O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Divergente (Larry) - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Divergente (Larry) - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Divergente (Larry) - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Divergente (Larry) - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Divergente (Larry) - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Divergente (Larry) - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Divergente (Larry) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Divergente (Larry) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Divergente (Larry) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 25 Dic 2013, 5:20 pm

WTF? Puto padre 7.7 
Bueno, siguela pronto y mejorate, te quiero <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Miér 25 Dic 2013, 9:03 pm

asi que ellos lo sabían??
Por favor...no puede odiar tanto a si hijo!
O no se que poner, me quedaron muchas dudas HAKAGSJSG

No te preocupes, o bien supongo hahah tu? La pasaste bien?

Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Jue 26 Dic 2013, 12:22 am

Ay, al papá de Harry le gusta ser sincero, cierto? ah JAJAJA ES QUE, DIOS, ¿TAN ASÍ?
Y... ¿qué les pasa a los otros? .___.
O sea, si están así por eso, pero ¿qué van a hacer? D:
Bueno sdgnijadsf me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por micayam Jue 26 Dic 2013, 11:25 am

OMG las seguiste!! :O sabia qe el chico era zayn, me encanto, qe poco fe le tenian pobresito jajaja sigelaaaa quiere ver el reencuentro
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:58 pm

Agh, que idiota el padre de Harry.
Pobres bebesssssssssss, ahora esto se va a poner feo :S
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 16 Ene 2014, 12:11 pm

Hola

Solo vengo a decirles que no tengo ni idea de cuando será la próxima actualización. Tengo muchas cosas que hacer, el tiempo no me sobra y no puedo sacar de momento un rato para ponerme a escribir.

Las semanas que vienen ahora las tengo a petar así que... yo creo que hasta febrero nada

Bye los queiro
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 16 Ene 2014, 12:16 pm

No pasa nada, tranquila :)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Ene 2014, 8:00 am

Les dejo este one shot que empecé en navidad y recién terminé los secretos del mar
Cuando termine la semana en la que  entraremos podré actualizar :)
Cuídense xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 26 Ene 2014, 10:53 pm

Wiiiii
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Ene 2014, 4:53 pm

LauraDirectionerLS escribió:WTF? Puto padre 7.7 
Bueno, siguela pronto y mejorate, te quiero <3
Es bastante... simpático ahora mismo la sigo.Gracias ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Ene 2014, 4:55 pm

alep1Dforever escribió:
asi que ellos lo sabían??
Por favor...no puede odiar tanto a si hijo!
O no se que poner, me quedaron muchas dudas HAKAGSJSG

No te preocupes, o bien supongo hahah tu? La pasaste bien?

Abrazos
Si que lo pasé bien supongo (? no me acuerdo cual era la pregunta

Ahora mismo la sigo ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Ene 2014, 4:55 pm

Angeles escribió:Ay, al papá de Harry le gusta ser sincero, cierto? ah JAJAJA ES QUE, DIOS, ¿TAN ASÍ?
Y... ¿qué les pasa a los otros? .___.
O sea, si están así por eso, pero ¿qué van a hacer? D:
Bueno sdgnijadsf me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Sincero al cien por cien en esta vida HAAHAHA

Pronto lo sabrás ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Ene 2014, 5:02 pm

Debby1D escribió:Agh, que idiota el padre de Harry.
Pobres bebesssssssssss, ahora esto se va a poner feo :S
Seguila pronto por favor!

Adios ♥️
puede ser que un poco...  :omg:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Capítulo no recuerdo el número

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Ene 2014, 5:13 pm

Siento la tardanza pero por las fiestas estuve enferma y al volver a clase y en un día se encargaron de quitarme la vida social por dos semanas. Pero la semana que viene es muy suave dos días no haré clase porque tengo "excursión" una si porque is ir hacer una práctica a la facultad la otra es para puertas abiertas de la UAB y aparte el miércoles tengo (lo más seguro porque dudo ir en coche) mas de una hora en tren ya que tengo que ir a las puertas abiertas de una universidad de fuera de BCN.  Pronto habrá otra actualización.

Este capítulo no me gustó como esta pero tengo tal congestión que mi cabeza  no funciona, se pueden creer que me puse buena a principios de enero y hace una semana que vuelvo a estar enferma ¿¿¿¿¿¿??????? la gente va mala a clase y me vienen todos los virus :( Espero que les guste las quiero mucho ♥️ Saben que son bienvenidas a mi otro fic y nuevo OS autospoiler




CAPÍTULO X


Los nervios empezaron apoderarse de mí y espero que desde el exterior no fuera tan notorio porque si no estaba perdido. La gente empezó a dispersarse así que para no dar tanto el cante me fui adentrando dentro de Abnegación pero entonces alguien me jaló del brazo y me arrastró hasta detrás de una casa bastante apartada. A causa del miedo me giré y con todas mis fuerzas le di una patada en las costillas usando la rodilla tal como me enseñaron.




-¡Ah!-Fijé la vista a mi supuesto agresor y.... mentalmente me recordaré para la próxima que antes de usar la violencia tienes que mirar quien es la persona misteriosa




-¡Dios mío! lo siento Louis-Me agaché a su altura, ya que del golpe lo había tirado, y lo ayude a levantarse.




-No te preocupes me alegra ver lo mucho que has progresado desde que iniciaste-Lo abracé rápidamente  y le sobé suavemente el área afectada.-Todo el mundo  iba armado y me temo lo peor




-Tenemos que encontrar algún abnegado para ver si saben algo o decirles algo o ¡lo que sea! si nos quedamos por las calles lo más seguro es que acabemos con una bala travesando nuestro cuerpo.




-Hemos de intentar ir al centro así estaremos rodeados de más edificios lo que nos permite estar algo mas escondidos y protegidos.




Con cuidado de no ser vistos fuimos avanzando por las oscuras calles pero había algo que me inquietaba. Todo estaba demasiado tranquilo y por raro que sonara  eso me causaba intranquilidad.




-Louis...




-Dime




-Aquí está pasando algo  raro hay demasiado silencio, tanto que es espeluznante-Antes que mi novio pudiese decir algo, cinco chicos salieron de entre las sombras y sin que nos pudiésemos defender nos asaltaron e inmovilizaron a Louis.




-Llévenselo el otro no es importante-Esa voz me era familiar pero no podía conseguir ubicar la pero lo que no pensaba consentir es que se lo llevaran, no al menos sin antes luchar.




Cogí a uno por los brazos para intentar apartarlo pero lo único que conseguí era que de un golpe me  tirara al suelo, tenía mucha más fuerza que yo así que un cuerpo a cuerpo sería igual a él intacto y yo mutilado en el suelo sin poder moverme. Pero entonces recordé que llevaba un arma conmigo así que no dude en usarla y posicioné el cañón de la pistola en su cráneo.




-Aléjate de él o disparo-Las manos me temblaban pero si era necesario apretaría el gatillo. Mi oponente se río cínicamente e hizo un gesto con su mano, no entendía nada pero antes de que pudiese reaccionar alguien disparó y caí al suelo.




******
-Ya no pertenezco Abnegación por tanto ¡a la mierda las normas! no vuelvas hablar así de mi hermano ¿entendiste? me da igual que seas mi padre. Nunca lo valoraste, bueno, ni a él i a mí, piensas que sin ti no somos nada y estás muy equivocado. Ahora somos nosotros ¿me oyes?




-Como te atreves niño insolente...




-¡Basta los dos!-Era la primera vez que oía chillar a mi madre y los pelos se me pusieron de punta-Lo que tenemos que  hacer es encontrar un lugar seguro y luego intentar encontrar a mi pequeño. Por último-Miró fijamente a mi padre y si las miradas matarán ya se encontraría a metros bajo tierra-No lo vuelvas a despreciar de esa forma porque lo  lleva en la sangre.




-Yo creo conocer un lugar por donde empezar-Me vestí con una chaqueta negra que me venía grande con capucha para poder esconder mi rostro. Una vez que estaba listo  emprendí mi camino.




Un recuerdo de mi infancia me vino a la mente
Había salido corriendo detrás de él después de haberle gritado unas cuantas cosas no muy bonitas para el oído a esos cuatro chicos.




-¡Te encontré pequeño!-Estaba con sus piernas encogidas y la cabeza entre ellas mientras sus hombros se estremecían por el llanto.




-¿Cómo me encontraste? quería estar solo-Me senté a su lado y lo acogí entre mis brazos. Él se acurrucó y enredé mis dedos entre sus rizos para acariciarlos ya que eso siempre lo relajaba y tranquilizaba.




-Peque siempre vienes al mismo lugar, tendrías que variar ¿no crees?-El negó efusivamente con la cabeza




-¿Por qué no don cabezota?




-Porque este lugar es especial--Lo acerqué lo mas que pude a mi pecho y lo abracé




-¿Por qué es especial?-Me hizo unas señas para que me acercara y así lo hice




-Porque hay hadas y cosas mágicas, mamá  siempre me explica cuentos que pasan en este lugar-Me susurró en el oído.




-Entonces será nuestro pequeño lugar secreto ¿qué te parece?-Le pregunté mientras le secaba las lágrimas secas de sus mejillas.




-Si-Dijo mientras aplaudía con sus pequeñas manos




-Ahora vayámonos de aquí




-¡No!-Se cruzó de brazos y frunció la sien-los nenes malos están ahí y se ríen de mi




-Nadie te va a decir nada mientras yo esté aquí ¿sí?-Lo cogí acuestas y nos fuimos de ahí. Aunque fuéramos los dos de la misma edad Harry siempre había  sido más sensible y yo de constitución mas corpulenta y grande que él cosa que me era útil para cargarlo.




Si se encontraba sin un lugar donde ir estaba seguro que acudiría ahí, sino era así al menos era un buen sitio por dónde empezar a buscar no dejaría que le pasara algo a mi pequeño.




******
Cuando pude levantarme rápidamente volví al suelo, un dolor espantoso me había atravesado por la zona de los gemelos. El pantalón estaba pringoso por la sangre de la herida, lo primero que tenía que hacer era parar la hemorragia así que rasgué la manga de mi camiseta y la usé como venda. En un futuro tendría que extraer la bala pero  eso tendría que esperar ya que no tenía los medios necesarios.




Con un gran esfuerzo acompañado de un gruñido me puse en pie y cojeando  pude andar alrededor de unos pocos minutos. Ya sería muy tarde y en mi estado lo mejor sería esconderse por el momento y al día siguiente buscar ayuda.






Sin duda ya tenía un lugar en mente y las únicas preguntas que no dejaban de aparecer por mi cabeza y me atormentaban ¿Que harían con Louis? y ¿Dónde se lo habían llevado?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Feb 2014, 11:14 pm

Cuanta intriga!! Eso es todo los ir puedo decir

Ya me paso :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 15 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.