O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

seven devils.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

seven devils.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 11:38 am

.
LEO

◖no comentar◗


Última edición por Kay. el Sáb 28 Dic 2013, 5:43 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: seven devils.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 11:46 am

.
everything has changed.


Lucía Lara es la nueva. Nueva en la ciudad. Nueva en la escuela. Y probablemente la nueva conquista de Matías Lizardi, quien es conocido en toda la escuela por llevarse a todas a la cama en un tiempo récord. Cuando Lucía conoce a Matías está completamente impresionada por el guapo chico que coquetea con ella...hasta que se entera de quien es en realidad. Pero incluso cuando Matías sabe que Lucía lo odia por el simple hecho de ser el tipo de chico que es no puede parar de pensar en ella. Ya no es más otra conquista....

curiosidades

&datos

link
autora/s: kya [kyamz]◗


Última edición por Kay. el Sáb 28 Dic 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: seven devils.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 11:49 am

.
lol.


La vida puede reírse de ti de maneras crueles. Cuando pensaste que una amistad duraría para siempre, y luego la viste arruinada, la vida posiblemente estaba rodando en el piso riendo a carcajadas. Y te confundes, comienzas a preguntarte qué fue lo que hiciste mal. Y luego te mareas, porque esta vida da vueltas, y vuelves a preguntarte qué fue lo que hiciste para merecer tanto castigo. Pero, nunca te has preguntado qué fue lo que hiciste bien, porque ya está dicho…esta vida da vueltas…que consiguen, que después de todo, tú comiences a reírte de ella. Pero hasta el momento…yo aún no he podido reírme de esto a lo que llamamos vida, porque prefiero disfrutar en silencio la manera en que tú ríes…te ríes de mí.
Atte. Harry

curiosidades

&datos

link
autora/s: mack [haynes]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: seven devils.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 11:52 am

.
sweet killer goddness.


Sybil Epps es la modelo estrella de Guilty Angels. Con dieciocho años y una carrera en pleno ascenso, nadie sospecha que tras su apariencia inocente se encubra la identidad del criminal más buscado por la Interpol en todo el mundo, culpable de una serie de homicidios en circunstancias inexplicables. Sybil posee un cuaderno de muerte, regalo del shinigami* Jealous, en el cual, con tan solo escribir el nombre de una persona, ésta muere de la forma que se desee. Junto a Louis Whitaker (Louis Tomlinson), un brillante estudiante de Ciencias Criminalisticas con un fuerte sentido de justicia, empezará a matar a todo tipo de gente malvada, a fin de crear un Nuevo Mundo, cuya sociedad albergue solo a personas buenas y honestas; uno que, eventualmente, puedan gobernar juntos. Además, deberán lidiar con Dexter McHorne (Harry Styles), un detective cuya genialidad hará fracasar muchos de los planes de dominación de Sybil y Louis. ¿Cuál de los dos bandos representará la verdadera justicia?

curiosidades

&datos

link
autora/s: satanás [thatbitch]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: seven devils.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 11:56 am

.
prog. de rehabilitación para patanes.


¿Has oído lo que se rumora en las calles de New York?, dicen que debería hacerse con el 98% de la población masculina y que realmente vale la pena…pero realmente ¿lo has oído?, señalan que nos encargamos de muchas cosas, pero realmente ¿quieres saber quiénes somos? Para la población femenina  somos las vengadoras de aquellas victimas que han sufrido en manos de un mísero ser, el hombre en su cara más brutal; para la población masculina solo unas rameras que buscan a hombres “decentes” solo para destruirlos, no sólo sentimentalmente sino también para destrozar sus elevados egos.
Somos la mezcla de todos los rumores, somos una especie de justicieras prostitutas que buscan quebrantar las almas de los desgraciados e infelices cerdos que no entienden aquel dicho de: “a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa”, vale lo de “prostitutas” esta demás pero sí, casi a eso nos encargamos engañamos, engatusamos, enamoramos y seducimos a hombres y mujeres que maltratan a otras mujeres y hombres que son víctimas, somos el Programa de Rehabilitación para Patanes.
Somos como el área 51, para muchos es verdad, para otros es mentira, para nosotros es nuestro trabajo y para el gobierno somos los que se encargan de erradicar el maltrato en el hogar y de los cuales ellos tienen que borrar las huellas, para que “no existamos”, para que seamos sólo eso… un rumor y tú nos ayudarás ¿cierto?, denunciarás a los abusadores y los dejaras en nuestras manos, somos la única opción, somos los únicos que verdaderamente pueden patear sus traseros, somos su única esperanza.

curiosidades

&datos

link
autora/s: annu [annush k.]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: seven devils.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 12:02 pm

.
crossroad.


Skyler Gilbert, una chica de apenas veinte años, quien siempre ha sido de las que quieren hacer algo más con su vida que seguir todos los días los mismo patrones, hasta llegar a su lecho de muerte. Y ella pensaba que su vida iba en esa dirección, hasta que todo en su vida dio un vuelvo.
Decidida a superarlo y no pensar en ello más, Sky decide mudarse con su mejor amiga en unas semanas lejos de su casa y de todo lo que la rodea. Pero, después de salir del mejor club del centro de Barcelona, España, toma la gran decisión de dejar atrás todo eso y empezar una gran aventura donde poder encontrarse a sí misma y saber cuál camino tomar.
Con una cartera, un móvil, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Sky, sin tener absolutamente idea de a dónde dirigirse, se sube sola en un autobús y se va de viaje para encontrarse a sí misma o terminar de perderse. Pero, no todo es tan solitario como esperaba.
En su camino, se encuentra con un chico llamado Louis Tomlinson, una persona no muy diferente de ella y quien guarda sus propios secretos oscuros para él mismo.
¿En qué se convertirá este viaje? ¿Sus secretos los separará o los juntará? ¿Conseguirá Skyler encontrarse a sí misma o se terminará perdiendo para siempre?...

curiosidades

&datos

link
autora/s: helu [helenna]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: seven devils.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 12:06 pm

.
cabaret la tragédie.


Una noche cualquiera, un joven llamado Tate asiste a un espectáculo en el misterioso Cabaret La Tragédie. Allí conocerá a Lissette, una bailarina algo solitaria, y al resto de sus compañeros. Y, para bien o para mal, también descubrirá el oscuro secreto que encierra el cabaret y sus empleados...

curiosidades

&datos

link
autora/s: birdie [lungs]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: seven devils.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 3:35 pm

.
if you see kay.


Caitlin Ross, conocida por todos como Kay, es una joven inglesa de dieciocho años, hija de los empresarios Andrew y Lisa Ross, su vida está predestinada tal como la de sus hermanas, Abby & Jenna, por lo que es obligada por su padre a tomar clases de fotografía para continuar en el negocio familiar “Ross Magazine”.
Cortándole las alas desde el primer momento, la vida de Kay poco a poco se vuelve más oscura, día a día va perdiendo las ganas de seguir adelante.
Gracias a toda la presión y el estrés que sufre, Kay busca refugio en el alcohol tratando de encontrar una vía de escape para las exigencias de su padre, la traición de su hermana Jenna y el reciente quiebre con su novio.
Sin embargo su vida cambia completamente cuando su hermana mayor, Abby, y su mejor amiga, Lena, se entrometen en su vida para ayudarla a olvidar y conseguir el valor necesario para continuar y así cumplir sus sueños y metas.
Pero ¿Kay será capaz de dejar que su corazón ame otra vez? ¿Encontrará el amor en la persona menos indicada? ¿Caerá otra vez en los juegos de su exnovio? ¿Podrá cumplir con sus metas y anhelos? ¿Será lo suficientemente fuerte para dejar su vicio?
Si ves a Kay... ¿le dirías que la amo?

curiosidades

&datos

link
autora/s: cata [charlie]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: seven devils.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 3:37 pm

.
all she knows.


Lagrimas caían por su rostro, deslizándose por sus sonrosadas mejillas, mientras sollozaba en silencio, lamentándose de todas y cada una de sus acciones, sumida en su propio mundo, con la vista fija en la ventanilla del avión, el que la llevaría lejos, de todo lo que conocía.
Su corazón se estrujaba al recordar cada uno de los momentos por los que pasó junto a ellos, por esos momentos que añoraba, pero; un corazón que no puede sentir está roto, y, aquella niña que brillaba como un ángel cuando estaba a su lado, se había ido, se había roto.
Les dio lo mejor de sí, su mejor esfuerzo, sin embargo, no bastó; su corazón quedó destrozado, tanto su mente como su cuerpo sufrieron las consecuencias de sus mentiras, de sus engaños y, ahora ella escapaba, teniendo en cuenta que su vida recién estaba comenzando. Millones de cosas podían pasar, sin embargo, lo único que ella conocía es su amor un amor que condicionaría su vida; el amor de ellos, de los hombres a los cuales robó el corazón de una manera en la que jamás creyó posible.
Su amor es todo lo que ella conoce, es todo lo que necesita y es de todo lo que Kay escapa.

curiosidades

&datos

link
autora/s: cata [charlie]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: seven devils.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.