O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When i was your men Harry y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When i was your men Harry y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When i was your men Harry y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When i was your men Harry y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When i was your men Harry y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When i was your men Harry y tu - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When i was your men Harry y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When i was your men Harry y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When i was your men Harry y tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i was your men Harry y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i was your men Harry y tu - Página 2 Empty Re: When i was your men Harry y tu

Mensaje por November. Sáb 06 Jul 2013, 9:12 pm

Jo Katherine Taylor .

Nombre Completo: Jo Katherine Taylor Alcaraz
Nacionalidad (Real)  Británica 
Ciudad de Nacimiento: Londres Inglaterra 
Edad: 19 
Fecha de Nacimiento: 29 de Enero de 1994 
Nombre de Familiares: William Taylor {padre} Soffia Taylor {Hermana} 
Frase Inspiradora: Equis la vida sigue 
.
Descripción Física:  Jo tiene el cabello lacio de color rubio obscuro  ojos color grisáceo, nariz pequeña, linda sonrisa, se le forma un hoyuelo en la parte derecha al sonreir, sus labios son pequeños pero carnosos. Tiene cuerpo perfecto, lindas piernas, busto de tamaño medio, vientre plano, lindo trasero, de tez blanca pero no palida,
Personalidad: es de un genio muy paciente suele, dar buenos consejos, es muy sensible por dentro pero fuerte por fuera, a pesar de los problemas, ella siempre tiene una linda sonrisa en el rostro. Jo es la tipica "Niña mal" jamás hizo bullying por que lo detesta..pero obviamente se mete en problemas, practicamente lo que hace es engañar y andar de fiestera 
Historia: Jo nació un 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, Hija del detective William Taylor, y Ruby Alcaraz, la pequeña al nacer fue una niña demasiado deseada, cuando Jo tenía 3 años, nació su hermana Soffia, la cual ella ama con todo lo que puede, es lo más importante en la vida de Jo, pero no todo fue felicidad, ya que cuando Jo tenía 6 años su madre murió, debido a una bala que penetro el pecho de la madre de la pequeña, para Jo fue algo muy dolorosa ya que Soffia y Jo crecierón sin una figura materna a la cual pedirle consejos algo maternales. El tiempo pasó y Jo tenía 13 años a esa edad ella entró a la secundaria en la cuidad de Guadalajara en México, al entrar ella era algo timida, llego a sufrir anorexia cuando se convirtió en porrista de el equipo su padre la obligo a entrar a rehabilitacion Ahora es encuentra estudiando y sana ya y aunque su padre cada 2 días la saca de sus problemas ella es feliz siendo la nena de papi y la niña mal de la cuidad junto con sus amigas ..Ahora vive en Londres con su hermana y su padre :3 
Habilidades: tiene una linda voz y sabe tocar muchos instrumentos y es niña prodigio. Así que es inteligente 
Gustos:Amo a los gatos y a la nutella, el chocolate, y la música.
Odios:Gente hipocrita y que los "populares" le digan "nerds" a los inteligentes y callados
Manías: Morderse las uñas y jugar con su cabello cuando esta nerviosa
Debilidades: el helado *-----*
Miedos: a los espacios pequeños y cerrados








la ficha..!!!! acá esta :3 o shi que shi ajajaja bueno es genial que seas vegetariana Owww's Helado *-------------* jajaja Amo el Helado jajaja bueno besos 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

When i was your men Harry y tu - Página 2 Empty Re: When i was your men Harry y tu

Mensaje por alexa peluchina Dom 07 Jul 2013, 8:38 am

 Te dejo mi ficha.


Nombre:Alexa Stone



Descripcion fisica.:Estatura Normal, labios carnosos, piernas grandes, delgada mas no huesuda, pelo cafe marron y cafe claro lacio hasta la parte alta de la espalda, ojos medianos marrones y piel blanca.


Descripcion psicologica:Soy timida y seria muy seria cuando me conoces pero cuando te tengo confianza me pongo loca y divertida, ayudo a mis amigas en cualquier cosa aunque sea una estupidez las defiendo ante todo ya sea amigos o amigas, si se meten conmigo si pego a golpe limpio no jalo el pelo y soy buena consejera.



Gustos:El negro, la musica de Ed Sheeran, de 1D, de Green Day y de The Beatles, los converse, usar ropa negra, ir a feria o juegos mecanicos, el cine, las peliculas de suspenso y accion, nadar, jugar basquetbol, bailar, salir y divertirme.


Disgustos:El rosa, tacones, maquillarme, las personas hipocritas, el regaeton o como se escriba, Justin bieber, las niñas fresas, los gatos y las peliculas romanticas.



Otras cosas: Amo el chocolate, el cafe no me hace efecto, amo a los artistas y compositores britanicos, soy de estilo roquera, Amo ver series de pasteles y cualquier cosa culinaria, toco la bateria y siempre me visto de negro.



Chico:Niall Horan o Ed Sheeran o Liam Payne.



Vestimenta: http://www.polyvore.com/alexa_vestimentas/collection?id=2428638

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

When i was your men Harry y tu - Página 2 Empty Re: When i was your men Harry y tu

Mensaje por Victoria Styles Miér 10 Jul 2013, 9:12 pm

Sube :)))))) Cuidate Linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

When i was your men Harry y tu - Página 2 Empty Re: When i was your men Harry y tu

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Dom 18 Ago 2013, 9:33 pm

Capitulo Primero~FIRST PART~

Estaba bebiendo mi tercer cerveza, en una fría mañana Londinense. Me encontraba sentado en el sofá de la pequeña y ahora demasiado desordenada sala de estar, seguramente si ella estuviera aquí se acercaría a mi y quitaría la cerveza de mis manos, pondría musica muy alta y me obligados a limpiar con su ayuda y en algún momento intentaría hacerme bailar locamente con ella, y estoy mas que seguro que ante mi posible negativa ella se habría encojido de hombros y bailado sola mientas cantaba terriblemente mal una letra que apenas conocía. 
Una sonrisa triste se escapo de mis labios mientras observaba el portarretratos con su foto en mi mano libre. Ella ya no estaba aquí para hacer eso, ella me había dejado por mi culpa por ser un idiota insensible.. pero eso de insensible no era tan cierto. Generalmente describimos como insensible a una persona que no tiene sentimientos. Pero yo si los tenia, los había vuelto a descubrir cuando me dejo. El sentimiento de la soledad; esa sensación horriblemente maldita que hace que sientas que vives en un agujero negro.. apartado de todo y todos.
Dolor;  ante la perdida de una parte de mi corazón que fue arrancado cruelmente de mi pecho y pisoteado por un safari. 
Amor; amor hacia cierta chica pelinegra de ojos azules como el cielo y cara de ángel.. esa chica que me volvía loco con una de sus sonrisas. Siempre la he amado pero nunca demostré suficiente con actos, y por eso la perdí por idiota..
Recuerdo como mi bella ______ me dijo que se iba dejandome lamentando su perdida y mi estupidez.. llorando como cuando era niño.

•FlashBack• (5 dias antes)
-_____! Llegue...- dije mientras entraba a nuestro pequeño departamento después de haber estado pasando un rato con los chicos en Nando'S. Deje mi chaqueta y demás cosas en el sofá y al observar al lado del mismo habían dos grandes maletas.. las maletas de ______ pensé extrañado.
Me encamine con mi ceño fruncido por el corto pasillo hasta nuestra habitación.
Al entrar vi a ______ sentada en la cama con las manos en su regazo, y la vista clavada en las mismas pude observar lágrimas caer por su bello rostro y eso me preocupo.
Me acerque hasta la orilla de la cama y hable firmemente.
-Estas bien ______?- ella negó con su cabeza sin mirarme aun.-Que pasa?-pregunte un poco mas suave, esto me empezaba a preocupar pues ella siempre me recibía con una sonrisa y unos cuantos besos preguntándome como me había ido.. pero esto era diferente ella estaba decaída y lágrimas caían por su bello rostro. Miles de ideas cruzaron por mi mente, si estaba enferma? Si estaba triste porque algo había pasado con su familia? Si estaba embarazada? No no no no eso era imposible digo yo no me cuidaba pero ella tomaba la píldora religiosamente todos los días, o no?
-______? Vas a hablarme?-pregunte sin acercarme mas pues sentía mis pies pegados a la moquet de la habitación. Ella voltio a mirarme y vi sus ojitos tristes y rojos debido al llanto, me acerque mas y me senté a su lado y tome una de sus manos. Ella bajo la mirada a nuestras manos unidas y sonrió. Pero era una sonrisa triste.
-Me voy Harry-pronuncio en voz baja, se iba de vacaciones a casa de su familia? Pues ellos vivían en Doncaster y hacia ya un tiempo que no veía a nadie de su familia. Claro con excepción de su hermano Louis, pues vivía a solo unas calles de aquí con su novia y iba a la misma universidad que nosotros pero había comenzado el receso mas largo del año 8 semanas de vacaciones.
-Iras a Doncaster?-pregunte y ella asintió silenciosamente.-quieres que te acompañe?-pregunte gentilmente. Pero ella negó nuevamente y frunci el ceño confundido-Cuando vuelves a casa?-pregunte y ella voltio a verme 
Y mas lágrimas caían de sus bellos ojitos.
-Ya no volveré Harry- pronuncio en un susurro con la voz cortada. Mis ojos se abrieron al momento que un nudo se poso en mi garganta.
-Co..Co..Como?- tartamudie mientras me paraba y comenzaba a caminar de un lado al otro rápidamente. Me lleve una mano al cabello desordenandolo nerviosamente.
-Si Harry me voy-dijo ella con la mirada clavada en el piso y la voz cortada. Pare de caminar y la mire donde se encontraba ella.
-Estas terminando conmigo? Me estas dejando?-pregunte atónito. Ella asintió nuevamente sin mirarme.
-No tu no me puedes dejar... No puedes... Que... Que hay de nuestros planes la casa grande con un enorme jardín niños corriendo por todos lados nosotros juntos hasta ancianos...-le hable rápidamente recordando las cosas que me decía hace ya un tiempo, ella abrazada a mi mientras yo acariciaba su sedoso cabello.
_____ levanto la vista y me miro.
-Todavía lo recuerdas?-me dijo con una pequeña sonrisa que no llegaba a sus ojos.
-Claro que si, siempre hablabas de ello.. Era lo que querías...-le dije mientras me acercaba mas a ella.
-Ese es el tema Harry, es lo que yo quería... No tu...-dijo mientras mas lágrimas caían. Yo me acerque a ella y me arrodille frente suyo tomándole las manos. Sentía un nudo en la garganta que apenas me dejaba hablar.
-Yo te quiero a ti.. a mi lado. Tu.. ya.. ya no me amas?- pregunte en un susurro lo ultimo temiendo que ella no me quisiera mas. Ella levanto la vista y me miro con el ceño fruncido mientras las lágrimas continuaban saliendo de sus bellos ojos.
-Claro que te amo Hazza... Eres la persona que mas amo, dudo siquiera que alguna vez deje de hacerlo- dijo lo ultimo con una media sonrisa y acariciando mi mejilla me incline mas a su suave y cálido toque, queriendo sentirla.
-Entonces no te vallas, no me dejes...por favor-pedí mientras lágrimas comenzaban a descender de mis ojos. 
-Cariño, es lo mejor para ambos.. Tu no me amas...- 
-Claro que te quiero-la interrumpi
-Me quieres no me amas. Harry no solo es decir te quiero, tienes que demostrarlo.. las relaciones no funcionan así, ahí que comunicarse y compartir mas cosas además de la cama..-dijo mientras limpiaba mis lágrimas con sus pulgares.
-Es eso... te vas porque...-ahora ella me interrumpió.
-Si Amor, me voy porque lo necesitó, necesitó a alguien que me ame y me lo demuestre... alguien a quien yo pueda amar, aunque dudo que lo llegue a querer tanto como a ti.. pero lo necesitó necesitó que alguien me ame-dijo mientras tomaba mis manos que estaban en su regazo.
-Yo te amo...-le dije mientras los dos derramábamos lágrimas. 
-No Hazza no te quieras engañar, no me amas, me quieres.. Si me amaras me lo habrías demostrado. O no me hubieses engañado...-en ese momento la mire atónito.. como demonios ella lo sabia si bien fueron pocas veces, siempre era después de nuestras discusiones yo iba a un bar y tomaba demasiado para luego terminar en la cama de alguna chica.. pero ella nunca me dijo nada, nunca..
-Siempre lo supe-dijo sin mirarme y yo palideci-cuando venias ebrio y con marcas, olor a perfume de mujer... y solo venias y te acostabas a mi lado dándome la espalda... no lo podía soportar.. no podía no llorar.. me encerraba en el baño y lloraba.. lloraba hasta el otro dia que te levantabas y golpeabas la puerta del baño..ahí trataba de componerme lo mejor posible y salia...dándote mi mejor sonrisa y un beso en la mejilla, te preparaba un café bien cargado y te deba píldoras por la resaca...se cuanto odias los dolores de cabeza.. no los soportas y te pones de mal humor.-mientras ella me confesaba estas cosas sentí una opresión en el pecho. Todo lo que ella sufrio por mi culpa y se siguio comportando amorosamente conmigo sin importar mis errores.
-Lo hacia porque te amaba... te amo Harry-dijo mientras me miraba a los ojos un segundo para volver a mirar sus manos. Eso hizo que mi corazón latiera a mil por hora.-Nunca me enfade, no contigo. Se que todo fue mi culpa.. yo.. yo no te complacía.. no lo hago...-dijo mientras sollozos escapaban de su garganta. Pero ¿como podía siquiera pensar eso? Ella era una diosa en la cama, la única que me complacía realmente. La única con la que hice el amor. Porque si bien tuve sexo con muchas solo con ella hacia el amor. Pero esto era mi culpa por ser un idiota mal novio y egoísta. Cuando le iba a decir eso ella soltó una de mis manos y limpio sus lágrimas mientras se levantaba y tiraba de mi mano para que lo haga con ella, cosa que hice rápidamente.  Ella me sonrió tristemente y seco mis lágrimas, pero era en vano tanto las de ella como las mías no paraban de salir.
-No llores amor, es lo mejor...- dijo acariciando mis mejilas.
-Como dices eso? Esto no es lo mejor!-hable fuertemente y con desesperación
-Si cielo si lo es...solo que no te das cuenta aun....-dijo y poso sus manos en mis hombros-Creo que ya debo irme Hazz...-dijo y yo solo podia llorar.-Ya no llores amor-hablo bajo, pero como me pedia eso? La mujer que mas he amado se va y no quiere que llore?-Es lo mejor cielo, encontraras a una linda chica, que te ame y tu a ella, y serán felices.. con la casa el jardín los niños... solo cuidala y dile que la amas demuestraselo Harold...- dijo tiernamente y sabia que en sus palabras no había reproche sino un consejo... pero no me podia pedir eso cuando yo solo queria esas cosas con ella-Se muy feliz mi amor- dijo mientras se acerco más ami apoyandose en mis hombros y poniéndose en puntitas para rozar sus labios con los mios. Cuando se iba a apartar rodee su cintura con mis brazos. Apricionandola para asi por lo menos poder tenerla un segundo mas junto a mi. La bese con desesperación intentando asi demostrarle todo lo que no le habia dicho con palabras, o hechos. Lleve mis manos hasta sus mejillas, tratando de acercarla mas ami, profundizando mas aquel hermoso beso que seria el beso de despedida perfecto para una pelicula. Pero esto era la vida real y demonios! Yo no podía dejarla ir, esta no podía ser nuestra despedida....









Hola! Matenme! Me demore horrores lose! Pero es que eh estado sumamente ocupada, lo siento! Seguramente eh perdido las pocas lectoras que tenia, y eso me hace sentir feo.
Pero aqui les dejo la primer parte del capitulo se que esta medio malo, pero ya se pondra mejor lo prometo!
A las chicas que "audicionaron" les dire quien queda con quien mañana si?
Espero les haya gustado!
Y aunque no me lo merezco comenten si?
Eso me haria muy feliz
Mañana subo la otra parte...
Comenten y espero disfruten

Ami xx.
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

When i was your men Harry y tu - Página 2 Empty Re: When i was your men Harry y tu

Mensaje por Victoria Styles Lun 26 Ago 2013, 10:04 am

Ame el capitulo linda !
Tranqui ! El capitulo esat super jaskjajs
Espero los resultados !
Siguela pronto !
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

When i was your men Harry y tu - Página 2 Empty Re: When i was your men Harry y tu

Mensaje por gumball123 Mar 10 Sep 2013, 6:07 pm

HOLA!!!!
nueva lectora aqui
te tengo que decir que me ENCANTO  el capitulo
enserio estaba muuy interesante
me encato TODO 
bueno te quiero pedir que porfavor la sigas
porque ensetuo me gusto
y porfavor NO ME DEJES CON LA DUDA DE LO QUE VIENE DESPUES
bueno sigue cuando puedas yo aqui espero
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

When i was your men Harry y tu - Página 2 Empty Re: When i was your men Harry y tu

Mensaje por gumball123 Vie 04 Oct 2013, 3:18 pm

:P
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

When i was your men Harry y tu - Página 2 Empty Re: When i was your men Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.