O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 08 Feb 2013, 9:06 am

Nombre: OMG! Es La Hermana De Ed Sheeran!!
Autor: yooooo.
Genero: De Todo.
Adaptacion: Noo , 100% salida de mi cabeza.
Advertencias: No voy a necesitar chicas por ahora.

Sinopsis
_________(TN) Sheeran es una chica alta, colorada ,ojos grices, de tez blanca, un cuerpo envidiable.
Vive en ________(TP) ya que sus padres se divorciaron cuando los hermanitos Sheeran era chicos: Ed (6) ______(3). Daniel (elpadre de Ed nombre inventado) se quedo con la tenencia de Ed y Rose (madre de _____ y Ed) con la tenencia de _______
Rose decidio mudarse a su tierra natal , mientras que David vive en Londres, Inglaterra.
Ahora _________ es una joven que termino la Secundaria , y decidio conocer a su hermano aunque hay un problema , Ed no sabe que tiene una hermana.!!
Que sucedera cuando conozca a los chicos?? Se enamoraran de ella o solo seran amigos???A quien elijira ______??
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Feb 2013, 10:11 am

Hola, nueva lectora!
Me encanto la sinopsis(:
Necesitas chica para Zayn? Avisame de todos modos te dejo mi ficha (:
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Estilo:
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=59277474
- http://www.polyvore.com/una_cita_contigo/set?id=55571481
Chico: Zayn Malik o Harry Styles.
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Chapel Vie 08 Feb 2013, 12:10 pm

Hola soy nueva lectora, si necesitas chica para Harry, AQUI ESTOY YO!!!!!

Nombre: Camila Vidal
Edad: 18 o la que te acomode
Chico: Harry Styles
Gustos: chocolate, el color verde, comer, tocar guitarra, dibujar, comprar ropa y zapatos, etc.
Disgustos: todos los insectos existentes
Temores: que mis padres se mueran, quedar sola en el mundo, que le rompan el corazon.
Descripcion fisica: alta de 1.70 m cabello color chocolate, ondulado completamente, ojos color miel, tez color canela, piernas largas, hoyuelos al sonreir.
Descripcion sicologica: loca divertida bromista Louis reencarnado en chica, estudiosa, culta, inteligente
Historia: estudiante de astronomia que llega a Londres para terminar sus estudios y tambien obtener su doctorado, es chilena, trabaja en Starbucks para ayudar a financiar su carrera.
Estilo CASUAL: AQUI
Estilo FORMAL: AQUI
Estilo ESCOLAR/UNIVERSITARIO: AQUI
Estilo TRABAJO: AQUI

Besitos Camila
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:12 pm

Nueva Lectora OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) 1606340316

Me encanta porfis siguela pronto, si necesitas chicas porfis avisame me encantaria poder participar en la nove espero el primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Ximena Bieber Horan Vie 08 Feb 2013, 2:17 pm

Hola!! nueva lectora!! ya quiero ver el primer capitulo jhrgknusrgco si mas adelante necesitas chicas yo quiero con Nialler <3
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 08 Feb 2013, 2:25 pm

Alguien quiere que suba 2 capis???
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:38 pm

Yooooo porfiisss siguelaa, si necesitas chicas me gustaria con Liam xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 08 Feb 2013, 2:44 pm

Ok podes con Liam:)
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:09 pm

HOLA¡¡¡¡¨¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMO JULIANA¡¡¡¡¡¡
soy de colombia....
y me encanta...
ASÍ QUE SUBE LOS CAPITULOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE AMO....
besitos¡¡¡¿¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:42 pm

Wiiiii :aah: me puedes decir que datos necesitas para mi descripcion, Seguire esperando no me desconectare hasta no leer un capituloo hahahah
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 08 Feb 2013, 4:55 pm

Poneme Tu nombre, como sos fisicamente, personalidad tus gustos y disgutos y so qreres agregale algo mas :)
Ya subo estoy ecribiendo
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:20 pm

Hola nueva y muy plaga lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AME LA SINOPSIS!!!Pueo estar con el culo explosivo Louis o con el Latigable de Niall??
Buno si no no importa pero quiero capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:08 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:44 pm

Nombre: Vanessa Guerra
Apodo: Vane, Nessa
Físicamente: Estatura alta pero no tanto, ojos color miel y en el sol se ven con un poquito de verde, pestañas largas y onduladas siempre parece que uso rímel pero no es así, cabello largo color castaño claro con flequillo de lado, soy de tez blanca y mis mejillas se ruborizan mucho
Personalidad: Alocada, graciosa, divertida, cariñosa, bromista, chistosa, soñadora, sarcástica y honesta, comelona (Me parezco un poco a Niall soy como un Pac-man pero no engordo ) y dormilona, algo egocéntrica
Gustos: Escuchar música puedo escuchar música todo el día, tocar piano y guitarra, pintar y dibujar, estar con bebes o niños pequelos, hacer skate por diversión con mi hermano y mis primos, amo la fotografía. Gimnasia, amo salir de compras, salir con mis amigas/os, ver películas, chocolate, pintarme las uñas y leer
Disgustos: Las mentiras, personas doble cara, que me comparen con los demás

Chico: Liam
xoxo


Última edición por Mundo#~Vanessa&Mia#~ el Dom 10 Feb 2013, 9:39 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 09 Feb 2013, 7:49 pm

oli nueva lectora me encanto sigelaaa piiiiisssss
nucestias chicas si si yo puedo can liam ;)
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.