O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under what cost |Zayn Malik|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por darkness. Vie 12 Jul 2013, 4:21 pm

SUBELOOOOOO
POR MI PARTE ME DA IGUAL
MIENTRAS QUE SUBAN CAP
HAHA EN FIN BECHOTES
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 12 Jul 2013, 4:33 pm

Heart Attack escribió:
SUBELOOOOOO
POR MI PARTE ME DA IGUAL
MIENTRAS QUE SUBAN CAP
HAHA EN FIN BECHOTES

tengo que ir al salón con mi mamá  :¬¬: ... no lo puedo creer lo iba a subir y viene ella... dios es estresante.,.. sabías que mi mamá es estresante?? no pues lo es!! apenas llegue lo subo lo prometo besos linda
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por darkness. Vie 12 Jul 2013, 5:54 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
Heart Attack escribió:
SUBELOOOOOO
POR MI PARTE ME DA IGUAL
MIENTRAS QUE SUBAN CAP
HAHA EN FIN BECHOTES

tengo que ir al salón con mi mamá  :¬¬: ... no lo puedo creer lo iba a subir y viene ella... dios es estresante.,.. sabías que mi mamá es estresante?? no pues lo es!! apenas llegue lo subo lo prometo besos linda
MADRES ... BITCHES
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 13 Jul 2013, 2:57 pm

Heart Attack escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
Heart Attack escribió:
SUBELOOOOOO
POR MI PARTE ME DA IGUAL
MIENTRAS QUE SUBAN CAP
HAHA EN FIN BECHOTES

tengo que ir al salón con mi mamá  :¬¬: ... no lo puedo creer lo iba a subir y viene ella... dios es estresante.,.. sabías que mi mamá es estresante?? no pues lo es!! apenas llegue lo subo lo prometo besos linda

MADRES ... BITCHES

y la mia le hace honor a la palabra.... sabes incluso cada vez que mi novio viene ella le coquetea... el solo se rie... jeje pero si es un bitch con todas las letras más tarde subimos capi... lo prometo!! besos hermosa!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 7:35 pm

¡Holaaaaaaaaaaa! mis amoras Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 1857533193
Mariella llegó para quedarse.
Nueva y Fiel lectora, reportándose.
Me ha encantado la inroducción y el prólogo, en serio la historia esta híper interesante muy triste. Casi lloro con lo de Amanda, y la protagonista ¿en lugar de ser rayita se llamará Emma? Amo ese nombre, estuve seriamente pensando en hacer una historia con ese nombre xd
Jajkajskas. En fin...
Espero suban el primer capítulo pronto, cuando conozcana los chicos, bueno, a Zayn... ojalá que los estúpidos que bullearon a su hermana sean castigados que los maten a los perros o cualquier cosa. Ay Maru, Lichu, escriben perfecto. LAS ADMIRO.
Las amo muchísimo y no me hagan esperar por el amor de Zayn Malik akjsaks. Nos leemos pronto, besos y abrazos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 13 Jul 2013, 9:59 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Holaaaaaaaaaaa! mis amoras Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 1857533193
Mariella llegó para quedarse.
Nueva y Fiel lectora, reportándose.
Me ha encantado la inroducción y el prólogo, en serio la historia esta híper interesante muy triste. Casi lloro con lo de Amanda, y la protagonista ¿en lugar de ser rayita se llamará Emma? Amo ese nombre, estuve seriamente pensando en hacer una historia con ese nombre xd
Jajkajskas. En fin...
Espero suban el primer capítulo pronto, cuando conozcana los chicos, bueno, a Zayn... ojalá que los estúpidos que bullearon a su hermana sean castigados que los maten a los perros o cualquier cosa. Ay Maru, Lichu, escriben perfecto. LAS ADMIRO.
Las amo muchísimo y no me hagan esperar por el amor de Zayn Malik akjsaks. Nos leemos pronto, besos y abrazos♥️

Mari!!! gracias por pasarte!!! amamos que te haya gustado en serio es un honor para nosotras que digas eso!! te quiero mucho mucho mucho!!! apenas podamos la seguimos es que estamos muy ocupadas!! besos hermosa!! te queremos mucho mucho!! ;)
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 15 Jul 2013, 1:59 pm

Capítulo 1


6:15. Lunes.

El despertador sonó, según el intentando levantarme. Lo que ese aparato no sabía es que ya estaba despierta. ¿Se puede decir eso cuando no dormí en toda la noche? ¿Acaso se puede despertar cuando uno nunca durmió? No lo sé, y creo que nunca lo sabré. Me dieron de alta cuatro días después del accidente y estuve dos días en coma, así que hoy se cumple la semana desde la muerte de Amy.  Hoy era su despedida, ya que mi papá no quiso realizarlo sin mi presente, cosa que agradecí, habría un velorio en la iglesia  donde cualquier familiar o amigos pudiera llegar.

Quise levantarme de la cama, pero mis piernas no quisieron moverse, recordándome que ya no tenía movilidad en ellas. Una lágrima resbaló por mi mejilla pero la limpié rápidamente. Intenté moverme con los brazos, poco a poco. Visualice una silla de ruedas al lado de mi cama, logré apoyar ambos brazos en la silla. Cuando intenté pasar el resto de mi cuerpo a esta, la silla se movió, provocando mi caída y la de algunos objetos más. Me acomodé en el suelo quedando sentada y apoyando mí espalda contra la pared. No sabía qué hacer, ¿Cómo es que llegamos a esto?

Unos minutos después, minutos en los cuáles las lágrimas caían en silencio por mis ojos,  la puerta se abrió del golpe, di un leve salto por la sorpresa. Chris entró seguido por mi padre. Ambos al verme en el piso se acercaron rápidamente a mi lado.

-¿Estas bien?- preguntó Chris arrodillándose a mi lado.
-No- nuevamente rompí en llanto. Chris me estrechó en sus brazos mientras mi padre acariciaba mis piernas, si no lo hubiera visto no lo sabría ya que no sentía nada, ni el roce de su suave mano contra mi piel. Lloré más y escondí mi cara en el cuello de mi hermano, esperando que esto fuera solo una pesadilla. Pero no, no lo era. Mis lágrimas caían por mis mejillas y se estrellaban contra la camiseta blanca de Chris.
-Tranquila, Emma- su voz sonaba entre cortada. Mi hermano brindaba suaves caricias a mi cabello.
-Todo estará bien cariño, ya verás que podremos seguir adelante, así lo hubiera querido Amy, ¿no crees?- abrí mis ojos para mirar a mi padre, lágrimas caían de sus ojos, rápidamente las limpió. Yo no era la única que estaba sufriendo, ellos habían perdido a una hija y una hermana también y ahora, tenían que cargar conmigo. Me separé de Chris y limpié mis lágrimas con mi camisa. -¿Te ayudamos a levantarte?
-No puedo sola, entonces supongo que sí. – Chris me tomó en brazos con facilidad y me levantó del suelo. Me sentí inútil, siempre he hecho todo sola, ahora no puedo ni levantarme. Suavemente me depositó en la silla.
-¿Adónde quieres ir?- mi padre se colocó detrás de mí para mover la silla.
-Yo, yo lo haré ¿sí?- soltó la silla y se puso a mi lado.
-De acuerdo princesa. – me dedicó un triste sonrisa y ambos me veían esperando algún movimiento de mi parte. Me empecé a mover con dirección al baño. Ellos me seguían desde atrás. Cuando llegué al lugar que quería entré y cerré la puerta. –Cualquier cosa que necesites nos llamas.
-Sí papá- elevé la voz para que escucharan desde atrás de la puerta.

Incómodamente me di la vuelta en el baño.  Al estar frente al espejo baje mi mirada, no quería ver mi reflejo. No porque me viera espantosa ya que eso era seguro, si no por el hecho de que al ver mi reflejo, la vería a ella. No quería, no quería llorar nuevamente. ¿Cómo querían que me tranquilizara? Cada vez que vea me vea en el maldito espejo veré su  rostro, la veré a ella. ¿Cómo querían que siguiera adelante? Viviré siendo un esclava a los recuerdos que me imagen me haga recordar.

Sin levantar la mirada busqué la bañera. Esta vez puse los frenos de la silla para que no se moviera. Quité mi blusa y difícilmente el short de piyama. Apoyé mis brazos al borde de la bañera y me senté en él. Retiré mi ropa interior y con ayuda de mis manos moví mis piernas dentro de la bañera. Había un banquillo dentro de ella. Me senté en él. Abrí la regadera para que el agua cayera libremente, ahora ni el agua era relajante, todo mi cuerpo estaba tenso y ni el agua podía quitar ese sentimiento.

Unos minutos después salí de la bañera. Para salir repetí el procedimiento anterior, pero esta vez con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra alrededor de mi cabello. Quité los frenos de la silla y me acerqué a la puerta. La abrí y salí del baño, Chris se encontraba sentado en el piso, su espalada apoyada contra la pared contraria a la puerta y sus manos cubriendo su cara, lloraba en silencio. Moví un poco la silla y sonido hizo que mi hermano apartara sus manos. Al verme rápidamente limpió sus lágrimas y se levantó del suelo.

-Chris, agradezco esto que hacen por mí, entiendo que están preocupados por mí.-callé un momento- pero entiéndanme ustedes a mí, tu sabes que siempre he sido libre, siempre me he valido por mí misma, estar así me hace sentir inútil y que estén todo el tiempo pendientes de mi me hace sentir una carga.- bajé la cabeza- y para agregar, me siento culpable de estar diciéndote esto y quejándome cuando yo soy la única culpable de no haber protegido a Amy-iba a seguir hablando cuando me interrumpió
-Tú no tienes la culpa Emma- ahora lo interrumpí yo
-Claro que la tengo, si tan solo hubiera sido más fuerte la hubiera protegido.- contuve un sollozo
-Y hubieras muerto tú, quizá las dos- se estaba comenzando a alterar. Papá subió las gradas y nos miró a los dos.
-Entonces dices que Amy tenía que morir para que yo viviera. Hubiera preferido estar yo en su posición, ser ella la que se salvara.- alcé mi voz también. Chris iba a hablar cuando papá nos calló.
-Basta los dos, ya lo que pasó, pasó. Culparse- me miró a mí- o alterarse- miró a Chris- no resolverá nada. Ahora tenemos que estar unidos, no podemos separarnos. La muerte de su madre hizo que Chris se separa de mí, de ti y de tu hermana que apenas eran unas bebés. – Contuvo las lágrimas.- Amy logró volvernos a unir, no hagan que todo haya sido en vano.- comprendí el dolor en sus palabras, en las de Chris e incluso en las mías. Asentí.
-Lo siento- dije casi en susurro- solo, solo necesito estar sola unos momentos, no he podido estarlo. En el hospital ustedes estaban ahí todo el tiempo y también las enfermeras, al llegar aquí tampoco se han despegado ni un segundo de mí. Se lo agradezco, en serio, pero supongo que nada más tengo que acostumbrarme, ¿sí?-ambos asintieron, Chris pidió perdón también y después de ambos darme un beso en la frente se dirigieron a la cocina nuevamente.

Yo me adentré a mi cuarto. Al llegar a mi armario tomé la ropa interior y me la puse. Iba a tomar una camiseta negra, cuando me acordé de algo.


Nos encontrábamos acostadas en el sillón viendo “Un funeral de muerte”. Mis risas junto con las de mi hermana llenaban el oscuro ambiente.
-¿Sabes?- habló Amy mirándome, volví mi vista hacia ella. – nunca he entendido por qué usan ropa negra en los funerales, solo da más tristeza al ambiente.
-Es una forma de respeto, supongo- encogí mis hombros, negó con la cabeza
-No debería, deberían usar ropa alegre- dijo con una sonrisa
- Una muerte no es algo alegre- levanté una ceja
-Pues debería- la miré extrañada- si murió es porqué estará mejor en otro lado, Dios nunca se equivoca.-volví los ojos- bueno tal vez no ropa chillante, pero al menos blanco.
-No tienes remedio- dije mientras reíamos de nuevo.



Una leve sonrisa acompañada por una lágrima adornaron mi rostro, la sequé antes de que cayera, cambié la dirección de mi mano y tomé una blusa blanca de manga larga y una falda negra  que se ajusta a la cintura. Tomé mis converse blancos y me dirigí a mi cama para vestirme con mayor comodidad. Coloqué la blusa por debajo de la falda  y luego coloqué mis tenis. Al estar lista me pasé nuevamente a la silla, recogí los lentes de sol de mi escritorio y salí de mi cuarto. Me dirigí al borde de la escalera. Llamé a papá y este me ayudó a bajar, detrás iba Chris con la silla. Desayunábamos en silencio hasta que papá lo rompió.

-Te vez muy linda Emma, ¿te hiciste algo en el cabello?- levanté la mirada del plato que se encontraba intacto.
-No, la verdad ni siquiera lo peine.- esa era una ventaja de mi cabello, aunque no lo peinara siempre se acomoda bien.  
-Pues parece que sí, te ves muy bien. –dirigí mi mirada a ellos, Chris tenía una pantalón negro y una camisa blanca, acompañado por un saco, al igual que mi padre, la única diferencia es que mi padre llevaba corbata, Chris no.
-Ustedes también se ven muy bien.-luego de un gracias continuamos comiendo en silencio. Al terminar, lavamos nuestros dientes, cada uno por su lado y después nos montamos al auto, dirigiéndonos a la iglesia, me coloqué los lentes que guardaba en mi bolso y me apoyé en la ventana rogando cerrar mis ojos y que al abrirlos, nada de esto hubiera pasado.


Última edición por 1d<3ismylove!!! el Lun 15 Jul 2013, 3:25 pm, editado 2 veces
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 15 Jul 2013, 2:00 pm

Hola!! Ahí esta el capi!! perdón por subilo tan tarde pero hemos estado muy ocupadas!! esperamos y les guste!! las queremos mucho besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 8:36 pm

Ay quiero llorar :(
Todo es tan horrorosamente triste chicas, me reviven los horribles sentimientos del funeral de mi papá, aun que bueno, prefiero calmar mis emociones... me echaré una corrida de lágrimas si lo sigo pensando akjaks.
Que tiste ;_;
Pobre Emma, malditos estúpidos que mataron a Amy y por su culpa ella quedó paralítica... En momentos como ese, no hay palabras de aliento y es por eso que me atrapó en un nanosegundo la introducción, escriben perfecto y muero por saber que sucede más adelante. Los funerales son horrorosos, en mi caso, yo estuve risa y risa porque fueron los mejores amigos que he podido tener y la familia que hacía tiempísimo no veía:) cuando ya se fueron todos y nos quedamos los hermanos de mi papá, la poca familia de mi mamá y nosotros, disfrutamos realmente del velorio, si se le puede llamar así... no sé cómo se acostumbre en el lugar donde viven, pero en mi ciudad mantienen el cuerpo en el ataúd y descubierto del torso para arriba. Así que me la llevé colgada a él, llorando y besándole su hermosa piel fría :/ no sé si podré soportar cuando mi mami tenga que irse. Espero que a ustedes jamás les pase esto, bueno, no ahora... Cuiden mucho a sus mamás trabajadoras... y a sus papás... no sé si estén con ustedes, pero, pase lo que pase, la familia tiene que mantener un lazo.
Ya me puse con el sermón xd
Tengo que irme a terminar de escribir y a comenzar a hacer tarea ¿pueden creerlo? Una pofesora QUE ODIE CON MI VIDA, nos dejó tarea... Es una perra, me cayó del nabo. Agh.
Síganla pronto mis princesas, las amo como a nadie♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 15 Jul 2013, 8:58 pm

Holaas!
aww :''(
Llore cantaros con el capitulo :'/
les quedo GENIAL!
Amo esta nove :')
Cuando recordo la vez que estaban viendo Amy y ella la pelicula , no aguante y solte miles de lagrimas :'(
No saben como odio a los idiotas que les hicieron eso >:(
En fin....
SIGANLA :333
Comento de rapidin porque ya no me dio mucho tiempo :/
las adoro :D
Besoos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 15 Jul 2013, 9:22 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ay quiero llorar :(
Todo es tan horrorosamente triste chicas, me reviven los horribles sentimientos del funeral de mi papá, aun que bueno, prefiero calmar mis emociones... me echaré una corrida de lágrimas si lo sigo pensando akjaks.
Que tiste ;_;
Pobre Emma, malditos estúpidos que mataron a Amy y por su culpa ella quedó paralítica... En momentos como ese, no hay palabras de aliento y es por eso que me atrapó en un nanosegundo la introducción, escriben perfecto y muero por saber que sucede más adelante. Los funerales son horrorosos, en mi caso, yo estuve risa y risa porque fueron los mejores amigos que he podido tener y la familia que hacía tiempísimo no veía:) cuando ya se fueron todos y nos quedamos los hermanos de mi papá, la poca familia de mi mamá y nosotros, disfrutamos realmente del velorio, si se le puede llamar así... no sé cómo se acostumbre en el lugar donde viven, pero en mi ciudad mantienen el cuerpo en el ataúd y descubierto del torso para arriba. Así que me la llevé colgada a él, llorando y besándole su hermosa piel fría :/ no sé si podré soportar cuando mi mami tenga que irse. Espero que a ustedes jamás les pase esto, bueno, no ahora... Cuiden mucho a sus mamás trabajadoras... y a sus papás... no sé si estén con ustedes, pero, pase lo que pase, la familia tiene que mantener un lazo.
Ya me puse con el sermón xd
Tengo que irme a terminar de escribir y a comenzar a hacer tarea ¿pueden creerlo? Una pofesora QUE ODIE CON MI VIDA, nos dejó tarea... Es una perra, me cayó del nabo. Agh.
Síganla pronto mis princesas, las amo como a nadie♥️

Nosotras al único velorio que fuimos fue al del papá de una amiga... porecilla porque es hija única... la mamá quiere que sea la hija perfecta y el papá era como el que la mimaba entonces le afectó mucho... pero ahí estuvimos con ella y la apoyamos junto con otras dos amigas... fue muy duro, la verdad el era una gran persona.. pero bueno... aunque eso unio mucho a char con la mamá entonces supongo que es algo bueno...

por nuestras familia... mm no creo que podamos manenerlas unidas.. es imposible... mira en mi familia..(soy maru) mi mamá y mi hermana son unas superficiales empedernidas... a mi mamá le importa más el trabajo que yo, me pasa criticando que porqué no soy como mi hermana, ella es intiligente.. y yo por más que me esfueze, logro pasar, pero raspando, pero yo en serio me esfuerzo eso es lo que la gente no entiende pero bueno no importa... después mi papá se divorció de mi mamá hace años... y vive en Estados con su nueva esposa y mi hermanastro, que a ellos si los adoro con todo mi corazón, ella es como la mamá que nunca tuve(ya que mi mamá solo me usa para ganar más dinero en el trabajo) y mi hermanito que es una ternurita de niño.. pero viven muy lejos entonces casi nunca los veo... pero mi mamá y mi hermana me detestan en serio me detestan.. ellas me lo dicen... entonces mi familia es todo menos unida.

En la familia de lichu... pues su mamá es igual que la mia por eso nos conocemos lichu y yo... mi mamá conocio a la mamá de lichu en la universidad, mi mamá es diseñadora de modas y la de ella fotógrafa entonces tienen como una empresa juntas y blah blah blah... nosotras somos sus esclavas... en serio... después, el papá de lichu, las abandono cuando nació el hermano que también es un niño precioso y lichu lo adora, nunca lo culpo ella sabe que el papá solo buscaba una escusa para irse... esa es su familia por eso ella vive conmigo y pronto también su hermano!! siii!! :aah: :aah: 
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 15 Jul 2013, 10:40 pm

Ma.Ca.♥️ escribió: Holaas!
aww :''(
Llore cantaros con el capitulo :'/
les quedo GENIAL!
Amo esta nove :')
Cuando recordo la vez que estaban viendo Amy y ella la pelicula , no aguante y solte miles de lagrimas :'(
No saben como odio a los idiotas que les hicieron eso >:(
En fin....
SIGANLA :333
Comento de rapidin porque ya no me dio mucho tiempo :/
las adoro :D
Besoos xoxo
Chaau :3

awww amamos que la ames!!! en serio que dicha que te gustó!! apenas podamos la seguimos!! besos hermosa!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 21 Jul 2013, 12:15 pm

Hola chicas en serio perdón por no escribir pero es que una amiga esta en el hospital y no tenemos cabeza para nada... en serio perdón espero y entiendan las queremos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por darkness. Dom 21 Jul 2013, 2:02 pm

1d<3ismylove!!! escribió:Hola chicas en serio perdón por no escribir pero es que una amiga esta en el hospital y no tenemos cabeza para nada... en serio perdón espero y entiendan las queremos!!!
OK MANDALE BESOOOTES CAROTOSOS DE MI PARTE
♥ BAI ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 02 Ago 2013, 10:36 pm

Siganla Por Favor Chicas ;3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.