O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Mik-chama Jue 18 Jul 2013, 12:01 pm

Siguela :3 porfis Siguela te esperaré sí la subes estaré día a día a sí no la subes :D
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Mik-chama Dom 21 Jul 2013, 4:03 am

Sigue no aguanto tener k esperar porfavor
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Mik-chama Mar 23 Jul 2013, 4:43 pm

tanto tardas en Hip-hop?? Porfa sigue estoy intrigada
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Dom 28 Jul 2013, 2:40 am

perdon chicas es que estoy en mis vacaciones de invierno el lunes llego a la tarde asi que subo!! :)
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Dom 11 Ago 2013, 3:55 pm

Chicas perdonen! no de verdad me siento pesima por no escribir toda la historia que me arme en la cabeza,pero se me puso dificil el segundo trimestre y tube que levantar muchas notas y fue dificil para mi,hoy a la noche subo un capitulo si o si,espero que me perdonen las quiero! :)
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 11 Ago 2013, 4:20 pm

Churis lamento no haber comentado.
No te preocupes por el cole, lo primero es lo primero.
Y sube capítulos cuando puedas.
Ya estoy emocionada que suba y salir en la mega ultra super novela...
esperare con ansias.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Lun 12 Ago 2013, 11:02 pm

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 20120130121909_20120121_0234
Cap 2:Mi hermano es mio(presentaciones parte 2)
Después de hablar un rato con los gemelos llegaron los chicos y pude notar como una chica no dejaba de mirar a Logan y MI querido Wade es MIO,así que no hice otra cosa que hablarle pero obviamente con indirectas


Tu:MI hermano es taaaaan lindo que MUCHAS lo comen con la mirada-dije mientras remarcaba algunas palabras en esa frase
Lo:Eh? mmmm gracias Ann pero somos hermanos nuestro amor es imposible-dijo mientras me miraba
Tu:Estas bromeando cierto?-dije con voz pesada-ni loca me besaria contigo se me viene la imagen a la cabeza y me dan ahorcadas asi que no.Lo digo por algunas chicas de aquí-dije mientras miraba descaradamente a esa extraña,nunca me gusto dar tantas vueltas-Bueno ahora dinos como te llamas?-pregunte mirando a la misma chica
...:Yo?-dijo mientras se señalaba
Tu:No le estoy hablando a George pero miro a otra persona si a ti-lo se fue MUY grosero y por eso recibí un codazo de parte de mi hermano que me dejo sin aliento asi que rápidamente dije-perdón por ser tan grosera es que me molesta que miren así a mi hermano.-y ella rió levemente
...:Tranquila no pasa nada me llamo Beelen J Crouch-dijo mientras sonreía así que la tome como una chica simpática.
Después vi como se giro y hablo con alguna de las chicas que tenia al lado así que supuse que eran sus amigas.
Bel:Ella son mis amigas,Lilia Styles,Sarah Victoria Stonewall y Angela Notbony-dijo mientras señalaba a todas
Todos nosotros:Holaaaa-dijimos sonriendo


Luego todos charlamos animadamente y bueno se metieron los weasley y bueno bla bla bla lo que pasa en una cena 


Como nuestra casa se quedaba en Gryffindor todos fuimos juntos a la Sala Común,los chicos dijeron su contraseña y entramos,todos se habían sentado en el sillón y Tara y yo nos fuimos a sentar cerca de una ventana junto con los gemelos weasley


En la trayectoria del camino Tara rápidamente cayo encima de un chico pelirrojo lo que era familiar,yo mire a los weasley y luego al chico y así sucesivamente hasta que me maree y los gemelos empezaron a reír 


Fred:El es nuestro hermano Ronald-dijo mientras reí junto con George
Ron:No me llames Ronald-dijo enojado mientras Tara lo ayudaba a levantarse 
Tara:Hola soy Tarita y ellas es ____(tn)-dijo mientras me señalaba
Ron:Hola yo soy Ron el es Harry-mientras señalaba a Harry-y ella Hermione
Tu:Ya sabemos quien es Harry pero un placer conocerte Hermione-dije con una sonrisa
Her:Igualmente


Después de un rato nos reunimos todos en el sillón junto a la chimenea y hablábamos sobre tonterías y demás hasta que nos agarro sueño y nos fuimos a dormir,pero yo me quede un rato mas porque no tenia mucho sueño,después de un rato de pensar con los ojos cerrado (muy raro en mi lo cual mi madre debe de estar orgullosa (? ) sentí como alguien se sentaba ni cerca ni muy lejos,y cuando abrí los ojos mi mayor pesadilla estaba ahí...hoy iba a ser una noche larga.
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Lun 12 Ago 2013, 11:03 pm

Perdonen chicas si les parece corto pero es lo que mas se me vino a la cabeza jaajjaa asi que espero que les guste las quiero :)
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Mik-chama Miér 14 Ago 2013, 1:36 am

oh dios mio esta muy buena SIGUELA, me encanta
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 14 Ago 2013, 3:46 pm

Me encanto siguela XO.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Sáb 17 Ago 2013, 3:42 pm

chicas no voy a poder subir mañana es mi cumple y el lunes de mi prima perdonen pero cuando pueda subo :)
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Mik-chama Sáb 17 Ago 2013, 6:44 pm

no pasa nada linda te esperaremos verdad chicas? bueno por mi parte no se por las otras chicas
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Mik-chama Lun 30 Sep 2013, 6:46 am

Holi e aqui Angela Notbony y quiero ver como sigue aaaaaaaaah (el ah es más como un grito) Bueno S-I-G-U-E-L-A ánimo
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por MalfoyAnne Sáb 18 Ene 2014, 8:22 am

Se que llego un poco tarde, soy nueva lectora y, puedo entrar en la nove aun? Aqui dejo mi ficha:
Nombre: Anne
Apodo: lynx (al ser una animaga y transformarse en lynce) 
Edad: el mismo que el trio
Cumpleaños: 26/04
Curso: mismo que el trio
Casa: Gryfindor, o la que tu quieras
Sangre: pura, pero le da igual
Gustos: Dibujar, comer (soy como ron en esto), volar en escoba, estar con los amigos, pasear.
Disgustos: Las personas falsas o que se creen superiores y las que se meten con su pelo (lo tiene muy mimado).
Carácter: Un poco borde cuando sé trata de gente que no me cae bien, seria pero cuando coge confianza es divertida, simpatica, muy, muy, muy optimista y aunque a ella no le guste aceptarlo, un poco romantica
Fisico: bajita o normal, ojos color marrón claro, pelo largo (lo normal), de color marron pero con el sol se le hacen mechas rubias naturales, el flequillo sé lo pone para el lado, liso con un par de ondas al final, ni delgada ni gorda.
Chico: Neville Longbottom
Patronus: Fénix
Enemigos: Mayoria de slytherins
Historia: Al ser sangre pura sabia lo de la magia y todo, nada interesante hasta que llego la carta de Hogwarts. En el primer año alli descubrio que sus padres habian sido asesinados y fue a vivir con su abuela. Aparte de eso, nada en especial
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por lucia tomlison Jue 29 Mayo 2014, 7:14 am

Amo la novelas.... tienes que seguirla!!! jij.... Soy nueva y si necesitas chica para desp. Olvier A MI ME TENESSS iuuujuuu!!! jijiji OKNo  nos vemos y siguela
PD: me llamo Lucia pero dice Lu
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 3 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.