O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
volver a verte (cancelada) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
volver a verte (cancelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
volver a verte (cancelada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
volver a verte (cancelada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
volver a verte (cancelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
volver a verte (cancelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
volver a verte (cancelada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
volver a verte (cancelada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
volver a verte (cancelada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

volver a verte (cancelada)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty volver a verte (cancelada)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Vie 05 Jul 2013, 2:02 pm

Está novela se cancela


Última edición por caro.pocito el Dom 22 Sep 2013, 4:41 pm, editado 3 veces (Razón : ya nadie comenta)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 2:04 pm

Holo!
Me gustaría aparecer :)
Mira mi ficha!
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por byers. Vie 05 Jul 2013, 2:07 pm

Hola Nueva lectora me gustaría participar en tu nove :3 aquí mi ficha para Harry <3


❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Harry Styles
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Vie 05 Jul 2013, 2:17 pm

ok chicas C: estarán en la nove
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por Deyca <3 Vie 05 Jul 2013, 7:01 pm

Nueva lectora me encantooo, ya quiero que subas pronto el primer capítulo :)


Dey
 xx

P.D: Puedo estar con Louis?? :love:

Ficha:
Aquí te dejo mi ficha :)


Última edición por Deyca <3 el Vie 05 Jul 2013, 8:40 pm, editado 3 veces
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 05 Jul 2013, 8:07 pm

holiwisss!!!! nueva lectora meeee encanto la sinopsis puedo con nialler?
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty VOLVER A VERTE

Mensaje por 1000mileswithoutyou Sáb 06 Jul 2013, 2:06 pm

capitulo 1:"la chica nueva"
Narra Liam
estaba en las gradas de la escuela escuchando música  cuando escuché a unos chicos hablando de "la chica nueva" no tome importancia ya que ninguna chica me toma en cuenta,una chica me rechazo  22 veces :( y bueno seguí con mi música...cuando senti a alguien sentarse a mi lado O.o mire y había una chica.....una chica realmente hermosa,me miro y me sonrio......
___:hola -sonriendo-
Liam:hola
____:me llamo ____ y tu?
Liam:liam,te puedo preguntar algo?
Tu:si claro C:
Liam:que haces aquí? No es que te este echando pero tu una chica tan linda,digo emmmm....tu me entiendes -nervioso-
Tu:-riendo- tranquilo,pues había un chico pero se tuvo que ir,entonces te vi y me pareciste muy lindo -sonrojada-
Liam:enserio?
Tu:sip,por cierto soy nueva
Liam:-pensamiento:con que ella es la chica nueva es muy linda- si quieres después te muestro la escuela
Tu:claro liam -besas su mejilla- adios.
Narras tu (desde el principio)
Mi nombre es ____ ______ tengo 15 y me mudé de ____ a los 11 ahora vivo en wolverhampton :) e iré a city of wolverhampton college.....me duche y cepille mi cabello y mis dientes....la verdad no me quejo de mi cuerpo,tengo mi cabello abaja de los hombros y mis ojos son castaños al igual que mi cabellos son claros y mis labios un tanto gruesos......tenia lista mi vestimenta, hoy es un hermoso día....me puse unos vaqueros rotos y una blusa con botones azul y mi bolsoy unas converse negras.
Bajé a la cocina y me prepare cereal con jugo de mango yomi!!Espere a mi papá ya que el siempre va a dejarme al edificio (escuela)....me subi al auto en los asientos de atras ya que mi madre por alguna extraña razón  venia,no es que no quiera que venga pero nunca me a acompañado de eso se encarga mi papá......tome mi bolso y me baje,mi padre me beso la cabeza y me dio dinero para lo que quiera,luego mi mamá  me beso la frente y también me dio dinero....entre al edificio y muchas chicas me miraban con desagradó y los chicos me sonreían e incluso me saludaban,me sentía bien e incómoda a la vez incómoda por las chicas y bien porque algunos han sido muy amables conmigo.
Llegue a una oficina y me dieron el N• de mi casillero,mi horario y las bienvenidas :D.
Había un chico nada amistoso que me mostraría esto,yo para desacerme de el le dije que iría al baño y por una ventana salí,no me agradaba el chico y creo que no le agrade....vi a un chico muy lindo en las gradas y camine hacia el y me sente a su lado,me miro y le sonreí aunque no se porque me puse algo nerviosa hablándole,me tenia que ir así que el me propuso darme un tour,le respondí que si y me despedí con un beso en la mejilla y me fui hasta los casilleros...
Narra liam
Se despidió y beso mi mejilla *O* me sonroje y vi hacia donde se dirigía no deje de verla hasta que se me perdió de vista,tome mis cosas y fui a mi casillero y _____ estaba justo al lado de mi casillero pero miraba hacia el otro lado,senti algo en mi estómago cuando vi que estaba con Brad el "chico popular y matón" de la escuela nunca me agradó y ahora menos.....
Camine mi a mi clase y estaba mi amiga daiana ,me sente detrás de ella y comenzamos a hablar reimos toda la primera clase y luego nos quedamos en silencio cuando se escuchó que tocaban la puerta la maestra se levantó de su asiento y miro a la persona que lhabia tocado.....primer día y regaño pensé cuando vi a "la chica nueva".....

:O bueno chicas espero les guste el capítulo y sigan leyendo pronto aparecerán nuevas personas.... :bye: 
Las quiero:corre: 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por byers. Sáb 06 Jul 2013, 3:17 pm

 Me encanto!!! La verdad la que lo rechazó ahora deve de estar llorando sangre Xd :P 

Hay rayis qué coqueta ;) jaja 
Soy la amiga de Leyumm!! oyeah!


Seguila dios!
besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por darko. Sáb 06 Jul 2013, 10:34 pm

Hola!
Jajjaa la rayis de una!
Y estoy de acuerdo con Dai, esa chica debe estar ahora :misery: 
En fin... debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty volver a verte

Mensaje por 1000mileswithoutyou Sáb 06 Jul 2013, 10:56 pm

capítulo 2:"conociéndola" maratón
Narras tu

Cuando cerré mi casillero se me acercó el tipo que me mostraría el edificio y me habló
Tu:hola?
Brad:que haces aquí!? Te esperé como imbe*sil en el baño y tu estas aquí dejando tus cosas!! 77
Tu:pues...-pensando- me quedé encerrada y tuve que salir por la ventana
Brad:no creas que soy estu*pido
Tu:tu lo dijiste no yo,ahora discúlpame pero debo ir a mi siguiente clase
Brad:y no te vas a disculpar?!
Tu:lo siento
Brad:enserio? -sorprendido-
Tu:emmm...si?
Brad:wow eso fue..fácil
Tu:si, ahora puedo pasar?
Brad:claro adelante....
Sigues narrando
Hace mas de 30 minutos que he estado buscando el salón y nada...entre a más de 10 salones y que encontraba un profesor que me gritaba por ser tan despistada y muchos murmullos. Eso me ganó por no ir con Brad,pero no me agrada además Liam me mostrará el edificio....cuando alfin lo encontré ya había pasado la primera hora y maldeci para mi y golpee. Salió una señora con gafas de ansiana que se veía de 40 xD
Profe:si?
Tu:lo siento por llegar tarde pero soy nueva y me perdí >_<
Profe:-asintiendo-con que usted es la señorita ____ ____
Tu:aja
Profe:adelante,que no se repita y bienvenida
Tu:gracias y tranquila no se repetirá
Profe:muy bien....ahora sientese al lado del señorito Liam
Tu:ok?
Narra liam
_____ tuvo un pequeño regaño de la profesora Gretta....seguí hablándo con dai y ___ se sento a mi lado,mi corazón comenzó a latir rápidamente ,dai le habló primero y se ofreció para mostrarle la escuela,por instinto hable rápidamente y le dije que yo lo haría,_____me sonrio y como es amable respondió"heh tranquilo dai también puede ir" senti feo por alguna extraña razón quería estar Solo con ella....

Ok chicas aquí la primera parte quise hacer marató ya que no se si la seguiré constantemente pero no hay que desesperar seguiré la nov....
Enseguida la continuación volver a verte (cancelada) Icon_razz
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty volver a verte

Mensaje por 1000mileswithoutyou Sáb 06 Jul 2013, 11:32 pm

 2/?
(Liam)
Pasamos el resto de la clase conociéndola y conociéndonos cuando tocaron para el receso salimos los 3 parecíamos amigos de toda la vida :P,ella fue a su casillero y yo acompañe a dai......no quería estar solo con ____ ni yo me entiendo pero es que solo estoy confundido....
Dai:hey que te pasa?
Liam:a mi? Nada y ti?
Dai:no evites....ahora responde que pasa,hace mucho que te veo pensativo,es por ____?
Liam:si,no,no lose me confundí  es que paso tan rápido......primero la conocí solo porque se acerco a mi y era una conocida,luego converse con ella y creo que ahora somos amigos y estoy confundido
Dai:pues no lo estés,ahora será nuestra amiga...además le tocan las mismas clases que a nosotros
Liam:-tosiendo-como?pero es es una broma? Se supone que en alguna clase nos podemos separar
Dai:liam amigo hermoso,muchacho encantador..... A ____solo le toca hoy lo mismo que a nosotros,mañana nos toparemos con ella solo 2 veces pero aún así YO estare con ella,creo que será mi mejor amiga :-w-: 
Liam:aaaaa.....ok bueno vamos a verla?
Dai:ok
Narras tu
Cuando llegue a mi casillero había una nota que decía"si no te alejas de Brad sufriras las consecuencias xX" pe*era pensé,rompí por la mitad la nota y la guarde....guarde mis cosas y senti que había alguien detrás De mi,me di media vuelta y estaba Dai le sonreí y cerré mi casillero y a mi lado estaba Liam? Si era Liam,por que no lo vi? Bueno,nos fuimos a un árbol y Dai me contaba sobre un programa de tv"THE X FACTOR",ahí Liam se integró a la conversación y dijo que hace 2 años había participado y que no habia quedado,me senti mal pero el me dijo que había sido para bien ya que Simon cowell le dijo que volviera y eso haría,cuando me lo contó me alegré demasiado y por una reacción lo abrace y le di todo mi positivismo y le dije que lo lograría,el me invito a ir con el y le dije que si...luego de eso los chicos me enseñaron todo.
Tocaron para la siguiente clase y fui con Liam a nuestros casilleros ahí vi a una chica poniendo algo en mi casillero,creó que era otra nota,fui lo mas rapidodonde ella y le tome el brazo..
Tu:esvucame bien si quieres intimidarme hazlo de frente y no como est*upida poniendo notitas
Ella:José de que hablas
Tu:que pusiste en mi casillero?
ella:nada
Tu:estoy perdiendo mi paciencia
Ella:y eso que,no te tengo miedo
Tu:pues deberías -la tomaste del cabello y la tiraste hacia el suelo,ella por reacción tiro mi cabello,yo la tome de la cara y.....

Bueno espero les guste....
:-w-:   :bye:
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 06 Jul 2013, 11:58 pm

mi ficha para nialler!
nombre: Valeria
apodos: val o vale
edad:13 pro me puedes poner 19
cumpleaños: 13 de setiembre
descripcion fisica: soy alta ojos maroones cabello lacio cortado en V castaño soy delgada
descripcion psicologica: soy aveces loca,soy tierna,soy muy agradable y le caigo bn a todos mis amigos
artista al q me parezco mas: http://topcelebritylink.com/wp-content/uploads/2013/02/42.jpg
gustos: ropa, vestir a la moda, musica 
disgustos: personas hipocritas
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por darko. Dom 07 Jul 2013, 10:14 am

Que fue lo que paso ahi?
Quien es la chica?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty volver a verte

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 08 Jul 2013, 4:50 pm

3/4
-en rectoria- O.o
TP:lo siento señor por el comportamiento de nuestra hija aun no sabemos porque lo hizo
Rector:entiendo su preocupación,lo que no entiendo es el porque de su comportamiento,ahora solo les daré una solo una advertencia pero si pasa de nuevo tendré que tomar medidas drásticas
TM:muchas gracias y no se repetira
Rector:pueden irse
TP:adios
-afuera-
Tu:ella se lo merecia
Secretaria:se nota que eres una buena chica,por que lo hiciste?
Tu:ella puso una nota en mi casillero amenazando y después la vi poniendo algo de nuevo ahí me moleste ya que no hice nada y me amenaza entonces la golpee...
Secretaria:pero la golpeaste con los puños y sus amigas trataron de separarlas
Tu:en eso no me fije
TP:____ vamos
Tu:(:gasp:) si papá
TM:no hables y vamos :x 
Tu:(:imdead: ........

hasta aquí la continuación,luego subire el otro :corre: 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty volver a verte

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 08 Jul 2013, 5:32 pm

4/4
-en el estacionamiento-
Tu:que pasa? volver a verte (cancelada) 167695056 
TM:hija quiero felicitarte,no por golpearla si no por ser valiente y fuerte para no hacer lo que chicas comunes hacen
Tu:como que?
TM:pues las niñitas se cortan o se aislan
Tu:ah ahora entiendo
TM:te ganaste un premio...
TP:Nicole basta no la alientes para que siga,hija no escuches a tu madre..
TM:callato travis yo hago lo que quiera
TP:también es mi hija
Tu:mejor me voy.....
-en la sala de clases-
Profesor:alguien sabe que sucedió con la señorita _____ y Bettany?
Brad:yo supe que estaban peleando por mi
Dai:porfavor! _____ no se rebajaría a un sin cerebro como tu
Brad:que pasa gatita? También quieres algo de Brad?
Dai:si sigues hablando estupideces  te golpeare hasta que salga sangre de tu traseroo!
Profe:basta señorita Daiana no permitiré ese vocabulario en mi clase!
Dai:es una lastima! Porque es cierto
Tu:hola? :scratch: 
Profe:que estaba haciendo fuera de clases?
Tu:estaba por ahí
Profe:perdón? Queda castigada igual que la señorita Daiana
Dai:noo! No puedo hoy
Profe:yo no le pregunte si podía
Dai:bitch -susurrando-
Profe:que dijo
Tu:profesora podría seguir con la clase?
Profe:esta bien
(tu)
Cuando le dije eso a la profesora se quedo callado y continuó con la clase,miré a Dai y me dijo gracias....yo le sonreí
Cuando término fuimos a nuestros casilleros y dejamos nuestras cosas,pasamos todo el día juntos y nos fuimos juntos hasta que nos tuvimos que separar....
(no hubo castigo xd)

Bueno hasta aquí el gran capítulo espero les haya gustado :aah: 
:bye: nos vemos
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

volver a verte (cancelada) Empty Re: volver a verte (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.