O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sixteen Devils. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sixteen Devils. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sixteen Devils. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sixteen Devils. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sixteen Devils. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sixteen Devils. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sixteen Devils. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sixteen Devils. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sixteen Devils. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Devils.

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Vie 05 Jul 2013, 4:23 pm


Ficha de la serie

Titulo: Sixteen Devils.
Autor: Colectivo. duh.
Adaptación: Varios datos de algunos poderes son sacados totalmente de la trama de Madnees In Dazzle, el foro de rol. Así que, obviamente, toda esa parte es total y exclusivamente sacada de la gran cabeza de una de mis mejores amigas virtuales(?), Covi. ¿Quieren adaptar esa trama? Bien, pero sólo pidiéndole permiso a Covi. Ni se les ocurra intentar plagiar, porque una chica ya lo hizo, y digamos que no es muy bonito provocar el enojo de Covu. En cuanto la trama y el rumbo de la historia, es mi idea.
Género: Fantasía predomina, pero debido a que espero que todas dejen a su imaginación volar, será generales.
Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas -no estoy muy segura de esto, pero probablemente sí lleguen a haber este tipo de escenas-, etc.
Advertencias: Hemmm... idk. ._. Plagias y te corto los genitales.(?) ah. Sigo sin saber qué poner aquí. xd.
Otras páginas: Ninguna.



Sixteen Devils


Personas, multitudes, masas, un sinnúmero de rostros, personalidades, facetas, que se ven al caminar por las calles, pero uno nunca sabe cuál es el secreto que cada uno de ellos esconde. Algunos de ellos con el secreto más grande que nunca nadie pudo imaginar; poderes.

Son caracterizados e incluso tachados de extraños, pero nadie sabe que la mayoría de ellos tiene el don de manipular o todos los elementos, o uno de ellos. Mientras hay otros algo más... Inusuales. Por ejemplo, el gran poder de leer los pensamientos de los demás, ver imágenes que prediquen el futuro o mover y controlar los objetos con la mente.

Estos chicos pueden hacer un sin fin de cosas que provoquen que tiemble hasta el más "rudo". ¿Los han visto enojados? Son una bomba. Algunos son extremadamente tranquilos a comparación de los más impulsivos, pero, una vez que pierden la paciencia, es mejor correr. Ellos viven la vida a lo máximo que pueden. Qué lástima que no sepan que un gran mal los persigue.

Cuando todos los chicos se encuentran, se conocen, y saben qué son y qué pueden hacer, es un atajo para una pequeña secta de personas con unos cuantos poderes más que ellos, personas con muy malas intenciones. Personas cuya su única finalidad, es extraer sus poderes, y luego, sencillamente, asesinarlos sin remordimientos ni compasión.

Y ese es el momento en el que todos tendrán que unir fuerzas y... Luchar. Luchar por sus vidas y por lo más preciado que tienen: sus poderes. Pero, ¿quién nos asegura que no habrá amoríos entre el círculo de adolescentes? Son chicos impulsivos, adolescentes acostumbrados a hacer las cosas a su antojo y demandas, pero, nunca se sabe qué sentirán, o lo más temible de todo... Qué harán.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty otras weás.

Mensaje por Kurt. Vie 05 Jul 2013, 4:47 pm


Reglas:


1.-Respeto entre todas.
2.- Excelente Buena ortografía. Sé que nadie es perfecto, pero en verdad soy exigente en ese aspecto. rimó.(': No lastimen mis ojos.(?)
3.- 5 días máximos para postear capítulo. Si alguna en alguna ocasión, por una razón o por otra, no podrá postear, me avisa por mp para pasar turno a la siguiente. Si no me avisan, será una falta.
4.- A las tres faltas; bye, bye, sixteen devils.
5.- Debido a mi ausencia de word en mi pc :c, no habrá límite de páginas establecido, pero pido que no hagan los capítulos del tamaño de descripción de empaque de cereal.
6.- Será narrado en primera persona y en pasado. Desde la perspectiva del pj femenino en la primera ronda, en la segunda desde el masculino, en la tercera de nuevo desde la femenina, y así consecutivamente.
7.- Gramática y coherencia les pido.
8.- Será en color blanco, tamaño predeterminado y font, de preferencia, verdana. Si no, pueden utilizar cualquier otra que deseen. Justificado también.
9.- Será fantasía, así que les pido que dejen a su imaginación volar.
10.- Y lo más importante de todo... ¡A divertirse! c:

Orden del posteo de capítulos:




» Kurt. {Cambiado el turno por 'Mily.♡ sólo en la primera ronda.}
» Charlie.
» Kay.
» 'Mily.♡ {Cambiado el turno por Alouette. sólo en la primera ronda.}
» Danger.
» Skriver.
» Helenna.
» Alouette. {Cambiado el turno por Kurt. sólo en la primera ronda.}



{click arriba.}

Reparto de los pjs/pbs:


Harry Styles || Sara Sampaio.} Kurt. | Harry Styles / Keyla Kern.}
Louis Tomlinson || Zoella Sugg.} Danger. | Louis Tomlinson / Alice Webster.}
Zayn Malik || Emily Didonato.} Charlie. | Zayn Malik / Raissa Ivanov.}
Liam Payne || Erin Sanders.} 'Mily.♡ | Liam Payne / Noah Stewart.}
Niall Horan || Cher Lloyd.} Alouette. | Ryan Collins / Charlotte McCarthy.}
Colton Haynes || Barbara Palvin.} Kay. | Lucas Stone / Aline Parker.}
Ian Somerhalder || Kaya Scodelario.} Helenna. | Damon Black / Keira Hunt.}
Grant Gustin || Candice Accola.} Skriver.



{click arriba.}

Cabecera de los capítulos:


Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Niconne|Shadows+Into+Light|Playball' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style='width: 500px; height: 210px; border-radius: 15px 15px 15px 15px; background-image: url(IMAGEN O GIF DEL PJ);'></div><font style = " font-family: 'Playball', cursive; color:#cccccc; font-size: 60px; letter-spacing: 1px; text-shadow:1px 3px 2px black; position: relative; top: -25px;">Capítulo {númeroromano}</center></font>
[right]<font style = "font-family: 'Playball', cursive; color:#cccccc; font-size: 20px; letter-spacing: 1px; text-shadow:1px 3px 2px black;position: relative; top: 5px;">nombre del pj</font>[/right]


Última edición por Kurt. el Lun 12 Ago 2013, 4:56 pm, editado 4 veces
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por peralta. Vie 05 Jul 2013, 4:53 pm

Empezamos Sixteen Devils. 2841648573
No sé si se puede comentar ya xd
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Vie 05 Jul 2013, 4:55 pm

Sí se puede. c: xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Vie 05 Jul 2013, 5:05 pm

EMPEZAMOOOSS Sixteen Devils. 1857533193 Sixteen Devils. 1857533193 we, me emociono :')
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Vie 05 Jul 2013, 6:19 pm

LLEGUÉ Sixteen Devils. 2841648573, abran paso que acá viene la que no ha terminado las fishas (?) :c ahora me pongo a terminarlas Sixteen Devils. 2841648573 me emociona porque empezamos *-* dkajhdkjadsh <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Nico. Vie 05 Jul 2013, 6:33 pm

 Yo voy a leer esto, esque absolutamente sí. Sixteen Devils. 1857533193
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 6:33 am

Sixteen Devils. 1606340316 Sixteen Devils. 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Sáb 06 Jul 2013, 1:36 pm

'Mily.♡ escribió:EMPEZAMOOOSS Sixteen Devils. 1857533193 Sixteen Devils. 1857533193 we, me emociono :')

ksdjafhdjskdhfaks. Ya lo sé. Sixteen Devils. 2841648573 Y falta poco para que postee el prólogo.(':
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Sáb 06 Jul 2013, 1:37 pm

Charlie. escribió:
LLEGUÉ Sixteen Devils. 2841648573, abran paso que acá viene la que no ha terminado las fishas (?) :c ahora me pongo a terminarlas Sixteen Devils. 2841648573 me emociona porque empezamos *-* dkajhdkjadsh <3

AMORE. Sixteen Devils. 2841648573 Sixteen Devils. 2841648573 JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Te falta la de Zayn y sha. Sixteen Devils. 2841648573 kjhdfkashfjkas. <33
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Sáb 06 Jul 2013, 1:39 pm

Larcho escribió: Yo voy a leer esto, esque absolutamente sí. Sixteen Devils. 1857533193

COOOOOOOOOOOOOOOOVU. :corre: :corre: Holú, Poni.:3 kjadshfkjshfajkshfkaska. really? *-* Ay, qué hermosa. kjsdahfkds. Espero que te guste. c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Sáb 06 Jul 2013, 1:39 pm

Helenna escribió:Sixteen Devils. 1606340316 Sixteen Devils. 1606340316

Sixteen Devils. 1606340316 
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Sáb 06 Jul 2013, 2:30 pm







Prólogo



Sixteen Devils. Tumblr_mkhlctG7FV1rk3tlao1_400




La noche estaba más oscura que como naturalmente estaba siempre, la temperatura helaba a tal grado que el frío le calaba hasta los huesos a cualquiera, y con la más mínima rozadura de brisa de viento, los bellos de todo el cuerpo de todos los presentes en aquel lugar abandonado y apunto de caerse, se erizaban. Todos tenían que apurarse. Los ocho principales ancianos llegarían en cualquier momento, y si cualquier cosa mínima llegara a salir mal, el culpable lo pagaría con su cabeza. Dichos brujos de la tercera edad tenían una actitud de acero, inflexible y exigente. Todo tenía que estar en perfectas condiciones para la ceremonia. Sobretodo para esa ceremonia.

Después de tantos siglos esperando a que el momento predestinado llegara, la espera estaba siendo recompensada. Esa misma noche la Luna junto con los demás planetas estarían alineados correctamente para dar en conocido el aviso de los Dieciséis demonios. Un aviso que toda la comunidad de brujos habían estado esperando ansiosos.

Cuando llegaron, todos sus seres inferiores se hacían a un lado para no ser aplastados por los mismos, mientras que de sus ojos brotaba el obvio miedo que sentían, de parte de los ancianos sólo brotaban chispas de furia y frialdad. Sentimientos que siempre expresaban. Se acomodaron en una mesa enorme de piedra que estaba en medio del interior de un hospital abandonado que normalmente usaban para juntas y ceremonias de gran importancia. El lugar ya mencionado no fue escogido por ninguna razón; no, fue escogido porque muchos siglos atrás, antes de que los humanos construyeran un patético hospital donde mismo, se llevaban a cabo sacrificios y ritos de sectas satánicas. Sectas como la suya. Todos ellos se acomodaron en la mesa según los planetas correspondientes para cada uno y esperaron la hora indicada para el comienzo del espectáculo.

La profecía establecía que en una época futura, los Ocho grandes - así llamados los ancianos principales-, vivirían en un tiempo de miseria y debilidad. Llegaría el tiempo en el que sus poderes y fuerzas sobrehumanas quedarían desgastadas, convirtiéndolos en simples y patéticos ancianos mortales. Todos al enterarse de dicho suceso habían tomado decisiones precipitadas, explotando en furia y problemas. Hasta que el brujo Hâkem hizo callar a todos, para permitir que terminara de contar la profecía. Ésta última parte establecía que existiría una única y posible solución a dicho problema que, por cierto, si las cosas salían mal, también sería su única perdición total:

Dieciséis jóvenes con dones sumamente poderosos llegarían al mundo en un par de décadas; cada uno estaría marcado por una diminuta estrella de ocho puntas levemente definida y en diversas partes de su cuerpo. Llegarían al mundo para acabar con esos ancianos y reinar sobre el mundo. Si reinarían con el bien o con el mal ya era decisión de ellos y del rumbo que tomara sus vidas, pero lo que quedaba claro era que sólo llegarían para destruir por completos a los Ocho grandes.

La ceremonia consistió en la observación de los astros, donde en hebreo diversos signos fueron indicando fecha y hora de nacimiento de cada uno de esos demonios. Dichos datos fueron repartidos entre los ocho grandes, estableciendo que cada uno se encargaría de una pareja de ellos. Haciéndose total y plenamente responsables y encargados de su asesinato y extracción de poderes. Gestos y maldiciones de todo tipo fueron expresados y expulsados con repulsión de parte de los viejos, donde al ver las fechas y horas de nacimiento de sus demonios escogidos por la Luna, sus puños fueron cerrándose, apretaron sus mandíbulas con odio, y asimismo, por los poderes que poseían todos, del cielo comenzaron a sonar truenos y rayos, de la tierra salieron varias grietas mientras temblaba, y todos los animales hicieron ruidos, determinados para su especie, desesperados. Un mal presentimiento fue recorrido por todo el mundo.

Los ancianos estaban tan enfurecidos, porque el trato que habían hecho con Satanás consistió en cometer los peores pecados para a cambio recibir la inmortalidad plena, acompañada de poderes y demás riquezas físicas que les permitirían ser los seres más poderosos nunca antes conocidos en el Universo. Aceptaron porque su naturaleza era hacer eso; tan ambiciosos y poco conformistas con la riqueza que tenían en su vida humana, querían más, y Satanás les ofrecía lo que querían, ¿cómo se iban a negar? Pero justo se llegaban enterando de que el Diablo les había hecho una de las peores jugadas. Estaban sumergidos en cólera y frustración, totalmente arrepentidos e indignados de haber hecho un trato con el Diablo. Por fortuna para ellos, se enteraron de una posible salvación al problema, que curiosamente, era el problema.

A partir de esa noche, la secta de ancianos ya no viviría su inmoratilidad en paz, pues el tan solo pensar que en unos años sus fuerzas estarían agotadas, les dejaba un mal sabor de boca. Toda la secta hizo un fiel y solemne juramento, en donde establecían que entregarían toda su alma en la búsqueda y asesinato de esos jóvenes que sólo llegarían para acabar con ellos. Todos se encargarían de asegurar que su inmortalidad permaneciera entre los ocho grandes; sí o sí.




:


Última edición por Kurt. el Sáb 06 Jul 2013, 3:52 pm, editado 2 veces
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Guest Sáb 06 Jul 2013, 2:48 pm

Sixteen Devils. 1857533193
Y después no me digas que no escribes bien.No no no y no.
¿Cómo se te ocurre siquiera pensar eso? God. 
*Convulsiona* *Le da un paro* *Muere* *Revive para comentar* *Muere de nuevo* Ah.


Sixteen Devils. 1857533193 Sixteen Devils. 1857533193 Sixteen Devils. 1857533193 Sixteen Devils. 1857533193 Sixteen Devils. 1857533193
Definitivamente tengo que leer esta nc. Sin duda alguna.
Se juntaron las mejores escritoras del foro Sixteen Devils. 1857533193 Bueno, algunas. Pero aún así; Sixteen Devils. 2841648573
No, no sé poner otra carita. Me obsesioné con esa.
Espero el capítulo de Steph. La que ya sabía quien seguía y todo, xd.


Iloveyou Dey Sixteen Devils. 2841648573. Siganla, yo se los ordeno >:3 aunque no conozca a todas. Si no me conocen no son nadie. :meh: 
Nah, tampoco soy Twitter.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Sáb 06 Jul 2013, 3:22 pm

¡DEYYAAAAAA! Oficialmente, YA SI COMENZAMOS WN ME EMOCIONOO Sixteen Devils. 1857533193 Sixteen Devils. 1857533193 


Sixteen Devils. Tumblr_inline_mliyhjSdfP1qz4rgp


Que genial :') AME EL PROLOGO, DE VERDAD Sixteen Devils. 1857533193 Sixteen Devils. 1857533193 Asfjaldfkjdfkakdjgkakd la historia es tan asombrosa. Como los viejolos son tan temidos por todos y omg; amo todo esto <3 Tienes razón, esto me inspira más Sixteen Devils. 1857533193 Admito que es creepy la luna roja de la imagen .____. Pero está genial. Me imagino a los viejos irradiando furia cuando les contaron que sus fuerzas se debilitarían y que los demonios nacerían para acabar con ellos. Por eso mismo, es que uno no debe confiar en el Diablo U.U Uy, ahora se pasarán años acumulando todo ese odio y esa ira para luego BAM desquitarse contra los pobres, e idenfensos e inocentes chicos y chicas(? XD JAJAJAJAJJAJAJAJA, creo que ni yo me creo esa XD pero buano, ellos no tienen la culpa. Eeeen fin, ya quiero leer el cap de Steph y el de Cata y el de Hele y el de todas y omg :') Okya .-. Asfjakdfjakfka BAI Sixteen Devils. 1857533193 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.