O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty ¡SORPRESA! LOS ULTIMOS CAPITULOS!!!!

Mensaje por Val x. Vie 27 Sep 2013, 8:48 pm


Capítulo 12/ Parte I
“Depresión”





Nicholas


Pensé que se iba a sentir bien mirar a _____ (Tn) finalmente increpando a mi hermano, sólo que no era el caso en absoluto. En realidad esto era malísimo. Él totalmente se lo merecía, y, sí, una parte de mí estaba más que satisfecho cuando ella le había arrojado el libro hacia él—literalmente —pero sabía que le hacía daño hacerlo, y eso no me gusto verlo.

La única manera de describir a _____ (Tn) después de su pelea con Joe era cansada. Esperaba uno de sus ataques de pánico. Pensé que rompería en sollozos histéricos a los minutos de irse, pero simplemente parecía agotada. No derramó una sola lágrima. Estaba orgulloso de ella por eso.

 
Su cuerpo se apoyó en mí, y por un largo minuto enterró su rostro en mi pecho, disfrutando de mi comodidad mientras yo la sostenía. Justo en el momento que esperaba uno de sus ataques de ansiedad para hacerse cargo, sacó su cara hacia atrás lo suficiente como para mirar hacia mí y me preguntó, —Realmente no esperas que me ponga ese traje de baño, ¿verdad?
 
Me sorprendió, pero sentí la sonrisa arrastrándose a través de mi cara. Todas estas cosas que habíamos estado haciendo realmente la estaban ayudando. No había duda. La vieja _____ (Tn) no habría sido capaz de hacer frente a esto, sobre todo no con una sala llena de gente que todavía la miraba.

—Diablos, sí, lo hago, —contesté. Hubiera pagado un buen dinero por ese traje de baño después de todo.


Ella suspiró. —Está bien. Pero si lo hago, ¿harías el favor de abstenerte de comentarios pervertidos a mi costa? Sé que no eres muy bueno en eso, pero de verdad no puedo manejarlo ahora. Sólo quiero ir a pasar un buen rato con mis amigos esta noche, y no voy a ser capaz de hacer eso si me haces sentir completamente auto-consciente. 


Era una petición razonable. No estaba seguro de que sería capaz de hacerlo, sin embargo. —Intentaré mi mejor esfuerzo.




Cuando todas las chicas salieron en sus trajes de baño diez minutos más tarde estaba sobre un infarto al corazón. Pamela estaba en el equipo de fútbol de niñas y Chloe estaba en el equipo de baile. Sabía por experiencia personal exactamente cómo en forma estaban. Aparte de la falta de pecho de Chloe, ambas tenían cuerpos totalmente perfectos. Prácticamente todas las chicas con las que alguna vez había salido lo hacían.
Luego estaba _____ (Tn). Ella no era como ellas. Su cuerpo no era perfecto. Nunca lo llames gordito, como Libby—que realmente no se veía tan mal en el tankini de buen gusto que llevaba—pero no la llamaría delgada como Tara, tampoco. Pobre Tara era tan delgada que parecía un niño de sexto grado en su traje de baño.

______ (Tn) era lo que yo llamaría suave. Tenía la forma de—cintura, caderas, un pecho sobre el que he delirado lo suficiente ya que no creo que realmente me necesites para decirte exactamente lo perfecto que se veía atado en la parte superior—pero que no se podía ver cada músculo bajo su piel. Sus huesos tampoco se mostraban. A esto se añade su impecable piel, de color crema, y tienes un cuerpo muy atractivo, liso y suave que prácticamente rogaba para que tú pudieras hundir sus dedos en él.


______ (Tn)  era algo nuevo para mí. Quería saber cómo un cuerpo como el de ella se sentía. Quería tocarla. Quería explorar cada centímetro de ella. Lo quería tan mal que Owen tiró una toalla hacia mí con una mirada significativa.


—Tus semanas de celibato se están empezando a mostrar.


—No es el celibato, eso lo está haciendo.


Owen miró a todas las chicas recopilándose en la puerta. Después de un minuto, dijo, —Pequeña Srta. Crazytown no se ve tan horrible como lo esperaba.


Mis cejas se alzaron ante eso, a pesar de que se me acababa de ocurrir lo mismo de Libby.


—En realidad... —Owen se rio entre dientes—. Friki Uno y Friki Dos por allí están más adoloridos sobre sus ojos. Veinte dólares a que ninguno de ellos ha besado a una chica.




Seguí su mirada hacia Brandon y Levi. Increíblemente, se las arreglaron para encajar en el estereotipo del empollón aún más perfectamente en toda su desgarbada gloria. Habían tirado los pantalones cortos peligrosamente alto en sus cinturas, y Levi incluso tenía las gafas de prescripción.

No, no estoy bromeando. Anteojos recetados.


Estaban codeándose entre sí y susurrando mientras ambos trataban de comprobar discretamente a Pam y Chloe.


Me eché a reír. —Los mismos veinte dicen que ambos tendrían ataques de asma si alguna vez se acercaran lo suficiente a una chica para intentarlo. Venga, hombre, vamos. Tengo que ir a la piscina.


Owen sonrió. —Espero por tu bien que el agua este muy fría.




Abajo en la piscina sucedió lo más extraño. Una vez que estábamos en el agua, Chloe sumergió a Owen y comenzó una guerra de agua masiva. Lo extraño fue, que la lucha de inmediato se convirtió en chicos versus niñas, y de alguna manera se fueron difuminado los límites de la condición social. Durante un tiempo no éramos chicos geniales y frikis. Todos éramos amigos de _____ (Tn) sólo pasando un buen rato. Nunca le digas a nadie que dije esto, pero era bastante guay. Los empollones de la ciencia pueden ser bastante entretenidos.

Finalmente las chicas levantaron la bandera blanca y sugirieron que moviéramos la fiesta a la bañera de hidromasaje. Me apreté en el lado de _____ (Tn), por supuesto, y me reí cuando Libby empujó a Brandon fuera de su lugar con el fin de estar con Owen. La mirada temerosa en el rostro de Owen fue clásica.


Cuando todo el mundo se instaló en el espacio lleno de gente, las diferencias entre las camarillas se estrellaron de nuevo en su lugar. Antes de que el silencio pudiera ponerse incómodo, exageré un estiramiento y dejé caer mi brazo sobre el hombro de ____ (Tn). Llegó la risa que esperaba.


—Sé que dijiste que no estabas lista para ser mi novia, Aves, pero ¿todavía quieres ser mi Amor?


— ¿Qué quieres decir?


El baile de San Valentín era el siguiente fin de semana. Sin duda, Pamela y Chloe habían estado hablando de ello durante al menos dos semanas, pero estar pidiéndole por un baile estaba tan lejos del radar de ____ (Tn). Ella no reconoció lo que estaba haciendo.


Sonreí ante su confusión. — ¿Quieres ser mi pareja para el Baile de Amor del próximo fin de semana?

 
— ¡Oh! —Exclamó ____ (Tn)... Sus ojos se pusieron muy grandes, y su cara se enrojeció de color rojo brillante. No hay duda de que ella estaba recordando nuestro último baile e imaginando cómo toda una noche juntos podría ser. Sé que lo estaba. No estaba seguro de que podría sobrevivir con mucha tortura, pero estaba con ganas de probar.

—Oh, bueno, en realidad Libby y yo íbamos a ir al teatro de renacimiento este fin de semana. Están haciendo un maratón de películas de Nicholas Sparks.


No veo cómo eso apelaba, pero antes de que digiera frío, Libby dijo, —No, está bien. Ve al baile. Yo voy a hacer que Brandon vaya conmigo.


—De ninguna manera, Libby, —Brandon inmediato argumentó—. No me puedo someter a esa basura.


—Voy a dejar que pongas tu brazo alrededor mío en el teatro, —negoció Libby.




— ¿Me dejas sentir tu teta? 
 
— ¿En serio? —Preguntó Pamela, ofendida en nombre de Libby. 

— ¡No puedes preguntarle a una chica si puedes tocar su teta! —Añadió Chloe, disgustada—. Es tan degradante.


Owen y yo nos ahogamos en risas, pero Libby ignoro a Pam y Chloe. Se tomó un momento para considerarlo seriamente. —No voy a descartar la posibilidad, —dijo finalmente—. Existe la posibilidad de que, con Ryan Gosling en la pantalla, voy a estar en el estado de ánimo de distinguir.

 
—Está bien. Por eso, voy a sacrificar mi dignidad varonil y sufrir a través de algunas películas jugosas jamás hechas.

Wow. No había fin a la cantidad de empollones que continúan sorprendiéndome. Owen, tampoco, para el caso. Él estaba mirando a Libby como si fuera una ecuación sin solución.


—Allí, —dije, volviendo mi atención hacia ____ (Tn). —. Libby tiene todo arreglado.


—Sí, suena como que va a estar en buenas manos. —Owen rio disimuladamente. 


Libby sonrió abiertamente a Owen. —Si prefieres que yo esté en tus grandes y fuertes, capaces manos en cambio, eso sin duda puede ser arreglado. No necesitaría a Ryan para que me caliente contigo sentado a mi lado.


Todos los empollones se rieron, como si esta declaración no fuera escandalizada en absoluto, pero Pamela y Chloe se quedaron boquiabiertas. Owen tropezó por un momento y luego resopló. —Estás loca si piensas que voy alguna vez a tener una cita contigo. 

 
Libby giró sus ojos. —Tú te lo pierdes. Resulta que tengo el espíritu de un gato montés. Podría ir a lugares sexuales que tu no sabías que existían.

Esta vez incluso los empollones se quedaron sin aliento.


—Libby, —exclamó ____ (Tn)... 


— ¿Qué? Cuando una chica sabe lo que quiere, ella debe ir a por ello. —Libby hizo un gesto con la mano hacia Owen—. ¡Mira esos abdominales! Libby definitivamente quiere. —Ella levantó la vista hacia Owen—. ¿Puedo sentirlos?


¿Qué?




Libby no le dio a Owen la oportunidad de decir que no.



Owen estaba demasiado conmocionado para detenerla cuando ella puso su mano en su pecho y lentamente se arrastró por su paquete de seis. Dejó escapar este pequeño chillido de emoción, que envió a Owen a trepar de la bañera caliente tan rápido que me pregunté cuán abajo había ido la mano. 

— ¡Whoa! ¡ ____ (Tn).! —Gritó mientras agarró rápidamente su toalla—. ¡Dile a tu loco amigo gato que deje de objetivarme! ¡No soy un pedazo de carne!


Aquello envió a Pamela y Chloe a exfoliarse de la risa. —Karma, Owen, —Chloe jadeó, agarrando su estómago de la risa—. ¡Tal vez la próxima vez que inicies tu objetivación a una mujer lo vas a pensar dos veces!


Después de eso, todos nos fuimos al piso de arriba. Cogí la mano de ____ (Tn). Y entrelace nuestros dedos antes de que pudiera salir delante de mí. —¿Y? —Pregunté—. Nunca me diste una respuesta. ¿Quieres ir al baile conmigo?


—Lo siento, Nicholas, pero no creo que me estoy levantando por el baile de San Valentín este año. En realidad, estoy bastante positiva quiero olvidar las vacaciones por completo.


Me sorprendió que me rechazara. Ella había parecido bien toda la noche. Esta era la primera señal de que estaba luchando con lo que pasó.


—¿Estás segura? —Pregunté—. Creo que podríamos tener un poco de diversión a pesar de todo con lo de Joe.

 
—Estoy segura. Lo siento. Pero sé no tendrás problemas para encontrar otra cita.

Claro. Si quería otra cita. Lo cual no hacía.


Ese fue el comienzo de una interminable cadena de rechazos procedentes de ____ (Tn).. Ella no fue al baile conmigo. Intente varias veces más esa semana para que digiera que sí y luego simplemente terminé yendo solo. En el mismo día catorce de Febrero ni siquiera respondió a cualquiera de mis textos. 


Después de eso, dejó de ir a mis partidos de baloncesto y dijo que no a pasar el rato los fines de semana no importa lo que yo sugería que hiciéramos. Tirando de la tarjeta de experimentación, ni siquiera funcionaba.


Nunca había estado más frustrado en toda mi vida. Conseguía que hubiera pasado por mucho y que estuviera tratando de hacerle frente, pero estaba perdiendo la paciencia. Podría lidiar con sus cambios de humor estúpidos e inseguridad cuando estaba tratando de deshacerse de ellos, pero ella no estaba tratando más. Tan adorable como pensaba que la chica era, revolcándose en la autocompasión no era atractiva. Tampoco era nada divertido estar alrededor. 


Para marzo, estaba tan harto que dejé de intentarlo. Durante dos semanas, no vi o hable con ____ (Tn). Fuera del almuerzo y del club de ciencias. Tenía demasiadas cosas en mi plato de todos modos. El equipo de baloncesto había hecho todo el camino hacia el campeonato estatal, por lo que estaban las celebraciones de prácticas adicionales. También era la última semana del tercer periodo, por lo que todas mis clases tenían pruebas importantes durante la semana. Fue un cruel giro del destino, de verdad, y me dejó absolutamente nada de tiempo o con deseos de hacer frente a una desanimada, deprimida, irritable ____ (Tn).. Sobre todo cuando no quería salir conmigo de todos modos.

 
Realmente no tengo tiempo para pensar en la etapa actual de la pena de ____ (Tn).. La depresión era algo que nunca había entendido. La ira y la culpa tenían sentido, pero nunca había sentido la depresión. No entiendo cómo alguien podría simplemente estar triste todo el tiempo.
 
Pensé que cuando ____ (Tn). Estuviera lista para superarlo, lo haría. No se me ocurrió que ella podría ser capaz de tirar de sí misma hacia fuera de ella hasta que su madre vino a mi casa por la mañana después del campeonato estatal.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Vie 27 Sep 2013, 8:50 pm

Capítulo 12/ Parte II
 


Habíamos perdido el juego, que estaba bien, el segundo lugar en el estado es todavía impresionante, pero era uno de los partidos más importantes de mi vida, y _____ (Tn) me había mandado a volar cuando le pedí que viniera. Honestamente, no estaba en el mejor estado de ánimo por la mañana, y ver Kaitlin sentada en la mesa de desayuno sólo me recordó lo herida que estaba _____ (Tn).


Kaitlin y mi mamá habían arreglado, pero ella todavía estaba muy enojada con Joe, así que no había estado en casa mucho.


Busqué a mi madre, pero no había nadie en casa.


—Buenos días, Kaitlin —murmuré torpemente mientras iba en busca de un poco de jugo.


—Buenas tardes —corrigió. Había un nerviosismo en ella que no tenía sentido.


—¿Qué pasa? ¿Dónde está todo el mundo?


—Tus padres fueron a Home Depot. ¿Algo sobre las baldosas del baño de arriba?


Ruedo los ojos. Mis padres estaban obsesionados con la remodelación. Reales Hágalo-Usted-Mismo. Una extraña manía, si me preguntan, cuando podían permitirse el lujo de contratar a alguien para que lo haga por ellos.


—No he visto a Joe —agregó.


No es de extrañar.


—No muchos lo han hecho en estos días. Ha estado bastante patético desde el cumpleaños de _____ (Tn).


Kaitlin repente me lanzó una mirada desesperada.


—En realidad, vine a verte. Estoy muy preocupada por _____ (Tn).


—No sé que puedo hacer para ayudar —me quejé.


El rostro de Kaitlin mostró decepción.


—Sé que estás frustrado, pero trata de no molestarte mucho con ella. Por favor. Necesito tu ayuda, Nicholas.


Tenía mi atención al instante. Ella había sido abandonada por su marido cuando _____ (Tn) tenía cuatro años. Se había convertido en una mujer muy independiente desde entonces. Pedir ayuda es algo que Kaitlin Shaw no hace.

—Yo sé que ha estado triste y deprimida últimamente, pero estoy seguro que estará bien.


—Es más que un poco —susurró Kaitlin—. Duerme la mayor parte del día. Está perdiendo peso porque no come. Falló en su prueba de matemáticas esta semana. ¡Falló! ¡ _____ (Tn)! Varios de sus profesores me llamaron, preocupados por ella. Traté de preguntarle al respecto, pero no quiere hablar conmigo.


Kaitlin se puso a llorar.


—Creo que _____ (Tn) tiene un serio problema. Libby ha tratado de hablarle un par de veces, pero nada parece funcionar.


Apenas podía creer lo que estaba diciendo Kaitlin. No sabía que _____ (Tn) estaba teniendo un momento difícil, pero nada de eso sonaba como ella. No me podía imaginar un mundo en el _____ (Tn) Shaw no pasara una prueba y mandara a volar a Libby. Yo sabía que ella me mando a volar a mí, pero pensé que era sólo por Joe. Que lo hizo porque se sentía culpable. De repente me sentí muy mal para renunciar a ella.


La mano de Kaitlin cubrió la mía. Estaba temblando.


— Nicholas —susurró—. Por favor.


Me sorprendió la multitud de emociones que se extendieron a través de mí. Una sola palabra me hizo ir a través de mis propias etapas de dolor al mismo tiempo. Choque, ira, depresión, frustración, e incluso sombría resignación me abrumaron en cuestión de segundos.


—Lo intenté —le dije—. He intentado todo lo que podía pensar, pero no he podido ayudarla. Usted debe hablar con Joe.


Mi voz destilaba amargura. Kaitlin me dio una sonrisa desconsolada.


—No renuncies a ella ahora. Te necesita.


Oírla decir eso duele. Duele porque yo quería que fuera verdad, pero no lo era.


—¡Ella no quiere mi ayuda! ¡Ella quiere a Joe! ¡Siempre quiso a Joe!


Tomé una respiración. No debería gritarle a Kaitlin. Nada de esto es su culpa.


Kaitlin sacudió la cabeza con furia.


—Ella te ama. Yo sé que ella lo hace.


De repente me sentí como si hubiera corrido una maratón. Estaba cansado de intentar. Cansado de mentirme y tratar de hacer algo que no era cierto. Yo no podía hacerlo más. Ni siquiera por Kaitlin.


—Ella ama a mi hermano. No lo merece, pero si realmente necesita ayuda, él es a quien va a escuchar.


La voz de Joe nos sobresaltó a Kaitlin y a mí.


—Eso no es cierto.


Entró en la cocina luciendo pálido y arrugado. Metió un tazón y una cuchara en el fregadero y se volvió hacia la madre de _____ (Tn).


—Kaitlin —dijo con voz ahogada. Sus ojos se llenaron de lágrimas, y no podía conseguir que otra palabra saliera de su boca, pero el ruego por una disculpa era evidente.


Creo Kaitlin quería estar enojada con él, pero ella no podía estarlo con él luciendo tan patético.


—Te perdono si me perdonas —dijo.


Joe asintió miserablemente y luego se sonrojó mientras trataba de borrar la evidencia de sus lágrimas.


Kaitlin se levantó y le dio un abrazo Joe, y luego dijo que se tenía que ir. Mientras caminaba hacia la puerta, me dio una última mirada suplicante.


—Por favor, no renuncies a ella. Necesita ayuda, Nicholas. Lo intento, pero nadie la ha ayudado tanto como lo hiciste tú.


La puerta se cerró, y yo solo me senté allí en la mesa, abrumado por la visita de Kaitlin. No quiero decepcionarla. Si _____ (Tn) de verdad estaba deprimida, entonces yo quería ayudarla, pero no sabía qué más podía hacer por ella.


Joe se deja caer en una silla al otro lado de la mesa y me mira a los ojos.


—Kaitlin tiene razón sobre _____ (Tn).


Me sorprendió. Joe y yo no habíamos estado precisamente en buenos términos los últimos meses.


—Tú la cambiaste —admitió a regañadientes—. Al principio estaba tan enojado por ello. Un almuerzo contigo y de repente se veía diferente. Estaba saliendo con otras personas, iba a los juegos de baloncesto y los partidos. Ni siquiera la reconocí, y te odiaba por haberla arruinado.


Me di cuenta que estaba apretando los dientes cuando mi mandíbula empezó a doler.


—Si ella cambio, sólo fue para mejor.


Joe miró su regazo.


—Lo sé —dijo en voz baja—. No puedes darte casi ni cuenta de su ansiedad ya. La vieja _____ (Tn) nunca podría haberse alejado de mí como lo hizo en nuestro cumpleaños. Ella es más fuerte gracias a ti. Saludable.


Joe tragó saliva, y su voz temblaba mientras forzaba las siguientes palabras de su boca.


—Hasta la pelea en el apartamento, jamás la había visto tan feliz en toda nuestra vida. Tu hiciste eso.


Me burlé.


—Sí, claro. Si la hiciera tan feliz, entonces, ¿qué pasa? Me ha rechazado una y mil veces, una y otra vez y siempre por la misma razón… tu. Ella te ama.


—Eres tan ciego.


—No tienes derecho a llamarme ciego cuando has perdido los sentimientos que ha tenido por ti durante diecisiete años —sentí ira hirviendo dentro de mí. Me molestó oírle decir estas cosas cuando yo sabía que él era el que ella quería—. Será mejor haya estado desorientada, de todos modos, porque odiaría pensar que hacías con ella todas esas veces que le rompiste el corazón.


Joe me miró, pero apenas estaba enojado consigo mismo por eso.


—Así que los dos somos idiotas —dijo—. Eso no significa que no esté enamorada de ti.


No podía soportarlo más. Arrastre mis pies tan rápido que estrellé la silla contra el suelo.
—¡Todo lo que hemos hecho juntos ha sido por ti! —grité, golpeando los puños contra la mesa—. ¡Todo el tiempo que pasamos juntos fue gracias a ti! No pasaba el rato conmigo porque ella me quería. ¡Ella estaba tratando de obtener más de ti! Sólo soy su maldito socio de la feria de ciencia!


Joe se puso en pie e igualo mi volumen con un grito propio.


— ¿Por qué crees que fui al apartamento le día de su cumpleaños? No fue porque pensara que iba a acostarse con cualquiera. Yo sabía que ella está enamorada de ti, ¡y no podía dejar que le hicieras daño!


Él rodo los ojos cuando me miró.


— ¿De verdad vas a echarme la culpa tratar de evitar que la lastimes? ¿Cuántas incontables chicas has hecho caer a tus pies y luego las tiras lejos cuando te aburres de ellas?


—No quise que cayeran a mis pies —dije a la defensiva.


Joe se encogió de hombros.


—Pero lo hicieron. Todas y cada una de ellas. _____ (Tn) no es diferente.


Empecé a discutir, pero en la mirada de Joe había tanta fuerza que cerré mi boca.


— ¿Crees que no la conozco suficiente como para verlo? —dijo entre dientes—. Has sido su amigo durante dos meses y medio. ¡Yo he sido su amigo durante toda su vida! Lo sé todo sobre ella. Sé lo que va a hacer antes de que ella lo haga. Sé el verdadero significado cuando dice algo y está tratando de ser agradable. Incluso conozco todas sus diferentes risas y suspiros. Sé cada expresión facial única que tiene, ¿y la forma en que te mira? Confía en mí. _____ (Tn) está loca por ti.


Joe me miró como esperando que explotara en un montón de cenizas. No pensé que podría explotar, pero pincho mi  jodido nervio.


—Si eso es cierto, ¿por qué diablos estas enojado?


El rostro de Joe se torno color rojo oscuro, y se inclino en la mesa para enfrentarme cara a cara. Yo era un poco más alto que él, pero no le impidió llegar hasta mi cara.
—Porque ella debe ser mía —gritó Joe —. ¡Ella era la mía! Sí, lo jodí, muy jodido, pero podría haberlo arreglado. Sabía al final del primer día de clases que había cometido un error. Yo iba a mandar a volar a Mindy y pedirle disculpas, pero ya te habías abalanzado como un maldito buitre. Luego hiciste lo que siempre haces.


— ¿Perdón? —pregunté con incredulidad.


Joe me miró como si me odiaba más de lo humanamente posible.


— ¡No actúes como que no lo hiciste! Te la llevaste. La hiciste popular. La besaste. Por un par de semanas eras el perfecto, cariñoso, simpático Nicholas Jonas hasta que ella se enamoró de ti. Y después, se aburrió y la dejó, como ha hecho con cualquier otra chica que ha salido, y ahora ella está deprimida, su madre ha terminado aquí ¡rogando para que se reconcilien!


Mi visión se puso roja. Tiré mi puño tan rápido que Joe nunca lo vio venir. Le pegué tan fuerte que aterrizó sobre su trasero. Parpadeó hacia mí en shock, mientras la sangre le corría por la cara. Estaba seguro de que sólo le había roto la nariz, pero estaba demasiado furioso para preocuparme.


—¡Yo no me aburrí y la deje, idiota! ¡Ella me rechazo! Le pedí que fuera mi novia, y ella me dijo que no. Dijo que no sería justo para mí, porque ella sólo estaría haciéndolo con la esperanza de olvidarte. Ella me tiro una línea estúpida acerca de cómo me merecía alguien que realmente le importe y que no era ella.


Joe dejó de preocuparse por la sangre que corría por la nariz y se fijo en mí.


—¿Qué?


—Ella te ama a ti, y no lo mereces, bastardo. Si alguien se enamoró en los últimos meses ese era yo.


Me hundí en la silla. Ahora entendía por qué _____ (Tn) había parecido tan cansada después de explotar sobre Joe. Estar así de enojado era agotador, tanto física como mentalmente.


—La amo, Joe.


Allí estaba. Me ha negado a admitirlo desde hace semanas, pero no sirvió de nada negarlo más.


—Tú... —el rostro de Joe palideció, y no creo que fuera por la pérdida de sangre.


Me encogí de hombros con impotencia.


—Ella está deprimida ahora gracias a ti. Todo comenzó la noche en que fuiste eliminado en su fiesta. He intentado durante semanas animarla. He intentado todo lo que he podido pensar, pero nada la ayuda. Ella no me quiere. Nunca lo ha hecho.


La cabeza me dolía demasiado para hacerle frente a esto.


—Voy a volver a la cama.


 


Okey, esto fue una de las mejores peleas, aunque un poco mas de acción, y me llevan al borde!
Pobre Nicho, la rayis hizo que se deprimiera, y eso hace que parta mi negro corazón :(
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Vie 27 Sep 2013, 8:55 pm


Capítulo 13/ Parte I
 
Aceptación






_____ (Tn)
 
Sabía que como parte del proceso de duelo que llegaría eventualmente aquí, pero no tenía intención de caerme tan mal. La depresión corría en mi familia. Había tenido problemas con ello antes, así que me dije que no iba a dejar que me abrumara. Pero esa es la cosa con la depresión. A veces no la puedes controlar. A veces te acecha.
 
Obviamente sabía que ya venía. Incluso me di cuenta cuando le dije no a Nicholas para ir al baile, que lo estaba empezando a sentir, pero de repente estaba tan profundamente en ello que no sabía en qué dirección estaba ya. De hecho, era tan malo que me preguntaba si tal vez yo no me había estado sintiendo un poco deprimida todo el tiempo.
 
Fue a mediados de marzo de este momento. Un mes ya había pasado desde mi cumpleaños. Apenas me había dado cuenta. Había estado demasiado ocupada estando triste como para darme cuenta exactamente de lo deprimida que estaba hasta que mi mamá me despertó un sábado por la mañana y me obligó a ir a ver a alguien.
 
Después de mi sesión de asesoramiento, y después de que mi madre llenó la prescripción de antidepresivos, el médico la había prescrito para mí, yo no estaba de humor para hablar con mi madre nunca más. Me fui directamente a mi habitación y me quedé allí.
 
Eran las dos de la tarde, cuando el peso de alguien sentado en mi cama me despertó.
 
—¿_____ (Tn)?
 
Su voz era tan tranquila, tímida, pero aún así era uno de mis sonidos favoritos de todo el mundo. Era una voz que conocía tan bien como la mía.
 
— ¿Joe? —Me senté y casi grito cuando vi su cara— ¿Qué te pasó?
 
Joe se encogió de hombros como si no fuera gran cosa.
 
—Hice molestar a Nicholas.
 
— ¿Nicholas te hizo eso? ¡Estas desfigurado!
 
Joe se estremeció.
 
—Realmente lo molesté.
 
Odiaba estar tan asustada, pero Joe se veía horrible. La mitad de su cara estaba negra y azul y su nariz estaba hinchada al doble de su tamaño normal. No podía creer que Nicholas lo había golpeado.
 
— ¿Está rota tu nariz?
 
—No tan mal. El doctor dijo que se curaría por sí sola.
 
Una vez que el tema de sus heridas estuvo fuera del camino, yo no estaba segura de qué más decir. No sabía lo que estaba haciendo en mi habitación, y no estaba segura de si lo quería allí. Las cosas se pusieron incómodas, rápido.
 
Afuera, un perro ladró, rompiendo el espeso silencio que se había instalado entre nosotros. Joe puso juntos sus pensamientos y dijo.
 
—Ven conmigo al Museo de Historia Natural. Mis padres me dieron un pase anual para mi cumpleaños. Yo no lo he usado todavía.
 
Me lo imaginaba.
 
—Mi mamá me consiguió un pase también.
 
—Lo sé. Pensaron que nos gustaría ir juntos.
 
Yo no podía dar sentido a mis emociones. Sentía toda una gama de ellos. En ese momento la amargura ganó.
 
—Debieron haberlos comprado hace mucho tiempo.
 
Joe se puso de pie y empezó a caminar en mi pequeña habitación, a los pies de mi cama.
 
—En realidad, yo se los sugerí para nosotros dos una semana antes de nuestro cumpleaños —explicó— Cuando mis padres me dieron la mía esa tarde, iba a ir a ver si ibas conmigo, sólo nosotros dos.
 
No estoy segura de por qué era tan doloroso saberlo, pero tuve que cerrar los ojos y hacer retroceder las lágrimas. Entonces pensé en algo.
 
—Fue entonces cuando tus padres te dijeron que había ido hasta el condominio con Nicholas.
 
Joe, obviamente, no quería ir allí. Él se detuvo y cogió mis ojos en una mirada inflexible.
 
—Ve al museo conmigo.
 
Yo quería ir con él. Por mucho que estaba enojada con él, nunca podría odiarlo. Él debe haberlo sabido, de lo contrario no estaría aquí. Lo extrañaba mucho, pero tenía miedo de él, así que me acobardé.
 
—No tengo ganas de ir al museo hoy.
 
—Sé que no te apetece. No has tenido ganas de hacer nada durante semanas. Te estoy pidiendo que vengas de todos modos. Voy a rogar si tengo que hacerlo.
 
—No.
 
— ¿Por qué? —Exigió Joe — ¿Por qué estás deprimida? ¿Por qué me odias? ¿Por qué quieres vengarte de mí?
 
Todas sus razones probablemente aplicaban, pero no era lo que me estaba deteniendo. Negué con la cabeza, pero sus ojos exigían una respuesta.
 
—Porque tengo miedo de ti. No confío en que no me hagas daño otra vez.
 
Joe dejó de caminar, devastado por mi confesión. Se acercó a la ventana y miró por ella. Apenas lo podía oír cuando dijo.
 
—Me lo merezco.
 
Caímos en otro largo silencio.
 
Joe se dio cuenta de mi nuevo diario en mi escritorio y, después de leer la portada, lo levantó hacia mí con una mirada inquisitiva.
 
Sentí que me sonrojaba.
 
—Él me dio eso por mi cumpleaños —murmuré— Es una larga historia.
 
Joe dejó el libro de vuelta sin decir nada y luego miró al gran collage de corcho que ahora colgaba en la pared por encima de mi escritorio. Era lo único que había cambiado en mi habitación desde la última vez que Joe había estado aquí. Comenzó como un esquema para el experimento, pero luego mientras Nicholas y yo empezamos a ir a lugares y hacer cosas, se hizo más una colección de recuerdos.
 
Tenía todo desde una copia impresa de los resultados de los bolos a las fichas de nuestras latas de Red Bull pegadas en una tarjeta de índice en la forma de un corazón. Y había un sinfín de imágenes. Las fotografías tomadas durante club de ciencias y de los juegos de baloncesto de Nicholas. Había un montón de la fiesta y de mi cumpleaños y algunas de mis favoritas de las aleatorias de Nicholas y yo juntos.
 
Joe estaba de espaldas a mí, así que no podía estudiar su rostro mientras miraba el collage, pero viéndolo examinarlo me hizo sentir mal. Había hecho mucho sin él. Mirando esa pizarra, probablemente pensó que yo era una persona completamente diferente.
 
—Yo tenía la intención de utilizarlo como una ayuda visual en la feria de ciencias. Sólo una especie de divertido telón de fondo de todas las piezas reales de la pantalla, pero ahora parece que no lo necesitaré. El experimento _____ (Tn) Shaw quedó en suspenso, más probable como indefinidamente.
 
Joe finalmente se dio vuelta y me miró. Parecía prudente, ya que, dijo.
 
— ¿Por qué?
 
Me encogí de hombros.
 
—La feria de ciencias es la próxima semana. No creo que haya ninguna manera de terminarlo a tiempo. No sé cómo llegar a la última etapa de duelo, y creo que mi pareja ha renunciado.
 
Joe se tocó el rostro magullado y murmuró.
 
—Mi nariz tendría que estar de acuerdo.
 
Antes de que pudiera preguntar por qué Nicholas lo golpeó -Yo sospechaba que era la causa de su lucha- él preguntó.
 
— ¿Cuál es la etapa final de duelo?
 
Sentí que me sonrojaba de nuevo.
 
—Aceptación —dije en voz baja, mirando hacia abajo en mi regazo— Esperanza.
 
Joe no dijo nada.
 
Cuando por fin miré arriba, él me estaba observando. Estaba mordiendo su labio superior como si estuviera debatiendo si o no para decir lo que tenía en mente. Siempre lo hacía cuando estaba nervioso.
 
— ¿Qué? —Le pregunté.
 
Se pasó la mano por el pelo y luego se sentó en mi cama de nuevo.
 
—Tal vez has estado buscando la respuesta a esta pregunta en el lugar equivocado.
 
Yo no quería decirle que no había estado buscando la respuesta en absoluto. Lo había abandonado hace semanas. Pero ahora me tenía interesada.
 
Joe me conocía demasiado bien. Sabía que jugar con mi naturaleza analítica funcionaría mejor que sobornarme o cualquier otra cosa que pudiera ocurrir. Él estaba "jugando la tarjeta de la ciencia", como Nicholas llamaba, porque él sabía que yo no sería capaz de resistir eso.
 
— ¿Qué quieres decir? —Le pregunté lentamente.
 
Joe le sonrió a su victoria.
 
—Las personas que pierden a sus seres queridos a menudo visitan las tumbas —dijo— Ellos hablan con los muertos. Ponen todos sus sentimientos fuera de su pecho con el fin de conseguir la paz. Tú no has hecho eso.
 
¿No lo había hecho? ¿Se estaba olvidando de lo que sucedió en nuestro cumpleaños? Creo que me descargué un poco de mis sentimientos ese día.
 
Joe sabía exactamente lo que estaba pensando.
 
—Tú me gritaste —dijo. Cuando abrí mi boca, rápidamente me cortó— Tenías todo el derecho de hacerlo. Yo no te culpo por ello, pero tal vez tienes cosas que quieras decir ahora que no estás tan molesta.
 
—No sé lo que hay que decir, pero todavía estoy confundida —admití.
 
—Entonces dame la oportunidad de explicarte. Pregúntame lo que sea necesario. Te prometo que voy a responder todo lo que puedas tirarme y lo haré lo mejor que pueda. Voy a tratar de pedir disculpas también. Nunca podré borrar lo que pasó, pero definitivamente puedo tratar de hacer las paces contigo. Ven al museo conmigo hoy. Déjame estar parado por Nicholas en este caso. Permíteme ayudarte a encontrar tu aceptación.
 
Mi corazón latía con fuerza en su primer atisbo de esperanza en meses. ¿Había realmente una oportunidad de poder encontrar la aceptación? La teoría de Joe tenía sentido. Enfrentarte a la causa de tu dolor es necesario para obtener la aceptación. ¿Cómo iba a llegar a una conclusión sin tener que tratar de dar sentido a lo que había sucedido?
 
No podía creer que no me había dado cuenta de esto todavía. Yo había estado tratando muy duro para empujar a Joe debajo de la alfombra y olvidarlo, pero la gente no se olvida de los seres queridos que perdieron. Ellos hacen la paz con ellos cuando se han ido. Con el fin de conseguir salir de mi corazón roto, tenía que hacer las paces con la persona que lo rompió.
 
—Está bien —le dije— Vamos a hacerlo. Vamos al museo.
 
No puedo decir mucho sobre la hora y media manejando a Salt Lake City. Creo que acabábamos de quedar de forma automática en una especie de acuerdo tácito de que el siguiente análisis debía esperar hasta que estuviéramos a pie a través de los objetos expuestos en el Museo de Historia Natural. Los dos estuvimos en casa en cualquier museo. Washington DC era nuestro Graceland.
 
Estar allí con Joe era tan familiar como siempre lo fue, y sin embargo era diferente también. La tensión y un poco de torpeza de una manera que nunca había estado con nosotros en nuestras vidas. No eran sólo las cuestiones no resueltas. Ambos habíamos cambiado en los últimos meses.
 
Nos sentimos muy bien en una exposición sobre la historia de las civilizaciones antiguas, cuando finalmente nos pusimos a hablar. Estábamos de pie en frente de una pantalla del progreso de Zallinger en marzo cuando Joe sacó el tema. Miró a la figura del hombre moderno y suspiró.
 
—¿Sabes lo que creo que era? —preguntó. Al principio no sabía de lo que estaba hablando. Señaló a la estatua y dijo— Esto eres tú. Estás totalmente evolucionada. Yo todavía estoy aquí... —Se acercó a la figura siguiente en la línea. Una estatua del buen viejo Cro-Magnon.
 
De alguna manera me las arreglé para no sonreír. Estudié un momento humano menos desarrollado y luego empujé a Joe un poco más abajo de la línea. Hombre de Neanderthal era tentador, pero caminé con él hasta el Homo Erectus.
 
Miró a la encorvada figura, que era casi más mono que humano, y frunció el ceño. No sé cuál era su problema. Parecía bastante bien para mí.
 
— ¿Ni siquiera merezco ser de los primeros Homo Sapiens?
 
—Pensé que esto era generoso —dije secamente.
 
Joe trató de estar ofendido, pero acabó sonriendo. Me miró un segundo demasiado largo.
 
—Te extraño, _____ (Tn).
 
Su sonrisa se ensanchó, pero el hecho de que él me extrañaba me lastimaba. Tuve que empezar a caminar de nuevo.
 
______ (Tn).
 
Joe me agarró la mano y me llevó a una parada.
 
—Es la verdad _____ (Tn). Te extraño como loco.
 
Cuando él no soltó mis dedos de inmediato, me eché hacia atrás y crucé los brazos.
 
— ¿Por qué dejaste de hablarme? —Traté de mantener lejos el dolor de mi voz, pero mis ojos se llenaron de lágrimas— No entiendo lo que hice para que me odiaras.
 
Joe comenzó a acercarse a mí, pero se detuvo y se metió las manos en los bolsillos.
 
—Nunca te he odiado. Nunca siquiera estuve enojado contigo.
 
—Entonces, ¿qué pasó?
 
Joe suspiró. Echó un vistazo a nuestro alrededor.
 
— ¿Huesos de dinosaurio?
 
Asentí con la cabeza, y tentativamente me tendió la mano, como si quisiera que la tomara.
 
Los nervios se dispararon a través de mí.
 
—Vamos, _____ (Tn). —Él cerró los dedos en un "dame" gesto.
 
Yo no sabía qué más hacer, así que puse mi mano en la suya. Joe envolvió sus dedos alrededor de los míos suavemente y luego me sonrió. Sentí que mi cara se calentó, así que busqué en el suelo.
 
Joe comenzó a caminar conmigo a través del museo. Me concentré en nuestras manos, girando libremente en el espacio entre nosotros, y traté de no enloquecer.


Yo tenía más preguntas de las que sabía antes. Sabía que esto era algo que los chicos hacían. Nicholas tomaba mi mano casi cada vez que entrabamos a cualquier lugar juntos, y a veces la sostenía cuando íbamos en coche, pero Joe nunca había actuado así antes.
 
—No era mi intención hacerte daño, _____ (Tn). Yo estaba muy confundido. La forma en que nos plantearon fue...
 
Su voz se apagó cuando no pudo encontrar la palabra adecuada para ello. Yo hubiera proporcionado algo, pero no sabía cómo describirlo bien.
 
— ¿Te acuerdas de cuando tú papá se fue y tú y tu madre vivieron con nosotros durante un par de meses? Recuerdo haber llorado todas las noches durante semanas después de que ustedes regresaron a su propio lugar. Yo no entendía por qué se tenían que ir.
 
Sonreí a la historia, pero me hizo triste también. Yo tenía mi propio conjunto de memorias a partir de entonces. Primero perdí a mi padre, pero Joe estaba allí y lo hice bien, pero luego los dejamos también. Me tomó mucho tiempo entender por qué.
 
—Al crecer como lo hicimos —dijo Joe— Era como si tuviera una hermana gemela que vivía a una milla de distancia. Eres mi mejor amiga. Siempre lo has sido, pero es como que nunca tuvimos una



elección acerca de eso.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Vie 27 Sep 2013, 9:03 pm

Capítulo 13/ Parte II


Mis pulmones se apretaron en mi pecho. ¿Se sintió forzado a ser mi mejor amigo?

–Lo siento.

 
—Nunca lo había pensado. No podría haber encontrado un mejor amigo. Cuando empecé hablar con Mindy, Todo ya no tubo sentido, me gustaba. Nunca antes realmente me había gustado alguien porque siempre te tuve. Pero no me gustabas de la misma manera que me gustaba ella.


Trate de ignorar el vacío que sentía  en mi estomago. –Te gustaba como una hermana–


Joe movió su cabeza. –Siempre supe que no eras realmente mi gemela, pero no sabía exactamente que eras para mí, o las dos. Eso ¿tiene sentido?

–Yeah, supongo. Pero ¿Por qué nunca me dijiste? Estuviste en mi clase junto con Mindy todo el semestre, y tú nunca la mencionaste para nada.


Joe asintió, y redujo su paso casi hasta parar. La gente en el museo pasaba entre nosotros. —Creo que ese fue mi primer error. Cuando me hice compañero de Mindy a principios del semestre, me ayudo mucho con mis discursos de clase. – Se encogió de hombros. ­– Me gustaba dar discursos. Fue divertido y era bueno en eso, y me gustaba Mindy porque era diferente. No te dije porque fue la primera cosa  que había hecho por mi cuenta. Tú y yo hacíamos todo junto. Esto era algo que podía hacer por mí mismo. Nunca había necesitado eso, pero una vez que lo tuve, realmente me gusto. –


Joe se detuvo enfrente de una extensa exhibición de dinosaurios, pasó su mano libre por su cabello.

 
—Hicimos muchas cosas juntos que era como si no fuera yo. No sabía cómo separarnos. No sabía quién era yo sin ti. Necesitaba algo que fuera mío, ¿sabes? Mindy y el debate eran eso para mí. Tenía miedo que si te decía acerca de ello, perdería esa sensación. –

Mire a Joe. El estaba viendo el dinosaurio pero realmente no le ponía atención. Cuando lo mire de cerca, pude ver cuán tenso estaba. No me había dado cuenta antes por los moretones que cubrían su cara, pero lucia cansado y estresado. Sus ojos y mejillas parecían un poco hundidos como si hubiese perdido algo de peso últimamente. Estaba pálido y su cabello necesitaba un corte. No había sido el mismo por un tiempo.


En ese momento me di cuenta que Joe necesitaba mi aprobación tanto como yo lo hice. No estábamos hechos para estar separados. Tal vez no estábamos hechos  para estar juntos de la manera que siempre había imaginado, pero tampoco podíamos pasar el resto de nuestra vidas evitándonos.


Le di a su mano un pequeño apretón. –Yo hubiese entendido. Te hubiese dado todo el espacio que necesitabas.


Joe apretó también mi mano y tiro de mi hacia él. – Debí haberme dado cuenta de eso. –Dijo con un suspiro. –Lo siento mucho, ____ (Tn). –


Me encogí de hombros. –Está bien. De todos modos realmente nunca estuve enojada por eso. Solo no entendía porque tu no querías hablar más conmigo. – Mis ojos empezaron a arder de nuevo. – Era como si me odiaras. Eras mi mejor amigo. Eras la persona a quien mas quería y en quien más confiaba en todo el mundo, y de un de repente ya no eras parte de mi vida­. –


Saque mi mano de las de Joe para limpiar las lagrimas de mis ojos. Camine unos pasos hacia una fuente de agua y bebí un poco de agua, incluso me eche un poco de agua en la cara. Me ayudo a aliviar un poco el pánico. Me senté en una banca y trate de poner mis emociones bajo control.


Joe se sentó, dejando espacio entre nosotros como si no estuviera seguro de si yo lo quería cerca de mí.


–Fue igual para mí, sabes, – Dije, sollozando. –No sabía quién era sin ti. No creía que había una parte de mí que no te incluía. Cuando me abandonaste, fue como si la mitad de mi se hubiese ido. Primero mi papa me dejo, y después tu. Incluso no sabía cómo respirar nunca más.
Si Nicholas no hubiese estado ahí para mantenerme unida, no sabría que habría pasado. –


Demasiado para ganar control de  mis emociones. Empecé a llorar, y los brazos de Joe me rodearon. Me volví a sus hombros y me aferre a el.
 
Entonces perdí el control y empecé a sollozar. –Cómo pudiste hacerme eso– llore.


Nunca me había sentido cruda en toda mi vida, como entonces cuando quite el vendaje de mí dañado corazón por Joe. Había estado tratando de suprimir mis sentimientos por mucho tiempo, tratando de ser fuerte, pero cuando me senté ahí con él, me abrí y compartí todo mi dolor con él.


Joe aumento su presión en mi, ero el abrazo no era la razón. Estaba muy cerca de mi tamaño. Su brazo no me envolvía de la forma que estaba acostumbrada.


Respire profundamente. Mi nariz estaba llena del aroma del jabón que Joe usaba y un poco de su goma de menta, pero no estaba arreglado de la manera que esperaba. El había olvidado un cierto toque dulce. Me tomo un momento para darme cuenta que había olvidado el aroma de la colonia de Nicholas.


– ¿Por qué no vamos afuera y tomamos un poco de aire fresco? – Sugirio Joe y después me dejo salir del edificio.


No dijimos nada hasta que estuvimos afuera y paseamos por el jardín del museo. En el suelo  había una capa de nieve, pero el sol brillaba y el aire fresco era agradable.


–Lo siento mucho, ____ (Tn), – Joe finalmente suspiro. –No crei. Que me perdonaría a mi mismo por herirte de la manera que lo hize. Lo estropee demasiado. –


–¿Que paso? Si no estabas enojado conmigo, ¿porque las cosas cambiaron tanto? Dijiste que seguiríamos siendo amigos, pero no lo fuimos. –

–Fue por Mandy. Se sentía muy amenazada por ti. Cuando estábamos juntos, me pregunto acerca de ti– Joe me dio una fría sonrisa. – Sin embargo, probablemente no manejo muy bien esa conversación. Le dije que te amaba más que nadie en el planeta. No se tomo eso muy bien, así que trate de explicarle como era para nosotros. Al enterarse de la forma en que crecimos solo lo empeoro.


Me concentre en la nieve crujiendo bajo mis pies mientras escuchaba la historia de Joe.


–Estaba decidido a mantener ambas  relaciones. Eras mi mejor amiga, y Mindy era mi novia. No había nada mal en eso. Debería haber sido capaz de tener las dos relaciones, pero el primer dia en la escuela cuando Mindy y yo éramos oficialmente una pareja en la escuela, muchas personas estaban muy sorprendidas. Cada persona que veíamos preguntaba por ti, Mindy no podía manejarlo. Se enojo acerca de cómo la gente no podía tener relaciones como nosotros. Dijo que mama estaba mal al forzarnos entre sí.­–
Joe estuvo en silencio por un minuto y después murmuro, –Dijo un montón de cosas. Ella fue capitana del grupo de debate. Tenía un convincente argumento. Y además, era mi primera novia. Nunca antes había tenido a alguien como yo de esa manera. Quería hacerla feliz.


–Entiendo, – Dije, había entendido hasta cierto punto, pero no me explicaba la maldad que a veces sentía. – ¿Pero por qué parecías tan enojado? Algunas veces me mirabas, podría jurar que me odiabas. ¿Qué hice mal?–


La mandíbula de Joe se apretó tanto que hizo una mueca por que le dolía su fractura en la nariz. Esa ira era exactamente de lo que estaba hablando. El dijo que no había hecho nada malo, pero definitivamente algo le molestaba.


–No eras tu. Estaba enojado por Nicholas. –


– ¿Nicholas? – Esa respuesta me sorprendió. –¿Por qué? –


–Porque era tan diferente en interesarse en ti. Pensé que estaba tratando de tomar ventaja de ti. Estaba preocupado que él fuera a jugar contigo como lo hizo con las otras chicas, y…– Titubeo, metiendo sus manos a sus bolsillos. – y porque estaba celoso. –


Deje de caminar y lo mire boquiabierta. – ¿Celoso? ¿Por qué? No estabas interesado en mí. Tenías una novia. –


Llegamos a la orilla de un pequeño estanque. Los bordes estaban cubiertos de hielo. Nos detuvimos y Joe pateo un pedazo de hielo. –Porque soy egoísta, –Dijo. –Cuando me dijiste que me amabas y querías estar conmigo, odie estarte haciendo daño, pero a la vez  me sentí alagado. –


Me sentía como si fuera a morir de la  vergüenza en algún momento. Realmente estaba esperando caer muerta justo ahí.


–Nunca había pensado así en nosotros antes, –Dijo. –Pero después de que lo mencionaras, me quede pensando, y  supe casi inmediato que preferiría estar contigo en vez de Mindy. Iba a romper con ella de inmediato, pero era demasiado tarde. Nicholas ya te había robado de mi. Ustedes pasaban todo su tiempo juntos. El te hacia reír y sostuvo tu mano. Pude ver lo mucho que te hacia feliz, y lo odiaba por eso. –


Mi corazón dolió de nuevo. Dolió para nosotros dos. Dolió para Nicholas también. El era inocente en todo esto.


–Por favor no lo odies por eso. Nicholas Ha hecho mucho por mí. El ahora es uno de mis más cercanos amigos. –


Joe se tenso de nuevo. –Lo sé. – Sacudió la cabeza disgustado. – y yo te lleve a él. Te herí tanto que lo necesitabas. Estoy agradecido que él estaba ahí para ti, pero ____ (Tn), cuando lo vi besándote, casi lo mato. –


–Por que? –


–Porque. Porque quería que fuera yo. –


–¿Tu qué? –Carraspee.


–Aun sigo queriendo que fuera yo. –


Joe tomo mi mano otra vez y mojo sus labios mientras me daba una intensa mirada. –Me pediste que te besara una vez, y ahora yo te estoy preguntando, ¿podrías darme una segunda oportunidad? –


Me quede helada. Y no porque hiciera frio afuera. Por un segundo me convencí a mi misma que estaba dormida. Había querido por mucho tiempo que Joe me besara, y ahora aquí el estaba pidiéndome hacer ese sueño realidad.


Una parte de mi que quería decir que no–una parte en mi cerebro, o tal vez mi corazón que no quería a alguien más que a Nicholas. Pero era Joe. Y tenía que saber. Me lo debía para ver qué sucedería. En más de un sentido, necesitaba esto.


–Está bien, –Susurre.


–Está bien, –Respondió Joe. Tomo mí otra mano y se acerco tanto a mí que la punta de nuestros zapatos se estaba tocando.


No me beso de inmediato. Trago saliva y humedeció sus labios otra vez. Estaba tan nervioso como yo.


Mi pulso se disparo, y  no podía mantener el aire en mis pulmones. Creo que incluso  estaba temblando un poquito cuando el finalmente se inclino.


Se movía lentamente,  me quede muy quieta porque estaba asustada de golpear su nariz y herirlo.  Su beso fue tímido al principio, como si estuviera probando las aguas, y después su mano se acerco a mi cara, y me atrajo hacia él.


Me gusto besar a Joe. Era dulce y considerado, y pude sentir que cuando se aparto,  no estaba listo para dejar que el beso terminara. Fue un buen beso, pero eso había sido todo. Este beso había sido toda la anticipación peo no la emoción que tenía cuando bese a Nicholas. No había chispa. Al menos no para mí.


Joe parecía feliz hasta que vio mi sonrisa forzada, y luego su sonrisa se desvaneció. –¿Esto no va a suceder, verdad? – No sonaba como si necesitara una respuesta.


–Fue agradable, –Dije


–Pero no fue como besar a Nicholas.­–


Senti que  mi cara fue de cortes a dolor. Toda esta situación era tan surrealista. Quien sabría que sería quien rechazara a Joe.

Joe sacudió su cabeza para hacerme saber que no estaba molesto. –Tenía que intentarlo, pero creo que sabía lo que venía–El asintió–Como si alguna vez pudiera competir con Nicholas cuando él tiene todas las miradas y el encanto. –


Me sentí mal y trate de aligerar la situación. –Pero tú tienes todos los cerebros, así que tal vez sea quien gobierne el país algún día, pero tú serás el dueño. –


Joe forzó su cara a sonreír, y me apretó la mano otra vez.


–Lo siento, –Dije.


–Sobreviviré, –Mi corazón se hundió un poco mas hasta que el dijo, –Siempre y cuando me perdones prometes ser siempre mi mejor amiga. –


Fue esa petición que rompió entre las nubes oscuras en mi mundo y me llevo de lleno a la etapa final de la pena. Si estuviera en una película de Disney, flores habrían florecido y las aves comenzarían a cantar. Si se trataba de la aceptación o la esperanza o ambos, sabía que Joe y yo seguiríamos amándonos. Las cosas entre nosotros podrían ser un poco diferentes ahora­–nadie se cura sin cicatrices–Pero íbamos a estar bien. Si podíamos atravesar esto, podíamos atravesar cualquier cosa.


Tal vez ahora nuestra relación seria una saludable. Tal vez ahora seamos capases de tener vidas separadas y aun ser parte del uno del otro. Tal vez todo esto tenía que pasar.


–Puedo hacer eso, –Dije.


–Y tú nunca tendrás permitido tener una fiesta de cumpleaños sin mi otra vez. –


Me eche a reír. –Lo prometo. –


Joe dejo escapar un gran suspiro de alivio y se inclino para darme un gran abrazo. Nos abrazamos fuertemente, ninguno de nosotros quería ser el primero en terminarlo.


–¿Puedes realmente perdonarme? – Pregunto Joe, con su voz llena de emoción.


Solloce y reí al mismo tiempo. –Realmente puedo. Ya lo hice. –


–Te quiero, ____ (Tn). –


–Yo también te quiero, Joe. –


Mientras caminábamos de regreso al carro, y pensaba acerca de lo mucho que mi vida había cambiado en los últimos meses. Por primera vez en la que parecía una eternidad, Estaba emocionada por la expectativa de mi futuro. Con Joe de regreso, era como que ahora tenía lo mejor de ambos mundos.


– ¿Te vas a molestar conmigo si sigo sentándome con Nicholas en el almuerzo? Es la única vez que lo veo en la escuela. –


Joe suspiro de nuevo, pero fue juguetón. –Está bien. Lo entiendo, –


–Me reuniré con ustedes el próximo año después de que el se gradué, –Le prometí


Joe me miro un minuto con el ceño fruncido.


– ¿Y ahora qué? –


–Nunca me acostumbrare a la idea de ti saliendo con mi hermano. Enserio que es desagradable, si empiezan hacerlo enfrente de mí todo el tiempo, voy a necesitar terapia. –


Creo que me volví mas roja de lo que nunca había estado antes, y sentí
un peso asentarse en mi pecho. –Creo que podría ser demasiado tarde para eso, – dije, incapaz de esconder mi decepción. –Creo que Nicholas se dio por vencido conmigo­. —y no lo culpo. –

Joe rodo los ojos y negó con la cabeza. –Si ese fuera el caso, sería capaz de olerlo ahora mismo. Créeme, ____ (Tn), el sigue loco por ti. Todo lo que tienes que hacer es dejarle saber que te gusta también.

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Vie 27 Sep 2013, 9:05 pm


La proxima vez que venga subire el ultimo y los epilogos!
Asi que...

GO! COMENTEN! COMENTEN!

Ya llegamos a la parte final!

Gracias  a todos!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty ULTIMO CAPITULO + 2 EPILOGOS

Mensaje por Val x. Lun 30 Sep 2013, 5:02 pm

Capítulo 14 / Parte I
Esperanza
 


 

Nicholas
 
 

No voy a mentir, golpear a Joe en la cara me hizo sentir muy bien. No tenía la intención de romperle la nariz, pero no sentía lástima por ello tampoco. Ni siquiera cuando puse mis pies en la tierra.
 
No creo que mi mamá en realidad quiera fundamentar esto, creo que ella sabía que Joe se merecía lo que le pasó, pero no es como si pudiera tolerar la violencia, por lo que recibí un mes de arresto domiciliario. No hay más amigos y sin salir de casa para nada, excepto a las actividades de la familia, o relacionadas con la escuela, que, ahora que el baloncesto había terminado, casi todo significaba reuniones del club de ciencias. Oh maldita alegría.
 
Al menos, cuando le dije a Owen acerca de esto, acerca de unirme al club de ciencias, se ofreció a aguantarse conmigo. Estaba un poco sorprendido, pero no iba a quejarme.
 
 — ¿Qué clase de cosas Geek hacen ustedes? —, me preguntó mientras caminábamos a la sala del Sr. Walden después de la escuela.
 
 — Bueno, por lo general, trabajamos en nuestros experimentos para la feria de ciencias. —

 — Amigo. ¿De verdad tienes que ir a eso? —
 
 
 — Por desgracia. Pero en realidad no ha sido tan malo. El experimento mío y de ____ (Tn), consistía en su mayoría de llevarme con ella a citas. Por eso, tengo crédito adicional y no me echan fuera del equipo de baloncesto. Una vez incluso tuve que besarla, como parte del experimento. —
 
 

 — ¿Tienes crédito adicional por besar? —
 
 — Más o menos. —
 
 — ¿Me estás jodiendo? —
 
 — Creo que esas fueron las palabras exactas de Nicholas, cuando se enteró del experimento, —  dijo el Sr. Walden al entrar en la sala con su taza de café estándar. — Lo que casi le valió una detención. —
 Me reí cuando el rostro de Owen se puso pálido. — ¡Lo siento, Sr. Walden! —
 — No quiero oír más de ese lenguaje, Sr. Jackson. —
 
 — No lo haré. —
 
El Sr. Walden suspiró, pero luego me sonrió mientras se sentaba. En realidad, el Sr. Walden es un profesor muy bueno.
 
 — ¿Cómo está saliendo tu experimento, Nicholas? —
 
La pregunta me dio ganas de vomitar. ____ (Tn) y yo habíamos trabajado muy duro estos últimos meses, y fue todo para nada.
 
Caí en una silla cerca de la mesa del Sr. Walden y fruncí el ceño. —intentamos todo lo que pudimos pensar, y ____ (Tn) solo no mejoro. Nos equivocamos. Ella está, como, rota para siempre o algo, así que supongo que fallamos en el experimento. —
 
La cara del Sr. Walden cayó. — No es tu culpa—, dijo.
 
Debió de ver la culpa en mi expresión, porque él se levantó de su escritorio y puso una mano en mi hombro.
 
— No es nada de lo que hiciste, Nicholas, y no podrías haberlo evitado. Has sido maravilloso con ____ (Tn). No te sientas culpable, y no culpes a tu experimento. —
 
— Pero me di por vencido en ella. Estaba tan frustrado. No sabía que estaba realmente enferma. Su madre le hizo ver a un médico. —
 
— Ella va a estar bien. Está recibiendo la ayuda que necesita ahora. — Dio a mi hombro un último apretón antes de volver a su escritorio. — Apuesto a que realmente podría necesitar un amigo en este momento, sin embargo. No es demasiado tarde para ayudarla a salir de su depresión. —
 
 El Sr. Walden estaba equivocado. Era demasiado tarde para mí. Había llamado a su casa la noche del sábado después de que su madre vino a verme, pero ella estaba con Joe. Su madre me dijo que la había arrastrado hasta el museo. Quería romperle la nariz de nuevo. Le dije al idiota que estaba enamorado de ella, y se dio la vuelta y la llevo a una maldita cita.
 
Fue mi culpa. Yo sabía que él la quería, y fui el que le dijo lo mucho que ella todavía estaba enamorada de él. Por supuesto, él se acercó a ella. Yo habría hecho lo mismo si yo pensara que tenía una oportunidad.
 
— Tal vez ella va a mejorar—, le dije. — Pero si lo hace, será a causa de la terapia y la medicación, no a las siete etapas del duelo. Los dos estábamos equivocados. —
 
 — No hay que desanimarse, Nicholas. Ensayo y error es una gran parte de la ciencia. —
 
 — Lo que sea. —  Yo realmente no quiero un montón de Mumbo Jumbo en este momento.
 
 El Sr. Walden se sentó allí, mirándome como si le hubiera dicho que estaba abandonando la escuela para ganarme la vida vendiendo drogas o algo así. Parecía triste, y por primera vez en mi vida, odiaba haber decepcionado a uno de mis maestros.
 
— Siento haberlo decepcionado, Sr. Walden— , murmuré. Sentí la parte de atrás de mi cuello calentarse y extendí la mano para rozarme antes de que Owen se diera cuenta de mi vergüenza. — Sin embargo, realmente lo intenté. ¡Lo juro! Le dije que no era bueno en todo esto de la ciencia. —
 
 La cara del Sr. Walden pasó de triste a asombro. — ¿Es eso lo que piensas? ¿Qué has fracasado y que me has decepcionado? —
 
Me encogí de hombros con inquietud. — Bueno, lo hicimos. El experimento fue un fracaso. ¿Qué pasa ahora de todos modos? ¿Nos echan de la feria de ciencias? Supongo que no obtengo lo mi crédito extra, o bien, ¿verdad? —
 
El Sr. Walden se echó hacia atrás, sorprendido, casi derramando su café sobre la mesa. — ¡Infiernos, Nicholas! —
 
Me sorprendí al escuchar la maldición después de todas sus conferencias sobre el tema del lenguaje soez. Owen también parecía bastante sorprendido.
 
— Por supuesto que obtendrás el crédito—, dijo Walden. — Has hecho el trabajo, ¿no? —
 
 — Sí, pero nosotros no podemos ir a la feria de ciencia ahora. —
 
 — ¿Por qué no? —
 
 — Porque no tenemos un experimento terminado. ¡Hemos fracasado! —
 
 El Sr. Walden suspiró. — ¿Sabes cuántas veces Thomas Edison fallo antes de que tuviese una bombilla para su trabajo? —
 
 — Uh. . . ¿no? — ¿Por qué iba yo a saber algo así?
 
 — Dicen que fue más de mil, señor Jonas. —
 
 — De ninguna manera—, dijo Owen.
 
El Sr. Walden sonrió. — En efecto. Al parecer, cuando se le preguntó sobre ello, dijo, “No he fracasado mil veces. He descubierto con éxito mil maneras de no hacer una bombilla”. El fracaso es una parte del proceso, Nicholas. Por supuesto, tú todavía puedes tomar tu experimento para la feria de este fin de semana. El tuyo no será el único proyecto que fracase allí, e incluso puede colocarlo aun. —
 
 — ¿Qué? ¿Cómo? —
 
— El proyecto en sí es fascinante. Creo que la gente se fascina con los esfuerzos a pesar del resultado negativo. Todo lo que queda por hacer es redactar sus conclusiones, y estará listo para el sábado. —
 
Exhibir un experimento fallido y cojo no suena muy divertido para mí. — Tal vez nos debemos ir, sin embargo. Los nerds ya se avergüenzan de tener un deportista tonto como yo en feria con ellos. Este experimento sólo les da la razón. Yo no quiero arruinar su día, cuando todos han trabajado tan duro. —
 
De repente, el Sr. Walden tenía la mirada en su cara que siempre usaba cuando estaba a punto de empezar a repartir las papeletas de detención. — no eres un deportista tonto, Nicholas. —
 
— De acuerdo. —  Me burlé.
 
El Sr. Walden se reclinó en su silla y se frotó la cabeza como si le doliera. Sabía que el hombre estaba exhausto en ocasiones, pero pensé que ya habíamos pasado de darle migrañas.
 
Suspiró y sacó el libro de calificaciones de su escritorio. Se acercó y lo dejó en frente de mí. Después de encontrar mi nombre en su lista de la clase, pasó el dedo por la línea y se detuvo en una B.
 
Yo estaba un poco sorprendido. — ¿Esa es la nota de mi prueba de la semana pasada? ¿En serio me puso una B?  —
 
— No —  dijo el Sr. Walden bruscamente. Él deslizó su dedo hacia atrás a una columna diferente. Esta vez señaló a una A menos. — Esta fue la nota que tienes en la prueba de la semana pasada. El B es el grado con el que podrás ver tu boleta de calificaciones del tercer trimestre cuando sean entregados este viernes. —
 
 Me rasque un poco sorprendido. Si no hubiera estado sentado, me habría caído, desmayado. — ¡Está totalmente jodiéndome, Sr. Walden! —
 
El Sr. Walden me frunció el ceño, pero antes de que pudiera disculparme, esbozó una sonrisa y dijo — Te aseguro que no te estoy jodiendo, Nicholas. —
 
Hubo una ronda de risas en la sala. No me había dado cuenta de que el club de geeks de ciencia estaban todos de pie detrás de nosotros, escuchando la conversación.
 
El Sr. Walden sonrió a todos y luego me miró a los ojos. Esta vez brillaban. No lo podía creer, pero el hombre estaba orgulloso de mí.
 
— No he agregado los puntos extra del experimento de ciencia aun, Nicholas. Este ascenso en la calificación es sólo a partir de que en realidad fuiste decisivo en tus tareas y estudiaste para los exámenes. Si asistes a la feria de ciencias este fin de semana estuvimos como nos pusimos de acuerdo, y si continúas aplicándote a ti mismo como lo has hecho, no tengo ninguna duda de que te graduaras con una A en mi clase. —
 
A lo que todo el mundo estalló en una ronda de aplausos y vítores. Hice una reverencia exagerada, fingiendo como si no fuera gran cosa, pero en realidad se sentía un poco increíble saber que había hecho tanto por mí mismo. Bueno, no era del todo por mi cuenta. Estoy totalmente en deuda con el equipo científico.
 
— Creo que esto merece una celebración. ¿Qué dicen ustedes de algo de física aplicada para el club de ciencia hoy? Yo invito. —
 
 — ¿Física Aplicada? —  preguntó Owen.
 
 Ahora entendía por qué todo el mundo se rió de mí la primera vez que había oído ese término. El horror en la voz de Owen era hilarante.
 
Eché mi brazo sobre su hombro. — No te preocupes. No es tan difícil como suena. —
 
 — Suena como una fiesta aquí. —
 
La voz tranquila de ____ (Tn), rompió la escena como un martillo a través de una ventana. Se puso de pie en la puerta de la sala de clase, sonrojándose por la forma en que había parado todo. Había estado tan sin respuesta últimamente que se había se perdió en el fondo, tanto en el almuerzo y aquí en el club de ciencia. No estábamos acostumbrados a ella hablando en voz alta, y no fui el único sorprendido cuando ella interrumpió la conversación.
 
Por supuesto, también nos quedamos impactados por quien había arrastrado con ella al club de ciencias.
 
Libby fue la primera en animarse y responderle. — Lo es —  dijo. — Hoy se ha producido un milagro, y estamos celebrando. —
 
 — ¿Milagro? —  Me reí. — Vaya, gracias Lib. —
 
— ¡Nicholas va a obtener una A en física! —  soltó Tara y se volvió inmediatamente de color rojo brillante.
 
— ¿una A? —  exclamo Joe. Disfrute bastante su sorpresa. Idiota.
 
____ (Tn) no se sorprendió. En realidad, me sorprendió cuando dijo — No estoy sorprendida—, y su rostro se iluminó con una sonrisa brillante. Yo no la había visto sonreír así desde su cumpleaños. Esto hizo que mi estómago se pusiera todo revoloteado. Tuve que apartar la mirada de ella antes de sonrojarme como un estúpido experimentando su primer amor.
 
— No es algo seguro—, murmuré, mirando a cualquier parte menos a sus ojos. — Todavía tenemos que terminar nuestro proyecto antes de la feria de ciencias de este fin de semana. —
 
— Bueno, entonces sin duda es una cosa segura. —
 
Sorprendido por la emoción en la voz de ____ (Tn), la busqué y la encontré sonriéndome. — ¡Hemos terminado! —  Chilló. — ¡He llegado a la etapa final! —
 
Yo no sabía qué decir. Mis ojos se posaron en ella y sus manos entrelazadas con las de Joe. Lo que pasó entre ellos en el museo el sábado, obviamente, fue suficiente para sacarla de su depresión y encontrar la aceptación.
 
No estaba seguro de que cuenta como aceptación si ella simplemente obtuvo lo que quería en primer lugar. ¿Realmente consiguió llegar más allá de la angustia, o él la acabo cuando la invitó a salir? Había una diferencia. Pero se veía tan feliz, y claramente le había perdonado por todo lo que le hizo, así que no iba a señalarlo.
 
Me tragué la bilis y me obligué a sonreírle. — Eso es genial, ____ (Tn). Creo que tenemos más de una razón para celebrar hoy, ¿no? —
 
 ____ (Tn) asintió con entusiasmo. Luego miró a Joe, y su sonrisa murió como si acabara de recordar que mi hermano y yo no estábamos exactamente llevándonos bien en estos momentos. Reunió todo su coraje y le preguntó al grupo — ¿Te importa si Joe viene con nosotros? El debate ha terminado, y he estado tratando de convencerlo de volver al club de ciencias para el resto del año. —
 
Sentí como los ojos de todos se volvieron a mí, esperando a ver lo que pensaba para que pudieran seguir mi ejemplo. Me conmovió sorprendente haber ganado la lealtad de la escuadra geek.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty ULTIMO CAPITULO + 2 EPILOGOS

Mensaje por Val x. Lun 30 Sep 2013, 5:10 pm

Capítulo 14/ Parte II
 


Quería decir que no. Joe no merecía ser recibido con los brazos abiertos cuando había abandonado a todos en esta sala. También quería decirle que se pierda porque no podía soportar la vista de él y ____ (Tn) juntos. Me había dicho que esto sucedería, pero al verlo de pie tan cerca uno del otro, con las manos entrelazadas fue mucho más difícil de digerir de lo que había previsto. Yo no estaba seguro de que podrían sobrevivir a ser una pareja, pero tenía que encontrar una manera, ____ (Tn) necesitaba a alguien en este momento, y por mucho que lo odiaba, ese alguien, obviamente, no era yo.


Claro—, me obligué a decir. —Si él quiere venir.


____ (Tn) me pidió viajar en la camioneta de Brandon con ella, pero me subí en el coche de Owen con Libby y Tara. ¿Estaba evitándolos?
Diablos, sí. Necesitaba el viaje para prepararme mentalmente antes de tener que pasar tiempo con ____ (Tn) y Joe, la pareja.


Al menos nadie más parecía estar teniendo un momento muy difícil con la presencia de Joe. Esto ayudó a mantener la torpeza al mínimo. Todo el mundo se estaba riendo y bromeando mientras se ataban los cordones de las zapatillas.


 ¿Así que los geeks quieren explicarme a mí cómo es el Bowling en la física?—Preguntó Owen.


Todo el mundo se echó a reír y Levi comenzó escupiendo palabras como la velocidad y la inercia hasta que Brandon interrumpió. — ¡No! Hoy física no. Esta es una celebración. Hoy simplemente jugar y divertirse.


Tengo a ____ (Tn), Nicholas, y Owen en mi equipo—, dijo Levi. — ¡Los perdedores compran la pizza!


Libby dejó de ingresar nombres en el ordenador y le dijo: —De ninguna manera. Es chicos contra chicas. Los ganadores consiguen besar a un chico de su elección.


Pero yo no beso chicos—, sostuvo Owen.


Libby puso los ojos en él. —Duh. Pero no serás ganador, por lo que no importa.


Sonreí para mis adentros, sintiendo una "apuesta amistosa" por llegar. —Las apuestas no pueden ser de pizza. Yo la pido hoy. Realmente se las debo a ustedes por mi nota.


Hey, sí. Hablando de eso, ¿ustedes hacen matemáticas del todo o sólo ciencia?—, preguntó Owen. —Estoy recibiendo una D en cálculo.


Brandon suspiró, probablemente porque Owen parecía otro atleta lento estando a la altura con el estereotipo.


Libby es tutor de cálculo—, ofreció Levi.


Solté un bufido. Tenía que ser Libby.


Owen se encogió. — ¿Alguien más tutor de matemáticas?


Todo el mundo se echó a reír, y el juego se inició mientras yo iba a pedir las pizzas.


Justo cuando terminé de pagar, alguien caminaba detrás de mí. Sabía sin mirar quién era. Además el olor a fruta que siempre le seguía a todas partes, hoy había sido un tarta de manzana con olor que solo yo pudiera sentir. Podía sentirla. Mi cuerpo estaba al tanto de ella en una especie de nivel químico. ¿Es eso posible? Alguien debería hacer un experimento científico en eso.


Conocía a ____ (Tn) lo suficientemente bien como para reconocer que su pequeña voz estaba a punto de romperse cuando dijo: —Lo siento, Nicholas.


Me tomó un segundo poner cara de póquer antes de darme vuelta. —Está bien—, mentí. —Sólo quiero que seas feliz—. Bueno, eso es cierto de todos modos. Yo quiero que sea feliz. Yo sólo quería ser la persona que la hiciera feliz. —Todos hemos estado preocupados por ti, ____ (Tn).


____ (Tn) bajó la mirada, avergonzada. —Lo sé. Siento que las cosas se pongan tan fuera de control.


Eso no era realmente tu culpa.


____ (Tn) estaba en desacuerdo con claridad, pero se encogió de hombros. —Fui a ver a alguien. Ella me dio un medicamento. Dice que podría tomar una semana o más antes de empezar a notar las diferencias, pero yo ya me siento un poco mejor.


Tuve la sensación de que no eran los medicamentos lo que hace la diferencia. Realmente no quiero tener esta conversación ahora mismo, pero necesitábamos llevarla a cabo o de lo contrario las cosas serían incómodas entre nosotros para siempre, y yo no quería eso.


Hice un gesto hacia un par de taburetes en la barra de comida, y ____ (Tn) asintió. — ¿Te sientes mejor, debido a Joe?—, Le pregunté una vez que nos sentamos. Mantuve mi voz lo más neutral posible, pero todavía sonaba un poco tensa.


____ (Tn) asintió de nuevo. —Lo hicimos.


Me di cuenta.


Él realmente tenía esa gran hipótesis sobre la búsqueda de la aceptación. Yo estaba tratando de olvidarme de él, pero la gente no se olvida de sus seres queridos fallecidos. Ellos hacen la paz con los que se han ido. Tenía que hacer la paz con Joe. Necesitaba el cierre.


¿Cierre? No se veía como un cierre cuando aparecieron tomados de la mano, pero lo que sea. Si la hacía sentirse mejor. —Estoy feliz por ti.


____ (Tn) frunció el ceño ante la falsa nota en mi voz. Se llevó la mano hacia abajo en mi brazo. —Lo siento, te rechacé.


No sabía qué decir, así que empecé a doblar mi recibo de pizza en la superficie de la mesa.


Cuando no respondí, ella se disculpó de nuevo. —Lo siento, Nicholas.


Lo sé, ____ (Tn) —.Suspiré y mantuve los ojos fijos en el fútbol de papel. No podía mirarla. Si lo hiciera, toda mi voluntad se desmoronaría.


Es demasiado tarde, ¿no?—. ____ (Tn) susurró con voz temblorosa.


El hombre detrás del mostrador deslizó tres pizzas grandes en frente de mí, pero me ignoró totalmente.


— ¿Demasiado tarde para qué?


____ (Tn) se quedó mirando su regazo, y apenas se oyeron sus siguientes palabras. —Dijiste que me esperarías.


 ¿Qué? —.Yo estaba tan sorprendido que casi me caigo del taburete.


____ (Tn) confundió mi pregunta de confusión y empezó a divagar una explicación.


Sé que fue hace mucho tiempo. Sé que por lo general tienen una corta atención cuando se trata de chicas, y sé que me duró más tiempo que todas las chicas antes que yo, pero tenía una especie de esperanza de que querías decir lo que dijiste de darme otra oportunidad una vez que mi corazón estuviera todo arreglado.


Pero… pero...


Yo nunca había mirado tan increíblemente fuera de foco en mi vida. No pude reponerme. Me quedé allí sentado, palabras pulverizándose como un idiota tartamudo. Había estado tan seguro como se hacían las cosas entre nosotros. ¡Había vuelto con Joe! ¿Cómo podía estar de pie delante de mí en este momento pidiendo una segunda oportunidad cuando el hombre de sus sueños estaba justo al otro lado de la habitación y totalmente interesado en ella?


Pero pensé que Joe y vos…


____ (Tn) procesó y luego se quedó sin aliento. — ¿Por eso has estado actuando tan extraño? ¿Crees Joe y yo estamos juntos?


Ustedes salieron el sábado—. Fue tonto sentir celos de eso, pero lo hice de todos modos.


Era parte de nuestro experimento de la ciencia.


Me resistí a la tentación de burlarme de ella. —Tengo noticias para ti, ____ (Tn). Cuando un hombre dice que quiere llevarte en nombre de la ciencia, está totalmente lleno de ella. Él realmente quiere llevarte fuera.


Pero tú me has llevado fuera como un millón de veces para el experimento. Me besaste una vez en el nombre de la ciencia.


Exactamente.


____ (Tn) arrugó la cara. Ella era tan adorablemente despistada. Casi la besé nuevamente en ese mismo momento. En cambio, me crucé de brazos y le dije: —A Joe le gustas. Él no estuvo el sábado sólo para ayudarte a terminar tu experimento de la ciencia.


El rostro de ____ (Tn) se echó hacia atrás. —Lo sé—. Suspiró. —Tuvimos una buena charla. Se disculpó. Él me explicó un montón de cosas que yo realmente necesitaba oír—. Ella se encogió de hombros y extendió las manos en un gesto de rendición. —Yo lo perdoné.


— ¿Y eso es todo?—. Tenía la sospecha de que había más que eso. Joe estaba demasiado enojado conmigo el sábado por la mañana para que no haya pasado nada.


Nos dimos un beso—, admitió. Una capa suave de rosa en sus mejillas, pero no era el rojo abrumador que normalmente alcanzaba su cara.


No me di cuenta de que mi mandíbula se apretó con tanta fuerza hasta que ____ (Tn) rozó los dedos. —Tuvimos que hacerlo Nicholas. Por lo menos yo lo hice. De lo contrario, nunca habría sabido.


Agarré sus dedos y los entrelacé con los míos. — ¿Saber qué?


Que tenías razón—, dijo simplemente. —Yo no estoy enamorada de Joe. Él es mi mejor amigo, y  lo amo, pero no estoy enamorada de él.


Yo estaba medio tentado a decir "te lo dije", pero habría sido grosero. —Así que lo que estás diciendo es que no hay esperanza para él, después de todo.


____ (Tn)  se mordió el labio inferior. Iba a tener que hablar con ella sobre ese hábito, porque cada vez que lo hacía, se ponía más y más difícil para mí no besarla. Uno de estos días no iba a ser responsable de mis actos.


Vi su boca y sentí comenzar a agrietarme, pero luego levantó sus grandes ojos azules y me miró completamente vulnerable desde debajo de sus pestañas, y me olvidé de los labios. Me olvidé de respirar.


Si hubiera sido cualquier otra chica, además de ____ (Tn), yo hubiera sabido que lo había hecho a propósito, en un intento de matarme en el acto. El hecho de que ella era totalmente inconsciente del efecto que tenía en mí hizo el momento más enloquecedor. Me hizo parar.


No—, susurró. —Estoy diciendo que espero que haya esperanza para nosotros.


La única manera de describir lo que sucedió a continuación es la palabra “ataque”. La ataqué totalmente. Las manos, los brazos, los labios y la lengua. Nos fusionamos tan rápido que probablemente ni siquiera sabía lo que estaba pasando hasta la primera vez que tuve que tomar aire.


Su rostro estaba enrojecido, y yo jadeaba con fuerza ​​sonriendo como un idiota, pero no me importaba. —Yo diría que hay más que esperanza para nosotros, ____ (Tn).


Llevé mis labios a los de ella otra vez, con un poco más de control de mí mismo en esta ocasión, por suerte, pero nos interrumpieron antes de que pudiera darle un beso. Levi y Brandon estaban allí, con ceños fruncidos y ojos en blanco. —Creo que hemos venido aquí a los bolos. ¿Vienen o qué?


Apreté mis manos alrededor de ____ (Tn). —El Bowling está sobrevalorado.


— ¿En serio?


____ (Tn) se rió de la molestia en el tono de Levi. —Ten nuestros primeros puntos—, le dijo, sin dejar que sus ojos dejaran los míos. —Estaremos ahí en un minuto.
—Y tomen estas pizzas—, agregué, me alegro de que ____ (Tn) y yo estuviéramos en la misma página en este momento.


Brandon suspiró y cogió una de las pizzas, pero Levi gimió. — ¡Ni siquiera es su turno! Owen y Libby han desaparecido también.


Esperen—. Mis manos finalmente se apartaron de la cintura de ____ (Tn). — ¿Owen y Libby están desaparecidos?


Eché un vistazo a ____ (Tn) en estado de shock, pero ella no parecía tan sorprendida. Tenía un brillo divertido en sus ojos que me dijeron todo lo que necesitaba saber. —De ninguna manera—, le dije. —Esto tengo que verlo.


Salté de mi taburete y arrastré conmigo a ____ (Tn), olvidándome por completo de las pizzas que habíamos pedido. Esperemos que Brandon y Levi puedan manejar las tres.


Comprueba el árcade. Libby tiene una cosa con las cabinas de fotos.


Me encontré a una parada y parpadeé hacia ____ (Tn). — ¿En serio?


____ (Tn) se rió y luego señaló hacia la entrada de la sala de juegos. Había una cabina de fotos allí, y fue definitivamente ocupada por alguien o algunos muy entusiasmados por su foto.


De ninguna manera—, le dije otra vez cuando ____ (Tn) y yo llegamos a una parada en frente de la cabina.


La respiración pesada y sonidos sorbiendo tenían que haber sido de alguien más.


Está bien—, dijo Owen, lanzando un gemido bajo, que hizo que mi boca cayera abierta de asombro. —Puede ser mi tutor en matemáticas. Pero absolutamente ninguna ropa con gatos en ellas cuando vengas. Es espeluznante.


La ropa es irrelevante—, jadeó Libby. —E innecesario.


En ese momento, algo golpeó la cortina, y la camisa de Owen cayó al suelo. Los sonidos de besos aumentaron. Cuando escuché el sonido de una banda que se deshace y otro profundo gemido de Owen, miré a ____ (Tn) y le dije: — ¿No debemos detenerlos?


Para mi sorpresa, ____ (Tn) se encogió de hombros. —Si alguien puede manejar a Libby, es Owen.


Cogió la cadena de imágenes que estaban siendo escupidas fuera de la máquina y levantó las cejas tan alto que me sentí obligado a rescatar a mi mejor amigo. Cogí la camisa en el suelo y luego golpeé en el lado de la cabina. — ¡Owen! ¿Quieres que yo vaya para adelante y juegue por vos? "
Me reí de la cadena de pánico de maldiciones que vino de la boca de mi amigo.


Libby surgió entonces, de alguna manera logrando un aspecto completamente digno, incluso mientras se enderezaba su camisa y se pasó los dedos por el mal estado del cabello. Ella sonrió ante mi sorpresa y arrancó la cadena de imágenes de las manos de ____ (Tn). —Yummy—, dijo, lanzando un estremecimiento, y luego se marchó sin decir nada más.


Me quedé detrás de ella hasta que oí correr la cortina abierta. ____ (Tn) se había tirado hacia atrás de nuevo. Owen estaba sentado allí enrojecido, labios hinchados, el cabello despeinado, con una extraña mirada de tanto asombro y horror congelado en su rostro aturdido.


Le tiré la camisa. — ¿Estás bien, tigre?


Owen parpadeó ante el sonido de mi voz, y después de que él metió la camisa por encima de su cabeza, miró a ____ (Tn). —Hay algo seriamente mal con tu amiga.


Los dos nos reímos cuando se puso de pie y prácticamente corrió lejos de nosotros.


Tiré de ____ (Tn) hasta detenerse cuando ella comenzó a regresar al grupo. Ante su mirada inquisitiva, hice un gesto sugerente hacia la cabina de fotos, ahora vacante.


____ (Tn) se volvió con una sombra de rojo más adorable todavía. —Realmente creo que tenemos que volver al grupo.


Está bien—. Suspiré tan dramáticamente que ____ (Tn) se rió. —Pero si yo gano, entonces tienes que estar de acuerdo para ser mi novia.


____ (Tn) tomó la mano que le ofrecía y me dio una sonrisa de reconocimiento. —Y si gano, entonces también tengo que serlo.



FIN…
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Lun 30 Sep 2013, 5:32 pm

 EPÍLOGO




_____ (Tn)
 
 
 
La feria de ciencia fue muy diferente este año, y todo era debido al chico a mi lado. Nicholas lucía asombroso todo arreglado. Aunque estuvo de acuerdo en usar unos sutiles pantalones anchos y una camisa de vestir, simplemente no podía, bajo ninguna circunstancia, ser obligado a meter la camisa dentro de sus pantalones. También usó su corbata muy floja sobre su cuello era prácticamente un collar. Y luego ahí estaban las zapatillas deportivas. Por supuesto, siendo Nicholas, el conjunto completo lo hizo lucir como una persona sofisticada de Hollywood en lugar de un vago.
 
De hecho, él estaba causando un completo revuelo entre la multitud de geeks científicos. Algunas chicas habían tomado mucho más tiempo que el necesario deteniéndose y comprobando nuestro proyecto. Los rumores del sexy obviamente corrieron mientras el día fue pasando, porque el tráfico en nuestra mesa se volvió más y más difícil.
 
No ayudaba que Nicholas absolutamente amaba la atención. Él era la estrella de la Feria de Ciencia del Estado de Utah 2013, y lo sabía completamente. Se paró allí riendo con extraños y contando historias de nuestras aventuras—siempre haciéndolas sonar mucho más dramáticas o más románticas de lo que en verdad eran. Cada vez que alguien suspiraría, reiría, o jadearía, él me lanzaría esa sonrisa con hoyuelos especial y luego aparecería su encanto y los ganaría incluso mucho más.
 
Eventualmente el comité de jueces llegó a nosotros, y era el momento para presentarles nuestro proyecto. Las personas debían haber estado esperando por escuchar todo en detalle, porque una enorme multitud se reunió a nuestro alrededor. Nunca antes había visto un proyecto reunir tanta atención.
 
Tenía los nervios destrozados, igual como estaba cada año, excepto peor debido a toda la atención extra. Afortunadamente, Nicholas estaba aquí para ayudarme cada vez que comenzaba a atragantarme por mi ansiedad. Un pequeño apretón de su mano y mi cabeza se aclararía y podía concentrarme otra vez. Honestamente nunca podría haber presentado como un proyecto personal sin él.
 
Finalmente, alcancé la última etapa del duelo, y de repente tenía dos veces el soporte. Agarré la mano de Joe y él me sonrió ampliamente—una sonrisa cada tanto tan hermosa como la de su hermano.
 
—Y para demostrar el éxito de mi proyecto, he traído la prueba de mi aceptación —dije a los jueces, empujando hacia adelante a Joe—. Me gustaría presentarles a Joe Jonas—el chico quien hizo añicos mi corazón, y a mi muy mejor amigo en el mundo entero. Así que ustedes pueden ver, por experimentar las siete etapas del duelo, finalmente he aceptado lo que sucedió entre nosotros y lo he perdonado completamente.
 
—Incluso si no lo merezco —agregó Joe, escuchando una ronda de risas de nuestra audiencia.
 
Le di un abrazo. Dijo que lo lamentaba una vez más y todos aplaudieron.
 
—Un proyecto muy impresionante, señorita Shaw —comentó uno de los jueces
 
Estaba por decir gracias cuando Nicholas dio un paso más cerca de mí y dijo—: Impresionante, pero todavía incompleto.
 
El juez que me había hablado —tan bien como el resto del panel de jueces— ahora estaba mirando a Nicholas con una expresión de curiosidad, esperando por una explicación.
 
No podía evitar enviarle mi propia mirada sobresaltada. No sabía que pasaba, pero sinceramente esperé que tuviera un plan porque si no, podría haber arruinado nuestra oportunidad para clasificar en esta feria.
 
Nicholas me guiñó un ojo y luego volvió su sonrisa a los jueces. —Es verdad que ______ (Tn) ha probado que ella ha pasado a través de las siete etapas del duelo y alcanzó la aceptación de lo que sucedió. Como sea, si leen su hipótesis original, su intentó no era alcanzar la aceptación, sino más allá para curar su corazón roto. ______ (Tn) todavía no ha probado que su corazón está curado. ¿Estarían de acuerdo?
 
Un murmuro bajo recorrió la multitud, y unos cuantos jueces estaba ahora frunciendo el ceño. — ¿Qué estás haciendo? —susurré, comenzando a entrar en pánico.
 
Nicholas contestó mi pregunta más fuerte que lo necesario. —Estoy terminando el experimento, ______ (Tn).
 
Miré a los jueces, y mientras solamente me sentía confundida, estaba claro que ellos estaban completamente intrigados.
 
—¿Vas a probar que mi corazón roto está curado? ¿Verdad? —pregunté sólo para aclarar.
 
—Nop. Tú lo harás.
 
—¿Yo? ¿Qué? ¿Cómo?
 
Nicholas no me respondió. Se dio la vuelta y se dirigió a la multitud. —Damas y caballeros, por favor, si pudieran, reunirse alrededor. Necesito su ayuda en orden para probar que la teoría de ______ (Tn) es un éxito.
 
La multitud salió disparada más cerca y se quedó en silencio, conteniendo sus respiraciones en anticipación. Admito que estaba entre esas que habían dejado de respirar tanto que esperé por Nicholas para demostrar su punto.
 
Finalmente, se volvió a mí y dijo—: Crees que tu corazón está completamente curado, ¿verdad?
 
—¿Sí? —dije lentamente.
 
La sonrisa de Nicholas se extendió por su rostro, pero la mirada de diablillo en sus ojos me asustó. —Pruébalo —dijo.
 
—¿Pruébalo?
 
—Sí. Ahora mismo.
 
—¿Umm…?
 
¿Estaba tratando de hacerme tener un enorme ataque de ansiedad?
 
—Si tu corazón estuviera todavía roto, no podrías estar enamorada otra vez, ¿cierto?
 
—Correcto…
 
Nicholas se volvió completamente a mí luego y agarró mi mano en la suya. —______ (Tn).
 
Mi corazón subió bruscamente en mi pecho ante el uso de mi nombre completo. Nicholas casi nunca usaba mi nombre completo.
 
—En caso que no sea obvio, sobre el curso de este experimento me he enamorado total y completamente de ti.
 
Jadeé. Cuando tomé una respiración, era tan fuerte que sentí como las paredes temblaban. Me tomó un segundo darme cuenta que era porque todos habían jadeado al mismo tiempo conmigo.
 
Él no podía haber dicho lo que yo creo que dijo. De ninguna manera. Nicholas Jonas no se enamoraba de las chicas. Ellas se enamoraban de él. Todavía, estaba mirándome, y no había un atisbo de juego en cualquier lugar en su cara.
 
—¿Qué?
 
Nicholas tocó mis dos manos ahora y les dio un apretón. —En algún lugar entre la ducha y el Red Bull yo me enamoré de ti, ______ (Tn). Estoy hablando épicamente. No voy a regresar de un enamoramiento como el mío.
 
Escuché un número de suspiros de la multitud detrás de mí, pero apenas registré el hecho que teníamos público. Mi cerebro estaba repentinamente sobrecargado gracias a toda la sangre que mi corazón fuera-de-control estaba bombeando a él.
 
Nicholas caminó más cerca de mí tanto que nuestros rostros estaban a sólo centímetros de distancia. Puso sus manos en ambos lados de mi rostro y calmadamente dijo—: Respira, ______ (Tn).
 
No me había dado cuenta que había dejado de respirar.
 
Cuando tomé una respiración, sonrió hacia mí. —Te amo. —Él soltó mi rostro pero agarró mi mano otra vez y enfrentó la multitud—. Le amo —dijo—. Como un loco. Y ahora que no soy un imparcial, objetivo, observador externo en el experimento de ______ (Tn) —porque les aseguro que me importa demasiado sobre el resultado de su prueba particular— necesito de todos ustedes para presenciar y juzgar por mí si el corazón de ______ (Tn) está o no está curado.
 
Nicholas me miró otra vez y dijo—: Dime que me amas. Admítelo a los jueces y a tus amigos y al Sr. Walden y a nuestros padres y a todos los otros geeks científicos que están aquí ahora mismo. Pruébales que tú, ______ (Tn) Shaw, estás curada porque estás cada parte tan enamorada de mí como yo de ti.
 
Nicholas dejó de hablar, y su audiencia esperó, con el corazón en la mano, por mi respuesta. Y luego, algo no muy frecuente para mí sucedió. Me desbordé en lágrimas.
 
No te preocupes. Eran definitivamente lágrimas de felicidad. Nicholas tenía razón. No me había dado cuenta hasta este instante, pero estaba absolutamente enamorada de él.
 
Reí a través de mis lágrimas y le di una sonrisa muy grande a Nicholas que él me recogió en sus brazos. —Estoy definitivamente curada. —le dije.
 
Nicholas rió pero negó con su cabeza hacia mí. —Creo que necesito escuchar las verdaderas palabras para estar convencido.
 
Era mi turno de negar con mi cabeza. —¿Haber salido con los nerds no te enseñó nada? Eres un aprendiz cinestético, Nicholas. No necesitas escucharlo, necesitas participar activamente.
 
Arrojé mis brazos alrededor de su cuello y lo besé. Quiero decir de verdad, de verdad, lo besé. ¡Con lengua y todo! En frente de los jueces y nuestros padres y mis amigos y mi profesor y cada otro geek científico al azar en el estado de Utah.
 
Las personas a nuestro alrededor vitorearon y aplaudieron y silbaron como locos. Debería haberme provocado un enorme ataque de ansiedad, pero gracias a Nicholas y a cuanto me ayudó, todo lo que hizo era hacerme reír tan fuerte que tuve que romper nuestro beso.
 
—Te amo, Nicholas —dije finalmente
 
—También te amo
 
Nicholas me besó otra vez y luego reímos cuando me giró para enfrentar a nuestra audiencia. —¿Qué piensan? ¿Está curada?
 
No necesitaba la ovación de la multitud para saber que estaba curada, y por las sonrisas en sus rostros, los jueces tampoco.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 30 Sep 2013, 5:37 pm

:wut:  Nick golpeó a Joe!!!!!...... Aaaaaaaaaahhhhh y Nick esta enamorado de la rayyis!!!!!!!...... Aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!....... Y ella de el!!!!!..... Pero ya se acabara?????.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Lun 30 Sep 2013, 5:48 pm

chelis escribió::wut:  Nick golpeó a Joe!!!!!...... Aaaaaaaaaahhhhh y Nick esta enamorado de la rayyis!!!!!!!...... Aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!....... Y ella de el!!!!!..... Pero ya se acabara?????.....

Subo el epilogo de Nick!
Y acaba!
Pero ya empece otra adaptacion con el Nicho!
Nos leemos por alla!
Valen
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Lun 30 Sep 2013, 5:50 pm

EPÍLOGO #2
 
 


 (Como sea, ¡hago mis propias reglas!)
 
 Nicholas
 
 Esto es más que sólo un PS(posdata), realmente, porque alguien tiene que decirte que ______ (Tn) y yo TOTALMENTE PATEAMOS TRASEROS en la feria de ciencia el último año. Obtuvimos el primer lugar y conseguimos un gran trofeo que pusimos con todos los otros de básquetbol para avergonzarme. No los dejaría exponerlos en la escuela porque tenía mi nombre en él cerca de las palabras: “feria de ciencia”, pero después que me gradué, me superé y se lo di al Sr. Walden para ponerlo en la vidriera fuera de la oficina.
 
Como  ganadores del primer-lugar, ______ (Tn) y yo ganamos becas parciales para la universidad de nuestra elección. ¿Puedes creerlo? ¿Yo? ¿Una beca de ciencia? (¡En su propia cara, geeks del mundo!). La usé para mi primer año en la Universidad de Utah Valley donde formaba parte del equipo de básquetbol. Owen también era del equipo y vino conmigo. Ahora éramos compañeros de equipo y de habitación. Demasiado dulce.
 
Apesta estar lejos de ______ (Tn), pero Owen y yo conducimos de regreso a Spanish Fork casi cada fin de semana. Todavía no admitió que está saliendo con Libby, pero no hay otra razón por la que el vuelva a casa cada fin de semana, así que él no está engañándome.
 
______ (Tn) estaría uniéndose a mí a UVU el próximo otoño, mientras Joe ha decidido que él es más un chico de la Universidad de Utah. Funciona para mí. Él y yo nunca recuperamos completamente de La Genial Secuela Joe/______ (Tn) de 2013. No era que nos odiábamos el uno al otro, y antes no éramos exactamente MAPS(mejores amigos por siempre), pero pienso que siempre y cuando esté saliendo con ______ (Tn), las cosas siempre serán un poco incómodas entre nosotros. Y considerando que no planeo nunca dejar de salir con ella, él y yo simplemente habíamos aprendido como soportar la compañía del otro.
 
La relación de ______ (Tn) y Joe es sólida, pero no es lo mismo que era antes. Ella sobrevivirá su ausencia bien. Además, ella me tendrá para mantenerla ocupada. ¡Y vaya si tengo toda clase de planes para mantenerla completamente ocupada! *Insertar sonrisa malvada aquí* El próximo año va a ser asombroso.

¡Oh! Y sólo en caso de que estabas preguntándote… Estoy especializándome totalmente en ciencia social.


 


¿Quién murió con este epilogo? The best, ever!
El Nicho nunca deja de sorprendernos, mori, con el final, el epilogo de la rayis y este!
Ven, Owen y Libby acabarían juntos, siempre lo supe!
Joe, bueno, perdiste feo a la rayis, pero ya no te odio y espero que encuentre a su “otra mitad”
MUCHAS GRACIAS, MIS CHICAS, POR APOYARME EN ESTA ADAPTACION!
Merecen el nobel, un grammy, un globo de oro,y un oscar, por todo su participación!
Mil Gracias, espero leerlas en otra adaptación
AQUÍ EL LINK: Hard To Love
Espero  leerlas por alla!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Lun 30 Sep 2013, 5:53 pm



GRACIAS A TOD@S POR PASARSE! LAS ESPERO EN LA PROXIMA ADAPTACION HARD TO LOVE, QUE TAMBIEN ES EL CON EL NICHO!!!

BYE!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 30 Sep 2013, 8:32 pm

:wut:  ameeeee esta nove!!!!!...... A este Nicholas!!!!!..... A cada uno de los personajes!!!!!.... Gracias por compartirla y claro que me veras en la otra nove!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por nathalyjonas Miér 02 Oct 2013, 7:38 pm

me encanto!!!!:ilusion:
nathalyjonas
nathalyjonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 03 Oct 2013, 10:15 pm

Holixxx acabo de leer tu novela y si llegue tarde pero quería preguntarte si es una saga???
Por que estaría bueno que la siguieras..
Me encanto la novela...
Besos.
Mela
:*
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.