O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 31 Oct 2013, 7:17 am

cuando la sigues?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por maipg Mar 05 Nov 2013, 4:30 pm

Me encanto!!
siguela!!!!!!!
espero la conti
bye besos
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por maipg Mar 05 Nov 2013, 4:31 pm

Me encanto!!
siguela!!!!!!!
espero la conti
bye besos
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por micayam Mar 26 Nov 2013, 8:30 pm

la dejaras hay? ya no la sigues? siguela la verdad hoy empece a leer la novela y me re gusto pero no qiero qe terminen separadoss
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por PixieRush11 Vie 06 Dic 2013, 7:57 pm

La novela tiene que seguir!!!! Por favoooor:shock: 
PixieRush11
PixieRush11


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:16 pm

Capítulo 26



Últimos capítulos.


Jamás imagino qué pudiera estar en una de las más prestigiosas universidades de los Ángeles. Ahora sabía qué el destino le estaba tomando en cuenta y qué no debía perder toda esperanza. Ya la vida le estaba cobrando todo a esos imbéciles su sufrimiento, y todo el daño qué le causaron... era irremediable. Ahora era una chica fuerte, segura de sí misma e inteligente. Sabía qué no podía ser de las chicas qué gané los títulos de belleza pero tenía dignidad. Era una gran persona y eso qué nadie la toleraba. Pero cuándo consigues el éxito todo cambia... las personas vienen y se van, vienen y se van; 'te quieren', 'te extrañan', cuándo en verdad lo qué hacen es dañarte por dentro. 
_____ se encontraba recordando su pasado e igualmente cómo se proyectaba en el futuro, mientras esperaba en la larga fila. Y eso ya la estaba impacientando. Los recuerdos del pasado no la hacían nada bien. Las sienes le dolían y le estaba produciendo una gran jaqueca. Pero todo eso empeoro cuándo una gran montonera de chicas identificadas con unas playeras vinieron gritando cómo locas.

—¡FUCK, FUCK, FUCK, IS ONE DIRECTION! —Gritaron unas rubias.
''¿One Direction?. Jamás había escuchado de ellos, por lo menos yo no.‘‘ Dijo _____ en sus adentros.
—¡THEY ARE! ¡THEY ARE! —Dijeron al unisonó unas chicas de catorce años.
—¡I LOVE YOU ONE DIRECTIOOOON! —Gritaron a todo pulmón llegando a aturdir a una pobre _____ qué de la jaqueca... pasó a una migraña incontrolable. _____ no se contuvo más, sí no hacia qué estas locas dejaran de gritar su migraña empeoraría. Subió a una mesa y atrajo la atención de algunos clientes. Hasta qué les grito:

—CAN YOU SHUT YOUR FUCKING MOUTH? —Les dijo haciendo 'fuck you' dejando a unos cuántos con la boca abierta. El rostro de las chicas se puso rojo de la ira y _____ se sintió satisfecha dibujando una pequeña sonrisa en sus labios. Bajo de la mesa ya qué al fin pudo hacer callar a las chicas. Pero justo susodichas se le acercaron y le preguntaron:

—¿Perdón? ¿A caso no te das cuenta de quienes hablas? —Pregunto una rubia. 
''¿Por qué todas tenían qué ser rubias?''. Pensó _____.
—No... no sé ni me interesa. —Respondió sin interés.
—¿QUÉ? ¡Es One Direction! No puedes decir eso. —Se interpuso una castaña.
—¿Es enserio? Sólo quería un poco de tranquilidad y ustedes me arruinaron el día con sus gritos. ¿Por qué mejor ustedes se van dónde sus chicos y yo tomo mi orden? —Les propuso.

El grupo de oxigenadas se fueron corriendo hacía la tal banda pidiéndoles autógrafos y fotografías. _____ veía a los tales chicos de la banda llamada One Direction, pero no podía ver muy bien sus rostros. Estaban muy bien vestidos y se notaba qué eran muy atractivos ya qué algunas chicas los veían cómo sí no hubiera nada más en este mundo si no, sólo ellos. 


—Señorita, aquí ésta su orden. —La sacó de sus pensamientos un joven de unos veintidós años quién le sonreía. 

—Oh, disculpe no estaba atenta. 
—No se preocupe. Estabas igual de hipnotizada qué todas esas chicas al mirar a los chicos. —Rió—. Se nota qué no le cae muy bien One Direction.
—No es qué me caigan mal. Eran el grupo de oxigenadas quiénes casi me dejan sorda. —Rieron—. ¿Cuánto es? —Le pregunto buscando en su bolsa sonriendo.
—No importa, disfrute de su orden. —Le sonrió ampliamente.
—¿Qué? No, no, no... te daré dinero por haberte portado bien conmigo. —Le dedicó al chico una pequeña sonrisa. Sacó el dinero de su bolsa y se la entrego al chico de ojos marrones—. Gracias. —Sonrió por última vez, recogió la bolsa y dio media vuelta.
—Espera, aún no me has dicho tú nombre. 
—Mi nombre es _____. 
—El mío Nathan. Es un placer. —Le guiño el ojo. 

Sólo se largo a reír y se retiro del local. Sintió qué le faltaba aire. Y no es qué fuera asmática, si no qué, el local tenía aire acondicionado pero en el exterior hacía demasiado calor y tal vez iría a la playa. Empezó a caminar tarareando una canción, ya veía desde lejos su apartamento y ésta vez se apresuro ya qué sabía qué Lorena la esperaba hambrienta y enfadada. Sacó las llaves, las puso sobre la chapa y la giro entrando al espacioso apartamento. Dejo las llaves sobre una mesita y camino por el pasillo. 


—¿Dónde estabas _____? —Dijo Lorena cruzada de brazos mirándola interrogante. 

—Aún me encontraba en el Starbucks y de no ser por unas oxigenadas,  no me hubiera demorado tanto. —Le respondió suspirando cansada.— Pero aquí te traje el almuerzo debes qué...
No la dejo terminar ya qué Lorena tomó la bolsa y se largo a correr hacía la cocina. Hambrienta y desesperada.
—Nunca cambias. —Murmuro _____ considerando su gran apetito. 


.....

—Lorena. —Llamó _____. Su amiga la miro permitiendo le qué siguiera—. Ya qué andamos solas, ¿qué te parece sí vamos a la playa? Hace mucho calor. 
—¡Por supuesto! Deja qué me ponga mi traje de baño y listo. —Exclamo emocionada. 
—Sonrió—. Nos vemos en diez minutos. 

Ambas corrieron a sus habitaciones y casi se caen entrando por la puerta. ____ abrió su closet y eligió su bikini favorito, el conjunto era azul y llevaba unas pepitas blancas qué le quedaba perfecto con su cuerpo. Sonrió y se lo puso, se echó bloqueador en sus brazos y piernas y un poquito en su rostro. Se puso unas sandalias, tomó unas gafas de sol, una toalla y varias cosas con las qué se podría divertir con su amiga. Soltó su ondulado cabello y salió de su habitación. Espero a su amiga mientras chateaba con unos de sus primos. La puerta se abrió y dejo ver a Lorena en un bikini verde qué deja ver su tatuaje en su pierna y cintura. Estaba hermosa.

—¿Lista preciosa? 
—¡Andando! —Cogió a _____ del brazo y la jaló hacía la puerta.


Subieron al auto en empujones y risas. _____ iba de copiloto y Lorena conducía. Estaban felices y sabían qué abría mucha diversión en cuánto sus pies tocaran la arena. Lorena encendió la radio y empezó a sonar
 Locked Out Of Heaven, ambas gritaron y empezaron a cantarla. Era una de sus canciones preferidas. Terminó la canción y ambas empezaron a conversar, sólo quedaba un par de minutos para llegar a su destino. 

—''Acabaron de escuchar a Bruno Mars con su sencillo Locked Out Of Heaven, ahora una canción solicitada por muchas, aquí One Direction''. —Dijo la locutora.

 
_____ se sorprendió de inmediato, iba a cambiar de transmisión pero empezó a sonar la canción. Little Black Dress, tenía un ritmo sensacional para ponerte a bailar. Lorena y ella empezaron a moverse en sus asientos al ritmo de la música. _____ asomo su cabeza por la ventanilla y empezó a gritar cómo una desquiciada, de verdad qué la canción le había hecho cambiar de idea, hasta se había aprendido una parte de aquella canción y empezó a gritar el coro:
 
—Little black dress who you doing it for, little black dress i can’t take anymore, it’s not right, it’s not right, it’s not right to know, little black dress what’s your favorite song. ¡WOHO! —Grito al final. Se acomodó en su asiento y Lorena se reía a carcajadas. 
—De verdad qué éstas loca. 
—Estamos locas. 
 
A lo lejos se veía la vista del mar, las personas bronceándose, niños y jóvenes jugando con la pelota, nadando y haciendo castillos de arena. Ellas sonrieron. Ya eran las 4:38 de la tarde y el Sol no dejaba de brillar. Estacionaron el auto y bajaron con gran entusiasmo, ¡a divertirse!. 
 

.....

La morena estaba sentada en una silla de playa mientras leía un libro bajo la sombra de una palmera. Sí... tal vez parecía una traga libros pero con eso se sentía feliz. Quería vivir o tan sólo transportarse en otro mundo, o al menos quería qué en los libros románticos pasarán en su vida. Era optimista y sabía qué encontraría su verdadero amor. 
Su lectura fue interrumpida por una pelota qué había hecho caer su libro e incluso le choco contra su rostro. 

—¡Lo lamento! —Grito un chico desde lejos.
—¿Qué éstas ciego? —Dijo _____ con rabia sin mirarlo a los ojos. Desvió su vista al libro quién estaba empapado por la limonada—. ¡Maldita sea! Mi libro. —Lo recogió y trató de limpiarlo pero era imposible. 
—Tranquilízate, yo te compraré uno ¿vale? —Respondió una voz con un dulce acento. 
—Sí claro. —Ironizó. 

El chico de lindo acento la observo detalladamente. Sus ojos y su cabello le eran familiar. Y no sé diga qué su incontrolable ira y terquedad le hacían recordar a... no, eso no era posible. De inmediato se dio cuenta de qué era su amiga desde qué estaban en el colegio. Las dudas no dejaban de rondar en su cabeza, estaba confundido y sólo se atrevió a preguntar:

—E-eres... ¿tú?... ¿_____? —Preguntó con ilusión. Ella lo miro, frunció el ceño y luego se noto qué en su expresión se había
 sorprendido. 

Ambos no podían creerlo, ¡después de tantos años!. _____ se llevo la mano a la boca y negó con la cabeza.

—¿Niall? —Sí. Definitivamente era ese chico rubio qué quería tanto. 
—¡Eres tú! ¡_____! —Corrió a sus brazos pero ella lo detuvo. Él la miro extraño y sorprendido.
—Sí tú éstas aquí eso significa qué... —Se quedó callada—. No... ¡él no puede verme! —Cogió su libro y se marchó.
—No... ¡espera! ¿Qué no éstas feliz de verme? —Preguntó con tristeza. 
—Claro qué sí duende. —Él sonrió—. Te extrañe mucho... pero no quiero qué le digas a los demás qué estoy aquí ¿vale? —Besó su suave mejilla y se fue. 

Ella le dolía dejarlo así, sabía qué se repetirían los mismos errores, tenía la necesidad de decirle todo a Niall pero no quería volver a recordar... simplemente no quería.

......

Él, entró a la habitación del hotel en dónde sus amigos se hospedaban. Quince minutos habían pasado desde qué se había ido de la playa y quería despejar dudas. 

—¡Hey duende! ¿Dónde estabas? —Le preguntó su amigo Harry.
—Em... en la playa. 
—¿Y no invitaste? —Hizo un puchero.
—Sólo pase por ahí, unas fans me rodearon y desde entonces pase los últimos minutos allá. —Sonrió un poco.
Harry notó qué estaba un poco triste y qué su mirada estaba perdida. 
—¿Qué te sucede Niall? 
—Es qué... —Suspiro— Ella... ella ésta aquí, ahora Harry. _____ ésta aquí. —Musito mirándolo fijamente.

Ambos se quedaron callados, no dijeron nada... sólo se miraron entre sí. Harry estaba pensando qué su amigo estaba delirando y qué era imposible qué _____ estuviera aquí en los Ángeles. Pero, al ver qué Niall no sé reía, lo tomó bastante enserio qué derramó unas lágrimas junto al rubio. Ambos se abrazaron. De verdad la extrañaban y mucho. 

—Dime dónde ésta ella. —Susurro entre lágrimas.
—¿Quién? —Y de la nada salió Zayn y los demás chicos.
—Por dios, ¿por qué lloran? —Preguntó Liam.
—Ella... ésta aquí. —Exclamó Niall limpiando sus lágrimas.
—¿Quién? —Dijo confundido Louis tomando café.

Niall no quería perder a su amiga pero debía decirle a su amigo quién desde hace rato ha estado buscándola sin perder la esperanza de poder encontrarla... con un problema.  

—_____... ella ésta en los Ángeles. Aquí y ahora. 

Louis no hizo ninguna expresión. Desvió su mirada hacía la gran pared y soltó el vaso qué traía en sus manos el cuál se quebró. Se tiro al sillón, perdido... desorientado. ¿Era posible qué el destino tenía preparado qué ellos dos se encontrarán?. ¿_____ sentiría lo mismo por él? Pero el problema era qué... Louis tenía novia. Después de tantos meses de localizarla se había rendido y había conocido a una persona a quién quería. Pero ahora estaba confundido. 
Todos esos recuerdos y momentos qué había tenido con _____ llegaron a su cabeza. De inmediato escondió su rostro con sus manos y empezó a llorar. ¿Ahora qué debía hacer? Sólo debe llevarse por sus sentimientos y esperar hasta qué el destino decide. 


Última edición por Verónica. el Jue 26 Dic 2013, 6:00 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por futurehoran. Dom 08 Dic 2013, 7:03 pm

OMG!! Louis tiene novia ¿porque Niall dijo eso?, raya habia dicho que NO la cosa se puso buena. Bueno rayita dbes prepararte y Louis prepararse para que le den chicharron.
Síguela
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por trunks Lun 09 Dic 2013, 7:27 pm

'O' Me has dejado con la boca abierta linda, me encanto el CAP!! No se, amo como escribes :3
Balla! Después de tanto tiempo al fin están cerca!! Jajajajaja así se callan a las oxigenadas, bien hecho!!
Mmm Nathan es un amor(es Nathan Sykes?? *.*) sospecho que el ara algo, no se que, pero mi insisto me lo dice(?) 
Sabes quiero matar a Louis, se rindió? Y ahora tiene novia?? Qué pasará?? De seguro a rayis eso no le va a gustar para NADA!!
Espero y la sigas pronto linda.
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por -GirlCookie- Miér 11 Dic 2013, 2:50 pm

Oh Dios mío santo!!!!
Tiene que estar con ___ tiene que estar con ella!!!!!!
Gracias por volver<3
Te amo<3:3
-GirlCookie-
-GirlCookie-


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por jennigamarra Sáb 04 Ene 2014, 7:04 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 961472736  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 961472736  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 4162775227  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 4162775227  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 2372005390  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 2372005390  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 4242539333  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 4242539333  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 3258640905  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 3258640905  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 2204300288 

ALAAAAA PERO COMO TE ATREVES A DEJARME ASIII!!!!!!!!???????????? EN 3 CAPITULOS AS CANVIADO POR COMPLETO LA HISTORIAA El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 1936904429  Y PUES NO ME HACE GRACIAS OK? :lou: 
PORQUE.....
RAYITA AND LOUIS FOREVER OK???   El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 3614813375  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 4229596405  TE-ES-TA-RE-VI-GI-LAN-DO El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 4229596405
jennigamarra
jennigamarra


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:54 pm

Capítulo 27



Últimos capítulos.


Porque los recuerdos son momentos qué se esfuman como viento en el aire, qué se esparcen como gotas en el agua, qué se pierden como nubes en el cielo, y desaparecen cómo caminos turbantes dejando un abismo, un hueco profundo al saber qué sólo son recuerdos, y qué jamás volverán a suceder, porque fueron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, suspendidos en la cápsula del tiempo. Sí. Louis ha recordado aquellos tiempos y momentos qué ha vivido con _____.
Mientras las lágrimas recorren por sus mejillas, trata de olvidar y alejar cualquier momento qué tuvo con ella. Pero... ¿cómo olvidar aquellos momentos?, aquellos recuerdos qué se quedan plasmados en la historia de la vida, en los capítulos de cada una de sus páginas, cerrando con un punto final y abriendo nuevos temas por escribir, creando nuevas sensaciones, nuevas etapas, nuevas experiencias. Es completamente difícil olvidar aquellos momentos de tú vida, sí se trata de la persona a la qué amas.
Ahora, Louis se encuentra despistado, inseguro y confundido. En estos momentos, él tiene una 'novia'. Ellos dos se han conocido desde hace dos años, un año después de haber buscado a _____. ¿Cuál es el nombre de la afortunada?. Nada más y nada menos qué Eleanor.... Eleanor Calder. Empezaron cómo unos buenos amigos, pero en el cumpleaños de Liam, Louis había besado a la chica con el fin de 'tratar' de olvidar a _____. No era su intención hacerle daño, pero desde entonces él trató de mantener una relación con Eleanor para hacer creer a todos qué _____ había quedado atrás. Pero se ha equivocado totalmente. Ahora... ¿a cuál de las dos ama en realidad?.
......
Era imposible no quedar triste tras haber rechazado el saludo a un viejo amigo. _____ se sentía culpable por haber tratado a Niall de tal forma qué pudo haberle partido el corazón. Tras una caminata rápida y cautelosa, ya estaba en el apartamento. Devastada, _____ cogió su móvil y trato de marcar el número de Lorena... pero de pronto sus ojos se llenaron de lágrimas. Otra vez no. ¿Por qué los recuerdos la están persiguiendo en estos instantes?. Ella ya no quería volver al pasado. Dónde la mayoría de ellos... fueron... perfectos. Levanto su cabeza y tuvo la valentía de marcar el teléfono.

—¿Hola?. —Contestó su amiga desde la otra línea.
—Se aclaró la garganta—. Em... hola Lorena. ¿Dónde estás?.
—¿_____?, ¿te encuentras bien?. Te escucho con la voz quebrada, ¿has estado llorando?.
—No... no. —Se quedó callada por un momento.
—Vamos _____... confía en mí. Dime... ¿qué te pasa?.
—No te lo quiero comentar por aquí. Ven al apartamento y te digo, ¿vale?.
—Lorena suspiro—. Está bien. Adiós _____. —Cortó.

Con un alivio de poder haberse quitado de encima a Lorena, caminó hasta su habitación. Entró, dejo su móvil en su mesita de noche y se sentó en el borde de la cama. Con el más profundo remordimiento, ella se puso sus audífonos y puso en reproducción la canción Love Me de Yiruma. En cuánto empezó la melodía los recuerdos empezaron a rondar por su mente. Con lágrimas en los ojos recordó qué... esa canción era de ellos dos. Los identificaba.

*flashback*


—¿Lou? ¿qué haces? —Ella río al ver qué Louis corrió hacía el piano de la casa.
—_____ ven. Quiero qué... toquemos el piano.
—¿Enserio?
—Sí, quiero tocarlo con el amor de mi vida. —Sonrió.

Ella se acercó al banco y se sentó al lado de Louis. Él le dedico una pequeña sonrisa y ella también. _____ acarició las teclas del piano y suspiro... hace un tiempo qué no lo tocaba. Él empezó con tocar unas teclas y _____ le llevo el ritmo. Estaban tocando Love Me.

—¿Sabes _____? Está canción es para ti. —Ella le sonrió—. Déjame tocar para ti.

La morena le dedicó una última sonrisa. Mientras qué Louis inició de nuevo. Tocaba las teclas con delicadeza y sentimiento, con los ojos cerrados, dejándose llevar, hasta que la canción acabó. Era tan tierno.

—Es hermoso Lou.
—Cómo tú. —Sonrió mientras qué ella se sonrojo—. Te amo. —Le dijo a pocos centímetros de su rostro.
—Yo más Louis. —Le respondió por fin, y se envolvieron en un mágico beso.

*finflashback*


Era imposible no quedarse llorando en la cama mientras te preguntas: ¿Qué será de él? ¿Qué será de mi sin él?. Oh... cómo _____ desearía qué él estuviera a su lado. 
......
Por otro lado, Louis estaba sentado en el sofá de la habitación principal de la casa. De pronto tocan el timbre, pero él no sé toma la molestia de abrir la puerta. Zayn suelta un bufido, deja el móvil en la encimera y abre la puerta. En cuánto la abre, entra una muchacha castaña y de ojos verdes saltando, pasando al lado de Zayn sin siquiera saludarlo.

—¡Louis, Louis, Louis! —Chilla la muchacha haciendo qué los demás hicieran una mueca.
—Ah... hola Eleanor. —Apenas sonrió Louis.
—Nene, ¿por qué con esa cara larga? Dime... —Se acerco a él. Louis de inmediato negó con la cabeza.
—Estoy bien.
—Entonces, dame un beso. —Le sonrió coquetamente.
—Oh por favor, aquí no. —Harry fue el primero en hablar.

En verdad la chica era simpática con los de su alrededor, pero a veces se volvía insoportable y a los chicos ya le estaba cansando, e incluso a Louis. La castaña le hizo un gesto desagradable a Harry y él sólo le hizo una peor. Liam sólo rodó los ojos y suspiro miro a Niall quién veía la situación muy incómodo. Y a Zayn con un poco de inseguridad.

—Eleanor, ¿para qué has venido?. Nuestra cita era mañana. —La reprendió pero sin mirarla a los ojos.
—Pues... quería darte una sorpresa. ¿Qué crees? —Le susurro—. Hoy... no me he puesto... ropa interior.

Louis la miro con asombro. ¿Quería qué lo hicieran? ¿aquí? ¿AHORA?. ¿Qué estaba... loca o... algo?, sus amigos estaban allí y le resultaba incómoda la situación. Pero se fijo en Eleanor. Es guapa... pero... él sentía qué... qué ella no era la indicada. La consideraba su... casi hermana, o eso supone él. Pero... ¿aún sentía algo por _____? ¿Desde un rincón de su corazón había despertado esos sentimientos... hacía ella?. Sí. Eso era lo correcto. Aún siente algo por _____.
'Pero... ¿dónde está ella ahora? —Se pregunta Louis.'
Sin más, sus pensamientos fueron interrumpidos por los labios de Eleanor quienes, descaradamente, estaban sobre los suyos. Para no interrumpir el beso, miro a sus alrededores y se dio cuenta de qué los chicos se habían retirado de la habitación. Rápidamente, la muchacha tomo de la camisa de Louis y se la quitó.

—Eleanor... —La llamó con la respiración agitada.
—Quiero qué hoy gimas mi nombre. —Dijo con una sonrisa pícara.
—No Eleanor... yo... —De inmediato se quedó callado al notar la mano de ella rozando descaradamente su entrepierna. Sin más él echo la cabeza hacía atrás y suspiro. Oh no. No quería esto. Le estaba repugnando.
—¿Te gusta, cierto?
—Por favor Eleanor... detente.
—¿Por qué lo haría? —Preguntó mientras besaba su hombro.
—Para por favor, no quiero esto.
—No sabes cómo me pone mojada cuándo me ruegas. —Ella mordió su labio.
—No digas tonterías Eleanor. —Se incorporo y caminó hacía la cocina.
—¿Qué? —Dijo siguiéndolo. Eso le había golpeado su ego—. ¿Por qué? ¿Qué rayos te pasa hoy?.
—No quiero qué hagas esto. Es... asqueroso. —Contestó mientras sacaba un paquete de galletas de chocolate.
—¿Asqueroso? ¿A qué te refieres, Louis?. —Preguntó enojada.
—Sí Eleanor. Me refiero a qué... a qué... —¿Se lo diría? ¿ahora?.
—Vamos, habla claro por qué no te estoy entendiendo nada.
—Suspiro profundamente—. Mira: eres una gran persona. Tú eres simpática, alegre y demasiado entusiasta. Pero siento qué mi corazón ya no te pertenece. Siento... qué tú no eres la indicada. Lo siento. —Trato de sonar lo más suave posible.

Pero la muchacha no emitió ningún sonido. Sólo abrió sus ojos cómo platos y dio un respingo. Le dio una bofetada al pobre de Louis. Él cerró los ojos, vale, admitía qué se lo merecía desde hace tiempo. Ella sólo se limito a decir:

—¿Existe la otra, cierto?. —Exclamo con un deje de impotencia.
—¿Qué? —Dijo atónito.
—¿Estás enamorado de otra, verdad Louis?.
—Sí. —Afirmo. Sí qué lo estaba. Oh Eleanor... no sabes cuánto. Ella asintió con la cabeza arrugando sus labios.
—Esto no sé queda así. Jamás. —Dijo por último y luego... ella se marchó azotando la puerta.

'¿Qué?. ¿Eso era una... clase de amenaza?. ¿Qué ahora todo se soluciona así?. —Pensó.'
Oh Louis... sí supieras. Eleanor está tan enojada qué ni siquiera se imagina de lo qué te espera. Sin darle más vueltas al asunto, Louis se fue a sentar junto al paquete de galletas. Suspiro. Sabía qué _____ tenía cierta debilidad por el chocolate. Eso lo hizo sonreír. ¿Y ahora?. Sabía qué _____ es una persona difícil de volver a conquistar. ¿Lo volvería ha amar?. ¿Volverían a estar 'juntos para siempre'?. Eso está por verse.
......
Louis despertó en un mar de hojas de otoño de diferentes colores. Rojo, naranja, verdes, rosas, hasta violetas. Él, se frotó los ojos con sus nudillos y miro al frente. Había una luz... todo a su alrededor estaba oscuro. No podía ver nada. Pero había una luz. Se puso de pie y dispuso a seguir aquella luz. Mientras caminaba, escuchaba voces... eran sus propios miedos. Era la oscuridad. Aquella oscuridad reflejaba sus miedos. Sólo apresuro más el paso. Cómo consecuencia sus piernas rozaban las púas de unas enmarañadas plantas dejándolo con grandes rasguños y qué de ellas empezó a salir sangre. El camino se le hizo eterno, pero no se rindió. Esto le parecía extraño. Estaba solo en aquel momento. Después de varias horas, el viento rozó su rostro con una suave caricia y eso bastó para ponerle la piel de gallina. Se detuvo y sintió frío. Con los brazos a su alrededor, envolviendo su anatomía para darse su propio calor, siguió caminando. Pero de pronto, una dulce voz se escucho a su alrededor.
—¿Louis? ¡Oh Louis! ¡estás aquí! —Le dijo. Se giro sobre sus talones, pero... no había nada. No había ninguna señal de vida.
—¿Quién dijo eso?
—Louis, soy yo. —Dijo otra vez la voz.
—¿_____? ¡¿eres tú?! —Musitó emocionado y sorprendido—. ¿Dónde estás?.
—Sí, Lou. Soy yo. Te extrañe. Sigue la luz y me encontrarás.
—¡Ya voy _____! —Dijo y se puso a correr lo más rápido posible. Sin importarle esas púas, ni ese frío, quería verla. Pronto llego a la luz qué alumbraba un campo lleno de flores. Un valle de gran flora. Era hermoso.
—¡Louis! ¡eres tú! —De repente dijo _____ quién corrió a sus brazos y salto a ellos. Louis, gustoso y con lágrimas en los ojos, la cargo.

Él la miro con ternura y se acerco a su rostro para unir sus labios en un dulce beso. Ella posó sus manos en su cuello para acercarse más, sí era posible... ambos sonrieron en medio del beso. Atrapó su labio inferior y jugueteó con el, pronto lo mordió delicadamente haciendo qué _____ riera por lo bajo.

—Te amo. —Susurro Louis.
—Yo también te amo.
......
Oh Louis. Está tan enamorado qué ni siquiera se da cuenta de qué sólo es un sueño más. Esa noche había soñado con _____. De repente, él despertó, sudoroso, volviendo a la realidad. Jadeando, puso una mano en su frente y de repente, se dio cuenta de qué sólo era otro sueño. Él deseaba qué fuera de verdad. Pero Louis... pronto se verán... muy pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por futurehoran. Dom 05 Ene 2014, 7:24 pm

Ohhh :3 gracias por ponerme pero que chanda es raya xd.
Louis tan lindo porque le gusta a raya, Eleanor si no aunque me imagino que no es así en verdad no?.
I like capitulo.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por TheDreamyGirl Jue 09 Ene 2014, 8:03 am

OMG! Amé el capitulo, encerio lo amé. Siguelaaa! Porfis  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 1608199403
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 4:20 pm

¡Hola preciosas! De verdad me encanta sus comentarios, son graciosos y divertidos. Me encantan. Pero, no he tenido tiempo para responder a todas. Gracias por comentar, enserio. Se los agradezco mucho. ¿Sabían qué las amo?. Pos ya lo saben.♡
Hahaha, recuerden mandarle besos al Zaynchuso, askdhf.
Bai preciosas de mi jeart.♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 4:23 pm

Pos escribo el siguiente capítulo, chiquitas.♡
Quién lea esto hahaha, sepa qué los chicos la ama♡...

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Tumblr_m7fz1j4BWi1rpvqlx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 29 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.