O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:27 pm

INgaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaareeeeeeeeeee
noooooooooo eso esta maaaaaaaaaaaaaaaal :c
inche harry louis zayn niall y liam ? liam no es asi ? bueno en la vida real no pero en la noveeeee es too un rudoooooooo ahah 
eso no esposibleee
pobre de las chicaaaaaaaas :C
vamos a darle una paliza a los chicos seremos 6 contra cincooooooooooooooo ocupanos otro hombre y aremos 6.6 okno yapss

esa rayis no te dejes fue la mas fuerte de todaaaaas si ese es rayi s
TOMENLA BITCHEEEEES .l. okno
sigueelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kari Stylinson Vie 12 Jul 2013, 12:07 pm

siguela pilsssssssss te lo ruegooooooooo esta genial la novelaaaa la amooooo mi Liam me trato super mallllllllll :(
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 12 Jul 2013, 4:05 pm

Chicas perdónenme pero hoy no puedo contestar sus mensajes!
Es que apenas pude hacer el capitulo, ya que me tengo que ir D:
Aquí esta el capi, espero que no se enojen al no poder responderles.
Quiero que sepan que los lei cada uno de sus coments, que amo que comenten y AME lo que me pusieron, muchísimas gracias, son las mejores lectoras :D







Capitulo 5



Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_lt5fi5DeKG1qemlwc



Harry me hizo mal, muy mal. No se porque, pero lo que me dijo me habia afectado. Lo vi con la zorra de Julieta, los vi festejar como sufria. Pero el no es el imbecil, yo soy la imbecil al pensar que un chico como Harry Styles se fijaria en mi.



¿Me enamore de Harry Styles? En el momento en que lo vi, supe que me habia enamorado, me di cuenta que el amor a primera vista existe.



Observe por ultima vez, como Julieta le dejaba una nota a Harry, seguramente con el numero de su telefono. Los mire con odio, y con lagrimas me dirigi al baño, en donde las 4 chicas se encontraban llorando.



Los odio...- Susurro Delfina llorando.- Y mas a Zayn... Lo odio...



Eso nos pasa por creer en el amor.- Sollozo Paula.



Yo les dije que no habia que creer en eso.- Dijo Ismary.



Cuando viste a Niall te enamoraste, asi que callate.- La señalo Karina.



¿Pero que mierd* te pasa Karina? A ti tambien te encanto Liam- Se defendio.



¿Pueden dejar de pelear?- Dije sollozando cayendo al piso.- No es momento.



_____ tiene razon.- Dijo Delfi.



Nos rechazaron.- Susurro Pau.



Y a mi peor.- Solloze- Acabo de ver a Harry coquetear con la zorra de Julieta.



Las chicas y yo nos abrazamos, estabamos mal. ¿Por que siempre nos gustan los menos indicados? Siempre los chicos malos y mujeriegos, rebeldes, los peores.



Chicas yo me voy yendo.- Ismary se seco las lagrimas y se paro.-¿ Alguien se tiene que ir tambien?



Delfi, Kari y Pau se levantaron junto a ella.



______, ¿ no vienes?- Pregunto Pau.



No, yo me voy sola.- Sonrei.



Ellas asintieron y se fueron.



Oh mierda, otra vez sola... Devuelta la tristeza invadira mi cuerpo. No por mi soledad, sino por Harry y por la tal zorra esa de Julieta. Volvi a recordar el momento en que ellos dos se reian de mi.








Quede como una tonta pensando que el se fijaria en mi.






Esa obvio que estaria con la mas popular de la universidad.






Ahora deben estar cogiendo por ahi.






Pero ya lo entiendo todo:






La diferencia es que yo uso pantalones largos, cuando ella usa polleras cortas.






La diferencia es que ella es la capitana de las porristas, cuando yo solo estoy en la banca.






La diferencia es que ella usa tacones altos, mientras yo uso zapatillas.






La diferencia es que ella si esta a tu altura, cuando yo apenas te llego a los talones.













Me largue a llorar.



¿Estan bien?- Una voz masculina me saco de mis pensamientos.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pauli. Vie 12 Jul 2013, 4:29 pm

Pobre de nosotras:(
Que asco de hombres ¬¬
Aunque no todos son iguales(?
Espero que la sigas pronto!
Quiero saber quien es esa voz masculina D:
Síguela!
Besos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 7:54 pm

¿pero como la dejas así?

te ordeno que la sigaaaaaaaaas 
bueno ameee le caapaapaapapapapapapapaap 
okno es caaaap peor me da flojera coregir ademas no estamos en la escuela para otrografia ahah okno 
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por prettygirl Vie 12 Jul 2013, 9:22 pm

No puedo creer que lloramos por esos estúpidos !!!
Pero bueno que mas !!!
Pobre raya,quien será la voz masculina ??
bye kiss
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por SmileForZayn Sáb 13 Jul 2013, 9:52 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTic7icFIfM7XOsR9_3RyfGq0BfcRI7pz1icVHlxHUpygQLtbSVjA
seguila ahoraaa!!
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQR1Yd0FNTh9iLEDHVv2ipzilRAkr0bb_z36n7VYNai9nG0nohe
como la dejas asi nos dijeron algo como:
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTNnV_KYcBSx8cX7hyb1BCqDQDatSd32BIa1LoMKrRaEmTcsgvI
y nosotras como:
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRXCuDj9aORE-x_q8gv5rTF6QvCKaLb1PrktQR3DCEZlu6HFU_SJQ
bueno llego el:
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRFofQ6qtGLEffoZu4ycArMmMI9C-E8pK8G8xkumw0JM7s5spxf8g
de mi comentario besos
Chefi<3
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por SmileForZayn Sáb 13 Jul 2013, 9:56 pm

AVISO IMPORTANTE DE TU LECTORA!!

Hola cariño te queria avisar que desde el martes 17 hasta el 25 no comentare porque estoy de vacaciones lo lamento muchooooo!!! Pero no es seguro que no comente ya que me llevare mi celular a si que quizas te comente por ahi... porfavor no me saques de tu nove gracias y aunque no te conozca TE QUIERO MUCHO <3
Chefi <3
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 14 Jul 2013, 7:43 pm

hola guapa, espero la sigas, quien era!! quien era!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyBlack Lun 15 Jul 2013, 9:35 pm

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHH PERDON!!!! SOY UNA PESIMA LECTORA!!!!!!
JURO QUE AME EL CAPITULO!!!
No lloren chicas!! Please!!
jajaja
"Ahora deben estar cogiendo por ahi"
Jajajaja bien argentina :P
Bueno, abri 20 veces la pagina para ver si habia capitulo nuevo, pero nose, me lo pasaba de largo!!! Soy una boluda jajaja
Asi que ahora lo lei!!!
SEGUILAAAA, ME ENCANTAA!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 3:15 pm

nueva lectora me encanta tu nove asdf siguela!! o si no te hare sufrir en mi nove si no subes cap .-. asdfg siguela o te enviare a kevin asdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kari Stylinson Sáb 20 Jul 2013, 5:27 pm

 siguela plissssssssssssssssssssssssss, perdon por no pasarme esque estaba castigada :(
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:30 pm

siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:31 pm

siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Parnell. Mar 23 Jul 2013, 4:05 pm

Hola Cami :) Perdon por no pasarme antes por acá, me merezco un ataque con cucharas(? :c
Ay pobres las chicas & rayita :c Me senti re identificada con este capitulo, porque a mis amigas & a mi nos sucedio algo parecido :c Tambien ¡Me acorde de You belong with me! Amo esa cancion <3
Me encanto el capitulo, siguela cuando puedas babe, besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.