O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
volver a verte (cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
volver a verte (cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
volver a verte (cancelada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
volver a verte (cancelada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
volver a verte (cancelada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
volver a verte (cancelada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
volver a verte (cancelada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
volver a verte (cancelada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
volver a verte (cancelada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

volver a verte (cancelada)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volver a verte (cancelada) - Página 2 Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:38 pm

Síguela por fa!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) - Página 2 Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por byers. Mar 09 Jul 2013, 11:07 am

ajajajaja ME ENCANTÓ LA MARATÓN!! 
Dios Rayis es una ídola yo también me hubiera  ido a las manos con esa Bettany o como se llame xD 
Castigo?!! No hoy no puedo doña, tengo que... que... que ir al baño? Sí, eso ir al baño a esa hora xD
jajaja Brad por favor quién sos Brat Pitt? One Direction?! JA! 


Sguila o te matare... 3:) 
wuajajajaja
Besos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) - Página 2 Empty VOLVER A VERTE

Mensaje por 1000mileswithoutyou Sáb 13 Jul 2013, 1:25 pm

gracias por sus comentarios la seguire ahora :D volver a verte (cancelada) - Página 2 Fotos-de-bob 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) - Página 2 Empty desaparecida total

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 12 Ago 2013, 11:03 pm

hola chicas se que no la he continuado pero no lose creó que ya no les gusta mi nove entonces la deje por muuuuuuucho tiempo,ahora la seguiré,díganme si la cancelo ustedes mandan ;) 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) - Página 2 Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Mar 13 Ago 2013, 1:39 am

volver a verte (cancelada) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTc2OzMUIiFqHx11mJmuwTLODMKwyM7kr1iUyxkcp9riPKPPVG1GA

 Capitulo 3:"nuevas amigas y amigo"
 Narras tu 
hoy es miercoles,oea que me topare con Dai y liam solo 2 veces,sonó mi despertador a las 8 ya que entrabamos a las 8:45 y mi papá me iria a dejar,fui al baño hice mis necesidades y me cepille los dientes, me duche,15 minutos despues salí de la ducha,entre a mi habitación con el secador en la mano,me puse esto: http://www.polyvore.com/clases/set?id=93618893[b style="font-family: 'Arial Black';"] seque mi cabello y lo amarre a una coleta con un liston,tome mi bolso y mi celular.[/b]
Estaba en la cocina haciendo unos hot cakes y bajó mi madre,me saludo y se preparo un café...
Tu:y papá?
Mamá:salió a trabajar linda -en un tono amargo-
Tu:y debo ir a pie a la escuela?
Mamaá:puedo ir yo
Tu:ok?
Mamá:hey o te pongas así,si quieres cuando llegues podemos ir al centro comercial a arreglaros el cabello
Tu:no,preo gracias de todas formas
Mamá:ok,vamos ve a cepillarte los dientes
Tu:ok -con comida en la boca-
Mamá:no seas sucia -con cara de asco-
Tu:muy bien ahora subo!!
Cuando te subiste al carro te sentaste en el copiloto y viste a tu mamá con una cara triste,partió el carro...
Tu:pasa algo? -preocupada-
Mamá:o mi amor
Tu:vamos solo diló
Mamá:tu papá no fue a trabajar,el se fue de la casa
Tu:-tosiendo- q-qu-q-que?! el me dejó?! osea nos dejo?!
Mamá:erealidad yo lo heché
Tu:tu que?! por que?!
Mamá:hija con tu papá ya no había amor y solo estabamos juntos por tí,por que crees que te felicite ayer?
(____________ el lunes no fue)
Tu:espera por que fue?
Mamá:porque demostraste ser fuerte y valiente para tus cosas
Tu:estas loca mujer!
Mamá:-te da una cachetada-Callate!!
Tu:te odio!!!
Mamá:sabes que no es cierto
Tu:si si te odio!
Te bajaste del auto y tuviste que ir caminando hasta la escuela,cuando alfin llegaste eran 9:15,no te pasaste por tanto,fuiste rapidamente al baño y te mojaste la cara,no querias llorar y tampoco lo harias como dijo tu madre eras fuerte para no llorar y valiente para gritarle,tomaste aire y saliste,tus ojos brillaban aunque no lloraste,fuiste a tu casillero y al lado de un libro había una nota que decía "al parecer las zo*rras tambien lloran,querida aunque me hayas golpeado te molestaré como mosca" pe*rra pensaste y está no la rompiste solo la dejaste ahí,sacaste unos libros y un lapiz..........
llegaste a tu clase y estaban haciendo un examen O.o pasaste y tu profesor te presentó y dijó que te setaras juntó a otra chica nueva,le sonreiste y ella a tí así que comenzaron a platicar........
Tu:hola me llamo ____
ella:Laura llamame Lau
Tu:un gusto Lau
Lau:lo mismo digo
Tu:y que haces? porque hacer el examen no creó,o no eres nueva?
Lau:si si lo soy y escuchó musica :)
Tu:y que escuchas?
Lau:pues no recuerdo el nombre pero es pop
Tu:a mi tambien me gusta el pop
Lau:oh por cierto me gusta tu pulsera
Tu:pues gracias,a mi me gusta tu collar
Lau estaba veestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93621635&.locale=es
Lau:hahah 
Tu:hahhaha 
Profe:podrian compartir el chiste con la clase?
Tu:claro....lo que pasa es que tiene la cremayera abajó
Clase:-riendo-
Profe:-se da vuelta y la sube-muy bien continuen con el examen
Tu:lo siento,pero usted me dijo
Profe:-nervioso- n-no importa,son cosas que pasan
Tu: :)
Lau:que mala
Tu:no podia decirle que os reiamos de nada
Lau:-riendo-lose
Tu:estamos locas
Lau:aja
Tu:me caiste bien
Lau:y tu ami :D
-En el receso-
TTu:y está es la cafeteria y nunca coma o bebas algo de aquí
Lau:por que no?
Tu:ayer aprendí mi lección
Flash back
Ibas con Dai y Liam a comer y se les olvidó que eras nueva y no te advirtieron de la comida,tomaste ua caja de leche y un emparedado,lo que no sabias es que la leche estaba como crema y el emparedado parecia roca,Dai te miro y antes de que tomaras la leche la lanzó,ibas a comer el emparedado y tambien lo lanzó.....
Tu:hey que te pasa? tengo hmbre
Dai:esa leche parece crema y el emparedado es una roca con verduras,ve a la expendedora y compra comida
Tu:o.o Pude morir!! gracias
Dai:de nada
tu:y Liam?
Dai:comprando su comida
Tu:ok iré
Fin flash back
Lau:quien es Dai y Liam?
tu:unos amigos que conocí ayer 
Lau:ayer?
Tu:ayer llegué
Dai:aaaaaaa.............y dode estan ahora?
Tu:o lose,compremos y vamos por ello y los presentó
Lau:ok
Narra Liam
Estaba con Dai debajo del arbol,si se preguntan que arbol pues el de ayer,estabamos esperando a _____ con una chica nueva,su nombre era Lia me caia muy bien y nos hacia reir....ví a lo lejos a _____ con una chica...
Liam:______ aquí!!!
Dai:Liam calma
Lia:quien es ____?
Liam:te la presentare,se ve hermosa!!
Lia:es tu chica?
Liam:que?! no -sonrojado-
Dai:aunque le encantaria
Lia:la conocí ayer y es linda,no,es preciosa!!
Dai:enamorado se te cae la baba
Liam:no te burles!
Tu:hey chicos que hacen?
Liam:nada
Dai:ella es Lia y ella es _____ y ella nose pero hola me llamo daiana pero dime dai
Tu:hola un gusto soy _____
Lau:hola Lia hola Dai y el es Liam supongo
Liam:supones bien....
Estubieron conversando el resto del receso......cuado el timbre sonó te tocaba estar con Lia,se llevaron bien así que la acompañaste a su casillero y luego ella te acompaño,estaban por llegar cuando vieron a una chica que estaba siendo "acosada" por Brad......Lia y tu fueron al rescate.
Tu:Brad si te gustan las chicas nuevas por que no vas con las niñas de 12 ellas son nuevas
Brad:hermosa,aquí no hay pequeñas
Lia:entonces vete ya que ni las nuevs te toman en cuenta ni para pedirete la hora
Bettay:hey no se meta con mi bradi
Tu:Callate ´pu*ta!
Bettany:obligame!
Tu:ya lo hice una vez puedo hacerlo 2
Bettany:por favor adelante
la tomas de la blusa y la dejas en el suelo pero son golpearla
Bettany:mal*di*ta!!
Tu:adios linda
Lia:estas bien?
Ella:si,gracias
Tu:no hay de que!!-sonriendo-
Lia:me llamo Lia y ella es _____
Ella:yo soy valeria
Tu:un gusto.....ahora vale vamos te dejamos en tu clase 
Vale:que les toca
tu y Lia:literatura
Vale:a mi tambien!!
-Con Liam-
Pensamiento:agghh! estoy aburrido y no te con quien hablar


Chico:este asiento está ocupado?
Liam:que?! a no adelante
Chico:lo siento pero no se tu nombre y llegué el lunes
Liam:me llamó Liam y tu?
Chico:me llamó Andy
Liam:igual que el niño de 
Los 2 al unisoo:de toy story
Andy:tambien te gusta?
liam:pues si y a ti?
Andy:si algo tiene
Liam:te etiendo amigo
estubieron hablando toda la clase y seguian hablando en el receso y todos se juntaron bajó el arból......


ok hasta aquí el capitulo espero lo disfruten lo seguí porfin!! estaba desaparecida pu*To Nilton por que me secuestras ono bueno chicas se los dejo en sus manos comenten si quieren que la siga o díganme si noo quieren :bye:  kisses!
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) - Página 2 Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Sáb 24 Ago 2013, 1:16 am

volver a verte (cancelada) - Página 2 Simon+Cowell+X+Factor+Final+Press+Conference+86RulksYMKHl
Capitulo 4:"the x factor"
Narrador
Ya han pasado 5 meses de que todos son amigos,salían al cine a el parque de diversiones e incluso salieron los 7 a la playa....ahora están en el presente hoy es 23 de JULIO,hoy audicionara Liam,estaban todas y Andy emocionados por el y Liam tranquilo.
Estaba Karen,Geoff y sus hermanas Ruth y Nicola tras bambalinas y ustedes dentro del publico.vieron a muchos chicos audicionando a Dai le gusto un tal Harry a Lau le gusto un chico llamado Zayn a Lia le gusto Louis y a vale Niall,todos eran muy lindos pero a ti te gustaba Liam.....
Tu:vamos Liam tu puedes -pensabas-
Andy:_____ que pasa?
Tu:estoy nerviosa por Liam :(:
Lia:tranquila estará bien,tu sabes que canta increíble
Dai:_____ debes decirle
Tu:lose pero......
Andy:de que hablan? :scratch: 
Lau:de nada hermoso amigo :/
Vale:sigo aqui!!
Tu:pero sigues hablando de Niall
Vale:no es mi culpa que sea tan lindo
Tu:lose
Vale:es mio volver a verte (cancelada) - Página 2 2372005390 
Tu:ok tranquila
Dai:callense que ya salió
-todos callados- 
https://www.youtube.com/watch?v=cvERRTGd0KA
Narrador
Luego de la audición se levantaron a aplaudirle incluso simon,se sintió muy bien liam cuando vio a simon aplaudirle,tu llorabas ya que tenias algo que decirle y te dolia......
Cuando fueron a verlo todos lo abrazaron y tu fuiste la ultima,le tomaste la mano y las chicas gritaban cosas como "primero un café!!" o "puvertos"
Liam:que pasa?
Tu: volver a verte (cancelada) - Página 2 Tumblr_mrjkosmB3n1ssdaqpo1_250 -comienzas a llorar- liam te quiero
Liam:por que lloras?
Tu:porque.....
Liam:espera! me besaste?!
Tu:si Liam....
Liam:volver a verte (cancelada) - Página 2 Tumblr_mrf5wwjDML1syd5zno1_500 se siente bien
Tu:SI,Liam no olvides no olvides mis palabras
Liam:me asustas ______ -apega su frente a la tuya-
Señor:Liam tienes que venir
Liam:ok ya vuelvo
Tu:liam!!
Liam:SI?
Tu:estoy enamorada de ti volver a verte (cancelada) - Página 2 Tumblr_md4nx9LTsK1qgnilco1_500_large
Liam:y yo de tí,vuelvo enseguida
Narras tu
Esperó que quede,lo ví alejarse,las chicas corrieron a verme y a abrazarme,lloraban conmigo y Andy no sabia el por que de nuestro lloriqueo,los abrace a todos y me despedí de Andy y las chicas,le dí la carta que escribí pra Liam a Dai...
Me fui,me iba de Londres con mi papá ya que a mi mamá  le quitaron mi custodia y ahora iria a ______ con mi padre,al otro lado del mundo...
volver a verte (cancelada) - Página 2 Z
Narra Liam
Estaba feliz y algo nervioso,lo feliz era por _______ al fin supe sus sentimientos,los nervios por la audición.....escogieron a algunos chicos,ya era el ultimo mi esperanza seguía ahí,creí que yo era el ultimo pero no,lloré,me faltaba _______,ella siempre confió en mi,estábamos todos lo chicos que no habían escogido,me llamaron y a 4 chicos para ir al escenario. Estábamos al frente de los jueces,no entendíamos que sucedía,hasta que dijeron que habíamos quedado pero como grupo,yo estaba deliz al igual que los demás.....luego nos pusimos a charlar para conocernos mejor.
fuí con mi familia y mis amigos para contarles todo,quería verlos quería ver a ______,cuando llegué estaban las chicas llorando y Andy no tenia idea de nada,les dije a mis padres y me abrazaron a mis hermanas y me felicitaron y luego fuí con mis amigos y me dieron una carta...........................


ok hasta aquí el capitulo espero les haya gustado pobre Liam no sabe nada y Andy esta en shock !!
volver a verte (cancelada) - Página 2 1187795894  bye!!!!!!!!
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) - Página 2 Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 12 Sep 2013, 2:36 pm

volver a verte (cancelada) - Página 2 LiamPayneCrying_large
Capitulo 5:"olvidar"
Narra Liam
Las chicas me dieron una carta,debía leerla? no no lo haré no aún,quiero estar listo solo se que esa chica me había enamorado en un abrir y cerrar de ojos y ahora se llevo mi corazón con ella........
Ha pasado 3 meses de que no la veo,con los chicos nos hemos llevado muy bien nunca pensé estar en una banda,pero fue una gran idea,hace poco conocí a una chica,una bailarina de el programa,es hermosa y su personalidad me gusta pero,podré estar con ella? me gusta la chica,pero y si vuelve _____?
Dai:que pasa? hey hermoso -besa a Harry-
Harry:como te fue bebe?
Dai:pues bien solo  fui por una amiga
Liam:______?
Zayn:algún día dejaras de nombrarla?
Dai:amigo haz leído la carta?
Liam:no,aún no estoy listo
Vale:deberias hacerlo
Niall:hey princesa deja al chico
Vale:si me das un beso 
Niall:siempre -la besa-
Liam:ok iré a leerla
Narras tu
Hace 3 mese me fuí del país,como extraño a mis amigos,sobre todo a Liam,me enteré de que quedo en una banda llamada one direction me dio mucha alegría escuchar eso,siempre los veo por internet
Tp:Cielo iré a comprar necesitas algo?
Tu:traeme emmmm...... mejor puedo ir contigo?
TP:si claro,pero iremos en....
Tu:en la motocicleta?
TP:si
Tu:ok pero debo ponerme algo mas cómodo ~mirando tu short y pantuflas~
TP:te esperó abajo hermosa
Tu:muy bien
Narrador
Te despojaste de tu ropa y te cambiaste volver a verte (cancelada) - Página 2 Colors-fashion-girl-girly-jeans-Favim.com-304149 y bajaste,tu papá estaba afuera esperándote,te sentaste y te pusiste el casco,salieron a un mercado y habían cosas de one direction,estabas muy feliz por Liam ya que tu querías lo mejor para el.......
Narra Liam
Fui a mi mochila y revise adentro,siempre llevaba conmigo esa carta por si se me venia lo valiente y la leía pero nunca ocurrió hasta hoy.....tome la carta y comencé a sudar por alguna extraña razón creía que decía que se había ido por que ya no era lo mismo o algo.
Abrí el sobre y saque la carta la empece a leer,decía "Liam wow llegó el día,se que te dije que te amaba y eso,es cierto no creas que no pero me tengo que ir,espero te vaya muy bien en las competencias,no quiero que estés triste,algún día volveré a verte,quizás no mañana ni en años pero nunca olvides que te ame y te amaré pero debes seguir con tu vida al igual que yo,pensaré en ti esperó que las chicas sigan contigo siempre y no dejes de vivir tu sueño al maximo.....
con muuuuuuuuuuuuuuuuucho amor yo ________" comencé a llorar,acaso podía ser mas buena persona,nunca me olvidara y yo tampoco,pidió que siguiera mi vida,lo haré pero sin olvidarla.....
Narras tu
Mi papá fue a cocinar mientras yo revisaba todas las revistas que me había comprado,me haré fan de ellos son tan lindos todos pero solo una cosa tengo que tener en mi cabeza y es no solo pensar en Liam si no que también hacer mi vida aquí......
~5 meses después~
Natalia:______ por favor vamos al centro comercial
Tu:no no puedo dientes me esperá
Natalia:vamos solo serán 2 horas no creó que ese tiempo el muera
Tu:lose pero
Natalia:vamos estará Javier!!
Tu:vamos!!
Narras tu
Estos 5 se han pasado volando ya tengo 16,ahora soy gran fan de esos chicos,me he estado viendo con Javier un amigo de Naty y pues el me gusta volver a verte (cancelada) - Página 2 Adorable-amazing-beautiful-blue-eyes-boy-Favim.com-454010 y pues hemos salido como "solo amigos" y siempre terminamos besándonos :amor:  pero el tiene una garrapata que no lo deja su nombre es Kimberly ella es una de las típicas rubias oxigenadas,siempre tienen que estar ahí? ugh!! como la detesto...
Tu:irá Kimberly?
Naty:no linda ella está en Lon...... lontres
Tu:ok :D
~en el centro comercial~
Narrador
Viste a muchos chicos en patineta,pero tu solo buscabas a uno Javier el es skater.....lo encontraste hablando con sus amigos volver a verte (cancelada) - Página 2 Favim.com-boys-sk8-skate-skaters-305789
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) - Página 2 Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 16 Sep 2013, 11:33 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que fue lo que paso ahi?
Quien es la chica?
Debes seguirla!
 ya la seguí
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) - Página 2 Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 16 Sep 2013, 11:33 am

Little BadGirl escribió:
ajajajaja ME ENCANTÓ LA MARATÓN!! 
Dios Rayis es una ídola yo también me hubiera  ido a las manos con esa Bettany o como se llame xD 
Castigo?!! No hoy no puedo doña, tengo que... que... que ir al baño? Sí, eso ir al baño a esa hora xD
jajaja Brad por favor quién sos Brat Pitt? One Direction?! JA! 


Sguila o te matare... 3:) 
wuajajajaja
Besos!!
ya la seguí
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) - Página 2 Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 16 Sep 2013, 11:34 am

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:mi ficha para nialler!
nombre: Valeria
apodos: val o vale
edad:13 pro me puedes poner 19
cumpleaños: 13 de setiembre
descripcion fisica: soy alta ojos maroones cabello lacio cortado en V castaño soy delgada
descripcion psicologica: soy aveces loca,soy tierna,soy muy agradable y le caigo bn a todos mis amigos
artista al q me parezco mas: http://topcelebritylink.com/wp-content/uploads/2013/02/42.jpg
gustos: ropa, vestir a la moda, musica 
disgustos: personas hipocritas
Ya la seguuí
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) - Página 2 Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.