O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nirvana's Girl  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nirvana's Girl  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nirvana's Girl  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nirvana's Girl  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nirvana's Girl  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nirvana's Girl  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nirvana's Girl  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nirvana's Girl  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nirvana's Girl  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nirvana's Girl

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por carlota malik Vie 12 Jul 2013, 1:34 am


Nirvana's Girl  - Página 3 Large

Capitulo 3


-Estarás de broma ¿cierto?-dije gritando

-Creo que no,pero tranquila con un poco de suerte nadie se acordara-me dijo para abrir la puerta del taxi y encontrarse a millones de Paparazzi.

-Samantha es verdad que va a cantar en la fiesta-me pregunto uno

-Es cierto que su hermanastra esta saliendo con uno de los chicos de One direction -dijo otro

-Samantha como esta su madre después de la perdida de su marido-dijo otro,poco a poco gracias a unos guardaespaldas entramos en la que seria la fiesta.

-Nadie se acordara-dije imitando a mi hermanastra

-Lo siento,piensa que lo malo ya se acabo-dijo ella encogiéndose de hombros

-Eso espero-dos hombros altos y con traje nos llevaron a la verdadera fiesta.

Había bastantes personas,un gran bar donde unos chicos servían bebidas. Ademas de algo de música..No estaba nada mal

-Samantha,Alice cuanto tiempo-nos dijo el que fue el manager de mi padre

-Hola Bob -le salude

-He oído que vas a cantar-me dijo sonriendo

-Claro,hay que animar esto un poco,ya sabes ponerle el toque Cobain -dije riendo

-Si,por favor. Varios de los invitados se están durmiendo ya-me dijo soltando una carcajada

-Dalo por echo-le dije antes de coger a mi hermanastra y arrastrarla hasta una esquina.

-¿Que se supone que debo hacer?-la dije sobresaltada

-Pues lo que se hace en una fiesta y cantar,no te olvides de eso-me dijo mientras bebía de su bebida

-¿Y que voy a cantar?-le pregunte casi grite

-No se,tu tienes el talento,tu eres la compositora-me dijo señalándome con su dedo indice

-Necesito una copa,ahora vuelvo-ella asintió y fui hacia el bar.

-Vodka con limón,por favor-le dije al chico que esperaba mi pedido,después de unos minutos mi bebida ya estaba en la barra esperándome.

-Una buena fiesta ¿Verdad?-dijo una voz detrás mio,me gire para ver a un chico alto y delgado aunque bastante fuerte,castaño y ojos grises.

-Cierto aunque le falta un poco mas de marcha-dije bebiendo de mi vaso

-He oído que Samantha Cobain cantara,espero que no sea la típica niña con un padre rico-dijo mientras bebía de su bebida

-¿Padre rico?-dije casi riendo,el dinero que mi padre tenia se lo gasto todo hace años y ahora,a mi me mantenía mi madre y su novio.

-Si,espero que no sea la típica niña de papa,ya sabes a lo que me refiero-dijo el-Aun así e oído maravillas de ella

-¿En serio?-le pregunte con bastante curiosidad

-Si,dicen que tiene el talento de su padre pero también su orgullo-dijo el misterioso chico,de eso no debes ni dudar,pensé yo sonriendo.

-Bueno pues esperemos que no nos defraude-dije sonriendo.

-Si,eso espero-contesto el dando otro sorbo de su bebida

Una luz alumbro el escenario,un hombre de traje salio de un telón rojo.

-Hoy tenemos aquí a una gran estrella,tuve el placer de conocer a su padre y hoy aquí la tenemos a ella,os quiero presentar a Samantha Cobain -dijo ese hombre,un foco ilumino mi rostro,pude ver la cara de asombro del chico misterioso,la gente hizo un pequeño pasillo por el que llegue bastante rápido al escenario.

-¿Que pasa?-dije como una autentica rebelde- ¿Por que no poner un poco de marcha a la fiesta?-dije mientras la guitarra comenzaba a sonar-Esta es nuestra fiesta,mis pequeños rockeros.-dije,la música comenzó a sonar y esa fue mi señal,debía comenzar a cantar.

Tenia miedo de que mi voz me fallara,no cantaba desde la muerte de mi padre.

______________________


Espero que les guste lindes
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por Mrs.Malik123456 Vie 12 Jul 2013, 1:42 am

Nueva fiel lectora!. Me encantaron los capis, esa hermana tan embaucadora :maloso: jaja, siguela pronto
Besos :cherry:
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por carlota malik Vie 12 Jul 2013, 2:33 am

Mrs.Malik123456 escribió:Nueva fiel lectora!. Me encantaron los capis, esa hermana tan embaucadora :maloso: jaja, siguela pronto
Besos :cherry:

 jajaja Hola,Bienvenida¡¡¡
Gracias
No se cuando la seguire jajaja
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por Jockie. Vie 12 Jul 2013, 4:43 am

U.U El chico misterioso es Lou, seguramente. Samantha es una rebelde, orgullosa y rica. Dale al HEAVY DURO! (? Me ha gustado mucho el capitulo*-* Sipe, esta muy bien la novela aunque te agradecerja que..LA SIGUIERAS AHORAS*-* Besos,[/color]Batman
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por carlota malik Vie 12 Jul 2013, 5:42 am

JocelyneAdams escribió:U.U El chico misterioso es Lou, seguramente. Samantha es una rebelde, orgullosa y rica. Dale al HEAVY DURO! (? Me ha gustado mucho el capitulo*-* Sipe, esta muy bien la novela aunque te agradecerja que..LA SIGUIERAS AHORAS*-* Besos,[/color]Batman

 Si se ve venir ajajaj si sam es una rebelde
Gracias,me encanta que te guste
Puehh..no se cuando la seguire,esta tarde? Tal vez..
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por carlota malik Vie 12 Jul 2013, 1:16 pm

Nirvana's Girl  - Página 3 Large

Capitulo 4






-¡Vamos, nene! ¡Disfruta de esta fiesta! No seas aburrido, vamos. Bailemos como nunca, bebamos como nunca, Vivamos como nunca.-comencé a cantar,me asombre al ver el parecido con la voz de mi padre. Los invitados empezaron a bailar al ritmo de la música.

-Vamos a tomar algunas cervezas, Vamos a disfrutar de esta noche.¡Arriba toda la noche, no paren!-Seguí la canción que había compuesto.

-¡Pon música, DJ! Todos a divertirse. Esta noche no les debe importar nada, Ni el mañana, ni el ayer, solo el hoy. ¡Muévanse! ¡Sé libre hoy! -dije lo ultimo gritando e improvise un poco con el baile pero a la gente le acabo gustando.

-No dejes que tus padres te frenen, No dejes que nadie te frene, Hoy vete de fiesta y vuelve a la hora que quieras. -escribí esta frase el día que volví de una fiesta y mi madre me castigo por que volví demasiado tarde,demasiadas reglas para mi,fue lo único que la dije.

-¡Invita a tus amigos, hermanos, lo que sea! Pero disfruta. ¡Vamos, baila al compás de la música!
¡No pares, no, no lo hagas! -mi padre si que me dejaba disfrutar,el era genial.


-A mí no me vengas con el típico:“Me castigarán”Tú solo vive hoy y no pienses en mañana.-el solo de guitarra y un poco de batería para dar comienzo al final

-¿Sabes por qué quiero que disfrutes? Porque la juventud no dura tanto como parece,
Dura 5 segundos, Por eso la tienes que aprovechar. -''ultima frase,tu puedes Sam'' me dije a mi misma.


-¡Siente la música!¡Siente el ritmo!¡Siente la libertad!¡Siente la juventud!-cante el final,los últimos acordes con la guitarra y el final.
Le gente comenzó a silbar y a gritar cosas que no llegue a entender.


-Ser condenadamente malos-dije para después salir del escenario

Busque a mi hermanastra con la mirada hasta encontrarla rodeada de cuatro chicos.

-Alice-la llame,ella se giro

-Sam-me grito mientras me zarandeaba-Has estado espectacular

-Gracias ¿Y ellos son..?-pregunte mirando a 4 chicos que no estaban del todo mal

-One direction,ya te hable de ellos-me dijo Alice saltando-El es Niall-señalo a un rubio de ojos azules-el Liam-un chico de ojos cafés y castaño- Harry -ojos verdes y pelo rizado. Hizo una pausa y después de coger mi mano con nerviosismo dijo el ultimo nombre-El es Zayn-me dijo señalando a un chico moreno y de ojos miel que mordía su labio inferior

-Demasiado chico malo para ti Alice-dije en su oído riendo

-Recuerda tu promesa-me dijo

-Estuviste genial en el escenario-dijo Liam

-Gracias,espero haber animado un poco la fiesta-dije sonriendo

-Puedes estar segura-me gire para encontrarme con el chico de antes-Soy Louis,también de One direction-dijo sonriendo

-¿Os conocíais?-me pregunto mi hermanastra

-Si,es una larga historia..Soy Sam por cierto-dije aguantando mi risa

-Lo suponía-dijo el casi en un susurro

-Nos tenemos que ir,lo sentimos-dijo Harry dándole un ultimo trago a su copa

-Ya te dimos nuestros teléfonos Alice-dijo Zayn guiñándole un ojo a mi hermanastra,creo que casi se desmaya ante ese gesto.

Salimos de la fiesta,las dos estábamos felices,había sido una gran noche.

-¿Viste como me guiño el ojo?-me dijo mi hermanastra en el taxi

-Si Alice,lo vi,estaba allí

-Y cuando mordió su labio ¿Lo viste?-volvió a preguntar

-Si,creo que comienzas a tener una obsesión por ese chico-dije mirando por la ventana

-Mi peligrosa obsesión-me dijo mientras suspiraba,cosas de enamoradas...



  ______________________

Hola,espero que les guste el capitulo
Besos rebeldes

carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por gaba1201 Vie 12 Jul 2013, 4:04 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!! me ancanta siguela porfa...
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por Jockie. Vie 12 Jul 2013, 4:15 pm

Canto! I Love It The Song... <3 TOMA ACERTE ASDFGHJKL Y YA SE CONOCIEROOOOOOON AHORA SOLO FALTA QUE LA DIVA DEL HEAVY SALGA. Vamos Sammy tte esoeramos.... Sigueka
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por CaroSheeran Vie 12 Jul 2013, 7:37 pm

Holaaa jajaja comentare los dos Caps  el tercero 
los paparaziz como siempre molestando , el lucho antes de hablar primero la tiene que conocer posta no se dio cuenta que era ella  me imagine la cara de Louis :9 ahora en el cuarto cap que canción tan genial aguante los rebeldes‼jaja Alice y su obsesión por Zayn jashasfghfsj :3  Saludos espero  cap pronto *^* besos.
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por Mrs.Malik123456 Sáb 13 Jul 2013, 2:33 am

Me encanto el capi. Y hermanastra...Zayn es mio bitch!!:muack: Jajaja okno -.-. Siguela pronto!
Besos :cherry:
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por carlota malik Sáb 13 Jul 2013, 8:00 am

 Nirvana's Girl  - Página 3 Large

Capitulo 5






La resaca me dio los buenos días,abrí uno de mis ojos y después el otro.

Me dolía tanto la cabeza que no tenia fuerza para abrirlos a la vez

-Estúpido Alcohol-dije en un susurro,tome unas cuantas pastillas que descansaban en mi escritorio.

Fui al baño y después de ducharme me sentí algo mejor.

Peine mi cabello rubio y lo deje suelto,delinee mis ojos celestes.

Me puse un peto vaquero que dejaba a la vista un sujetador negro,cogí mis converses y mi skate.

-Lista-dije delante del espejo,salí de la habitación no antes de ponerme unas pulseras en mis muñecas.

Me dirigió a la cocina,necesito desayunar.

O si no mi madre montaría la típica escena de las niñas que tienen bulimia.

Cogí una manzana y sin dar los buenos días salí de casa.

En mi casa todo era muy raro,yo siempre decía que las mañana eran imposibles,las tardes duras y las noches fáciles.

Así describía yo siempre el día día en mi casa,por eso por las mañanas prefería madrugar y salir pronto a tener que aguantar las tonterías de mi madre.

Coloque el skate en el suelo y me monte en el,con un sencillo movimiento ya estaba disfrutando de las mañanas por las calles de Londres.

Un sonido hizo que cayera a la acera. Nadie se digno a ayudarme y no los culpo,mi aspecto no era de una chica lista y aplicada,todo lo contrario.

''Espero que no te importe haberle quitado el móvil a Zayn,solo quería tu numero

-Louis xx :)''

Una tonta sonrisa se escurrió de mis labios

¿En serio? No es el mejor momento para sonreír por un estúpido mensaje de un chico...

``Lo pasare por alto esta vez -Sam xx''

Escribí rápido sin fijarme en las faltas de ortografía,cogí el skate y comencé a andar con el móvil en mi mano derecha y mi querido skate en la izquierda.

De nuevo ese sonido,era el sonido de un tigre gruñendo algo que me hacia mucha gracia sobre todo por que las personas a mi alrededor se quedaban con cara de:

''Oh dios mio,hay un tigre suelto,llamen a la policía''

Era gracioso...

Cogí el móvil con una risita al ver las caras de la gente a mi alrededor

''Solo quería saber si te gustaría quedar,ya sabes para dar una vuelta-Louis xx''

''Claro ¿Por que no? -Sam xx''

Escribí para después mandarle la dirección de mi instituto aunque el contesto con un: No hacia falta la dirección,ya se donde esta,larga historia..

Yo me encogí de hombros y mire a los lados para a continuación cruzar,hasta llegar al que era mi infierno.

El instituto...



_______________________

Espero que les guste,aunque me quedo horrible jajaja
Buenos,besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por gaba1201 Sáb 13 Jul 2013, 8:06 am

Esta genial!!! Siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Jul 2013, 8:40 am

Louis te violaba si no gueras de Sam.__. JAJAJAJAJA Tienes que seguirla osufriras
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por CaroSheeran Sáb 13 Jul 2013, 11:46 am

Hola wa me encanto el cap el instituto y la facultad es el mismísimo infierno xD espero que subas pronto saludos.
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por darkness. Sáb 13 Jul 2013, 12:49 pm

Menteeerra son geniales
AMo tus caps
SIIIGUELAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Nirvana's Girl  - Página 3 Empty Re: Nirvana's Girl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.