O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Hoy a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

» Get It Right
Hoy a las 12:11 pm por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sixteen devils. {1/2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sixteen devils. {1/2

Mensaje por Kurt. el Vie 11 Jul 2014, 3:13 pm

Segunda parte de la primera temporada, y tenemos la desafortunada suerte (creas o no en ella) de no tener una propietaria presente para tres parejas de personajes. En caso de que te interese la siguiente historia, por favor, audiciona.


Sixteen Devils


Personas, multitudes, masas, un sinnúmero de rostros, personalidades, facetas, que se ven al caminar por las calles, pero uno nunca sabe cuál es el secreto que cada uno de ellos esconde. Algunos de ellos con el secreto más grande que nunca nadie pudo imaginar; poderes.

Son caracterizados e incluso tachados de extraños, pero nadie sabe que la mayoría de ellos tiene el don de manipular o todos los elementos, o uno de ellos. Mientras hay otros algo más... Inusuales. Por ejemplo, el gran poder de leer los pensamientos de los demás, ver imágenes que prediquen el futuro o mover y controlar los objetos con la mente.

Estos chicos pueden hacer un sin fin de cosas que provoquen que tiemble hasta el más "rudo". ¿Los han visto enojados? Son una bomba. Algunos son extremadamente tranquilos a comparación de los más impulsivos, pero, una vez que pierden la paciencia, es mejor correr. Ellos viven la vida a lo máximo que pueden. Qué lástima que no sepan que un gran mal los persigue.

Cuando todos los chicos se encuentran, se conocen, y saben qué son y qué pueden hacer, es un atajo para una pequeña secta de personas con unos cuantos poderes más que ellos, personas con muy malas intenciones. Personas cuya su única finalidad, es extraer sus poderes, y luego, sencillamente, asesinarlos sin remordimientos ni compasión.

Y ese es el momento en el que todos tendrán que unir fuerzas y... Luchar. Luchar por sus vidas y por lo más preciado que tienen: sus poderes. Pero, ¿quién nos asegura que no habrá amoríos entre el círculo de adolescentes? Son chicos impulsivos, adolescentes acostumbrados a hacer las cosas a su antojo y demandas, pero, nunca se sabe qué sentirán, o lo más temible de todo... Qué harán.


Los personajes libres serán publicados en seguida, en las siguientes respuestas, así como la guía de capítulos que será actualizada para facilitar su localización.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y zoella sugg.

Mensaje por Kurt. el Vie 11 Jul 2014, 3:15 pm

Spoiler:


Alice Webster
Smile, with that enough.
[/color]

Físico

De contextura pequeña, altura promedio, curvas no demasiados pronunciadas y rasgos finos pero bien definidos. Un cabello ondulado castaño oscuro que se va decolorando en las puntas, enmarca su rostro, poseedor de unos ojos tan azules como el mismo cielo, pestañas largas y rizadas, labios finos y rosados. Su nariz es grande pero aún así sus facciones siguen siendo las de una joven sofisticada. 


Psicológico

Alice es una persona amistosa, graciosa, sociable; alguien con quien pasar el rato, es decir, en verdad accesible para mantener una charla amable. Si bien puede parecer alguien que se distrae fácilmente, aun así conserva su responsabilidad y madurez para los momentos que realmente requieren estas características. Es una gran consejera y como tal, muy buena escuchando problemas ajenos ya que siempre tiene una opinión para todo, lo que la convierte en la amiga que muchas desearían tener y justamente por esto es alguien más que agradecida con todos sus conocidos y realmente acudida cuando se trata de problemas que harían perder la calma a cualquiera, menos a ella, poseedora de una paciencia infinita con la cual lidiar. Es una chica educada y respetuosa, jamás la escucharás maldecir ni mucho menos menospreciar a alguien. Es muy cuidadosa y valora la vida infinitamente, puesto que cree que esta es un regalo divino del cual no hay que sacar ningún otro provecho más que el disfrute de la misma. Su objetivo de vida es tener una llena de honradez y sinceridad.


Historia

Nacida un 25 de noviembre de 1995 en Yorkshire, Inglaterra, Al o Ali, como la apoda su madre, es una chica atípica para las de su edad. La menor de tres hermanos de padres separados, nunca ha sido involucrada en alguna travesura o problemática del estilo puesto que su madurez ha sido siempre una cualidad destacable a lo largo de sus cortos 17 años. Nunca tuvo malas calificaciones en la escuela ni tampoco fue una adolescente de grandes amistades debido a su cordura, pero aún así supo ingeniárselas para divertirse a su manera, que por cierto, era muy diferente a la de los demás. Su educación y respeto la han convertido en una persona en la cual los adultos y/o mayores confían y hasta asignan tareas que conllevan una responsabilidad enorme y difícil de sobrellevar para cualquiera de su edad, pero no para Alice. Ha sido muchas veces admirada por los demás, pero sin embargo esto no hizo que fuera egocéntrica como la gente podría pensar. Ella es una persona segura de sí misma, pero aún así amable con todos y sin una cuota de vanidad o egocentrismo. Es una joven muy valiente y si bien nunca estuvo involucrada en grandes peleas, los pocos problemas en los que se la ha visto envuelta han sido debido a su gran honestidad. Ali no soporta la mentira y siempre buscará una forma de decir la verdad, por más dolorosa que sea.

Liliane J. Mistral es su madre, una mujer de, actualmente, 42 años, nacida en Bristol, Inglaterra. Tiene una buena relación con dos de sus tres hijos. Siempre dio todo de sí misma para poder criarlos de la manera más honrada que pudiese, ya que fue madre soltera; muy responsable y trabajadora.

Wilheim Webster, padre de Alice. Abandonó a su mujer y a sus hijos cuando el mayor de ellos tenía 2 años. No se arrepiente de lo hecho aunque le gustaría poder volver a ver a esos jóvenes que podría haber criado si no fuera por su adicción a las drogas y al alcohol. En realidad se alejó de ellos para no perjudicarlos, porque los amaba demasiado como para hacerlo.

 [/font] 
PB: Zoe Sugg.

Datos
Nombre completo: Alice Michelle Webster
Apodo: Al, Ali, Mitch, Mitchie, etc.
Edad: 17 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.
Nacionalidad: Inglesa.


Extras

Gustos:
± Respeto.
Amabilidad.
Noches frías.
Buenos amigos.
Infusiones calientes.

Disgustos:
± Insectos.
Soledad.
Falsedad.
Hipocresía.
Egocentrismo


Fobias y miedos:
± Ofidiofobia. Claustrofobia.
± Miedo: a arruinar las cosas por no poder mentir ni siquiera un poco.
Poder:
± Control del agua. Invisibilidad.

Thanks Mile ☀ para Source Code






Louis Tomlinson
"Live fast, have fun and be a bit mischievous."


Físico

Alto, llegando aproximadamente al metro ochenta. De complexión delgada, musculatura promedio. Cabello castaño, siempre se encuentra levemente desordenado o de lo contrario, peinado en un jopo. De tez blanca, aunque prefiere broncearse para tener un color más natural. La tonalidad de sus ojos es cambiante, varía dependiendo de la luz y el clima; podrían definirse como azules, con una mezcla de verde y gris. Posee labios medianamente gruesos y una nariz de tamaño perfecto. Tiene algunos tatuajes en el brazo, tales como un taza de té, una brújula y un avión de papel, entre otros diseños. También lleva tatuada la frase "Far Away" en la cara interior del antebrazo izquierdo.
 


Psicológico

[/color]La gente cree que es una persona extremadamente buena, que obedece sin más y no es capaz de dañar a nadie, pero la realidad es que, detrás de esa faceta que esconde Louis, podemos ver a alguien rebelde, el típico niño rico que obtiene todo lo que quiere. Mentiroso, agresivo, encantador y atractivo; poseedor de algún que otro talento o dote artístico para el canto o la actuación. Carismático, espontáneo y analítico, sus impulsos son más fuertes que él a la hora de enfrentarse a alguien. Inmaduro por excelencia, su ego es casi tan grande como la lista de mujeres que pasaron por su cama. Amante de los retos, nunca será capaz de negarse a un desafío. Directo, espontáneo y manipulador son las palabras que, cuando él no se encuentra presente, utilizan quienes él llama sus amigos para describirlo. No es una persona que se interese en la opinión de los demás, con tener la suya bien formada le basta y le sobra. Fácilmente irritable, una buena forma de enfrentarse a los demás son sus respuestas rápidas cargadas de ironía y comentarios maliciosos. No es que no le guste ser directo, pero puede que algunas veces prefiera utilizar frases con doble sentido para dejar pensando a su compañero de charla, lo que hace que varias veces sea catalogado como misterioso. Al principio tuvo ciertas dificultades para poder controlar su poder, pero con el tiempo y gracias a su gran inteligencia y sentido de la lógica, logró hacerlo a la perfección.



Historia

El día en el que bendijo o maldijo, según por donde se lo mire, al mundo con su presencia, fue un 24 de Diciembre de 1994. De pequeño, siempre supo que era diferente a los demás miembros de su familia. Nunca le había interesado ni la riqueza ni los prejuicios que conllevaba pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad. Ni siquiera esperaba que alguien le enseñara a manejar su poder, de hecho, en su interior suplicaba que nadie nunca lo hiciera, para no tener que soportar el patético momento de cometer un error que pudiera quedar en la memoria de sus familiares por años, ni mucho menos el doloroso momento en el que debería decir que no aceptaría el no poder manejarlo jamás. Era algo que nunca le había comentado a sus padres; ellos se encontraban demasiado ocupados pensando en cómo adquirir nuevas tierras o en peinar el rubio cabello de Delilah, su hermana. Es un buen hijo, aunque a veces sea rebelde. A la hora de conquistar, es muy simpático, elegante, coqueto cuando quiere y estricto también.
PB: Louis Tomlinson, duh.

Datos
Nombre completo: Louis William Tomlinson Lewis.
Apodo: Lou, Tommo. 
Edad: 18 años. 
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Alice Webster.
Nacionalidad: Inglés.


Extras

Gustos:
± Los desafíos.
Humillar gente.
Peleas callejeras.
Seducir mujeres.
Cantar, actuar y bailar.

Disgustos:
± 
La insistencia.
La hipocresía.
Los olores fuertes.
Los ruidos al comer.
La gente demasiado cariñosa.

Fobias:
± Musofobia. 
± Miedo: a perder su status social. 
Poder y habilidades:
± Control del viento. Camuflaje. 

[color=#999999]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]
Thanks Mile ☀ para Source Code
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

barbara palvin y colton haynes.

Mensaje por Kurt. el Vie 11 Jul 2014, 3:16 pm

Lo siento, ya no están a la venta. xd.


Última edición por Kurt. el Vie 11 Jul 2014, 3:33 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

m. h. y dylan o'brien.

Mensaje por Kurt. el Vie 11 Jul 2014, 3:17 pm

Ocupados.


Última edición por Kurt. el Vie 11 Jul 2014, 5:23 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por Kurt. el Vie 11 Jul 2014, 3:19 pm

Las condiciones para ser aceptada son simples: buena ortografía y buena redacción, pero lo más importante, responsabilidad. Temo tener que volver a abrir audiciones por el mismo motivo. Para demostrar su redacción necesito como muestra un texto original y creativo. Por favor, ¡participen!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por Kurt. el Vie 11 Jul 2014, 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por khaleesi. el Vie 11 Jul 2014, 4:12 pm

no lo puedo creer, ¿ésto está pasando? hola, deya, bienvenida.  
por si no te acordás de mi, soy pushi. y estaba en Special A, que la amo y la sigo amando, pero quedó estancada e.e
bien, primero que nada, gracias por ésta oportunidad. considero su nc de las mejores, y siempre le he acosado. lol. es una temática que me encanta, y bueno, no hace falta decir que me encantaría intentar.
enseguida te dejo los escritos, audicionaré por m.h y dylan. (?) en fin. muchos besotes, bellas.
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por Kurt. el Vie 11 Jul 2014, 4:15 pm

PUSHUUUUUUUUUUUUUUUU.<3 Perf. Okay, no hace falta esa formalidad. Estás dentro. Como has mencionado ya te he aceptado en una de mis colectivas, por tanto te conozco de principio a fin. Y si somos sinceras, creo que el continuar con la fan fic es urgente. Vete a comentar al tema y platicamos sobre los detalles.<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por khaleesi. el Vie 11 Jul 2014, 5:10 pm

¿Es en serio?  
ay, que hermoso)))))))): llegué y pensaba  "ojalá que no haya mucha competencia" y esas cosas, porque ya me estaba hundiendo sola(?)
muchísimas gracias, deya. ahora voy al muro y me pondré el tanto. <333333 besotessss.
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por Calore. el Vie 11 Jul 2014, 5:30 pm

Todavía hay parejas para ocupar? si es así, no dudes que te mandaré lo que requieras para entrar a esta nc, la he leído de principio a fin y he comentado un par de veces y juro que me enamoreeee♥ Besos
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por Kurt. el Vie 11 Jul 2014, 5:31 pm

sí, la de louis tomlinson y zoella. ay, ya me emocioné. :  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por Calore. el Vie 11 Jul 2014, 5:44 pm

hay me muero completamente muerta   no me pierdo esta oportunidad por naaaada !   
mmmm haber te dejo estos links de escritos vale? 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{Novela. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok me emocione askjaksajaslkaslkal obvio voy por louis y zoella ! te deje tres links, uno es de una novela que cancele pero seguiré en vacaciones de invierno, ya que me comprometí más con las colectivas en las que participo y los otros dos son one shots que he hecho, uno es algo raro pero los géneros así siempre me gustaron entonces lo dejo por aquí por si tienes alguna duda y quieres ver ♥
besosss
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por loubricante. el Vie 11 Jul 2014, 10:06 pm

DEYA AMOR MÍO HAZ VUELTO ESTOY FELIZ.
soy maggu, por si no me recuerdas ): y omg obvio audicionaré porque la idea es genial y ya la había visto antes y estoy feliz porque estás acá de vuelta. luego dejaré el escrito y todo eso :B dgnjhfgbhfg besos, te extrañé mucho.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por Kurt. el Sáb 12 Jul 2014, 11:25 am

Mills, ya me pongo a leer tus escritos.
MAGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<3 Ay, mi amor, me re orgasmeo con tus imágenes. *-* Vale, yo espero tus escritos, sólo ten en cuenta que mañana cierro esto.(?) Por cierto, hace poco fue tu cumpleaños, ¿no? Por todo el rollo de exámenes finales no me he pasado por acá ni nada, pero te recuerdo que te re amo y, bueno, feliz cumpleaños atrasado.(?) asdfgñlkjh.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por Kurt. el Sáb 12 Jul 2014, 11:34 am

Mills. escribió:hay me muero completamente muerta   no me pierdo esta oportunidad por naaaada !   
mmmm haber te dejo estos links de escritos vale? 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{Novela. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok me emocione askjaksajaslkaslkal obvio voy por louis y zoella ! te deje tres links, uno es de una novela que cancele pero seguiré en vacaciones de invierno, ya que me comprometí más con las colectivas en las que participo y los otros dos son one shots que he hecho, uno es algo raro pero los géneros así siempre me gustaron entonces lo dejo por aquí por si tienes alguna duda y quieres ver ♥
besosss
Tu redacción es tan profunda, complejamente sencilla y atrapante. Me fascinó, totalmente. Hace mucho que no leía algo así. *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {1/2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.