O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 07 Jul 2013, 9:06 pm

Cap: narradora (yo)


Marce se encontraba ella y su maleta en la estación de tren de Liverpool, nunca tan lejos de su casa, llegó un coche negro el cuál el internado había mandado para que la busque.



Chofer; marcela padilla?



Marce: si



Chofer: estadounidense?



Marce: si, se nota mucho el acento?



Chofer: no, es que..-dijo señalando la bandera en su maleta.





Marce: si creo que debería sacarla, si quiero disimular-dijo quitándola y subiendo al coche.


Su celular sonó




Chofer: esos deben ser tus padres




Marce: mi abuela creo que ya me extraña..ella me crio, nunca había estado sin ella por tanto tiempo, bueno una vez si y..vomite en la maestra



Chofer: estas segura de que quieres ir




Marce: si, digo iré a mi nueva escuela...sera fantástico



Chofer: bueno no vayas a marearte




Marce: wow!..bienvenida a Hogwarts-dijo admirando la inmensa escuela


Chofer; adónde quieres ir?



Marce: aca dice que debo ir a La casa de anubis



Chofer: deacuerdo-dijo ayudandola a bajar del auto.....



Okey me estoy durmiendo y tengo Que estudiar me asesinaran si la sigo mañana?
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 07 Jul 2013, 9:09 pm

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 2278276204      Me gusto mucho el cap!!! Aunque no fue nada largo.. de echo... ¡Fue muy corto! Pero buehh, descansa. Siguela pronto!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por maryanna Dom 07 Jul 2013, 9:21 pm

Bueno almenos subiste ;)  no te preocupes, descansa, pero no te demores eh :) 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por Richis. Lun 08 Jul 2013, 7:51 am

nueva lectora no te preocupes al menos subiste un capitulo jeje una cuando la serie salio en nick dije que la veria completo pero devido a la escuel no puede pero al menos ahura la leere yeiii gracias

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Lun 08 Jul 2013, 11:52 am

Hola chicas!! Siento que fuera cortito X( pero al volver de inglés subiré la otra parte besoteeeees!!! Y bienvenida savannah !!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 08 Jul 2013, 12:31 pm

HOLA

AME EL CAP

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BYE

BESOS Y ABRAZOS

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 09 Jul 2013, 5:23 pm

Hola lindas siento no subirles el cap ayer, tuve visitas y se quedaron a dormir así que disfruten del cap que voy a subir
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por maryanna Mar 09 Jul 2013, 5:31 pm

subeeeee n.n esque yo tendre visitas hoy y tambien se quedaran a dormir 7.7 ¡¡¡estoy ansiosa por leer!!! House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 1857533193 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 09 Jul 2013, 7:03 pm

CAPI CAPI
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por maryanna Mar 09 Jul 2013, 10:07 pm

QUIERO CAAAAAP :( 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 10 Jul 2013, 6:05 pm

¿Donde esta el cap? House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 1857533193 Yo no lo veo .____________________.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por rusher46 Jue 11 Jul 2013, 9:50 pm

 lo siento mucho ALYHENDERSON29  no me pude concetar por que me habian castigado. ayer me pasaron el compu pero cuando me iba a meter me cortaron justo el internet y quede asi: :pokerface:     pero bueno por favor perdoname :lloro: :wut: :gasp: :jajajaj: :misery: :imdead:  me alegre mucho cuando lei los nombres y cuando aparecio el mio. bueno gracias porque me dejaste en tu nove y estoy esperando con ancias el segundo capi  plis siguela y perdoname ¿SII?  respondeme besos chauu


rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por rusher46 Jue 11 Jul 2013, 9:56 pm

ALYHENDERSON29 SE ME OLVIDO COLOCAR EN EL COMENTARIO DE ARRIBA  QUE SOY NATALIE SOTO 



rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 12 Jul 2013, 3:36 pm

Hola chicas!!! Bueno muchas se preguntaran porque no subí, bueno la cosa es que el martes cuándo lo estaba escribiendo a mis queriditos gatos*sarcasmo* se les ocurrió jugar con el cable del internet y lo cortaron y no tenía repuesto así que aprovechó mandarle saludos a mi tío que hoy me presto el cable, bueno perdóneme mil veces!!! Y yai vacaciones!! Así que subiré muchooo más seguido

continuación..


Vi al hombre alejarse con mi maleta así que sali corriendo por el campus detrás de el, choque con tres personas dos chicas y un chico-losiento-dije sin siquiera mirarlos, alcance al hombre y le dí una propina.tome mi maleta y me voltie, allí estaba, antigua, enorme y misteriosa, daba miedo: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lgw9xqrEdQ1qhrtvno1_500.jpg .me aserque asombrada, esta no era una simple mansión, algo me lo decía la pregunta era que? Que voz en mi cabeza lo decía? Y por que?


Me dispuse a abrir la puerta pero esta se abrió sola, típica película de terror, entre, el interior no era muy distinto al frente, lleno de muebles antiguos, sarcófagos y otras cosas egipcias: http://www.poptower.com/house-of-anubis-picture-78214.htm

El ruido de la puerta detuvo mis pensamientos, me voltie aterrada, se cerró sola, sin quitarme el susto, volví a voltear allí estaba el : http://www.nick.com/nick-assets/video/images/house-of-anubis/house-of-anubis-who-is-victor.jpg


X: el timbre no funciona?


Marce: no, digo si, bueno nose estaba abierto y...



X: y tu soló decidiste pasar..



Marce: bueno es lo que hacen en mi país-me excusé-soy marcela padilla, de estados unidos


Víctor: llegas tarde,15 dias


Marce: bueno es que no supimos de la beca asta..


Víctor: no me interesa


##: víctor! No asustes a la jovencita-dijo bajando de las escaleras: http://i2.pinger.pl/pgr273/3d78cb250024904a5066fdbd/45bde31f08.jpg -hola linda, soy trudy rehman, bienvenida..a la casa de anubis, es más tétrica que, el folleto


Víctor: de hecho la casa de anubis fue construida en 1890 pero no tuvo el nombre anubis asta 1922

Trudy: ay víctor! A ella no le importa eso, es una joven, solo sabe de hormonas..y vampiros-agregó

Víctor: pasemos al comedor

Prometo de todo corazón, en un ratito subiré la otra parte, es para que si se me reinicia el cel no perder lo que escribi


alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 12 Jul 2013, 4:17 pm

Hola Aly!! No te preocupes!! :) 
¡Gracias tio de Aly, por prestarle el cable del internet! :aah:

yyy YEEEEI vacasiones!!!! House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 2841648573
Siguela pronto!!
Ame la continuacion!! House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 2841648573
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) - Página 2 Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.