O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 8:06 pm

NEXT
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 8:07 pm

te pase de pagina subeeee porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 03 Jul 2013, 8:12 pm

Capitulo 7
(Despues de toda la pelea con Danielle subi arriba y agarre su diario,comenze a leer)
Harry:querido diario acabo de conocer al hombre de mis sueños,si a ese P.C a mi principe de cuento,su nombre es Harry Styles,cuando me habla o sonrie yo no digo nada me quedo muda o me pongo nerviosa y termino diciendole "te veo en clase" y salgo corriendo,apenas nos conocemos y ya lo amo,quisiera pedir un deseo y que se cumpliera,pediria que seamos novios pero es algo imposible(me quede con los ojos abiertos como platos de la sorpresa que me dio aver leido eso,pase unas cuantas paginas y segui leyendo)hay muchas cosas imposibles en el mundo y quisiera que se cumplieran por mas dificiles que suenen,1ro:quiero que alguien me quiera por como soy,2do:quiero que alguien me ame,3ro:quiero que Harry y sus amigos dejen de molestarme para que no me corte mas,4to:quiero que se tomen un tiempo y me conozcan,y que crean que soy hermosa,5to:quiero que dejen de burlarse de mi.Bueno esto es todo lo imposible en mi vida espero que se me cumpla por mas imposible que sea no perdere la fe(cerre el diario y mis ojos se humedecieron,unas personas entraron a mi habitacion y se aventaron encima de mi,eran los chicos)
Harry: chicos e recapacitado y creo que no deberiamos tratar mal a Danielle(me regresaron a ver)
Louis:y porque?(dijo Louis extrañado)creo que lo abdujo un alien,¡LARGATE DE EL CUERPO DE MI HERMANO TONTO ALIEN O TE LAS VERAS CONMIGO!(dijo amenazante)
Harry:tranquilo Lou soy yo(dije con una media sonrisa)
Niall:y porque cambiaste de opinion?no es por lo que te dijo Zayn verdad?(dijo sentandose a mi lado)
Harry:no nada de eso,es por esto(les di el diario)
Liam:el diario de Danielle(dijo tomandolo)
Harry:leanlo y traten de no llorar(dije ya mas alegre)
Louis:dramatico(dijo antes de que los 3 lo leyeran,todos palidecieron y comenzaron a llorar)
Liam:fue por nuestra culpa(dijo tapandose la cara con las manos)
Narra Niall
(por lo que leí decidí contarles a los chicos lo que debi contarles desde hace mucho)
Niall:am chicos hay algo que no les e contado(dije respirando agitadamente de los nervios)
Todos:¿que cosita?(me miraron con el ceño fruncido y muy atentos)
Niall:recuerdan cuando era el mejor amigo de Danielle y llegue con ustedes(asintieron)saben porque?(negaron con la cabeza)entonces les voy a contar(dije ya calmado pero aun con los nervios de punta)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 03 Jul 2013, 8:14 pm

 Capitulo 8
FlashBack
(Estaba guardando mis libros en mi casillero cuando ____ llego y se acerco a mi)
Tu:hola Niall(dijo sonriente)
Niall:hola ___,porque tan feliz?(pregunte con curiosidad y con una sonrisa amigable)
Tu:es que Harry me hablo y me dijo que tenia una hermosa sonrisa,pero es tan guapo es un Dios sexy(dijo metida en sus pensamientos,pero no se habia dado cuenta de que mi sonrisa se habia borrado al mencionar su nombre,me habia arruinado el día pensé en ese momento)Niall que te pasa,estas bien?(pregunto con preocupacion)
Niall:yo....me voy adiós(me fui sin decirle nada mas desde ahi no volvi a hablarle)
Fin FlashBack
Niall:y todo eso fue por tu culpa(dije apuntando a Harry con el dedo)
Harry:pero si yo no sabia nada(dijo defendiendose)
Niall:ahora saben la razon vine con ustedes para que sienta el dolor que senti,son corazon de piedra,bueno menos(mire a Liam)
Liam:y a mi que me ves?(dijo haciendose el desentendido)
Louis:no te hagas Liam bien que sabes de lo que habla(dijo mirandole serio)
Liam:ok yo no soy como ellos a mi no me gusta lastimar a la gente,pero al final lo hize(dijo agachando la cabeza y Harry le palmeo suavemente la espalda)
Harry:mira Niall ya bastante daño le e hecho ya no pienso hacerlo mas(dijo con arrepentimiento y con la cabeza gacha)
Niall:e desperdiciado mucho tiempo de amistad y su confianza para esto,no es correcto(pensé y me decidi por hacerlo lo que me decia el corazón)tengo que disculparme con ella(acabando la conversación sali corriendo de la casa de Harry para ir a la de ___ me disculpare con ella cueste lo que cueste)
Narra ____
(ya pasaron como unas 2 horas desde que me habia ido de la casa de Harry me salve de que supiera toda la verdad,luego decidi tomar un baño ,abri la llave de el agua y me meti me di una ducha y en ese momento recorde como estaba Harry cuando me vio sangrar de las muñecas tenia miedo y arrepentimiento,despues de pensar tanto sali con una bata azul y abri mi mochila buscando mi diario pero no lo encontraba rebusque y rebusque no lo encontraba,¡MIERDA PORQUE!)
Tu:no,no,no porfavor ahora no ¡NO!(dije llorando,respire,pare mi llanto y me cambie,de repente comenzaron a tocar el timbre y baje a la puerta)ya voy(dije abriendo la puerta,en ese instante me tomo por sopresa ver a alguien que no vi desde hace mucho tiempo)
Tu:Niall?(pregunte con sorpresa)
Niall:hola ___(sonrió)vine a pedirte disculpas por como te trate,te deje mucho tiempo sola y no te defendi ¿me perdonas?(dijo con los ojos llenos de lagrimas, no pude negarme y lo abraze con fuerza)eso es un me perdonas?(pregunto respondiendo a mi abrazo)
Tu:claro que te perdono tontito eres mi mejor amigo y siempre lo seras(nos separamos y se me ocurrio escribir esto en mi diario pero no estaba,al recordarlo estalle en llanto)
Niall:que pasa ___?(dijo secando mis lagrimas con sus dedos)
Tu:me robaron el diario y no se donde esta(en ese instante Niall abrio los ojos como platos y en ellos contenia miedo)


Chicos espero sus comentarios no se si me quedo bien el cap ustedes demen su opinion Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Icon_razz 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 03 Jul 2013, 8:17 pm

 Capitulo 9
Tu:Niall acaso tu sabes donde esta mi diario?(dije mirandolo intensamente a los ojos y de brazos cruzados)
Niall:no como crees,como piensas que yo voy a saber donde esta(dijo nervioso,lo mire amenazante obligandolo a confesar)bueno la verdad si se quien lo tiene pero esto no te va a gustar(dijo haciendo una mueca)
Tu:no importa solo dime Niall,ese diario es mi vida y tiene contenido que nadie pero nadie puede leer(Niall acaricio su pelo en gesto de preocupacion)
Niall:1ro ya leyeron el diario(solte un grito ahogado y Niall acaricio mis codos en gesto tranquilizante haci que me calme)y eso no es lo peor(dijo enserio)
Tu:y que es lo peor aparte de que leyeran mi diario?(dije con frustacion)
Niall:esa es la 2da cosa el que tiene tu diario es Harry(dijo culpable,me quede en shock pero me decidi a reaccionar y asi lo hice)
Tu:ok ya vuelvo(dije dirigiendome ferozmente a la puerta y a paso rapido)
Niall:a donde vas?(pregunto curioso como siempre)
Tu:a recuperar mi diario(sali de mi casa corriendo dejando a Niall atras,me encamine a casa de Harry y cuando porfin estuve ahi toque al timbre varias veces hasta que porfin abrio la misma persona con la que queria hablar)
Harry:___ yo....(le interrumpi)
Tu:callate y devuelveme mi diario,quien te crees tu para quitarmelo y leerlo!(dije mostrando todo mi enojo enfrente de el)
Harry:quien te dijo que yo tenia el diario?(dijo con sorpresa)
Tu:Niall me lo dijo ahora devuelvemelo o entro yo misma(dije impaciente y se notaba porque movia mi pie rapidamente en el suelo)
Harry:pero por lo menos dejame decirte lo que te queria decir(dijo serio)
Tu:si te oigo me daras el diario?(dije condicionandolo)
Harry:claro(dijo con postura seria que por un momento crei que hablaba enserio,entonces respire y asenti)mira ____,puedo decirte por tu nombre verdad?(pregunto)
Tu:si a menos que me quieras decir obesa,garfield,tonta,etc(dije y el me miro con mirada amenazante)ok, si puedes decirme por mi nombre(el asintio y continuo)
Harry:ok mira ___ se que no te e tratado bien y debes querer matarme en este momento,tambien digo eso porque Liam,Louis,Niall y yo leimos tu diario espero que no te molestes se que estuvo mal y quiero pedirte perdon que empezemos de cero¿que dices?(lo quede mirando boquiabierta)_____?(dijo despertandome de mi impresion)
Tu:1ro lo dices enserio(asintio)ok y 2do creo que debes ganarte mi confianza y amistad para esto(dije firme,ya que en ese momento pensaba que me caeria al piso)entiendes(dije haciendo un gesto con las manos como pistolas y moviendolas arriba y abajo,Harry comenzo a reir y lo admito tiene una risa encantadora,luego paro de reir y me miro a los ojos lo que casi me desmaya)
Harry:Losiento,podrias perdonarme ____?(dijo al mismo tiempo que me agarraba ambas manos las cuales comenzaron a temblar,Harry se dio cuenta y sonrio)estas nerviosa puedo notarlo(dijo seductor,mi instinto me decia que suelte sus manos y sea amable con el y tambien que le pida mi diario,y exactamente eso fue lo que hice)
Tu:Harry puedes entregarme mi diario porfavor(dije con gentileza y sonriendole tierna)
Harry:cla...(se quedo callado y luego me hablo)porque mejor no entras un momento y si te sirve de algo Liam y Louis tambien quieren disculparse contigo pues mejor si se disculpan ahora,ellos tambien se sienten culpables y te entienden,sabes tratare de no ser malo contigo en el colegio(acabando de hablar se hizo a un lado dejandome paso para entrar lo mire y dije)
Tu:ok,pero solo un momento(Harry asintio con una sonrisa y entre,cuando llegamos al enorme salon estaban ahi Zayn y Niall con Liam y Louis hablando animadamente,enserio esto si que es un gran cambio)

espero que les guste dejen coments Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Icon_wink
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 8:26 pm

estuvo bien me gusto subeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 03 Jul 2013, 8:29 pm

 mañana les subo mas,super lectora estate atenta q mañana vuelvo temprano de examenes y subo mas :cherry:
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 8:45 pm

okidoki
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 5:07 pm

sube pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Jue 04 Jul 2013, 9:00 pm

ok mas tarde lo subo x q esq tado muy ocupada con los examenes finales casi me quedo a supletorios pro tranquila q t subire caps hoy :)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 9:03 pm

Awww mas tarde bueno si ves que no comento es que estoy dormirndo jejeje aqui son las once y media jejeje
porcierto de donde eres???
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 05 Jul 2013, 7:55 pm

soy de Quito-Ecuador :) losiento si no t contest sino q taba muy ocupadita ahora si toy 100% libre salí de vacaciones :canto: 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 05 Jul 2013, 8:29 pm

Capitulo 10
(me acerqué a ellos sileciosamente,y ya aun lado de ellos decidí hablar)
Tu:Zayn,Niall a que hora llegaron?(pregunté desde detras de ellos Niall pegó un gritó y Zayn salto asustado)
Zayn:desde hace unos 2 minutos(miro a Niall buscando una respuesta)
Niall:si creo que hace unos 2 o 3 minutos(dijo inseguro)
Tu:no suenas muy seguro(dije sentandome en medio de ambos)
Niall:porque no estoy seguro(dijo esta vez con seguridad en su tono de voz)
Tu:se nota(dije sonriendoles,en ese instante Harry se llevo a Louis y Liam a una esquina para hablar con ellos en privado,no le tome importancia y seguí con la conversación)
Narra Harry
Louis:Harry para que nos necesitas?(preguntó divertido)
Harry:miren quiero que me ayuden con esto,me ayudarán? después de asegurarlo se los diré(dije desesperado)
Liam:te ayudaremos,ahora cual es ese misterioso y raro plan que tienes?(dijo dispuesto y de brazos cruzados)
Harry:miren primero necesito que antes se lleven a Zayn y Niall,inventense algo o que se yo(dije ya mas calmado)
Louis:ok,y luego?(dijo emocionado)
Harry:hablaré con ___ y quedare bien con ella para dejar en claro que no la quiero molestar mas necesito quedarme a solas con ella(dije rapído pero al parecer si me entendieron)
Louis:y para que quieres quedarte a solas con ella? la quieres conquistar(dijo travieso)
Harry:solo quiero disculparme seriamente con ella sin chistes como una persona adulta(dije poniedome serio)
Liam y Louis:ok,hora de empezar babe(sonrieron satisfechos)
Narra ___
(después de poder divertirme con estos 2 locos aparecieron Liam y Louis junto a Harry,se acercaron a susurrarles algo,ellos asintieron y se levantaron de mi lado)                                      

Zayn:te veremos mas luego ___,necesitamos ayudarles en un asunto de chicas(dijo dandome un beso en la mejilla)


Niall:volveremos rapído les ayudaremos a estos 2 inexpertos(dijo dandome un beso en la frente y desapareciendo con Zayn por la puerta)
Liam:___ Lou y yo queremos disculparnos contigo sabemos que estuvo mal pero queremos enserio empezar contigo desde cero,te ofendimos y te avergonzamos mucho perdonanos enserio(dijo con los ojos cristalizados)
Tu:chicos no pasa nada tranquilos(dije tratando de calmarlos)
Louis:que no pasa nada,___ no es un no pasa nada porque si que te causamos problemas,nos burlamos,te hicimos daño practicamente esto ya seria Bullying y deberiamos estar en la cárcel enserio losentimos de verdad,perdonanos(dijo llorando)
Tu:claro que los perdono tontitos,vengan aqui(abrí mis brazos y ellos se acercaron formando un hermoso abrazo)
Liam y Louis:volveremos pronto(dijeron al unisono para luego que me dieran un beso en la mejilla y salieran dejandome totalmente SOLA con Harry,me senté en donde estaba antes y Harry algo alejado de mi)
Harry:tienes frió?(preguntó dulcemente)
Tu:algo(dije timida y algo sonrojada,el se levanto prendió la chimenea  y se sento esta vez a mi lado)
Harry:ya esta(dijo pasando un brazo por mis hombros,que estara tramando?)
Tu:gracias(dije nerviosa por su cercanía,un silencio inundo el ambiente poniendonos algo tensos y incomodos,ese instante Harry decidió acabar el silencio)
Harry:__ quiero disculparme contigo no fue una buena manera como te trate,mi madre nos enseño a mi y a Lou a ser unos jovenes respetuosos con las mujeres pero no se que me paso te juro me comporte como un estupido,pero tu sabes la popularidad te lleva a hacer ciertas cosas que pensaste no hacer jamas y me siento culpable por ello,tu me entiendes la posición en el colegio y esas cosas(dijo triste y arrepentido)


CONTINUARA.....DESPUÉS DE ESTOS MENSAJES PIIIIIIIIIIII.


Bueno chicos aquí les dejo el capitulo seguire aun perdon por no haberles subido pero estaba muy ocupada :/




 

 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 05 Jul 2013, 9:02 pm

Capitulo 11
(Suspire y lo mire con dulzura)
Tu:si la popularidad solo se interesan por tu apariencia,si tienes mucho dinero y que tanto les das de tu riqueza eso es mierda(dijiste sincera a lo que Harry comenzó a reírse)
Harry:creo que tienes razón(dijo tomandome ambas manos para que luego nuestras miradas se cruzaran y se vieran fijamente ,sus manos se desvieron,una a mi parte izquierda de la cintura y la otra a la derecha,impulsada por el momento enrolle mis brazos en su cuello haciendo que se apegara mas a mi y nos acercamos hasta que Harry rozo sus labios con los mios formando un beso demasiado romántico para ser cierto,luego el beso se volvió mas intenso haciendo que nuestras lenguas batallaran a una guerra sin fin,caímos al sofa el encima de mi,sentí que sus inquietas manos intentaban subirme la camiseta y quitarmel,ahí fue cuando reaccione y me separe de el,nos sentamos)
Harry:losiento __ te juro que no quise sobrepasarme(dijo avergonzado con sus mejillas muy rojas)
Tu:tranquilo no fue tu culpa yo empezé(dije colocando mi mano sobre su hombro,Harry desvió su vista hacia mi hombro)
Harry:te colocaste mal la camiseta(dijo riendo,mire con curiosidad y era cierto dejaba una buena vista de mi brasier negro,sonrió con ternura y acomodo mi camiseta)
Tu:gracias(mire sus ojos y dije lo primero que se me venía a la mente)que bonitos ojos tienes(vi que se acercó con una sonrisa coqueta)
Harry:gracias(dijo apunto de besarme denuevo,en ese instante se oyó el sonido de la puerta abrirse y eso solo significaba una cosa,los chicos habían vuelto,dirigí mi mirada a las 4 personas sorprendidas que estaban a un lado de Harry y de mi)
Tu:que?(dije incomoda)
Zayn:no,no nada(decía sorprendido)
Niall:porque estaban tan cerca(dijo sacando la pregunta a flote)
Tu:que no puedo?(dije enojada y fastidiada)
Louis:y yo no diré nada porque ya te enojaste así que mejor me quedo con la intriga antes de morir colgado de una soga(dijo inocentemente)
Liam:yo tengo la boca cerrada con candado(dijo haciendo una señal como cerrando su boca con llave)
Tu:son increibles(dije sarcastica cogiendo mi chaqueta y dirigiendome a la puerta,la abrí)nos vemos(dije saliendo y cerrando de un portazo,llegue a mi casa y me acoste a dormir,¡NO PUEDE SER FUI EN PIJAMA!,en cuanto un pelo toco mi cama ya me había dormido estaba muy cansada)
A la mañana siguiente...
(me levante para asearme,al terminar desayune y me despedí de Lucas,me dirigí a clases y al llegar entre y vi que una chica nueva estaba sentada alfondo  donde yo suelo sentarme,me acerque a ella)
Tu:hola soy ___ White mucho gusto(extendi mi mano y ella la estrecho)
****:y yo soy Joice Zambrano un gusto en conocerte(dijo sonriendo con timidez,me sente a su lado y me dispuse a empezar una conversación)
Tu:debes ser nueva(sonreí amistosamente)
Joice:si,estoy alegre pero muy timida ya que hoy...no puede ser pero que niño mas lindo(gire mi cabeza y mire que observaba a Zayn entrando con los chicos)
Tu:quieres conocerlo?(pregunté con las ganas de hacer una parejita nueva)
Joice:si,claro que quiero(dijo soltando un suspiro enamoradizo)
Tu:¡ZAYN!(grité llamando su atención,se giro y me sonrió,en ese instante pude sentir el nerviosismo de Joice ya que se acercó a nosotras)






No se olviden de comentar quiero saber si me salio bien aunq creo q no me salio muy bien pro ya q,comenten :)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 9:25 pm

Te salio bien me gusto aww se besaron pero todavia yo no conduit mucho en Harry jejeje subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 2 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.