O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Jue 01 Ago 2013, 7:41 pm

6Directioner9_ escribió:
NUEVA LECTORA!


Holis! Soy Mili de Argentina!! ljslksasa debo admitir que me encanta tu novela, Lucho es tan sensual ! jajaja por dios POLVO CON LOUIS!? jajaja Harry es tan ajslalskaksa con Fer... Casi muero cuando la para en la puerta y le pide un beso y hace un puchero, pero después lo tierno se va a la mierda y aparece el Lucho culón sexii jajaja SIIIGUELA ! Besooos <3

 

¡Bienvenida sensual lectora!
¡Hola linda! Un gusto Mili, me llamo Verónica pero puedes decirme Vero o como gustes asdksf, soy de Colombia c:
¿Enserio? ¡SHIT! ¡A mi me encanta que te encante*o*
Lo sé baba oh por dios, me lo veolo xdd. ¿Quién no? e.e
¡WOHO! Polvo, polvo, polvo :fiu: 
Lo sé, lo sé ¡SON UN AMOR!♥️
Hahahahaha, me mataste con la parte del final xdddd... lo sé su faceta de niño lindo lo pasa a una bestia en la cama (?) oh dios baba .
Espero ver tus sensuales comentarios por aquí c:
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por MarieR. Jue 01 Ago 2013, 8:30 pm

kcx8 escribió:
marydafnestyles escribió:
kcx8 escribió:
marydafnestyles escribió:
O...w que tiernos!!!!
:aah: :amor: 
SE BESARON!!!
AL FIN!!![ashkhdfjds solo bromero =D]
los adolescentes son malos...
:wut: :lloro: 
pero bue...
Que tierno es Louis...
:enamorado: 
se preocupo y se enojo por lo que paso la noche anterior...
PRINCIPE!!!
ok ok lo siento
... MARTON?!!!
yEI!!!
I LOVE IT...!
necesito que saber que va ha pasar...
Maraton... hoy!!!
por favor... =D


PD:Lo siento mi vida... por no comentar antes... lo siento El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 1926951358 
PD: YO te AMO tambien...  :enamorado: 
PD: PErvertido...?... tu favorito mi vida:ilusion:jajaja el maraton estara GENIAL!!!, como todo lo que tu haces...:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L)::(L): 

Asdskfs, ¡UN AMOR!
Yo moriría por un beso de ellos*u* okya. y obviamente como el Willy y todo eso :$ okya.
Si ¬¬ :c.
Como dije, ¡UN AMOR! Nuestro ¡SUPERMAAAAAAN! :ilusion:  (Recuerdos♥️)
Si amor, ya mismo estoy escribiendo askdsafh.
No importa amor, como te he dicho antes te estaré esperando c:
:amor: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: :imdead: ¡YO
 IGUAL AMOR MÍO QUE SIEMPRE SERÁ DE MI!♥️ okya, ¡PERO YO TE AMO MÁS!*-*

Askfhgfsa, si... quería hacer una orgía pero eso sería un engaño (?) ._. okya.
Adiós baby mío xx
Besos de oso meloso que te ama♥️

yo tambien quiero un beso...
de Harry...
Lo se estoy chiflada...
Lo se... jaaj I NEED A HERO!!!
jaaja estas escribiendo...?
MAs te vale =D
Baby...?
:ilusion::enamorado::aah:
JAajaj no se si una orgia  es un enganho  :suspect: ... pero... no no se El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 2039594227 
ESPERA... SI LO ES!!! El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 167695056 
OKYA... lo siento... 
Besos mil besos amor mio =D


 

e.e ¿Quién no? :wut: 
No estás chiflada cariño xd... estás igual que yo ¡NECESITADA DE UN BESO DE LOS CHICOS! u.u, y hasta puede haber más :B okya.
Si, si estoy terminando D;
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 1857533193 askdhfs, una orgía es... ¿debo decirlo? xD, y si todos hiciéramos una orgía juntos estaríamos rompiendo la regla de amistad con ellos (?) okya .-.



Amor, amor, amor, amor, estoy escribiendo.-., se me presento un incomveniente y pues, deje el ordenandor prendido y volví :D.
Justo lo estoy terminando y en esto lo subo c:


 OKI mi via no te preocupes yo te espero y te esperare... FOREVER
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 01 Ago 2013, 8:53 pm

 Hello, kajsakjsakjs  aaaaaaaamé el cap <3 <3 <69 (?
si maraton  :P (?
¡seguíla genia! a lot of kisses for you <3 ah xd
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Luisa achutegui Jue 01 Ago 2013, 11:49 pm

Linda siguela plisss me m-u-e-r........................oooooooooooooo ya siguela

Att. Luisa payne
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Lilia_leto;) Sáb 03 Ago 2013, 7:11 pm

ASKLAJDLAS HER-MO-SA¡¡
SIGUELA VERO
DJKHSDS LA AMO,AMO TU NOVELA ME CAUSA UN ASLJDSDSD
SIGUELA O SI NO TE ARE NADAR EN UN ESTANQUE LLENO DE CUCHARAS MUAJAJAJA
BESHOTOTOTTES :3
Lilia_leto;)
Lilia_leto;)


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Sáb 03 Ago 2013, 8:00 pm

Capítulo 13


Se apartó de mí y posó sus labios sobre el lóbulo de mi oreja, al que seguidamente lamió y mordió con pasión, gemí con fuerza.

―Esto está mal ―Dijo ella mordiendo su labio inferior―. Tienes novia ―Susurro.
―Ella ni nadie se compara contigo ―Le fui sincero, ella sonrió y beso nuevamente mis labios.

Narro yo
Al principio era un beso lento, dulce y tierno pero fue subiendo de intensidad, tú esperabas que se hubiera separado en los primeros segundos pero no lo hizo y no querías que lo hiciera, su lengua comenzó a jugar con la suya, tú colocaste sus brazos alrededor de su cuello. Se separaron a pocos milímetros, sonrieron y volvieron a besar cada vez con más pasión. Louis te llevo a la cama sin despegar sus labios, te recostó delicadamente en está. Abriste tus ojos y el los tenía cerrados, sin dejar de besarlo viste ya su erección abultada en su jean, sonreíste sobre sus labios y acariciaste su entrepierna y el soltó un gemido.

―¿No que era un engreído? ―Te pregunto alzando sus hermosas cejas.
―Reíste―. Mi engreído ―Sonrió.

Volvió a besarte, sus manos acariciaban las curvas de tú cintura, luego levanto lentamente tú vestido haciéndote suspirar. Se separo un poco y miro tú cuerpo en ropa interior de conjunto negro. Viste como sus ojos tornaron a un color oscuro lleno de deseo.
Le proporciono besos húmedos a tú cuello que producía en ti placer. Sin despegar sus labios de tú cuello pasa una de sus manos hacia tu espalda y profesionalmente desabrocha tu brasier al primer intento mandándolo a volar al otro lado de la habitación. Sonrió al ver tus pechos y se llevo uno a los labios, tú jadeaste y tú otro seno recibía atención de su mano. Dabas pequeños gemidos los cuales ya estaban excitando más a Louis. Enseguida sus manos buscaron con desesperación tus última prenda. Acarició la tela de esta con sus dedos y movió su pulgar haciendo círculos sobre tu clítoris y gemiste alto mientras te aferrabas con fuerza a su espalda.

―Ohh ―Gemiste alto y él mordió tu cuello.― Ahh dios… ―Cerraste los ojos.

Él movió rápido sus tres dedos dentro de ti haciéndote estremecer hasta que consiguió que tu espalda se arqueara seguida de un fuerte gemido. Sonrió y bajó sus pantalones junto con sus calzoncillos dejando ver su grande erección, saco un preservativo listo, se lo puso. Suspiraste y se acercó a tu entrada. Besó tus labios, por inercia abriste tus piernas y él entró despacio. Silenció tus gemidos con sus adictos besos y empezó a moverse dentro de ti.

―Ahh Louis… más… ―Él apretó tus caderas con sus manos y entró más aún.― Aahh ―Gritaste.― más rápido por favor ―.Le pediste clavando tus uñas en su espalda.

Y así lo hizo, se movió cada más y más rápido, entrando y saliendo de ti de una manera gloriosa y provocando que tu cuerpo temblase con cada movimiento.

―Oh dios… ―Gimió cuando notó que las paredes de tu vagina se iban acomodando a su pene.

Continuó aumentando la velocidad hasta que ambos estallaron en una serie de gemidos en los que solo se escuchaban sus nombres. Los dos gimieron al mismo tiempo cuando llegaron al orgasmo. Louis salio de ti con cuidado para no lastimarte. Suspiraste al sentir ese vació en ti. Estaban sudando, Louis acariciaba tú cabello sin dejar de mirarte a los ojos. El deposito un dulce beso en tú nariz y tú reíste.
―Descansa linda ―Susurro para acto seguido besar tus labios con dulzura. Colocaste tu cabeza en su pecho mientras que el acariciaba tu espalda. Poco a poco, sus caricias hicieron hacer que caigas en un profundo sueño.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Sáb 03 Ago 2013, 8:02 pm

Capítulo 14


―Arriba ―Susurro dulcemente en mi oído.
―No quiero levantarme ―Dije pesadamente para luego darme la vuelta.
―Bien... entonces recibirás un castigo ―Se abalanzo sobre mi.
―Reí―. Bájate Louis o te quedarás sin hijos ―Le dije sin parar de reír.
―Oh no, yo si quiero hijos ―Lo mire y el hizo un puchero―. Solo quiero que te levantes a comer ―Beso mi mejilla―. Por mi bien, te espero dentro de diez minutos cariño ―Se levanto y salió de la habitación dejándome con una gran sonrisa.



Narra Louis
La noche que había tenido con (TN), fue la mejor noche de mi vida. Es la primera vez que hago el amor con alguien a quien quiero... si señores, estoy loco por ella. No me la puedo sacar de mi cabeza... jamás la dejaré ir. Jamás.
Baje las escaleras, esperaba a que (TN) bajará para desayunar juntos.
Pero aún estaba por reventar la cara al tal Chris, no me puedo imaginar si la haya tocado o algo porque lo mato y le hago saber quien es Louis Tomlinson. Sentí como mi (TN) bajaba. Llevaba una de mis camisas... le llegaba más arriba de la rodilla. Se veía tan provocativa.

―Hola ―Saludo con esas sonrisas que me encantan.
―Hola bebé ―La abrace―. Siéntate ―Le aparte la silla y para luego ella sentarse.

Igualmente me senté pero está vez sin dejar de mirarla. No se que tenía ella que me llamará tanto la atención... nos la pasamos así desayunando; ella desayunaba igual como Nialler y yo mirándola como si fuera el amor de mi vida, la que me me hace sentir feliz.

―Ya deja de mirarme ―Dijo con las mejillas rojas.
―Eres hermosa ―Estire mi brazo y lentamente acaricié su mejilla―. No lo olvides ―Susurre para luego besar sus labios dulcemente. Como amo esos labios. Son tan adictos. Me separé de ella sin dejar mi sonrisa.
―Puta mierda ―Susurro tomando el desayuno rápidamente.
―¿Qué sucede? ―Le pregunte preocupado y confundido.
―Tengo una entrevista hoy mismo ―Dijo exasperada tomando del tibio café.
―No quiero que vayas ―Hice un puchero, ella rió―. Quiero tener un día junto a ti ―Sonreí.
―No lo sé... ―Dudo.
―Por favor... ―Le suplique―. Solo por hoy nada más ―Sonrió.
―Está bien Lou ―Beso mi nariz delicadamente y se paro sosteniendo el plato en la mano.
―Déjalo yo lo lavaré ―Sonreí.
Yo lo puedo lavar ―Protesto riendo.

Camino hasta el lava platos, junto todos los trastos sucios, enjabono y enjuago como toda una mujer hogareña. Hay es cuando me di cuenta que ella será el amor de mi vida. La mujer que siempre me llenará momentos de felicidad, la única que me hará sentir ese cosquilleo cuando la veo sonreír. A la única que le haré el amor, la llenaré de amor y ternura y jamás la dejaré ir... estoy más que seguro. Mi vista se fijo en sus largas piernas, tal vez me dirían pervertido, pero ella es única. Su cuerpo y su hermoso rostro, todo en ella es único. La empecé a desvestir con la mirada, tal vez la haya echo mía anoche, pero aún quiero decirle lo mucho que la amo cuando esté entre mis piernas. Me levante sigilosamente y camine hasta ella, rodeando mis brazos a su cintura. La apegue por completo a mi cuerpo, podía sentir como mi erección chocaba contra su trasero. Dio un pequeño gemido, a lo que yo reí.

―Compórtate Louis, estamos en la cocina ―Exclamo nerviosa.
―Reí―. Como quieras ―La solté y ella se giro mirándome fijamente―. Pero está misma noche tendrás que complacerme ―Mordí mi labio inferior.
―Rió―. ¿Tan caliente? ―Pregunto divertida alzando una de sus perfectas cejas.
―Me encogí de hombros―. Eso es lo que provocas en mi... una y mil cosas en mi ―Ella se puso roja e hizo que muriera de ternura.


****
―¿Qué haremos hoy? ―Susurro mirándome fijamente haciendo que yo me perdiera fácilmente en sus bellos ojos.
―Tú decides ―Le contesté dulcemente acariciando su cabello.

Estábamos en la cama, tendidos sin nada que hacer... era Domingo. Un día soleado que provocaba ir a la piscina. Un día soleado sin dejar esos fuertes vientos. Típico de Londres. 

―Vamos al parque ―Sonrió.
―Me parece perfecto ―Bese su frente.
―Rió―. Pero no tengo ropa para ponerme ―Menciono con tristeza.
―Te presto de mi hermana ―Encarno una ceja.
―Debes estar bromeando ―Rió.
―No, no lo hago... ven ―La levante y guié hasta el armario―. Ella tiene mucha ropa y yo se que te quedarán perfectamente a la medida


****

―¡Vamos Louis no seas una tortuga! ―Grito burlándose haciendo que Louis se le bajará el orgullo.
―¡Oye no hables así de las tortugas ―Le grito de vuelta pero está vez seguido por una risa.
―¡Vamos, te estoy ganando! ―Grito atrayendo toda la atención de la gente que había en el parque.

Tal vez dirían que parecen unos inmaduros, pero para ellos era como liberar el niño interior que hay en ti. Louis corría detrás de (TN), quién le estaba ganando en un simple juego de carreras.

―¡Para, para! ―Le grito Louis ya cansado. Ella paro y se volteo sobre sus talones.
―¿Qué? Oh vamos, no me digas que te rindes tan fácil ―Rió.
―Tengo una mejor idea, ¿qué tal si yo corres y tú me persigues? ―Exclamo.
―Podría ser ―Dijo pensativa.
―Pero... si me atrapas me debes un beso ―Continuo sonriendo.
―Como quieras ―Dijo retadora.

Louis corrió (TN) no se quedo atrás y lo seguía lo más rápido posible pero él bajo la velocidad.

―¡Hey Lou! ¿Porqué no corres más rápido? ―Rió.
―Porque enserio quiero que me des el beso ―Se giro haciendo que tú te cayeras en el césped verde.

Cerraste los ojos para dejar que la brisa chocará en tú rostro como una suave caricia. Pero de pronto sientes como algo suave se posa en tú nariz. De pronto ríes porque sabes quien es. Abriste los ojos y ves a tú príncipe Louis. Sonríes por lo que el está encima tuyo mirándote a los ojos. Tú haces lo mismo que él sin dejar de acariciar su lacio cabello. Lentamente se acerca haciendo en ti un cosquilleo, jamás pensaste en enamorarte de él. La persona con la cual tuviste malos recuerdos y malos días pero ahora es tierno y no es engreído. Te saco de tus pensamientos cuando sentiste sus suaves labios sobre los tuyos. Los beso con dulzura aunque Louis quería llegar a casa y hacerte suya hasta el cansancio pero el mantenía el control.

―Te amo ―Dijo sobre tus labios, rápidamente sentiste un cosquilleo en tú estómago.
―Yo más Lou ―Besaste su frente.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:43 pm

Aww Louis es muy tierno *-* se nota que está enamorado. Síguela pronto. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por trunks Sáb 03 Ago 2013, 8:48 pm

 Awwwwwww que lindos caps!! Yeiiiii lo hicieron savia que tanto uno como otra no se resistirían a sus encantos!
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Tumblr_mhbd8gc2eT1s34dxyo1_500

Enserio Louis es todo un tierno con rayita, le dijo que la amba y que era la mujer de su vida, es un amorrrrrr!!  hombre como el ya no hay en este cruel mundo XD
Bueno síguela cuando puedas hermosa y recuerda que adoro tu novela XD PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por futurehoran. Sáb 03 Ago 2013, 9:01 pm

Asdfg subistes dos capitulos ahhh que bueno, e,e "es un engreido", tonta raya ahi que no sabe lo que dice.
Asdf, apareci con Nialler en la cama *---* , gemidos :oo  ¡SIGUELA!, y la de foun love.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por MarieR. Sáb 03 Ago 2013, 9:29 pm

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 167695056 
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 961472736 
 OMG!!!


I LOVE IT
(tn) y Louis


:Hot: :
fue... : :YEY: :: :SA: :: :shi: :
y se admitieron amarce!!!
: :perrea2: :
I LOVE IT!!!
PD:Mi vida me encantaron los Caps...
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Sáb 03 Ago 2013, 9:56 pm

Capítulo 15


Caminaba sonriente por los pasillos del instituto, mis libros apoyados en mi regazo y el viento no dejaba de golpear la ciudad. Por lo que fui vestida con un sweater color piel con un dibujito del Soldadito de plomo, con unos jeans rasgados apretados de color negros y mis botas del mismo color del sweater. Iba contenta por la noche anterior y sentía que aquí en Londres me han recibido de una mejor forma. De pronto una zancadilla me detuvo en pleno camino haciéndome caer junto a la ruma de libros, luego grandes carcajadas se oyeron a mi lado. 
Habían cinco chicos apoyados en los casilleros riendo, menos uno... lo observé y me di cuenta que era Louis, quien llevaba un sweater rojo y unos jeans rasgados junto con unas botas. Me levanté enojada y ocultando mis lágrimas.

―¿Qué mierdas les pasa? ―Dije con amargura apunto de estallar en lágrimas.
―¿Vas a llorar? ―Pregunto técnicamente riendo junto con otros chicos.
―¿Y tú no harás nada? ―Exclame dirigiéndome a Louis.
―¿Qué? ¿me lo dices a mi? ―Pregunto irónico―. Yo a ti... no te conozco ―Dijo cortante e inseguro.
―Eres una mierda ―Le grite con impotencia.
Louis rápidamente miro hacia otra dirección cerrando los puños con rabia. Cogí rápidamente mis libros caídos provocados por la caída, y en una caminata insegura conseguí salir de ese maldito instituto. Me deje caer en el suelo, agarrándome fuertemente de mis piernas y mi cabeza escondida mientras que mi cabello tapaba mi rostro que estaba lleno de lágrimas. ¿Pero que mierdas se cree como para tenerme una noche y luego tratarme así? Maldita sea, si tan solo no hubiera ido a esa fiesta. Me lo imagine, siempre los hombres son así... tratan de utilizarte para luego tratarte como la más mínima mierda. No sé cuanto tiempo estuve llorando pero me dolía saber que había entregado todo mi amor a el mismísimo Tomlinson. Ahora no sé lo que siento por el... 

¿(TN)? ―Pregunto alguien a mis espaldas.
Destapé mi rostro pero al darme cuenta que era el provocador de mis lágrimas volví a ocultar mi cara pero esta vez entre mis manos. Preferí no contestarle porque probablemente rompería en llanto de nuevo.

―Déjame explicarte amor ―Suplico en susurros.
―¿Explicarme qué? Dime qué quieres de mi Louis ―Le pregunte con amargura―. Después de haberme tratado como una mierda ahora, ¿tratas de darme explicaciones? ―Dije irónica.
Por favor no lo tomes así ―Susurro sosteniéndome del brazo.
―¿Tus amigos te dan miedo? Porque si es así debes dejar de ser tan cobarde... ―Le grite levantándome bruscamente de allí―. Por alguna vez en tú vida deja de ser tan idiota 

Louis empuño nuevamente su mano, cerró los ojos y trago saliva conteniéndose, prácticamente escapando de sus sentimientos, sentí que lloraría pero se quedo en silencio.

―Yo te amo ―Dije finalmente.
―¿Me amas? ¿enserio crees que con eso me podrás llevar a la cama? ―Pregunte apunto de llorar―. Solo me utilizaste Louis... ¡yo creí que enserio que me querías! ―Le grite conteniendo las ganas de golpearlo―. Pero veo que no es así ―Susurre ya quebrada.

Como una cobarde eche a correr lo más lejos que pude, dejando al engreído de Louis dejando le la palabra en la boca. Pero ya no quería escucharlo más... solo quería desaparecer de la faz de la tierra. ¿Como pude confiar en él? Sabía que esté día podría empeorar, sabía que viajar a otro país sería volver a repetir los mismos errores que en (TP). 
Me detuve en una casa grande y de allí salían Li, Lore, Harry y Fer. Camine lo más rápido posible para no recibir preguntas como ''¿Lloraste?'' Eso lo detestaba... pero fue en vano ya estaban gritando y siguiéndome.


―¡(TN)! ―Grito Harry corriendo hasta mi.
―¿Estás bien? ―Pregunto dulcemente Lore.
―Si completamente ―Sonreí falsamente.
―Se que no estás bien, has estado llorando ―Dijo Fer preocupado.
Eso me sorprendió, pareciera que ella tuviera telepatía.
―Ven entremos a casa ―Invito Li.

Caminamos y entramos a la casa de Li, la hermana del provocador de mis lágrimas. Los chicos y yo decidimos cocinar unos macarrones con queso, y decidí comer allí con ellos. Una buena comida me vendría bien. Cenamos entre risas... encendí la radio y mágicamente sonó First dance, Harry se levanto del sillón y empezó a bailar extrañamente.

―Because ever since the firs dance  ―Dijo mientras bailaba extrañamente.
―Eres un estúpido ―Reí.
―Ya me lo habían dicho ―Dijo riendo No molestes o me desnudaré
―Río Fer― Cállate ―Dijo imitando su baile. 
―Bailas bien ―Rió―. ¿Quién habrá sido el genio sexy que creo eso?
―Cada vez me convenzo más de que eres un tarado ―Beso su mejilla.

Se veían tan lindos juntos, una hermosa pareja... pero aún seguía pensando en Louis... y el porque... el porque me había tratado así.
―¡Llego la pizza! ―Grito emocionada Lore.
―¿Cuando ordenaste una? ―Pregunto riendo Li.
―Desde hace cinco minutos y por fin les da por aparecer ―Bufo molesta.
―Tú y la comida ―Le dije y ella sonrió.
―¿Vas happenin? ―Pregunto Harry una vez había terminado de sonar la música.
―Cállate, cada vez te pareces más a Zayn ―Rió Fer.
―Me lo han dicho antes ―Dijo simulando estar preocupado.
―Lo arruinaste ―Beso su mejilla Fer.

Unos golpes en la puerta detuvieron nuestras risas, Harry abrió y tras ella estaban los chicos.

―Hola―Dijo Louis.

Mi rostro se lleno de sorpresa al reconocer esa voz, me volteé rápidamente de la vista de los tres, me levante del sillón y me dirigí hasta el patio trasero de la casa de Li.


Narra Louis

Camine arrepentido en dirección de la plaza más cercana, la vi pasar con unos jenas apretados y un sweater que hacían verla hermosa. Quiero de verdad que me perdone, soy un imbécil. Nunca debería haberla tratado así, pero... ¿De qué me sirve arrepentirme? ahora me destruyo por dentro y a nadie le importa, lamentable que tendré que seguir comportándome de esta forma hasta fines de primavera. No quiero dañarla, pero es la única forma de estar entre mis ''únicos amigos''.


―¡Hey Louis! ―Grito Liam atrayendo mi atención―. ¿Vamos a tú casa? 
―Claro ―Sonreí tratando de darle una mejor sonrisa y creo que lo que hice fue una mueca.
―¡No se olviden de mi! ―Se quejo Niall corriendo hacia nosotros.

Y así fue como me encontré a mis verdaderos amigos, Zayn, Brit y Vane... todos decidimos ir a mi casa, tal vez a conversar, jugar videojuegos o de alguna manera para distraerme... Por fin llegamos, toqué suavemente la puerta ya que no traía llaves. Se escuchaban risas, tal vez las chicas están allí. Abrió Hazza y nos saludo como comúnmente lo hacemos entre nosotros. Vi como una chica de cabellera larga se alejó rápidamente y reconocí su olor... es (TN). De verdad no quise lastimarla... quiero gritar y llorar y decirle que todo estará bien... Me siento para el orto. Tampoco me entiendo. La amo de verdad... discúlpame (TN). 




abridme sensualonas:


 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por MarieR. Sáb 03 Ago 2013, 10:18 pm

Tonto Louis...
:lloro: :wut: 
(tn)... por que...?!
todo estaba bien!!
se amaban... PORQUE?
ahora Louis arrepentido...?
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 167695056 :x :evil: :¬¬: 
ok ok...
supongo que pasa...:scratch: 
cambiando de animo :( :( 
HARRY!!!
:ilusion: 
enserio hermosa pareja?!
GRACIAS...
"just like you do
just like you 
SHOOBIE-DOO-DOO TOO"
jajaja yo soty la chica jajajja
Telepatia? jajaja 
tal vez...El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 167695056 
I LOVE IT!!!
pero Louis :evil: 


Tn = :sad: 
Louis = :sad: 


por que?!!
SIGUELA!!!
por favor...


PD: Yo tambien te amo mi vida :)

 <=
I love it!!!
No puedo dejar de escucharla!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:56 pm

Qué es tonto Louis la hizo llorar. Ugh estos hombres. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Isabella Malik Dom 04 Ago 2013, 12:47 am

Holaa!!Reportandose Nueva Lectora!!:omg: Me encanta :aah: tu novela I Dont Care I Love It I Love It:enamorado: !!Me llamos Isabella Giuliana Bruzual (extraño no??):P  Hernandez...Bueno...en fin...Un Beso desde Venezuela te manda Isabella !:bye:(Tengo una obsesion con los Smileys )
Isabella Malik
Isabella Malik


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 17 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.