O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 3:04 pm

AshleyBlack escribió:
Ayy me encanto!!! Harry es un bad boy jajaja
Buenoooo... Seguilaaa!!!
Besos :D

 Me encanta que te encante!!
Si, si lo es xd
Ya la sigo
besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 3:06 pm

paula434 escribió:dios mio cami te voy a asesinar, tu dejas las cosas siempre tan qjmixeuiheuiiH me muero me muero te buscare una amenaza mas potente porque la de willy no te esta precionando mucho hee ya me dejaste pasmada en dos de tus maravillosas novelas jajajajajajaj :) te adoro de veras siguela o...o... o mandare a alguien y ya veras wuajajajajaj (okey no no mandare a nadie soy un amor en eso, pero si no la sigues no te ofrecere un papel en mi siguiente nove (mejor me callo todavia nose si al terminar esta empiece otra))
:corre: peace and love

 ASDFGHJ tu y tus amenazas xd
La de Willy funciona, déjame esa ?) Okya jaja
Yo también te adoro, y me encanta que ames mi noves :D
ASDfghj si por favor!! Sigue escribiendo noves que tienes un GRAN talento para eso!!
Ya la siigo!!
besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 3:07 pm

aiide atondo escribió:
¡Hola!
no tienes porque agradecer lindaaaa:33

buenoo ameeee el caaaap otravezzz :B 
fue tan knicdyc lindo
rayis se estara enamorando de harry styles *.*
siguelaaaaaa

 ¡HI!
Gracias :)
Amo que ames el capitulo :D
Oh si, el amor xd
Ya la sigo!!
besos :hug:
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 3:08 pm

maipg escribió:omg omg omg omg que les diran?? estoy en shock!! estoy asustada :(  omg omg omg

 Ya veras que le diran.... si es que las chicas se acercan... okya xd
Ya la sigo si?
besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 3:09 pm

Kari Stylinson escribió: siguelaaaaaaaaaaa...porfiiiiiii quiero saber que nos dicen los chicos

 Ya la sigo linda!!
Un beso :hug:
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 3:13 pm

Ma.Ca.♥ escribió:
¡¡¡¡Cami!!!!
adasdas :33
ME ENCANTA TU NOVELA :DDD
Bueno considerame como una nueva y fiel lectora tuya , desde ahora mismo! x3
Escribes INCREIBLE *-*
C:
Tienes que seguirla porque ya me traume con ella :3
Haa , tambien toma en cuenta que ahora yo soy tu FAN NUMERO 1!
Jjkajskasjakjs
Okya# ^,^
Siguelaaa :3
Te mando unos churros :9
Cortesia de Justin Bieber *uu*
....Naah.....
Cortesia de la viejita que vende churros en frente de mi casa xP
Bueeh....
Clar se va :333
Y Espera que la sigas prontoo prontoo prontisimoo :)
Te amuu :DD
Besoos xoxo
Chaaau :33

 ¡CLAR!
OMG!! La escritora de la hermosa novela de Liam *-*
Aww gracias, amo que la ames!!
Somos fans, yo de ti, tu de mi ?) ok ya xd
Yo te envio galletitas de chocolate, que es lo que estoy comiendo ahora :3 rico, rico :D
Ya la sigo linda!!
Un beso, te ama Cami, tu lectora de extensos comentarios xd
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 3:26 pm


Capitulo 3: Triste realidad.





 

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mhq336Nlfl1rdlz01_large


Narra _____:

Tengo miedo.- Susurro Delfina.

No chicas, no lo hagamos.- Dije riendo, avergonzada.

Las 5 nos empezamos a reir, y entre empujones, todas nos echamos para atras. Los 5 chicos nos miraron con una mueca extraña, como si no nos entendieran.

Quedamos como unas estupidas.- Rio Paula.

De las peores.- Agrego Karina.



Narra Harry:

Mire raramente al ver que 5 chicas se acercaban a nosotros, conecte mi mirada con una de ellas, una rubia de ojos esmeraldas que me habia llamado más la atencion ¿Que estan haciendo? Mire a los chicos para que miraran a esas extrañas mujeres. Niall, Zayn, Liam y Louis levantaron la mirada y observaron atentamente como se acercaban las chicas.

¿Pero que mierd*?- Susurro Zayn confuso.

Me parece que estan interesadas en conocernos.- Dijo Niall divertido. Yo le sonrei al rubio.

Debe ser.- Susurre divertido al ver como una rubia reia echandose hacia atras.

Pero que estupidas.- Dijo Louis divertido al ver como las 5 entre empujones se echaban hacia atras.

Esa rubia hoy me miraba en clase- Dije mirandola. Ojos verdes, cabello rubio y... El cuerpo no lo puedo definir, usa ropa muy grande.

A mi me observaba la rubia de ojos azules, la que tiene pecas.- Dijo Louis.- Era raro.

A mi la morena, la de cabello ondulado y ojos marrones. Era inquietante.- Dijo Niall.

A mi la morena, pero con mechas rubias.- Dijo Zayn.- Parecia que me violaba con la mirada.- Rio.

Igual no me parecen atractivas.- Dije.- Ninguna es de mi tipo. Ya saben, a mi me gustan las de buen cul* y grandes pechos.- Agregue.

Las populares.- Dijo Niall embobado, avisando que pasarian las plasticas.- Las porristas son hermosas- Susurro mientras pasaban.

Creo que cambiare la promesa que he echo.- Dije observando a la morena, capitana de las porristas.- Julieta es hermosa. Muero por acostarme con ella.

¿No era que no más plasticas?- Dijo Liam.

Hay ecepciones.- Dije orgulloso.- Por cierto Niall, ¿Hoy vienes a casa?- Le pregunte. Desde que mi madre habia muerto de cancer, yo me tenia que hacer cargo de Melany, mi hermana. Es dificil, pero por ella lo hago todo. El rubio me ayudaba bastante con las tareas del hogar y en cuidar a mi hermana. Ademas, el es unico que me apoyo cuando mi madre habia muerto: Aun no lo supero, nunca lo hare, nunca sere totalmente feliz, pero tengo que ser fuerte por mi Melany.

Claro que si, sabes que yo estare ahi siempre.- Dijo dandome una palmada en la espalda.- Ven Harry, quiero preguntarte algo.- Me tomo del brazo, y me alejo de los chicos.- ¿Como esta Melany?

Bien, muy bien.- Sonrei.- ¿Sabes? El otro dia fue abanderada, estaba muy feliz. De regalo por sus buenas notas la lleva a cenar, le encanto. Siempre me pregunta por ti, eres como su tio del alma.- Reí.

Me alegra muchisimo.- Sonrio.- Sabes que ustedes tambien son mi familia.

Claro.- Mire al piso avergonzado. No soy cariñoso, y casi nunca demuestro mi afecto, es por eso que me incomodo.- Te quiero Niall, gracias por todo.- Susurre DEMASIADO timido.

Tambien te quiero hermano- El rubio me abrazo fuertemente con una sonrisa.- Por cierto...- El se incomodo.- Tu padre sigue... em... Tu ya sabes...

¿Golpeandome? ¿Pegandole a mi hermana y a mi? Si, desde que mi madre se fue de este mundo lo hace.- Unas lagrimas cayeron por mi rostro, pero me las seque rapidamente. Lo que menos quiero es dar lastima. Niall me abrazo fuertemente- Pero con mi hermana ya no quiero que lo haga mas, debo irme ya de esa casa.- Dije tomandome la frente.

Ven a mi casa.- Dijo el con una sonrisa.

¿Que?- Pregunte incredulo.

Lo que escuchaste. Yo no tengo problema- Susurro divertido.

¡Gracias Niall!- Lo abraze.- Te debo una.

No hay problema, siempre cuenta conmigo.

Igual sera por un tiempo., hasta que consiga un hotel o algo asi- Dije.- Y obviamente, pagare la estadia.

¿Que? Claro que no.- Dijo el molesto.- En mi casa hay lugar y plata de sobra. Mis padres se han ido por temas de trabajo, asi que no hay problema en que te quedes.

Gracias rubio, eres el mejor.- Sonrei.

Lose.- El rio para luego abrazarme por los hombros.

¿Me acompañan a mis casilleros?- Dije cuando volvimos con Niall.

Todos asintieron. Caminamos seductoramente hacia nuestros casilleros cuando vimos que esas cinco chicas estaban dejando una nota en ellos.

¿Que es eso?- Dije sacandole el papel a una chica rubia.

¡______! Sacale el papel.- Dijo una morena.

¿Por que?- Pregunto Zayn.

Hay cosas nuestras ahi adentro, damelo.- Dijo la tal ______.

Claro que no.- Dijo Niall.

Harry, lee lo que dice.- Dijo Liam.

No, por favor.- Dijo otra rubia.

Por favor no lo hagas.- Dijo una morena de mechas rubias. Yo rei.

Dale, leelo.- Dijo Louis.

Yo asenti y abri el papel para leer lo que decia...
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por prettygirl Lun 08 Jul 2013, 3:38 pm

Diosss quedamos como tontas !!!!
Pobechito Hazza ,maldito su padre que lo lastima:muere: 

Hoo hoo nos atraparon !!!
me vas a dejar con la intriga!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por paula434 Lun 08 Jul 2013, 4:43 pm

DIOS MIO, JESUCRISTO, VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO (ya te conte que mi profesora grita esas cosas) COMO RAYOS DEJAS TODO ASÍ y lo0 peor de todo es que lo haces en ambas novelas, AMBAS willy no tendra piedad y tampoco niall (okey creo que ya dije eso en tu otra nove) te lo juro muero con tus palabras y las de harry me muero por que la sigas, voy a llorar si no la sigues ya mismo
1,2,3.... llorarr..... okey no todos sabesmos que es
1,2,3.... FLICK
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pauli. Lun 08 Jul 2013, 4:46 pm

AJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA Quedamos como retrasadas :'))
Me reí demasiado JAJAJAJAJA :')))
Esta claro que quieres matarme con esta novela ¿No?
¿Siempre me dejaras con intriga? >:c
Espero que la sigas pronto, porque no quiero morir de intriga...
Síguela ya!
Besos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kari Stylinson Lun 08 Jul 2013, 5:04 pm

ooooo Dios no lo creo quede como estupida frente a mi Liam es que me voy corriendo a llorar :lloro: ........maldito sea el padre de Harry que lo golpeaaaaa...lo mato lo matooooooo.....( alguien me acompaña )


que dira el papel....quisas sea una conversacion que diga

_____: Harry es lindo

Paula : mentira por que el del trasero grande lo es mas

Ismary: mentira que el rubio es el mas hermoso latigable sexy del mundo

Karina: noooooo errorrrrr el castaño es el mas lindo de todossssss
me lo llevaria a la cama

Delfina: quueeeeee jajajajajajaj ciegassss que el moreno es el mejor de todo y lo digo en todos los aspectos

y los chicos

Harry : lo se soy el mas hermoso

Louis: seras el mas hermosos pero yo tengo trasero no una tabla como trasero

Niall: oigannnnn yo soy sexy y latigable asique eso me hace el mas lindo

Liam: jajajaj ami me quieren llevar a la cama y a ustedes no asique !!!!!en sus caras ¡¡¡¡¡

Zayn: jajajajajjaja yo soy el mejor en todos los aspecto jajajjajaja y ustedes noooo
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyBlack Lun 08 Jul 2013, 7:21 pm

Ayy, pobre Hazza, que fea historia de vida :(
Ayy, amo a Niall, LO AMO, es tan tierno... ♥️

Ahhhhhhhhh quiero saber que dice la jodida nota!!!!!!!!!!
Vamos Harry leela!!!!

Jajaja, eeeeen fin...
Me encanto el capitulo!! Seguila pronto!!
Besos :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:20 pm

¡Hola!
jaja el cap fue muy gracioso mas sobre las chicas ajja parecian retrasadas mentales okno me las imagine y parecia como una maniatica riendome como loca D: jaja ya enserio pobre lo de harry conrrazon es asi :C pero rayis lo ara cambiar de opinion :)
bueno PORQUE INGADOS LA DEJAS ASI?¿ah?¿ME QUIERES DAR UN INFARTO? para no conocer a 1D algun dia y tu te los llever muy lejos de mi ahah okno 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujer me dejas con la initigaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por SmileForZayn Mar 09 Jul 2013, 5:11 pm

CAMILAAAAA YO TE MATOOOOOOO 
1° me dejas con la intriga de q decia l papelll
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTjRn_akHPPP2MQHNTGvbPeUEJ1irWYcj2e8Jy5w1oOb7G2TILa0Q
2° como nome vas a avisar que subis un tercer capitulo 

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTJ5duuTD6Vl6Sl_cKS5FLB_y8lIp7prj2B3efd16ghyRehdz8R



y 3° comooo : A mi la morena, pero con mechas rubias.- Dijo Zayn.- Parecia que me violaba con la mirada.- Rio...... okey admito que si lo violo pero que el se de cuenta, ensima somos unas taradas como vamos a hacer esooooo!!! 
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSnb9w3u4rGaVPIpEMXoUja5UfWBd1n8t_MZjlosINWnGjoOMC2

mañana hablamos seriamente nenaaa 


Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Perrie_edwards_gif_1_by_dreamscometrue711-d5yvhbw




este era muy tierno lo tenia que poner:




Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 One-direction-laughing-gif-tumblr-i17_large
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Jul 2013, 11:27 am

prettygirl escribió:Diosss quedamos como tontas !!!!
Pobechito Hazza ,maldito su padre que lo lastima:muere: 

Hoo hoo nos atraparon !!!
me vas a dejar con la intriga!!!

 Si, lose, la re vergüenza!!
:C si, papi maloo D:

Ya la sigo y veras!
besos
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.