O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Mar 09 Jul 2013, 8:32 pm

HOLISSSS NEW READER AMEEE LA SINOPSIS *-*..TIENES QUE SEGUIRLA..

PD: PUEDO ESTAR CON UN SEXI PLATINADO LLAMADO DRACO MALFOY? SHI??
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Mar 09 Jul 2013, 8:48 pm

✖ Beelen J Riddle. escribió:
Chiara_14 escribió:
✖ Beelen J Riddle. escribió:aii aii aii podria estar con Logan ): ¿o no? si no, no importa (:

 sis :)

¡Ahhh me da un ataque cardiaco! Gracias, lo colocare en mi ficha.

 ajajajjajajaja tranquila mañana subo el primer cap :)
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Mik-chama Miér 10 Jul 2013, 12:40 am

Hola nueva y fiel lectora la sipnosis es muy buena. Bueno con tú permiso pondré mi ficha
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Mik-chama Miér 10 Jul 2013, 2:12 am

Nombre: Ángel Notbony
Apodo: Rainbow (me gusta dibujar arcoiris de ahi el apodo Rainbow)
Edad: 11 y medio
Cumpleaños: 8/2/02
Curso: 1
Casa: Gryfindor
Sangre: padre mago y madre muggle.
Gustos: Dibujar, escuchar música especialmente la coreana, bailar y cantar cuando estoy aburrida, los Pandicornios (un animal de mi fantasía) las bromas y las cosas dulzonas.
Disgustos: Las verduras, algunas frutas, la gente k hace daño a los animales, las personas k sé ríen por todo, las personas k critican y las personas falsas.
Carácter: Un poco fría cuando sé trata de desconocidos, dulce y amable cuando sé tratan de las personas de su casa, un poco cabezota, demasiado dulce con el chico k le gusta y lista cuando quiere.
Fisico: alta, ojos color marrón oscuro, pelo por el busto, de color cereza, el flequillo sé lo pone para el lado, liso con ondas al final, nariz chata y rellenita pero con curva.
Chico: Seamus Finnigan
Patronus: Panda
Enemigos: Pansy Parkinson y Cho Chang
Historia: No tuvo padres cuando fue pequeña la recogió aunque tía de 21 años, su tía sé llamaba Loreen , Lorein le dijo a su sobrina cuando tuvo edad suficiente de k su padre era un mago y k u madre era una muggle la pequeña le preguntó k significaba muggle la tía le respondió k era.personas normales sin magia, su tía le dijo a la pequeña K ella era una bruja y k la pequeña sé preparara para serlo.
Al cabo de dos años cuando tuvo 11 a finales de julio le llegó una carta de Howarts como su tía le hablo tanto de Howarts k nada más recoger la carta sé fue dentro de su casa y le.explicó a la tía k la habían aceptado en el colegio y así hasta hoy.
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Miér 10 Jul 2013, 7:07 pm

*Dianitadkeynes* escribió:HOLISSSS NEW READER AMEEE LA SINOPSIS *-*..TIENES QUE SEGUIRLA..

PD: PUEDO ESTAR CON UN SEXI PLATINADO LLAMADO DRACO MALFOY? SHI??

 sii linda :) asi que deja tu ficha tranqui :)
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Miér 10 Jul 2013, 7:09 pm

Mik-chama escribió:Nombre: Ángel Notbony
Apodo: Rainbow (me gusta dibujar arcoiris de ahi el apodo Rainbow)
Edad: 11 y medio
Cumpleaños: 8/2/02
Curso: 1
Casa: Gryfindor
Sangre: padre mago y madre muggle.
Gustos: Dibujar, escuchar música especialmente la coreana, bailar y cantar cuando estoy aburrida, los Pandicornios (un animal de mi fantasía) las bromas  y las cosas dulzonas.
Disgustos: Las verduras, algunas frutas, la gente k hace daño a los animales, las personas k sé ríen por todo, las personas k critican y las personas falsas.
Carácter: Un poco fría cuando sé trata de desconocidos, dulce y amable cuando sé tratan de las personas de su casa, un poco cabezota, demasiado dulce con el chico k le gusta y lista cuando quiere.
Fisico: alta, ojos color marrón oscuro, pelo por el busto, de color cereza, el flequillo sé lo pone para el lado, liso con ondas al final, nariz chata y rellenita pero con curva.
Chico: Seamus Finnigan
Patronus: Panda
Enemigos: Pansy Parkinson y Cho Chang
Historia: No tuvo padres cuando fue pequeña la recogió aunque tía de 21 años, su tía sé llamaba Loreen , Lorein le dijo a su sobrina cuando tuvo edad suficiente de k su padre era un mago y k u madre era una muggle la pequeña le      preguntó k significaba muggle la tía le respondió k era.personas normales sin magia, su tía le dijo a la pequeña K ella era una bruja y k la pequeña sé preparara para serlo.
Al cabo de dos años cuando tuvo 11 a finales de julio le llegó una carta de Howarts como su tía le hablo tanto de Howarts  k nada más recoger la carta sé fue dentro de su casa y le.explicó a la tía k la habían aceptado en el colegio y así hasta hoy.

 okey :) gracias por la ficha
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Jue 11 Jul 2013, 12:21 pm

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Grancomedoeeeeuz8


Cap 1:Reencuentros
 
Dumbledore:SILENCIO!-exclamo el director de Hogwarts provocando que todos se callaran y giraran sus cabezas para verlo-Como todos saben,se acerca la copa de Quidditch y vendrán equipos de otros lugares ,por lo tanto se quedaran en las casas,por favor traten a todos bien y sean amables sobre todo con aquellos que no saben mucho sobre Hogwarts,y les deseo mucha suerte a los equipos de Quiddithc-dijo finalizando su discurso mientras todos aplaudían por lo ultimo que dijo y se ponían a comer.
 
Angelina:Creen que ganemos este año?-dijo mientras miraba a Katie Bell.Nadie respondió por lo que Angelina se callo y siguió comiendo
George:Oliver te pasa algo hermano?-dijo mientras le palmeaba la espalda con cara de preocupación.
Oliver:Emm no por?-dijo mirando su comida y con tono inseguro
Katie:Te notamos un poco extraño,te conocemos y siendo tu estarías emocionadísimo por la copa,pero no lo estas-dijo mientras lo miraba preocupada
Oliver:Ah si no pasa nada tranquilos chicos-dijo mientras le sonreía a todos
Alicia:Hay algún equipo que te preocupe?-dijo mientras se apoyaba en su hombro.
Oliver:De echo…
 
Justo cuando iba a decir lo que le preocupada,llego un equipo de quidditch junto a un grupo de su colegio,haciendo que todos lo miraran.
 
Dumbledore:Por favor pasen a la mesa de Ravenclaw-dijo mientras con su mano señalaba la mesa gentilmente
Alicia:Bueno como nos decías-dijo volviendo la mirada a su capitán
Oliver:Nada-mientras seguía comiendo
 
Narra Oliver:
Me preocupa tanto verla de nuevo,no se que me pasa,debería estar emocionada,VAMOS ES LA COPA DE QUIDDITCH que mas puedo pedir,pero se que tengo que jugar contra ella y eso me preocupa,que tal si la lastimo?
 
Otra ves aparecieron DOS equipos  y grupos y adivinen quienes eras,Lodge y Krum.
 
Narras Tu:
No puedo creer que tenga que entrar al Gran comedor con Krum,el destino esta en mi contra acaso?POR MERLIN LO ODIO LO ODIO,QUE ALGUIEN ME LO SAQUE DE LA VISTA PORQUE LE PEGO-pensabas un poco alterada.
 
Viktor:Lodge suerte-dijo mientras me dedicaba una sonrisa de medio costado y se iba para su mesa
Tu:Suerte igual-*voy a limpiar la cancha con tu equipo Krum lo prometo*dijiste pensando y soltaste una leve risa.
Logan:____(tn) camina!-dijo mientras la empujaba un poco y se reía.
Tu:Bueno tranquilo!!-dijo mientras sentía que me ponía roja de la furia,hoy no era mi dia y viktor lo acaba de arruinar aun mas,estaba demasiado histérica y eso lo sabia.
Mcgonagall:Mira a quienes tenemos aquí?-mientras nos miraba con una sonría y se paraba para venir a saludarnos,no hace falta decir que siempre ame a Mcgonagall siempre me trato como su hija menor-Mira que grande estas Tara pensar que cuando te conoci eras una pequeña hadita,bueno….lo parecía-dijo mientras reia,no puede evitar sentir como TODOS en el gran comedor nos miraban pero habia una mirada especial UNA y ya sabia de quien era-y mira a la pequeña ____(tn)-y fue interrumpida por Ethan
Ethan:Y sigue así de pequeña-dijo y todos empezaron a reír menos yo
Tu:Ja ja que gracioso-dije mientras lo miraba molesta.
Ethan:Que?!! Si es verdad-dijo mientras se reia y movia sus manos.
Lud:Bueno ya no empecemos otra ves-dijo mientras le pegaba un codazo en las costillas a Ethan.
Ethan:Okey….-dijo mientras trataba de respirar.
Mcgonagall:Bueno se pueden sentar en la mesa de Gryffindor yo después los paso a saludar-dijo mientras me tocaba la cabeza y me sonreía.
Todos hicimos lo que nos dijo prácticamente Ulrich se tiro de cara al plato y todos reiamos.
Lara:No creen que seria mejor si van a ver el campo?-dijo mientras le tocaba el hombro a Ulrich.
Lara era una amiga desde hace mucho y era la novia de Ulrich
Anita:Si creo que es mejor.
Logan fue a pedirle permiso a Dumbledore y el acepto,Logan rápidamente nos hizo una seña y nosotros nos paramos y empezamos a caminar hacia la salida.
 
Oliver:___(tn)-yo al escuchar mi nombre gire un poco mi cabeza sobre el hombro mió y mire de reojo a la mesa de gryffindor que de ahí venia la voz de Oliver mi viejo mejor amigo volvió hablar-Feliz cumpleaños-y puede ver como sus labios se curvaban haciendo una sonrisa pero no tan amplia,apenas notoria, de acto reflejo le sonreía de igual manera  y volvía a caminar hacia la salida
 
Si hoy era 18 de agosto mi cumpleaños,aun no puedo creer que se siga acordando de eso.Va a ser un torneo bastante difícil.



------------------------------------------------------------------------Bueno espero que les guste chicas todas ustedes aparecen en el segundo capitulo! :) gracias! 
 
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por lilia malik potter Jue 11 Jul 2013, 12:49 pm

OMG ( te diria otra cosa pero es que no soy muy cuirsi) la novela es tan fghjagghhja entiendes? tienes que seguirla
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por roronoa. Jue 11 Jul 2013, 12:54 pm



 ¡Hola!
Me ha encantado el capítulo, que raro que estaba Oli, ¿no?
¡Me encantan Fred y George! xD
Síguela
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Jue 11 Jul 2013, 1:53 pm

lilia malik potter escribió:OMG ( te diria otra cosa pero es que no soy muy cuirsi) la novela es tan fghjagghhja entiendes? tienes que seguirla

 ajajaja gracias yo tampoco soy muy cursi que digamos XD ajajjaa despues subo el segundo cap donde aparecen todas
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Jue 11 Jul 2013, 1:54 pm

Saru Stark Weasley escribió:

 ¡Hola!
Me ha encantado el capítulo, que raro que estaba Oli, ¿no?
¡Me encantan Fred y George! xD
Síguela
Kiss

 Mall es muy raro porque no hay muchas noves de el ni que aparezca el pero digo la verdad es MUY lindo y le re doy ajajajajajajaj fred y george aparecen en el segundo cap tambien :) hoy la sigo
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Chiara_14 Jue 11 Jul 2013, 2:57 pm

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Act.phelps
Cap 2:Presentaciones. 1parte
 

Ethan:Bueno que vamos hacer-dijo mientras miraba la cancha
Ulrich:Mirar supongo-dijo mientras se sentaba en el pasto
Logan:O hacer lo que hace ____(tn)-dijo mientras la miraba
Tu:Que yo que?-dijo mientras miraba el cielo ya que estaba recostada en el pasto-extrañaba esta cancha-mientras tocaba el pasto que estaba en sus manos
 
Flashback


Oliver:Voy hacer el mejor guardián de todos-dijo mientras miraba el cielo.
Tu:Entonces yo seré la mejor cazadora de todas!-dijo con una sonrisa en la cara-y voy a limpiar el suelo con tu equipo cada ves que te gane-dijo mientras reía
Oliver:Si claro-dijo mientras el también reía
Tu:Te voy a extrañar tonto-dijo mientras se le borraba la sonrisa de su cara.
Oliver:Crees que yo no?-dijo mientras se quedo callado y ____(tn) igual.
 
Fin de flashblack


Lud:____(tn) me escuchas-dijo mientras le pasaba la mano por enfrente de su cara
Tu:Eh?ah sisi claro-dije mientras me levantaba rápido del suelo
Ethan:Pero no te preguntamos nada-dijo mientras le gritaba viendo como ____(tn) se alejaba
 
Narra ____(tn)
 
Tu:Por dios Ann(segundo nombre) concéntrate,el ya quedo atrás hizo su vida y yo la mía así que no te preocupes-mientras me maldecía a mi y me decía cosas en voz baja
Siento como choque con alguien y caí al suelo
 
Tu:Lo siento yo no quería….-dije mientras me paraba y trataba de ayudar al chico que sin querer tire
….:No pasa nada estoy bien-dijo mientras aceptaba la mano de la chica-me llamo George
Tu:Soy _____(tn),Weaslye no?-dije mientras le sonreía
George:Si como sabes?-dijo mientras también le sonreía
Tu:Me dijeron que tu y tu gemelo son merodeadores,genial yo antes era una merodeadora-dijo mientras los dos empezaban a caminar
George:De verdad genial!-dijo contento y con una sonrisa de oreja a oreja-entonces fred tu y yo nos llevaremos bien-dijo mientras le tocaba el hombro a otro chico igual a el-Fred ella es ____(tn)
Tu:Asi que tu eres Fred genial-dije con una sonrisa
Fred:Un placer conocerte bella dama-dijo en tono de burla y yo rei
Tu:Gracias creo-dije con un risa todavía
George:Ya déjala la vas a espantar,hey ella antes era merodeadora asi que es una de los nuestros-dijo mientras los dos la miraban atentamente
Tu:Si me siguen mirando tanto van hacer que me sonroje  y no quiero-dije mientras miraba para el suelo y reía con ellos.-esperen!-dije subiendo la mirada de repente y mirándolos-ustedes son los golpeadores de gryffindor verdad?-dije mirándolos atentamente
George:mmm si-dijo mientras la miraba
Fred:Por?-dijo mientras ponía el brazo en el hombro de su hermano.
Tu:Entonces ya saben que soy la golpeadora de Therthinton?-dije refiriéndome a mi casa y ellos solo asintieron.-bueno supongo que nos llevaremos bien-dije mientras entramos al gran comedor y nos sentábamos en la mesa de Gryffindor
Fred:Nos veremos en todos lados,Therthinton esta en la casa de Gryffindor-dijo mientras se servia en su plato.
Tu:Ajam-dije imitando su acción

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas aca esta el segundo cap primera parte,al cap lo voy hacer de tres partes,cuando vuelva de hip hop subo la segunda gracias :)
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por lilia malik potter Jue 11 Jul 2013, 4:23 pm

OMG jaja que bueno que no eres cursi ok no jajaja tienes que seguirla es tan agsdagdhas besos
:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Tumblr_mpohiiwdld1rkmzugo1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Mik-chama Miér 17 Jul 2013, 8:30 am

hola!!!!!!! Perdón el nombre debería ser Ángela Notbony jejeje el móvil escribe mal. Siguela necesidad encanta está nove assasasaadsasss
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 8:34 am



 ¡Oh! Amo a los gemelos, sobretodo a Freddie, no se por qué pero es mi favorito xD. Cedric también me encanta. ¡Que monos son todos! xD
Síguela pronto
xoxo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

:Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory) - Página 2 Empty Re: :Copa de Quidditch(Tu y Oliver Word,Fred George Weasley y Cedric Diggory)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.