeamos a Nidriana jajaja.
Me ha encantado Lau, sabes que amo tu novela <3
Síguela pronto,besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Lun 15 Jul 2013, 10:08 am

¡Gracias por los comentarios! :hug: 
Ahora voy a subir un capitulo largo, espero que les guste ¡gracias por leer! 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Lun 15 Jul 2013, 10:10 am

HoranNovelsMS escribió:
Casi me infarto cuando vi los dos capis xd
En serio, me encanta ésta novela Lau preciosa, así que espero te decidas a subir el siguiente capítulo en un rato... o bueno, cuando puedas; claro. Estuvo genial... jajaja Nidriana akjskas. Mi romance con mi sexy Latigable sería ¿Nariella? ¿Miall? jaosjaojos. Que feo se oshe:( jajaja.
En fin, no tengo muchos ánimos en escribir comentario, pero, solo te digo que escribes perfecto y muero porque Zayn y rayita se besen o cualquier demostración de afecto, más allá de la dulzura explosiva de mi morenaxo.
Te amo princesa, besos

 Ya comenzarán las demostraciones de cariño 1313.
Y habrán unas tras otra jajaja, también te amo, cuídate y ¡amo como escribes! #MariellaRules #TeamMariella jajaja, soy tu fan numero uno. 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Lun 15 Jul 2013, 10:12 am

MaggyMg escribió:¡Zayn es taaan lindo!  enserio, haces que me sienta miserable por no encontrar a un hombre como él (jaja no tanto así, pero si es triste no encontrar a un zayn así) bueeno, me encantaron los dos capítulos; escribes perfectamente hermoso y te amo por eso 7u7' jaja. Adri es una muyy buena amiga c': me pregunto que pasará en la fiesta... y eso de Jeremy ¡ah! yo lo mato, como se atreve de ir a buscar a rayis diciéndole que fue sin querer oseaaaa los hombres siempre piensan eso, pero que bueno que rayita le dijo que quería un tiempo, ahora es cuando Zayn tiene que aprovechar y enamorar a rayita ¬u¬ bueno yaa X) me emociono. Espero y la sigas pronto linda :3

 No eres la única que se siente así:( ♥️ Suframos juntas jajaja
Ahora la sigo, gracias por comentar Maggy
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Lun 15 Jul 2013, 10:13 am

prettygirl escribió:akkdkdoofk Zayn es tan tierno,tu novela esta haciendo que me enamore de el jeje.

Vamos Dj Malik enamora a la rayis y conquistala !!!
jajaja mori con Nidriana ...

Busque a Zoella me encanto ella preciosa !!
besitos Isy ..

 ¡Gracias! jskfjs 
Si, Zoella es preciosa! es tan divertida y hermosa. Besos! 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Lun 15 Jul 2013, 3:43 pm

Ahora voy a subir un nuevo capitulo que estoy segura que les gustará :hug: , bueno, eso espero. ¡Las quiero! y muchas gracias por leerme.¿Alguien ON?
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 7 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.