O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nirvana's Girl  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nirvana's Girl  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nirvana's Girl  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nirvana's Girl  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nirvana's Girl  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nirvana's Girl  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nirvana's Girl  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nirvana's Girl  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nirvana's Girl  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nirvana's Girl

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 4 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por Mrs.Malik123456 Dom 14 Jul 2013, 2:21 am

Me encanto el capi, siguela pronto
Besos :cherry:
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 4 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por carlota malik Dom 25 Ago 2013, 9:19 am

Nirvana's Girl  - Página 4 Large


Capitulo 6




Una moto negra de aspecto desafiante aparco justo en frente del instituto,de ella bajo una chica castaña de cabello hasta la cintura,bastante rebelde.

Sonreía torcidamente mientras se quitaba el casco haciendo que muchos de los chicos se pararan a mirar sus curvas.

Sus ojos estaban delineados resaltandolos,aunque era imposible resaltar esos ojos verdes esmeralda mas de lo que ya estaban.

Yo la mire desde la entrada mientras cogía mi skate con mi mano izquierda,me acercaría a ella pero no me gustaba eso de comunicarme con las personas.

Seguí mi camino hacia mi primera clase,química,algo que odiaba con todo mi corazón.

Pude divisar como Caroline venia corriendo hacia mi,llevaba una camiseta de un grupo de rock de los años 80' con unos vaqueros,ademas de unas converses

-¿Como te va?-me pregunto ella con una sonrisa colocándose a mi lado

Se podría decir que Caro era mi única amiga,aquí,en el instituto.

Tenia el cabello castaño claro,hasta las costillas,ojos cafés con pestañas largas y rizadas que los adornaban.

Ella jugaba en el equipo de fútbol femenino,en el instituto nadie apoyaba ese tipo de Fútbol y estaba segura que los únicos chicos que fueran seria por que querrían ver a las jugadoras con pantalones cortos y camisetas apretadas.

-Bien,ayer di mi primer concierto-dije de lo mas normal,pero Caro se paro a mi lado y me miro con una gran sonrisa

-¿Como?-grito mientras reía- ¿Y no me invitaste? ¿Creía que eramos amigas?

-Caro,Alice quería ver a unos chicos allí,no le podía decir que no-explique-ademas no te hubiera gustado nada estar,te lo aseguro

Llegamos a la clase de Química bastante rápido,mas de lo normal,nos sentamos a un lado,las dos juntas esperando a que la profesora llegara.

-¿Quien es?-pregunte refiriéndome a la chica que antes había visto en la moto negra,Caro se encogió de hombros,sabia que no le gustaba nada cotillear así que no insistí.

La profesora llego,vestía una bata blanca típica de médicos y unos guantes de látex azules,ademas de unas gafas moradas parecidas a las de buceo.

-Buenos días pequeños científicos -odiaba esa bienvenida,como si tuviéramos 12 años..-Creo que tenemos una científica nueva,¿Podrías presentarte a la clase?

La chica de la moto se levanto de su asiento,para mostrar una sonrisa sarcástica.

-Soy Celeste -dijo,y note como mi sangre se heló completamente al escuchar ese nombre,''Celeste'' repetí en mi cabeza,me era muy familiar pero no sabia de que.

La profesora comenzó la clase,mezclando un liquido azul con otro morado que tenia burbujas,como si estuviera vivo.

Al final tuvimos que desalojar la habitación ya que todo se nos fue de las manos.

Pero yo no estaba allí,en mi cabeza se repetía el apellido ''Celeste'' Una y otra vez y aunque me fuera muy familiar,no recordaba de que...




Hey siento la tardanza deberian matarme..Pero mi inspiracion se fue,volo,y no entiendo por que.
El caso esque aqui traigo nuevo cap,en el que salen dos de las chicas.
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 4 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por CaroSheeran Miér 18 Sep 2013, 6:54 pm

Hola  no importa a mi también me pasa con la inspiración a mi mayormente me inspiro cuando me voy a dormir u.u jajaja es bueno volverte a Leer *-* , a esta buenisiiimo me pregunto que habrá pasado entre Sam y Celeste :S me as dejado intriga mujer :) espero que vuelvas a subir pronto saludos .
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 4 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por carlota malik Jue 03 Oct 2013, 9:41 am

Cancelada
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 4 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por Jockie. Vie 04 Oct 2013, 1:20 am

¿Qué? ¿En serio? ¿La cancelas? NO
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 4 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.