O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] Empty Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT]

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Vie 06 Sep 2013, 12:44 am

Nombre: Sexo con el pecado
Autor: DaniSasuNaru (yo)
Adaptación: Supongo que la inglesia e_e
Género: Gay
Advertencias: No apto para menores de edad
Otras páginas: Amor Yaoi


Espero les guste, decidí  hacer este one-shot ya que en el colegio se los conté a mis amigas, por que realmente fue un sucio sueño que tuve con Louis y Harry jajaja y bueno pues, mis amigas me dijeron que lo publique en OWN por que estaba vacansote. Jaja sin mas aquí se los dejo.


Era una noche obscura, una monja a simple vista, se encaminaba por los largos pasillos que condician a la oficina de el padre Louis. Esta llegó a la puerta y tocó dos veces. La puerta se abrió por si sola dejando a la vista a un ojiazul con lentes frente a un computador sentado en un escritorio. La supuesta monja se quitó la capucha que llevaba sobre su cabeza y dejó a la vista hermosos y castaños rulos, enormes pestañas, piel delicada y blanca, y facciones delicadas.


El ruludo se acercó a el padre y le quitó los lentes para morderlos sensualmente con una sonrisa picara. El mayor se apartó un poco de la mesa y se acomodó para que quien vestiá de monja se posicionara sobre su regazo. Harry quien era el de rulos lo hizo, se sentó de frente y lo miró intensamente pidiendole algo. Louis quien es el padre lo entendió y agarro sus piernas alsandolas y con un movimiento agil lo sentó sobre el escritorio. Colocó las piernas de el menor sobre sus hombros y dejó caer su cuerpo sobre su  amante para besarlo. 


El beso fue lento, Harry arqueó las cejas y las arrugó al sentir un dedo jugueteando su entrada. El mayor dejó de besarlo para poder separarse y quitarle el interior y alzarle el vestido que dejó ver jugosas piernas con carnosos muslos y finas rodillas. 
Louis lo miró en pregunta de por qué no tenía zapatos y Harry solo se encogió de hombros. Decidió dejar de lado eso y metió un segundo dedo en la entrada de el ruludo.
El de rulos abrió la boca soltando un fuerte gemido y apretando los dedos de sus pies. El mayor lamió su cuello y le susurró "chupamela", el menor hizo mueca de desaprobación pero la autoritaria mirada de Louis lo hizo acceder.


Louis se sentó y abrió el cierre de su pantalón sacando su miembro, Harry puso cara de asco y lo agarró con una mano, miró a el mayor y le dijo "no se si cabrá en mi boca" a lo que recibió como respuesta "un no sé es suficiente como para hacer el intento". El menor lamió levemente el pene de el mayor y lo metió a su ves en su boca con dificultad, y lo sacó a los pocos segundos tosiendo. 
-¿En serio? -dijo Louis levantando un ceja
-Es muy grande, lo siento -se paró el menor 
-Está bien -se levantó el mayor y colocó en la silla a el menor levantando sus piernas y exigiendole que las mantenga así con sus manos, logrando que lo hiciera.


Louis se aconclilló y acerco su rostro a el trasero de Harry, metió su lengua en el ano de el menor haciendolo gritar, hizo movimientos circulasres con esta, la movía de arriba a bajo, sacandola y metiendola. Luego la sacó a su ves un poco de escencia pegajosa en forma de hilo grueso.
Louis se levantó y observo al agitado, lloroso y sonrrojado travesti o quien lo parecía por su vestimenta. Sostuvo nuevamente las piernas de el ruludo y coloco su pene en la entrada de el menor no sin antes besarlo. 
Harry dio un brinco y agarró con fuerza a su dominante quien lo cargaba parado embistiendolo de esa forma. Luego se guiaron a la pared chocando con esta, Harry aun seguía siendo cargado y embestido con fuerza. Louis lo dejó de besar al ver que le faltaba aire a el menor, pero fue un error dejar de besarlo ya que grito descontroladamente gimiendo y diciendole que pare. Obvio se asustó el mayor y trató de besarlo de nuevo para que dejara de hacer escandalo pero el menor viró la cara.
-Vamos... no grites... -pidió Louis entre jadeos
-¡Ah! ¡no creí que dolería... tanto!
-¿Estas diciendome que eres virgen?
-...- no hubo respuesta 
-¡Mierda!... ah... no puedo parar -se sentó de golpe haciendo caer el peso de Harry sobre su pene. El menor arqueo la espalda y se ahogó en dolor. 
Los movimientos cada ves eran mas rápidos y el dolor se iba desvaneciendo de el ano de Harry para ser remplazados por placer. 


Dos embestidas mas y ambos pecadores llegaron al orgasmo , el mayor llenando por completo la entrada de el menor. Harry se separó tan rápido como pudo y calló de espalda con las piernas alzadas sobandose el ya lleno agujero de su trasero.
Por otro lado Louis se colocó bien el pantalón, seguía sentado mirando como su pequeño amante metía los dedos en su entrada, haciendo muecas de satisfacción e intenso dolor.
Después de recobrar fuerzas Harry se levantó y se colocó el interior, se arregló un poco y se aproximó a la puerta.
-¡Espera! -Louis detuvo a Harry agarrandole la muñeca
-¿Qué? -preguntó
-Mañana, no digas nada de lo que pasó aquí 
-Seguro -le sonrió
-Pero... me gustaría repetirlo
-A mi... también -salió de la habitación dejando solo a Louis
-¡Vaya!... así que mi pene no entró en su boca pero en su ano 
si... -exclamó el mayor -a mi que no quería darme una mamada -murmuró el mayor colocandose los lentes y sentandose para seguir con su labor.




***
Pasaron 2 meses para que Harry aceptara los sentimientos de Louis. Aunque la religión en la que estaban estos dos, estaba prohibido tener relaciones antes del matrimonio y peor aún, tener relaciones con alguien de su mismo sexo. Aunque cometieron pecados mayores e imperdonables según ellos, seguirán amandose. Claro seguían en esa comunidad religiosa, ocultando lo que eran y lo que sentían, pero nunca pensaron en la posibilidad de que un cura los estuviera viendo mientras tenían intimidad, y ese cura era precisamente el mas inocente de todos, Niall.



FIN


-----------------------------------------------------------------------------------
gracias por leer, no olvides comentar si leíste esto x'333
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] Empty Re: Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 06 Sep 2013, 8:39 am

¿qué sueñas? ahahahhaha OMG ante todo se amaban y traumatizaron a un pobre chico :') awwwwwwwwwwwwwwwwwww en teoría no es apto para mi porque tengo 16 pero bah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] Empty Re: Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT]

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Dom 08 Sep 2013, 9:53 am

Dimples'sHarold escribió:¿qué sueñas? ahahahhaha OMG ante todo se amaban y traumatizaron a un pobre chico :') awwwwwwwwwwwwwwwwwww en teoría no es apto para mi porque tengo 16 pero bah
Jejeje xD buee eh tenido peores sueños 9.9 pero si los escribo se van a traumar creo.
Oye te advertí! no lo podías ver :0 pero igual jaja gracias por leer y por comentar :333 besos <3
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] Empty Re: Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT]

Mensaje por Chicharita Miér 11 Sep 2013, 4:09 pm

LO AME....!!
tu eras niall verdad? XD
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] Empty Re: Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT]

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Vie 13 Sep 2013, 11:14 am

Chicharita escribió:LO AME....!!
tu eras niall verdad? XD
Jajaja quien sabe xD
gacias por leer <3
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] Empty Re: Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT]

Mensaje por larrypsp Dom 13 Oct 2013, 12:40 am

oh por diiiooos xd esos sueños tuyoos xd por diioos xd jajajxd bueno bueno haber te dire algo : ... meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encantooooooooooo xd encerioo xd jajajja xd una historia diferente xd osea no he leido algo haci y te devo decir que me encanto encerio xd hazza de travestí jajajajajj xd me lo imagine de moja xd y no paraba de reir xd jajajajj xd 

PD: soy cota de chile y eso po xd jajaj bye bye cuidate arto 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT] Empty Re: Sexo con el pecado (Fanfic Larry Stylinson) [ONE-SHOT]

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Mar 15 Oct 2013, 5:28 pm

larrypsp escribió:oh por diiiooos xd esos sueños tuyoos xd por diioos xd jajajxd bueno bueno haber te dire algo : ... meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encantooooooooooo xd encerioo xd jajajja xd una historia diferente xd osea no he leido algo haci y te devo decir que me encanto encerio xd hazza de travestí jajajajajj xd me lo imagine de moja xd y no paraba de reir xd jajajajj xd 

PD: soy cota de chile y eso po xd jajaj bye bye cuidate arto 
Jajaja oye, era para que te exites no para que te rias xDD
y harry de travesti es hasdkjhafkjdadasdas no se pero sigo soñando eso una y otra ves pero con acciones diferentes jaja, yo soy de ecuador besos para ti desde acasoteeee que vivan los chilenos x33 y gracias por leer y comentar <3
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.