O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 4:21 pm

Titulo: house of anubis
Autor: Hans Bourlon y
Gert Verhulst
Genero: misterio, drama,
comedia, amor
Adaptación: si, de la
hermosisima serie de
nickelodeon house of
anubis
Otras paginas: nop
Advertencias: ninguna



¿Sabes que es la Copa de Ank? Es una antigua reliquia egipcia que según cuenta la leyenda, concedía la inmortalidad y la vida eterna a quien bebiera de ella. El señor y la
señora Frobisher-Smythe , dos famosísimos arqueólogos ingleses, fueron sus descubridores. Para evitar que cayese en perversas manos,escondieron la Copa de Ankh en su hogar, la Mansión Anubis, en Inglaterra. Poco tiempo después, ambos fallecieron en extrañas circunstancias.
En la actualidad, la casa de Anubis se ha convertido en una residencia de estudiantes y la risa, los amores y las carreras por los pasillos son la tónica dominante del día a día. Todo
cambia cuando llega a la casa marce, una joven norteamericana. Junto a sus amigos descubrirá los misterios que oculta su nuevo hogar y tendrá que enfrentarse a los " malos" para que el esfuerzo del señor y la señora Frobisher-Smythe no resulte en vano.




Última edición por alyhenderson29 el Sáb 06 Jul 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 4:35 pm

me encanto me encanto, una cosa va en realidad le sumo a la sipnosis (si me pongo a contar todo lo que se de egipto , no termino) se llama anubis `por que todas sabemos que anubis es el dios de la muerte y ank significa vida yei! a re estupida por que comente eso ni idea pero bueh! jaja
estoy emocionada por que subas el primer cap!

besos

pd: sube capitulos en *la  muerte de grace* por fis por fis
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 4:42 pm

Hola lau, uff no me das respiro okno, yase yase vida muerte vida muerte, gracias por lo de la sinopsis y estoy escribiendo cap de la muerte de grace concentración on, pronto tendrás el cap
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por maryanna Sáb 06 Jul 2013, 7:15 pm

ME ENCANTO!!!! :aah:   ESQUE ME ENCANTA ESA SERIE SDFGHJGGFD BUENO SIGUELA PRONTO ESPERO EL PRIMER CAP! perdon por la presion XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 7:17 pm

Hola!! No problem, mañana subo el primer cap, muchas gracias!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 06 Jul 2013, 7:25 pm

Holiwis, Lamento llegar tarde... Pero tenia una cita y al fin todo salio mal :meh:   Pero bueh ya que, ¡¡La Nove lleva mi nove!! ¡¡¡¡OH POR DIOS!!!! Morire, hoy si morire... YO TE AMO!!!!!! House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) 2841648573 House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) 1857533193 House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) 2841648573   Estoy tan emocionada!!!! ya quiero que subas cap!!! Obvio, sin presiones xDD, lol. Sube prontito. Besos!!! :*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 7:44 pm

Hola! Si!!!me pareciste perfecta para nina, mañana 1 er cap, y yo te amo a vos!!! Q mal x tu cita, no te desanimes X3. BESOTEEEEES!!


@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 06 Jul 2013, 7:56 pm

alyhenderson29 escribió:Hola! Si!!!me pareciste perfecta para nina, mañana 1 er cap, y yo te amo a vos!!! Q mal x tu cita, no te desanimes X3. BESOTEEEEES!!


@ly

 Jejejejeje me alagas y me sonrojas Aly :amor:     jejejejeje siiii lo se. ¡¡Mañana primer cap!! House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) 2841648573    Talves comente tarde porque voy a salir pero te prometo que mañana comento... cuidate,
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 06 Jul 2013, 8:02 pm

Holiss!!
Nueva lectora!!
Nena me llamo Jimena pero puedes decirme Mena!
Owww's nena!!! me encanto la idea de tu nove!!! tienes que seguirlaa!! me encanto!!!! como dije en las audiciones aun puedo audicionar?? si se puede avísame!! espero  que puedas visitar mis noves!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 8:14 pm

Hola mena!!! Como estas? Pues yo empezaré la nove mañana, gracias!!! Aún puedes audicionar, pero saldrías en la tercera temporada, enfin, besoteeeees!!


Pd: me pasare x tus noves besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 07 Jul 2013, 7:44 pm

Cap! Cap! ¡Quiero Cap! :wut:
No es que te este acosando... pero... ¡QUIERO QUE SUBAS CAP!
no uiero sonar acosadora pero si no subes lo harè :meh:   y que conste que te lo adverti, despues no te quejes :meh:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 07 Jul 2013, 8:09 pm

Hola!! Subiré ahora luego de el de diario de un amor rusher
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 07 Jul 2013, 8:12 pm

alyhenderson29 escribió:Hola!! Subiré ahora luego de el de diario de un amor rusher

 Okis!! House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) 2841648573
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por maryanna Dom 07 Jul 2013, 8:25 pm

*ESPERANDO CAAAAP* ....................... 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por abrilita de henderson Dom 07 Jul 2013, 8:33 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA
QUIERO LEER CAPI

BESOS Y ABRAZOS

SUBE CUANDO PUEDAS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson) Empty Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.