O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Lun 26 Ago 2013, 6:49 pm

hola chicas!
en unos minutos subo cap

vieron como Gaga defendió a 1D???
fue hermoso la amo!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por darko. Lun 26 Ago 2013, 6:51 pm

Si!! Fue genial y se fue y todo con eso! Muchos pasados, ¿porque la gente es asó? Y ¿viste el baile de Miley? Wowww ha sido criticada en todo lado!!
En fin... Espero el capítulo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por maryanna Lun 26 Ago 2013, 7:06 pm

 OK, LO ESPERO  RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 1187795894 
No, no pure verlo yo :( 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Lun 26 Ago 2013, 7:15 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 9k=

Capitulo 33
 
Pasaron las horas, ya era de noche  así que decido ver por las habitaciones para ver a los recién llegados, justamente cuando entraba escucho pequeños susurros adentros así que decido escuchar
 
--Narra Logan—
Al despertar me veo en una habitación diferente, pero estaba más arreglada,  mi cuerpo me dolia por todas partes a causa de los golpes y disparos que me dieron,  al voltear la veo a ella, esa la que me defendió, su hermoso lunar cerca de sus labios la hacía ver más sexy, la chica sin nombre como le digo ya que nunca lo supe, todo fue rápido, justamente ella  despierta  y me ve a la vez sonríe
 
--hola-me dice ella, se veía un poco dolida
 
-hola, como te sientes?-
 
--dolorida  pero ya pasará, y sabes donde estamos?
 
--eh no no lo se, por cierto como te llamas?
 
-ella rie, su hermosa risa me enloquece- lo siento, Jazmín
 
--como las flores, muy bellas- ella se sonroja
 
--Logan Lerman no?
 
--si
 
--wow nunca me imagine de estar cerca de ti-
 
-yo tampoco-reí- aun recuerdo lo que paso-
 
--Flash back—
 
Corremos toda la noche por todo el bosque, junto a ella; ella a quien no se su nombre, por que corremos? Escaparnos de alguien, o mejor dicho de ellos, quienes son ellos? Quien sabe lo que quieren es tenernos de esclavos y eso no queremos, ya amanecía, estábamos sumamente cansados pero teníamos que seguir
 
--creo que los dejamos atrás- sonríe ella un poco cansada arrecostandose de un árbol, justamente en ese árbol salieron ellos, tratamos de uír pero me agarraron, ella estaba más adelante, se dio la vuelta y sin pensarlo regreso a donde estaba
 
Ella intento defenderme,peleaba muy bien pero ellos traian pistolas que instantáneamente le dispararon en el pecho, escuche su oído de dolor, se intento parar pero no pudo, lo que hacia era escupirlos y decirles cosas horribles, se acercan a ella y comienzan a darles patadas, intentaba ayudarla pero me retenian, miraba como la golpeaban tan brutalmente, como si fuera otro hombre, cuando en un instante escuche 6 disparos, crei que la habían matados ya que no se movía, la tiraron al lado mío y luego me arrastraron a mi, comenzaron a darme patadas, muchos golpes resivia pero no quería dejar de verla, sentí como si algo me disparo en la espalda, cai boca abajo pero la miraba a ella, para luego recibir mas y mas, sentía que me iba lentamente, solo la miraba a ella, la señalaba, si tenia que morir, la veria a ella, ya que si la veo a ella, moriría en paz.
 
-fin flash back-
 
-no me lo recuerdes-dice ella, ahora que la veo traua una ropa diferente y mas limpia igual yo, ella asi
http://www.polyvore.com/black_on/set?id=91048265
 
Me sonríe y yo le sonrio, me mira y yo la miro, me acerco más a  ella, podía sentir su respiración chocar con la mia hasta que unimos nuestros labios, el beso más tierno que pude haber tenido con alguien, justamente la puerta se abre y veo a una chica piel pálida, cabellera chocolate al igual que sus ojos, mirándonos divertidas, ahora que recuerdo ella debe ser ____.
 
--novios?-nos dice mientras cerraba la puerta, estábamos super apenados
 
-eh no-dice ella
 
--deberian serlo, hacen linda pareja- se levanta y abria la puerta antes de salir- tranquilos no dire nada- y se va.


hola nenas! aqui su cap romanticon hahahah
hay vieron lo que le hicieron a 1D
es hijos de playa!!
pero Gaga los defendio
fue muy lindo lo que le dijo a ellos, casi lloro, y como que zayn lloro creo
mi mama dijo "QUE?? partida de envidiosos, yo que soy una vieja los amo y ellos, agg no merecen ser artistas" y mi papa dijo casi lo mismo, si ya es directioner hahahaa fata que mi papa diga los amo y sea directioner boy,
el baile de Miley, oh dios ese perreo yo queria morir hahaha, y Niall no dejaba de mirarla hacia como que "wow" se veua exitado hahaha kdvosb
 hahaha, bueno me voy bye
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 26 Ago 2013, 7:37 pm

 me encanto el capitulo
aaaaaw tan romántico (?)
PERO LOGAN ES MIO BITCHES
si yo vi como gaga los defendió
es muy tierna
y el baile de miley estuvo tan sensual
jajajajaja si yo vi como el loquisho de niall la veía jajajajaja
yo estaba allí babeándome jajaj naa mentira
PERO MILEY ES MIA BITCHES
besos y abrazos
siguelaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por darko. Lun 26 Ago 2013, 7:39 pm

Hola!
Me encanto el capítulo
Aww Logan, eres tan bello!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:42 pm

Ame el cap, beso, beso, beso *-*
Raya de consejera de parejas xd A ver cuando con Harry okno
Son unos putos .l. Pero ahi estaba la madre Gaga, la amo y es una buena persona ¿Te gusto su performance? Se veia hermosa
Miley, es sensual, mas hermosa no puede ser xd
Hahaha la cara de todos, la aman, yo se que la aman :3
Lo que me gusto fue Harold comiendo mandarina, la emocion de Niall al dar el premio y el hermoso discurso de Lucho hahaha lo ame xd
Siguela prontin :3 Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por maryanna Lun 26 Ago 2013, 8:15 pm

AME EL CAPI :P
¡SI YA LO MIRE! :wut:  MUGRES BOLSCAIREACHT DE ROTTEN LEM
Y LO QUE HIZO ELLA :3
:P
HAHA SERIA GENIAL QUE TODA TU FAMILIA FUERA DIRECTIONER XD
e.e NIALLER Y MILEY AY XD
HAHAHA
SIGUELA PRONTO HERMOSA 
:bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por moonchild Lun 26 Ago 2013, 10:26 pm

Nueva sensual lectoraaaa! OMG Logan aunq fuera zombie me lo tiro okno,siguelaaa RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 2278276204 te lo ordeno.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por yazminkings Mar 27 Ago 2013, 5:37 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aca Jazmín, y pues....
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo1_250
fue tan romantico :,D 
LOGAN ES MIO BITCHES
xD okno ya me encanto enserio
yo lo defendí?
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Fc4a5df38fb2a2a5fc03e60
este capi fue SUPERMEGaDUPERFANTASTIC :P
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Emocion
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya ahora te ordeno RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 3275125450 
y bueno siguela cuando puedas 
LOGAN ES MIO  
(para alguien de arriba que dijo lo contrario)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 1313521601  ya no aguanto siguelaaaaaa
te amooooo
logan dijo que era bello mi nombre?! RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 2785603980 
y cuando me besoooo RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 1244184562 
mi gosh 
que pasará?
ya me voy 
bie
paz y amor y siguela porfa :(
att: Jazmín
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Miér 28 Ago 2013, 6:04 pm

hola hermosas!
ahorita mi internet esta demasiado lento 
pero desde aqui BIENVENIDA MARIA se siente bien tener más nuevas lectoras hahaha

bueno su cap

Capitulo 34
 
-Narra Lau-
 
Al día siguiente fui hasta cerca de una cañada con el fin de practicar algo, Practicaba lanzando cuchillo hacia árboles más lejanos, con tal de mejorar mi puntería cuando escucho ruidos raros o mas bien como gemidos, me escurro por el césped  y entre abro unos matorrales que daba a la entrada de un rio, pude ver a una pareja que se besaban pero las ramas tapaban sus caras, lo que pude notar es que se encontraban desnudos , me aleje y segui caminando con tal de poder verlo,  al ver quienes eran tenia ganas de reirme, por burla, me tapo la boca mientras los veía
 
-wow Selena Gomez con Christian Grey haha hasta que cayo-
 
-quien cayo?-escuche por detrás de mi, me sobresalte y rápidamente sostuve mu cuchillo apuntándolo, al darme cuenta
 
--zayn que haces aquí?- le pregunte bajando la guardia
 
--caminaba, pero respondeme...quien cayo?-me vuelve preguntar, dude un momento pero luego accedi
 
--miralo por ti mismo- le apunte para que se agachara, al hacerlo vio entre las ramas como Selena y Chris se besaban y hacían lo suyo
 
--oh dios mio- dice él, sabia que iba a decir eso- que buen cuerpo tiene ella- al decir eso, nose porque pero me entro algo de rabia o celos “no te vuelvas loca ahora Lau”
 
--eh?
--lo hace bien- no dejaba de verlo, note un gran bulto en su pantalones, este ya estaba exitado lo que provoco reirme
 
--no sabía que te hicieras tan pronto- volvi a reir, el se mira y se sonroja
 
--no lo entiendes porque no eres chico- se defendió, yo me acerco
 
--y tu no me entiendes porque no eres chica- el guiñe el ojo para luego caminar como dice ____ tambaleando mi trasero de un lado a otro.
 
--Narra  Louis—
 
Lleve a Kir hacia el jardín, hacia la parte mas floreada que haiga,  nis sentamos a ver el cielo
 
--y para que me trajiste aquí?- me pregunta
 
--porque eres tan linda?- al decírselo voltea a la vez se sonroja y sonríe-tienes la sonrisa más hermosa que he visto en toda mi vida- ella me ve, sus ojos se cristalizan, observe una rosa roja, muy roja; la arranque y se la di-  te vez tan hermosa como esta rosa- ella se queda unr ao viéndolo y me ve
 
-lo mismo decía mi novio- su mirada desaparece entre todas las rosas ¿sera por eso  que es tan callada?
 
La abracé, no sabia que decirle asi que solo la abrace mientras acariciaba su carga cabellera rubia, ella alza su mirada y choca con la mia, ojos azules penetrantes,  pude sentir su olor, s respiración, mi corazón me palpitaba con fuerza, tenerla tan cerca me daba ganas de besarla.
 
Me atreví y junte mis labios con los suyos, su sabor....indescriptiblemente fascinante,  todos diran que es dura pero en realidad nadie me había dado un beso tan tierno y sincero como el de ella, justamente se levanta me sonríe y se va con la rosa en mano, nose si ella es así pero me quede embobado viéndola
--querido amigo, si usted la quiere enamorar...póngase romántico-dice una voz masculina detrás de mi, volteo y observé a Ed sacando unas flores
 
--reí- tiene razón, y que haces sacando flores?
 
--practicare el consejo que te dí, enamorare a alguien- se va sonriente, nose quien será esa chica pero lo vi demasiado enamorado, justamente cerca de él pasaba Jou hacia una habitación con unas cajas,  casi se les caían pero llego Justin y la ayudo; ella le sonríe y pasan juntos a la habitación, por alguna razón los vi y se veían lindos juntos...nose si soy yo pero cuando se enamore ve a todo el mundo enamorándose, un aire de amor de podía oler aparte de la pudrición de los zombies, siquiera algo lindo en esta vida.
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por DayiiTommo Miér 28 Ago 2013, 6:42 pm


 Perdón  Perdón  Perdón  Perdón!!! :'c
Perdón por no haber comentado mi sensual escritora :c 
Mi internet se daño y ahora que mi hermano se fue aproveche para escribirte de su compu con internet el porque no he comentado D:
No me mates! :lloro: 
Ahora mismito va a llegar y solo queria decirte que amo tu nove y no podre comentar en unos días RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 1129725545 
Te voy a extrañar muchisimo D':
Me voy :c Vuelvo en unos días :c
Te amodoro mi escritora sensual! c:
Adios! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por darko. Miér 28 Ago 2013, 7:11 pm

Hola!
Wow Selena y Christian? Jajaja vaya que no se aguantaron
Y si aishhh Zayn ¬¬ esos comentarios fuera de lugar!
Y aww que  hermoso Ed y Louis ni se diga!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por maryanna Miér 28 Ago 2013, 7:33 pm

HOLA! n.n
O.O SELENA Y CHRISTIAN...
AY ZAYN CALMADITO CON TUS COMENTARIOS NO VEZ QUE LAURA SE PONE CELOSA (? RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 4120812466  XD
ASDFGHJKL KIR Y LOU SON TAN LINDOOOOOOS :3
¡Y ED! 
QUE LEEENDO RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 3275125450 
SIGUELA! 
:P
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por yazminkings Jue 29 Ago 2013, 3:20 pm

hola =)
me encanto el capitulo y 
zayn eres un calenton sexy creepygusta 
y lou con la chica tan romanticos RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 3373640616 
ay shoroooo tan lindos =3
y selena y cristhian (RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 563750256 ) como se le ocurre en los matorrales ?
yo hubiera preferido una camita caliente llena de colchones y rrrrg RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 1244184562 )+
xD ( soy pervetida)
y bueno que tal si cuando estan en su 1313 y 69 sel y cris aparece un zombie?RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 2551348540  y si hacen un orgia ? xD 
no es tan malo....RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 2208951267 
espero proximo capi amigotaaaaaaaaaaaaa
y bie :P
att: Jazmin
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Tumblr_lyrja9bxfr1r0v2k2o1_r1_500
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 29 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.