O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por TheBestMistake Vie 12 Jul 2013, 6:45 pm

Hola aly!!!!!! estoy aqui

me encanto! el cap!!!!
si! al fin tenemos esas merecidas vacaciones de invierno! yo tambien pienso ponerme al dia no so con mis noves con todaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss! jajaja
besos!!!!!!!!!!!

siguela! obvio cuando puedas! espero♥

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por rusher46 Vie 12 Jul 2013, 7:17 pm

alyy me vas a perdonar???:misery:  o no?  pucha respondeme estoy desesperada pliss porfis perdoname por no aberte respondido y siguela besos chauu    atte: natalie soto







rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por cristicatajesi Vie 12 Jul 2013, 7:17 pm

Porfavor directioners twiteen en contra de la salida de Niall Horan de la banda
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 12 Jul 2013, 8:29 pm

Trudy: aquí sirvo el desayuno y la cena

Estube curiosando un rato, luego vi un cuadro que me llamo la atención alado de la chimenea

Víctor: ellos son los residentes originales, murieron, en un trágico accidente


Trudy: ay no la asustes


Seguimos el recorrido de la casa me detuve en lo que era un cuadro con todos los estudiantes.


Trudy: ellos viven aquí; mariana, logan, kendall, carlos, niall, marielys...-víctor retiro rápidamente el cuadro


Víctor: Vamos a su habitación señorita padilla-subimos las escaleras-esa es mi oficina debes saber que nadie puede pasar por allí.

Pasamos por un pasillo finamente decorado, una puerta al final llamo mi atención-que hay ahí?


Víctor: subir al ático o bajar al sótano esta estrictamente prohibido ¿Entendido?

Marce: deacuerdo-dije aterrada entramos en la habitación la cuál tenía dos camas un armario y varios estantes-quienes son ellas?-dije señalando una foto con una chica de ojos miel y pelo negro con mechones de color rojo y azul, y una chica con pelo castaño y ojos marrones.



Trudy: ah, son lau y nataly



Víctor: nataly ya se fue-dijo tirando la foto en la basura.


Trudy: y muy inesperadamente de hecho-suspiro-bueno desempaca tus cosas linda.



Narradora: mientras tanto, en la escuela


El salón de la srta andrews es un constante ruido, mariana habla por teléfono con su padre discutiendo sobre el saldo de su tarjeta de crédito, kendall negocia con un chico sobre la tarea, niall sigue con sus bromas tontas, logan y nataly hablan un montón , lau no presta atención y allí llega carlos, el más deseado y atlético novio de mariana.

Srta andrews: llegas tarde carlos

Carlos; profesora losiento tuve practica de..


Andrews: esta bien mientras no mojes las hojas.



Mary: que no es sexy??-dijo a marielys quien miraba tímidamente.

Andrews: empezarán con su examen desde...


Sr sweet: lo siento srta , nataly, tu padre te busca


Nataly: bueno


Afuera del colegio había un auto negro dónde sweet obligó a nataly subirse, el coche partió a toda velocidad.


Las clases Pasaron y lau buscaba desesperadamente a nataly, desidio ir a la casa de anubis. Pero al llegar al cuarto se encontró a marce quien ya había desempacado


Marce: hola, soy marce de estados unidos-dijo extendiendo el brazo.

Lau: y nataly?


Marce: dijieron que se fue


Lau: sin su teléfono ? Dónde esta ella??


Marce: no lo se acabó de llegar



Lau: tu hiciste esto????-dijo agarrando la foto-Y se iría sin su osito bren??-tomo las sabanas de marce y las saco al pasillo
,
Marce: ey soy tu compañera!

Lau: Tu no eres mi compañera nataly si, dónde está ella???.

Víctor: hey que pasa? fariña contigo hablo luego, padilla tu mete tus cosas y baja a cenar


Marce bajo al living comedor, dónde todos leían revistas, se paro enmedio y cuándo capto su atención

Marce: soy marce padilla, de estados unidos

Lau se burló,

Logan: hola soy logan

Lau interrogaba A marce asta el cansancio, cuándo la cena estubo lista todos se sentaron A la mesa, marce se sento accidentalmente en la silla de mariana

Mary: ese es mi lugar

Marce: losiento

Lau; ya la escuchaste Marce


Mariana: ay llegó carlos -dijo Mientras salía corriendo...










alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 12 Jul 2013, 8:40 pm

ksjksjksjksjsksjs Ame el cap!! :amor: :aah: badumtss 
:corre: :ilusion: :canto: :enamorado: :omg: :-w-:    
Estoy tan emocionada!!!!! 
Ahhhh esa laura!! House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 2039594227   ¿Que le pasa? ¿Shó que le hice? :misery: 
Bueh, ame el cap!!
Seguila pronto!
Besotes....
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 12 Jul 2013, 8:40 pm

Marce: siii vacaciones!!!! Yaii pues mi tío te agradecería jaja


Savannah: bienvenida!!! Pues si yo la conoci en nickelodeon fue amor, a primera vista okno jaja




Abril: ya la segui besoteeeees!!


Lau: seee porfin!!!! Que harás para el día del amigo? Yo, tendré pijama party yeah jaja okno besoteeeees!!!!




Nataly: no estoy enojada, estaba sin internet, no hay problema aquí estás, eso es lo importante, X3





Cristi; no tengo twitter pero lo apoyo a el, y a 1d, no soy directioner pero los adoro a los 5 y me dolió mucho cuándo una, de mis, bff, directioner me, conto apoyo!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 12 Jul 2013, 8:42 pm

Hola marce gracias!! Todavia me falta una partecita y mañana subiré jaja gracias, si lau esta mala jaja besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 12 Jul 2013, 10:29 pm

WOO HOO CAPI!!!!!!!



HAY ESA LAU ES MUY MALA


SIGUELAPRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por maryanna Sáb 13 Jul 2013, 3:37 pm

YA VOLVIIIIIIII perdon por no comentar :( en el rancho no habia internet pero bueno...me encantaron los caps linda! :P  siguela prontooo bye.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 13 Jul 2013, 3:46 pm

Hi!! Llegue!!! En un ratito la continuación y abril lose lau es mala, pero víctor peor jaja y mary no te preocupes, el internet siempre da problemas jaja besotessssssss!!!!




Empanara! Digo!..@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por rusher46 Sáb 13 Jul 2013, 8:17 pm

alyyyy    hola como estas¿? espero que superrr   bueno siguela espero mucho el proximo capitulo y es geniall porque ya desapareciiii.   bueno oye te recomiendo  una maratón eso seria genial :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  y esoo chauuu besostes y abrazootes  atte: natalie soto


rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por Richis. Lun 15 Jul 2013, 7:41 am

me encantaron... los pedacitos de capitulo, cre son eso no si no de todos modos me encantaraon yeiii jeje pienso seriamente que eso del que el internet se pierda de un momento a otro es malo y teniendo wifi es como el amor no se ve pero sabes cuendo yani esta u.u bueno siguela pronto

xoxoxoxoxo @ iooooo


p.d. alguien sabe si hay un hashtag pero ir en contra de la salida de niall, y allguien mas conoce a otra rushioner soy un bicho raro entre mis amigas que o son rushers o son directionerss jeje bueno ya
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 16 Jul 2013, 4:57 pm

Hola!!

Ahora agradesco no ser tan mala escribiendo que hablando, eso es un punto a favor, esto va a ser muy difícil, pero bueno, los recuerdos quedan.



Seré clara, me estoy despidiendo de ustedes hermanas, tendre que dejar mis noves y mi cuenta, tengo un gran problema que me impedirá cumplir como lectora y escritora, obvio esto me duele, pero me llevo amigas, experiencias y haber aprendido sobre este gran mundo: el de la imaginación. Este foro me cambio y agradesco a mis lectoras, principalmente a lau y dane, las voy a extrañar mucho, espero me recuerden, si quieren tienen mi autorización para terminar mis noves o adaptarlas.me disculpo por todas mis faltas y aclaró: si estoy castigada. Recuerden que estoy y fui, soy y seré rusher. Además feliz cumple james!.bueno mi decisión esta tomada.



Ésto no es adiós, es gracias por todo, las quiero.





Besoteeeees!!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 16 Jul 2013, 5:14 pm

alyhenderson29 escribió:Hola!!

Ahora agradesco no ser tan mala escribiendo que hablando, eso es un punto a favor, esto va a ser muy difícil, pero bueno, los recuerdos quedan.



Seré clara, me estoy despidiendo de ustedes hermanas, tendre que dejar mis noves y mi cuenta, tengo un gran problema que me impedirá cumplir como lectora y escritora, obvio esto me duele, pero me llevo amigas, experiencias y haber aprendido sobre este gran mundo: el de la imaginación. Este foro me cambio y agradesco a mis lectoras, principalmente a lau y dane, las voy a extrañar mucho, espero me recuerden, si quieren tienen mi autorización para terminar mis noves o adaptarlas.me disculpo por todas mis faltas y aclaró: si estoy castigada. Recuerden que estoy y fui, soy y seré rusher. Además feliz cumple james!.bueno mi decisión esta tomada.



Ésto no es adiós, es gracias por todo, las quiero.





Besoteeeees!!!!!





@ly

 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Aly noooooooooooooooooooooooooooo ¿Estas castigada? Si quieres tomate tu tiempo y mas adelante sigues las noves pero no nos dejes porfavor :lloro:    Porfa aly no te vayas... yo adoro como escribis!! Sos una de mis escritoras favoritas!!! Porfavor no te vayas aly te lo ruego.. :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por maryanna Mar 16 Jul 2013, 10:39 pm

alyhenderson29 escribió:Hola!!

Ahora agradesco no ser tan mala escribiendo que hablando, eso es un punto a favor, esto va a ser muy difícil, pero bueno, los recuerdos quedan.



Seré clara, me estoy despidiendo de ustedes hermanas, tendre que dejar mis noves y mi cuenta, tengo un gran problema que me impedirá cumplir como lectora y escritora, obvio esto me duele, pero me llevo amigas, experiencias y haber aprendido sobre este gran mundo: el de la imaginación. Este foro me cambio y agradesco a mis lectoras, principalmente a lau y dane, las voy a extrañar mucho, espero me recuerden, si quieren tienen mi autorización para terminar mis noves o adaptarlas.me disculpo por todas mis faltas y aclaró: si estoy castigada. Recuerden que estoy y fui, soy y seré rusher. Además feliz cumple james!.bueno mi decisión esta tomada.



Ésto no es adiós, es gracias por todo, las quiero.





Besoteeeees!!!!!





@ly

 :lloro:  no!!! no puede ser, es una broma verdad? ¡PORFAVOR DIGANME QUE ES UNA BROMA! :wut:  pues esta broma no es bonita NO TE VALLAS! escribes super bien, no puedes dejarnos...ire a hablar con tus padres/tios/abuelos LO QUE SEA! no te puedes iiiiiiiiiiiiir :(  PORFAVOOOOOR :sad: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 3 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.