O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under what cost |Zayn Malik|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 14 Ago 2013, 6:14 pm

Muerooo , Siganla shii?
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:11 pm

Suban :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 14 Ago 2013, 9:31 pm

Hola chicas!! bueno es que no hemos subido porque maru sigue de viaje.... si se fue por muuuucho tiempo... peor bueno.. trabajo es trabajo... a los 16... que cansado... pero bueno mañana subiré un capi!! y perdón por tenerlas tan abandonadas en serio!! prometido que mañana subo!! las quiero besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 15 Ago 2013, 3:34 pm

Capítulo 2


La misa había comenzado, los sollozos de la mayoría de personas dentro de la iglesia opacaban el silencio del lugar. La mayoría de personas que se encontraban en ella eran sus amigas del club de fans, se podría decir que ellas llenaban la iglesia, mientras que los familiares eran levemente opacados por la multitud de jóvenes.


El padre hablaba, yo escuchaba únicamente leves murmullos, mi mirada y mi atención se encontraban fijas en la urna que contenía las cenizas de mi hermana. Mis ojos se dirigían tanto a la urna como a la foto que se encontraba a su lado. Lágrimas caían rápidamente al identificar la foto. Fue en una salida al parque que estaba por la casa. Papá insistía en tomarnos fotos y Amy encantada aceptada. Ese día tenía un vestido color melocotón que le llegaba un poco más arriba de sus rodillas, su piel morena descubierta en el área de los hombros debido a que el vestido era de tirantes. Su cabello liso y corto rozaba levemente los hombros. Su genuina y constante sonrisa se encontraba adornando su rostro y al lado los mismos hoyuelos que yo poseía. Sus ojos verdes, se puede decir que nuestra única diferencia ya que los míos tiraban más a café, brillaban con ese brillo único de felicidad que siempre poseían.


Mi garganta y mis ojos dolían por intentar contener los sollozos que exigían ser liberados, pero de igual manera lograba contener. Papá me abrazó y acarició mi cabello, dejándome sentir las lágrimas que también caían por sus ojos. El padre continuaba hablando y yo continuaba admirando la foto, ¿por qué tuvieron que arrebatarle esa felicidad? ¿Por qué tuvieron que apartarla de mi lado? Las manos de mi padre abandonaron mis hombros y mi cabello y se levantó del asiento, acercándose al micrófono de enfrente. Al llegar limpió sus lágrimas y tomó un gran suspiro, mientras Chris tomaba la posición anterior de mi padre envolviéndome en sus brazos.


-Hace once años, viví la primera perdida, con la muerte de mi esposa, y hoy hace una semana viví la segunda, con la muerte de mi hija. Pero ahora sé que no hay solo un ángel cuidándonos en el cielo, si no que ahora hay dos. – mi padre contenía las lágrimas mientras tomaba fuerzas para continuar hablando- No hay mucho que pueda decir en este momento, pero si puedo recitar las palabras que Amy me decía cada vez que me encontraba estresado por el trabajo o me sentía perdido como en algunos momentos me he sentido, “No te derrumbes ante los obstáculos, que esos te harán más fuerte, no temas a la soledad, que yo siempre estaré presente“. Recuerdo que la primera vez que lo dijo estaba muy sorprendido, no entendía como una niña pudiera entender eso o decir esas palabras, su explicación fue, Libros.- una sonrisa se posó en sus labios, también en los míos- Pero después de pasar la sorpresa y analizar sus palabras me di cuenta que tenía razón y sé que siempre estará conmigo aunque no sea físicamente, sé que espiritualmente siempre lo hará. Gracias.-mi padre se apartó del micrófono y se acercó a mí.


Chris me soltó y papá agarró la silla para llevarme al frente, no entendía que estaba haciendo, pero luego me dio el micrófono, miré a los asientos y todos me miraban expectantes a mis palabras, incluso pude divisar unas cámaras en el umbral de la iglesia, ¿Qué hacían camarógrafos aquí? Miré de nuevo al micrófono que sostenía mi mano para luego volver la vista al frente. Tomé un gran suspiro y acerqué el micrófono a mis labios.


-Amy fue una gran hermana, fue mi mejor amiga y fue mi soporte. Amy fue el pilar de nuestra familia y aunque ya no esté aquí, lo seguirá siendo. Su felicidad siempre iluminada los salones, su belleza siempre llamaba la atención, su humildad siempre llenaba nuestros corazones. Algunas veces uno no entiende por qué suceden las cosas, en este momento yo no lo hago.-Admití- Siempre he sido una persona cerrada en mi mayoría, independiente, me hacía la fuerte cuando en realidad me derrumbaba por dentro. Amy siempre lograba liberar ese lado sentimental y dependiente que tenía guardado muy, muy dentro. Siempre sabía cuando mi sonrisa era sincera y cuando fingida, y cuando era fingida hacia lo imposible por volver esa sonrisa real. –las lágrimas rodaban por mis mejillas y mi voz se entrecortaba. – Como Amy decía muchas veces, Dios nunca se equivoca. Si todo sucede es por alguna razón, aunque yo no entienda esta razón ahora, se que lo haré en algún momento. Como dijo papá. Ya no hay solo uno sino dos hermosos ángeles cuidándonos, cuidándome. Nunca le expresé a Amy cuanto la amaba, cuanto la necesitaba, y ahora no puedo hacerlo en persona, pero lo diré de todas maneras esperando que me escuche. Te amo hermana. – sin poder controlarlo estallé en llanto, muchas de las personas lloraban también o me veían con lástima mientras Chris se levantó rápidamente, tomó el micrófono de mi mano y lo colocó en su lugar para después tomar la silla y avanzar a nuestro puesto. Llegando ahí papá me sentó en su regazo e intentaba consolarme. Por primera vez no me negué o me molestó estar sentada en el regazo de mi padre, lo necesitaba. Pasaron unos minutos cuando volví a escuchar una voz.


-Hola- habló Denisse, ella era la mejor amiga de mi hermana y la coordinadora junto a ella en el club de fans. Dejé de llorar pero me mantuve en el regazo de mi padre. – Amy fue una gran amiga, en nuestro grupo hizo mucho por nosotras, recaudamos dinero, hicimos Flash-mobs, carteles, reuniones, y todo salió excelente gracias a ella. Ella era una gran líder y una gran inspiración, esto que paso no fue justo y espero que nos haga abrir los ojos, nada se arregla con violencia y no hay que discriminar a las personas por sus gustos. Y como sé que a Amy le hubiera gustado y era una de sus canciones preferidas, me gustaría reproducirla en su honor.- A continuación comenzó a sonar el estribillo de Little things, los sollozos aumentaron en la parte trasera y mi corazón se encogió al recordar como amaba esa canción, me dejé llevar por la música y apoyé mi cabeza en el pecho de mi padre. Al terminar la canción Denisse limpió sus lágrimas y después de un gracias de alejó del micrófono. El padre continuó con el final de la misa. En el momento de terminar la misa, papá me depositó en la silla mientras todas las personas del lugar se acercaban a nosotros a darnos sus condolencias.


Mecánicamente agradecía, ya que no quería llorar nuevamente. Poco a poco la iglesia se iba vaciando, al salir nosotros los camarógrafos empezaron a acercarse, tanto a mí como a mi padre y a Chris, este último me cubría y me ayudaba a avanzar mientras que papá intentaba alejar a los periodistas, todavía no entendía que hacían aquí.


Difícilmente llegamos al auto, intentábamos avanzar pero algunos periodistas no lo permitían. Me coloqué los anteojos oscuros nuevamente intentando apartar los flashes de las cámaras. Luego de lo que pareció una eternidad logramos avanzar por las calles y llegar a la casa. Chris bajó del auto, me tomó en brazos y se adentró a la casa, colocándome el en sillón. Minutos después entró mi padre con la silla. Me acurruqué en el sillón, abrazándome de una de las almohadas que se encontraban en él.


-¿Quieres comer?-preguntó papá, miré la hora y pude notar que eran un poco más de las doce, pero no había rastros de apetito en mi cuerpo.
-No gracias, más tarde comeré algo- me aferré más a la almohada conteniendo las lágrimas.
-De acuerdo, ten- me pasó el control del televisor- mira algo de tele, te ayudará a distraerte. –Tomé el control y encendí el televisor, el sonido causaba dolor en mi cabeza pero nada insoportable. Continué pasando canales hasta que escuché el nombre de mi hermana. Dejé el canal y le puse volumen.


Hablaba de la causa de su muerte, y del velorio de hoy, pasaron tanto imágenes como videos, hablaron de sus gustos por la banda One direction, pasaron videos en los que ella fue la organizadora, flash-mobs e incluso peticiones para que vinieran. Me enderecé en el sillón y miraba atenta a los videos, a sus sonrisas. Por eso era tan conocida, el club de fans, sus videos, ser la presidente. Por eso estaban las cámaras fuera de la iglesia. Miraba atenta la pantalla cuando Chris tocó mi hombro.


-Ten- me entregó el teléfono- no ha dejado de sonar. Se sentó a mi lado y miró la pantalla. Su reacción fue la misma que la mía, estaba sorprendido y prestaba atención a lo que quedaba de videos.


Miré extrañada el teléfono y lo desbloqueé. Tenía mensajes de apoyo de parte de mi familia e amigos incluso amigos de Amy. Las solicitudes de amistad de facebook habían aumentado al igual que la barra de mensajes, para evitar problemas cerré la cuenta. Abrí la aplicación de Twitter y tenía muchos tweets de apoyo, el número de los seguidores había aumentado mucho.


-Emma mira- llamó Chris, aparté mi asombrada mirada del celular a la pantalla y presté atención a lo que decía la presentadora.


-… y no solo eso además los integrantes de la banda le han mandado sus más sinceras condolencias y apoyo a Emma la hermana de Amanda, a través de la red social Twitter. Uno de los integrantes de la banda, Niall Horan ha iniciado un movimiento, a través de este ha solicitado por twiter que todas las directioners le brinden apoyo a Emma twitteando “#Te apoyamos Emma” para ayudar a la joven a salir adelante. – habló la presentadora.


Miré a Chris que se encontraba igual de sorprendido que yo, miré de nuevo mi teléfono y busqué en la pantalla de Twitter, los cinco integrantes de la banda me seguían en Twitter, busqué en las menciones y encontré sus mensajes.


En serio lamento lo de la muerte de tu hermana, solo ten confianza en que estará en un lugar mejor y siempre te apoyará de donde quiera que se encuentre. Te brindo todo mi apoyo.
#Te apoyamos Emma.
Liamxx


Hola, escuché lo de tu hermana y lo lamento mucho. Te mando muchas fuerzas para salir adelante y nunca te rindas. Recuerda que una sonrisa puede alegrar tu día, aunque la situación no te lo permita. Nunca te rindas y nunca dejes de sonreír.
#Te apoyamos Emma.
Louisxx


Lamento lo de tu hermana, aunque no la conocí, a través de fotos y videos se ve que era una gran persona. En serio te mando todo mi apoyo y fuerzas. Tanto tú como ella, son hermosas, no te dejes vencer y mantén siempre una sonrisa en tu rostro.
#Te apoyamos Emma.
Harryxx


Hola, primero que todo quiero agradecerte de parte de toda la banda todo el apoyo que tú y tu hermana nos han brindado a lo largo de nuestra carrera. En serio lamento lo que le ha pasado a tu hermana y por favor, sigue adelante, no te dejes vencer y nunca digas nunca.
#Te apoyamos Emma
Niallxx


Se lo que se siente perder a un familiar, conozco el sentimiento, en este momento lo mejor que puedes hacer es apoyarte de tu familia, porque ellos serán tu soporte ahora. Quisiera brindarte mi apoyo en persona pero me temo que por cuestiones de trabajo y ubicación me sería imposible. Por eso te mando todo mi apoyo y fuerzas desde aquí.
#Te apoyamos Emma
Zaynxx


Las lágrimas rodaban por mis mejillas mientras releía una y otra vez esos mensajes y los otro cientos que me mandaban apoyo, pero esos cinco principalmente son los que me hacían llorar, este era el sueño de mi hermana, dio todo por ellos, hasta su último día. Siempre quiso que la siguieran en Twitter, que le mandaran un mensaje, y por más que no veía respuesta nunca se rindió. Chris quitó el teléfono de mi mano y me abrazó. Lloré en su pecho por unos minutos, hasta que me calme.


Tu sueño se hizo realidad Amy, querías que notaran tu existencias y al fin lo hicieron, solo desearía que estuvieras aquí, conmigo. Para verte celebrar, saltar y gritar. Aunque sea por una última vez para abrazarte y decirte cuanto te amo y cuan orgullosa estoy de ti. Solo una vez más para poder estar contigo.


Hola!! XD:
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 15 Ago 2013, 3:48 pm

Oh dios mio....
¡NO SABES CUANTO ME HICISTE LLORAR :''''(!
¡ME HA ENCANTADOO!
Fue.... tan triste y profundo y ¡ahh! no dejo de llorar x'D
Por favor siganla!!!!!!!
shii? PLEASE!
Aww que lindos los chicos :')
en fin... espero la sigan proontoote ;D
¡Besos xoxo!
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:01 pm

Don't do this to me :(
Es muy hermoso, muy triste este capítulo
*se va a un rincón a llorar*
Estoy escuchando Moments mujeres, mi reproductor se refleja a mis sentimientos, y de aquí sigue More than this (mi canción favorita) Agh. Me rehuso, espere mucho por este capítulo y ahora lo único que quiero es que Amanda no hubiera muerto, los chicos:( ay, que hermosos. Pero que feo, solamente las notaron por su muerte... aun que esperemos que desde el cielo Amy sienta el amor y el cariño que le dedican sus ídolos y amigos:( akjaks.
Triste.
¿Cómo que todavía sigue de vacaciones? xdd dichosa ella, aun que claro, trabajando nadie es feliz, ah. Yo ya entraré a clases el lunes:( que espantoso.
Pero ni modo.
Las amo muchísimo mis niñas, espero que puedan actualizar pronto, amo la novela y me enamoré del mensaje de Zayn, af. Esperemos que pronto pueda conocerlo y que empiece lo bueno, ah. Cuídense bebés y espero Lichu se la esté pasando bien:) besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.