O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por Gummy. Jue 30 Ene 2014, 4:19 pm

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. ZIdQDhq

Es septiembre de 2013 en la ciudad de Raccoon City; la más grande en comercios y lujos, o al menos eso era antes de que todo este desastre fuera empleado. Mi nombre es Aria —mis amigas me suelen llamar "A"— y estoy aquí tratando de sobrevivir con mis cuatro mejores amigas ante a todos estos monstruosMuchas veces he deseado aceptar una de sus mordidas, pero no podría dejar a mis amigas solas. Nuestro objetivo era encontrar a nuestros familiares y sobrevivir juntos, pero llevamos más de un mes a fueras de Racoon City y lo único que hemos encontrado son caminantes, y más caminantes. Nuestras municiones ya son pocas, y tenemos un refugio que pronto será invadido, al igual que este mundo.

Sólo nos quedan dos opciones... matar o morir.


Audiciones cerradas

Este tema se creó sólo para las audiciones {fichas} de mi novela, Raccoon City: The Invaded {Zombies}.
Por lo tanto, si quieres audicionar, lee y rellena lo siguiente:


Reglas


{#} No es una novela colectiva.
{#} Si no escojo tu ficha, debes prometer que seguirás leyendo mi novela.
{#} Las audiciones están cerradas.
{#} Puedes leer mi novela aquí.
{#} Todos los personajes están ocupados ocupados. 





 Ficha


—Gif y nombre de la representante de tu personaje:
—Nombre completo de tu personaje:
—Apodo:
—Edad:
—Chico:
—Descripción física: {aquí puedes usar gifs o imágenes si lo prefieres, tienen que ser más de dos}
—Descripción Psicológica:
—Estilo:
—Historia:
—Gustos:
—Disgustos:
—¿Te gusta la novela?
—Si no te eligiera, ¿seguirías leyendo la novela?



 Chicos

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Tumblr_mqz9t195js1s9uxq8o1_500
Liam Payne
Liam es un chico dulce, maduro y sencillo. Tiene veinte años y es de Wolverhampton, Reino Unido. Le gusta usar camisas acuadrillé y le tiene fobia a las cucharas por que, cuando chico, se tragó una entera. Desde que los zombies invadieron todo Reino Unido, él y sus amigos de One Direction se embarcan en busca de su familia. 


Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo 
Louis Tomlinson
Louis es un chico divertido, extraordinario y siempre se preocupa por los demás. Tiene veintidós años y es de Doncaster, Reino Unido. Cuando no está gastando bromas, está durmiendo. Es el líder de One Direction, o al menos así lo era antes de que los zombies invadieran a todo el mundo. Ahora está tratando de sobrevivir junto a sus cuatro amigos, una banda británica compuesta por cinco chicos famosos, que seguramente, ahora no son nadie.


Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Tumblr_msmomj9eal1sge6fto2_500
Niall Horan
 ¿Un chico dulce, tierno y hermoso? Supongo que hablas de Niall Horan. Es de Mullingar, Irlanda y tiene veinte años. Es el más comelón —por así decirlo— de la banda. Ahora que está buscando a su familia junto a One Direction, los da por muertos. Se ha convertido en un chico callado y tímido desde que todo esto ocurrió, aunque sus amigos creen que una chica debería cambiarlo. ¿Cuál chica, si de seguro se han convertido en zombie? 

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Harry-styles-gif-14
Harry Styles
El galán de la banda. Solía conquistar a todas las chicas, y a todas las miradas. Tiene diecinueve y es de Chesire, Reino Unido. Él y su hermana Gemma están juntos desde su último tour, Take Me Home. No saben nada de sus padres, debido a que ellos están en Chesire —muertos o vivos— y por eso deciden encontrarlos. Están acompañados de sus cuatro amigos, One Direction.  


Última edición por Belén Pazzelli el Vie 31 Ene 2014, 7:25 am, editado 3 veces
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 30 Ene 2014, 4:30 pm

Ok voy Para Louis ya te envío mi ficha
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por Gummy. Jue 30 Ene 2014, 4:32 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ok voy Para Louis ya te envío mi ficha
Está bien, ¡espero con ansias!
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por sadluke. Jue 30 Ene 2014, 4:34 pm

Holas washitas aqui mi firmita.

[
Angela Steach.


Demi Lovato
Louis Tomlinson
19
Española


Psicología
Es muy carismática, ama los perros, es divertida, ama la música, a veces es un poco rebelde, ama las fiestas, le tiene miedo al  amor, si te metes con ella, puede que te insulte. Muchos dicen que es mala pero no es asi, ama a sus amigos, e familia, no le gusta que le manden en su vida, ama el internet, la comida, es un poco Hipster, es fan de la moda. Puedes contar con ella. Para lo que sea.

físico
Su pelo es castaño, pelo lo pinta de rubio con las puntas de colores, sus ojos son azules brillantes. Es un poco palida. Tiene buen cuerpo, es un poco baja, sus labios son finos, su nariz perfilada, sus cejas son delineadas, y no olvidemos su hermosa sonrisa que enamora a quien sea..

historia
No vive con sus padres, vive sola con sus propias reglas en un pequeño edificio. No tiene mucho dinero que digamos, siempre a tratado de conseguir trabajo pero es muy terca para eso, asi que sus padres la mantienen. Hace lo uqe quiere y no le importa nada.Se fue de la casa de su padre cuando llego su madrastra. Quien la trataba mal, su madre murió cuando ella tenia 5 años.  Desde ese entonces no le gusta hablar de su madre.


sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por yazminkings Jue 30 Ene 2014, 4:37 pm


Hola!
deso bendito *-*
ZOMBIES! baba
me encantan los zombies *-*
tal vez se debe a que jugué todos los juegos de resident Evil Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 3232760151
en fin...
ah cierto xD
me llamo Jazmin pero dime Jaz *-*
me gustaría audicionar para tu nove *--*
acá te dejo mi Ficha para Niall!
Solo una cosa... emm puedo odiar al principio a niall y después ser su pareja,ya sabes,del amor al odio hay un solo paso)? bueno solo queria saber pero aparte tengo que quedar... en fin acá mi ficha :P


Ficha:


Última edición por yazminkings el Jue 30 Ene 2014, 4:43 pm, editado 2 veces
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por Little. Jue 30 Ene 2014, 4:39 pm

Awwww' ame el sinopsis  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 4098373783 
puff, lo siento por no presentarme :3, me llamo Laura pero me puedes llamar Lau o como quieras(?)   Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 1608199403 
ahorita dejo mi ficha para Hazza  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 3232760151 
Besiitos
Little.
Little.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por Gummy. Jue 30 Ene 2014, 4:44 pm

Oh Dios mío, ¡bienvenida Jazmín! Déjame decirte que amé cada palabra de lo que escribiste. Luego te aviso si quedas, ¿sí?  Y sí, puedes quedar como la chica que odiaba a Niall, pero del amor al odio, un sólo paso xd. 
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por Gummy. Jue 30 Ene 2014, 4:45 pm

Little. escribió:Awwww' ame el sinopsis  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 4098373783 
puff, lo siento por no presentarme :3, me llamo Laura pero me puedes llamar Lau o como quieras(?)   Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 1608199403 
ahorita dejo mi ficha para Hazza  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 3232760151 
Besiitos
¡Bienvenida Lau! Jeje, gracias. 
Espero con ansias tu ficha♥️. Besitos.
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por yazminkings Jue 30 Ene 2014, 5:02 pm

Belén Pazzelli escribió:Oh Dios mío, ¡bienvenida Jazmín! Déjame decirte que amé cada palabra de lo que escribiste. Luego te aviso si quedas, ¿sí?  Y sí, puedes quedar como la chica que odiaba a Niall, pero del amor al odio, un sólo paso xd. 

Enserio? *-* gracias! asdfghjkl bueno espero que vengan otras para competir conmigo)? ok no .-. bueno gracias por amar mis palabras)? baba besos!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 30 Ene 2014, 5:12 pm

—Gif y nombre de la representante de tu personaje: 
Lucy Hale
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500


—Nombre completo de tu personaje:
Bler  Collins


—Apodo:
Cupcake


—Edad:
19


—Chico:
Liam Payne


—Descripción física:  
Tez blanca,cabello castaño oscuro largo con ondas,ojos verdes con unas pestañas negras,labios algo carnosos y rosados,mejillas ligeramente rosadas,buen cuerpo.


—Descripción Psicológica:
Sociable,tierna con las personas una vez que les toma confianza,siempre defiende a los demas ,le gusta entretener a la gente.

—Estilo:

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Images?q=tbn:ANd9GcSx-RwuUqzQVejUnKsyKQVoQkmP5TyODW0_sEKSdCz04JjDG1E8fg

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Modelos%20de%20vestidos%20curtos%204


Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Images?q=tbn:ANd9GcS1PEZK-PtOh7r1RYzus8F709KGM_gQ-rJ-j1_OBeOTfFCpAdJm



—Historia:
Bler solía vivir en Argentina junto a su madre y su hermano,pues su padre los abandono como hacia ya unos cuantos años,todo era normal hasta que...los problemas comenzaron,osea,zombies,todo el país  se lleno de ellos , Bler encontró un escondite para ella y su pequeña familia,pero no fue lo suficientemente seguro,ya que cuando ella volvio de haber salido  en busca de municiones , su pequeño hermano y su madre, ya no estaban ,Bler supuso que ya era tarde su familia...ya no era la misma,ahora eran zombies.Entonces ella decidió escapar a Londres ,creyendo  que iba a salvarse , pero no fue así, porque allí también estaban por todos lados,luego de vario tiempo conoció a 4  chicas ,que ahora son sus mejores amigas y sobrevivientes aún.   


—Gustos:
*Cantar 
*Tocar el piano y la guitarra
*Comer
*Dormir
*Pasar tiempo con sus amigas
*Mantener a salvo a sus amigas 
*La primavera


—Disgustos:
*La gente con malas intenciones 
*El invierno (pues hace demasiado frió  y  deben salir en busca de municiones)
*No le gusta que le griten 
*Odia que la ignoren


Tatuajes:
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 9e41c9f7668a59ec63ab9d305d495470



Pircings:
(Ninguno) 


Música:
*One Direction
*Justin Bieber
*Cher Lloyd
*Little Mix
*Selena Gomez
*Demi Lovato
*Miley Cyrus
*Maroon 5
*Bruno Mars
(Entra otras)



Canciones con las que  se identifica:







—¿Te gusta la novela?
Sí,me gusta mucho esta idea,jamas participe en una nove zombie,solo en novelas de vampiros y bueno pensé ¿porque no intentarlo?


—Si no te eligiera, ¿seguirías leyendo la novela?
Oh claro que si, seria ridículo no seguir leyendo tu novela solo por que no me hayas escogido.Ya sabes estaré desde el principio hasta el final.


--------------------------------------------------------------------------
Hola,me presento,soy Lucía,soy de Argentina y tengo 12 años,bueno eso es todo haha, espero que te guste mi ficha y no te moleste que le haya agregado algunas cosas mas de las que me pediste.
Besos,bye linda xoxoxo.


Última edición por Rayita~Horan* el Jue 30 Ene 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 30 Ene 2014, 5:16 pm

Belén Pazzelli escribió:
Little. escribió:Awwww' ame el sinopsis  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 4098373783 
puff, lo siento por no presentarme :3, me llamo Laura pero me puedes llamar Lau o como quieras(?)   Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 1608199403 
ahorita dejo mi ficha para Hazza  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 3232760151 
Besiitos
¡Bienvenida Lau! Jeje, gracias. 
Espero con ansias tu ficha♥️. Besitos.
Hola Laura soy Lucía y emm...recien envie mi ficha para estar con hazza peroo...si lo quieres tu yo puedo cambiarla y quedar con liam , no tengo problema,hehe ya lo cambio,es que no quiero que te sientas mal!
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 30 Ene 2014, 5:18 pm

Rayita~Horan* escribió:
Belén Pazzelli escribió:
Little. escribió:Awwww' ame el sinopsis  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 4098373783 
puff, lo siento por no presentarme :3, me llamo Laura pero me puedes llamar Lau o como quieras(?)   Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 1608199403 
ahorita dejo mi ficha para Hazza  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 3232760151 
Besiitos
¡Bienvenida Lau! Jeje, gracias. 
Espero con ansias tu ficha♥️. Besitos.
Hola Laura soy Lucía y emm...recien envie mi ficha para estar con hazza peroo...si lo quieres tu yo puedo cambiarla y quedar con liam , no tengo problema,hehe ya lo cambio,es que no quiero que te sientas mal!
Soy denuevo Lucía,haha listo ya lo edite y ahora tu puedes tranquilamente con hazza y yo me quedo con liam,bah si es que me elijen xD
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por Little. Jue 30 Ene 2014, 5:29 pm

Rayita~Horan* escribió:
Rayita~Horan* escribió:
Belén Pazzelli escribió:
Little. escribió:Awwww' ame el sinopsis  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 4098373783 
puff, lo siento por no presentarme :3, me llamo Laura pero me puedes llamar Lau o como quieras(?)   Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 1608199403 
ahorita dejo mi ficha para Hazza  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 3232760151 
Besiitos
¡Bienvenida Lau! Jeje, gracias. 
Espero con ansias tu ficha♥️. Besitos.
Hola Laura soy Lucía y emm...recien envie mi ficha para estar con hazza peroo...si lo quieres tu yo puedo cambiarla y quedar con liam , no tengo problema,hehe ya lo cambio,es que no quiero que te sientas mal!
Soy denuevo Lucía,haha listo ya lo edite y ahora tu puedes tranquilamente con hazza y yo me quedo con liam,bah si es que me elijen xD
Hola Honey, hahaha no te preocupes, ya te iba a dar paso para quedar con Hazza :3, pero ya vi que editaste para audicionar para Leeyum  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 1857533193 , igualmente es un gusto conocerte y fue muy agradable de tu parte linda Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. 1608199403 
Little.
Little.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 30 Ene 2014, 5:49 pm

Ficha
Representante: Selena Gómez (Es la más parecida a mí)
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Images?q=tbn:ANd9GcRJEw61vO1wwveWJB5FWIbopgTEUYm3UmpmrJ10Jz72Pk5Ad7qX

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (real) (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,70 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense

Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)

Fiel lectora?: Sí, por supuesto

Si no me elijieras seguiría leyendo: Si
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por king.kylie Jue 30 Ene 2014, 5:59 pm


Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"

Datos Básicos


✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 19 años
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica y física


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 

********

Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.


Historia

Era un día común y corriente, salia del instituto junto con mis amigas, Aria me acompaño a recoger a mi hermano menor Tyler de la guardería, yo me encargaba de cuidarlo toda la tarde por mientras mi papas llegaban de trabajar pero nunca pensé que ese días sería el ultimo que los viera.

Traía a Tyler en la mano y Aria me esperaba en el auto voltee hacia la tienda de electrónicos y vi que el dueño cerraba rápidamente todo, ¿Que extraño? el televisor seguía prendido algo sobre "los muerto vivientes" aparecía en primera plana en las noticias, ¿Una nueva película acaba de salir?, mire a mi alrededor y las cosas no estaban bien, la gente corría desconsoladamente, parecía que huían de algo, caminé mas deprisa hacia el auto pero vi a un hombre caer fuertemente al piso, solté a Tyler y corrí hacia aquel hombre pero al acercarme el hombre levando rápidamente su cabeza pero sus ojos no eran de un tono humano, un colo rojo aparecía de ellos, intentó agarrarme la pierna pero me solté rápidamente, voltee hacia el auto pero Tyler no estaba ¿porque no lo metí antes al auto?, Aria esta dentro asustada sabía que acababa de ver eso...
-¡Aria y Tyler!- le grité
-¡No lo se Paola!, estaba hace un momento aquí luego desapareció- dijo asustada.
-¡Tyler!- gritaba por todas partes.
Volteé hacia atrás y ya no se encontraba aquel hombre que vi sino muchos de ellos se encontraban caminando hacia mi dirección. Subí al auto y manejé lo mas rápido posible, no pensaba en nada solo pensaba en Tyler mi pequeño hermano donde estaba, ¿Que esta sucediendo?...
<>

Datos extras
✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.

✔ Estilo: Estilo1 Estilo2

✔ ¿Te gusta la novela?: Siiiiiiiii, me recuerda a The Walking Dead ¡i love zombies!

✔ Si no te eligiera ¿Seguirías leyendo?: Sipi, amo las novelas sobre los zombies
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Me encantó la sinopsis, aquí te dejo mi ficha para Louis c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.