O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Mar 09 Jul 2013, 10:44 am

Agustina3 escribió:Me cago en Harry y su intento de olviadarse de Louis con la Beard de Eleanor!
AUNQUE TE CABE FORRO!
LOUIS VIENE CON ELLA :maloso: 
SIGUELA PRONTO 
Besos♥️
I Love Youu!!

 Si hahah y no sabes lo que pasara despues 
sera alucinante y sera largo besos y la continuo pronto
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por KarliKryptonite Mar 09 Jul 2013, 11:04 am

Oh por Dios O-O
Esta fue la novela que me dejo sin sueño durante meses pensando en que pasó *O* te adoro DIOS P-P siguela pronto!
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por LarryStyles Mar 09 Jul 2013, 1:07 pm

Harry sigue con esa mentalidad diabolica, pero lo amo <3 ay es tan perfecta.. continua pronto, un beso. :hug:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por locaxlarry Miér 10 Jul 2013, 1:50 am




 dios mio....no me lo puedo creer!!! la novela de inocente pecado fue el motivo por el cual yo empeze a escribir mis movelas!!!siempre lo he dicho y siempre lo dire!! ademas es sin duda la mejor novela que he leido en mi vida,y ahora tu escribes lasegunda parte!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..y tiene toda la pinta de ser tan interesante como la 1º parte.OoOOOOOOOOhhhhh!!!!!!no solo Louis no consigue olvidar a Harry sino que el propio Harry tan malo como se quiso hacer a caido en el amor y ahora es el el que sta mal!!!deseo que la sigas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...porfa!!!besos abrazos y achuchones......por cierto...me llamo Darisey.
:bye: :bye:Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 994200_174342282746490_1129257024_n
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Miér 10 Jul 2013, 11:16 am

KarliKryptonite escribió:Oh por Dios O-O
Esta fue la novela que me dejo sin sueño durante meses pensando en que pasó *O* te adoro DIOS P-P siguela pronto!

 De acuerdo , dios yo ame esta novela me hizo pervertida jajajajaaa:P :P :P
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Miér 10 Jul 2013, 11:17 am

LarryStyles escribió:Harry sigue con esa mentalidad diabolica, pero lo amo <3 ay es tan perfecta.. continua pronto, un beso. :hug:

 me alegro de que te guste .
si , pero en realidad Harry ha cambiado , pero poco eso si
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por carolinadirectioner Miér 10 Jul 2013, 11:37 am

sigue sigue <3 'los dos tan solo son jbausgebns. JAJAJAJAJ
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Miér 10 Jul 2013, 12:34 pm

Capitulo 2

Por Harry

Tenia por delante un largo camino por la carretera Roal antes de llegar al aeropuerto . La noche era tan intensa y las estrellas brillaban como nunca ; quizás algo me esperaba esta noche. Mis ojos habían recuperado la chispa de la cual tanto escuche hablar a Louis . Me hacía gracias la forma en la que idolatraba ; en la que cada palabra fea que le decía la convertía en un "Te quiero" y ahora mismo sería capaz de pedirle perdón y susurrarle al oído miles de "te quiero".

Encendí la radio , necesitaba entretenimiento o sino me quedaría dormido en mitad del camino , además pensar en Louis no ayudaba para nada, solo me hacía sentir relajado y sofocado .Louis era un mal pensamiento en está situación. Empezó a sonar una de esas cutres canciones que te bajan el animo y una voz soñolienta decía "Queridos espectadores de este canal , estoy en deuda con ustedes por la maravillosa cena que organizaron en el Club Moon , divino .Espero que esta canción calme la juerga de ayer". Obviamente no me había invitado , me sentía ofendido, pero ahora más que antes temía encontrarme rodeado de gente desconocida , tenía miedo desde aquel día en el que me violaron y ahora estaba aterrorizado porque Louis no estaba aquí para cuidarme. 

Cambie el canal de emisión , era una canción de Ed-Sheeran  "Give me Love" ; una preciosa canción. Seguía  conduciendo y la carretera aún se extendía más , parecía que nunca terminase . Cuantos recuerdos me daban esta carretera : la primera vez que vine a los Estados Unidos y cruzaba por esta carretera recibí una llmada de mi madre , May.

*Flasback*

-Harry , se que no he sido una buena madre y lo siento mucho cariño.Vuelve a mi lado , ese ingrato no se acercara nunca más a ti .Tendría que haberte creído el día que viniste a visitarme . Solo , no me lo pude creer.- susurro en un hilo de voz ; estaba llorando- Por favor , mi niño.

-¿Cómo te atreves a llamar?- le pregunte asqueado , en un tono grave. Estaba decepcionado de que ahora  se diese cuenta de que existía . Se dio cuenta de que su Louis se follaba a su hijo pequeño y le entro impotencia .Quizás se preguntase si era yo mejor que ella en la cama.
-Lo siento tanto , Harry . Odio a Louis por haberte hecho esto , por haberte violado , haber abusado de ti. Seguro que fue horrible para ti , mi vida. Se que no quieres recordarlo , ni lo sucedido ni a él , Es que ........yo pensé que él me quería .- balbuceo , su voz sonaba ronca por teléfono , pero en ningún momento me dio pena.
-¿Sabes algo mama ? - sentí tanta furia , quería hacerla sufrir y decirle que Louis   nunca la había querido y nunca la querría porque el me pertenecía- Disfrute de cada embestida que me proporcionaba ese maldito , se la mame como si fuese la ultima cosa que hubiese a mamar en toda mi vida , lo hicimos en cada rincón de tu maldita casa. Todo empezó siendo una venganza hacía él , quería que tu lo odiaras ; seducirlo para acabar con todo. Simplemente no quería un nuevo padre. Pero me di cuenta de algo, me di cuenta de que además de follarse a tu hijo , lo sabía cuidar , me protegía y lo odiaba por eso , porque era lo que mi padre y tú nunca fuisteis y la cague con mentiras , por miedo.¡Así es que no te atrevas a reprenderle a él por nuestros actos!- le grite . Mis ojos eran un mar de lagrimas , ¿que había acabado de decir ?¿estaba enamorado de Louis?
-Harry - susurro mi madre- Eres un maldito , por tu culpa Louis esta donde esta . ¡Te odio , maldito cabrón de mierda! ¡Louis es mio , recuerda Harry! - sus gritos se desvanecieron cuando colgué el teléfono.  
*Final del Flasback*
Fue aquel día en el cual admití quererlo o eso creía y ahora estaba tan lejos de mi . Pero ¿que estaríamos haciendo si siguiéramos juntos?. Él me pidió matrimonio y lo rechace y era tan raro de mi parte que ahora quisiese haber tenido una familia con ese maldito , sexy de mierda.

Llegue finalmente , después de media hora , al aeropuerto. Había tanta gente que no pude evitar sentirme nervioso y sentir como mis manos sudaban . La necesidad de abrazarme era cada vez más intensa, Caminé rápidamente hasta llegar a la puerta B dónde se suponía que saldrían los pasajeros y de entre ellos estaría Eleanor.
-Disculpe señor, ¿querría comprar  un brazalete de estos?- la niña me hizo desviar la mirada de la puerta dónde minutos antes estaba fija . Le sonreí y le extendí un billete de 5 dolares que lo agarro gustosamente y me intercambio por el brazalete de color azul marino , como los ojos de mi Louis.

-¡Harry!- Eleanor se acercaba sonriendo y cargando con una pesada maleta de dibujos clásicos . Estaba tal y como la recordaba : con sus ojos verdosos y grandes , su cabello castaño que caía por sus hombros y llevaba un vestido de flores. Me recordaba , ahora que lo pensaba a Chanelle , aquella chica que me sacó tantas sonrisas y de la cual nunca pude sentir nada más que atracción por su físico.
-Me alegra de que estés aquí- le conteste cogiendo su maleta.
-Gracias-me dijo manteniendo su enigmática sonrisa-¡Dios , Harry!.Estoy tan feliz de estar aquí y ¿a que no sabes a quien me he encontrado en el avión?- la notaba tan ilusionada .
-¿A quien? - pregunte mostrando interés. 
- A un antiguo compañero de mi facultad por el cual estaba totalmente enamorada . Esta tan guapo , pero buscaba a alguien .Seguro que tiene novia aquí.
-Note rindas tan fácilmente tonta , se que ..........- las palabras se enredaron en mi boca , estaba atónito
y mi corazón iba a 100 por minuto.¿Era un sueño o acababa de ver a Louis?
Note que mis piernas se movían y en menos pensar ya me encontraba corriendo por mitad del aeropuerto.Las puertas de embarcación se abrieron y la multitud me rodeaba , ya no veía nada y aquel chico había desaparecido.
-¡Maldita sea!- grite decepcionado.
-¡Harry! ¿Qué coño pasa contigo?- Eleanor corría desesperada llevando a rastras la maleta de dibujos.
-Creí ver a alguien conocido .- susurre y la ayude con la maleta , que pesaba más de lo que recordaba , y eso que la había cogido hace unos minutos . Seguramente de debía a mi.

Era una noche llena de misterio , estaba seguro.¿Era realmente Louis ? ¿Estaría alucinando? ¿Sufriría yo también de esquizofrenia? 
-Sube al coche - le dije en un tono autoritario . Pobre Eleanor , la estaba pagando con ella y no tenía la culpa de nada , ni si quiera conocía a Louis.

-Me dio su teléfono , espero volver a verlo. - dijo Eleanor con tristeza. Ya esta conduciendo y la verdad no quería sentirme culpable por haber sido tan egoísta .
-Seguro que si .¿Quién hay mejor de tú ? - pregunte sarcásticamente.
-Tienes razón - la vi sonreír tímidamente.
Nos encaminamos a mi apartamento en el centro de New York , donde aún las luces se mantenían encendidas .

Por Louis 

Estaba esperando aún un taxi en mitad de una calle y hacía mucho frío aquí afuera.Desde este lugar oscuro se podía ver las luces de la gran ciudad de New York. Allí en mitad de alguna parte se encontraba mi pequeño.
Eleanor me había pedido el móvil y la verdad eso me cogió de sorpresa , ya que hacía tiempo que nadie se había vuelto a interesar por mi . Desde que mi pequeño se había ido de mi lado ya no recordaba que significaba ligar con alguien , aunque eso tampoco me importaba , yo tenía a mi pequeño.
-¡Taxi! - grite y pose dos de mis cinco dedos en mi boca para silbar y así llamar la atención del conductor.  Este se paró y simplemente me subí.
-¿A dónde quiere ir? - me pregunto.
-Pues .......- pensé .¿Dónde podía ir ? . No tenía trabajo y el dinero , el poco que tenía solo me servia para pagar un  motel y para el desayuno del día siguiente.
-¿Un motel barato?- pregunto de nuevo. Sonreí y asentí con la cabeza . Se notaba que ya había llevado a muchos como yo , tan confundidos.
Me fije en cada rincón de la ciudad que la velocidad del coche me permitía ver. Todo era tan luminoso y bonito. Harry tenía razón ; esto era pura magia , todo era magnifico , era una ciudad genial que podríamos disfrutar yo y mi pequeño juntos.
Llegue al motel donde me dejo aquel tipo después de pagarle . Solo contemple aquella arquitectura tan vieja de arriba a bajo . Sonreí ante la pregunta que me hice a  mi mismo "¿Todo esto por Harry?". No solo por Harry , no era simplemente Harry , era mi pequeño , mi niño sexy , el único que sabía excitarme como nunca y erizar mis vellos con un simple roce; lo hacía por ese Harry.

Fui directo a la recepcionista que se volvió a mi y pregunto:
-¿Una habitación?
Me quede alucinado ante aquella figura , se trataba de Darsi ¿no estaba ella en la cárcel ?. Ella había participado en la violación de mi pequeño y si mal no recuerdo jure matarla si me enteraba de algo y ahora estaba justo a mi lado.
-Si , una - me limite a decir.
"No , no , no Louis . Tu ya no eres un asesino , ahora debes pensar en lo mejor para ti y tu Harry , y ambos sabemos que si la matas iras a la cárcel y ya no podrás estar con tu pequeño. Louis no cometas los mismo errores de antes"
-Aquí tienes las llaves .... ¿Te conozco?.- me pregunto mirándome detenidamente .Me sentí aterrorizado , no quería que se diese cuenta de quien era , solo quería salir de allí sin tener que estrangularla con mis propias manos.
-No , no la he visto en mi vida- dije y salí corriendo poniendo antes 100 dolares en la mesa y retirándome.

Abrí la puerta y me adentre en la sala oscura (habitación) cerrando tras de mi la puerta. Mi corazón se aceleraba por minuto y mis manos temblaban con velocidad .

Escuche de repente el móvil sonar , debía de ser mi madre , la cual creía que estaba en Canadá olvidándome de mi Harry , y fíjate , lo estaba buscando ; era absurdo.  Lo conteste sin ni siquiera mirar de quien realmente se trataba.
-Hola , soy Eleanor . La del avión - escuche unas risas en la otra linea ; ella estaba con alguien.
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Miér 10 Jul 2013, 12:35 pm

carolinadirectioner escribió:sigue sigue  <3 'los dos tan solo son jbausgebns.  JAJAJAJAJ

 Bueno ,aquí te dejo el siguiente capitulo que es un poco más largo , espero que este te guste el doble que el anterior .. Besos
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por NellyBullShit Miér 10 Jul 2013, 12:46 pm

Hola a todas ........ les quiero dejar esta pagina ya que soy una Larry Shipper y esto me ha hecho ver tantisimas cosas ... miradla si os gusta Larry , esto demuestra que existen y que Larry 2013 sigue siendo el mismo http://larryspain.tumblr.com/post/41049137270/todo-lo-que-debes-saber-sobre-larry
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por KarliKryptonite Miér 10 Jul 2013, 2:16 pm

Siguela siguela omg *O*
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por LarryStyles Miér 10 Jul 2013, 3:43 pm

ASDFGHJKL :ilusion:  me encanta tanto te lo juro.
ahora entiendo porque hay dos eleanor's .-. jajajaja,
wereverrrrr, lo amé. amo tu novela. te amo a ti <3
continuala pronto porfiiiiiiiiiiiiis :corre: 
Un besoooooo.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Agustina3 Miér 10 Jul 2013, 5:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH *-* 
Louis es muy tierno♥ 
*Rezando para que Louis reconosca la vos de Harry* JAJAJJAJAA *-* 
que copada me GUSTOO!! *-* Siguela cuando puedas
Besos ^.^ I Love You :DD
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Alice Carroll Miér 10 Jul 2013, 7:28 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaa
o-m-g
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por sandy 97 Jue 11 Jul 2013, 11:42 pm

Jesús crist
OMG
apurate no la dejes allilos feels me van a matar y será por tu culpa

AAAAAAAAAA
gracias por darle un final alternativo
sandy 97
sandy 97


Volver arriba Ir abajo

Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo) - Página 3 Empty Re: Inocente Pecado ..(Larry Stylinson) 2ª Parte (Activo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.