O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por chuqi Sáb 24 Ago 2013, 3:18 pm

si porfii descancelaaaa
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 3:26 pm

Oye linda, leí la nove y si que esta buena!
No la canceles, seguila por nosotras! o por la escritura .-.
O por Narnia -w-¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 1608199403 
Ya vamos! No seas tontita y seguila dale que si :ilusion: 
Cuando la leí estaba tan: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 961472736 
Y cuando la cancelaste: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 4162775227 :quee: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 2785603980  no podre vivir u.u
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 26 Ago 2013, 6:52 pm

CamiiBeliberStyles escribió:Oye linda, leí la nove y si que esta buena!
No la canceles, seguila por nosotras! o por la escritura .-.
O por Narnia -w-¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 1608199403 
Ya vamos! No seas tontita y seguila dale que si :ilusion: 
Cuando la leí estaba tan: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 961472736 
Y cuando la cancelaste: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 4162775227 :quee: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 2785603980  no podre vivir u.u
ALSKDAHDFLAKSDHGALKGFlkhsdgakdhakjgdfak ya subooooooooo caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppapappsjdbskFBKJDSFM,          :corre:    :ñomñom:    ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 4222964207  ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 350222609   ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 3275125450  :pedobear:
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 26 Ago 2013, 6:53 pm

CamiiBeliberStyles escribió:Oye linda, leí la nove y si que esta buena!
No la canceles, seguila por nosotras! o por la escritura .-.
O por Narnia -w-¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 1608199403 
Ya vamos! No seas tontita y seguila dale que si :ilusion: 
Cuando la leí estaba tan: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 961472736 
Y cuando la cancelaste: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 4162775227 :quee: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 2785603980  no podre vivir u.u
ALSKDAHDFLAKSDHGALKGFlkhsdgakdhakjgdfak ya subooooooooo caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppapappsjdbskFBKJDSFM,          :corre:    :ñomñom:    ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 4222964207  ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 350222609   ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 3275125450  :pedobear:
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 26 Ago 2013, 7:22 pm

    cap nosequecapestamosperoestoyemocionadaasiquevoyasubirestecapyyaaaa
   
Anteriormente:
El chico tomo una parte cercana de mi cuello inmovilizandome, y luego me llevo donde la put*
______________________________________--


El chico me llevo a una habitacion, divise a Zayn y su zorr* entrando en la habitacion siguiente, el chico me sento en la cama y me susurro:
-Es extraño verte aqui, babas
¿babas?, espera, yo tenia un amigo a los 5 años antes de mudarme, que me decia babas, y yo lo llamaba" ovejo"
-¿ovejo?- pregunte timida
-atinaste, babitas- solto mi cuello y me di la vuelta para abrazarlo, y el me correspondio, antes de mis nuevas amigas, estaba el, en esa semi/hermosa infancia ;D
-¿como supiste que era yo?- le pregunte sonriendo
-¿como olvidarte?
-¿te mudaste aqui?
-ya estoy instalado con mis padres, ¿como has estado?
-Bien-dije recordando mis cortes-no pasa nada 
-¿segura?-pregunto mirando mis ojos
-si, ovejo loco
-¿recuerdas porque te puse babas?
-JAJAJA, si que lo recuerdo, yo solo tenia cinco, hablaba mal  lanzaba baba, y tu molestosillo- dije haciendole cosquillas- me pusiste así y desde ese día fuimos mejores amigos.
-jajajaja, ¿porque me pusiste ovejo?
-Por esa vez en la que me invitaste a tu casa, y desperté antes que tu y te vi abrazando muchos peluches de ovejas, finalmente, me dijiste que era tu animal favorito, y así te puse.
-siii, que bien que no le dijiste a nadie, seria el chico mas ovejo de la escuela - rei, se lo habia prometido hace tiempo, nadie lo sabe solo el, su madre, y yo-oye,¿nos vamos?
-esta bien- dije tomando su brazo y tirando de el para salir lo mas rápido de allí, tape mis oídos para no escuchar los extraños ruidos que hacían los adolescentes en una habitación (.-.)


Salimos del bar, caminamos por la calle, y le dije que yo me debia quedar donde una amiga, el me dejo frente a la casa de Cami, y se fue en otra dirección.


 Toque el timbre, Cami salio y me abrazo:
-¿donde estabas?, ¿quien era el?
-estaba viendo como Zayn bebía y luego llevaba a una habitación a una chica, hasta que me paralizo mi amigo, luego vinimos caminando y me dejo aqui.
-pasa, Louis esta durmiendo en el sofa, al parecer, tambien bebio mas de la cuenta, Javi tuvo que colocarle un pijama de mi padre, se callo varias veces, intento besarla varias veces, y le dijo "mama" a Azu- reimos hasta llegar a la puerta, todas estaban en sus sacos de dormir, Cami me dejo junto a mi acolchado saco y me dormi al a estar acomodada.
____________________________________________
wooooooooooooooooooowowowowowowwwwwwww
.w. ¿que les parecio la vuelta de mis andadas por los caminos quejumbrosos de la internet?, okno.
espero que les haya gustado, las amooooooo, gracias por su apoyo y sus hermosos comentarios, .m.
AVISO:
¿vieron que ___ tiene un amigo sexy guapeton de primera? tal vez necesite una chiquilla para eeeel!, el primer comentario con su descripción fisica, psicológica  como se visten , etc, etc, APARECERÁ EN LA NOVELAAA


Eso guapas, nos escribimos mas tarde (? xdddddddddddd
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 26 Ago 2013, 7:24 pm

    cap nosequecapestamosperoestoyemocionadaasiquevoyasubirestecapyyaaaa
   
Anteriormente:
El chico tomo una parte cercana de mi cuello inmovilizandome, y luego me llevo donde la put*
______________________________________--


El chico me llevo a una habitacion, divise a Zayn y su zorr* entrando en la habitacion siguiente, el chico me sento en la cama y me susurro:
-Es extraño verte aqui, babas
¿babas?, espera, yo tenia un amigo a los 5 años antes de mudarme, que me decia babas, y yo lo llamaba" ovejo"
-¿ovejo?- pregunte timida
-atinaste, babitas- solto mi cuello y me di la vuelta para abrazarlo, y el me correspondio, antes de mis nuevas amigas, estaba el, en esa semi/hermosa infancia ;D
-¿como supiste que era yo?- le pregunte sonriendo
-¿como olvidarte?
-¿te mudaste aqui?
-ya estoy instalado con mis padres, ¿como has estado?
-Bien-dije recordando mis cortes-no pasa nada 
-¿segura?-pregunto mirando mis ojos
-si, ovejo loco
-¿recuerdas porque te puse babas?
-JAJAJA, si que lo recuerdo, yo solo tenia cinco, hablaba mal  lanzaba baba, y tu molestosillo- dije haciendole cosquillas- me pusiste así y desde ese día fuimos mejores amigos.
-jajajaja, ¿porque me pusiste ovejo?
-Por esa vez en la que me invitaste a tu casa, y desperté antes que tu y te vi abrazando muchos peluches de ovejas, finalmente, me dijiste que era tu animal favorito, y así te puse.
-siii, que bien que no le dijiste a nadie, seria el chico mas ovejo de la escuela - rei, se lo habia prometido hace tiempo, nadie lo sabe solo el, su madre, y yo-oye,¿nos vamos?
-esta bien- dije tomando su brazo y tirando de el para salir lo mas rápido de allí, tape mis oídos para no escuchar los extraños ruidos que hacían los adolescentes en una habitación (.-.)


Salimos del bar, caminamos por la calle, y le dije que yo me debia quedar donde una amiga, el me dejo frente a la casa de Cami, y se fue en otra dirección.


 Toque el timbre, Cami salio y me abrazo:
-¿donde estabas?, ¿quien era el?
-estaba viendo como Zayn bebía y luego llevaba a una habitación a una chica, hasta que me paralizo mi amigo, luego vinimos caminando y me dejo aqui.
-pasa, Louis esta durmiendo en el sofa, al parecer, tambien bebio mas de la cuenta, Javi tuvo que colocarle un pijama de mi padre, se callo varias veces, intento besarla varias veces, y le dijo "mama" a Azu- reimos hasta llegar a la puerta, todas estaban en sus sacos de dormir, Cami me dejo junto a mi acolchado saco y me dormi al a estar acomodada.
____________________________________________
wooooooooooooooooooowowowowowowwwwwwww
.w. ¿que les parecio la vuelta de mis andadas por los caminos quejumbrosos de la internet?, okno.
espero que les haya gustado, las amooooooo, gracias por su apoyo y sus hermosos comentarios, .m.
AVISO:
¿vieron que ___ tiene un amigo sexy guapeton de primera? tal vez necesite una chiquilla para eeeel!, el primer comentario con su descripción fisica, psicológica  como se visten , etc, etc, APARECERÁ EN LA NOVELAAA


Eso guapas, nos escribimos mas tarde (? xdddddddddddd
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 7:41 pm

YYOOOOOOOOOOOOO

Nombre completo Eliana Ocampo
Apodo 
Eli
Fecha de Nacimiento 12 de agosto

Descripción física:


Alta, pelo largo castaño claro, pareciera que tuviera reflejos pero no, es natural. Ojos cafes casi negros. Tengo cuervas y no soy delgada digamos normal. Y mis  Labios son  rosados. 
Descripción Psicológica


 
muy sensible se deja influir por los sentimientos de los otros. Siempre ha fingido ser fuerte, no le gusta que la vean llorar. le encanta escuchar a la gente como también le gusta que la escuchen. Es muy protectora con la gente que quiere, no le gusta que les hagan daño. A la hora de conocer alguien nuevo le cuesta mucho el tema de la confianza pero después de ahí dicen que es simpática. Es timida cuando tiene que hablar al frente del publico o  expresar su opinión también, cuando el chico que le gusta esta cerca. Odia que la molesten (que se pasen de la raya), a las personas falsas y que se crean el centro de atención. Es muy directa y terca, no le  gusta que me contradigan cuando esta 100% de que tiene la razón. Se deprimo muchooooo. Suele ocultar cosas para que la gente no sienta lastima por ella. Guarda muy bien secretos. Amaaaa estar enamorada, odiiiiaaaaa no ser correspondida. Por ultimo  Odia q no confíen en ella.


 

Gustos & Disgustos


 
gustos: 


 
-viajar
-Lluvia 
-Musica 
-Fotografia
-Animales
-Noche
-Brisa 
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas 
-Quedarse hasta tarde 
-Levantarse tarde
- la comida dfjhsdjkfslajkslafd <3
-Deportes
-Escribir


Disgustos:
.Muertes
-Calor
-Estudio (historia mas que todo)
-Mujeriegos
-Que le digan que hacer
-Levantarse tamprano
-hospitales
-insultos
- cigarrillos


Fobias/ miedos


 
Agujas
Hobbies


 
Jugar al hockey y tocar la guitarra y piano y escribir



Frase Todo ocurre por alguna razón y los ojos son la ventana del alma
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 7:42 pm

POR CIERTO ESTOY FELIZ DE Q HAYAS VUELTO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Mar 27 Ago 2013, 5:19 pm

EliDirectioner12 escribió:POR CIERTO ESTOY FELIZ DE Q HAYAS VUELTO
  ok GRACIAS :D, por cierto, ya estas incluida en la novela, sigue leyendo ;)
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Mar 27 Ago 2013, 5:55 pm

Capitulo 8 (?)

Desperté y mire el reloj digital que estaba en la muñeca de Muffin, 8:23 AM, demasiado temprano, pero no podía quedarme dormida otra vez.


   Me levante sin hacer ruido, camine a la cocina, y vi a Azu comiendo unas galletas:
-Buenos días Azu, ¿como te sientes?- toque su frente, tenia temperatura normal.
-Mucho mejor que ayer, Cami fue muy amable, ¿como despertaste tu?
-Bie...- alcance a decir antes de que desde la casa de al lado se escuchara el caer de algo pesado, seguido por un ¡upps! de parte de una voz femenina
-¿que fue eso?- pregunto Azu dejando la galleta en la mesa y dirigiéndose a la ventana
-No lo se- me puse junto a ella y vimos que en el patio de la casa de al lado, había un auto y afuera un camión de mudanzas.
-Se estan mudando- dijo Azu
-¡vecinos nuevos!- grito Cami cerca de nuestras orejas, con Azu nos las tapamos y reimos:
-¿tu, Camila, tan temprano?- dije sonriendole.
-Sip, tenia una alarma puesta para darle un medicamento a Azu, ya sabes, para que no le venga la fiebre, pero..., se me adelantaron...
 Señalo el vaso y la caja de aspirinas abierta.
-siii...., desperte cerca de las 7:30- Azu sonrió  se notaba que se sentia un poco mejor, que bien.
-¡miren, esta saliendo alguien de la casa!- grito otra vez Cami.
Salio una chica alta, no usaba tacones, así que era su estatura normal, con cabello castaño que caia en onditas.
-Es de nuestra edad mas o menos, ¿no?- pregunte Cami la miaba sonriendo, y agrego:
-Calculo que si, oigan, ¿despertemos a las chicas, y luego, después de desayunar obviamente-dijo mientras le rugía el estomago- le cocinamos un pastel y así la conocemos mas?
-¡Claro!, como en las películas  dijo Azu sonriendo como signo de aprobación
-esta bien-dije sonriendo también  caminamos hasta donde estaba Javi y Muffin, que dormían plácidamente.
-¡DESPIERTEN!- gritamos las tres, Muffin nos levanto el dedo , y javi se dio la vuelta para seguir durmiendo.
-¡Oh, vamos!-dijo Cami sacudiéndolas-  voy a preparar el desayuno, y luego haremos pastel.
-¿para mi?- dijo Muffin levantandose.
-no, ¡para mi nueva vecina!- Javi se levanto y le hizo cosquillas a Cami en el estomago, a lo que Cami respondió riendo.
-Ya, vamos a cocinar- Muffin poniendo sus brazos en cruz y dirigiéndose a la cocina.
____________________________________________
HOLA!!!!
este es el segundo capitulo despues de mi vuelta wiiiiiiiiiiii, espero que les haya gustadooo, las amooo.
Peppis
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Lightwood Mar 27 Ago 2013, 6:16 pm

me encanto linda es perfecto jajaja yo tan dormilona ¿ quien será la nueva vecina ? zayn vuelve si no quieres una patada en esa carita que tanto amas ok ? jajaja besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Mar 27 Ago 2013, 6:27 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:me encanto linda es perfecto jajaja yo tan dormilona ¿ quien será la nueva vecina ? zayn vuelve si no quieres una patada en esa carita que tanto amas ok ? jajaja besos linda
jajajajjaja xddddddd !!!! la nueva vecina es misterioooooooooosaaaa, okno, bueno, sobre Zayn......, ñaaa, ya vas a veer    :jojojo:     :maloso: 
besitossss
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 27 Ago 2013, 7:02 pm

Ohh me encanto :3
Dsghajshdg aun estoy feliz de que hayas vuelto c:
Shgjkshdh ya quiero que zayn hable o algo con la rayis, sino le pegare una patada en los bajos (Tu sabes donde xd)
Ame el capitulo c:
Y amo como escribes.
Perdona si el comentario es feito, es que estoy desde el celu D:
Bueno eso, me encanto jaja

siguela!
Besos, cami xxx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 27 Ago 2013, 7:17 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO quien sera la nueva vecina??? le llevaran comida??? jaja ok no, siguelaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Beli1597 Miér 28 Ago 2013, 8:34 am


Wiiiii ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 3275125450 ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 3275125450 
Que emocion me alegro que hayas vueltoo
ME encantaron los dos capitulos estuvieron geniales
Espero que la sigas prontoo
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 8 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.