O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por maipg Sáb 06 Jul 2013, 8:27 am

ok
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Sáb 06 Jul 2013, 7:10 pm

                                      Cap 3
El director me miro, voy con Cami, y ella me dice en el oído:
-¿estas bien?- luego me mira, yo le muestro el brazo vendado 
-Chicas- dice el director- a mi oficina, siganme.
Todos miraban la escena, baje la cabeza y Cami paso su brazo por mis hombros, yo, me limite a seguir al director Palmer.
Cuando ya estábamos en la puerta, nos dice el director:
-esperen un minuto- desapareció cerrando la puerta, yo aproveche para decirle a Cami:
-¿E-estas bien?- ella me abrazo, yo dude, pero la abrace de vuelta-gracias de nuevo, por todo.
-No es nada- dice sonriendo.
La puerta se abrió, y desde dentro, se escucha la potente voz del director.
-Pasen, rápido por favor.
Entramos y nos sentamos en unas sillas acolchadas, me sentía incomoda, nunca me citaban a hablar con el director por vandalismo, me citaban por mis buenas notas, pero eso ya no me interesaba, me importaba mas que expulsaran a Cami, que es la única que me comprende, no aguantaría perderle.
-Bueno, primero que nada, no las expulsare, aunque debería  dijo con una sonrisa, nosotras nos miramos felices- pero, hay dos condiciones, primero, vayan a pedirle disculpas a la señorita Edwards, y lo segundo, mañana vendrán mas alumnas nuevas, quiero que las guíen en su primer día  y las hagan sentir como en su casa, ¿entendido?- dijo sonriendo.
-si, director Palmer-contestamos al unisono.
El director se despidió de nosotras, y cuando salimos, nos abrazamos y saltamos de felicidad.
-Hay que ir con Perrie-dije borrando mi sonrisa- si Zayn esta ahí y nos ve, nos sacara la cabeza y le dará nuestra sangre a Perrie para que beba, te lo aseguro.
Cami rió y dijo simplemente:
-entonces hay que escabullirnos- ambas reímos- ¿porque te odiarían tanto?- Y esa pregunta temía  aunque ya era hora de decirle a alguien, alguien como Cami, mis grandes problemas, solo espero no llorar.
-lo que pasa, es que a mi, ____, me encantaba ese Zayn Malik, el mas popular, un día, su novia, me atrapo dejandole una notita de amor indicando quien era, y cuanto lo amaba,y desde ese día, mi vida se fue abajo, y eso que ya estaba muy mal, por el reciente abandono de mi padre a mi madre, dejándonos tapadas en deudas, y.....-Fue entonces, cuando entre en depresión otra vez, deje que mi cuerpo  se deslisara por la pared hasta el suelo, y puse mis rodillas al tope de mis anteojos.
Cami se sentó a mi lado, hizo que me sintiera segura.
-___-dijo Cami- sonríe, aunque las cosas vayan mal, aun no sabes a quien enamoraras con esa sonrisa- mis ojos se cristalizaron, y la abrace con mucha fuerza, y después de ese emotivo momento, fuimos juntas a la enfermería.
Cuando estábamos en la puerta, Cami se escabullo dentro, y cuando iba ha hacer lo mismo, choque con algo mas alto que yo y de ojos miel
___________________________________________
Ya lindas aqui la primera parte del capitulo 3 :D
          mañana les subo la segunda parte, y si me alcanza el tiempo, el proximo capitulo :D 🍌  
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jul 2013, 7:31 pm

aaaaaaaaa no rayis no le vas a pedir disculpas a la perr* de perrie no si yo intervengo ya verán por todo el daño que la han echo a la rayis plissssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 7:44 pm

Oh fuck! Síguela pls DFGHJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Dom 07 Jul 2013, 12:36 pm

Capitulo 3, parte 2
anteriormente:
+cuando estábamos en la puerta, Cami se escabullo dentro, y cuando iba a hacer lo mismo, choque con algo mas alto que yo y de ojos miel.....+


-¿quien crees que eres para hacer eso a mi novia- me grita Zayn, mirándome con odio y asco, como siempre.
Mis anteojos se empañaron, por lo que me los saque para limpiarlos y hacer tiempo, pero Zayn los tomo y me siguió mirando.
-¿y bien?- dijo, intimidandome, a lo que reaccione retrocediendo.
-Y-yo, me quería disculpar con Perrie por.....
-¡te hice una pregunta!- grito, y me agarro del brazo vendado con fuerza, y como temía, se abrió la herida mas grande. Se empapo el papel higiénico de sangre.
Lo aparte con el brazo, y saque parches de mi mochila, Zayn me observaba curioso.
-¿que es eso?-pregunto apuntando las cicatrices.
-¿tu que crees?-dije cerrando mi mochila.
-¿porque lo haces?-dijo mirando mis ojos.
-adivina-dije mirando sus ojos- si, exacto, tu culpa, la de tus amigos y la de tu novia.-parpadee para frenar las lagrimas-ahora, ¿podrías salir del camino y darme mis anteojos?-el me dio mis anteojos, y observo el brazo accidentado, luego tomo el otro, y observo la cicatrices y me volvió a mirar.
-¿ya terminaste?-pregunte llorando-¿o quieres ver los de las piernas también?- lo aparte con mi brazo y me fui directo al aparcamiento, y por suerte, nadie me siguió.


Llegue a casa, que estaba vacía  proseguí con mi gran costumbre, los cortes en las muñecas.


Luego, me di un baño y me dormí, y como siempre, soñé que todos se reían de mi, pero lo único nuevo, es que ahora estaba a mi lado Cami.


  
Nuevamente, ese locutor me despierta, me dirigí al baño y me duche rápidamente.
 Baje las escaleras lista, peinada y vestida (no vale la pena ver como se vistió __ ya que se vistió sin siquiera mirar que se ponía  y no quiero que sus ojos se quemen, pero si quieren tener una idea, vean a Betty la fea, pero imaginen que su cara es hermosisisisisisisimisima).
Tome mi mochila y camine hasta la escuela.


-____- grito Cami que venia en su skate (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88304022)-no te despediste de mi ayer pequeña ponicornia voladora.
-¿poni que?- reí sonoramente, todos me miraron como WTF?
- fue lo primero que se vino a mi cabeza para decirte- me abrazo, y yo a ella.
Nos dirigimos a la oficina del director, cuando llegamos, abrió la puerta sin tocar.
-Buenos días chicas- dijo el director sonriéndonos.
-buenos días- respondimos.
-chicas-dijo señalando a 3 chicas-ellas son Javiera- la chica levanta la cabeza y pude apreciar sus ojos esmeralda (http://www.polyvore.com/estilo_para_javi/set?id=88352983)-Krishna- que es una chica con ojos de color plomo(http://www.polyvore.com/dedicado_muffin_lt/set?id=88348877)- y Azucena (http://www.polyvore.com/dedicado_azu_lt/set?id=88400140)-  una chica con las puntas del cabello teñidas.
Nos despedimos del director y les dimos un recorrido por la preparatoria, resulto que las 3 eran muy simpáticas  y nos hicimos muy amigas de inmediato.
-Azu, ¿me acompañas a comprar mi almuerzo?-pregunte.
-Claro, vamos.
Nos dirigimos a la repartidora de snacks, y Azu sin querer, choco con Niall, y cuando ella levanto la vista y Niall la miro, se quedaron embobados, y luego miraron a otra parte.
-¿quien era el?- dijo colorada- es que, soy un poquito vergonzosa.
- el es Niall Horan- reí y ella también- ya vamos.
Fuimos a comer, y yo iba al baño, cuando vi que Javi peleaba con Stephanie.
 fui con ella y ella me paso el brazo por los hombros y siguieron discutiendo:
-¿que hacen?- pregunte, fue una pregunta muy tonta, pero necesitaba una explicación.
-¡Ella ligaba con mi novio!- dijo enojada Stephanie.
-Eso no es cierto, plástica, el se acerco para pedir mi numero.
-Cállate- dijo arreglándose el escote, porque  Zayn las observaba con una ceja levantada.
-No eres mas que una p*ta que quiere popularidad igual que tus amigas plásticas  y mientras mas popular el chico, mejor para ti, ¿no?- dijo mas enojada y sacando su brazo de mis hombros y apuntando a Zayn dijo:
-Viene el chico del que todos hablan y tu ya estas sacando el condón para el- wow .-.
-Cállate est*pida- dijo Stephanie colorada.
-No me importa decirte lo que pienso de ti ni de nadie- se dio media vuelta y se fue a la cafetería.
Stephanie se fue por el lado contrario y miro a Zayn "tentadoramente" vaya p*ta.
Mire a Zayn de reojo, el se dio cuenta y dijo incomodo:
-¿como?, em, ¿como van las cicatrices.
-algún día  se cerraran-
-emmm, no me gusto mucho que hicieras eso- dijo Zayn tocándose el cuello.
-¿que esperabas?-dije enojada- con todas esas humillaciones recordándome una y otra vez lo que me gustaría recordar, ¿acaso creíste que seguiría en las nubes? pues te aviso, que aun cuando te mandaba esas cartas, mi vida era un asco, y luego tu, vas y lo empeoras todo.- ,e di media vuelta y encontré a muffin (Krishna) 
-____-pregunto avergonzada- ¿donde esta el salón , es que a la otra hora me toca música y....
-no te preocupes-dije recuperando los estribos- también me toca música a mi, vamos juntas.
Después de eso nos fuimos al salón.
Narra Zayn:
Me sentía fatal, ____, se cortaba por mi culpa, eso era mi debilidad, ver a una mujer triste, apagada, llorando, y lo peor, lastimada por mi causa. Debía hablar con los chicos.
-Hey, chicos!-les grite cuando los vi-necesito hablar con uds. por ____
Todos pusieron mala cara.
-¿que hizo esa p*ta?-pregunto Louis
-¿porque no hablamos de eso en mi auto?-pregunte, todos nos miraban deseosos de mas detalles.
Ellos asintieron y nos dirigimos  a mi auto (http://www.coches20.com/wp-content/uploads/1-zenvo-st1-un-super-deportivo-danes-dinamarca.jpg)
-Bueno-dije mirándolos serio- ___ se corta.
Liam abrió la boca para gritar, pero los demás me miraron indiferentes.
-¡¿que?!-grito Liam-¿porque?, uds. son malvados.....
-¡cállate Liam!- gritamos nosotros.
-¿en serie no te diste cuenta?-dijo Harry- Esa zorra lo único de novedoso que tiene es que tiene amigas, y déjenme decir que están muy buenas.
Ellos asintieron, y luego miraron en diferentes direcciones, con las miradas perdidas.
-¿chicos, les gusta alguna amiga de ___?-pregunte con una ceja levantada.
-Sinceramente-empezó Harry- Camila Taylor esta muy buena-luego mordió su labio inferior- y esas piernas... no, lo mejor, esas....
-¡EH!-grito Liam- demasiada información.
-¿y tu, Liam?-preguntamos Harry y yo.
-a mi me agrada mucho Krishna, es tan hermosa....
-A mi- interrumpió Louis- me encanta Javi, y ya tengo su numero.
-yo-dijo Niall-acabo de conocer a Azu, es simplemente hermosa, con su cabello, tan hermoso.
Luego me miraron a mi.
-yo no me he-todos rieron y salieron del auto.
___________________________________________
mas tarde les subo la parte 3 :D
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 07 Jul 2013, 1:35 pm

OMG!
Ame el capitulo mujer!
Me imagino la cara de Zayn cuando vio las cicatrices de la rayis y fghjk :c
harry gusta de mi *Baile raro* oh si!! Que lindo ghjkñ lo amo!!
Me encanta como escribes, espero ansiosa la tercera parte del cap :D
siguela! Besos
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:56 pm

Harry que lokillo XD
Jjaaja Mueran BITCHES LIAM DICE QUE SOY Hermosa e.e XDDD
Ya 
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Lightwood Dom 07 Jul 2013, 2:54 pm

ahhhhhhhhhhh para que aprenda la perr* de Stephanie que conmigo y mis amigas NADIE se mete además Louis se acerco a pedirme mi numero eso fue todo ,entonces le gusto a Louis ok pero si sigue  tratando  así a la rayis no va a lograr nada conmigo eso se lo aseguro . dios zayn si tu debilidad es ver mujeres llorar entonces porque mierda ases sufrir a la rayis ya voy para que le voy a dar unas cachetadas ajajja plisssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Lightwood Dom 07 Jul 2013, 2:54 pm

ahhhhhhhhhhh para que aprenda la perr* de Stephanie que conmigo y mis amigas NADIE se mete además Louis se acerco a pedirme mi numero eso fue todo ,entonces le gusto a Louis ok pero si sigue  tratando  así a la rayis no va a lograr nada conmigo eso se lo aseguro . dios zayn si tu debilidad es ver mujeres llorar entonces porque mierda ases sufrir a la rayis ya voy para que le voy a dar unas cachetadas ajajja plisssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por fromfinner. Dom 07 Jul 2013, 7:30 pm

Me encantó el capítulo 3,síguela por favor!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 08 Jul 2013, 6:17 am

Chicas:
Hoy les subo capítulo 3 parte 3 :) y el capítulo 4
Ayer no pude porque cuando escribía mi mamá me dejo sorda gritando que debería estar abajo compartiendo con la familia y que dejara de ver tanto a 1D( para ella huan erection XD)
Besos
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 08 Jul 2013, 10:27 am

CamiTeAmaHarry escribió:OMG!
Ame el capitulo mujer!
Me imagino la cara de Zayn cuando vio las cicatrices de la rayis y fghjk :c
harry gusta de mi *Baile raro* oh si!! Que lindo ghjkñ lo amo!!
Me encanta como escribes, espero ansiosa la tercera parte del cap :D
siguela! Besos

 Pues claro que ama tu "baile raro", que mas??? (1313) creepygusta 
                              hoy subo la tercera parte :D
                                             BESITOS
                                                       PEPPIS
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 08 Jul 2013, 10:29 am

javistylesdirectioner<3 escribió:ahhhhhhhhhhh para que aprenda la perr* de Stephanie que conmigo y mis amigas NADIE se mete además Louis se acerco a pedirme mi numero eso fue todo ,entonces le gusto a Louis ok pero si sigue  tratando  así a la rayis no va a lograr nada conmigo eso se lo aseguro . dios zayn si tu debilidad es ver mujeres llorar entonces porque mierda ases sufrir a la rayis ya voy para que le voy a dar unas cachetadas ajajja plisssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 ES UN ZORRA ESA P+TA DE STEPHANIE.
      hoy subo cap 
                            besos
                                    Peppis ;)
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 08 Jul 2013, 10:29 am

AzucenaSanchis escribió:Me encantó el capítulo 3,síguela por favor!

 ya la sigo sajkdflhsdah
                  Besos 
                           Peppis ;)
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 08 Jul 2013, 11:56 am

                                      Cap 3 parte 3
Narra _____:
Después de música, fui con muffin a reunirnos con las chicas.
-oigan-dijo Cami emocionada- ¿hacemos pijamada?
-¡si!-gritamos nosotras.
-¿en donde?- pregunte.
-En mi casa- dijo Cami- es muy grande y...
-También podemos jugar a "cambio de look"- dijo Azu, todas me miraron, se referían a mi.
-no chicas, soy un caso perdido, no se molesten- no quería que gastaran tiempo o dinero en mi, después de todo, ya han echo mucho por mi.
-vamos, ¡____!, sera divertido- dijo Muffin.
-Lo pensare, ¿que día seria eso?- dije cambiando el tema, pero no parecían rendirse.
-El viernes- dijo Javi- llevemos nuestro pijama, cepillo de dientes, de pelo y saco de dormir.
-Hecho- dijimos nosotras, y en cuanto sonó el timbre, nos fuimos a nuestras casas.
_______________________________________-___
Bellas, esta medio cortillo porque se viene el capitulo 4, sean pacientes, se los subo ahorita!!!
                      Las quiero mucho :3
                                        Peppis
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 3 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.