O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sixteen Devils. - Página 21 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sixteen Devils. - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sixteen Devils. - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sixteen Devils. - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sixteen Devils. - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sixteen Devils. - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sixteen Devils. - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sixteen Devils. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sixteen Devils. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Devils.

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Guest Miér 21 Ago 2013, 10:51 am

y pasé de página. :meh:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por peralta. Miér 21 Ago 2013, 10:40 pm

Sixteen Devils. - Página 21 Tumblr_mrvnyrj7RF1sb1ox5o5_500
Alice y Louis Sixteen Devils. - Página 21 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 10:42 pm

Alouette. escribió:
Sixteen Devils. - Página 21 Tumblr_mrvnyrj7RF1sb1ox5o5_500
Alice y Louis Sixteen Devils. - Página 21 1857533193
estuve hablando de eso con Deya, plz. AJAJJAJAJA, hasta guardé las fotos cuando las vi en facebook, omg ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por peralta. Miér 21 Ago 2013, 10:56 pm

Danger. escribió:
estuve hablando de eso con Deya, plz. AJAJJAJAJA, hasta guardé las fotos cuando las vi en facebook, omg ♥
Hahahaha, ¿enserio? Tengo poderes telepáticos ah(? morí con la entrevista, y cuando la vi en la red carpet de la película, pensé en como estaba bien emocionada por conocer a los chicos:')
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty capítulo 10.

Mensaje por Charlie. Jue 22 Ago 2013, 4:16 pm

Capítulo X

Zayn Malik.

Contuve la respiración y cerré los ojos, apreté los puños y visualicé el lugar al que deseaba ir, intentando afirmarme a mí mismo que solamente eran malas jugadas de mi imaginación, que solo eran sueños o cuentos de niños que aun creía.

Abrí un ojo y me vi rodeado nuevamente por la penumbra, en medio de mi habitación. En ese momento me senté en la cama y apoyé ambas manos en mi cara, dejé escapar el aire retenido de mis pulmones y conté hasta diez antes de cometer alguna locura, tal como había sucedido la última vez.

La intriga cada vez se propagaba en mayores cantidades. No soportaba el hecho de pensar en que algo así podría estar pasándome, puesto que era una persona como todas las demás, con asuntos pendientes, claro está.

Abrí los ojos y me acomodé en mi cama con la intención de dormir, dejé de pensar por un momento en lo que, al parecer, me había pasado noches atrás y como intentaba que aquello volviera a suceder, aunque sabía perfectamente que eso no era posible. Debí haber estado bajo el efecto del alcohol o, quizás, de alguna droga.

Recosté mi cabeza contra la almohada  e intenté conciliar el sueño, aunque por dentro, seguía preguntándome si lo que había vivido era real.

***

Uno, dos y tres fueron los golpes que le proporcioné al saco de boxeo antes de que este se soltara de sus amarres y cayera pesadamente al suelo haciendo un sonido sordo al impactar sobre el frío pavimento de la parte trasera del gimnasio.

Cerré los ojos y apreté los puños, consciente de que mi mandíbula se tensaba a medida que los segundos transcurrían y mi cabeza no paraba de reiterar, una y otra vez, las imágenes de mi infancia, recordándome que con cada uno de los pasos que doy hacia adelante, retrocedo tres; tal como le sucedió a ella.

“Tú puedes ser el mejor, puedes cumplir con lo que sea que te propongas”, su voz llega a mi mente azotándome sin previo aviso. Sus palabras regresaban a mi cabeza, con un sinfín de imágenes que no deseaba recordar, la opresión en mi pecho comenzaba a desmoronarme poco a poco, mientras mi respiración se ralentizaba.

El sentido que Lucy le había dado a mi vida, durante mi infancia, fue casi como el de una madre que orienta a su hijo en un camino lleno de complicaciones y las dificultades que tuvo que pasar por tener que cargar conmigo.
Fui solo una carga para alguien como Lucy, ella tenía clara sus metas y esperanzas en la vida, hasta que aquel día nos enteramos de que nuestros padres jamás volverían.

Mi hermana mayor había cumplido recientemente la mayoría de edad mientras que yo, con tan solo trece años lo único que podía hacer era llorar en mi habitación, lamentándome de lo sucedido mientras que Lucy se tuvo que hacer cargo de mí, un peso que no le correspondía, que solamente era un estorbo en sus planes, en sus añoranzas de salir de la pocilga en la que nos encontrábamos, pero nada de eso pudo hacerse posible.

Las circunstancias obligaron a dejar de pensar en la universidad, en los estudios para ocuparse de mí y de lo que necesitábamos para subsistir, lo que la llevó directo al infierno, conmigo a su lado.

Junté los labios, intentando que el grito que, en ese momento, se mantenía estancado en mi garganta, no saliera de ahí. ¿Por qué no me di cuenta a tiempo? Meneé la cabeza y solté el agarre de mis puños, di un paso al frente y tomé las amarras de la bolsa de boxeo para colgarla nuevamente en su lugar y continuar con lo mío, en un intento desesperado por quitar los recuerdos de mi mente.

Fijé nuevamente mi mirada oscura en la bolsa negra, empuñe mis manos y solté un gruñido y comencé a golpearla nuevamente, soltando toda la ira que me producían los recuerdos.

— Si sigues así, vas a tener que rellenar el saco con piedras – murmuró una voz femenina acercándose a mi.
Solté el agarre de mis puños y encuadré los hombros mientras escuchaba atentamente los pasos de Keira acercarse hacia el rincón en el que me encontraba.

Agradecí internamente por la interrupción de mis pensamientos, en el fondo, la chica había envidando que continuara auto torturándome con los recuerdos.

Dejé escapar el aire en un pesado suspiro. Me quité los guantes de box y me giré para observar a la pelinegra acercarse a mí, como cada vez que había algo nuevo que informar. La expresión de la muchacha llamó mi atención de inmediato. Su rostro pálido era algo habitual en ella, sin embargo el temblor en sus manos y las pronunciadas ojeras en su rostro no lo eran.
— ¿Por qué esa cara? – pregunté clavando mis ojos oscuros sobre los de ella.

Keira meneó la cabeza como queriendo apartarse ella misma de sus propios pensamientos, se apoyó contra la pared y se cruzó de brazos estudiándome minuciosamente con la mirada, como cada vez que tenía que hablarme de algún encargo por parte de los peces gordos, sin embargo ella no decía nada.

— Sólo alístate – murmuró de mala gana mientras rodaba los ojos.

Dejó caer su peso contra la pared y se apoyó en ésta en cosa de segundos. Podía notar como sus manos temblaban levemente debajo de sus brazos, sus ojos me miraban con cierto nerviosismo como si algo se le estuviese saliendo de las manos, cosa que jamás había sucedido, al menos no a ella.

— Ya va, jefa – me burlé de ella y escuché como un leve gruñido escapaba de sus labios.

Me giré sobre mis talones y me quité la camiseta sudada, para cambiarla por una de repuesto que estaba tirada a unos cuantos metros junto con mis cosas.

— Oh, Jesús – exclamó la pelinegra.

Volteé la cabeza para encontrarme con sus ojos pegados en la parte baja de mi espalda.

— Si no te conociera, diría que me estás mirando el trasero – comenté con aire despreocupado para luego volver la vista y continuar con mi camino.

— La estrella… - dijo en un susurro contenido.

— ¿eso? – inquirí sin siquiera voltearme a verla. Llegué a mis cosas y comencé a buscar la playera gris – una marca de nacimiento – le expliqué a Keira mientras me ponía la prenda despreocupadamente.

— No, no lo es – dijo meneando la cabeza, sin embargo, se retractó de inmediato – Sólo apresúrate, Zayn – finalizó negando con la cabeza.

***

La rutina se había amoldado a mi vida o, más bien, yo me había acostumbrado a ella. De vez en cuando las pequeñas encomiendas que Keira me encargaba, me proporcionaba el dinero suficiente como para continuar viviendo, sin embargo, no solo de ello podía vivir, puesto que hacía un par de años, el dinero que recibía, estaba destinado a otras cosas, más importantes.

El boxeo clandestino fue la opción perfecta en uno de mis momentos de desesperación, cuando el dinero faltaba y mi desesperación por éste era casi imposible de contener.

Moví la cabeza y me detuve en un semáforo en rojo.

Últimamente mi vida se había convertido en un circulo vicioso, los días podían ser diferentes, los mandados, los sucesos, sin embargo, para mí, todo se veía igual.

Caminé un par de pasos a lo que una extraña sensación me comenzó a abordar desde ese mismo instante. Era ilógico pensar que me estaba siguiendo, o que había alguien tras de mí, porque el lugar estaba desierto, sin embargo, la continua idea de que alguien me observaba me mantenía alerta, aunque por las calles no se asomara ni un alma.

Terminé de cruzar la calle y, en ese momento, vi a una muchacha correr en mi dirección, siendo perseguida por alguien vestido de ropas negras.

De inmediato la imagen de Lucy llegó a mi cabeza y un instinto oculto dentro de mí pareció despertar, ignoré la idea de que sucedería lo mismo que pasó con mi hermana. Busqué la mirada de la joven y me aventuré hasta llegar junto a ella, tratando de decirle con la mirada, que estaba de su lado, aunque mi apariencia física podría hacerle creer lo contrario.

Con una sola mirada bastó para que sus ojos grises me atontaran y, con un movimiento involuntario de mi parte, la cubrí con mi cuerpo una vez que llegó junto a mí. No sabía lo que me estaba sucediendo, algo dentro de mí se había activado como si me estuviesen controlando, no obstante, tomé su mano mientras que ella se aferraba a mi espalda, con el miedo expandiéndose a lo largo de su cuerpo.

Los fuertes latidos de mi corazón fueron acompasados con los suyos. Una mirada furtiva por sobre mi hombro bastó para notar que estaba asustada, pero al parecer, no de quien la perseguía, sino de mí.

Su cuerpo tenso se mantenía junto al mío, una vez que logré zafarnos de quien la perseguía. Los pasos sordos de quien fuese se habían dejado de escuchar desde donde nos manteníamos. Sus ojos se habían fijado en los míos y no los habían dejado desde entonces.

Me adentré lo más rápido que dieron mis pasos hacia dentro de un callejón, nos escondí en uno de los recovecos de las paredes, escuchando con atención, por si quien seguía a la chica se encontraba cerca.

Su piel pálida y delicada junto con las enormes y marcadas bolsas que había debajo de sus ojos le daba un aspecto cansado y demacrado, la pesada música que emanaba de sus audífonos, los que colgaban de su cuello, rellenaba el silencio incómodo que de pronto había aparecido.

“Hazlo” un leve susurró llegó a mi cabeza haciéndome parpadear con rapidez.

La miré y parpadeé extrañado ante el sonido de, lo que al parecer, era su voz dentro de mi cabeza. Negué con la cabeza como si lo que hubiese escuchado fuese solamente mi imaginación, tal como lo que había sucedido hacía un par de noches. ¿Qué me estaba pasando?

“Eres tú” volví a escuchar la voz en mi cabeza y, esta vez, pude notar como los ojos grisáceos de la chica me calaban con la mirada estudiándome, como si pudieran ver más allá de mis ojos. El escalofrío que me recorrió de los pies a la cabeza estuvo acompañado por una serie de imágenes que se comenzaron a proyectar dentro de mi cabeza sin que yo quisiera hacerlo.

Di un paso hacia atrás asustado por lo que estaba sucediendo, pero no solté la fría mano de la muchacha, algo me impedía hacerlo.

Pronto en mi cabeza apareció la noche en la que había soñado; los suburbios fuera de la ciudad, un barrio marginal, en el que mi hermana mayor fue asesinada. Nada me había asustado hasta ese momento, salvo que luego de despertar me encontraba en ese lugar, sin saber como sucedió, como es que llegué ahí si me encontraba en el departamento en el que pasaba la mayoría de mis noches.

Millones fueron las hipótesis que lancé, intentando explicar lo ocurrido. La más certera; puede que haya estado borracho y que no recordase lo que hacía hasta que llegué a ese lugar, aunque esa teoría, tampoco me convencía del todo.

“Fuiste tú” murmuró la voz dentro de mi cabeza y creí haberme vuelto loco al escucharla por tercera vez. ¿Qué estaba intentando decirme?

Mi cuerpo pedía separarse de la chica de rasgos finos, pero no respondía a lo que mi mente pedía, nada podía sacarme de ahí, al parecer.

Un sonido sordo se escuchó a unos cuantos metros, sobresaltándome levemente. Miré hacia la chica quien no había apartado su mirada de mis ojos ni un solo segundo y yo, todo lo que podía pensar, era en lo extraño que se desarrollaba la situación.

“Nos encontrarán, hazlo” oí nuevamente y, esta vez ella, posó una de sus frías manos en mi frente. Un mareo repentino me abordó, como si estuviese enfermo o algo por el estilo. Cerré los ojos cuando un dolor de cabeza se comenzó a propagar haciéndome gruñir, y ella también lo hizo. Una mueca de dolor surcó mi rostro y, cuando abrí los ojos, pude notar que la pelinegra se mantenía firmemente a mi lado con la misma expresión, pero había algo diferente.

No estábamos en el callejón. Ni en la calle. Ni en la cuidad.

Miré hacia todos lados confundido par la situación en la que me encontraba, la muchacha se aferró de mi camiseta apretando fuertemente la tela entre sus dedos, se mantenía con los ojos cerrados y, como si toda su fuerza se hubiese esfumado, se tambaleó hacia atrás.

Mis reflejos fueron más rápidos que yo, logré sostenerla justo en el momento en el que ella perdió el conocimiento.


***

Su mirada no se separaba de la mía ni por un solo segundo. Me estremecí ante lo que ella había dicho, sus palabras calzaban a la perfección con cada uno de los hechos que habían sucedido recientemente, pero no podía creerle, ella no sabía nada de mí ni de quien era yo.

— Estás loca – alcancé a murmurar mientras ella se mantenía sentada junto a mí, hablando un montón de estupideces que ni la persona más incrédula le creería.

— No, no lo estoy – contestó con voz baja y algo ofendida, por lo que pude notar. Suspiró con pesadez y se llevó una mano contra su frente mientras meneaba levemente con la cabeza, peleando consigo misma, o al menos eso daba a entender.

— No, no hay manera de que yo haya hecho eso – refuté alzando la mirada para encontrarme con esos intimidantes ojos grises. – No puedo habernos traído a este lugar – digo con tono cansado, como si estuviese hablando con una niña de cinco años.

— Entiendo que no me creas, Zayn – me contestó de la misma manera y parpadeé con sorpresa. Intenté no observarla directamente a sus ojos, los que me miraban de una manera, como si atravesaran mi alma.

Me costó un por de segundos darme cuenta de que ella sabía mi nombre, pero yo no se lo había dicho, ¿cómo lo sabía, entonces?

“Tú no eres el único con capacidades especiales.”


holu :c:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Jue 22 Ago 2013, 5:18 pm


Cataaaaaaaaaaaaa Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 Creo que ya te dije lo mucho que lo ame(? pero repetirlo no me cuesta nada(? y es que wn, amo tanto como escribes, amo tanto como Zayn piensa, amo tanto todo; de verdad que si <3 La historia, o bueno, esa parte de ella, me ha dejado tan intrigada y el solo pensar lo difícil que de seguro fue :c Y lo feo que es sentirse una carga para los demás, Deos :c Ame eso de que Keira y el se conozcan, que ella sea su jefa :A:Lo amo tanto. Y CUANDO KEIRA VIO LA MARCA, LA ESTRELLA Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 Ae, ya sabe que Zayn es eso. Ya lo sabe y OMG NO PUEDO ESPERAR A VER QUE PASARA Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 Sixteen Devils. - Página 21 1857533193
Cuando Zayn estaba caminando que apareció Raissa, ME EMOCIONE TANTO CON TODA ESA PARTE :A:Es que, todo paso tan rápido, y tan confuso pero a la vez claro Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 Y ella hablándole de que fue el (aunque no se que hizo el, desaparecer, matar a su hermana  o las dos) y estoy terriblemente confundida acerca del sueno o pesadilla o lo que sea que fue eso, pero lo ame Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 Y DIOS, SON TAN BELLOS :') Amo a Zayn y a Raissa, los amo y los adoro tanto omg <3 Y esa persona que los estaba siguiendo ._____________. wn, me asuste tanto .__________. solo pude pensar en los viejos .________. y AY DIOS CATA, ME ENCANTO TODO :')
Jo, espero a Kay <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 5:55 pm

¿Creyeron que se liberarían de mí? PUEJ NO, MIJ AMIGOJ ah.
Cata :A:Escribes tan purrrrrrfect *acaricia un gato* *el gato maúlla y sale corriendo* *finge que llora(?)* *el gato vuelve* No, en serio, mujer. Escribes perfecto, mejor que Cassandra Clare, que Becca Fitzpatrick, que Laini Taylor, que J.K. Rowling y la lista sigue (?) El gif de Zayn, es una coshita chiquitita que jashdjkashdjadh ♥️ Ay, wn, ¿viste que para que se comprometió con la Perrie? O sea, te súper tkm Perrie y sos re talentosa y mi crush femenino y toda la weá pero con el negro no, carajo ;-; Cambiando de tema, me pareció interesante el capítulo y tengo intriga de más Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 Así que esperaré a que suba Kay. Te amo mucho, Catu Sixteen Devils. - Página 21 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:28 pm

OMAIGA! Me emocioné, estaba esperando este capítulo desde hace tanto tiempo... Cata, creo que te voy a chorear tu manera de escribir, es tan asdasdasdasdasda... ¡LAS ODIO A TODAS!
Zaynchu es tan asdasdasdasdas ¿se entiende? Su personalidad es tan... malota y desinteresada que me da curiosidad :B trabaja para Keira, pobre hombre... los trabajos que le mandará a hacer xd.
Se encontró con Raissa ¿no? Cuando la describió ella fue la única que se me vino a la cabeza ¿quien la perseguíiiiiiiia? ¿uno de los viejos? NECESITO SABER.
¿Cuál es el poder de Zayn? estoy tan curiosa por eso, además no tiene ficha, entonces no sé cual es el poder ñañañañaña voy a morir.
Bueno, lo amé, nada más que decir.
PD: Probablemente suba el capítulo mañana<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:54 am

Oh Dios Cata, escribes tan bieeen Sixteen Devils. - Página 21 2841648573Tan perfecto, tan.. Diosa (? ajhigjuagw ¡Zayn trabaja para Keira! Eso mola creepygusta Oh por Dios, ¡yo quiero saber qué poder tiene Zayn! aoifoewgw, no tiene ficha ni nos has dicho nada de él y.. ¡nada! Te gusta dejar con la intriga pero no sabes que lo descubriré.. Sixteen Devils. - Página 21 2278276204No seas mala y sube la puñetera ficha de una buena vez. Yo.. yo.. yo quiero saber más sobre él D: ¡Me encantó el capítulo! 

Espero a la siguiente Sixteen Devils. - Página 21 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:13 pm

Capítulo XI: Miradas.

Aline Parker


El almuerzo era, es y será la experiencia más avergonzante de toda mi vida. Puedo sentir las miradas burlonas y los comentarios hostiles de las personas a mi alrededor. Es tan ridículo el hecho de que mi propia hermana me halla conducido a una trampa de pintura rojiza. Mi hermana. La puta de Lucas. Lucas; el idiota más grande de todo el Universo. También apuesto, pero eso no le suma ni resta puntos. Cada vez que siento su mirada fría y burlona sobre mí no puedo evitar encogerme, hay algo en él que me hace sentir vulnerable e idiota. Y obviamente él se regocija de mis reacciones, soltando burlas y contando chistes a sus amigos (siempre demasiado alto para que todos escuchen) sobre el color rojo y una chica gruñona.
Todo lo que hay a mi alrededor me recuerda a la fiesta y, aunque sea algo desconcertante, al pensar en ella lo único que se me viene a la cabeza es la Chica Heavy Metal preguntando sobre la estrella de ocho puntas.
Inconscientemente me llevo los dedos a la muñeca izquierda y acaricio la piel marcada.
Tiene forma de estrella… aún peor, de estrella de ocho puntas.
Recuerdo las miradas sorprendidas y burlonas de los presentes, soy bastante buena ocultando mis sentimientos, por lo que puedo asegurar que tuve un rostro inexpresivo.
La actitud corporal de Lucas en el momento es un tema completamente diferente. Tres segundos tardó su semblante de pasar a sorprendido y asustado a egocéntrico y burlón. Hay algo con él que me da cierta curiosidad, pero no sé qué es.
Siento como un viento frío y espeso azota mi rostro como de si una cachetada se tratara y la gélidez se extiende por todo mi cuerpo haciendo que mis dientes castañeen y los músculos se me agarroten.
Miro a mi alrededor y, además de las miradas de segundo que me dirigen algunos estudiantes, no encuentro ninguna ventana abierta y definitivamente alguien no ha emprendido camino hacia el patio, desplegando las puertas del lugar.
Entonces lo veo: un hombre de contextura robusta y piel oliva, me está mirando con sus ojos oscuros, apoyando su espalda sobre el tronco de un árbol pequeño plantado en el cantero próximo a las paredes de cristal que posee la cafetería. Lleva ropa que juro he visto en los libros de texto de los que nos obliga a estudiar la profesora de historia, Fillyn. Parece… victoriano. Una túnica de tela blanca, que parece haber adquirido un tono amarillento y enfermizo con el tiempo. Unos pantalones de tiro alto sujetados por tirantes rayados.
La mayor parte de su cabeza está cubierta por una cabellera grisácea y algo rizada… la otra está calva.
Me mira… no como miras a alguien que llama tu atención, no como miras a esa persona que te encanta, me mira como los leones miran a las cebras cuando están a punto de atacarlas.
Me estremezco y, a pesar de que nos distancian un par de metro el uno del otro, su rostro refleja diversión, diversión cínica. Su mirada se vuelve rápidamente y la sigo sin siquiera dudarlo, sigue mirando hacia la cafetería, pero su objetivo se centra en alguien que se ubica a mesas de distancia.
Muevo mi cabeza de un lado al otro y encuentro a la persona, o mejor dicho… al chico idiota. Es Lucas. También lo está mirando. Se están mirando.
Luego el castaño ojea hacia mi dirección y veo que su boca forma una perfecta línea recta. Nuestros ojos se encuentran y trago en seco, me repito mentalmente que no voy a ser tan cagona como para voltear la mirada, así que se la sostengo y veo que en su expresión ya no hay rastro de diversión o auto-amor.
Está asustado, incluso más que yo.


Tamborileo el dedo anular y el medio contra mis labios, mientras que el pulgar se mantiene apoyado contra mi barbilla. Simplemente no me puedo concentrar en la evaluación, la mirada del Hombre Victoriano («la de los animales en caza» pienso) está implantada en mi mente como si el mundo quisiera que me distrajera. Luego está la expresión en el rostro de Lucas, asustada y desconcertada.
Me niego a creer que el tipo nos estaba mirando solo con curiosidad, una coincidencia… ¿quién podría ser? ¿un asesino serial?... ¿un pervertido? Mis opciones se reducen a un pequeño grupo de personalidades psicóticas que puede este hombre encabezar.
Un miedo ciego me atraviesa y aun sabiendo que en caso de protección puedo acabar con el hombre usando mis poderes, simplemente tengo un mal presentimiento. Llamémoslo instinto femenino.
Lucas… ¿qué con Lucas? Estoy muy segura que él podría pelear contra un rinoceronte si se lo propusiera, pero ¿si el tipo tiene un arma? ¿lo mataría? No quiero pensar en eso en este momento, no en este justo instante.
Miro hacia la hoja de papel que tiene garabateado mi nombre y apellido, junto con la fecha del día y el título de “evaluación de ciencias de la reproducción” que ha dictado la profesora. Luego están las preguntas impresas en máquina.
1) ¿Tipos de reproducción? Explicar y nombrar.
2) ¿Cómo se le llama a los gametos masculinos? ¿Cómo se producen?

Escucho una risita que proviene de delante de mí y veo a Lucas (el siempre llamando la atención) que mira por encima del hombro de la profesora a algo que ella parece estar corrigiendo. Me siento entre sorprendida y colérica por el hecho de que él haya terminado antes que yo, ya sé que resulta ridículo, pero siempre está un paso adelante en todo. Gruño mentalmente.
La profesora tiene los ojos desorbitados y su piel ligeramente arrugada de mujer de 41 años (aunque ella jura que tiene 35) está tan sonrojada y sudorosa que tiene aspecto de haber corrido una maratón. Lucas apoya una de sus pesadas manos sobre el hombro de la profesora, siquiera se molesta en sacarlo.
Ella sigue escribiendo sobre la hoja mientras que yo hago lo posible para… bueno, pensar. Mi conciencia parece estar a kilómetros de distancia. Suspiro por mis adentro y garabateo un par de respuestas a medias. Cuando siento como si mi cerebro fuera a explotar me levanto del asiento (la mayoría de las miradas concentradas se posan en mi, aunque hago lo posible para lucir inexpresiva) y camino hacia el escritorio de la profesora. Ella sigue corrigiendo la evaluación de Lucas y él sigue con sus manos en el hombro de la profesora. Cuando me acerco ella no sube la mirada.
Al verla de cerca  veo que su piel está incluso más roja.
— Profes…
— Espere un momentito Señorita Parker, estoy dándole una nota a su compañero, el Señor Stone.
Gruño suavemente cuando Lucas levanta la cabeza al escuchar mi apellido. Me sonríe divertido y me hace un pequeño espacio en la fila para la corrección. No tengo otra opción que acceder, aunque a regañadientes. Luego me inclino un poco hacia adelante para ver qué es lo que le da tanta risa a Lucas y avergüenza a la profesora.
La letras es tan pulcra y ligera que me sorprende que provenga de un hombre, o mejor dicho del primate que se nombra Lucas Jamie Stone.
RESPUESTAS:
1) Sexual y Asexual:
Sexual: En la reproducción sexual los individuos se producen por la fusión de los gametos haploides para formar el huevo o cigoto diploide. Los espermatozoides son los gametos masculinos y los ovocitos los gametos femeninos. La meiosis produce células que son genéticamente distintas unas de otras; la fecundación es la fusión de los gametos que produce una nueva combinación de alelos, y por lo tanto incrementa la variación sobre la cual actúa la selección natural.
Asexual: En la reproducción asexual un solo organismo es capaz de originar otros individuos nuevos, que son copias exactas del progenitor desde el punto de vista genético. Un claro ejemplo de reproducción asexual es la división de las bacterias en dos células hijas, que son genéticamente idénticas. En general, es la formación de un nuevo individuo a partir de células maternas, sin que exista meiosis, formación de gametos o fecundación. No hay, por lo tanto, intercambio de material genético (ADN). El ser vivo progenitado respeta las características y cualidades de sus progenitores.
Nada mal.
2) Semen, esperma; se producen cuando una chica está muy buena y te excita, toda esa mierda. Luego te vienes y listo.

Mierda. Las demás respuestas que le siguen son todas relacionadas con sexo de manera vulgar.
Me carcajee en voz baja por unos segundos antes de reprenderme mentalmente. Lucas me mira con una expresión de aprobación en el rostro, la profesora de manea terriblemente contraría.
Cuando voy hacia atrás de Lucas, para que no me vea reír por su broma a la profesora y entonces la veo. Al lado de su tatuaje de escorpión hay una estrella, no, no una simple estrella; una estrella de ocho puntas.
Nada es una coincidencia.  

Cuando el timbre que anuncia el receso suena salgo disparada fuera de clase, necesito... necesito aire fresco. Necesito pensar con claridad.
Camino por los pasillos infestados de adolescentes y doy vueltas y vueltas por la escuela buscando la salida al patio. Por alguna extraña razón me siento desorientada, como si este fuera el primer día.
Me golpeo contra algo duro, mejor dicho, un torso duro y caigo hacia atrás golpeando mi trasero contra el suelo. Me estremezco cuando escucho tres risitas.
Me levanto pensando en tomar los restos que quedan intactos de mi auto-respeto, guardarlos en mi mochila y largarme lo antes posible.
— Pero mira que tenemos aquí, la Pinturita Roja. —dice Keyla con su típica voz de perra cabrona, mientras que se medio agacha (para así igualar mi estatura) y revuelve mi cabello como si fuera un niño pequeño, o un perro.
Un chico de cabello castaño y barba insipiente suela una carcajada. Lucas, que está al lado de él y es el torso contra el que me golpee, lleva una sonrisa triunfal dibujada en el rostro. Probablemente un encuentro con la chica que acostumbra torturar de ahora en más es algo que le sube alegría.
— Key, ella es mía. —dice Lucas lentamente. Y suelta una risa ronca y profunda que, aunque no me gusta admitirlo, es sexy.
Mis ojos se abren como platos y apretó los puños a mis costados. — Estoy muy segura que no le pertenezco a nadie, menos a ti, Stone.
Key y otro chico se miran entre ellos y ríen. — Vamos Luck, no seas malhumorado, no puedes prohibirnos tratarla como queramos. Louis y yo ya estábamos planeando cosas.
Lucas gruñe y Louis le golpea el brazo juguetonamente. — Louis, consíguete a otra esta es MÍA.
— ¡¿Qué NO ENTIENDES?! No soy tuya, NO SOY DE NADIE.
Lucas me toma del brazo y prácticamente me arrastra hacia afuera (al fin encontré la salida, aunque no de la mejor manera). Su semblante se vuelve furioso.
— ¿eres idiota?
— ¡¿PERDONA?!
— Te pregunto si eres idiota.
Con los puños cerrados, le golpeo el pecho y todo lo que alcance, él ni siquiera retrocede.
— ¿Ya terminaste?
— No.
— Bueno, para. —agarra mis muñecas y las sujeta en el aire. Me mira a los ojos y yo bajo la mirada, consciente de que él lo considerará como una victoria.
— Eres mía. M-Í-A.
La ira y la resignación me llenan y, sin pensarlo, le muerdo la mano. El se la sujeta y retrocede.
— ¿Estás loca? Me acabas de morder ¡¿ESTAS LOCA?!
Me adelanto y está vez soy yo la que trata de intimidarlo, si pudor, ahueco su rostro con mi mano derecha y lo hago mirarme a los ojos. — No soy de nadie, mejor que lo entiendas.
Las palabras «eres mía» me recuerdan a momentos de mi vida que no quiero repertir, siquiera en mi memoria.
— Estaba tratando de ayudarte, Aline. ¿Crees que estarías bien con las bromas de Louis y Key? Ellos te harían pedazos psicológicamente.
— Oh, lo siento —muestro fingido remordimiento— no sabía que de repente estaba hablando CON EL PUTO MENSAJERO DE DIOS. Eres un cara rota, no tienes vergüenza. Sabes, soportaría todas las bromas del mundo con tal de no “ser TUYA”, tengo algo de dignidad.
— Bueno, no te quedará mucha si sigues así.
— No sabía que de repente tratarás de protegerme, no luego de tirarme pintura encima para avergonzarme y conspirar con mi hermana.
— Tú la habías avergonzado frente a todo el comedor.
— Se lo merecía, por puta.
— Estás muy equivocada, nadie se merece que tu propia familia te menosprecie. No sabes absolutamente nada sobre tu hermana, Aline. —gazna él, al fin zafándose del agarre de mi mano.
— Ella se menosprecia a sí misma siendo tu puta.
— Aline, ¿de verdad no sabes? No sabes nada —parece sorprendido—… Aline, ella no sabía nada sobre la broma de pintura, ella creía que solo íbamos a chismosear sobre ti —traga en seco y mira mi brazo.
— Estás mintiendo.
— No me creas si no quieres. —se encoge de hombros.
— Largo. ¡LARGO!
— Está bien, me voy… histérica —emprende camino hacia atrás, mirándome con los ojos muy abiertos. Parece arrepentirse, porque vuelve frente a mi—. Por cierto, Ali, linda marca de nacimiento esa que tienes en la muñeca.
Cuando Luck se va, dejándome realmente confundida, una chica que no tardo en reconocer se me acerca de forma acelerada, con sus icónicos auriculares emitiendo sonidos fuertes. — Necesito que me escuches. —pero ella no mueve sus labios cuando me lo dice.

abrete sésamo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Vie 23 Ago 2013, 9:20 pm


Kay, tu capitulo Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 Nunca creo que dejare de pensar cuanto amo tus personajes Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 Es que adhdjfhaksdfhakd ton tan únicos, y amo que sean unos gritones :') Loco, amo como escribes Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 De verdad que si. Y me encanto el capitulo. Pobre Ali, me imagino lo difícil que debió ser para ella ir a Instituto otra vez .__________. Yo no se como lo manejaria D: es que e.e Y con lo del examen XD AJAJAJAJAJJAJAJAJAA Lucas es un idiota XD
Oh, lo del hombre ese me dejo demasiado asustada D: demasiado. Quien demonios es? Es el viejo? ay D: Y luego, Lucas también se dio cuenta de su presencia y el hombre lo miro y ._. Ay, ya quiero saber como seguirá....pero creo que soy yo la que sigue(? buano, si, me encanto muchísimo tu cap ♥️

Felicidades hermosas por quedar en el staff Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 :')
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 11:02 pm

Muy buen capítulo Sixteen Devils. - Página 21 1857533193 No entiendo a Lucas, me desconcierta Sixteen Devils. - Página 21 3232760151 Por otro lado me gusta la actitud de Aline, es ruda (?) ah. Bueno, espero que la sigan pronto Sixteen Devils. - Página 21 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Sáb 24 Ago 2013, 10:09 am

oasiduoisdiosdaiuodsa Choro, Lucas es terrible de bipolar (? me da susto :c askldjlsa pobre Aline D: y ese viejo D: asdjald santa mierda (? aldkjad me da miedo, y ya se me ocurre un poco lo que pueda estar pasando D: sdkañldklasd ay deoh. Me dio risa lo del examen XD asjkjda creo que llegué a rodar por el piso XD amé el capítulo, Kay :rene:askjdklajsdlkajslkdad eso :AA:asdhask fue hermoso ;-;

pd; Muchas gracias por sus comentarios ;-; son hermosas :AA:gracias enserio <33
espero a mi siamesa :AA:aslkdjalskd Sixteen Devils. - Página 21 961472736
cuídense<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Capítulo XII

Mensaje por hange. Sáb 24 Ago 2013, 11:03 pm

Capítulo XII

Liam Payne


La única razón por la que he sido liberado del Reformatorio, o más bien, de la cárcel para Adolescentes, fue porque jure ante Dios y la Ley mantener una buena conducta. Y, como si eso fuera poco, también debía repetir el último año escolar con calificaciones más que buenas y cero reportes de mala conducta.

Toda una mierda.

Pensé que luego de haberme comportado significativamente bien y me soltaran, sería tan libre como el viento. Aunque ya no estaría allí, y eso no estaba tan malo, era un fastidio. Aun debía ser vigilado constantemente por un hombre llamado Patch, que sería mi tutor legal o algo por el estilo, debido a que ya no estoy bajo la supervisión de las monjas. Y, aunque soy mayor de edad, mis antecedentes me han llevado a eso.

Pero cualquier cosa era mejor que seguir encerrado.

Sin embargo, aún tenía que volver a la maldita escuela.

Además de tener que comportarme, tendría que aguantar toda clase de comportamiento inmaduro de aquellos chicos. También podía agregar que ahora si debía estudiar. Aunque todavía puedo sabotear a algún tonto para que la haga por mí. Tenía pensado volverme boxeador luego de haber salido de ese infierno dedicado a suprimir la libertad de expresión, pero el patrocinador que estaba interesado en mí, y todos los posibles interesados, no llegarían a ningún acuerdo mayor conmigo o Patch si no mejoraba todos mis records. O la mayoría.

La universidad tampoco era una opción, ya que no sería aceptado; he ahí el por qué tengo que repetir el año.

El gobierno, o quien quiera que fuese, ignorando todas mis opiniones sobre no querer, accedieron a regalarme un apartamento amueblado con el fin de que busque un trabajo para mantenerme después de un mes y en adelante. No era tan grande ni lujoso, pero justamente así era de la manera que no me gustaba. Estaba cómodo en lugares pequeños o acogedores, nunca llegando al extremo. No dude en que aquello fue una especie indirecta y sutil de sabotaje, porque conozco a ese tipo de personas: harán todo lo posible porque estés de su lado y no les causes problemas con sus autoridades.

En un intento por no dejar mi orgullo más debajo del nivel del suelo de lo que ya había hecho, decidí faltar la primera semana de clases. ¿Qué se hacia esos días, de todos modos? Todo el mundo se la pasaba hablando sobre que habían hecho o no durante las vacaciones. Algunos se quedaban deambulando sin saber a dónde ir o a quien hablarle. Y quise ahorrarme el fastidio de tener que presentarme ante un grupo de personas que seguramente me iba a desagradar.

Pero, siendo tan inoportuno como siempre, Patch se dio cuentas de mis intenciones y el jueves me hizo asistir al Instituto. Nunca he presentado tantos argumentos a alguien para no ir a un sitio como cuando me llamo para informarme. De todos modos tuve que ir.

Lo único que agradecía era que era un nuevo Instituto, y el único rostro que reconocí fue el de una chica que a veces iba a buscar a Zayn, uno de los boxeadores del gimnasio donde suelo ir a desahogarme o tratar de calmar mis impulsos, algo que raramente funcionaba. Zayn había decidido dedicarse al deporte en vez de seguir en la Escuela, algo que yo hubiese hecho si me hubiesen dejado.


* * *


Los golpes que le proporcionaba al saco de arena en frente de mí eran secos, casi inaudibles y expresaban lo que sentía en este momento: simple frustración por no poder hacer absolutamente nada de lo que en realidad quería. Este día, mi bolsa tenía el rostro de Patch impreso en ella, sonriéndome burlonamente como lo hacía cada vez que me obligaba a hacer algo. Eso era siempre, pues nunca me gusta hacer nada de lo que él dice.

La poca interacción que tuve con personas el jueves y el viernes de la primera semana de clases tampoco me tenía de buen humor. Tenía planeado no interactuar en lo absoluto. Pero se me habían acercado algunas chicas a preguntarme si necesitaba alguna ayuda, parecían ser de comité de Curso. Además de los maestros y su horrible costumbre de presentar a los nuevos.

Pero no estaba tan frustrado o enojado como Zayn. Él se encontraba a unos metros de mí, golpeando una bolsa de las más grandes con tal enojo que estaba seguro de que pronto la bolsa caería y se rompería. Minutos después llega la chica que vi en el Insituto y se acerca a él, para irse momentos después.
Gire la vista hacia mi bolsa y seguí golpeando, solo pasando el rato y tratando de imaginar estar golpeando el rostro de mi estúpido tutor.


* * *


Camino por un sendero que no conozco, pero aun así me resulta familiar. Bastante familiar, de hecho, y eso me inquieta demasiado. No voy a decir que estoy asustado porque yo no me asusto. El camino es uno uniforme y en tierra, en medio de un bosque oscuro en el que apenas se pueden distinguir los arboles de los arbustos. Trato de mirar hacia el cielo pero no puedo ver nada más que un sutil resplandor. Repentinamente, un flash me ciega. Cuando vuelvo a abrir los ojos, esta vez lentamente y me es necesario parpadear varias veces, me cuesta un momento entender que lo que estoy viendo es verdad. Puedo notar que el bosque aun esta oscuro, que no hay estrellas; pero algo cambia…puedo ver todo perfectamente. Observo los árboles, matorrales, flores, insectos, todo como si estuviese usando lentes infrarrojos. Instintivamente, llevo una mano a mi rostro y me sorprendo al confirmar que no llevo ningún lente puesto. Puedo ver en la noche.
Muevo la mirada periódicamente hacia un lado a otro, buscando revisar si es real o si solo es algo temporal por el flash. Pero, en un momento, mis ojos se detienen abruptamente al detectar una figura negra que se encuentra a una distancia prudente. Cuando mi vista se dirige hacia ella, se oculta tan rápido que creo que es una ilusión. Sin embargo, al bajar la vista buscando probar algo, por el rabillo del ojo puedo ver a la sombra. Segundos después, aparece repentinamente más cerca. Demasiado cerca. Y entonces mis ojos chocan con uno enorme, bien abierto, enojado, con venas rojas marcadas alrededor del iris y color azul turquesa…Un ojo que me asemeja al diablo.


Desperté abruptamente, incorporándome de inmediato y soltando un respingo. Mi corazón se sentía desbocado, algo que era demasiado raro en mí y mis nervios estaban disparados. Podía sentirlo. Pase una mano por mi rostro y me quede paralizado al observar lo que se encontraba en frente de mí. La habitación estaba a oscuras y aun así podía ver todo claramente. Como si estuviese utilizando lentes especiales. Pero no lo hacía.

El hecho de que mi reciente pesadilla era la realidad me tomo tan desprevenido como nada lo había hecho antes. Abrí los ojos, los cerré y los volví a abrir luego de estrujarlos varias veces. Y todo seguía siendo igual. ¿Qué demonios estaba pasando?

De repente, el ojo endemoniado se presentó en mi mente, haciendo que una corriente eléctrica y fría recorriera toda mi columna vertebral. También me sorprendió al darme cuenta de que eso era miedo. Con los sentidos alertas, comencé a buscar aquella sombra por cada rincón de la habitación, pero no encontré nada. Aun así, la sensación de que no se encontraba lejos no abandonaba mi ser.


* * *


Difícilmente reconcilie el sueño por más de cuarenta minutos después de aquel susto. La mitad del tiempo lo pase tratando de convencerme a mí mismo de que todo era un horrible juego de mi mente. Pero, al abrir los ojos otra vez y encontrar con que podía ver perfectamente en la penumbra, todo eso se iba por el caño. Era verdad.

La madrugada del lunes, me importaba o no si tenía clases a las ocho, me levante con el propósito de ir a correr por el sector. Lo que sea para mantener mi cabeza fuera del acontecimiento ocurrido la noche anterior.
Mientras corría por las casas y edificios, me topé con muchas personas que sacaban a pasear a sus perros a esa hora de la mañana. Debía comprar uno y así habría algo más de actividad en el tétrico apartamento donde vivía. En el camino a este me topé con una tienda de animales, así que hice una nota mental de pasar por allí en cuanto pudiera.


* * *

-Buenos días jóvenes –dijo la maestra de Geografía cuando entra al salón de clases, provocando que todo estudiante que estuviese de pie se sentara y el que estuviese hablando se callara.

Con un bajo y monótono “Buenos días” de parte de la mayoría, la señora con aires de mujer solitaria y amargada comenzó a pasar asistencia. A media que lo iba haciendo, miraba fugazmente a algunos estudiantes. Cuando estaba llegando a la letra P, donde estaba mi nombre, se detuvo abruptamente y se puso de pie. Con su record de asistencias en mano, comenzó a caminar de un lado a otro a lo ancho del salón.

-Creo que hare algunos cambios por aquí –anuncio, ganándose múltiples quejidos de chicas y chicos que estaban en total desacuerdo con ella.
-No aceptare cambios aunque tengan buenas calificaciones y conducta, ¿bien? Porque hay personas aquí que no pueden estar juntas, se distraen demasiado –explico mientras continuaba tomando la asistencia, haciendo caso omiso de los pretextos de unos para no ser cambiados de sitio.

Yo solo rodé los ojos y me cruce de brazos, esperando a que no me tocara con ningún tonto o ninguna torpe chica que me agotaran la paciencia y el extraño buen humor que tenía, dentro de lo que cabe.

-Louis Tomlinson –llamo con cierta dureza. Un chico de cabello castaño disparo su cabeza en dirección a la profesora, y la miro con una mueca que no supe interpretar.- Venga aquí –ordeno, señalando con su mano el pupitre doble que quedaba en frente del mío.

Estaba vacío desde la semana pasada, así que el chico no puso objeción; tal vez porque se imaginó que no estaría con alguien desagradable.

-Alice Webster, será su nueva compañera de pupitre –anuncio mientras avanzaba hacia el otro extremo del salón.

Un resoplido se escuchó detrás de mí y gire un poco. Pude observar a dos pequeñas chicas quejarse en susurros contra la decisión de la maestra. Aunque la que parecía ser Alice no estaba tan enojada, o eso parecía; la que se encontraba a su lado mantenía su cabeza apoyada en el dorso de su mano y su rostro estaba fruncido, mientras murmuraba lo que parecían ser maldiciones. Antes de caminar hacia el frente, le susurró algo a lo que ella solo rodó los ojos.


* * *


Caminaba tranquilamente por el suburbio, luego de regresar a la casa, comer y quitarle el dinero a Patch del perro que compraría, pues me faltaba un poco menos de la mitad. Tenía que comenzar a buscar trabajo pronto, pero ningún lugar me era lo suficientemente atractivo para ir a entrevistarme y llenar un currículo que no poseía.

Cuando por fin pude encontrarla, observe que había llegado a tiempo, pues estaban solo a unos diez o quince minutos de cerrar. Entro a la tienda rápidamente, sobresaltando a la chica que se encontraba descansando sobre el mostrador. Era rubia y alta y me dedico una amable sonrisa desde que poso sus ojos en mí. Le devolví el gesto con una inclinación de cabeza, nunca he sido de sonreír mucho.

Avancé casualmente por los pasillos y secciones, tratando de llegar hacia la esquina de en frente, donde estaban los perros en sus jaulas, algo que nunca me gusto. Para mí, un perro debía estar libre todo el tiempo. Sin correa, sin collar, sin jaula.

Al cruzar por un pasillo especializado en comida de gatos, alguien chocó conmigo y se tambaleó varias veces, soltando un quejido y un insulto. Cuando baje la mirada me topé con una de las chicas de mi clase de Geografía, justo la que se había quejado de que le quitaran a su amiga de al lado.

-Mierda, eso dolió –se quejó sin percatarse de mi presencia. Cuando empezó a notarme, sus ojos se quedan trabados en mi brazo izquierdo, mirando fijamente mí no común marca de nacimiento.

Su expresión cambia a una de sorpresa y miedo, un miedo que me recuerda como me sentí la noche anterior. Su cara empalidece y abre la boca, queriendo decir algo pero no siendo capaz de lograrlo. Se podía ver en como abría y cerraba sus labios cada tres segundos.

Casi dos minutos después, otra castaña camina hacia nosotros y la reconozco; es Alice.

-Noah, ¿Por qué te fuiste? No me has dejado terminar, tienes que creer…-su voz se apaga y mira la expresión de su amiga y luego me mira a mí.
-No le hice nada, lo juro –me apresure a decir antes de que pudiera ser inculpado de algo que era inocente, lo que me ha pasado muchas veces ya.

Los orbes marrones de la rizada estaban desorbitados y me inquietaba el por qué. No estaba seguro si quería saberlo. Su mirada subió a mi rostro y luego viajo lentamente al de su amiga, la sorpresa todavía era visible en ella.

-Yo…tú…él….-tartamudeó en voz baja, señalando de mí hacia Alice y viceversa, tratando de enunciar algo que salía de manera incoherente y burda.- La estrella –susurró.


* * *


Después de haber escuchado una de las historias más estúpidas de mi vida, salí de la tienda de animales con un Labrador de tres meses al que llame Gyro. La única razón por la que me contuve de decirle algo realmente hiriente a esas dos dementes fue por cómo me miraba el hermoso cachorro. Estaba seguro de que con el único ser vivo que he sido tan sensible es con un perro. Me caen mejor que la mayoría de las personas, para ser honesto.
Mientras caminaba de vuelta al apartamento, una corriente fría bajo por toda mi espina dorsal y una sensación terriblemente familiar me invadió. Estaba atardeciendo ya, por lo que las calles se estaban vaciando porque los profesionales ya terminaban de llegar a casa. Por la calle en donde estaba caminando, no había un alma.
Aun así me sentía observado.

El sentimiento era tan intenso que, desafortunadamente, podía sentir como los ojos de esa persona quemaban mi espalda. Mire en todas las direcciones, preparándome mental y físicamente para cualquier cosa que me viniera encima. Pero nada ocurrió.

Los sucesos extrañamente sobrenaturales que estaban ocurriendo en mi vida desde que me mude en ese apartamento estaban comenzando a molestarme seriamente. No era de creer que demasiadas cosas, más que en el dicho “Comer o ser comido”, “Ojo por ojo, diente por diente” y un sinfín de refranes que reflejaban esos ideales. No estaba seguro de creer en Dios, si quiera. Menos en el Diablo o en los fantasmas que atormentan la vida de las personas.

¿Entonces, por qué demonios, incluso Gyro se estaba inquietando?

Nunca era buena señal cuando los perros se inquietaban.

Traté de parecer normal, serio, inexpresivo; algo que siempre funciona en mí. Nunca suelo demostrar otra emoción. Cansancio, irritación, aburrimiento, neutralidad. Esas cuatro palabras resumían perfectamente mis estados de ánimo. A no ser que un imbécil provocara mi ira. Pero nunca, podía atreverme a decir que jamás, había sentido miedo.

Entonces escuche una risa. No una alegre o simpática, una llena de pura maldad y odio. Sombría, fría, maligna, pero aun así femenina. La escuche tan cerca aunque no sentí a nadie al lado de mí. Estaba metida en mi sistema auditivo, y no parecía querer salir de allí.

Muy pronto, renacuajo, muy pronto…

* * *


Al día siguiente llegue al Instituto más temprano de lo normal. Luego de dejar a Gyro con comida y cero acceso a cosas masticables y de valor, salí de la casa disparado. Mi reciente paranoia no parecía que iba a dejarme en paz, por más que tratara de convencerme a mí mismo de que todo había sido una ilusión, un juego de mi mente. Estaba tratando de ignorar lo realista que había sido todo.

Caminaba por el Instituto buscando un lugar donde quedarme un rato, en paz y en silencio, antes de entrar a la tediosa clase de Matemática que me tocaba a primera hora. Cruzando por la cafetería, divise un sitio al aire libre que estaba casi desierto, al menos eso parecía desde donde lo estaba observando.

No obstante, al llegar veo una de las mesas que estaban situadas debajo de la sombra de un árbol; y la mesa estaba completamente llena. Mis ojos se topan con los de Alice y luego con los de Noah, la cual desvía su mirada rápidamente y la enfoca en un punto indefinido. Antes de poder girar sobre mis pies e irme, alguien me intercepta.

-Espera, Liam –dijo una voz femenina en un tono de voz suave pero insistente a la vez.

Me giro sorprendido al escuchar mi nombre de la boca de alguien que nunca había visto. Pero, eso no me sorprendió tanto como ver las imágenes de mi sueño repetidas en mi mente de manera brusca, casi como si mi propio subconsciente estuviese arrojándome aquellos recuerdos. Además de eso, están otros, como la estrella, las distintas veces que he peleado, las distintas veces que he dejado personas tan mal que han tenido que llamar a la policía. Más aun, imágenes sobre casi toda su vida. Lo más relevante de ella, por lo menos. Mis ojos se posan en los de la chica cuestionantes, sorprendidos e incrédulos.

- ¿Alguien me puede decir que diablos es lo que estamos haciendo aquí? –pregunta una voz chillona pero masculina y con tono impaciente. Louis acababa de llegar arrastrado por una chica que no había visto antes; alta, con el cabello oscuro y los ojos verdes y se notó de inmediato que no tenía muy buen humor.


Spoiler:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Sáb 24 Ago 2013, 11:11 pm

Puta que se ve rico Liam en el gif Sixteen Devils. - Página 21 2841648573 me quedé como veinte minutos mirandolo antes de comentar :rene:asdkjjkdsalkljsdakljsda :rene:lo leo de nuevo porque soy cúl y me gusta aprendérmelos de memoria (?) ahque :AA:asdkljjkldas me subiste el ánimo con el cap Sixteen Devils. - Página 21 2841648573 no sé Sixteen Devils. - Página 21 2841648573 Liam es tan malidamente sexy intrigante ysexy dkajsdls. Quiero saber que es lo que hizo para que llegara al reformatorio Sixteen Devils. - Página 21 2841648573 y, citando mi mensaje anterior (para que no te olvides de que lo amé)




De Charlie. Para 'Mily.♡, Ayer a las 11:58 pm
sdkjdsakjlKKLJSDKLJSDKJLDSFJKLFDSKJLFDSJKLFDSJKLFSDJK MAI GOSH ES QUE LIAM ES TAN Sixteen Devils. - Página 21 961472736 Sixteen Devils. - Página 21 961472736 Sixteen Devils. - Página 21 961472736 Sixteen Devils. - Página 21 961472736 Sixteen Devils. - Página 21 961472736  SADBAJKSDHJDSA Y CONOCÍA A ZAYN Sixteen Devils. - Página 21 961472736 Sixteen Devils. - Página 21 961472736 Sixteen Devils. - Página 21 961472736  Y TODO LO QUE LE PASÓ ME DEJÓ TERRIBLEMENTE INTRIGADA ASKDKLASD EL REFORMATORIO Sixteen Devils. - Página 21 2729743651 EL TUTOR Sixteen Devils. - Página 21 4162775227 TODO DSLKJDSJKL MILY, AMÉ EL CAPÍTULO ASKDJASKD ES QUE EL CONOCIÓ A NOAH Y ELLA VIO LA ESTRELLA Sixteen Devils. - Página 21 2372005390  ASDJKHJKDS ES KJASDHKSALDJLKASD Y EL FINAL Sixteen Devils. - Página 21 1848473329 DJKJKDSAJKLDSAJKLDSAKLJDAS SANTA MIERDA Sixteen Devils. - Página 21 2841648573 kjasdjkldas weón sdlkkjldas ES HERMOSO Sixteen Devils. - Página 21 2841648573 YO LO AMÉ Sixteen Devils. - Página 21 2841648573 kljsdakjldsa <3




alkjsdkads te amo, lo amé y Liam está terrible de weno. Sixteen Devils. - Página 21 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 21 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.