O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por CieloPQ Lun 10 Mar 2014, 12:41 pm

Nombre: Nuestro Pecado

Autor: Yo/CieloPQ

Adaptación: No

Advertencias: Relaciones homosexuales, underage

Otras páginas: Para nada...





Sinopsis: Narra Louis
El era mi mayor tesoro, sabia que el crecería y podría tomar sus propias decisiones.
El no conocía mis sentimientos, pero yo esperaría por el.
Pues había robado mi corazón y no podía hacer nada contra ello.
Por el había perdido la cabeza.
Aveces pensaba en decírselo todo y permanecer en secreto 
hasta que tuviera la mayoría de edad y pudiéramos estar juntos 
pero luego me arrepentía, sabia que eso traería problemas.
Yo no era un vecino ni una persona a la que nadie conocía
 y eso era lo peor, nuestro amor era simplemente imposible.
 Yo era su ejemplo a seguir y el de otros pequeños...adivinas que era?
Si, era su profesor


-----------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo. :-w-: 
Bueno ultimamente me he dado cuenta de que 
nunca cumplo con mis responsabilidades :( 
Asi que decidi empezar con algo
corto...les dejare la sinopsis de este OS
Creo que tiene 2 o 3 partes y subire la primera el viernes
Espero que les guste Bye Cuidense!!  :bye: 
CieloPQ
CieloPQ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por littlemonsterlarry Lun 10 Mar 2014, 1:01 pm

Primer Lector Bitchesss
Me encanto!!, me imagino que habra smut  Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 2206569979 
Me enamore de la sinopsis siguela pliss 
Primer Capitulo
Primer Capitulo
Primer Capitulo
PRIMER CAPITULO!
Estare esperando por ti Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 3912905262
littlemonsterlarry
littlemonsterlarry


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por CieloPQ Lun 10 Mar 2014, 1:11 pm

littlemonsterlarry escribió:Primer Lector Bitchesss
Me encanto!!, me imagino que habra smut  Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 2206569979 
Me enamore de la sinopsis siguela pliss 
Primer Capitulo
Primer Capitulo
Primer Capitulo
PRIMER CAPITULO!
Estare esperando por ti Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 3912905262
Hey!
Jaja claro que habra smut. Me esforzare en ello :3
Me alegro de que te encante ;)
Esperando por mi? Debo asustarme? :/
Bye! 
CieloPQ
CieloPQ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por littlemonsterlarry Lun 10 Mar 2014, 2:02 pm

CieloPQ escribió:
littlemonsterlarry escribió:Primer Lector Bitchesss
Me encanto!!, me imagino que habra smut  Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 2206569979 
Me enamore de la sinopsis siguela pliss 
Primer Capitulo
Primer Capitulo
Primer Capitulo
PRIMER CAPITULO!
Estare esperando por ti Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 3912905262
Hey!
Jaja claro que habra smut. Me esforzare en ello :3
Me alegro de que te encante ;)
Esperando por mi? Debo asustarme? :/
Bye! 
Oh Creeme debes de estar muy asustada si no la sigues!!!
littlemonsterlarry
littlemonsterlarry


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por Larents Lun 10 Mar 2014, 2:07 pm

NEW READER BABE!!!!
Me llamo Gabriela pero dime Gaby
OMG, siguela en serio me encanto la sinopsis fue hermosha please sube e primer capitulo Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 1922094727 Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 1922094727 Bye linda amo la nove :)

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por peralta. Lun 10 Mar 2014, 7:19 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por Nelshipper Lun 10 Mar 2014, 8:54 pm

Cool ;) me fascina el umderage
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por CieloPQ Sáb 15 Mar 2014, 7:23 pm

Podra parecer descabellado, loco y hasta peligroso, pero esta es la verdad.
Nunca he estado mas seguro de algo en toda mi vida. Amo a ese pequeño mas de lo que he llegado a amar a nadie en este mundo. Es que...como no amarlo?


Con esos cabellos castaños y rizados, esos hoyuelos encantadores, esos ojos jade. Dime...quien en su sano juicio no se perderia en ellos?


Ademas su forma de ser tan tierna, educada y, no se si soy solo yo pero, aveces es tan coqueto, es maravilloso de todos los lados por donde se le vea.


Quiza si algun dia reuniera todo el valor necesario para confesarle mi amor...pero, para que me ilusiono? Nuestro amor es imposible. Deberia ir haciendome la idea de una vez por todas.
Con estos pensamientos comienzo otro dia como profesor...dia en el que sigilosamente vigilare a mi amor platonico una ves mas. Me levanto de la cama, me preparo, tomo mi desayuno y condusco hacia mi fabuloso trabajo. No es que ser profesor de literatura sea lo mas emocionante de la tierra, pero era el unico lugar en el que podia ver a mi pequeño.


Llegue y me estacione en la seccion para profesores. Era lunes, amaba los lunes, afortunadamene casi todos los dias me tocaba darle clases a mi amor. Pero los martes, era mi primera clase. Llegue al salon y espere a que todos los niños se sentaran, observando a mi Hazz muy cuidadosamente.
- Buenos dias niños


- Buenos dias señor Tomlinson


- Porfavor todos abran sus libros en la pagina 40 y lean el pequeño poema, en unos minutos.....-


Alguien saldra al frente a recitarlo


Todos los niños bajaron la mirada a sus libros y yo, como siempre, daba vueltas por todo el salon, dandole especial importancia al asiento de Hazza se veia muy concentrado leyendo y con esos mechones de cabello cayendole por la frente se veia tan encantador. No tarde mucho en elegir quien saldria a recitar el poema.


Hice salir a mi pequeño al frente con su libro. A decir verdad el poema era medianamente largo, era adecuado para su edad. Un poema de desamor, mi favorito ya que apesar de estar enamorado eso es imposible y suelo sentirme triste por aquello. Poema 20.


- Puedo escribir los versos mas tristes esta noche. Escribir por ejemplo: la noche esta estrellada y tiritan azules los astros a lo lejos el viento de la noche gira en el cielo y canta...- escucharlo recitar era algo sencillamente hermoso, era lo mas cercano a oirlo cantar y me encantaria hacerlo.


Volviendo a la realidad, el estaba recitando y todos los niños del salon, que normalmente no prestan atencion, parecian absortos en sus gestos y su voz. No puedo negarlo. En ese momento me puse algo celoso.


Termino y volvio a su lugar


- Muy bien. Alguien quiere salir al frente voluntariamente?- como era de esperarse, nadie levanto la mano.


- Por supuesto.




- Muy bien entonces quiero que para la proxima clase todos reciten un poema, el que quieran, de cualquier autor, cualquier tema, corto, largo, como quieran pero todos sales a recitarlo de me-mo-ria-Dije cuando mi clase acabo. Todos empezaron a salir y yo empece a guardar mis cosas tambien- Hasta pronto niños.


Todos habian salido y cuando yo me dispuce a hacerlo senti un tiron en mi camisa.


- Profesor- voltee y ahi se encontraba mi angel, con esa carita llena de ternura y sin una pizca de maldad o de perversion.


- Dime bebe?- si, quiza era un poco mas cariñoso con el que con los otros niños pero no podia evitarlo.


- Mi-mi madre queria hablar con usted. Podria darme su numero de telefono?


- Claro- apunte mi numero en un papel y se lo di- Aqui esta. De que quiere hablar tu mami conmigo?


- No lo se- dijo alzandose de hombros- solo me dijo que le pidiera esto. Hasta luego profesor- me dio un beso algo infantil en la mejlla y se fue corriendo. *Dios! Ese niño me tiene loco*.


Sali del salon y segui con mi rutina del dia. Volvi a mi departamento y me prepare una sopa instantanea. Iba a la mitad cuando mi telefono sono. Lo cogi y hablo una voz algo infantil. Podria reconocer esa voz donde fuese.


- Hola Harry, pasa algo?


- Que? Como supo que era yo?


- Jaja conozco a mis alunmos, angel- en especial a uno tan hermoso como tu.


- Bueno profesor, debo decirle algo


- Dime


- ...Le menti profesor- que?


- A que te refieres pequeño?


- Mi madre no queria hablar con usted...yo queria hacerlo.


- Oh y de que querias hablar conmigo?- yo era mayor que el, yo no tenia nada que decir, pero yo era tambien el que estaba mas nervioso aqui.


- Es que yo no puedo decircelo aqui, podria ir a su casa?- Me quede petrificado.


- Cl-claro....eh pasame a tu madre y yo le explicare donde vivo


- No! Mi madre no sabe nada de esto. Por favor no se lo diga. Yo solo necesito hablar con usted


- Oh...en es caso...tienes permiso de salir solo


- Si...solo digame si puedo ir o no


- No puedo dejar que vengas solo . Dime tu direccion y yo te recogere.


- Esta bien...




Estaba algo nervioso eran alrededor de las 4 y estaba camino a un parque que mi Hazz me habia indicado para esperarlo. No podia creer que habia hecho un tratocon un niño. No podia creer que veria a mi angel fuera de la escuela. Hace apenas algunas hora lo veia recitanto en clase y ahora me encontrare con el y me dira...no se ni siquiera que me dira...espero que no sea por problemas de hogar o cosas asi.


Llegue al dichoso parque y ahi estaba el sentado en una banca balanceado sus pequeños piecitos a modo de juego.


Baje del auto y fui hasta donde el estaba


- Hey- dio un saltito y subio la mirada. Al verme se le iluminaron los ojos que? Ya quiciera yo. Han de ser ilusiones mias.


- Hola profesor


- Bien que pasa pequeño?...


----------------------------------------------------
Bien hasta aqui la primera parte. Lamento el retraso. les recuerdo que esto es un OS no un fic. Bye!!  :bye: 
CieloPQ
CieloPQ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por FutureMrs.Malik Sáb 15 Mar 2014, 7:31 pm

Síguelo dios es tan lindo harry tan tierno :3
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por CieloPQ Sáb 15 Mar 2014, 7:46 pm

littlemonsterlarry escribió:
CieloPQ escribió:
littlemonsterlarry escribió:Primer Lector Bitchesss
Me encanto!!, me imagino que habra smut  Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 2206569979 
Me enamore de la sinopsis siguela pliss 
Primer Capitulo
Primer Capitulo
Primer Capitulo
PRIMER CAPITULO!
Estare esperando por ti Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 3912905262
Hey!
Jaja claro que habra smut. Me esforzare en ello :3
Me alegro de que te encante ;)
Esperando por mi? Debo asustarme? :/
Bye! 
Oh Creeme debes de estar muy asustada si no la sigues!!!
Bueno ya la sefui...puedo tranquilizarme ahora? :)
CieloPQ
CieloPQ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por CieloPQ Sáb 15 Mar 2014, 7:51 pm

Noαh. escribió:NEW READER BABE!!!!
Me llamo Gabriela pero dime Gaby
OMG, siguela en serio me encanto la sinopsis fue hermosha please sube e primer capitulo Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 1922094727 Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 1922094727 Bye linda amo la nove :)

Gabriela
Hola Gaby
Gracias por leer. Ya la segui ;D
Bye!
CieloPQ
CieloPQ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por CieloPQ Sáb 15 Mar 2014, 7:57 pm

Nelshipper escribió:Cool ;) me fascina el umderage
Hey! Si, a mi igual :3
Gracias por leer. Bye!
CieloPQ
CieloPQ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por CieloPQ Sáb 15 Mar 2014, 8:00 pm

FutureMrs.Malik escribió:Síguelo dios es tan lindo harry tan tierno :3
Hey! Gracias por leer. En unos dias la sigo
CieloPQ
CieloPQ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por CieloPQ Sáb 15 Mar 2014, 8:07 pm

AVISO!!
Les queria decir que he entrado a clases y no tengo mucho tiempo. Pero intentare subir entre semana o si no definitivamente el sabado. Por favor comprendanme! Bye!!
CieloPQ
CieloPQ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por Larents Sáb 15 Mar 2014, 8:49 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
mierda siguela Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] 2841648573 que muero.

S



I



G



U



E



L



A



!



!



!




!


Me encanta tu nove

y

espero que la sigas pronto. :)


si:)puedes:)pasate:)por:)mi:)nove:)

Un amor extraño pero ¿quien dice que no es amor? Es UNDERAGE / Larry :)

LINK:

https://onlywn.activoforo.com/t69709-un-
amor-extrano-pero-quien-dice-que-no-es-
amor- larry-underage#3712417

y pale Blue Eyes (link en mi perfil) siguela please muero x saber q le dira hazza.
Bye
Gabriela :)
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.