O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Jue 11 Jul 2013, 4:23 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!... JEJEJEJ CREO QUE LA RAYIS ESTA MEDIO CIEGA POR QUE A LEGUAS NICK SIENTE ALGO POR ELLA!!!!... JAJAJAJAJAJA Y JOEEEE ES UN POCO INSENSIBLE SI APENAS LE DIJO!!!!!..... AAAAAARRRGGG DE SEGURO LE GUSTA ESA TAN MINDY!!!!!!!... YYY SIIIIIII SEREMOOSSS TIAS Y TIOS DE ESE HERMOOOSSOO BABYYY!!!!!



 Si, Kevin y Dani, no pudieron habernos mejorado el dia con esa noticia:aah: :aah: 
Y bueno los sentimientos de Nick, los conoceremos bastante "a fondo":omg: 
Oqno!
Si... te juro que odiaras a Mindy, es una BITCH :muere: 


Ya la sigo!
Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Jue 11 Jul 2013, 4:24 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
Hola! :3
JAJAJAJAJ
AME el prólogo del Nicho! xDD
Es que es tan genial!
Ya me Encanta!
Esperando el siguiente capi mi Vale!
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
:bye: 


 Hola Lupita! :hug: 
Jajaja, y creeme no amaras solo el prologo! :amor: 
Lo que sigue es aun mejor! :calor: 


No esperes mas, ya la sigo!


Nos leemos!
Valen xx.
 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Jue 11 Jul 2013, 4:27 pm

Yesie escribió:¡Hola Hola! ...
Esto esta interesante! ^^... 
Siguela, pronto! :D
:bye:



 HOLA! 🍌 🍌 
Si, esto sera más "interesante" :maloso: 


La sigo ahorita! :meh: 


Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Jue 11 Jul 2013, 4:27 pm

  ~ CAPITULO 1/ PARTE  II ~

 
—No, no lo harás —insistió Joe—. Eres increíble, _____ (Tn). Encontrarás una manera. Siempre lo haces. Y oye, sin mí derribándote, probablemente vas a ganar el primer lugar por una vez. 


— ¡Cállate! ¡No lo hare! ¡Voy a desmoronarme sin ti!


Joe suspiró y tomó mis manos en las suyas —______ (Tn) —dijo lentamente —. Eso también es una especie de por qué le dije que sí a Mindy. Creo que necesito un poco de espacio por un tiempo.


Por un breve momento, el tiempo se detuvo…como un corazón saltándose un latido. Cuando empezó a correr de nuevo, mi vida había sido alterada para siempre. 


— ¿Espacio? ¿A qué te refieres? —sabía a qué se refería. Solo estaba rezando estar equivocada porque, de otra forma, acababa de romperme el corazón a la mitad y no podía lidiar con ello. — ¿Estás diciendo que no quieres ser más mi amigo?


Joe rápidamente sacudió la cabeza —Por supuesto que no. Siempre vamos a ser amigos. Sabes que lo haremos. Pero, ______ (Tn), pasamos más tiempo juntos que gemelos siameses. Creo que sería bueno para ambos quizás empezar a salir con otras personas a veces, ¿sabes? Como, separadamente. Y… — Otro encogimiento de hombros, y tragar doloroso. —No quiero celebrar nuestros cumpleaños juntos este año. Como que quiero hacer mi propia cosa. 


En esa última petición se produjo un grito y el sonido de cristales rotos en la cocina. Estaba agradecida por la distracción hasta que me di cuenta que Denise estaba allí casi comatosa mirándonos con una mano sobre su boca y lágrimas en los ojos. El grito había sido de ella, y el vaso de agua que había estado sosteniendo ahora estaba en el suelo alrededor de sus pies descalzos en tantos pedacitos como mi corazón. 


— ¡Mamá! — Joe saltó y empezó a recoger las piezas grandes de vidrio.


Fui a buscar una toalla y la escoba, pero mis movimientos eran robóticos. Mi cuerpo estaba en piloto automático porque mi cuerpo estaba bastante muerto por el shock.


Simplemente no podía entender como esto podía estar pasando. ¿De pronto la Tierra se estaba inclinando fuera de su eje? ¿Se estaban desdibujando los límites del espacio y el tiempo, causando que la realidad se divida en universos alternos? ¿Era Park City, Utah, en secreto la Puerta del Diablo y yo había caído en el infierno sin saberlo?


Le entregué Joe la toalla y luego barrí el cristal restante, pero cuando fui a volcar el recogedor, accidentalmente encontré con una pared de músculos sólidos, sudorosos. —Lo siento —le murmuro a Nicholas. 


Estaba allí de pie moviendo sus ojos entre su hermano y yo, con pedacitos de galletas con chips de chocolate sin tragar que amenazan con caer de su boca abierta.


— ¿Puedes correrte del camino? Estás bloqueando la papelera.


Esto lo hizo entrar en acción —Oh, correcto. Lo siento —dio un paso al costado y huyó de la cocina murmurando algo acerca de necesitar una ducha.


Lo observé irse porque era más fácil que enfrentar a su hermano.


Desde detrás de mí los dedos de Joe gentilmente agarraron los mío —______ (Tn).


Su suave voz hizo que mis ojos quemen. Tiró suavemente de mi mano, pero yo no podía dar la vuelta todavía. Estaba a punto de llorar, y no había forma de que lo deje verlo. 


—_____ (Tn). 


Después de una buena respiración profunda, la sensación de ardor desapareció. Fui capaz de enfrentarlo y forzar una sonrisa, pero creo que mi orgullo herido fue el único que mantuvo las lágrimas a raya. 


— ¿Estás bien? —preguntó Joe.


La respuesta era definitivamente no, pero de todas formas asentí. —Por supuesto. Sí, claro, estoy bien. ¿Por qué no lo estaría? Es solo un proyecto de ciencias. Como tú dijiste, me las arreglaré. En cuanto a las otras cosas, lo entiendo, y eso es genial. Si eso es lo que quieres. Supongo que podría ser divertido cambiar un poco las cosas. 


¡Mentira! ¡Mentira total y absoluta!


La mentira era tan grande que me dolió hasta el alma, pero lo que dolió más fue que Joe lo creía. Dejó salir una respiración y tiró sus brazos alrededor mío. Todo su cuerpo se desplomó con alivio. —Me alegra tanto que entiendas. Tenía tanto miedo de que me odiaras por esto y no volvieras a hablarme.


—Nunca podría hacer eso —murmuré. 


Su agarre se apretó con gratitud, pero bien podría haber llegado dentro de mi pecho y apretado lo último de vida de mi corazón en vez de abrazarme.


Apreté mis ojos cerrados. Iba a perderlo. Las lágrimas no se iban a quedar atrás por siempre. Tenía minutos, segundos quizás, antes de desmoronarme.


—Está bien —insistí de nuevo y me alejé del agarre de Joe —. Sabes que nunca podría odiarte. 
Joe me dio una gran sonrisa—Gracias, ______ (Tn) —besó mi mejilla y susurró —: Eres la mejor--
No podía hablar ahora sin perderme, así que solo asentí. 


Denise debe haber reconocido la verdad de mi estado emocional, porque aclaró su garganta y le preguntó a Joe si no le importaría sacar la bolsa de basura con los cristales rotos. 


Denise tiró sus brazos a mi alrededor en el segundo en que él se fue — ¡_____ (Tn), lo siento tanto! ¡Lo siento tanto, tanto! No entiendo… —dejó que su voz se desvaneciera. Estaba tan desconcertada como yo.


—Está bien, Denise. Está bien. En serio — Me aparté de ella y prácticamente salí corriendo de la habitación. Solo logré llegar al pasillo de arriba antes de colapsar en el suelo y llorar.


Unos minutos después la puerta de abajo se cerró de golpe. Tome una respiración profunda, sabiendo que necesitaba al menos llegar a mi habitación antes de que Joe de vuelta la esquina y me vea, pero era la voz de mi madre la que escuché, no la de Joe. 


Su jovial — ¡Nicholas! ¡_____ (Tn)! ¡Vallan a ayudar a Joe a traer los comestibles!— No se repitió como normalmente habría sido cuando ninguno de los dos respondió. En su lugar, podía escuchar unos susurros y luego un muy fuerte, grito de asombro. Denise había le derramado los frijoles a mi madre, y estaban sin duda discutiendo cuan destruida estaba.


Me puse de pie cuando oí a mi madre decir —: Voy a hablar con ella. Quizás la lleve conmigo para la víspera de Año Nuevo.


De ninguna manera quería hacer eso. Amaba a mi mama y todo, pero no estaba lista para enfrentar la verdad, todavía. Estaba demasiado shockeada. ¿Primera fase del proceso de duelo? Actualmente en proceso.


Tampoco necesitaba una fiesta especial de lástima esta noche mientras la familia Jonas fingía no saber porque mi madre y yo los abandonamos.


En pánico entré por la primera puerta que encontré y la empujé. Era conocida por tener un ataque de ansiedad o dos en mi vida, pero nunca había experimentado uno tan malo como este. La cabeza me daba vueltas, cada parte de mi cuerpo dolía, no podía respirar, y no podía pensar con claridad.


Estaba tan fuera de mí que me metí en el baño, mientras que Nicholas estaba en la ducha, y yo ni siquiera me di cuenta hasta que asomó la cabeza por detrás de la cortina con una mirada de sorpresa en su rostro. —______ (Tn), cariño, estoy un poco ocupado aquí —él arqueó una ceja y me dio una sonrisa torcida —. ¿A menos que estés planeando unirte….?


Justo entonces hubo un fuerte golpe en la puerta, y la voz preocupada de mi madre llamándome. Levanté la mirada a Nicholas y en un momento de puro pánico no lo pensé dos veces antes de saltar detrás de la cortina con él. 


— ¡Whoa! ¡_____ (Tn)! ¡Sólo estaba bromeando!


Podía escuchar a Nicholas, pero no podía realmente responderle. Incliné mi espalda contra la fría pared de azulejos y cerré mis ojos, dejando que el agua caliente caiga sobre mí. 


Hubo otro golpe, más fuerte esta vez, y luego la puerta se abrió. — ¿_____ (Tn)? ¿Estás aquí, cariño?


Sacudí la cabeza frenéticamente, rezando para que Nicholas haga lo correcto.


—Lo siento, Kaitlin. Soy solo yo.


—Oh. Lo siento, Nicholas. Pensé que quizás fueras _____ (Tn).


—Seh, me dicen eso seguido —bromeó él.


Mi mama se rio y luego suspiró pesadamente —Si la ves después de que termines, dile que la estoy buscando.

—Lo hare. 


La puerta se cerró y las cosas se tranquilizaron. Me quedé allí por tanto tiempo que mi cabeza dolía y me mareé. Mis rodillas se doblaron.


Rápidamente Nicholas me agarró por debajo de mis brazos —_____ (Tn), respira —ordenó.


Tomé una respiración. Mientras el oxígeno fluía por mis pulmones, me di cuenta que probablemente era la primer respiración que tomaba en minutos. Literalmente. 


—_____ (Tn) —dijo una firme voz baja. Sentí manos en ambos lados de mi cara. 


Abrí mis ojos, y los hermosos ojos azules penetrantes de Nicholas estaban mirando hacia mí solo a un par de centímetros de distancia, ocupando mi campo de visión — ¿Estás bien ahora? —preguntó.


Podía estar respirando, pero que nunca estaría "bien" de nuevo. Tiré mis brazos alrededor de él y empecé a soltar sollozos desgarradores en su pecho. 


No tenía idea de cuánto tiempo había estado así, agarrándome de Nicholas para salvar mi vida mientras me rompía de adentro hacia afuera. Por el tiempo que sea, Nicholas nunca trató de detenerme. Él me abrazó y me mecía bajo el chorro del agua caliente, todo el rato susurrándome sentimientos alentadores y me acariciaba el pelo. 


Finalmente, el ataque de ansiedad se desvaneció, y recuperé el control de mí misma. Por supuesto, ahí fue cuando me di cuenta que estaba en la ducha enredada a un muy desnudo Nicholas Jonas y que ciertas partes de él no se oponían a la situación.


Di un grito ahogado y traté de alejarme de él, pero se mantuvo firme y se echó a reír. —Es lo que es, ______ (Tn). Soy un hombre de sangre caliente de pie, desnudo en la ducha, sosteniendo a una chica cuya camiseta está empapada y aferrándose más que poéticamente a su figura sorprendentemente impresionante.


Esta vez cuando jadeé, Nicholas me dejó ir. Estaba todavía riéndose mucho tiempo después de que saliera de la bañera. No me sentí mal por robar su toalla y dejarlo que se las arregle solo cuando esté listo para salir.
  

                                                   

Alguien mas a parte de mi quizo golpear a Joe :¬¬: 

¡Dios! Como le hace eso a la rayis!
:x :x 

Suerte que estaba nuestro Nicho "de sangre caliente de pie, desnudo en la ducha".

:jojojo: :jojojo: 

¡ENJOY!



Nos leemos!

Valen xx.

:bye: 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 11 Jul 2013, 5:38 pm

Hololaaaa ¡¡¡soy NEW READER!!! :canto: 
Me encanta la nove :aah:  es tan sghgsuadahsgd Nick es un lindo y creo que esta enamorado de la rayis pero le da mellito decirle por Joe, y Joe :muere:  que malo como le hace eso :misery: pobre de la rayis. Bueno me voy espero que la sigas pronto :corre: 
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 7:03 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!... NICK QUIEN TE DA AN QUE LLORES!!!!... Y CREO QUE TOMARA AL TORO POR LOS CUERNOS AHORA QUE JOE SE HIZO A UN LADO!!!.... Y ESE JOESITO!!!... SE PASOOOO!!! CONMOCION FAMILIAR CAUSO!!!!...... Y YA ODIO A LA TAL MINDY!!!!!!....
P.D. QUIEROOO VIVIIIRRR CON NIIICCCKK!!!!... JEJEJEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Yesie Jue 11 Jul 2013, 7:18 pm

OMG!! [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 1857533193 [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 1857533193 
Rayita se metio a la ducha con Nick...! o.o
Que Geniial!! ....?? Hahahah xD... 
Pero tbn pobre rayis... Joe le rompio el cuxaron!! u.u
Bueno, bueno... 
Ya tu sabes Valee! ^^ ¡¡Siiguelaaaa! 
Me encanta! 
xxxo
:bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 8:04 pm

OOOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Vie 12 Jul 2013, 2:39 pm

Andrea P. Jonas:) escribió:Hololaaaa ¡¡¡soy NEW READER!!! :canto: 
Me encanta la nove :aah:  es tan sghgsuadahsgd Nick es un lindo y creo que esta enamorado de la rayis pero le da mellito decirle por Joe, y Joe :muere:  que malo como le hace eso :misery: pobre de la rayis. Bueno me voy espero que la sigas pronto :corre: 



Bienvenida! :hug: 
La mitad de lo que has dicho se acerca a  lo que pasa entre esos dos! :roll: 
Pero creeme que hay mucho camino que recorrer para que queden juntos :twisted: 
Ya la sigo!
Nos leemos!
Valen xx.
:bye: 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Vie 12 Jul 2013, 2:42 pm

chelis escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!... NICK QUIEN TE DA AN QUE LLORES!!!!... Y CREO QUE TOMARA AL TORO POR LOS CUERNOS AHORA QUE JOE SE HIZO A UN LADO!!!.... Y ESE JOESITO!!!... SE PASOOOO!!! CONMOCION FAMILIAR CAUSO!!!!...... Y YA ODIO A LA TAL MINDY!!!!!!....
P.D. QUIEROOO VIVIIIRRR CON NIIICCCKK!!!!... JEJEJEJEJEJE

 Jjajajaj, Si, ahora entrara el Nicho en "accion" XDD! :maloso: 
Si, que se cree, el señorito, hay que enseñarle como se dicen las cosas, y no causar estragos en la familia! :muere: 
TODOS queremos vivir con Nick :ilusion: 
Y el que no... emmm. es raro! [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 2278276204 


Ya la sigo!
Nos leemos
Valen xx.
:bye: 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Vie 12 Jul 2013, 2:48 pm

Yesie escribió:OMG!! [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 1857533193 [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 1857533193 
Rayita se metio a la ducha con Nick...! o.o
Que Geniial!! ....?? Hahahah xD... 
Pero tbn pobre rayis... Joe le rompio el cuxaron!! u.u
Bueno, bueno... 
Ya tu sabes Valee! ^^ ¡¡Siiguelaaaa! 
Me encanta! 
xxxo
:bye:



 Si, esa rayita es una pillina   creepygusta 
Pero no vio nada que quisiera ver!  :evil: 
SI ESE JOE, ES UN DESCARADO  :fuckya: 


Si, chica.
Yo ya la sigo!
Nos leemos 
Valen xx.
:bye: 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Vie 12 Jul 2013, 2:49 pm


Capítulo 2/Parte I
UN EXPERIMENTO A NACIDO


 
 
Nicholas

¿Dónde puedo uno siquiera empezar a hablar cuando se trata de _____(Tn)  Shaw? La conozco, conozco su vida, y aún así nunca llegué a conocerla de verdad.


Ella y su mamá han sido miembros no-oficiales de mi familia desde que nuestras madres se arrojaron sobre la otra en una clase de yoga prenatal cuando yo tenía catorce meses. Sólo se acercaron después de que el padre de _____(Tn)  escapó de la ciudad cuando ella tenía cuatro años. De alguna manera mi familia las adaptó, y mi padre tomó su lugar como el único modelo masculino en la vida de _____(Tn).


Yo siempre la vi como una pequeña hermana molesta, pero todo cambió el día en que mi hermano la dejó. ¿Por qué, te preguntaras? Déjame ponerlo de esta manera: Cuando una chica deja que seas el único que la puede sostener mientras el mundo se cae a pedazos, incluso cuando estás completamente desnudo, cambia la manera en que la ves.
La remera empapada que todo lo deja ver no lastimó, tampoco.


Me tomó un tiempo salir de la ducha después de que _____(Tn)  finalmente se marchó. Tuve que dejar que el agua fría siga saliendo porque, bueno, tenía que hacerlo. Además, necesitaba algo de tiempo para procesarlo. Repentinamente _____(Tn) Shaw había interrumpido mucho más que sólo mi ducha. Se metió en mi cabeza de una manera que nunca creí posible e incluso ganó cierto camino a mi corazón. No tenía una jodida pista de cómo manejar eso, mucho menos qué hacer al respecto. Pero tenía que hacer algo. _____(Tn) fue destruida y completamente incapaz de reconstruirse a sí misma. 


Ahí fue cuando comenzó el Experimento _____(Tn) Shaw para mí. Aún no estaba definido, y no tenía idea de que ganaría créditos extras por él (eso fue un bonus agregado), pero esa fue la primera vez que me di cuenta que _____(Tn) Shaw tenía potencial para ser mucho más de lo que ya era. Todo lo que necesitaba era un poco de ayuda de alguien normal y buena onda que pueda introducirla a la vida que se supone que tiene que ser vivida.


Decidí, mientras apaga el agua fría ese día, que iba a arreglar a _____(Tn)  Shaw. La ayudaría a superar su dependencia con mi hermano y la convertiría en una persona normal y socialmente competente, mostrándole cómo funciona el mundo realmente.


Iba a comenzar haciéndole celebrar la víspera de Año Nuevo de la forma correcta… con una verdadera fiesta, una verdadera cita, y un verdadero beso a media noche. Yo también estaba emocionado por ello. No bromeo, cuando me vestí esa noche, miré el espejo y fue como “Cuidado, _____(Tn) Shaw. Nicholas Jonas está a punto de cambiarte la vida”


Bueno, alguien tenía que hacerlo.


Sin sorpresa, la encontré profundamente enterrada bajo las cobijas. Yo me senté cerca de la cabeza/bulto que se hallaba bajo las colchas, y ella con una ronca y chillona voz, dijo—: Por favor, sólo vete mamá. No quiero hablar de ello ahora mismo.


No sé por qué, pero eso me hizo sonreír. —Bien, porque escuchar no es realmente uno de mis puntos fuerte.


Prácticamente podía sentir el horror emanando de ella cuando se dio cuenta que era yo. —¡Vete, Nicholas! —gritó ella—. ¿No vi ya lo suficiente de ti por una noche?


Siempre he bromeado con ella acerca de la cosa chico/chica porque es demasiado fácil que la Pequeña Señorita Puritana se ruborice. Pero, ¿no había sido la chica desde siempre tan hilarantemente linda?


—Tuviste los ojos cerrados todo el tiempo —bromeé—. No viste nada interesante.


—Bueno, ¡pero definitivamente lo sentí!


Me reí de nuevo. Sé que probablemente debería dejarlo, pero no pude evitarlo. —Soy muy consciente de lo que sentiste, _____(Tn). Yo también me sentí bastante bien en ese momento. Obviamente. Así que, ¿fue tan bueno para ti como lo fue para mí?


—¡Ugh! ¡Tú realmente estás hecho de hormonas! ¡Sólo vete y déjame morir!


Retrocedí antes de que ella tuviera un derrame cerebral. —No es algo que pueda hacer, pequeña. Hay una salvaje fiesta por la Víspera de Año Nuevo en el complejo con nuestros nombres en él.


Sabía que ella no diría nada, pero me detuve y le di la oportunidad de todas formas antes de decir—: A menos que prefieras pasar la noche con las rentas y mi pequeño hermano idiota, ahogándote en silencios incómodos y evitando todo contacto visual, porque sabes que no hay manera que nuestras madres te dejen esconderte en esta habitación toda la noche. Las escuché discutiendo acerca de estrategias para sacarte de aquí hace menos de dos minutos.


En realidad no lo había hecho, pero estaba seguro de que eso era lo que estaban haciendo.
_____(Tn)  también supo que eso era verdad, porque quitó las frazadas de su cara y me miró.


—Vamos, _____(Tn) . Vayamos antes de que nos hagan poner los platos.


Lentamente su mirada pasó a ser cautelosa. —La verdad es que no tengo nada para usar en una fiesta.


Había visto a _____(Tn) con todo, desde jeans a pijamas, e incluso trajes de baño, pero en lo que dejaba que mis ojos la recorrieran, era como si la estuviera viendo por primera vez.


_____(Tn) nunca ganaría el premio a la chica más caliente de la escuela, pero definitivamente era linda. Parecía pequeña comparada a mi descomunal metro noventa de altura y ochenta y cinco kilos de peso; sin embargo pienso que, parados el uno junto al otro, tendríamos el mismo efecto que un viejo golden retriever y un gatito. De alguna manera simplemente funciona.


Ella tenía un pelo decente; era de un recto y brillante marrón. Quedaba muy bien con su pálida piel y pequeñas pecas. También tenía una linda y pequeña nariz, pero su característica más atractiva –además de sus asombrosos pechos que acababa de descubrir-, eran definitivamente sus grandes y expresivos ojos. Eran un azul vibrante muy similar a los míos, pero ella nunca los ocultaba. Podías ver directamente su alma. Esa fue la única cosa que había logrado darme cuenta con anterioridad. Era tan honesta. Todo lo que tenías que hacer verla de cerca y sus ojos te dirían todo lo que quieres saber. Eso es algo raro en las chicas. Al menos lo es con todas con las que he salido.


—Sólo ve a ponerte lo que sea que tengas abrigado —dije.


Empecé a dejar la habitación, pero ella me detuvo en la puerta. — ¿Nicholas? —Su tono tiró algo dentro de mí—. ¿De verdad quieres que vaya contigo esta noche?


Parecía tan pequeña e insegura de sí misma. Así es como sonaba siempre en la escuela y rodeada de extraños, pero nunca cuando estaba en casa con nosotros. Creo que mi hermano realmente la lastimó. Seriamente iba a tener que golpearlo alguna vez.


—No tienes que hacerlo si no quieres. Sé que te asusté antes, pero prometo que me comportaré bien. Joe tiene razón. —Tragó un nudo que tenía en la garganta—. Me las arreglaré sin él de alguna manera.


—Joe es una herramienta. Puedes aprender cómo apañártelas mañana. Esta noche es víspera de Año Nuevo y por una vez en tu vida, vas a pasarla sin Joe o Discovery Channel.


Supe que estaba haciendo progresos cuando rompió a reír y preguntó—: ¿Qué hay de Whootylicious (1) en el 7B?


Pensé en las deliciosas nalgas que originalmente había planeado ver esta noche y suspiré—: Esa será una pérdida lamentable, pero, como tú, tendré que lidiar con ello.


Le guiñé un ojo y entonces decidí que le daría diez minutos antes de regresar a la habitación para arrastrarla fuera de la cama.


No me hizo esperar tanto tiempo. Salió después de sólo cinco minutos, vestida con un hermoso suéter azul oscuro, jeans ajustados, y unas botas altas hasta la rodilla. El cinturón que usaba sobre el suéter mostraba su pequeña cintura y llamaba la cantidad justa de atención a su glorioso pecho. De verdad, ¿cómo nunca antes noté eso?


—Luces realmente linda —solté, incapaz de esconder mi sorpresa.


El cumplido la agarró con la guardia baja. Ella se ruborizó y bajo la mirada a sus pies mientras murmuraba—: Necesito secarme el pelo.


Sonreí. —No quieres explicarle a nadie cómo se mojo, ¿eh?


Se puso incluso más roja pero luego me miró. —Simplemente no quiero congelarme.


Reí mientras levantaba mis manos en señal de rendición, y entonces reí incluso más fuerte cuando 
la vi pasar junto a mí en dirección al baño.


Me incliné contra la puerta y la miré de forma curiosa mientras se secaba el cabello. Había algo extrañamente fascinante acerca de ver a la Pequeña _____(Tn) Shaw arreglándose. Ella nunca había parecido una verdadera chica para mí. Ya ni si quiera era tan pequeña.


Me atrapó mirándola en el espejo, así que rápidamente dije—: Pensé que los nerds tenían el pelo espantoso y un terrible sentido de la moda.


—Sólo porque disfruto aprendiendo no quiere decir que sea una nerd —dijo ella, ofendida.


—Dos palabras para ti, _____(Tn): Club de ciencias.


_____(Tn)  tomó aire, y me di cuenta que el club de ciencias no era el mejor tema para tratar esta noche.


—Palabras que no está permitido repetir por el resto de la velada —dije rápidamente. Rogué que no empezara a llorar de nuevo.


Lentamente, _____(Tn)  dejó salir el aire de sus pulmones y luego guardó el secador de pelo. 

Mientras se peinaba correctamente, tuve una fuerte urgencia por tocarla. Entonces se recubrió los labios con un brillante labial rosado que olía delicioso, y fui yo quien tuvo que tomar aire. Mi boca se había secado de repente.


—Está bien, estoy lista.


Se giró y me miró mientras se preguntaba cuál era mi problema. Diablos si yo lo sabía. 

Compartimos un pequeño momento de intimidad, y de repente esta chica tiene mi interior convirtiéndose en puré. No tiene idea de cuán cerca estuve de besarla justo ahí.


—Uh, ¿Nicholas?
  

                                                   

Ahi tienen como surgio el experimento para el Nicho
¡LO VAN A AMAR! baba  

¿Alguien quiere leer el "un beso de verdad en la medianoche"?


:ilusion:  
Pues tendremos que esperar para eso
 :wut: 
Disfruten! Porque lo que sigue no les va agradar

:muere: :muere: 

¡ENJOY!
Nos leemos!

Valen xx.

:bye: 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Yesie Vie 12 Jul 2013, 9:24 pm

 ...¡Hola Hola!...

....Uuuuuuh!!! Wooooow!....[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 167695056 
Nicholas ya esta al ataque!! eh?.. :twisted: 
Que picaron, no tardara mxo en caer x completo en las manitas
de rayita, a que si? 
Hahahah xD* Esta buenisima!
Te exijo que la sigas, eh! Si no...si no... 
Solo siguela! ^^ xD* ¡PRONTO! :D

:aah::corre::jojojo::happuy::bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 10:57 am

aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!... en defunitiva la rayis tiene al mejor hombre al lado!!!!!!... y nick es un angel salvador!!!!.... jajajajajaja aunque creo que mas bien es un angel clientele!!!!...... y siiii ya quiero leeer esa parte!!!!!..... y aaaarrgggg!!!... no me digas que lo desagradable es que vera a joe con esa tal mindy?????..... en esa fiesta?????.... aaaaaahhhh siguelaaaa porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por loree jonas Sáb 13 Jul 2013, 4:20 pm

Wow
Quiero que se besen(? jajaja
Se que me dijiste si me podia pasar antes, pero estaba en el cole y no pude(?
Bueh, aca estoy, cumpliendo con mi palabra!!
Esta muy buena tu nove eh!!
Espero que subas pronto algun cap!!!
Besitos!!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.