O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 4:40 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Sáb 13 Jul 2013, 7:58 pm

Yesie escribió: ...¡Hola Hola!...

....Uuuuuuh!!! Wooooow!....[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 167695056 
Nicholas ya esta al ataque!! eh?.. :twisted: 
Que picaron, no tardara mxo en caer x completo en las manitas
de rayita, a que si? 
Hahahah xD* Esta buenisima!
Te exijo que la sigas, eh! Si no...si no... 
Solo siguela! ^^ xD* ¡PRONTO! :D

:aah::corre::jojojo::happuy::bye:



Si, ese Nicho no desaprovecha ninguna!  :P 
Si, pero ellos dos son el contraste perfecto (timida y sociable)   :ilusion: 


Si mi general, ya la sigo!   :jojojo: 
Nos leemos 
Valen xx.
:bye: 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Sáb 13 Jul 2013, 8:00 pm

chelis escribió:aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!... en defunitiva la rayis tiene al mejor hombre al lado!!!!!!... y nick es un angel salvador!!!!.... jajajajajaja aunque creo que mas bien es un angel clientele!!!!...... y siiii ya quiero leeer esa parte!!!!!..... y aaaarrgggg!!!... no me digas que lo desagradable es que vera a joe con esa tal mindy?????..... en esa fiesta?????.... aaaaaahhhh siguelaaaa porfiiiss



 Si, el Nicho es el mejor :aah: 
Si, la parte del beso :calor:  aun falta bastante para eso
No eso no es lo desagradable....
Lo que viene es lo peor/ con una pausa divertida XDD
Ya la sigo 
Nos leemos!
Valen
:bye: 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Sáb 13 Jul 2013, 8:02 pm

loree jonas escribió:
Wow
Quiero que se besen(? jajaja
Se que me dijiste si me podia pasar antes, pero estaba en el cole y no pude(?
Bueh, aca estoy, cumpliendo con mi palabra!!
Esta muy buena tu nove eh!!
Espero que subas pronto algun cap!!!
Besitos!!



 Si aun falta para eso :¬¬: 

Tranquila, gracias por pasarte :P 
Ya la sigo!
Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Sáb 13 Jul 2013, 8:02 pm

Capítulo 2/ Parte II
 
— ¿Hmm? —


Saqué mi cabeza fuera de mi mente justo a tiempo para ver las mejillas de ____ (Tn) volverse rosas de nuevo. Hombre, ella se ve linda así. —Cierto. Lo siento. Bien. Así que prepárate. Todo el mundo está en la planta baja, y va a ser difícil como el infierno que podamos salir por la puerta. ¿Crees 
que puedas hacerlo? —


Ella dudó, pero luego asintió. La acción fue rápida y desigual como un poco el pánico que sentía antes se arrastraba interactivo.


Me obligué a mantener sus ojos fijos en mí. —Hey. Estoy aquí. Si es necesario, sólo mantén la cabeza hacia abajo y déjame hacer todo lo de hablar. —


Tomé su mano cuando se hizo evidente que sus pies no comenzarían a caminar por su cuenta. Sus dedos se cerraron automáticamente alrededor mío. Estaba empezando a temblar, así que me apresuro escaleras abajo antes de que ella tenga más tiempo de trabajar a sí misma en otro ataque de pánico. La arrastré fijamente a la puerta de entrada, cogí el abrigo del gancho, y se lo deslice por los brazos.


— ¿van a salir chicos? —, preguntó mi madre, siendo la primera en tomarnos en cuenta.


Las cabezas se volvieron en nuestra dirección y el aire de la habitación se volvió denso y pesado. Sentía las miradas exactamente igual que como lo hizo ____ (Tn), pero no detuve en mis esfuerzos para ayudarla a levantarse. Me subí la cremallera del abrigo, y luego cogí el sombrero y la bufanda.


—Sólo vamos a ir a pie por la ciudad para un poco, tomar un poco de chocolate caliente, y tal vez ir a la estación a tiempo para ver los fuegos artificiales. —


La bufanda ahora estaba firmemente en su lugar, y dejé el sombrero de ____ (Tn) en su cabeza. Nuestros ojos se encontraron y me susurró —Casi estamos libres. Lo estás haciendo bien. —Me quedé muy sorprendido cuando recibí una pequeña sonrisa de ella.


____ (Tn) se puso los guantes, mientras cogí mi abrigo. Tan pronto metí mi sombrero en mi cabeza, Joe finalmente abrió su enorme y estúpida boca. — ¿Estás sacando a ____ (Tn)? —


Mi mandíbula se aprieta. Sabía que era demasiado esperar poder salir de allí sin que nadie dijera nada. El hecho de que fue Joe quien sacara el tema, junto con la incredulidad en su voz que hizo que sonara como si ____ (Tn) no era lo suficientemente buena para ser mi cita esta noche, me molestó mucho más de lo que esperaba.


De repente me sentí increíblemente protector de ____ (Tn). En lugar de salir por la puerta, como probablemente debería haber hecho, me di la vuelta y le di a mi hermano una mirada desafiante. — ¿Es eso un problema? —


Los ojos de Joe se estrecharon en mí. —Es sólo fuera de lo normal. — Movió su mirada a ____ (Tn). —Para los dos. —


Como si pudiera hablar actuando fuera de lo normal. Mis manos se cerraron en puños, igualando la tensión en mi mandíbula. —Tú eres el que le dijo que tenía que empezar a salir con otras personas, ¿y desde cuándo está fuera de lo normal que yo quiero pasar la noche con una chica hermosa? —


El rostro de Joe brillo con pura rabia, pero se quedó mirando. Si trata de discutir esta afirmación de alguna manera, yo lo iba a exponer.


Debo haber sido muy obvio porque los todos adultos eligieron ese momento exacto para intervenir.


—Volverán a las doce y media. —


— ¡No has cenado todavía! —


— ¡Tomen sus teléfonos celulares! —


Farfullé mientras trataba de averiguar lo que todo el mundo acababa de decir. —Vamos a ir a cenar mientras estamos fuera, Kaitlin. Y papá, vamos. Es la víspera de Año Nuevo. A las una. —
Mi padre puso los ojos. —a las una—, estuvo de acuerdo de mala gana. —Pero sólo porque es ____ (Tn), y confió en ella para mantenerte fuera de problemas. —


Normalmente, yo diría algo, pero sólo quiero sacar a la pobre ____ (Tn) de aquí. La agarró de la mano y me doy vuelta hacia la puerta. — ¡Gracias, papá! —


Casi nos habíamos escapado y luego mi mamá dijo —Nicholas ven aquí y dale a tu madre un beso de despedida antes de irte. —


Suprimiendo un suspiro, le sonreí a mi mamá. —La última vez que lo hice, dijiste que era de mala educación. —


La mirada que me dio, me dijo que no estaba de humor, así que obedecí sin más argumentos. — 
Gracias—, susurró mientras rozaba sus labios en mi mejilla.


Me aparté y Kaitlin estaba allí, esperando su turno para abrazarme. Esto no era una práctica habitual cada vez que me voy de la casa en cualquier momento. Estas son nuestras madres, las gemelas de la preocupación, interiormente brota mi rescate a ____ (Tn), así que envolví mis brazos alrededor de la mamá de ____ (Tn) y le di un abrazo de oso exagerado. — ¡Feliz Año Nuevo, Kaitlin! — 


Ella se echó a reír cuando le di un beso en la mejilla. — Siempre eres un encanto, Nicholas Jonas. — 
Sonreí. — Sí, señora. — 


— Sólo asegúrate de no tratar de utilizar ese encanto en mi hija esta noche. — 


— ¡Sra. Shaw! — Fingí estar escandalizado. — ¡Yo nunca lo haría! — 


Excepto que al parecer sí. Casi lo hice arriba, hace menos de cinco minutos.


Kaitlin sobrio y bajó la voz para que sólo yo pudiera oír. — Lo digo en serio, Nicholas. Ten cuidado con ella esta noche. Estoy seguro de que es muy vulnerable en este momento. — 


Hable acerca de un asesino en el estado de ánimo. Traté de sonar sincero cuando le dije — Es prácticamente una hermana para mí, Kaitlin. Voy a portarme bien. — 


Esta tarde esa declaración hubiera sido cierta. Ahora sólo esperaba poder pasar la noche sin romper mi promesa, porque Kaitlin tenía razón. Aprovecharme de ____ (Tn) ahora me haría un idiota más grande que Joe.


— Más te vale — dijo Kaitlin, pero no había burla en su tono ahora.


— Lo haré. — 


Era ahora o nunca. Agarré la mano de ____ (Tn) de nuevo e hice otra pausa en la puerta. Incluso voy a abrir en este momento, pero Joe no puede dejarnos ir. — ____ (Tn), ¿De verdad vas a salir con Nicholas? — 


Y volví a estar cabreado. Traté de seguir caminando, pero ____ (Tn) me detuvo. — ¿Quieres que me quede contigo? — 


¡Bolas! Si decía que sí, ella se quedaría con él. Incluso después de lo mucho que la daño hoy. Y se lo preguntaba, punk egoísta. Él siempre se ha salido con la suya con ella, desde que eran niños. Dice que salte, y ella feliz le pregunta qué tan alto. No es que él no se preocupe por ella. Él sólo tiene la personalidad más dominante de los dos, y al parecer sus sentimientos corren mucho más profundos que los de ella, por lo que se entrega a todos sus caprichos.


— ____ (Tn), por supuesto, quiero que te quedes. Es la víspera de Año Nuevo, y vinimos aquí a pasarlo juntos. — 


____ (Tn) frunció el ceño. — Pero antes has dicho… — 


— No quise decir que no quería volver a verte. Sigues siendo mi mejor amiga. No tienes que salir con él sólo para evitarme. — 


¡Qué demonios! No sé lo que le hecho para que piense que salir conmigo sería tan horrible. Soy un gran e impresionante hermano. — Tal vez ella quiere. — 


Joe me miro y luego pisoteo hacia nosotros. — ¿Qué dices, ____ (Tn)? ¿Realmente quieres ir a una cita con Nicholas? ¿O haces esto por mí? — 


— Yo… — Los ojos de ____ (Tn) se lanzan frenéticamente entre Joe y yo y luego se llenan de lágrimas.


— ____ (Tn) —, dijo Joe con una voz que no tenía ningún derecho de usar con ella. — 
Obviamente, herí tus sentimientos antes. Lo siento. Estaba nervioso, y supongo que no explico las cosas bien. ¿Por qué no te quedas en casa esta noche y hablamos? — 


Alzó la mano para secarse las lágrimas de su rostro, y yo casi la ayude. Yo realmente quería, pero no tengo ningún derecho sobre ella. Esto era lo que no me gustaba de ellos.


— Tal vez es una buena idea, — interrumpió Kaitlin. — Creo que los dos necesitan tratar de resolver esto. — 


Me encogí. Tener que pasar por todo esto con nuestros malditos padres devorando cada palabra como una novela de mala calidad. Me hubiera gustado estar con ____ (Tn) en este momento. ¡Quería matar a Joe por ponerla en esta posición!


El agarre de ____ (Tn) en mi mano se aflojó, pero no la soltó. Miró a su alrededor y luego estableció esos ojos grandes, honestos sobre Joe. — ¿Me amas? — le preguntó.
Me atraganté con mi saliva.


— ____ (Tn), eres mi mejor amiga. Prácticamente eres mi hermana gemela. Por supuesto que te amo. — 


Él no tenía ni idea. El maldito estaba completamente desorientado.


El rostro de ____ (Tn) palideció y su mano empezó a temblar en la mía. Le di un suave apretón sólo para hacerle saber que todavía estaba allí, y de repente cerró su mano sobre la mía con una fuerza maldita.


Su voz temblaba mientras susurraba — Yo también te quiero, Joe. — Luego, sin dejar de aplastar los huesos de mi mano, ella me miró. Su desesperación era evidente. — ¿Estás listo? — 


No me perdí el ritmo. — Demonios, sí. — 



La arrastré fuera de allí sin dejar que mirara atrás.
 





 




Ahhh! JOE ERES DESESPERANTE
:fuckya: 
No ves que haces sufrir a la rayis
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 1926951358 


Pero para eso esta nuestro Nicho, creanme que lo que viene ahora. Ufff querrán golpear a Joe y a la bitch de Mindy :muere: :muere: :muere: 


Disfruten un poco, que  esto se pondrá color de hormiga! :gasp: 


Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Yesie Sáb 13 Jul 2013, 8:18 pm

:gasp::muere: Pero como la dejas ahi...!!??:wut::misery:
Qieres q me de un ataque nervioso? Eeh?.. ..Okno..
Como tu general! Hahaahha xD nuevamente te ordeno que la sigas! 
...Bromis... 

Sigue caps rapido, please!! :D 
xx
:bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por As I am Dom 14 Jul 2013, 12:42 pm

hey  hola soy nueva lectora 
Me preguntabasi tu tienes el libro adaptado al español ya ke solo encuento el libro en ingles y aunke lo entienda um poko no kiere decir ke meguste leerlo en otro idioma  
Plisss me podrias decir si lo tienes en espanol o ingles?????
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Jul 2013, 1:16 pm


 Hola mi Vale! :3
aaww Nicholas, yo también quiero que me cambies! :twisted: 
Es tan dulce! *.*
Joe, en serio? bueno hombre te mereces unos golpes!
Ya quiero ver que pasa en esa cita!
Esperando capi Vale! :)
Por cierto termine Existence!
AME a Dank, tenías razón el 3 libro es el mejor! *.*
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 2:09 pm

AAAAIII... CREO QUE JOE ESTA CONFUNDIDO CON SUS SENTIMIENTOS!!!... Y AAAAII ES UN CELOSO!!!.. LE ROMPE EL CORAON Y LUEGO LE DICE ESO!!!!.... AAARRGG TE AYUDO NICK A DARLE SU MERECIDO!!!!!..... Y BUENO ESA MINDY TAMBIEN SUFRIRAAA POR MI MANO!!!... JEJEJJE LA BORRARE!!!... BUENO CREO QUE NO SE PODRA POR QUE LA AUTORA ME MATARA!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Lun 15 Jul 2013, 9:21 pm

Yesie escribió::gasp::muere: Pero como la dejas ahi...!!??:wut::misery:
Qieres q me de un ataque nervioso? Eeh?.. ..Okno..
Como tu general! Hahaahha xD nuevamente te ordeno que la sigas! 
...Bromis... 

Sigue caps rapido, please!! :D 
xx
:bye:


No, a ti no puede pasar nada
Como orden general.. jajaa
No te preocupes, igual pronto sabras que soy muy molesta y muy sarcástica
Ya la sigo
Nos leemos
Valen xx
:bye: 
 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Lun 15 Jul 2013, 9:26 pm

As I am escribió:hey  hola soy nueva lectora 
Me preguntabasi tu tienes el libro adaptado al español ya ke solo encuento el libro en ingles y aunke lo entienda um poko no kiere decir ke meguste leerlo en otro idioma  
Plisss me podrias decir si lo tienes en espanol o ingles?????



BIENVENIDA!
Mira el libro esta en ingles, pero yo lei la traduccion de un foro!
No se si te sirva, pero es el del librosdelcielo.net
:)
Ya la sigo!
Nos leemos!
Valen xx.
:bye: 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Lun 15 Jul 2013, 9:29 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
 Hola mi Vale! :3
aaww Nicholas, yo también quiero que me cambies! :twisted: 
Es tan dulce! *.*
Joe, en serio? bueno hombre te mereces unos golpes!
Ya quiero ver que pasa en esa cita!
Esperando capi Vale! :)
Por cierto termine Existence!
AME a Dank, tenías razón el 3 libro es el mejor! *.*
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:



 Hola Lupita!
Si de hecho todos queremos que el Nicho nos cambie!
Diablos, el tipo lo tiene todo, sexy, y tierno! Bueno no TAN tierno, pero igual!
Ni te digo, la cita no saldra como esperamos!
Pero al menos en esta parte que suba se reiran un poco!
SII!! DANK ES PERFECTO!
Ves, te lo dije, yo ame el 3º
Bueno ya la sigo!
Nos leemos!
Valen xx.


:bye: 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Lun 15 Jul 2013, 9:31 pm

chelis escribió:AAAAIII... CREO QUE JOE ESTA CONFUNDIDO CON SUS SENTIMIENTOS!!!... Y AAAAII ES UN CELOSO!!!.. LE ROMPE EL CORAON Y LUEGO LE DICE ESO!!!!.... AAARRGG TE AYUDO NICK A DARLE SU MERECIDO!!!!!..... Y BUENO ESA MINDY TAMBIEN SUFRIRAAA POR MI MANO!!!... JEJEJJE LA BORRARE!!!... BUENO CREO QUE NO SE PODRA POR QUE LA AUTORA ME MATARA!!!!!....



 Si! Joe es un celoso, sin remedio!
Pero cada cosa se la merece, en alguna parte del libro, le dan su merecido!
Bueno, creo que tenemos una mas en la lista :twisted: 
Si la perra de Mindy, ella... no sufrira tanto. Ni para eso alcanza!
JAJAJJA!
Ya la sigo!
Nos leemos!
Valen xx.
:bye: 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Lun 15 Jul 2013, 9:32 pm


 Capitulo 3/Parte I
NEGACIÓN


_____ (Tn)

Si Nicholas no estuviera impulsándome hacia adelante con el brazo que tenía alrededor de mis hombros, probablemente habría estado de pie todavía en las escaleras del edificio de condominios. Yo estaba en shock de nuevo.
No lo podía creer. Quiero decir que literalmente no podía creerlo. Como si mi cerebro físicamente no aceptaría la información.


—Él tiene que estar equivocado —murmuré mientras Nicholas me paseaba por la calle—. No sabía lo que estaba diciendo. No entendía lo que yo estaba preguntando.


—Definitivamente no lo entendía, pero _____ (Tn)... —Suspiró Nicholas.


—Él no puede saber si me ama si nunca lo pensó realmente. He sido muy paciente, todos estos años. Tal vez sólo tenía que decir algo. Tal vez si sólo le hubiera besado una vez.


—No sé, _____ (Tn). Él es bastante estúpido, pero un hombre no te pide espacio si está enamorado de ti. Incluso si su amor es inconsciente.


Creo que esta conversación estaba poniendo incómodo a Nicholas, pero no pude evitarlo. Mi cerebro estaba atrapado en un bucle porque avanzar significaba reconocer que Joe me veía como a una hermana, y eso era simplemente inaceptable.


—Simplemente no ha considerado la posibilidad de una relación entre nosotros —insistí—. Tal vez no ha llegado a ese nivel de madurez todavía. Quiero decir, no es como si alguna vez haya salido con alguien más. Nunca habla de ninguna otra chica.


—Tal vez es gay.


— ¡Nicholas! —Se estaba riendo de su propia broma—. ¡Joe no es gay! ¡Ni siquiera bromees sobre eso! No es divertido.


—Vamos, es un poco gracioso. También explicaría cómo pudo pasar casi diecisiete años, con una chica como tú, y nunca hacer un movimiento, porque ningún hombre heterosexual podría hacer eso.


Mi estómago hizo esa rara voltereta. ¿Nicholas había sido siempre tan dulce? No lo había pensado entonces, pero él había sido increíble desde el momento en que me metí en su ducha.
Me incliné hacia él, hundiéndome contra su costado, y lo siguiente que supe, mis brazos rodeaban su cintura y lo estaba abrazando. Se detuvo y me abrazó de nuevo. Cuando sus brazos me apretaron contra él, toda la tensión dejó mi cuerpo.


—No me di cuenta que eras tan bueno, Nicholas.


El cálido sonido de la risa de Nicholas retumbó gratamente contra el costado de mi cara que descansaba en su pecho. —Las damiselas en apuros siempre han sido mi talón de Aquiles, pero no dejes que eso te engañe. Realmente no soy tan bueno.


—Sí, lo eres.


—No, no lo soy. Si yo fuera bueno, no estaría teniendo un momento tan difícil para no agarrarte el culo ahora mismo.


Jadeé y me aparté de él. Me dejó ir, pero tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. Su mano sosteniendo la mía me hizo sonrojar aun peor que su comentario pervertido.


Como no me atrevía a mirarlo, no me di cuenta cuando dejó de caminar hasta que me detuve de golpe. Se encontraba de pie en frente de un pequeño restaurante con una mirada inquisitiva. 




— ¿Hambrienta? La cena corre por mi cuenta esta noche.


El restaurante era oscuro y acogedor, con iluminación suave. Nicholas me ayudó a salir de mi abrigo, luego extendió la silla para mí antes de tomar su asiento justo enfrente de mí en la mesa pequeña, a la luz de las velas para dos.


El momento era tan irreal. Siempre supe que Nicholas era encantador. Había una razón por la que había salido con la mayoría de las chicas en la escuela, y sin embargo, ellas todavía se mantenían haciendo fila para ser su próxima aventura.


Ver a Nicholas Jonas en acción y ser el foco de su atención eran dos cosas completamente diferentes. No lo hacía a propósito seducirme o cualquier cosa, pero incluso en su posición “amistosa”, estaba volviéndome un poco loca.


El camarero trajo vasos de agua con hielo, y empecé a tomar tragos del mío porque Nicholas me estaba poniendo muy nerviosa.


—Es posible que desees reducir la velocidad allí, bateador, antes de que consigas un... —Me estremecí y Nicholas rio—... dolor de cabeza.


Cuando Nicholas me miró, sus ojos brillaron en la penumbra, lo que lo hacía lucir como si acabara de bajar del set de una película de Hollywood. Aparte de su cuerpo increíble, alto y complexión amplia, Nicholas Jonas tenía todo el paquete cuando se trataba de miradas. Él era el niño mimado de Spanish Fork High: el pelo del color del ámbar, con los ojos tan azules que parecían irreales, y la piel de oro que no tenía una sola mancha, pecas o cicatrices.


Sus dientes eran perfectos, y pasaba tanto tiempo sonriendo que la expresión era una obra de arte. Incluso tenía éste adorable hoyuelo que sólo se mostraba cuando estaba realmente, realmente feliz por algo. Ese hoyuelo estaba presente ahora.


Rompí el silencio con una risa nerviosa. —Esto es incómodo, ¿verdad?


Nicholas apretó los labios hasta que se le pusieron blancos porque estaba tratando tan duro de no reírse de mí. — ¿Incómodo? ¿Qué es incómodo?


¡Sabía condenadamente bien de lo que estaba hablando! Nicholas siempre me torturaba así. Una vez le pregunté por qué lo hacía, y su respuesta había sido porque era divertido hacer que me sonroje. Bueno, misión cumplida, Sr. Jonas. Estaba roja como un tomate. Una vez más.


Seguía esperando una respuesta.


—Ya sabes... —Me retorcí en mi silla—. Esto. Nosotros. Estar aquí así.


Nicholas suprimió otra carcajada. — ¿Estar aquí cómo?


—No lo sé. Este restaurante es tan... atmosférico y me ayudaste con mi abrigo y sacaste mi silla. —Ahora estaba tan roja que mi cara se iba a manchar de manera permanente—. Se siente, no sé, algo así como... como una...


— ¿Como una cita? —preguntó Nicholas. No se reía más. Me miró a los ojos con una intensidad sorprendente.


No pude encontrar mi voz, así que sólo asentí.


Me dio otra sonrisa de infarto. —Eso es porque es una cita, _____ (Tn).


Sentí a mis ojos agrandarse hasta tres veces su tamaño normal, pero no importa cuánto lo intentara, no podía conseguir que pararan. — ¿Qué? —Di un grito ahogado—. ¡No, no lo es!


—Sí, lo es.


Su voz no dejaba lugar a discusión, pero eso no me detuvo. — ¡No podemos estar en una cita!


— ¿Por qué?


—Porque eres... eres... ¡eres tú y yo soy yo! ¡Crecimos juntos! ¡Somos prácticamente familia!


Nicholas frunció el ceño—realmente, no su habitual cara triste para conseguir su propósito. —Creciste con Joe también.


Todo el aire abandonó mis pulmones. —Eso es diferente.

— ¿Cómo?


—Porque no me trata como a una hermana.


Nicholas parecía que estaba a punto de discutir eso, pero yo realmente no quería hablar de Joe, así que rápidamente dije—: Tú, Por otro lado, actúas como un molesto y grosero hermano mayor.


— ¿Grosero? —Pensé que estaría ofendido, pero se echó a reír—. ¿Crees que soy grosero?


—Sí, lo creo. Eres tan cachondo que es poco saludable. Eructas en mi cara cada vez que comes cebolla, y no te molestas en salir de la habitación antes de tirarte un pedo. Esta tarde goteaste tu sudor en mí. ¡A propósito!


—Está bien, está bien. Me has pillado. Tengo que admitir que nuestra relación siempre ha tenido un ambiente de hermanos. Pero la verdad es que hoy me provocaste una gran erección y…


— ¡Oh, Dios mío, Nicholas, cállate! —Grité en voz baja, enterrando la cara entre las manos—. ¡Por favor nunca, nunca vuelvas a decir algo así!


—Tienes que afrontar los hechos, _____ (Tn). Si fueras realmente mi hermana y hubiéramos terminado en la ducha juntos, habría vomitado y contratado a un terapeuta. No me hubiese quedado mirando tu pecho y preguntándome si me pegarías si te quitara la camisa.


— ¡Oh, Dios mío! —Mis manos comenzaban a sudar porque mi cara estaba tan caliente, pero ¿cómo iba a sacarlas? Para ello tendría que mirar a Nicholas, y no había manera de que fuera capaz de hacer eso otra vez.


Nicholas se rio entre dientes. —_____ (Tn), mírame.


— ¡No! Tenías razón. ¡No eres agradable! ¡Eres cruel!


Nicholas se estiró sobre la mesa y quitó las manos de mi cara enrojecida. —No estoy siendo cruel —dijo. Finalmente obligué a mis ojos a abrirse.


Apoyó su cuerpo alto sobre la mesa pequeña para que pudiera mirar directamente a mis ojos. Sólo había un pie de espacio entre nosotros.


—Esta es sin duda una cita de verdad —prometió con tanta pasión que me hizo temblar—. Te invité a salir. Estoy pagando por tu cena. Bailaremos allí más tarde, y te besaré cuando el reloj marque las doce esta noche.


Dejé escapar un pequeño chillido de miedo y Nicholas aumentó su intensidad. —Va a suceder, _____ (Tn), y te va a gustar.


El enfoque de Nicholas fue interrumpido por un pequeño suspiro. ¡Gracias a Dios! Porque yo había dejado de respirar de nuevo.


Ambos levantamos la mirada para ver a la camarera de pie junto a nosotros, mirando distraídamente a Nicholas. — ¡Guau! —Si ella no estuviera sosteniendo nuestros platos en sus manos, probablemente se abanicaría a sí misma porque parecía como si estuviera a punto de derretirse—. Y yo pensaba que mi novio era bueno. —Me sonrió mientras dejaba la comida delante de mí—. Chica, tienes las manos ocupadas con éste, ¿no?


Nicholas le dirigió su sonrisa más grande, y ella le guiñó un ojo mientras se iba.
Nunca había estado tan agradecida de ver un plato de comida en mi vida, cualquier cosa que me diera una excusa para no mirarlo y poner fin a esta conversación.


Nicholas debe haber visto que me había empujado a mi límite, porque se dispuso a comer su cena y me dejó comer en paz.
 
 





 




Alguien mas, que ame al Nicho, por ser tan divertido
creepygusta 
Bueno, chicas, vimos los dulce, leamos lo amargo, lo que viene no les va a gustar
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 1926951358 
Preparen los guantes de boxeo, y pongan el centro en la cara de Joe!
:muere: 
Y para que decir, que odiaran mucho mas a la perra de Mindy!
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 2278276204 [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 2278276204 
Bueno disfruten lo que tienen!
Nos leemos!
Valen xx.
:bye: 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Yesie Mar 16 Jul 2013, 9:21 pm

Hoooolaaa! Vaaalee!! 🍌Como Estas? :hug:   
 AAaaaw.... Nicholas es un caramelito extremadamente muy dulce... Exagero? ... Hahahah xD*.. Es un tanto directo si, eh! ^^ Como hace pasar verguenza a rayita! ...
...Es apasionado con lo que quiere! :D
Y NO ME GUSTA para nada eso de leer lo amargo.. q es lo qe tienes preparado?... no me agrada ser agreciba y mxo menos con Joe... aunq con esa tal mindy no hay problema! :D Hehheehe...
xx 
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.