O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 9:40 am

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcT9mzgD20ALVi4D9W44CVL_4_Cje7N87x3rL6am9q6FFd2dItqf

Capitulo 21
--Narra Selena—
Al llegar y eso que soy la “nueva”  me colocan junto a Justin para “vigilar”, eso no me pareció justo por todo el trayecto que hice pero bueno, no hay de que esperarse.  Por lo que veo a Justin creo que tenemos muchas cosas que hablar, esta noche será larga y no solo por lo que le tendré que explicar, sino por todo este tiempo en que terminamos y de seguro ahora  vendrá para que regresemos; no estoy segura de esto nose que pasará ahora y mi miedo es explicar o como se vaya a poner.
 
Todos duermen, así que me coloco cerca de la orilla a poco kilómetros de la camioneta donde duerme ___, es difícil olvidar su nombre ya que como es...mejor no olvidarse de ella; estoy tratando de aprender a cómo manejar una pistola, apuntaba hacia todos lados solo para estar en guardia,  algo loco; en fin, miraba como la luna alumbraba el mar, la brisa que más bien alborotaba mi cabellera, hasta que siento la presencia de alguien atrás de mi, que no dejaba de mirarme, volteo y como siempre Justin no le importa y sigue mirándome pero fijo, se sienta en la arena y me hace señas para que me siente a su lado, seguro va hablar de eso.
 
--hay Selena-suspira, yo me siento  a su lado- juntos de nuevo no?- se voltea hacia mí,   odio cuando me mira así
 
--Justin no vas a comenzar de nuevo, si  sigues así mejor me voy para otro lado...-me interrumpe
 
--solo quiero que me expliques por qué me dejaste!
 
--yo no te deje, tú mismo me alejaste de ti, por tu egoísmo; siempre tan egocéntrico y soberbio, yo no quería eso para mí
 
--y que más o menos te mereces?
 
--un príncipe y no morado como dices, prefiero uno de verdad, siquiera rojo o azul o blanco que más da
 
--entonces dices que no soy un príncipe? Que soy mala persona-voltea su vista hacia otro lado mientras notaba que su mirada se volvía triste y cristalizada, no quiero que llore
 
--no es eso, tu puedes  ser un gran ser, pero lo que paso...
 
--yo te amo no lo puedes entender?!- me sostiene de los hombro  haciéndome que lo mire
 
--no lo entiendo, nose que quieres!
 
--volvamos, intentémoslo una vez más, solo para ver si en realidad nos amamos pero si no funciona terminamos y listo
 
--mmm propuesta tentadora, bueno probemos- le sonreí, él poco a poco se acerca y unte sus labios con los míos, mientas sus manos subían hacia mi rostro, nos separamos y pegamos nuestras frentes, sus dedos se entrelazan con los míos mientras nuestra respiración choca; no sé si siento lo mismo que antes pero este beso me tranquilizo y me dejo olvidar de todo lo que paso y empezar de cero; eso es lo bueno de él, siempre y cuando quiero olvidar algo se esmera por tranquilizarme y olvidar todo.
 
Justamente se vuelve a escuchar pequeños ruidos acompañados de gruñidos muy leves, me separo de Justin y él se coloca en frente mío para protegerme de lo que haiga, yo apunto hacia todos lados mientras él con su pistola hacía lo mismo; se acercaba a la camioneta poco a poco y yo detrás de él para disparar a lo que esté.
 
La brisa se vuelve más fuerte y la arena se levantaba creando pequeños remolinos que nublaban mi vista, la atmósfera  tensa; más cerca se escuchaba los gruñidos, al llegar a una esquina de la camioneta Justin le da vuelta para llegar a la otra esquina donde seguro se encontraba esa cosa, justamente al frente de la puerta de la cabina, en el piloto donde se encuentra ____ dormida, notamos su ventana abierta, así que le damos la vuelta
 
--grrrrr; guau guau!- ladraba el pequeño lobito, Fox creo; me acerco y lo coloco entre mis brazos
 
--con que eras tú quién ladraba, como saliste del auto eh? Eres un cachorro muy inquieto- él cachorro se vuelve a tensar, su cara se coloca brava, parece que percibió algo... vuelve a ladrar
 
--que le pasará?-pregunta Justin- veré como se encuentran los chicos- él sigue caminando hasta llegar a la fogata donde los chicos dormían, el cachorro gruñe y ve hacia atrás de mi, sigue ladrando y con más fuerza.
 
Volteo poco a poco,  gruñidos se escuchaban, y no eran precisamente del cachorro, era como si otro perro se encontraba, pero quién? Bruno estaba al lado de ___ en el asiento de copiloto dormido y la gata encima de las piernas de ____ dormida, miro hacia los retrovisores que apuntaban hacia atrás de mi, oh no...........
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 9:42 am

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Zombiedogs_by_IsisMasshiro

Capitulo 22
 
--Justin—
 
Con la linterna revisaba que los chicos estén bien,  todos dormidos; escucho más gruñidos pero esta vez cerca de mí, observo hacia los matorrales y de allí salía un zombie, si quiera uno, me acerco y con la navaja que traía en el pantalón se lo clavo en la cabeza, al voltear veo a Selena con el perro en brazos y miraba hacia el retrovisor, volteo hacia atrás de ella y miro algo que se movía, alumbro hacia esa dirección y veo a un perro pero no cualquiera;  una mutación, perro zombie, su piel putrefacta y escasa, se le podían ver los huesos; sus ojos rojos? Nose algo parecido, una de sus orejas guindaba y la cola bueno lo que quedo de ella  se veía más bien huesuda, de su hocico salía mucha baba verde y el olor es insoportable que dan ganas de vomitar, este se acercaba a ella
 
--SELENA CUIDADO!-grito, ella se da vuelta y corre, el perro la perseguía y Fox no dejaba de ladrar, justamente los chicos despiertan y se levantan todo locos; ella corría por la orilla y el zombie atrás de ella
 
--AYUDA!-gritaba mientras corría con Fox en brazos, en ese momento los chicos se levantan buscando las armas, corro hacia ella y sigo escuchando más gruñidos, detrás de los chicos estaban más de 8 perros zombie, así que ellos tuvieron que atacarlos
 
Selena se cae y Fox cae más adelante el zombie brinca y cae encima de ella, Selena forcejea con él hasta que se le escapa un tiro que lo mata, me acerco a ella y la abrazo quien aún temblaba
 
--tranquila estas bien- le acaricio su cabello
 
--pensé que iba a morir
 
--tranquila estas bien
 
--espera...FOX!- se levanta y vemos a Fox más adelante y no dejaba de ladrar, un perro zombie que muy bravo estaba y a Bruno atacándolo, nose como Bruno salió del auto pero lo atacaba, se escuchaban quejidos de parte de Bruno quien no dejaba de pelear, me acerco hasta ellos y le disparo al zombie, levanto a Fox y Bruno iba detrás de mí, llego hasta la camioneta y la gata se encontraba sola, ni rastros de ____, dejo a los perros ahí y cierro las ventanas, Selena se queda con ellos allí adentro y me uno a los chicos a seguir peleando con los perros.
 
Ya casi ellos terminaban, solo quedaban uno que otro pero las chicas se encargaban, son más rápidas que nosotros.
 
--eso fue...Genial!-dice Laura un poco alegre
 
--estoy de acuerdo contigo- ríe Zayn mientras agarraba aire
 
--ya era hora, necesitábamos un poco de adrenalina-dice Kir a que por cierto no le dije nada que su cachorro que estaba en peligro porque si se entera de seguro me mataría.
 
--y ____?-pregunta Harry viendo hacia todos lados
 
--por qué tanto interés hacia ella, Harry?- pregunta Louis, todos lo abuchean y él se sonroja
 
--no, por nada solo preguntaba
 
--que es eso-dice Ed mientras se acercaba un poco a un árbol, tratando de escuchar algo
 
--que?- dice Vic
 
--yo también lo escucho – dice May acercándose al lado de Ed
 
--esto me da mala espina-dice Marianna mientras se acercaba a Niall quien la abrazaba
 
--yo no escucho nada-dice Liam quien se notaba un poco nervioso
 
--Ed, May, mejor aléjense de allí,  es muy peligroso-dijo Niall quien daba unos pasos hacia atrás
 
--CORRAN!- se escucha desde lejos, May trata de ver , de los matorrales sale _____ con la ropa un poco rasgada  y una pistola en una mano y un cuchillo ensangrentado en el otro, nosotros corremos hacia la camioneta, las chicas entre la cabina y los chicos atrás; ____ sube para manejar y arranca a toda velocidad....
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 10:01 am

Y la rayis que hacia??
Que hermosos perros tan perceptivos!
Debes seguirla :D
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por maryanna Jue 08 Ago 2013, 12:37 pm

 ASDFGHJKL
ME ENCANTARON LOS CAPIS :P
O.O PERROS ZOMBIES FHJSKDIEJD
¡¿QUE HACIA LA RAYIIIIIIIIIIIS!? :wut: 
SIGUELAAAAA......
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 08 Ago 2013, 4:25 pm

OMG
la rayis duerme con todas las mascotas jajajaja pero asi las protege jajaja
y ¿Qué asia la rayis por alla?
NOOOOOO BRUNO MI BRUNO
ojala que este bien por que si no mato a rayis por dejar solos a las mascotas
sabes....cuando decía que el perro zombie perseguia a selena y dijo que ella se callo y fox salio corriendo dije... -SIIIII fox corrre, corre con todas tus fuerzas y selena quédate quietita allí no te muevas quédate hay que el perro zombie no te va hacer nada -notese mi sarcasmo-
que seria lo que que perseguia a la rayis?
estoy asi como -si salio selena...también ira a salir Eleonor,danielle y perri?-
aunque me cae super bien perri y la amo jejejej
ya quiero que la sigaaaaaaaas
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por maryanna Jue 08 Ago 2013, 5:38 pm

 asdfghjkl si perrie es genial :3
bueno yo soy mixer XD  :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 6:23 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Y la rayis que hacia??
Que hermosos perros tan perceptivos!
Debes seguirla :D
 
 ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 6:30 pm

maryanna escribió:
 ASDFGHJKL
ME ENCANTARON LOS CAPIS :P
O.O PERROS ZOMBIES FHJSKDIEJD
¡¿QUE HACIA LA RAYIIIIIIIIIIIS!? :wut: 
SIGUELAAAAA......
 ya la sigo linda ;)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 6:39 pm

.::veronicahoran::. escribió:
OMG
la rayis duerme con todas las mascotas jajajaja pero asi las protege jajaja
y ¿Qué asia la rayis por alla?
NOOOOOO BRUNO MI BRUNO
ojala que este bien por que si no mato a rayis por dejar solos a las mascotas
sabes....cuando decía que el perro zombie perseguia a selena y dijo que ella se callo y fox salio corriendo dije... -SIIIII fox corrre, corre con todas tus fuerzas y selena quédate quietita allí no te muevas quédate hay que el perro zombie no te va hacer nada -notese mi sarcasmo-
que seria lo que que perseguia a la rayis?
estoy asi como -si salio selena...también ira a salir Eleonor,danielle y perri?-
aunque me cae super bien perri y la amo jejejej
ya quiero que la sigaaaaaaaas
 hahaha tu comentario
oh dios me matastes con lo de seleXD hahahaha no puedo parar de reirXD
no creo no saldran las otras chicas
yo tambien amo a perrie al igual que eleanor, amo como viste hasta estoy pensando en estudiar lomismo que ella, la políticaXD ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 6:40 pm

maryanna escribió:
 asdfghjkl si perrie es genial :3
bueno yo soy mixer XD  :D
 yeah! yo tambien lo soyXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 6:49 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcQCyVIxNrDKDlWhiiM_cD8Mv0O3blE5hjaCy01RpPgZtSaWo9kl


Capitulo 23
 
--Narra _____--
 
--de que escapamos?-pregunta Selena que no dejaba de preguntarlo, no me gusta las personas muy preguntonas
 
--OMG!-dice Vic al mirar por la ventana, atrás de nosotros estaba de nuevo esa gran cosa de dos cabezas gigante y fuerte pero no era uno, ni dos, sino 5 de ellos que destruían todo a su paso; arriba ese zombie volador que antes tenía a Marianna pero ya eran 3 y alrededor de 35 zombies, la diferencia es que estos brincaban y eran más rápidos que nosotros, acompañados de uno que otro perro o gato zombie,  no pudimos llegar más hasta una gasolinera en la intemperie, se le va la gasolina a la camioneta y me paro allí
 
--que haces??!!-pregunta Harry al verme salir del auto
 
--se le fue la gasolina, qué más quieres que haga? Quieres que nos quedemos varados más adelante y que esas cosas nos agarren? Allá es peor!
 
--pero se están a cercando-dice Liam saliendo del auto junto con los demás, hasta los animales
 
--¡oh mierda!-golpeo la pared, así hago al sentirme acorralada
 
--es lo único que dirás? Tienes que sacarnos de esta!- dice Harry agarrándome el rostro, observo sus ojos, odio eso, me saco de él y volteo hacia otro lado, algo se me tiene que ocurrir pero rápido
 
--llene el auto, si quiera para no perder el tiempo-dije, Marianna lo conecta con el tubo de la gasolina, ya ahí estamos haciendo algo, volteo hacia la carretera  y desde lejos se puede observar esas cosas  acercarse
 
Mi vista se va hacia una casilla y otra casa al lado, lo único que queda es escapar
 
--Selena, May y Marianna se van a esa casilla con los animales, con ustedes estarán Louis, Niall y Ed; yo, Laura y Kir trataremos de atacar con los demás okey?
 
Los chicos hacen lo que digo, ellos se esconden  y los que atacaran se van junto a mí
 
--Se preparan a mi señal, por  cierto donde está Lau!?
 
--____..._____!-escucho pequeños susurros, volteo y observo a Lau parada, temblando y sudando, no se podía mover
--que pasa?- miro hacia arriba y veo a la cosa esa, de dos cabezas detrás de ella
 
--Lau!-dice Zayn quien trataba de acercársele pero no podía
 
--____ no te muevas-dice Louis quien me miraba, siento un fuerte aliento a la vez ese olor horrible detrás de mí, volteo y también  estaba esa cosa pero no me atacaba, al darme cuenta....esa cosas son ciegas, se dejan llevar por el sonido y donde vaya este lo persigue para destruir
 
--tengo una idea-le susurro a Harry- ve hacia los de la casilla con los demás, esta batalla la gano yo- dije, él se va con los chicos dejándome con Zayn en la pista- Zayn, apenas yo distraiga esas cosas tú agarras a Lau y se va con los demás hasta la casilla-él asiente un poco inseguro, corro un poco más lejos de todos y comienzo a gritar- ESTUPIDOS ZOMBIES! AQUÍ ESTA SU COMIDA!!- grite con todas las fuerzas que tenía, veo hacia Harry y se le veía una cara como diciendo “no lo hagas” no le hago caso y con la pistola, disparo hacia el cielo para poder captar la atención de esas cosas...y lo logré
 
Empiezan a correr hacia mí, veo que Zayn aprovecha y levanta a Lau para llevársela cerca de la casilla; comienzo a correr lo más que puedo y esas cosas atrás, corría lo más lejos de la casilla para que no se vayan cerca de ellos, justamente veo a esa casa y entro; era de dos pisos así que voy a la parte de arriba; entro a una habitación que dirigía hacia un balcón; estoy en el balcón que estaba en dirección de lado izquierdo de la casa; siento que una de esas cosas destruye la parte de la entrada y entra mientras la otra golpeaba las paredes.
 
Parecía como si un terremoto estaba en la casa, destruyen la parte  delantera haciendo que la casa se vaya rompiendo, el balcón comienza a moverse bruscamente y yo con el cuchillo lo entierro en la parte del suelo y lo sostengo con fuerza; el otro zombie pasa y la casa se cae encima de ellos, el balcón se mueve, parecía como la parte donde la mujer de spiderman que se encontraba en aquel edificio, el balcón se cae con ella pero siquiera él la rescata, pero esta no es una película...es la realidad; me sostengo muy duro del cuchillo para mantenerme cerca del suelo, volteo hacia atrás y poco a poco el suelo desciende hasta quedar nada, un sonido y movimiento brusco...todo cae junto conmigo....
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 7:22 pm

Me encanto el capítulo!
Aww Zayn me rescato!
Y ahora hay que rescatar a la rayis!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por maryanna Jue 08 Ago 2013, 7:48 pm

 holaaaaaa!
:aah:  tambien lo ereeeees *o* haha :D
bueno ya XD
sdfghjkl me encanto !!!
¡escribes demasiado genial :'D!
SIGUELAAAAA
porque...¡no se puede quedar asi! 
XD que preguntona es selena hahaha
¡¡¡la rayiss!!! ¿que le pasara?
por eso te digo que la sigas mujer!
bueno ya no te presionare...
solamente
siguela porfavor...
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D


:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 7:54 pm

hahah vi esto y me matoXD me lo envio una amigaXD

¡CUIDENSE!
Prostituyo...
-Conejos http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9rq19qoS51redxyio1_500.gif
-Amigos http://25.media.tumblr.com/ae14034958213c65ca6aa333ce5e2578/tumblr_mlmg78o1d11s5ng3no1_400.gif
-A shakiro http://24.media.tumblr.com/3a6cde649586c80918b8d5679717c464/tumblr_mo6v9i78eo1rb06q9o1_r1_250.gif
-A chinas http://29.media.tumblr.com/tumblr_lz1pqgkONc1r1rh0go1_250.gif
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 08 Ago 2013, 7:59 pm

OMG
otra vez esas cosas pero ahora mas
rayis tenes razón....selena es muy preguntona y molestosa...okya
entonces todos se escondieron y que paso con justin,liam y yo...?
creo que me fije en ese detalle pero no importa
me encanto el capitulooo
¿Qué le pasara a la rayis?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 20 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.