O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana perdida de Ed Sheeran|NH EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
La hermana perdida de Ed Sheeran|NH EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La hermana perdida de Ed Sheeran|NH EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La hermana perdida de Ed Sheeran|NH EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hermana perdida de Ed Sheeran|NH EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hermana perdida de Ed Sheeran|NH EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hermana perdida de Ed Sheeran|NH EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hermana perdida de Ed Sheeran|NH EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hermana perdida de Ed Sheeran|NH EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 3:01 pm

Nombre: La hermana perdida de Ed Sheeran
Autor: Yo
Adaptación: No, derechos reservados (?
Genero: General
Advertencias: No, la nove no tendrá escenas hots puede que algo pero no mucho
Otras paginas: Solo aqui







La hermana perdida de Ed Sheeran





XXX || Original || Niall Horan || Proximamente
¿Que pasaría si un día descubres que tu vida solo fue una mentira? ¿Si los que te cuidaron desde pequeña son los asesinos de tus padres? Púes eso es lo que le pasa a _____, ella es una chica de origen britanico pero que desde siempre ha vivido en Paris,Francia. Ella piensa que tiene la vida perfecta, los mejores padres del mundo, las mejores amigas e incluso el mejor chico a su lado. Pero nada es como parece y recuerda...las apariencias engañan, la persona mas dulce por fuera puede ser la personas mas cortante y brusca por dentro al igual que puede a ser al revés.

____ al enterarse de tal noticia, intenta escapar de esa casa pero la pareja que la criaron la descubren y la dejan encerrada en una habitación, sola y sin nada. Pero de repente un chico rubio con los ojos azules que llevaba varios dias en aquella ciudad de visita, había notado que algo pasaba así que una noche cuando la Luna iluminaba el cielo se adentro en la casa y descubrio que tenían a la chica en ese estado. Al darse cuenta lo que pasaba la llevo con el y después de haberla conocido durante varios días y por su fisico se dio cuenta de que la chica era la que unos de sus mejores amigos estaba buscando, era La hermana perdida de Ed Sheeran





Detalles, detalles, detalles, detalles


Copyright Little Wonka © All rights reserved

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 08 Jul 2013, 3:18 pm

Primera lectora! Ehdhshshsudhdhd me ha dejado con la intriga si necesitas chicas para Louis avisa :) espero ansiosa el primer cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 3:20 pm

EliDirectioner12 escribió:Primera lectora! Ehdhshshsudhdhd me ha dejado con la intriga si necesitas chicas para Louis avisa :) espero ansiosa el primer cap

 Bienvenida!
Pronto se te quitara.
Si necesito, mandame tu ficha.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 3:26 pm

Nueva y Fiel lectora!! AME LA SINOPSIS!! AII YA QUIERO COMENZAR A LEER!! La hermana perdida de Ed Sheeran|NH 1857533193 ME ENCANTOO LULU!! ♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por Argent Lun 08 Jul 2013, 3:26 pm

ajdvshdvdhdidbdgdidbsjsishduxme dejaste sin palabras, siguela!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 3:28 pm

Niall's Little Princess. escribió:Nueva y Fiel lectora!! AME LA SINOPSIS!! AII YA QUIERO COMENZAR A LEER!! La hermana perdida de Ed Sheeran|NH 1857533193 ME ENCANTOO LULU!! ♥️

 Bienvenida Blue
Muchas gracias!
Pronto colgare el primer capitulo.
Muchas gracias de nuevo Blue
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 3:29 pm

noelitah escribió:ajdvshdvdhdidbdgdidbsjsishduxme dejaste sin palabras, siguela!!

 Gracias supongo.
Pronto cuelgo el primer capitulo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 3:30 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Nueva y Fiel lectora!! AME LA SINOPSIS!! AII YA QUIERO COMENZAR A LEER!! La hermana perdida de Ed Sheeran|NH 1857533193 ME ENCANTOO LULU!! ♥️

 Bienvenida Blue
Muchas gracias!
Pronto colgare el primer capitulo.
Muchas gracias de nuevo Blue

 Gracias!!
 No de nada linda!!
 Yayy!! ♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:43 pm

¡Nueva Lectora! ¡oficialmente ame la sinopsis! La hermana perdida de Ed Sheeran|NH 1857533193 Ya quiero que empiece La hermana perdida de Ed Sheeran|NH 2841648573 *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 3:46 pm

¡Cece! escribió:¡Nueva Lectora! ¡oficialmente ame la sinopsis! La hermana perdida de Ed Sheeran|NH 1857533193 Ya quiero que empiece La hermana perdida de Ed Sheeran|NH 2841648573 *-*

 Bienvenida!
Muchas gracias!
Pronto colgare el primer capitulo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 3:51 pm

 ¡Hi!
Decidi pasarme por una novela tuya *-*
Y bueno aquí estoy! xD
Me encanto,Necesitas chicas?
ASdasda me tienes aquí.
ASdasa siguela!! :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:53 pm

I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Hi!
Decidi pasarme por una novela tuya *-*
Y bueno aquí estoy! xD
Me encanto,Necesitas chicas?
ASdasda me tienes aquí.
ASdasa siguela!! :D

 Bienvenida!
Me alegro que estes aqui.
Necesito para Louis,Zayn y Liam
Mañana la sigo, ahora no puedo porque este ordenador hace demasiado ruido
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 3:55 pm

Future Sra.Styles escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Hi!
Decidi pasarme por una novela tuya *-*
Y bueno aquí estoy! xD
Me encanto,Necesitas chicas?
ASdasda me tienes aquí.
ASdasa siguela!! :D

 Bienvenida!
Me alegro que estes aqui.
Necesito para Louis,Zayn y Liam
Mañana la sigo, ahora no puedo porque este ordenador hace demasiado ruido
Puedo con Zayn? *-*
Ahora te paso mi ficha!! :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 3:56 pm

Acá te dejo mi ficha!

Mi Ficha :)

Datos Generales
Nombre Completo:Adriana Rojas
Apodo:Adri
Edad:17 (Como quieras)
Pareja:Zayn Malik <3

Descripcion Fisica:
Es una chica de estatura media y cuerpo delgado. Su cara la define muy bien ya que es fina, decorada con unos grandes ojos color Verde azulado y nariz respingada. Sus labios son delgados y rosados. Su rostro está decorado por una larga cabellera de un color Rubio.Su tez es blanca y suave.

Descripcion Psicologica:
Es leal, dulce, simpática.. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injusticia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica.A Adri le cuesta hacer amigos ya que es bastante tímida pero, cuando entra en confianza, enseña su lado más divertido y cariñoso. Cabe añadir que es tímida e insegura. Suele ser bastante callada y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, por eso se dedica a observar a las personas con detenimiento y a centrarse en sus propios pensamientos.

Otros Datos:
Gustos:Ama cantar, escuchar música, leer, pasar tiempo en los prados y bosques. También le gusta ayudar a las personas.
Disgustos:No soporta a los prepotentes, chulos, creídos, etc. No soporta la desigualdad de condiciones.
Adicciones:El chocolate y su propio batido
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 4:01 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:Acá te dejo mi ficha!

Mi Ficha :)

Datos Generales
Nombre Completo:Adriana Rojas
Apodo:Adri
Edad:17 (Como quieras)
Pareja:Zayn Malik <3

Descripcion Fisica:
Es una chica de estatura media y cuerpo delgado. Su cara la define muy bien ya que es fina, decorada con unos grandes ojos color Verde azulado y nariz respingada. Sus labios son delgados y rosados. Su rostro está decorado por una larga cabellera de un color Rubio.Su tez es blanca y suave.

Descripcion Psicologica:
Es leal, dulce, simpática.. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injusticia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica.A Adri le cuesta hacer amigos ya que es bastante tímida pero, cuando entra en confianza, enseña su lado más divertido y cariñoso. Cabe añadir que es tímida e insegura. Suele ser bastante callada y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, por eso se dedica a observar a las personas con detenimiento y a centrarse en sus propios pensamientos.

Otros Datos:
Gustos:Ama cantar, escuchar música, leer, pasar tiempo en los prados y bosques. También le gusta ayudar a las personas.
Disgustos:No soporta a los prepotentes, chulos, creídos, etc. No soporta la desigualdad de condiciones.
Adicciones:El chocolate y su propio batido
Estas con Zayn, ¿enserio tu nombre verdadero es Adriana Rojas?
Porque una amiga de mi hermana si que lo es.
PD: Mi mejor amiga se llama igual que tu, pero su apellido es Carter y es Italiana
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hermana perdida de Ed Sheeran|NH Empty Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.