O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Jul 2013, 11:29 am

paula434 escribió:DIOS MIO, JESUCRISTO, VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO (ya te conte que mi profesora grita esas cosas) COMO RAYOS DEJAS TODO ASÍ y lo0 peor de todo es que lo haces en ambas novelas, AMBAS willy no tendra piedad y tampoco niall (okey creo que ya dije eso en tu otra nove) te lo juro muero con tus palabras y las de harry me muero por que la sigas, voy a llorar si no la sigues ya mismo
1,2,3.... llorarr..... okey no todos sabesmos que es
1,2,3.... FLICK
:corre: peace and love

 JAJAJAJ Pau, tu y tus comentarios xd
Siii, me contaste que tu profe dice asi xd La mia viola a mi mejor amigo con la mirada .-. se la re agarra con el :_ Pobre chico xd
Lose, soy malita xd
No llores D:
Ya la sigo!!
Besoss!
Te quiere, cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Jul 2013, 11:30 am

-Paula Styles- escribió:AJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA Quedamos como retrasadas :'))
Me reí demasiado JAJAJAJAJA :')))
Esta claro que quieres matarme con esta novela ¿No?
¿Siempre me dejaras con intriga? >:c
Espero que la sigas pronto, porque no quiero morir de intriga...
Síguela ya!
Besos!xx

 JAJAJA si lose xD
Me alegra que te haya gustado xd
Lo siento :c okya jajaja
Ya la sigo linda!!
besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Jul 2013, 11:31 am

Kari Stylinson escribió:ooooo Dios no lo creo quede como estupida frente a mi Liam es que me voy corriendo a llorar :lloro: ........maldito sea el padre de Harry que lo golpeaaaaa...lo mato lo matooooooo.....( alguien me acompaña )


que dira el papel....quisas sea una conversacion que diga

_____: Harry es lindo

Paula : mentira por que el del trasero grande lo es mas

Ismary: mentira que el rubio es el mas hermoso latigable sexy del mundo

Karina: noooooo errorrrrr el castaño es el mas lindo de todossssss
me lo llevaria a la cama

Delfina: quueeeeee jajajajajajaj ciegassss que el moreno es el mejor de todo y lo digo en todos los aspectos

y los chicos

Harry : lo se soy el mas hermoso

Louis: seras el mas hermosos pero yo tengo trasero no una tabla como trasero

Niall: oigannnnn yo soy sexy y latigable asique eso me hace el mas lindo

Liam: jajajaj ami me quieren llevar a la cama y a ustedes no asique !!!!!en sus caras ¡¡¡¡¡

Zayn: jajajajajjaja yo soy el mejor en todos los aspecto jajajjajaja y ustedes noooo

 Loseeeee la re vergüenza!! D:
Ya veras que dira el papel xd
Me encanto tu síntesis JAJAJJA
Ya la sigo linda!
besos:hug:
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Jul 2013, 11:32 am

AshleyBlack escribió:
Ayy, pobre Hazza, que fea historia de vida :(
Ayy, amo a Niall, LO AMO, es tan tierno... ♥️

Ahhhhhhhhh quiero saber que dice la jodida nota!!!!!!!!!!
Vamos Harry leela!!!!

Jajaja, eeeeen fin...
Me encanto el capitulo!! Seguila pronto!!
Besos :D
Lose :C es horrible!!
Siempre el irlandés es un amor <3
Ya lo veras :D
Gracias!!
Un beso!!
Tkm!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Jul 2013, 11:34 am

aiide atondo escribió:¡Hola!
jaja el cap fue muy gracioso mas sobre las chicas ajja parecian retrasadas mentales okno me las imagine y parecia como una maniatica riendome como loca D: jaja ya enserio pobre lo de harry conrrazon es asi :C pero rayis lo ara cambiar de opinion :)
bueno PORQUE INGADOS LA DEJAS ASI?¿ah?¿ME QUIERES DAR UN INFARTO? para no conocer a 1D algun dia y tu te los llever muy lejos de mi ahah okno 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujer me dejas con la initigaaaaaaaaaaaa

 ¡Holaaaaaaa!
JAJAJAJ si lose, xd
Siii Hazza es un chico re sufrido :c me pone mal escribirlo xd
Ya te sacare esa intriga ahora mismo :)
Ya la sigo!!
besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Jul 2013, 11:36 am

SmileForZayn escribió:CAMILAAAAA YO TE MATOOOOOOO 
1° me dejas con la intriga de q decia l papelll
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTjRn_akHPPP2MQHNTGvbPeUEJ1irWYcj2e8Jy5w1oOb7G2TILa0Q
2° como nome vas a avisar que subis un tercer capitulo 

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTJ5duuTD6Vl6Sl_cKS5FLB_y8lIp7prj2B3efd16ghyRehdz8R



y 3° comooo : A mi la morena, pero con mechas rubias.- Dijo Zayn.- Parecia que me violaba con la mirada.- Rio...... okey admito que si lo violo pero que el se de cuenta, ensima somos unas taradas como vamos a hacer esooooo!!! 
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSnb9w3u4rGaVPIpEMXoUja5UfWBd1n8t_MZjlosINWnGjoOMC2

mañana hablamos seriamente nenaaa 


Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Perrie_edwards_gif_1_by_dreamscometrue711-d5yvhbw




este era muy tierno lo tenia que poner:




Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 One-direction-laughing-gif-tumblr-i17_large

 SDFGHJKL selena pasión <3 ah JAJAJ
Perdon por no avisarte de que subia el tercer capi xd, soy mala. ah
Zayn es un loquillo, imagina cosas q no son JAJAJA
Ame el gif de Harry, es tan dfghjklñ´ç
Ah!!
Ya la sigo!!
besos <3
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Jul 2013, 11:38 am

Capitulo 4



Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mblvrbYdQi1rwy0cwo1_500



"Zayn eres hermoso, jamas dejare de pensarlo. ¿Viste tus ojos? Son un paraiso.



Harry me encantas. Eres perfeco, tus rulos, tus ojos, tu boca, tu sonrisa ¡OMG! Eres mi platonico.



Louis tienes cara de que te gustan las zanahorias. Me gustas mucho, amo tu trasero. Okya.



Niall eres un duende sumamente tierno, ¿Seras asi en la cama? Grr.



Liam te parto al medio. Eres perfecto, y pareces buena persona. Ideal.



Firma: Sus admiradoras secretas xx"







Yo empeze a reir fuertemente, las chicas me miraban avergonzadas, y los chicos con cara de no enteder nada.



¿Y bien? ¿Que dice?- Pregunto Zayn.



Fijense ustedes mismos.- Dije pasandoles el papel, aun riendo.



¿Quien escribio eso? Es decir, ¿quien de ustedes le escribio a quien?- Pregunte secandome las lagrimas de la risa.



No te diremos.- Dijo ______.



Oh vamos, ya sabemos que fueron ustedes.- Dije mirandolas. Son... ni feas ni lindas. No son populares ni nerds, son... Normales.



Los chicos empezaron a reir, ya habian leido la nota.



¿Quien escribio que a mi me gustan las zanahorias?- Pergunto Lou enfadado.



Fue ella.- Señale a Una rubia con pecas que se puso colorada.- Lo puedo notar por su nerviosismo.



¿Como te llamas?- Le pregunto Louis.



Paula.- Logro decir la chica. El castaño asintio y se fue. Eso es una mala señal, seguro que a Lou no le gusto la chica.



Bueno dale.- Dije mirando a las 4 que quedaban, ya que la tal Paula se habia ido corriendo al baño.- ¿Quien le escribio a Liam?- Señale al castaño.



¿Liam? Estuve todo el dia tratando de saber su nombre.- Bufo una chica. Supe al instante que fue ella, fue MUY obvia.



¿Como te llamas?.- Le pregunto el.



Karina...- Susurro ella.



Ah... Con razon me mirabas en matematicas- El rio.- Mejor me voy con Louis...- Dijo alejandose. La tal Karina se fue, muy decepcionada.



¿Quien le escribio al rubio? Vamos, el es mio.- Dije tomando a Niall por los brazos. Una morena se puso totalmente roja al verlo.



¿Te llamas...?- Pregunte.



Ismary.- Dijo ella.



Es ella Niall. Aprovechala.- Le dije burlandolo, era obvio que al rubio no le gusto.



No gracias Harry.- El rio.- Te espero en el auto.



Bien, de ustedes dos, ¿Quien le escribio a Zaynchu?- Dije señalando al moreno. La rubia ni importancia le dio, cuando la morena se puso re nerviosa.



Fue la morena, es obvio.- Rei.



Lose.- El moreno rio.- ¿Como te llamas?



Delfina.- Sonrio nerviosa.



Ah. Ya me voy yendo.- Dijo Zayn divertido. Tampoco le gusto.



La morena salio corriendo, avergonzada. Y ahi me di cuenta que la rubia era la que gustaba de mi, era la unica que quedaba.



¿_______ no?- Le pregunte.



Ella asintio.



Es obvio que tu fuiste la que me escribio a mi- Dije riendo. Ella volvio a asentir mirando al piso.



Mira, ni yo ni mis amigos gustamos de ti ni de tus amigas.- Dije sin rodeos.- Solo les aviso, para que se vayan alejando.- Tire la nota al tacho de basura, para luego irme al auto con Niall.



¿Piensas que solo por ser atractivo tienes al mundo en tus pies?- Me pregunto ella. Me di la vuelta para enfretarla.



¿A caso no?- Le pregunte burlon.



No.- Sonrio burlona.



¿Ah no? ¿Y entonces porque con tan solo verme caiste a mis pies?- Pregunte riendo.- Piensa antes de hablar.



Imbecil...- Susurro.



Te dicen.- Rei. Escuche como me gritaba un par de cosas, pero no me importo.



Que bien lo hiciste.- Me dijo una morena con buen cuerpo aplaudiendome.- Me sorprendes Styles.



Hola Julieta.- Sonrei de lado.- Y gracias.



¿Sabes? Me preguntaba si me puedes llamar, ya sabes...- Sonrio coqueta.



Claro. Solo dame tu numero hermosa.- La bese en la mejilla.



Toma.-Dijo dejando un papelito en los bolsillos traseros de mis jeans, haciendome sobresaltar.- Llamame.- Sonrio dejandome solo.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 10 Jul 2013, 12:12 pm

CAAMIII!!!!!!
Hermoosa lo siento por no comentar antes :'(
Me siento una pesima lectora :/
Pero esque anduve ayudando a una prima a escribir una novela *u*
Perdoname :"(
Cambiando de tema....
MOORIIIIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te juro que si yo fuera la rayis , ya hubiera tenido a Styles con un ojo morado , tirado en el piso , dandole patadas xD
ME ENCANTA!!!
Sigamos con mi odio hacia Hazza [en tu nove *uu*]
HDPTA!!!!!!!!!!!
¡El desgraciado como si se fue con la zorra esa de Julieta!! u_u
MALDITOOO!!!!
Bueh :33
Tu y yo seremos...
CLAMI!!!!! XD OK , NO SE ME OCURRIO OTRA COSA XD
Jeee , siguela hermosa :3
Beesoooos xoxo!!!
Te quiero , te amo y te adoro , mi idola fan(?) x33
Siguela :'3
te mando... unas fresas con crema *-*
Oh y gracias por las galletas x33
tambien te mando un abrazo psicologico al estilo german garmendia *---*
De nuevo :)
Besooos xoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pauli. Miér 10 Jul 2013, 3:09 pm

AJAJHSDGHASJDHGHSJHDGFDSASDFGHJHGFDSA 
Me dio risa la nota:')
Que malos los chicos:(
Nos merecemos su amor...
Lou se enfadó? D:
Y todos se fueron...
Que se cree Styles!
Y Julieta? e.e
Típica bitch...
Espero que la sigas pronto
Bien pronto
Y bueno no hace falta decir que amé el cap *-*
Y que por cuarta vez me has dejado con intriga...
Síguela please *-*
Besos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por paula434 Miér 10 Jul 2013, 3:13 pm

CAMILA GARCIA DEL PERPETUO SOCORRO... hola, jajajajaja okey no, soy mala inventando apellidos :) ¿como estas? perdooooonameeeeee por dejarte acá solita y no seguir la nove, te contare lo que me paso. esta semana entre de nuevo al coleguio y bueno como sabras es la semana favorita para que los profesores dejen chochentamil tareas y bueno mientras me acostumbraba otra vez tarde un poquitin, pero acá estoy de nuevo :) ahora si, te voy a matar cuantas veces te lo tengo que repetir, tu me dejas con la duda dudosa y yo estoy como *hiperventilacion* la sigues o la sigues, estoy que me muero por saber que hacen las chicas para mostrarles a los chicos que ellas no son objetos, yo de ellas llegaba al dia siguiente con una ropa bien seductora ee ¿no? bueno esta bien, me aguaitare un poco pero mas te vale que la sigas pronto :)
ATT:  tu fiellocapervertidasensualonayamenasante lectora paulangas 
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyBlack Miér 10 Jul 2013, 3:15 pm

JAJAJAJA No puede ser, Harry es creido y lo sigo bancando a muerte!! Jajaja
Me encanta que sean así de malos, no se porque... Va en realidad si... Siempre me gustan los chicos malos xD
Bueno, me encantoo!!
Seguilaa :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por prettygirl Miér 10 Jul 2013, 4:48 pm

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpn6x2a7Vk1snzllco1_500
 

Diosss nos abofetiaron en nuestras propias caras!!
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_motfhjWJRx1qadcwao1_400
Honestamente quería hacerle esto a los chicos !!!
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpdaz0XMFX1rhj6gfo1_250
Aunque para que memtir los adoro,aunque en la nove los quiero matar!!
Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpdaz0XMFX1rhj6gfo6_500
estúpido Harry arrogante,se cree la ultima coca cola del desierto!!


Pd:Amo tu firma de cher es tan ajjsjsksl.
por cierto eres Brats??
besos.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 10 Jul 2013, 5:08 pm

o-m-g siguela, Dios!! que verguenza! si me pasara eso con un chico seguro me hago la loca, jajajajjaja pobrecitas :( bueno, lo superaran se enamoraran y todos felices, excepto la bitch de Julieta jejeje, ya quiero el otro cap, bye besos :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por SmileForZayn Miér 10 Jul 2013, 5:16 pm

BUENOOOOOO NOOO YO LLOROOOO, ENSIMA YO CON LOS CHICOS SOY RE TIMIDAAA!! WUUAAAA PLEASE SEGUILA QUIERO VER SI ESTOY EN LO CORRECTO Y ESTOY LLORANDO EN EL BAÑO JAJA BESO
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Parnell. Miér 10 Jul 2013, 6:09 pm

Cami perdon por no haber pasado antes :c
Ya me puse al dia con los capitulos & Mujer me encanta como escribes :3
Pobre las chicas, los chicos las rechazaron de una forma muy fea :c
Hazza es todo una bad boy, amo su rudeza <3
Siguela cuando puedas linda, besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de tu desprecio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.