O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por patoperez Dom 28 Jul 2013, 12:48 pm

ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  no importa como sean y sube jajajajaja stubieron padrisisismo felicidades y por cierto hahaha que Harry siga celoso es divertido ajjaajajjaajj
muchas gracias
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por noeliab Dom 28 Jul 2013, 2:52 pm


Dios! Por fin se encontraron! La pregunta es: van a poder superar todo el daño que se hicieron mutuamente y ser felices?...
Por tu adelanto los proximos capis van a ser muy hots, mas? Si se dieron duro cuando Harold tenia 16 y Louis 23 ahora que son adultos y todo el tiempo que paso no me puedo imaginar tal reencuentro...
Siguela pronto! besos Nelly (te puedo llamar Nelly?)
baiiiiiiiiiiiiiiiiiii
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por angeelcyrus Mar 30 Jul 2013, 9:20 am

Gracias por seguirla!!! suerte con tu viaje linda, besos. ;)
angeelcyrus
angeelcyrus


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por colorada Mar 30 Jul 2013, 10:21 pm

me encaaaaaanta tieneees que seguirlaaa!, estaria bueno que en esta temporada cambien los roles, que harry sea el "obscesionado", de alguna manera, no al punto de matar a alguien o que sea excesivamente celoso, pero me  gustaria que sea harry ahora quien lo busque a louis, no siempre louis a harry, porque por su culpa estuvo encerrado un monton de tiempo y sufrio mucho, que harry le demuestre sinceramente que siempre lo amo y que esta arrepentido de lo que le hizo :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Dulce Braave Sáb 03 Ago 2013, 12:46 pm

Tienes que seguirla pls
Dulce Braave
Dulce Braave


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por MiroslavaKing Sáb 03 Ago 2013, 1:16 pm

Señorita, le pido con todo el respeto que elimine este fanfic derivado del mio. No me interesan los créditos mientras no tuviera la delicadeza de pedirme permiso. Inocente Pecado cuenta con una licencia cuyos términos no ha respetado. 

Por si le interesa, aquí estas la licencia que usted ha pasado por alto:

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/deed.es_ES
MiroslavaKing
MiroslavaKing


http://palabrasconvida.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Dom 04 Ago 2013, 1:35 pm

patoperez escribió:ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  no importa como sean y sube jajajajaja stubieron padrisisismo felicidades y por cierto hahaha que Harry siga celoso es divertido ajjaajajjaajj
muchas gracias

Me alegra mucho que te guste , laverdad es que me costaron mucho hacerlos , tengo la cabeza un poco liada .
besos de Nelly
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Dom 04 Ago 2013, 1:37 pm

colorada escribió:me encaaaaaanta tieneees que seguirlaaa!, estaria bueno que en esta temporada cambien los roles, que harry sea el "obscesionado", de alguna manera, no al punto de matar a alguien o que sea excesivamente celoso, pero me  gustaria que sea harry ahora quien lo busque a louis, no siempre louis a harry, porque por su culpa estuvo encerrado un monton de tiempo y sufrio mucho, que harry le demuestre sinceramente que siempre lo amo y que esta arrepentido de lo que le hizo :)

la verdad es que me has leído el pensamiento , era así como quería que fuera .
ME ENCANTA LA MANERA EN LA QUE LOUIS VA A SER , PERO OBVIAMENTE HARRY VA A SUFRIR POR ESO ,PERO CREOQUE SELO TIENE UN POQUITÍN MERECIDO.
Yo lloré tantas veces cuando Harry trataba a Louis como si fuera una mierda y creo que toca la venganza
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Dom 04 Ago 2013, 1:40 pm

Dulce Braave escribió:Tienes que seguirla pls

Eso espero poder hacer yo , seguirla ,pero pondré empeño .
Me alegra de que te guste , besos
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Dom 04 Ago 2013, 1:41 pm

angeelcyrus escribió:Gracias por seguirla!!! suerte con tu viaje linda, besos. ;)

Gracias , el viaje ha ido mejor de lo que me pensaba , pero no vi a one Direction :(
Otra vez será xD
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Dom 04 Ago 2013, 1:43 pm

noeliab escribió:
Dios! Por fin se encontraron! La pregunta es: van a poder superar todo el daño que se hicieron mutuamente y ser felices?...
Por tu adelanto los proximos capis van a ser muy hots, mas? Si se dieron duro cuando Harold tenia 16 y Louis 23 ahora que son adultos y todo el tiempo que paso no me puedo imaginar tal reencuentro...
Siguela pronto! besos Nelly (te puedo llamar Nelly?)
baiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me alegra tanto de que te esté gustando de verdad es muy emocionante esto :)
YO YA TENGO PLANEADO HASTA EL FINAL , AVER SI TE GUSTA ,PERO PARA ESO QUEDA MUCHO ¿NO¿NO?
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Dom 04 Ago 2013, 1:46 pm


MiroslavaKing escribió:Señorita, le pido con todo el respeto que elimine este fanfic derivado del mio. No me interesan los créditos mientras no tuviera la delicadeza de pedirme permiso. Inocente Pecado cuenta con una licencia cuyos términos no ha respetado. 

Por si le interesa, aquí estas la licencia que usted ha pasado por alto:

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/deed.es_ES

DIOS LO SIENTO TANTO , INTENTE CONTACTAR CONTIGO DE VERDAD PERO SE ME ERA IMPOSIBLE , TENÍA TANTAS GANAS DE HACER UNA SEGUNDA PARTE , NO PUEDO CREERME DE QUE ME HAYAS ESCRITO PORQUE SOY UNA GRAN GRAN GRAN ADMIRADORA TUYA , DE VERDAD.
ME GUSTARÍA MUCHÍSIMO QUE ME PERMITIERAS PODER SEGUIRLA Y QUE ME AYUDARÁS SI NO ES MUCHO PEDIR , DE VERDAD QUE LO LAMENTO . Si dices que no , no hay problemas , la borraré porque la historia es tuya en verdad y una cosa más ... Eres increíble , me encanta como escribes no te lo pude decir antes pues te lo digo ahora aunque no sea el momento más adecuaadoo. Lo siento de verdad.
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Dom 04 Ago 2013, 1:48 pm

EMMASOLER escribió:AAAAHAHAHAHHAAA YO TE PERDONOOOO SIGUELA PRONTOOO *---* BESOOOS AQUII UNA FIEEEL LECTORA :amor: :bye: :canto: 
Gracias de verdad por tu perdón xD Espero poder continuarla .
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Dom 04 Ago 2013, 1:50 pm

LarryStyles escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO
Siguela prontoooooooooooooooo..
ahhhh ya se encontraron, jajaja siguela pronto <3
Espero que haya compensado mi tardancia , la continuaré si dios quiere :)
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Dom 04 Ago 2013, 1:51 pm

@Daniela1D escribió:Estas Perdonada :333 LOS AMEEEEEEEEEEeeee  Siguela
gracias de verdad por tu perdón , espero que el siguiente capítulo te guste más ..
Besos , Nelly
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 7 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.